PDA

Ver la Versión Completa : Choque...ENDEREZADO Y PINTURA COFAL NO RECOMENDADO !!!!!!!!!


prado0182
03-Oct-2007, 21:47
El 21 de septiembre un taxita me choco el carro, :llanto: y para variar el culero queria irse a juzagado y toda la onda, pero su madre, tengo un seguro e hice uso de el, el ERROR FUE ENVIARLO AL TALLER DE ENDEREZADO Y PINTURA DE LA COFAL EN LA ZONA 5 AGENCIA BARRANQUILLA.

Hoy que fui a traer el carro, cuando lo vi por fuera para que les digo bien trabajado, pero cuando abri la puerta me lleve la sorpresa que todo el marco estaba rayado el techo y los sillones con manchas blancas de que saber ????
bueno a resumidas cuentas que supuestamente mañana a las 16.00 me entregan el carro supuestamente.. cosa que no creo por que los rayones son profundos... puse una queja en la sucurlas de atencion al cliente y supuestamente van a supervisar que todo quede bien..

Señores favor agregar Cofal al LISTADO DE NO RECOMENDADOS !!!!!!!!!!!

peluchito2006
03-Oct-2007, 21:54
Que mala onda manin, hojala y te lo dejen bien

YENKO
03-Oct-2007, 22:32
ke huevos y ha de ser de esos talleres ke cobran caro (pues si no vas con seguro)

el_skato
03-Oct-2007, 22:41
que mal vos, que cagada.


Deplano las manchas de los sillones era de cuando movian el carro y se subian con la ropa manchada :no:

KeNneTKdA
03-Oct-2007, 22:41
talvez lo usaron para :mono: :samir:
lñaksdjfñlaksjdfñklaj sa sñldfkja

fuck cofal

JOANT
03-Oct-2007, 22:57
es una mierda, a mi me hicieron algo similar en la didea, el problema es que hacen los trabajos solo para salir del paso, sin tener cuidado en ensuciar y rallar otras piezas

ni modo como a ellos no les cuesta, y les pela hacerle mierda su carrito a uno, pero que bueno que hayas protestado vos y aunque lleve mas tiempo, es preferible que te lo dejen bien y revisá si no le han chingado algo mas antes de recibirlo, suerte

prado0182
03-Oct-2007, 23:47
Gracias mucha, Ojala que no lo hayan Salado !!!! es una lata que esos cuates sean tan chapuceros....

tatoTI
04-Oct-2007, 00:20
que huevos que te hayan chingado mas el carro, y las manchas del sillon deplano de :mono: un rapidin :risakk:

vobregon
04-Oct-2007, 01:41
que huevos que te hayan chingado mas el carro, y las manchas del sillon deplano de :mono: un rapidin :risakk:


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk:

Franck
04-Oct-2007, 02:49
hicistes tu queja en el libro de la DIACO?

pedilo en el taller y en la cofiño :si:

LUISRT
04-Oct-2007, 07:42
que mierda vos pero acordate que la mayoria de enderezadores son valeverguistas. yo trato con esos basuras casi todos los dias

tibu01
04-Oct-2007, 08:09
Que mala onda voz espero que te dejen bien tu carro ...lo llevaste por una cosa ....y te friegan 3 no puede ser ...

HITMAN
04-Oct-2007, 08:54
EN LAS AGENCIAS SIEMPRE ES ASI :rvm:

Fer
04-Oct-2007, 10:06
Que mala pata, yo tengo conocidos que llevan sus carros pero al taller de enderezado y pintura de carretera a el salvador y cero clavos...

GeorgeS40
04-Oct-2007, 10:16
si las agencias son una droga, yo tuve un clavo parecido en la agencia de la cofal, de carretera a el salvador, solo tenian que pintar una lodera, y pulir todo el carro, y para mi sorpresa, al capo le habia caido un como acido, y la puerta del piloto cuando la pulieron, como que el imbesil que lo hizo era nuevo el pizado, porque le levanto la pintura al carro, y el cerote se las llevaba de que el siempre trabajaba con bmw's y mercedez, puta pero saber que cagadales hacia tambien.......
no solo cobran tan caro sino que igual se cagan en todo.

doug
04-Oct-2007, 13:09
simon que lata pero talvez les caiste mal, ojala te lo dejen mçbien vos suerte

IsRa_RX
04-Oct-2007, 13:14
que mierda por vos :rvm:

carmotion
04-Oct-2007, 14:03
El enderezador es hermano del TAXISTA.:caca2: :caca2: :caca2: . NO... PAJAS OJALA TE LO REPAREN NITIDO.

mfGT
04-Oct-2007, 17:27
:queasco: :queasco: TODAS las agencias son una M!3RD@ !!!!!!!!!!!!!!!!

Te sale mejor considerar llevarle tu carro al "conocido de un conocido"... que parar con esos cerotes....

