PDA

Ver la Versión Completa : paracaidismo


Franck
03-Oct-2007, 20:40
alguien se a metido a algun curso de paracaidismo..?

que tal la experiencia, los entrenamientos, en fin... todo lo que se pueda contar al respecto


tengo un cuate que esta con las ganas que nos tiremos... me contaba que el curso esta por los 2k

que le dijeron que habia que cargar 2 pares de botas, por el entrenamiento :alaputa:

que el paracaidas como es del ejercito, son mas rapidos y no se pueden controlar... por lo vergazos o las quebraduras...

peluchito2006
03-Oct-2007, 21:20
esa onda si me daria miedo jaja :alaputa: si en una pasarela miro para abajo ya ando arralado jaja

Drowned
03-Oct-2007, 22:23
yo siempre he tenido curiosidad de eso... alguien que cuente :alaputa:

wicho
03-Oct-2007, 22:27
preguntale a JJreyes.. aquel ya saco su curso y segun me ha comentado que es bien talega hacerlo...

rnn14
03-Oct-2007, 22:41
yo saque el curso en el año 95, y es realmente una experiensia totalmente diferente a la que uno esta acostumbrado, lo del miedo a las alturas no te preocupes por que vas tan alto que ni miedo da.

El curso dura 15 dias pero bien pisados, por que uno no esta acostubrado a levantarse tan temprano a hacer deporte, dejar la cama nitida, desayunar como coche tan temprano, pasar haciendo ejercicio tactico y el calor que no ayuda muchho, pero realmente vale la pena sacar el curso.
Aprendes desde hacer la cama como se debe.
Conocerse a uno mismo en terminos extemos mas que todo por el cansancio

Pero la satisfaccion de graduarte no se compara con nada.

rnn14
03-Oct-2007, 22:47
Los paracaidas no caen tan rapido como dicen, solo que tengas muy mala suerte que caigas en la pista o un arborl.

Pasas 15 dias entrenando como caer, los que se quiebran es por que son bien mulas o muy miedosos.

Se cree rambo uno en esa mierda.
Pajas te dieron vos solo usas un par de botas.
3 juegos de uniformes

jkimgt
03-Oct-2007, 23:01
yo si quisiera tirarme de una mierda de esas :alaputa:..

lo mas lejos que he hecho es tirarme de un puente, y que ahuevante, ya me imagino de esa altura con paracaidas ha de ser la mera mierda :adorar:...

pitoria
03-Oct-2007, 23:08
Yo quiero... :hola4:

HITMAN
04-Oct-2007, 09:25
Yo quiero pero no me recuerdo cuanto es que cobran

HITMAN
04-Oct-2007, 09:26
de repente haceos una promo velmax :oscar2: , solo que teneos que llevar laptops para conectarnos desde el aire :caca2:

DanCG
04-Oct-2007, 09:31
Ha de ser ahuevante, pero si me llama la atencion :alaputa:

Hay que tirarse unas 50 veces estilo bungee para que llegues cagado de la risa al curso :oscar2:

bym
04-Oct-2007, 10:21
yo me recuerdo que en el aeroclub del puerto habian cursos hace varios años y por mi fobia alas alturas raje! eso si te tiras con un instructor oliendote el cuello!

740turbo
04-Oct-2007, 13:14
un mi cuate si tiro el anio pasado ahi en la base del puerto y puta, se miraba tan talega esa mierda,, y el pisado estaba feliz puta dice fue una buenisima experiencia,, pero eso puta, es super militar esa mierda,, y si te tiras solo ,,y varias veces no solo una

ahhhgood
04-Oct-2007, 14:52
Yo soy paracaidista y si les digo q es una mierda totalmente diferente a lo q se puede experimentar.... saque el curso militar q dura 1 mes (no 15 diitas pachas) me gradue de la ETMA.... y si se vuelve adiccion... es la adrenalina q se siente la q no cambias por nada cuando estas viendo el horizonte, la playa, la pista, los arboles vistos desde arriba y como se tiran un monton de cerotes al mismo tiempo, vas chingando con tus cuates en el aire... hasta q te pegas el vergazo, pero de lo exaltado q vas ni se siente el pijazo

DEFINITIVAMENTE SER PARACAIDISTA ES LO MAXIMO (q mamonada) jajaaja........

Bueno hay les dejo la inquietud,,,,,,, aaahhhh se me olvidaba, durante el curso aprendes a valorar la comida, el compañerismo, la soledad, el esfuerzo, el agua, todo mucha, uno regresa trasformado.... PARACAIDISTA!!!

peluchito2006
05-Oct-2007, 19:56
:si: que buena onda vos y cuanto cobran?

RICARDO25
06-Oct-2007, 22:43
disculpa cualquier persona puede meterse a ese curso?:asaber:

sergio396
06-Oct-2007, 23:43
que astral! a de ser la mera tos eso

jkimgt
07-Oct-2007, 12:53
y que puts.. solo curso militar existe o que? a puro huevo hay que irse a sampar un mes de recluta :yano::....

no existe aqui como en los yunais que uno va y se tira amarrado de un instructor asi nomas? :huh:

IsRa_RX
07-Oct-2007, 14:20
cuanto cuesta el curso $$$

mecanico44
07-Oct-2007, 14:41
si hay curso para civiles mi viejo los da solo que si es halgo caro mucha, es caro porque hay que pagar el alquiler del equipo el avion todo y mi viejo lo da en la base del puerto mi viejo lleva 22 años de estar en ese deporte, el esta en la asociasion de paracaidismo de guatemala, a estado varias veces en las convenciones mundiales de paracaidismo en rantul estados unidos, y ya saben si se junta un buen grupo dispuesto sale el curso. yo fijo me meto al curso militar este año en la base del puerto de sanjose las inscripciones son como por noviembre y no se cuanto cuestan mi vieno fue militar conose a esos pisados y saltan casi cada fin de semana y han echo varios saltos de exibicion ....

peluchito2006
07-Oct-2007, 15:49
Que buena onda, talvez se junta un buen grupo y nos apuntamos jeje :si:

less_n
07-Oct-2007, 19:39
y que puts.. solo curso militar existe o que? a puro huevo hay que irse a sampar un mes de recluta :yano::....

no existe aqui como en los yunais que uno va y se tira amarrado de un instructor asi nomas? :huh:
:word:
:alaputota:
seria tri mega super talega tirarse de esa mierda :alaputa:

dejacob
10-Oct-2007, 11:12
que de awebo seria...
yo tengo a un primo que practica eso.

pd no es primo mio si no de mi papa....
jajaj

peluchito2006
10-Oct-2007, 21:27
pilas pue mucha :alaputa: apuntemonos para el descuenton

SPOON
10-Oct-2007, 21:48
si hay dos clases particulares y para hijos o familiares de militares yo lo hize por mi papa estuvo en el ejercito y si ahuevos es una experiencia diferente



"CIMCA 09 PARACAIDISTA !HURRRRRRRRA

skydiveguate
11-Oct-2007, 20:01
Que tal muchá!....soy parte de la Asociacion Nacional de Paracaidismo y practico este deporte desde hace aprox 6 años. Para los que se quieran apuntar, independiente a la asociacion con un cuate tenemos la opcion de que puedan hacer un salto tandem (enganchado a un instructor), somos los unicos en Guate que hacemos este tipo de salto, con una instruccion de 15 min se pueden estar tirando a12 mil pies de altura!! con casi un minuto de caida libre!!! aparte de recuerdo se les da un DVD y Cd con fotos del salto. mi cuate es el instructor y yo soy el camarografo, luego si les gusta el rollo pueden sacar el curso en la asociacion que son 3 clases teoricas y un fin de semana de saltos a 5 mil pies de altura, despues de eso se quedan como novatos y deben de continuar con el proceso para poder llegar a saltar a 12 mil. Esto es totalmente civil aunque los saltos los hacemos en la Brigada de Paracaidistas del puerto San Jose. Yo tambien saque el curso militar en el 2000 y esto es totalmente distinto, si quieren verdadera velocidad y adrenalina hagan un salto tandem....200km/h antes de abrir el paracaidas!!!

