PDA

Ver la Versión Completa : --- ¿Lugares para comer en ocasiones especiales? :amor: ---


spike
08-Jun-2006, 11:12
Bueno hace tiempo había puesto un thread similar, luego puso otro el corsa q por cierto tenía buenas recomendaciones, ahora esos threads han muerto y ni rastros quedaron, así q pongo este para que nos actualicemos un cachito :si:

Además necesito saber de un buen lugar pq la otra semana cumplo un año con mi :mujer: .... :que: :lacague: y no me he puesto a pensar en que´voy a a hacer... :alaputa:

en especial me gustaría saber de uno q alguien comentó la vez pasada en la antigua, en el q había una sola mesa en una como cuevita q se podía arreglar así chilera :adorar:

bye :amor: ahsfklasjhfdlasd

d@n
08-Jun-2006, 11:13
villa los añejos...:si:

Huguinho
08-Jun-2006, 11:13
Bueno hace tiempo había puesto un thread similar, luego puso otro el corsa q por cierto tenía buenas recomendaciones, ahora esos threads han muerto y ni rastros quedaron, así q pongo este para que nos actualicemos un cachito :si:

Además necesito saber de un buen lugar pq la otra semana cumplo un año con mi :mujer: .... :que: :lacague: y no me he puesto a pensar en que´voy a a hacer... :alaputa:

en especial me gustaría saber de uno q alguien comentó la vez pasada en la antigua, en el q había una sola mesa en una como cuevita q se podía arreglar así chilera :adorar:

bye :amor: ahsfklasjhfdlasd


Si, se llama Casa Santo Domingo.... pero preparate que el chimado vas a ser vos...


:negro:

DoNkEy
08-Jun-2006, 11:16
Anda a "El Otelito" queda por la 12 calle de la z10, tiene buena iluminación y es así romanticón. Lo mejor de todo es q no es tan caro jaja. Y luego podés hacer una escala en algun hotelito o motelito dklasjdklasj :si:

Franck
08-Jun-2006, 11:16
Si, se llama Casa Santo Domingo.... pero preparate que el chimado vas a ser vos...


:negro:


las refacciones de los domingos en Casa Santo Domingo

son muy buenos...quedas satisfecho, el lugar muy bonito y no es tan caro :si:

spike
08-Jun-2006, 11:16
Si, se llama Casa Santo Domingo.... pero preparate que el chimado vas a ser vos...


:negro:
en la casa santo domingo? :yano: no hombre, alguien habló de otro....

Pablo
08-Jun-2006, 11:16
no, el de la cuevita es ¨El Sereno¨ el lugar es de los mas romanticos, pero no es muy rica la comida, si queres buena comida Nicolas en la antigua tambien...

spike
08-Jun-2006, 11:17
Anda a "El Otelito" queda por la 12 calle de la z10, tiene buena iluminación y es así romanticón. Lo mejor de todo es q no es tan caro jaja. Y luego podés hacer una escala en algun hotelito o motelito dklasjdklasj :si:
ahí trabaja una mi cuata :oscar2: y la verdad no mucho me gustó :rvm: el bar es de a huevo :si: los tragos te valen como 60 pesos para arriba :rvm: aunque no puedo negar q sí está medio de a huevo por eso de tener como 3 o 4 mesas así caqueritas en el patio

spike
08-Jun-2006, 11:18
no, el de la cuevita es ¨El Sereno¨ el lugar es de los mas romanticos, pero no es muy rica la comida, si queres buena comida Nicolas en la antigua tambien...
:adorar: más info
dónde quedan? especialmente el de la cuevita :oscar:

chepe GSR
08-Jun-2006, 11:19
Tamarindos!!

Toto
08-Jun-2006, 11:19
Anda a Macdonalds o a Campero el lugar no hace el momento el momento que importa es el momento de la verdad :samir:

chepe GSR
08-Jun-2006, 11:19
este es un foro de carros!

fernando79
08-Jun-2006, 11:20
mira vos no hay mejor forma de celebrar un aniversario:

t vas un sabadito a la antigua tipo 3 de la tarde........t hospedas en uno de los tantos hoteles que hay tipo 3 o 4 estrellas (hay un vego t valen aprox 400 pesos la noche) yo eso hice no recuerdo el nombre del hotel pero al que yo fui era bien tranquilo y por no ser temporada alta estan casi que vacios..........

t voy a averiguar el nombre del hotel esta bien talega tenes habitacion con vista al volcan...jardines........fuentes.......etc (todas esas mierdas que le gustan a las traidas)

y por supuesto los palitos respectivos que mereces por gastar lo que vas a gastaraldkfjadslkfjadslkfjdslkfjadsfa

VWBetoGT
08-Jun-2006, 11:24
todos lo sabemos...........


preguntemole a corsa, aqel si se las sabe en este tema!:si:

ºKittyº
08-Jun-2006, 11:25
fuck love alñksdjfalñskfjaslñdkjfa ahh no vea :oscar:

mmmmm para mi que es mas virgo que te cocinen :D o hacerlo juntos (cocinar)

Pablo
08-Jun-2006, 11:28
EL sereno, http://www.aroundantigua.com/dining/elsereno.htm Este es el de la cuevita, solo llamas para reservar como 2 semanas de anticipacion si no cuesta casis siempre esta reservada y haces el deposito aqui, tienen buenos vinos y un bar en la terraza, bien bonito con vista a unas ruinas, mejor si es luna llena...shdfkajshf pero ahorita en invierno esta pizado

