PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi alarma


sir_kamelotd
03-Oct-2007, 14:52
k ondas

no supe donde poner esta duda y ps la puse en este foro

resulta que mi alama se desactivo sola con el control
osea antes cuando le aplastaba para que se quitara ala alrma sona pip pip, abria lo seguros y prendian los cuartitos y ahora que le aplasto para abrirla ya no sunea ni prende los cuartitos solo se abren los seguro

antes le ponia la alarme y queria prender el carro y no prendia pk esta la alarma puesta y ahroa se la pongo y prende el carro

como que se desactivo la alarma

ase poco me susedio lo mismo y me dijoern que hiciera tierra y le aplstara a todos los botonsitos y lo menso y lo hice y volvia a sonar y todo eso
pero ahora volvi hacer los mismo y no no se vulve a aactivar

quien me puede decir como activo otra ves la alarma ( se que se puede desactivar pero se desactivo del contro)

como le ago apra que se vuelva a activar o a configurar como antes
ayudamen porfavor

gracias

PD tambien le pego al carro con laalamra uesta y no suena el carro
tambien habro la puerta con la alarma puesa y tampoco suena que podra ser ayuda

Spoiler
03-Oct-2007, 14:57
Talvez esta en modo Valet.

sir_kamelotd
03-Oct-2007, 14:59
Talvez esta en modo Valet.


y como puedo quitar ese modo

jagiron
03-Oct-2007, 15:14
y como puedo quitar ese modo

le das on al swich y presionas el boton de valet

Spoiler
03-Oct-2007, 15:17
le das on al swich y presionas el boton de valet

X 2

pones el switch en posicion que se encienden todos los indicadores y luego presionas el boton de valet.

GTTI
03-Oct-2007, 15:29
que marca de alarma es?

sir_kamelotd
03-Oct-2007, 15:34
que marca de alarma es?


atras del contro dice hurricane no se si sea la marca esa es que el carro ya lo avia comprado con la alamrma y no se donde esta ese voton que dicen

Ninja300zx
03-Oct-2007, 15:49
puede ser ke este en silent mode... desconecta la bateria una media hora a ver si con eso se resetea... :asaber:

HRNDZ
03-Oct-2007, 21:21
puede ser ke este en silent mode... desconecta la bateria una media hora a ver si con eso se resetea... :asaber:


:huh:mmm esta opcion nocreo porque que yo recuerde las alarmas guardan el ultimo estado precisamente para eso para evitar que al quitarle la alimentacion borre el estado de panico o algo asi en caso que este activada esa funcion por poner el ejemplo :asaber:

HRNDZ
03-Oct-2007, 21:23
y con lo del silent mode en el caso de la mia se pone el switch en ON y dejas presionado el botoncito por 3 segundos y tira un "pip" y ya

GTTI
03-Oct-2007, 21:29
aca esta el manual de usuario. espero que te sirva.