Si quieren mas info escriban a: [email protected]

Tronix
11-Oct-2007, 21:55
yo soy piloto de parapente, pero tambien quisiera hacer paracaidismo, cuanto cuesta un vuelo tandem, y cuanto cuesta el curso de principiantes ????????

skydiveguate
12-Oct-2007, 13:17
El salto tandem tiene un valor de $200, incluye el pago del equipo, del instructor, los espacios en el avion y un camarógrafo aéreo.

El curso en la asociacion cueta $650.

RICARDO25
13-Oct-2007, 10:25
Jovenes quien se apunta? yo quiero:)

peluchito2006
13-Oct-2007, 14:10
yo me apunto me da miedo pero pela... sera mi hazaña del año jaja ...

Tronix
14-Oct-2007, 21:42
El salto tandem tiene un valor de $200, incluye el pago del equipo, del instructor, los espacios en el avion y un camarógrafo aéreo.

El curso en la asociacion cueta $650.


En cuanto tiempo se realiza el curso, y cuantos saltos incluye este ??

skydiveguate
15-Oct-2007, 10:13
El curso se realiza en una semana (3 clases teoricas, aprox 2 hrs cada dia).
Incluye 6 saltos, 4 con linea estatica y dos libres a 5 mil pies de altura. Luego de eso quedas bajo la supervision de un instructor, hasta llegar a los 25 saltos, donde se te da la licencia de novato.




[email protected]

romSS
15-Oct-2007, 12:48
puuuuuuuta... suena tentador...

less_n
15-Oct-2007, 12:53
puuuuuuuta... suena tentador...
mega tentador
asi estoy :alaputota:
quiero quiero quiero

Tronix
15-Oct-2007, 13:36
El curso se realiza en una semana (3 clases teoricas, aprox 2 hrs cada dia).
Incluye 6 saltos, 4 con linea estatica y dos libres a 5 mil pies de altura. Luego de eso quedas bajo la supervision de un instructor, hasta llegar a los 25 saltos, donde se te da la licencia de novato.


[email protected]

:trend:
Virgo !! y si nos apuntamos varios del foro hay algun descuento (tipico chapin agarrado) :teco:

skydiveguate
15-Oct-2007, 16:35
Pues lo del descuento ya lo tendrian que negociar directo con la asocicion de paracaidismo, aunque yo soy parte de la Asociciacion, mi rollo solo es el salto tandem.

Los tels. de la Asociacion son :2362-4716 y 23624718

jkimgt
15-Oct-2007, 20:41
poooooooooowwwwwwwwta US$200 :susto:.. suena deahuevo esa mierda :adorar:

nalla1978
16-Oct-2007, 11:29
si se logra armar un grupo yo me apunto

skydiveguate
16-Oct-2007, 14:24
Les puedo asegurar que vale la pena hacerlo, todos los que lo hacen bajan diciendo que es lo mejor que han hecho en su vida!!!

peluchito2006
16-Oct-2007, 22:26
cuantos se apuntan pues mucha??? asi juntamos un buen numero para el descuenton :teco:

RICARDO25
16-Oct-2007, 23:22
jovenes pilas para apuntarse. Talves hay descuenton:si:

greydemon
17-Oct-2007, 09:40
es lo mas talega que existe esa onda yo talvez este año me meto al curso ... ahy les cuento..

Yaro
17-Oct-2007, 10:09
esa mierda de $200 suena taleeeeeeeeeega, meet de paracaidismo, quien se apunta :alaputa: meet en el aire akldhghkñllgkhñgsdhkl

skydiveguate
17-Oct-2007, 13:13
Bueno señores aqui les va un videin pa que se animen!!!

eJ1UjjS-KoU


Pueden escribir a [email protected] para reservar espacios.

mecanico44
17-Oct-2007, 18:48
:adictoalf que paso con esa propaganda, no solo hay cursos en la asosiacion, con el señor david porres tambien pionero en ese deporte y no lo duden, y con equipos mejores que los de la asociasion, xq la seguridad lo es todo en este deporte, bueno si quieren el curso, porque los 200$ solo son por un salto y no pueden saltar despues solos.o no es asi..:risa2: :rockon:

less_n
17-Oct-2007, 19:37
:adorap: :alaputa: :run:

al-rax
17-Oct-2007, 22:11
esa mierda de $200 suena taleeeeeeeeeega, meet de paracaidismo, quien se apunta :alaputa: meet en el aire akldhghkñllgkhñgsdhkl


va a ver warito :ceja: ahsdgasdjkfdsjkfasd

la vdd es virgo mucha he ido a las graduaciones en la brigada Felipe Cruz y es de lo mejor lastimosamente no pude sacar el curso militar por la edad :maleado: kajlsdhfhasdgkfa pero si me hubiese gustado y ps si tuviera biyuyo me iba :si:

mecanico44
17-Oct-2007, 22:44
hasta que edad se puede sacar ese curso pue segun vos ??? el militar y cuanto cobran???

skydiveguate
18-Oct-2007, 12:28
que paso con esa propaganda, no solo hay cursos en la asosiacion, con el señor david porres tambien pionero en ese deporte y no lo duden, y con equipos mejores que los de la asociasion, xq la seguridad lo es todo en este deporte, bueno si quieren el curso, porque los 200$ solo son por un salto y no pueden saltar despues solos.o no es asi..


Yo soy cuate con David, yo sabia que no esta dando cursos pero si me equivoco, que postee aca pa que la mara tenga opciones de donde elegir. Aparte hay personas que les gustaria hacer paracaidismo una vez para probar lo que se siente o para saber si les gusta o no, para eso existe el tandem, que saltas como que ya fueras profesional pero sin tener que pasar por el proceso de aprendizaje. El instructor esta certificado por la United States Parachute Asociation que son los tatas en la materia, es el unico en Guate con ese Rating, ademas de que el equipo es nuevo y cumple con todas las medidas de seguridad.
El curso de paracaidismo Libre te cuesta aprox $650 y luego de que lo sacas podes seguir saltando, pero tenes que pagar por cada salto que haces, ademas de que para llegar a un nivel donde verdaderamente disfrutes la caida libre es un proceso de aprox 25 a 30 saltos, y si no te gusto el rollo gastastes $650 en lugar de $200.