:queasco: :queasco: :queasco: FUCK AGENCIAS!!!!

peluchito2006
04-Oct-2007, 19:05
pero igual cuando son conocidos aveces por ser cuates les pela mas :caca2::caca2:no todos

Elektrospeed
04-Oct-2007, 19:47
Q raro vos, a mi si me han trabajado bien esos gilipollas...

Lamento mucho que hayan usado tu carro de autohotel :rvm: meteles la verga de regreso!! :si: :mono:!!!

Salu2

GussKiller
04-Oct-2007, 21:08
ala q hueveo ahi te recordas de mandarle a labar toda la tapiceria no vaya a ser q una d tus cuatas por sentarse atras vaya a parar embarazada

Elektrospeed
04-Oct-2007, 21:40
ala q hueveo ahi te recordas de mandarle a labar toda la tapiceria no vaya a ser q una d tus cuatas por sentarse atras vaya a parar embarazada
:risa4: :slap:!!! :caca2: :adorar2:

Salu2

Vestatito
05-Oct-2007, 09:21
En la Cofal no dejan bien las mierdas... hace unos meses arreglaron un carro y dejaron manchadas algunas partes plasticas que lleva, y solo contestaron que era por la pulida y que no se hacian responsables y lo más gracioso de todo fue que hace como un mes el mismo carro se empezo a despintar de una de las partes reparadas... y solo medio lo arreglaron y dijeron que habia sido una mala mezcla del aditivo de la pintura... ñafdjañlkfa o sea pajeros y mulas.

amirgt
05-Oct-2007, 09:53
pues mano realmente es una mientras que te haya tocado yo trabaje para esos cuates hace un tempito en carretera al salvador en el taller de enderezado y pintura y realmente ay una desorganizacion increible desde el chavo que te resive el carro hasta los tecnicos que te hacen los chances por ejemplo ay personas que llegavan con sus carros por golpes traceros osea un gran vergazo y los mulas pintavan y pulian el bumper delantero solo porque uvo un error en el ingreso raras veses se comican con vos para informarte de como va tu carro y casi simpre de 10 carros entregado fijo 7 regresava por reclamos lo que si me consta ques que los tecnicos de enderezado y los de pintura y pulido son muy buenos en su chance yo los vi trabajando y realmete son cabrones los que la cagan toda son los pilotos que bajan los carros a las agencias desde carretera vajan con los carros como que son pistas y por lo regular simpre ensuscian los carros porque andan comiendo o chingando en los carros y eso que no se imaginan lo como tratan los carros nuevos yo les podria contar mil historias del porque nunca los entregan 0 kms, yo lo que les recomindo es primero si les toca ir a dejar su carro a la agencia por un golpe llevenlo ustedes mismos a carretera al salvado al KM 22 porque en las agencias solo ven chancesitos de cambios de aceite y micaditas y todolo que tenga que ver con enderezado y pintura es con ellos, o exijan una grua y segundo si llegan a dejarlo a carretera al salvador esten super pendientes del chavo o chava queles reciva el carro y que se los tapise de papel y plastio en los asientos y como les hacen una contrasela esten a la par del pisado para que no les ponga golpes de mas y si es posible tomenle fotos porque la mara es super trancera aguas carutalas, lapiceros, fichas, lentes porque todo se pierde asi que lo siento por vos mano y ay les dejo pa su matate!!!!

peluchito2006
05-Oct-2007, 20:24
Que mal por esos talleres, pero deberian de quedar bien con el cliente para que los vayan recomendando :si:y mas plata para ellos pero al contrario es al reves...

prado0182
05-Oct-2007, 23:52
Ayer me entregaron el Carro, culero si lo dejaron bien, solo las manchas en la tapiceria se notan de manera minima, mañana aplico el shampoo para esas partes a ver que tal, es una miercoles que sean ta chapuceros esos pizados !!!! de hoy en adelante nunca mas a la agencia....

Domestictunner
08-Oct-2007, 09:20
Esa es la agencia mas desorganizada que existe!!!!
Yo tuve la experiencia de dar un curso de preparado ahi y cuando les preguntamos si tenian maquinas de lijado en seco? me respondieron que si y eran unas viejadas que ala puta, despues les enseñe a utilizar unos productos para reparar plasticos uy que pena da ver que tienen un taller de $18millones y utilizan el 10% de su utilidad porque no lo saben utilizar, solo contratan personal de bajo salario y acuerdense que lo barato sale caro asi que, la mona aunque se vista de ceda, mona se queda!!!!

Son unos hijos de puta que solo hacen los trabajos por hacerlos y ya quisiera yo ser el dueño de la toyota y darme cuenta de la cantidad de material que desperdician, ala puta es increhible.

Las manchas que dejadon en tu carro son de agua de masilla, o polvo de masilla, depende si lo trabajaron en seco o humedo, la cosa es que se quita con un trapo humedo o un sepillo y jabon, despues pasale una aspiradora.

Si no lo queres hacer vos exigi que te hagan un car wash completo de tapiceria porque esos cerotes no van a mover un dedo por vos.

