PDA

Ver la Versión Completa : falla despues de choque


jagiron
05-Oct-2007, 07:52
que onda

quiero contarles que antenoche hiba para mi casa tranquilo cuando derrepente el que estaba delante de mi frena de golpe yo soco el freno y logre frenar pero el que venia atras si me pego no fue un golpe fuerte solamente un topon que ni la pintura del bumper daño; pero ayer empece a sentir como que el carro cuando va en trafico baja mucho las revoluciones y tiembla un poco, será que tuvo que ver el golpe, porque no lo habia hecho antes:asaber:

les agradezco sus comentarios

Maldito
05-Oct-2007, 07:55
jue puta :rvm: q lo siento mano... y pues si puede tener algo q ver vos...

no sera q te jodio un cargador del motor??? o algo se salio de lugar y por eso te paso eso??? deberias hecharle un vistaso al motorcito y mira q todo este en su lugar...

Ninja300zx
05-Oct-2007, 08:04
no creo ke ea cargador por el cargador no afecta las revoluciones del motor... explicate un pokito mas como es el fallon para ver ke puede ser :asaber:

jagiron
05-Oct-2007, 08:12
no creo ke ea cargador por el cargador no afecta las revoluciones del motor... explicate un pokito mas como es el fallon para ver ke puede ser :asaber:

gracias vos, fijate que es sencillo cuando vas despacio en la cola bajan las revoluciónes y tiembla un poco el motor, lo que me pareció raro es que antes del golpe no lo hacia

Maldito
05-Oct-2007, 08:17
yo decia lo del cargador por lo del temblor :oscar: pero seguro tiembla por que se queda sin gas... :asaber: filtro de gas tapado?? alguna mangera prensada??? filtro de aire con poca entrada???

richigt
05-Oct-2007, 08:44
Abri y revisa los cables, talvez un cable del alternador se de haya movido, si decis que te bajan las revs.

Revisa tambien que las tierras, talvez una no estaba bien puesta, y con el toponcito se movio mas.

megatherion
05-Oct-2007, 12:41
bueno, con el golpe no creo que tenga algo que ver, revisa algun conector o cable ya que del socon que le diste se a de haber movio algo, o tambien pueda que ya era tiempo de joderse algo.

CONDE
05-Oct-2007, 23:22
y vos q puts no contas nada va??
llegate mañana y lo revisamos a ver q pumas :si:

Ivan
05-Oct-2007, 23:31
y vos q puts no contas nada va??
llegate mañana y lo revisamos a ver q pumas :si:
:word:

y eso q hoy lo vi y no me dijo nada el 0t...:b6:



pd: tranquilo super mecanico :shocky:lkajdsñfkljañsdklfj:oscar2:
pd: fuck alejandro
pd: fuck manolo

CONDE
05-Oct-2007, 23:33
:word:

y eso q hoy lo vi y no me dijo nada el 0t...:b6:



pd: tranquilo super mecanico :shocky:lkajdsñfkljañsdklfj:oscar2:
pd: fuck alejandro
pd: fuck manolo


IVAN MARICON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

turboh2
06-Oct-2007, 06:31
puta mucha como si esos golpecitos dañan los carros askjalkjal

la vez pasada estaba en el anillo periferico, y una chava me pego, atras, a mi carro no le paso nada porque como usa la llanta de repuesto en la puerta del baul, ayi le dio pero al otro dia votaba aceite esa mierda asjdakljsakl