El paracaidismo libre deportivo y el parcaidismo enganchado militar son dos cosas diferentes, en el militar lo deawebo es jugar a ser soldado por 15 dias y por supuesto saltar, pero esto es 1,200 pies de altura, no hay caida libre, y en el libre deportivo es todo lo que he explicado en los posts anteriores.
Tengo muy buenos recuerdos del curso militar y cada uno de los cursos te deja buenos cuates y buenas experiencias.

Voy a tratar de conseguirles el numero de telefono para inscribirse al curso militar, si no estoy mal empieza a finales de Nov.

skydiveguate
23-Oct-2007, 11:12
El curso basico militar empieza el 25 de nov. y termina el 7 de dic. Tiene un costo de Q1,950, que incluye comida, hospedaje, uso de los equipos y los saltos, aparte deben de comprar sus uniformes, botas, playeras, etc.
Tienen programado para estos dias una orientacion para los que esten interesados, donde les explicaran de que se tarta el curso. No he podido conseguir el numero de tel., pero para los interesados pueden acudir a la Oficina de Asuntos Civiles del Estado Mayor del Ejercito que se encuentra a una cuadra de la Avenida Reforma, atras del MINEDUC. En cuanto consiga el numero se los paso.

Orales

nalla1978
23-Oct-2007, 11:34
El curso basico militar empieza el 25 de nov. y termina el 7 de dic. Tiene un costo de Q1,950, que incluye comida, hospedaje, uso de los equipos y los saltos, aparte deben de comprar sus uniformes, botas, playeras, etc.
Tienen programado para estos dias una orientacion para los que esten interesados, donde les explicaran de que se tarta el curso. No he podido conseguir el numero de tel., pero para los interesados pueden acudir a la Oficina de Asuntos Civiles del Estado Mayor del Ejercito que se encuentra a una cuadra de la Avenida Reforma, atras del MINEDUC. En cuanto consiga el numero se los paso.

Orales

a que buena onda gracias por la info y en espera para la platica de orientacion

peluchito2006
23-Oct-2007, 22:24
que buen video ese mucha:clap:

Franck
23-Oct-2007, 22:34
El curso basico militar empieza el 25 de nov. y termina el 7 de dic. Tiene un costo de Q1,950, que incluye comida, hospedaje, uso de los equipos y los saltos, aparte deben de comprar sus uniformes, botas, playeras, etc.
Tienen programado para estos dias una orientacion para los que esten interesados, donde les explicaran de que se tarta el curso. No he podido conseguir el numero de tel., pero para los interesados pueden acudir a la Oficina de Asuntos Civiles del Estado Mayor del Ejercito que se encuentra a una cuadra de la Avenida Reforma, atras del MINEDUC. En cuanto consiga el numero se los paso.

Orales

de ese curso era el que estaba comentando al principio del thread ahi una platica para explicar como esta todo... es este viernes, voy a esperar a que me pasen bien la info :si:

JJReyes
23-Oct-2007, 23:11
x2.... yo saqu{e el curso militar (prom XIII-99) y he saltado tandem 2 veces en EEUU y no hay comparación en el paracaidismo militar y el salto libre o el tandem. Recomendación: Si van a invertir, inviertan en el curso de paracaidismo libre o al menos un salto tandem. El curso militar es una buena experiencia, pero realmente es un curso de 25 días de estar recluído en la base militar y convivir de forma diferente.

También tuve la oportunidad de saltar de un Hércules C-130 eso si es algo diferentísimo. Cualquier cosa por PM puedo darles el teléfono de el Crnel. Eduardo España quien es amigo y dirige la Asoc. de Paracaidismo Deportivo y con gusto les dará mayor info así como costo de curso o fechas de saltos programados este año. :ok:

skydiveguate
24-Oct-2007, 13:34
Telefono para info del curso basico para civiles: 2334-6813, ahi les van a proporcionar toda la informacion que necesiten.
Saludos

HITMAN
24-Oct-2007, 13:50
yo quiero pero no me puedo ausentar del chance tantos dias :rvm:

skydiveguate
24-Oct-2007, 13:59
yo quiero pero no me puedo ausentar del chance tantos dias :rvm:

Tons hace un salto tandem, para este domingo tengo un espacio, si te interesa mandame un PM

Orale

richard ser-gris
24-Oct-2007, 15:05
alguien se a metido a algun curso de paracaidismo..?

que tal la experiencia, los entrenamientos, en fin... todo lo que se pueda contar al respecto


tengo un cuate que esta con las ganas que nos tiremos... me contaba que el curso esta por los 2k

que le dijeron que habia que cargar 2 pares de botas, por el entrenamiento :alaputa:

que el paracaidas como es del ejercito, son mas rapidos y no se pueden controlar... por lo vergazos o las quebraduras...


QUE ONDA......FIJATE QUE YO CREO QUE ESTA MAS BARATO.......
Y NO DA MIEDO ALLI TE MENTALIZAN TANTO QUE NI SENTIS LOS 5 SALTOS
....TENES QUE TENER 5 SALTOS PARA TU DIPLOMA......
ES LA PURA VERGA CUATE Y PARA LOS CIVILES ES MENOS TIEMPO...ES TALEGA
YO LO SAQUE EN EL EJERCITO.......ERA TENIENTE CUANDO LO SAQUE DEJAME AVERIGUARTE BIEN Y TE ENTREGO TODO LOS DETALLE Y CONOSCO A LA MARA QUE ESTA DANDO EL CURSO.....Y
CLARO A LOS PILOTOS QUE TE TIRAN...JAJAJAJAJAJA

SOY PILOTO Y TE PUEDO RECOMENDAR....... SON UNOS CUATES DE LA F.A.G. ....
POR SI TE INTERESA CLARO.....
ORALE MANDAME PM

kamikaze27
25-Oct-2007, 08:13
de repente haceos una promo velmax :oscar2: , solo que teneos que llevar laptops para conectarnos desde el aire :caca2:


conectado vas a parar pero de algunos alambres de luz.......:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

HITMAN
26-Oct-2007, 09:57
Despues De Hacer El Curso Basico En La Asociacion, Cuanto Cobran Por Cada Salto?

skydiveguate
26-Oct-2007, 10:05
Despues De Hacer El Curso Basico En La Asociacion, Cuanto Cobran Por Cada Salto?

Fijate que curso basico no se da en la asociacion, este tipo de salto (militar), solo lo da la Brigada de Paracaidistas, en el cual saltas a 1,200 pies de altura con paracaidas redondo.

El curso que se da en la Asociacion es el de caida libre, a 5,000 pies de altura con paracaidas rectangular deportivo, este curso es totalmente civil. Luego de sacar el curso, cada salto de cuesta entre Q120 y Q150.

skydiveguate
31-Oct-2007, 09:25
Aqui les va un videin grabado en diferentes partes de Guate por su servidor, todos los paracaidistas que salen son chapines.
La musica no es muy buena pero espero que les guste el video.