Peter
08-Oct-2007, 09:23
Es una lata, si lo metés a un taller de esos patos que trabajan los carros en la calle o que meten como 50 carros en un predio de 10 x 10 mts. Te roban lo que pueden, van a comprar repuestos de otros carros en el tuyo, lo dejan mal, lo metés por una cosa y te terminan fregando otra. Y si lo metés a un buen taller de zona 10 o zona 14 te pasa casi lo mismo pero te cobran 3 veces más.

Me acaba de pasar, llevé el carro para que le compusieran un golpe en la portezuela y la lodera. Fue a traves de seguro. Cuando lo fui a traer, :llanto: un golpe en el bumper. Reclamé y me dice el cuate :asaber: así estaba. Y yo como la gran diabla les dije: " yo lavo y encero esta droga y ese cuentazo nolo tenía". Menos mal que al momento de dejarlo le tomaron fotos y cabal, me dice el que recibe los carros: "Disculpe tiene razón en la foto no aparace y resulta que uno de los muchachos cuando lo movió lo topó y no dijo nada" Entonces lo dejé un día más. A los dos días llegamos por él en las prisas lo revisé y bueno el chance en sí lo dejaron bien para que voy a hablar. Pero tenía una mancha en un faldón y en el baúl. Pensé que era una cantada de pájaro.
Cuando ya despacio lo reviso :llanto: :llanto: eran manchas de fondo gris la pintura quemada. Llamó mi viejo de vuelta y se lo llevó al taller, le hicieron un despiste y pulieron. A todo esto el famoso trabajo de 7 días calendario se convirtió como en 12.

El taller se llama CPA en la zona 10.

maverickgtm
09-Oct-2007, 08:04
los talleres son una mierda yo hace poco lleve mi carro a un taller con una clavo me salieron con otro clavo, el mecanico hasta tiro la toalla despues de la nada me dijo q lo habia areglado yo se lo lleve por q estaba gaston pero pulga me lo entrego mas gaston, jaja con decirles q hasta la llave del carro me perdio y si hasta el sistema electrico del carro chingo en resumidas cuentas mucha es mejor llevar el carro a talleres super hiper mega recomendados y antes de entregar el carro enseñarle al mecanico q todo absolutamente todo lo q le funciona al carro para q despues no se los entreguen con otros clavos q nada q ver.

lalommx
09-Oct-2007, 08:10
Que mala pata, yo tengo conocidos que llevan sus carros pero al taller de enderezado y pintura de carretera a el salvador y cero clavos...


:word:x2

cabal yo lo he llevado ahi, y cero clavos, que mala mierda lo que te paso vos pero lo bueno es que ya los trabaste, igual y mucha mara piensa que pq es la agencia va a obterner un buen trabajo y ahi son un vil basura:yuck:

Fher
09-Oct-2007, 08:20
una agencia q tiene buen servicio es la Peugeot UNIAUTOS, para mi es bien recomendable, la veces q lleve mi antiguo carro, (un 206), de ahuevo el servicio, par de veces pague pulida y lustrada lo dejaron bien de ahuevo y barato.

peluchito2006
09-Oct-2007, 20:49
Ayer me entregaron el Carro, culero si lo dejaron bien, solo las manchas en la tapiceria se notan de manera minima, mañana aplico el shampoo para esas partes a ver que tal, es una miercoles que sean ta chapuceros esos pizados !!!! de hoy en adelante nunca mas a la agencia....

al menos te lo dejaron mejor :) como te quedo con el shampoo??

greydemon
10-Oct-2007, 14:00
El 21 de septiembre un taxita me choco el carro, :llanto: y para variar el culero queria irse a juzagado y toda la onda, pero su madre, tengo un seguro e hice uso de el, el ERROR FUE ENVIARLO AL TALLER DE ENDEREZADO Y PINTURA DE LA COFAL EN LA ZONA 5 AGENCIA BARRANQUILLA.

Hoy que fui a traer el carro, cuando lo vi por fuera para que les digo bien trabajado, pero cuando abri la puerta me lleve la sorpresa que todo el marco estaba rayado el techo y los sillones con manchas blancas de que saber ????
bueno a resumidas cuentas que supuestamente mañana a las 16.00 me entregan el carro supuestamente.. cosa que no creo por que los rayones son profundos... puse una queja en la sucurlas de atencion al cliente y supuestamente van a supervisar que todo quede bien..

Señores favor agregar Cofal al LISTADO DE NO RECOMENDADOS !!!!!!!!!!!


Pedi en la agencia o en el taller que te den el libro de la diaco y reporta y escribi tu caso detalladamente, luego tambien llamalos y te apuesto que hasta repuestos nuevos te ponen jajajaja :risa: :si: saludos mano y suerte en esa onda..

hicistes tu queja en el libro de la DIACO?

pedilo en el taller y en la cofiño :si:

:word: x 2

afigueredo88
11-Oct-2007, 03:04
ala q hueveo ahi te recordas de mandarle a labar toda la tapiceria no vaya a ser q una d tus cuatas por sentarse atras vaya a parar embarazada
askñdjfkdasfasjklfafajñslfkajfñaklsjfasjfaskljf :caca2: