PDA

Ver la Versión Completa : gaksldjghasgd Vengo de Correrle a un Type S....


nismo240sx
03-Oct-2007, 16:25
nismin fue al college, a educarse y no ser como la bola de inutiles del team :vwowner: askljgdhaskldjgasdg, peroooo como nismin ya se sabe toda esa mierda decidio venirse a la hora pico en el highway, por cierto andaba en mi civic dx con b18c1 stocky :oscar:

bueno la cosa es que me encontre a una chava manejando un sunfire y la pizada como que iba apurada, tonces dije, bueno, cada quien en su mundo (alo carpower ajkdlgasd)....pero lo que me enojo que la pizada se me tiro de un solo, nisiquiera habia craneado ni analizado y ya habia metido tercera, con el pedal de gas a fondo y tirando mierda aslkdjgasdg la empiezo a seguir, tire cuarta y en un pedecito que habia, me le sampe, de eso que la pizada solo vio pasar una mierda con rines rojos y un cerote con cejas de brocha asdlkgjasdg :caca2:

bueno dije, ya termino todo, puta en mi civic ni a/c ando porque mucho peso asdkljasgd es decir todo el sistema se lo he quitado, tonces iba con mi ventana abajo, fumandome un cigarrin, manejando como un humano....:yano:

en eso que veo, entrando al highway un rsx type S, bajado, rines, era negro, asi bien de ahuevo, una ves mas, como que si mi cuerpo actua solito, sampo tercera y alcanzar ese cerote, me le pongo atras bien pegado, el pizado acelero un cacho, yo lo llevaba como a 20 centimetros, es decir casi bumper a bumper, se malio el hondero y escucho su tercerasa, el hondero obvio que tambien stocky va....

yo no me iba a quedar atras, tiro el cigarro a la repurisima mierda y a seguir ese coche pizado adsgjasgd :newbie:.....puta como habia trafico no se podia meter a los otros dos carriles, si que ahuevos tenia que ir detras de el, sampo cuarta de un talegaso, el pizado me enciende las luces intermitentes alkjdsgasdg como putas le iba a pasar si no habia espacio, tonces yo empece a encenderles las luces de adelante como diciendo quita esa tu mierda, aunque yo iba con pedal afondo asgkldjasdg....

tire quinta, puta mucha dos honderos en trafico es suicidio, yo no veia ni la minima mierda adelante, solo su placa cerota, el pizado frenaba y ahi nos haciamos tres mil mierdas aslkjgasdg....en eso que un espacito, me tiro, a todo esto ya con las dos manos al volante y rezando que mi bumper trasero se cayera o mi hood saliera volando para darme un poquito menos de peso asl;kgasdgkjadsgl;kadg

el cuate rajo, freno....puta, yo ya me tenia que salir, pero no le habiamos dado una parejo, me pelo la verga, ademas ando esas pastillas del 2tg, si que supuestamente esas mierdas hasta sin gas y el carro sigue caminando adglkjsdg, talegasal de trafico, los dos pizados hciendo buya, hasta que al fin se despejo, hoy no fui idiota, hoy meti tercerasa y me pelo la verga askldgjasgd el pizado cuando vio que ya habia dado el brinco, pues tambien, el iba adelante, yo atras, meti cuarta, ya venia hecho una mierda, el pizado se me tira a mi carril como diciendo, por tramposo me meto a tu carril y asi ni averga vas a pasar si no me chocas sldakgjasdg, puta se le olvido que venia corriendo contra un hondero, me tiro al carril de emergencia diciendole adios y saludando a la canche que traia a la par asldkgjasdgjkasdg

puta mucha, nunca nunca, le corran a otro honda, esos cerotes son locos akjldsgasdglkjsadghakljgdadsg

bye

sergio396
03-Oct-2007, 16:27
:nismo2:

Fer
03-Oct-2007, 16:29
Sos un cerote!
Jajajajajaja, estas mierdas de relatos si tienen gracia!

Ya voy a salir de mi oficina yuupi :run:
Ojala no se me ponga ningun hondero, que lo reduzco al orden :risa1:

HITMAN
03-Oct-2007, 16:31
:caca2: HONDEROS MAS CEROTES :risakk:

nismo240sx
03-Oct-2007, 16:32
:nismo2:

porque este club es tan resentido? akldsgjasdgjkasdg :vwowner:

bye

TheEgo
03-Oct-2007, 16:33
asdklfjsadlñfj

cejudo cerote :yano:

va q tenes mas mañoseado ese civic q el culo dl carpower x el eclipse :alaverga:

tu madre y comparando cn el pobre yaris cerote :que:

bn puyon :si:

honderos en street racing es hacer cagadales :yano:

TheEgo
03-Oct-2007, 16:34
porque este club es tan resentido? akldsgjasdgjkasdg :vwowner:

bye

xq los malditos si tiran de 5ta a 3ra les sale reviradas las 2fucking valve x cilindro asdklfajsdlñfaj

:vwowner:

nismo240sx
03-Oct-2007, 16:37
xq los malditos si tiran de 5ta a 3ra les sale reviradas las 2fucking valve x cilindro asdklfajsdlñfaj

:vwowner:

esos pizados acelerando en quinta a 60kms ya van a redline aslkdjghasdglkjhasdg

bye

Fer
03-Oct-2007, 16:37
asdklfjsadlñfj

cejudo cerote :yano:

va q tenes mas mañoseado ese civic q el culo dl carpower x el eclipse :alaverga:

tu madre y comparando cn el pobre yaris cerote :que:

bn puyon :si:

honderos en street racing es hacer cagadales :yano:

pobre xq?
solo xq se le maneja como lo "exige" el carro hueco niiiiiiiiiii verga jajajaja.


Insisto alegre leer el thread este :oscar:

TheEgo
03-Oct-2007, 16:38
pobre xq?
solo xq se le maneja como lo "exige" el carro hueco niiiiiiiiiii verga jajajaja.


Insisto alegre leer el thread este :oscar:

estas a verga... el cejudo cerote anda un b18c1 :yano:

MYTHOS
03-Oct-2007, 16:41
video???? fotos????? :pajero::shocky: :queasco: :nismo2: :nismo: :lock: :ioque:


no te creo ni verga :b6:

nismo240sx
03-Oct-2007, 16:41
estas a verga... el cejudo cerote anda un b18c1 :yano:


mas respeto va hijuelagran puta aslkjghdaslkgjasgd decime cejas de brocha mejor aslkjdghasdlkgjasdg

bye

TheEgo
03-Oct-2007, 16:41
video???? fotos????? :pajero::shocky: :queasco: :nismo2: :nismo: :lock: :ioque:


no te creo ni verga :b6:


moderator :aaay: askdjfaslñdfjakl

Fer
03-Oct-2007, 16:42
estas a verga... el cejudo cerote anda un b18c1 :yano:

Eso ya lo se, pero los honderos de aca, creen que con pipa, filtro, escape y como con 4 docenas de calcos "variadas" ya corren :oscar:

Acordate que los "honderos" de aca es una especie mas variada, aca hay:


definitivamente no rice
no rice
no tan rice
rice
rice hasta el culo
mejor miro a otro lado
puta que hago afuera de mi casa... Jajaja, hasta el momento con quienes he corrido no me ha ido mal jijijiji.

nismo240sx
03-Oct-2007, 16:42
video???? fotos????? :pajero::shocky: :queasco: :nismo2: :nismo: :lock: :ioque:


no te creo ni verga :b6:

creas o no, me :pela:

asdgkjlhgdkljagdkjasdg

la seccion se llama me paso en la calle, NO me paso en la camera, por idiota es que te quitaron de moderador aklsdjgagdlkjagds

mythos, entende, largate, no sos ni mierda en el foro sin tu amada fiona askljghaslkgdj

bye

TheEgo
03-Oct-2007, 16:47
Eso ya lo se, pero los honderos de aca, creen que con pipa, filtro, escape y como con 4 docenas de calcos "variadas" ya corren :oscar:

Acordate que los "honderos" de aca es una especie mas variada, aca hay:

definitivamente no rice
no rice
no tan rice
rice
rice hasta el culo
mejor miro a otro lado
puta que hago afuera de mi casa...Jajaja, hasta el momento con quienes he corrido no me ha ido mal jijijiji.

la gran pta :adorar2:

esq n wate miras una d tipo d especie d honderos :yano:

y los verdaderos dohc vtec ni c aparecen :aaay:

p.d: dejemos d desviar el thread :slap: ajksdlñfasjd

Fher
03-Oct-2007, 16:48
por lo visto fue de ahuevo, buena mierda:clap:

MYTHOS
03-Oct-2007, 16:51
creas o no, me :pela:

asdgkjlhgdkljagdkjasdg

la seccion se llama me paso en la calle, NO me paso en la camera, por idiota es que te quitaron de moderador aklsdjgagdlkjagds

mythos, entende, largate, no sos ni mierda en el foro sin tu amada fiona askljghaslkgdj

bye

yo que putas tengo que ver con cat???? sñdalfkjasñdlfkjasñdflkjñ :caca2:

tas en la mierda papaito :mijo:

y me quitaronde moderador por que no me metia al foro :slap: no como vos que no tenes mas vida que el foro, no voy a desperdiciar mi vida como vos sampado todo el dia aqui de loser hablando estupideces, esa es la diferencia, imbecilito, sñladkfjañsdlkfj loser :loser:

y entende, es chingadera animal dksjfañdslkfjañlkf :perro2:

pone videos mejor, :shocky: asi te callas el ocico un rato y demostras que si sos street racer, o por lo menos en tricilo o bicicleta lsakdfjañslkdfjañslkdf

nismo240sx
03-Oct-2007, 16:54
yo que putas tengo que ver con cat???? sñdalfkjasñdlfkjasñdflkjñ :caca2:

tas en la mierda papaito :mijo:

y me quitaronde moderador por que no me metia al foro :slap: no como vos que no tenes mas vida que el foro, no voy a desperdiciar mi vida como vos sampado todo el dia aqui de loser hablando estupideces, esa es la diferencia, imbecilito, sñladkfjañsdlkfj loser :loser:

y entende, es chingadera animal dksjfañdslkfjañlkf :perro2:

pone videos mejor, :shocky: asi te callas el ocico un rato y demostras que si sos street racer, o por lo menos en tricilo o bicicleta lsakdfjañslkdfjañslkdf

vos que podrias mostrar? no mas corriendo los carros de otra mara del foro? askdgjhasdglkjasdg enserio das asco y lastima, mas asco sakldjgasdg

bye

MYTHOS
03-Oct-2007, 16:59
vos que podrias mostrar? no mas corriendo los carros de otra mara del foro? askdgjhasdglkjasdg enserio das asco y lastima, mas asco sakldjgasdg

bye

:shocky: yo no me la paso alardeando todo el dia aqui como vos, asi que no tengo que demostrar nada, no pretendo algo que no soy, como vos que solo basura hablas añdlkfjasdlfkj, ni hablo caca todo el dia como vos sñdlkjasfkjñsdkfj, me has visto poner un thread aqui??? asi que sho mariconcito de playa y demostra que si sos street raicer o algo parecido

fifo
03-Oct-2007, 17:00
aaa nismo mas 0te, te recomiendo que te heches gelatina en las cejas y saques la cabeza asi rompes mejor el aire, eso hago con el pelo yo lakjdflkajflkaj

quique17
03-Oct-2007, 17:00
:adorar2: sos un idiota asdffads

MYTHOS
03-Oct-2007, 17:02
aaa nismo mas 0te, te recomiendo que te heches gelatina en las cejas y saques la cabeza asi rompes mejor el aire, eso hago con el pelo yo lakjdflkajflkaj

ljsdkfhasdlkjfhasdlkjfasdlfkjhasdlfjkashdfljkasdhf lkajsfdhkljasdfhlsjakdfhlsadjkhfljlh que mula te leiste sñldjkfañdslkfjasdñlfkjsñdalkfj

vos fifo, todavia trabajas en telgua??? pm jeje asi no desviamos el thread de la nena

nismo240sx
03-Oct-2007, 17:03
:shocky: yo no me la paso alardeando todo el dia aqui como vos, asi que no tengo que demostrar nada, no pretendo algo que no soy, como vos que solo basura hablas añdlkfjasdlfkj, ni hablo caca todo el dia como vos sñdlkjasfkjñsdkfj, me has visto poner un thread aqui??? asi que sho mariconcito de playa y demostra que si sos street raicer o algo parecido


si no te parece, deja de seguirme gran cerote asdjklgasdg, donde nismin esta, el tambien asdklgjadsg :hueco: cerote, pense que solo la planta tenias, pero ya veo que sos un hueco completo asldkgjasgd

bye

quique17
03-Oct-2007, 17:04
:shocky: yo no me la paso alardeando todo el dia aqui como vos, asi que no tengo que demostrar nada, no pretendo algo que no soy, como vos que solo basura hablas añdlkfjasdlfkj, ni hablo caca todo el dia como vos sñdlkjasfkjñsdkfj, me has visto poner un thread aqui??? asi que sho mariconcito de playa y demostra que si sos street raicer o algo parecido


:risamil: adsfadsfsfadsfadsfad :caca2::caca2:

MYTHOS
03-Oct-2007, 17:10
si no te parece, deja de seguirme gran cerote asdjklgasdg, donde nismin esta, el tambien asdklgjadsg :hueco: cerote, pense que solo la planta tenias, pero ya veo que sos un hueco completo asldkgjasgd

bye


:aaay: come mierda, nismin :par: :locas: sdñifjasñdlkfajsdfsajdfñlksdfñkasdfjñasdklfjasñdkf jasdklfjasñdkfjasdjfñaskldfjañsdkfjañslkdjf


cerote :cerote: puro culo pareces, estas contenta, estas enojada, estas triste, estas contenta despues y despues te volves a enojar :nismo2: skldfjsañldkfjañsldkfjasñdkfjañs

perra

MYTHOS
03-Oct-2007, 17:17
ta bueno tu puyon vos :que2: buen relato vos :que2: bye

nismo240sx
03-Oct-2007, 17:18
ta bueno tu puyon vos :que2: buen relato vos :que2: bye

:gracias:

bye

MYTHOS
03-Oct-2007, 17:21
:gracias:

bye

:beso: bye

FIRE
03-Oct-2007, 17:22
sdflkjldkjfjsdlfjfñlskdfjñlfjasñfjfslñkfjsdñljñflk sjfskfjsldfjfñlksjfñslkjdfksñlfsjñflskjfsdññfsklfj sklfjsñklsjdflkjdfklsjfñldjsñlkfjsñlsdjfñlkfsf me asombran los niveles de estupidez a los que podés llegar :caca2: sljkfslfjfkljfslkjs


:adorap: hondero brincón :adorap:

MYTHOS
03-Oct-2007, 17:25
sdflkjldkjfjsdlfjfñlskdfjñlfjasñfjfslñkfjsdñljñflk sjfskfjsldfjfñlksjfñslkjdfksñlfsjñflskjfsdññfsklfj sklfjsñklsjdflkjdfklsjfñldjsñlkfjsñlsdjfñlkfsf me asombran los niveles de estupidez a los que podés llegar :caca2: sljkfslfjfkljfslkjs


:adorap: hondero brincón :adorap:


viejo dicho, del foro viejo :llanto:

LSpec
03-Oct-2007, 17:40
en la calle no se corre :slap: alñskdjfñalskdjf

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 17:42
Sos un cerote!
Jajajajajaja, estas mierdas de relatos si tienen gracia!

Ya voy a salir de mi oficina yuupi :run:
Ojala no se me ponga ningun hondero, que lo reduzco al orden :risa1:

y con que lo vas a reducir al orden con tu poderoso r16:baboso:

Elektrospeed
03-Oct-2007, 17:55
sdflkjldkjfjsdlfjfñlskdfjñlfjasñfjfslñkfjsdñljñflk sjfskfjsldfjfñlksjfñslkjdfksñlfsjñflskjfsdññfsklfj sklfjsñklsjdflkjdfklsjfñldjsñlkfjsñlsdjfñlkfsf me asombran los niveles de estupidez a los que podés llegar :caca2: sljkfslfjfkljfslkjs


:adorap: hondero brincón :adorap:
A mi no :risa:

Salu2

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 18:09
es que sos megaidiota va chacal, voz sabes que los honderos somos una viva mierda que si no hay por donde nos montamos al arriate y alli hacemos cagadales.... jamas le corras a un hondero a menos que querras morir....

ademas los honderos como somos chidos casi siempre cargamos plata no como el idiota de chepeb12 que tiene que vender como un millon de chorilongas para reparar su pedazera con motor de 90hp :baboso:

Eurolover
03-Oct-2007, 18:27
asdflkjasdñlfkjasdñlfkjasñdlkfjasñdlfkjasdf
asdf
asdf
as
fa
sdfa
sdf
asdf
asdf
asdf
df
asd
fa
sd
asdf
asdf
asd
fa
sdfa
sdf
asdf
asdf
asd
fa
sdf
asdf
asdf
as
df
asdf
asdf
asdf
asdf
sdf
asdf
asd
fa
sdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asd
f
sdfaa
df
asdf
asdf
:caca2: añsldkfjañsdlfkjasñdflkasñfldk :adorar2:

relato mas cerote ñlasdjfkasldfjk :risa:

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 18:41
asdflkjasdñlfkjasdñlfkjasñdlkfjasñdlfkjasdf
asdf
asdf
as
fa
sdfa
sdf
asdf
asdf
asdf
df
asd
fa
sd
asdf
asdf
asd
fa
sdfa
sdf
asdf
asdf
asd
fa
sdf
asdf
asdf
as
df
asdf
asdf
asdf
asdf
sdf
asdf
asd
fa
sdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asd
f
sdfaa
df
asdf
asdf
:caca2: añsldkfjañsdlfkjasñdflkasñfldk :adorar2:

relato mas cerote ñlasdjfkasldfjk :risa:

ala verga voz tambien sos guicha?

TheEgo
03-Oct-2007, 18:50
y con que lo vas a reducir al orden con tu poderoso r16:baboso:

vs panzon esta hablando dl ts :slap:

mierda mas rapida q tu pedacer aasjflñasdj

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 18:53
vs panzon esta hablando dl ts :slap:

mierda mas rapida q tu pedacer aasjflñasdj

estas seguro? en roll esas mierdas.... no miran ni mi colita de pato :oscar:

TheEgo
03-Oct-2007, 18:53
ala verga voz tambien sos guicha?

:adorar2:

vs sos la mascota :baboso: askdjfalñsdkj

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 18:54
:adorar2:

vs sos la mascota :baboso: askdjfalñsdkj

pero no sabia que el orejon era, si hubiera sabido no hubiera soltado pisto a diestra y siniestra para sobornar a todos y entrar al club:b6:

TheEgo
03-Oct-2007, 18:57
estas seguro? en roll esas mierdas.... no miran ni mi colita de pato :oscar:

mira panzon recerote aklsdjflñasdjf

le voy a pedir favor al fer en esa su "pedacerita" para q t meta una gran vergeadaa en ese b18b1 aklfjdñslafj

empeza a bajar d peso para liberar peso a la hora dl roll alksdfjlñasdkfj

TheEgo
03-Oct-2007, 18:58
pero no sabia que el orejon era, si hubiera sabido no hubiera soltado pisto a diestra y siniestra para sobornar a todos y entrar al club:b6:


la gran pta sos un idiota :adorar2:

le diste pisto al pelon dl fire y al yaro :yano:

hasta dond para ser wannabe :yano: aksdfjalsñkdjaf

pajas bola8 :beso: adfasd

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 19:00
mira panzon recerote aklsdjflñasdjf

le voy a pedir favor al fer en esa su "pedacerita" para q t meta una gran vergeadaa en ese b18b1 aklfjdñslafj

empeza a bajar d peso para liberar peso a la hora dl roll alksdfjlñasdkfj

ni verga aunque maneje esa mierda con control remoto que le gano a esos ts les gano si les daba verga en el lancer:baboso:

TheEgo
03-Oct-2007, 19:23
ni verga aunque maneje esa mierda con control remoto que le gano a esos ts les gano si les daba verga en el lancer:baboso:

cuanto apostamos q no corres cn el fer :ceja:

te da verguenza enseñar el b18b1 powaaaaaaaaa va? kajflkasdñjf

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 19:25
cuanto apostamos q no corres cn el fer :ceja:

te da verguenza enseñar el b18b1 powaaaaaaaaa va? kajflkasdñjf

corro pero no en la pista :dormir: que hueva subir hasta alla pra que me gane una cajita de esas:b6:

en roll lo kiero puerto y que haya coverage pero no kiero al gnomo de polizonte en el honda

TheEgo
03-Oct-2007, 19:46
corro pero no en la pista :dormir: que hueva subir hasta alla pra que me gane una cajita de esas:b6:

en roll lo kiero puerto y que haya coverage pero no kiero al gnomo de polizonte en el honda

en la calle tambien :latigo:

pm :par: akdsfjlakjdsañl

el_skato
03-Oct-2007, 19:55
:risa:

less_n
03-Oct-2007, 19:59
:risakk:
nismin va :caca2:
sos un gran cerote :caca2:

erre
03-Oct-2007, 20:20
:adorar2:

less_n
03-Oct-2007, 20:34
lkjsalkfla;sdfjlasdkjfalksdghoerqifjalksdfads

peluchito2006
03-Oct-2007, 21:18
buen puyon vos :si:

carlosrafa
04-Oct-2007, 00:18
asdjkhfksahfjsadhflkasdsadfdsaf :adorar2: cague de risa el relato :adorar2:

nismo240sx
04-Oct-2007, 08:22
pero no sabia que el orejon era, si hubiera sabido no hubiera soltado pisto a diestra y siniestra para sobornar a todos y entrar al club:b6:


ese orejon hijo de la gran puta no es guicha, es una copia el pizado, asaber quien puytas le hice el muneco cerote, por estafador, se va ir baneado asgkldjhsdglkjasdgasdg

bye

Eurolover
04-Oct-2007, 08:24
ese orejon hijo de la gran puta no es guicha, es una copia el pizado, asaber quien puytas le hice el muneco cerote, por estafador, se va ir baneado asgkldjhsdglkjasdgasdg

bye


ese lo hice yo :slap: ñasldkfjñalsdkfj por algo no queda tan "chido" como los demas asñdlfjkasldfjk :come:

:culero: :maleado: asñldfjkaslñdjkañskldfjasñkldfj