BjaEXuyC2Pw

RICARDO25
31-Oct-2007, 09:30
Musica mas cerota pero ta weno el video

JJReyes
10-Nov-2007, 21:30
Bueno muchá... alguien se inscribiírá al curso en la BMTP? Avisen asi les vamos a hacer la bulla el dia del primer salto y el día de la graduación!!

snorkel
11-Nov-2007, 13:26
pues la verdad para pagar 1600 en el curso civil me atreveria mejor a pagar los 1900 por el curso de los chontes pero eso es cuestion de gustos ami me gusta todo eso de la diciplina y honor ese es mi punto de vista y ademas con los chontes estas 15 dias en la base una experiencia deahuevo segun me contaron

skydiveguate
12-Nov-2007, 10:05
ademas con los chontes estas 15 dias en la base una experiencia deahuevo segun me contaron

No quisiste decir chafas vos??

skydiveguate
23-Nov-2007, 10:12
Bueno señores, este domingo empieza el curso basico de paracaidismo, voy a estar grabando la bienvenida, los dias de los saltos y la graduacion.....al final se metío alguien de este foro?
Avisen asi les hacemos la bulla como dijo JJReyes

juniorc23
23-Nov-2007, 10:29
una pregunta yo estoy interesado en tirarme en paracaidas, para cuando tenes un espacio , estoy interesado en el que todo pasa en un dia!!!!!creo que costaba 200$$ creo que salto tandem se llama !!!!

elnorman
23-Nov-2007, 11:14
Puchica! a mi si se me ache achi! jajajajaa... pero suerte al pelotudo q se tire de esa onda, mucha, tengo una duda, cuando sacan el paracaidas, se ve que pega un regreson, creo que es puro efecto visual, porque venis para abajo y luego te detenes, quisiera saber si si te jala, o solo te detiene, y que se siente en ese punto...
y cuando saltas del avion, se siente como los juegos del irtra de reu, como esa onda de la barca o algo asi, que se siente en el estomago, o logras controlar esa sensacion?

Freaks89
23-Nov-2007, 12:13
mucha yo si me apuntaria para el militar, pela todo lo que digan, ha de ser de lo mejor! y a mi tmbn me gusta la disciplina tons como que no me haria nada mal!

skydiveguate
23-Nov-2007, 12:30
tengo una duda, cuando sacan el paracaidas, se ve que pega un regreson, creo que es puro efecto visual, porque venis para abajo y luego te detenes, quisiera saber si si te jala, o solo te detiene, y que se siente en ese punto...
y cuando saltas del avion, se siente como los juegos del irtra de reu, como esa onda de la barca o algo asi, que se siente en el estomago, o logras controlar esa sensacion?


Exacto solo es efecto visual, cuando abris el paracaidas te detenes en el lugar y el que sigue bajando es el camarografo, por eso se ve el efecto de "regreson".
Cuando salis del avion no se siente ese vacio en el estomago, porque el avion lleva velocidad y hay un "chorro" de aire cuando salis, algo asi como cuando vas pa el puerto y sacas el brazo por la ventana, la misma resistencia solo que un cacho mas fuerte.....ahora si saltaras de un helicoptero detenido en el aire, ahi si se siente el vacio.

elnorman
23-Nov-2007, 14:57
Exacto solo es efecto visual, cuando abris el paracaidas te detenes en el lugar y el que sigue bajando es el camarografo, por eso se ve el efecto de "regreson".
Cuando salis del avion no se siente ese vacio en el estomago, porque el avion lleva velocidad y hay un "chorro" de aire cuando salis, algo asi como cuando vas pa el puerto y sacas el brazo por la ventana, la misma resistencia solo que un cacho mas fuerte.....ahora si saltaras de un helicoptero detenido en el aire, ahi si se siente el vacio.


que calidad mano! gracias por el dato!

walabin
26-Nov-2007, 14:00
Q videito.... quien lo habra editado me pregunto??? jajajajaja son pajas vos champurrada

skydiveguate
27-Nov-2007, 18:35
Q videito.... quien lo habra editado me pregunto??? jajajajaja son pajas vos champurrada


jajajaj que onda vos Wala, a ver que dia de estos te animas a tirarte........

fr3@ky
09-Dec-2007, 13:29
aqui pueden leer un poco mas sobre el paracaidismo en guatemala y lo que se necesita etc... http://www.prensalibre.com/pl/2005/febrero/27/108724.html

fr3@ky
10-Dec-2007, 10:30
definitivamente es una experiencia extrema...

Golfenstein
14-Dec-2007, 00:07
yo me apunte en un curso militar

skydiveguate
14-Dec-2007, 14:34
yo me apunte en un curso militar

En cual curso, el que fue del 25 de nov al 7 de dic.?

P.D. "If I go foward, follow me; if I stop, leave me; if I fall back Kill me" ....este es el lema Kaibil en ingels???

wishmaster!
27-Dec-2007, 18:34
y que puts.. solo curso militar existe o que? a puro huevo hay que irse a sampar un mes de recluta :yano::....

no existe aqui como en los yunais que uno va y se tira amarrado de un instructor asi nomas? :huh:

puta q maricon ese cerote... ya kiere tirarse amarrado de un su hombre.. jalñkjañlkajlkañjañlkj

sotorro
01-Jan-2008, 09:41
esto me ha llamado la atencion desde hace algun tiempesito ya....
wa terminar de reunir el pisto y fijo me apunto... lo que mas me entusiasmo es que te cobren menos de 200 pesos por salto.... y no es como el buseo que tamb practico donde te sale un talego mas caro jaja!!!!

Estu1
01-Jan-2008, 18:13
derrepente te caygo por hay

Driverxx
01-Jan-2008, 23:37
yo tambien quisiera tirarme pero solo una vez...

por17
25-Jan-2008, 11:53
para que miren un poco de lo relacionado al tema...
miren esta página www.paracaidistagt.com (http://www.paracaidistagt.com)

eduerd-RT
10-Feb-2008, 17:04
uta mucha es una experiencia inolvidable increible y una lokuraaaaaaaaaaa....
puta quien con sus 5 sentidos d frente va pagar 2k pesos (aparte los uniformes y todas las shits q hay q llevar viene saliendo como en 3k y pico)
para q le saken la mierda a un y bn sakada no se igmaginar pro la vdd s q yo no tuve mis 5 sentidos d frente x eso lo pague y me fui ps!!!

weno la vdd s q la primer cmana s bn pro bn parida exahustivamente paridaaaaaaaaaaa no se igmaginan ps la segunda semana ps = le siguen sakando la mierda a uno pro como ya el cuerpo sta acostumbrado al calor toncs como q ya no c siente tanto los ultimos dias q solo son d saltos mucha se los digo uno se siente realizadooooo no se igmaginan todo lo q hay q pasar para sakar ese curso hay quienes se quedan en le camino y nimodo vaaa...

cuando uno esta en el avion weno x lo menos yo ps todo awado ni levanatarme podia es mas ni queria ver x la ventana pro cuando ya toda la mara se sta tirando ps uno dice "que pizado hay voy ps" y cuando venia suspendido n l aire un alivio q se siente al tocar tierra no se igmagian la descarga d adrenalina q se siente!!! uno empieza a gritar como imbecil pro en conclucion talegisima la xpeciencia recomendable para todos eso si aganse un poco d ejercicio unos 3 o 4 meses antes

es mas los invito el 20 de febrero hay salto va star deawevisimoooo x si quieren llegar a ver como s todo el rrollo

turiel
27-Feb-2008, 13:35
en donde van a ser los salto asi llego a dar un roll

skydiveguate
28-Feb-2008, 10:10
en donde van a ser los salto asi llego a dar un roll

De los saltos que hablaba eduerd-RT (enganchados) eran el 20 de feb.

Ahora por si te interesa llegate a la Base de Paracaidistas del Puerto San Jose, ahi vamos a estar saltando con la Asociacion Nacional de Paracaidismo Libre desde las 9 de la mañana.

eduerd-RT
28-Feb-2008, 13:36
manana 29 de febrero tambien hay en la base de paracaidismo del pto. sn. jose
yo voy a ir fijooo!!! :alaputa::alaputa::alaputa:

Chitio
29-Feb-2008, 02:32
manana 29 de febrero tambien hay en la base de paracaidismo del pto. sn. jose
yo voy a ir fijooo!!! :alaputa::alaputa::alaputa:
Pues segun informacion aeronautica de Guatemala (NOTAMS) van a hacer saltos de paracaidismo en el Puerto San Jose el 02 de marzo de 08.00 a 13.00... Dice: BRIGADA DE TROPAS PARACAIDISTAS GENERAL FELIPE CRUZ...
(Como que no son civiles vea??) :huh:

Chitio
29-Feb-2008, 02:33
En cual curso, el que fue del 25 de nov al 7 de dic.?

P.D. "If I go foward, follow me; if I stop, leave me; if I fall back Kill me" ....este es el lema Kaibil en ingels???
Simon, algo asi es... :aaay: Mi tio es kaibil...

skydiveguate
29-Feb-2008, 09:55
Pues segun informacion aeronautica de Guatemala (NOTAMS) van a hacer saltos de paracaidismo en el Puerto San Jose el 02 de marzo de 08.00 a 13.00... Dice: BRIGADA DE TROPAS PARACAIDISTAS GENERAL FELIPE CRUZ...
(Como que no son civiles vea??) :huh:

Simon, son saltos con la Asociacion de Paracaidismo Libre....en mi post anterior se me olvido poner la fecha....:slap:

eduerd-RT
29-Feb-2008, 17:43
simon el domingo hay y ps alli pueden saltar civiles x es x medio de la asociacion y si los militares quieren agregarse al salto lo pueden hacer....
aahhh y se me olvidava el miercoles 5 de marzo hay salto NOCTURNO!!! :susto: :alaputa:

moto_che
14-Apr-2008, 16:53
Jovenes buen dia,

Yo posteo normalmente en la seccion de motos, saque mi curso en la entonces Base Militar de Tropas Paracaidistas Felipe Cruz en el año de 1994, la sexta de ese año (6-94) como Sargento, la ultima vez que salte lo hice hace mas de un año y me dieron "refresco" para poder saltar.

La verdad me gustaria mucho poder seguir saltando, pero veo que sus post son un poco antiguos y no se si alguno de ustedes aun este activando en estos eventos, mi experiencia se resume a 1,200 pies de altura con equipos T-10 (militar basico).

Agradecere cualquier informacion.

celica
15-Apr-2008, 00:51
puta q tread :adorar: yo saque mi curso de salto de combate en el 2000 una experiencia de ahuevo pero en realidad lo q me gustaria hacer es el de caida libre lastima q me perdi el tread pero seguramente lo voy a hacer algun dia :si: ahi se los posteo dghsdjkghsdlsfsh df

skydiveguate
15-Apr-2008, 10:49
La verdad me gustaria mucho poder seguir saltando, pero veo que sus post son un poco antiguos y no se si alguno de ustedes aun este activando en estos eventos, mi experiencia se resume a 1,200 pies de altura con equipos T-10 (militar basico).

Agradecere cualquier informacion.


Que tal mano, fijate que si queres hecharte otro saltito enganchado, la otra semana, los dias miercoles, jueves y viernes habran saltos en la Brigada de Paracaidistas del Puerto San Jose, hay graduacion de curso libre y enganchado, asi que seguro te dan chance a saltar (antes de saltar el respectivo "refresco" porsupesto).

Ahora si aparte te interesa hacer caida libre, mandame un PM y con gusto te mando toda la info.
Por cierto los dias 26 y 27 de Abril se va a llevar a cabo el Campeonato Nacional de Paracaidismo Libre, por si a alguien le interesa llegar a ver como es el rollo.

moto_che
15-Apr-2008, 11:25
Muchas gracias por la informacion, tenes algun telefono para hacer manifiesto en el salto o ahora simplemente llegas a la escuela y alli te manifestas agregandote a alguna compañia ? tiene costo o los veteranos saltamos gratis (como siempre ha sido) ?

Con respecto a las caidas libres te mando privado dentro de un momento, muchas gracias por avivar nuevamente las ganas de volar, habia perdido toda esperanza de llegar nuevamente a las nubes.

Pertenezco a la promocion 6-94 (sexta promocion del año 1994) orgullosa compañia de Paracaidistas Vencedores

skydiveguate
15-Apr-2008, 12:10
Pertenezco a la promocion 6-94 (sexta promocion del año 1994) orgullosa compañia de Paracaidistas Vencedores

Puta de los Vencedores?! que buena mierda yo tambien saqué el curso con los desaparecidos pero gloriosos Vencedores! soy de la promocion 6-2000 (civiles).
No hay necesidad de manifestarte con anticipacion, solo llega tempranito (tipo 6 A.M.) y te manifestas en la Escuela de Paracaidismo, los saltos siguen siendo gratis.:si:

Cualquier onda el tel de la Brigada es: 7881-1741

moto_che
15-Apr-2008, 12:15
Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a desempolvar mi viejo uniforme y mi casco y me voy en moto temprano a manifestarme y seguro me van a sacar la mierda en el refresco ... empezare a tomar aire ... gracias vos por la informacion, por alli te mande privado tambien para la caida libre.

skydiveguate
15-Apr-2008, 12:29
Virgo, te acabo de mandar un e-mail con la info.

por17
31-Jul-2008, 16:54
segun me estaban diciendo, en la asociación no hay equipos disponibles para curso! asi que se suponía que para el 25 de agosto había uno..a ver si se puede.
ahora, el curso militar para civiles es del 24 de noviembre al 5 de diciembre 2008.
otra cosa es que el salto en t-10 ya cuesta Q100, y casco se los dan ahi en la brigada, para mayor informacion de las fechas de estos saltos (con seguridad) esta en la página www.paracaidistagt.com (http://www.paracaidistagt.com) en la parte de ACTIVIDADES.. ahi hay una proyeccion de fechas y cursos..!!

JJReyes
31-Jul-2008, 18:27
Les puedo asegurar que vale la pena hacerlo, todos los que lo hacen bajan diciendo que es lo mejor que han hecho en su vida!!!
x2!!!

mi recomendación es tirarse de una vez al curso libre aunque sino es tanta su onda de seguir saltando, probar un salto tandem.

El curso militar y el salto en paracaídas tipo "redondo o militar tipo T-10 / T-10u) es una bonita experiencia, sin embargo el curso ya interno en la base es un tanto duro, más no impoisible de cumplirlo... pero comparado con el salto libre (paracaídas cuadrado) si recomiendo 100% el curso de salto libre, no tiene comparación realmente. :ok:

Pd: reviviendo post´s viejos!!! jajajja

nismo240sx
31-Jul-2008, 18:42
aqui me tire en oklahoma hace como 3 a 4 semanas....

el curso de aqui no mas es de la manana y un poco de la tarde, te ponen a ver videos, te dicen que tenes que hacer, te ponen colgado en una de esas mierdas y te ponen hacer mierdas como que haces si empezas a dar vueltas y mierdas asi...

yo en ese dia fui el unico pizado que me tire de 10,000 pies yo solito jijiji, puta no tenia miedo de ni verga, me hicieron firman una mierda que dice que es a tu propio riesgo...yo fui el ultimo, todos se tiraban con entrenador, todos maricones los pizados asldgkjadg

puta mucha ya cuando estaba arriba, me dio miedo :(, ya casi que me encadenaba con el asiento de la avioneta saldkjgasgd, 5,000 pies era de puro freestyle, pero se tiraron dos mas conmigo, osea los entrenadores, para que putas no se, uno para tomar video, el otro no mas para disque supervisar como iba todo asdgkljasdg, si ya te tiraste, ya comiste mierda, ni que fuera superman asdgljkasgd

que talega mucha, una experiencia unica, cuando te tiras cuesta salir de la avioneta pizada, pues mis brazos no tienen mucho torque ajkldgasdg salte, pero puta tenia que ir viendo a mi entrenador porque me iba diciendo que hacer, exacto a los 5,000 pies, me dieron la senal de abrir esa mierda, la abri, puta los otros dos pizados que se tiraron conmigo, les pelo la verga sadjklgasgd, ellos siguieron como 2,000 pies volando a todo vtec aksldjggds

esos pizados cayeron como 7 minutos antes que yo, pero sin paja que cuando te tiras de esa mierda y ves a la tierra, como que te da otro pensamiento, no se si me van a entender, tienen que tirarse, es tri de ahuevo...

aqui me costo 350 dolares con todo y training...:si:

bye

JorgeM
31-Jul-2008, 19:40
aqui me costo 350 dolares con todo y training...:si:

byeY el video?

Ranferi
31-Jul-2008, 22:07
y a como estan los precios ahora?

Bike Psycho
31-Jul-2008, 22:40
Que tal muchá!....soy parte de la Asociacion Nacional de Paracaidismo y practico este deporte desde hace aprox 6 años. Para los que se quieran apuntar, independiente a la asociacion con un cuate tenemos la opcion de que puedan hacer un salto tandem (enganchado a un instructor), somos los unicos en Guate que hacemos este tipo de salto, con una instruccion de 15 min se pueden estar tirando a12 mil pies de altura!! con casi un minuto de caida libre!!! aparte de recuerdo se les da un DVD y Cd con fotos del salto. mi cuate es el instructor y yo soy el camarografo, luego si les gusta el rollo pueden sacar el curso en la asociacion que son 3 clases teoricas y un fin de semana de saltos a 5 mil pies de altura, despues de eso se quedan como novatos y deben de continuar con el proceso para poder llegar a saltar a 12 mil. Esto es totalmente civil aunque los saltos los hacemos en la Brigada de Paracaidistas del puerto San Jose. Yo tambien saque el curso militar en el 2000 y esto es totalmente distinto, si quieren verdadera velocidad y adrenalina hagan un salto tandem....200km/h antes de abrir el paracaidas!!!

Si quieren mas info escriban a: [email protected]



Para un solo salto y quitarse la gana eso es la mera verga, yo lo hice en panama haran unos 5 años y la neta es super de a verga jejeje, si tuviese oprtunidad lo hago de nuevo. pero si, 20 minutos de paja y luego a volar cerotes!!

RenatoCastillo
14-Aug-2008, 15:34
bueno, el curso si vas a la base de paracaidismo dura 15 dias, cuando lo saque estaba a Q,1,200.00 saque el curso hace como 5 años, hay dos fechas, a mediados de año y a finales, son 15 dias que te sacan toca la caca en ejercicio, entrenamiento al caer a tierra, hay una torre como de 4 niveles que tiene una cuerda de acero y te ponen todo el paracaidas hasta el de emergencia y simula cuando abre el paracaidas, (si no se pone bien, es un apreton de huevos jodido), te enseñan en esa torre como salir correctamente del avion, te enseñan a doblar el paracaidas, etcc.......Es una experiencia muy buena, sacada de jugo eso si. Pueden llamar a la base de paracaidismo en el puerto de san jose, ahi les daran mas info.

Es mejor ir en grupo que es mas emocionante. para que los demas te den animo a tirarte.

El primer curso es el enganchado, son al rededor 3,000 mts de altura, despues se puede sacar el curso libre que son mas o menos 6,000 mts de altura.

skydiveguate
14-Aug-2008, 19:00
bueno, el curso si vas a la base de paracaidismo dura 15 dias, cuando lo saque estaba a Q,1,200.00 saque el curso hace como 5 años, hay dos fechas, a mediados de año y a finales, son 15 dias que te sacan toca la caca en ejercicio, entrenamiento al caer a tierra, hay una torre como de 4 niveles que tiene una cuerda de acero y te ponen todo el paracaidas hasta el de emergencia y simula cuando abre el paracaidas, (si no se pone bien, es un apreton de huevos jodido), te enseñan en esa torre como salir correctamente del avion, te enseñan a doblar el paracaidas, etcc.......Es una experiencia muy buena, sacada de jugo eso si. Pueden llamar a la base de paracaidismo en el puerto de san jose, ahi les daran mas info.

Es mejor ir en grupo que es mas emocionante. para que los demas te den animo a tirarte.

El primer curso es el enganchado, son al rededor 3,000 mts de altura, despues se puede sacar el curso libre que son mas o menos 6,000 mts de altura.

sakdjaslk skdjlas;dj;aslkj
Estas seguro que sacaste el curso basico vos??

Los saltos en el curso basico o enganchado son a 1,200 PIES de altura......en el paracaidismo libre podes saltar desde los 5 mil hasta los 12 o 13 mil PIES de altura.......... nada que ver con las alturas que estas dando....ah y no hay necesidad de tener que sacar el enganchado para para sacar el curso libre:ok:

skydiveguate
14-Aug-2008, 19:27
aqui me tire en oklahoma hace como 3 a 4 semanas....

el curso de aqui no mas es de la manana y un poco de la tarde, te ponen a ver videos, te dicen que tenes que hacer, te ponen colgado en una de esas mierdas y te ponen hacer mierdas como que haces si empezas a dar vueltas y mierdas asi...

yo en ese dia fui el unico pizado que me tire de 10,000 pies yo solito jijiji, puta no tenia miedo de ni verga, me hicieron firman una mierda que dice que es a tu propio riesgo...yo fui el ultimo, todos se tiraban con entrenador, todos maricones los pizados asldgkjadg

puta mucha ya cuando estaba arriba, me dio miedo :(, ya casi que me encadenaba con el asiento de la avioneta saldkjgasgd, 5,000 pies era de puro freestyle, pero se tiraron dos mas conmigo, osea los entrenadores, para que putas no se, uno para tomar video, el otro no mas para disque supervisar como iba todo asdgkljasdg, si ya te tiraste, ya comiste mierda, ni que fuera superman asdgljkasgd

que talega mucha, una experiencia unica, cuando te tiras cuesta salir de la avioneta pizada, pues mis brazos no tienen mucho torque ajkldgasdg salte, pero puta tenia que ir viendo a mi entrenador porque me iba diciendo que hacer, exacto a los 5,000 pies, me dieron la senal de abrir esa mierda, la abri, puta los otros dos pizados que se tiraron conmigo, les pelo la verga sadjklgasgd, ellos siguieron como 2,000 pies volando a todo vtec aksldjggds

esos pizados cayeron como 7 minutos antes que yo, pero sin paja que cuando te tiras de esa mierda y ves a la tierra, como que te da otro pensamiento, no se si me van a entender, tienen que tirarse, es tri de ahuevo...

aqui me costo 350 dolares con todo y training...:si:

bye

sadkfjsadlkfj kjdflksajdlk skdjlkasjdl;
dkjsadlkasjd lksjdl;aksjd l;kasjdlkasj

la veeeerggaaaaaaaa no habia leido este post, habia que ponerle salsita a la historia va vos??:adorar2:

No puedo decir de que no saltaste porque hay cosas que decis que son ciertas del entrenamiento, como ver videos,te cuelgan de un arnes, la altura de apertura, etc. todo eso es parte del CURSO de AFF, y regularmente no se dan si no se va a sacar todo el curso, o sea los 7 niveles.
Pero bueno digamos que si saltaste ...........eso de que te TIRASTE SOLITO son pajas....esos 2 pisados que iban con vos son los instructores que tuvieron que haberte sacado agarrado desde el avion, y no es de que te tiraste y comiste mierda..... si por alguna razon te soltas esos pisados tiene la capacidad de alcanzarte, estabilizarte y abrirte el paracaidas:ok:
Alguien que no ha estado en caida libre nunca en su vida es imposible que en su primer salto pueda saltar solito, estabilizarse, abrir su paracaidas y aterrizarlo sin ninguna ayuda.
Es como que a un cerote que apenas puede manejar moto o carro y le digas que haga acrobacias, a wuevos que se va a ir a hacer verga.

LFR6
15-Aug-2008, 11:37
yo fijo me apunto.... ojala se junte un buen grupo, pero cuenten conmigo

ya escribi a [email protected] por cierto

slds

turiel
12-Sep-2008, 19:21
yo igual fijo me apunto quienes mas se apuntan


PD ya mande correo haber cuando responden :si:

achuapa
12-Sep-2008, 19:35
:alaputa: pero ya no se dijo nada del descuento velmax lkasjdklasjd

kaibil1944
21-Sep-2008, 20:45
No es lo que nadie espera, es fisicamente muy demandante, por el clima, horario, comidas, reglas, corridas de peloton, bueno yo hablo muy del tema militar, pero si es bien deawebo, eso si cansado y duro para la mara que no se prepara, aunque yo lo saque no como civil asi que me fue mas yuca todavia. Cuando estas arriba ni lo penses solo tirate hacele webos y vas a ver que te va a gustar.

kaibil1944
21-Sep-2008, 20:48
mucha y los que no saben que es el culiche hay me cuentan despues espero que se los hagan a los civiles, culiche, sapitos, ensalada, whisky, dragones, puente, tripode, uy uy... tantas cosas para comer #@%@!^. joasjlkfjalslfas :)

Julio109K
21-Sep-2008, 20:58
Utaaaaaaaaaaaaa!!!
io me kiero meter al militar...

no saben si ai algunos requerimientos previos?

Goodspeed
21-Sep-2008, 22:11
que onda viejo! yo ya estoy apuntado al curso militar para nov con unos cuates bomberos pa que nos saquen la kakita no muy estaba comvencido pero que mas sacada de mierda puede ser que la que nos dan en el CBM asi que le voy hacer huevos ja ja ja... ya luego me tiro el tandem que es lo mas emocionante como me has contato a ver que tal por ahorita esperar y full gym para agarrar condicion fisica y no palidear tanto!

yeahhhhhhhhhh! ando ahuevado :nervios:

skydiveguate
22-Sep-2008, 14:54
mucha y los que no saben que es el culiche hay me cuentan despues espero que se los hagan a los civiles, culiche, sapitos, ensalada, whisky, dragones, puente, tripode, uy uy... tantas cosas para comer #@%@!^. joasjlkfjalslfas :)

:nono2: no los ponen a hacer nada de eso:maleado:, el curso esta adaptado para personal civil y no es nada del otro mundo, a huevos que para los que estan acostumbrados a hechar la weva todo el dia sin hacer ni mierda de ejercicio sienten brusco el cambio, pero en un par de dias ya está adaptado uno:si:

skydiveguate
22-Sep-2008, 15:12
que onda viejo! yo ya estoy apuntado al curso militar para nov con unos cuates bomberos pa que nos saquen la kakita no muy estaba comvencido pero que mas sacada de mierda puede ser que la que nos dan en el CBM asi que le voy hacer huevos ja ja ja... ya luego me tiro el tandem que es lo mas emocionante como me has contato a ver que tal por ahorita esperar y full gym para agarrar condicion fisica y no palidear tanto!

yeahhhhhhhhhh! ando ahuevado :nervios:

Que onda manin, si es mejor empezar desde antes a hacer un cacho ejercicio, mas que todo cardio porque lo que mas se recienten son las piernas, verdaderamente los ejercios no son tan exijentes, lo que complica la cosa es el clima, ese solito cerote y la arena lo llegan a desesperar a uno pero como dije antes, es solo de pasar un par de dias y uno se adapta. :si:

Hay quienes se preparan un o dos meses antes y despues de una semana de estar en el curso se ven enteros los cerotes...en cambio hay otros que les pela acondicionarse fisicamente y se van a la mano de Dios y cuando los miras unos dias despues de empezar el curso hasta pena dan los pisados askdj lkfjlsd askjdfs

Ah por cierto como te comenté, parece que este año en lugar del curso basico, van a dar el curso de Paracaidismo Libre para Civiles, ahi ya estamos hablando de otro rollo totalmente distinto:alaputa: En este curso lo fisico vale madre, es 90% mental y 10% fisico....
Bueno por el momento eso es lo que se rumora pero al nomas tener mas info les cuento que purrun:si:

Garfielita-XD
24-Sep-2008, 17:28
:run: me apunto:xcalifa:

Johan
13-Oct-2008, 17:59
Buena onda, entonces que quiense se apunta y no entramos al paracaidismo :teco::teco::teco::teco::teco:

Somarriba
19-Oct-2008, 16:41
Nombre mucha no se aweben animo...yo hice el curso cuando estaba en la escuela militar y pues no se aweben no se van a arrepentir solo recuerden que los paracaidistas no reunimos en el cielo...:teufel:...jajajjajajajajajajaja:ok:

nnam5
22-Oct-2008, 17:02
bueno niños kien se apunta el domingo del puenting :oscar: pregunte y si totalmente seguroo :run: kien????

skydiveguate
23-Oct-2008, 10:46
este skydiveguate es algo pajero mucha no le crean, a mi me parece que ni paracaidista es...puros videos en el internet es su unico entrenamiento......

asadjljh,bsdfjhaslgfñkDUyfq


ldkjasd lkdjf lkjsdfl lkjsd Ta weno vos Lic

Por cierto ya vas a poder ir a la proxima actividad o todavia estas malita???:ok:

HITMAN
23-Oct-2008, 10:59
Ah por cierto como te comenté, parece que este año en lugar del curso basico, van a dar el curso de Paracaidismo Libre para Civiles, ahi ya estamos hablando de otro rollo totalmente distinto:alaputa: En este curso lo fisico vale madre, es 90% mental y 10% fisico....
Bueno por el momento eso es lo que se rumora pero al nomas tener mas info les cuento que purrun:si:


ahi contas vos, porque ese curso es el que me interesa

skydiveguate
23-Oct-2008, 14:56
ahi contas vos, porque ese curso es el que me interesa

Pues ya esta confirmado:si: Van a dar el curso Basico y tambien el curso de Libre.....ahorita no tengo los nuevos numeros de tel pero si realmente te interesa podes ir a la oficina de Asuntos Civiles del Estado Mayor de la Defensa, queda a una cuadra de la reforma, atras del Mineduc :si:
Ahi te dan la papeleria y de una vez te podes inscribir.

Si consigo los telefonos los pongos mas tarde:ok:

kevi
20-Mar-2011, 11:55
mucha y como cuanto sale el curso ese del puerto san jose???? mas o menos para empezar a ahorrar y poderlo pagar..jajaja por que alguien me cuente eso....

LA CABRONA
23-Mar-2011, 07:26
suena uff grandiosooooo eso del paracaidismo, pero voy a guate como 15 dias maximo 1 mes, cuanto durara ese curso mucha, por si saben les agradezco la info.

juliotuning
23-Mar-2011, 08:15
que calidad ha de ser tirarse de un paracaidas

_jko_
24-Mar-2011, 12:24
yo quieroo... seguirá online este chavo skydive?

Oscar5904
24-Mar-2011, 16:24
:si::run3:Yo tambien quiero ya hace tiempo he tenido las ganas de irme a tirar y si aun hay tandem lo hago en estos mesesitos fijo:burnout:

Ya mande email, esperando haber que me dicn !!!!

Oscar5904
24-Mar-2011, 16:29
www.skydiveguatemala.com la acabo de encontrar !!!!!!!!

LA CABRONA
25-Mar-2011, 18:27
yo soy paracaidista y si les digo q es una mierda totalmente diferente a lo q se puede experimentar.... Saque el curso militar q dura 1 mes (no 15 diitas pachas) me gradue de la etma.... Y si se vuelve adiccion... Es la adrenalina q se siente la q no cambias por nada cuando estas viendo el horizonte, la playa, la pista, los arboles vistos desde arriba y como se tiran un monton de cerotes al mismo tiempo, vas chingando con tus cuates en el aire... Hasta q te pegas el vergazo, pero de lo exaltado q vas ni se siente el pijazo

definitivamente ser paracaidista es lo maximo (q mamonada) jajaaja........

Bueno hay les dejo la inquietud,,,,,,, aaahhhh se me olvidaba, durante el curso aprendes a valorar la comida, el compañerismo, la soledad, el esfuerzo, el agua, todo mucha, uno regresa trasformado.... Paracaidista!!!
que chilero se oye esa tu descripcion ufff definitivamente es algo que tengo que hacer antes de mis 30 jajajajajj

vimace
25-Mar-2011, 22:40
que chilero se oye esa tu descripcion ufff definitivamente es algo que tengo que hacer antes de mis 30 jajajajajj


Si quiere HACEMOS otras cositas.... :beso: añdjfajdfalf



PD... Vieeeejo tu thread pues... reviviendo muertos....:pensa:

Chucksita
28-Mar-2011, 20:15
y se tirarian alfin todos los que dijeron :asaber: ???

A mi tambien me gustaria :adorap: si arman un grupo de velmax paracaidistas para este año apuntenme!!!

LA CABRONA
01-Apr-2011, 12:37
Si quiere HACEMOS otras cositas.... :beso: añdjfajdfalf



PD... Vieeeejo tu thread pues... reviviendo muertos....:pensa:
los buenos thread no pasan de moda dirian por ahi y hay buena info asi que hay que revivir a los muertos jajajaja saluddd,
Si ando en guate me apunto para lo de la tirada velmaxiana yeahhh

LA CABRONA
01-Apr-2011, 12:41
www.skydiveguatemala.com la acabo de encontrar !!!!!!!!

que buena honda que compartiste la paginita,

Requisitos
Mayor de 18 años
16 años con el aval y consentimiento de los padres.
No poseer afecciones cardiacas u otras enfermedades las cuales se relaciones con actividades de esfuerzo.
Llenar formulario de solicitud.
Estar dispuesto a vivir la mejor experiencia de su vida, 100% adrenalina.
¿Cuanto cuesta?

Salto $265 dolares mucha

Fotos y Video $ 95 optativo

La reserva se hace con por lo menos una semana de anticipación, Cancelando el 50% del total, el otro 50% se tiene que realizar previo al salto.

Perseo
18-Apr-2011, 14:20
fuck fijo me apunto mucha aunq asi baje cagado jajajajaja cuando cuando???? pongamonos de acuerdo mucha y fijo nos metemos a esos cursos!

MAGO_DE_OZ
18-Apr-2011, 14:24
que buena honda que compartiste la paginita, mucha Q265 por la tiradita y 95 de la fotonaaa yeahhhhh ala que buenos precios,

Requisitos
Mayor de 18 años
16 años con el aval y consentimiento de los padres.
No poseer afecciones cardiacas u otras enfermedades las cuales se relaciones con actividades de esfuerzo.
Llenar formulario de solicitud.
Estar dispuesto a vivir la mejor experiencia de su vida, 100% adrenalina.
¿Cuanto cuesta?

Salto $265

Fotos y Video $ 95 optativo

La reserva se hace con por lo menos una semana de anticipación, Cancelando el 50% del total, el otro 50% se tiene que realizar previo al salto.


al final son dolares o quetzales?

LA CABRONA
26-Apr-2011, 14:26
son dolares ya verifique en la pagina mucha

turiel
26-Apr-2011, 15:19
errrrrrrrrrrrrr es en Dolares el precio en la pagina que pusieron :si:

DUG_08
26-Apr-2011, 15:49
son dolares con Q250 pero ni del puente el incienso

Cris
27-Apr-2011, 10:57
el precio es en dolares

y yo ya me tire de un paracaidas :si:

es una experiencia inolvidable, full adrenalina :adorar:

eso si...........si dudan en hacerlo mejor ni lo intenten.......se van a rajar a ultima hora y van a perder su dinero.........

Oscar5904
27-Apr-2011, 22:04
Yo estoy decidido! pero ahora lo que me falta es el efectivo sino ya me habria tirado unas 10 veces jaja.......

hagamos una lista ahora de todos los que iriamos en grupo, y asi podriamos negociar el descuento!

hacemos la lista y damos unos meses para juntar el dinero y nos vamos !!