Nicolas : http://www.nicolas.com.gt/ ahi esta el menu en la pagina, para mi el mejor restaurante de guate, lo que los precios no estan actulizados, la crema de langosta lo mejor, te la recomiendo.... o si no las chuletas de cordero...... lo maximo, muy buenos vinos tambien con vinito cena para 2 Q800.00-Q1,100.00

°Cat°
08-Jun-2006, 11:34
Si de verdad te ama te va hacer webos en los shucos del Liceo...hacé la prueba kajshdkjasd :alaputa:

fernando79
08-Jun-2006, 11:37
este es un foro de carros!


chat general.-.................para hablar cualquier cosa que no sean carros........

cerberus_gt
08-Jun-2006, 11:38
fuck love alñksdjfalñskfjaslñdkjfa ahh no vea :oscar:

mmmmm para mi que es mas virgo que te cocinen :D o hacerlo juntos (cocinar)
:word: :beso: :hola:

spike
08-Jun-2006, 11:38
este es un foro de carros!
sí pero no es mi culpa que sea un foro de carros con una sección de chat general :slap:

Fer
08-Jun-2006, 11:38
Algo quemado pero en una noche completamente despejada. Portal del Angel.
Si no otra opcion seria en el Restarante del Quinta Real y si todavia te quedan tus centavitos una tu habitacion alli para pasar la noche y estas hecho.

Toto
08-Jun-2006, 11:39
EL sereno, http://www.aroundantigua.com/dining/elsereno.htm Este es el de la cuevita, solo llamas para reservar como 2 semanas de anticipacion si no cuesta casis siempre esta reservada y haces el deposito aqui, tienen buenos vinos y un bar en la terraza, bien bonito con vista a unas ruinas, mejor si es luna llena...shdfkajshf pero ahorita en invierno esta pizado

Nicolas : http://www.nicolas.com.gt/ ahi esta el menu en la pagina, para mi el mejor restaurante de guate, lo que los precios no estan actulizados, la crema de langosta lo mejor, te la recomiendo.... o si no las chuletas de cordero...... lo maximo, muy buenos vinos tambien con vinito cena para 2 Q800.00-Q1,100.00 Lo bueno de ser pudiente:llanto:

DoNkEy
08-Jun-2006, 11:40
EL sereno, http://www.aroundantigua.com/dining/elsereno.htm Este es el de la cuevita, solo llamas para reservar como 2 semanas de anticipacion si no cuesta casis siempre esta reservada y haces el deposito aqui, tienen buenos vinos y un bar en la terraza, bien bonito con vista a unas ruinas, mejor si es luna llena...shdfkajshf pero ahorita en invierno esta pizado

Nicolas : http://www.nicolas.com.gt/ ahi esta el menu en la pagina, para mi el mejor restaurante de guate, lo que los precios no estan actulizados, la crema de langosta lo mejor, te la recomiendo.... o si no las chuletas de cordero...... lo maximo, muy buenos vinos tambien con vinito cena para 2 Q800.00-Q1,100.00
Graaaandiosamilputas por ese precio mas vale q te suelte, sino :negro:

spike
08-Jun-2006, 11:40
Si de verdad te ama te va hacer webos en los shucos del Liceo...hacé la prueba kajshdkjasd :alaputa:
sé que haga lo que haga ella va a estar contenta, es sólo q se la pasa trabajando y estudiando todo el tiempo (mientras yo me la pelo :oscar:) y quiero darle por lo menos un día relajado que recuerde para toda su vida

spike
08-Jun-2006, 11:41
EL sereno, http://www.aroundantigua.com/dining/elsereno.htm Este es el de la cuevita, solo llamas para reservar como 2 semanas de anticipacion si no cuesta casis siempre esta reservada y haces el deposito aqui, tienen buenos vinos y un bar en la terraza, bien bonito con vista a unas ruinas, mejor si es luna llena...shdfkajshf pero ahorita en invierno esta pizado

Nicolas : http://www.nicolas.com.gt/ ahi esta el menu en la pagina, para mi el mejor restaurante de guate, lo que los precios no estan actulizados, la crema de langosta lo mejor, te la recomiendo.... o si no las chuletas de cordero...... lo maximo, muy buenos vinos tambien con vinito cena para 2 Q800.00-Q1,100.00
:adorar: gracias vos, opciones tomadas en cuenta... :adorar:

°Cat°
08-Jun-2006, 11:41
:rvm: Necesito romanticismo en mi vida :rvm: ajkhsdkjhakjsdhkjas
asdjkakjsdhkjas

Mucha conga, muchos carros, mucha testosterona, muchos chupes, m ucho futbol jkahskhkajsdas

:boohoo:

°Cat°
08-Jun-2006, 11:42
sé que haga lo que haga ella va a estar contenta, es sólo q se la pasa trabajando y estudiando todo el tiempo (mientras yo me la pelo :oscar:) y quiero darle por lo menos un día relajado que recuerde para toda su vida

Mandála a Rebecana todo el día con tu tarjeta de crédito aksjdhaskda :hay2:

spike
08-Jun-2006, 11:42
mira vos no hay mejor forma de celebrar un aniversario:

t vas un sabadito a la antigua tipo 3 de la tarde........t hospedas en uno de los tantos hoteles que hay tipo 3 o 4 estrellas (hay un vego t valen aprox 400 pesos la noche) yo eso hice no recuerdo el nombre del hotel pero al que yo fui era bien tranquilo y por no ser temporada alta estan casi que vacios..........

t voy a averiguar el nombre del hotel esta bien talega tenes habitacion con vista al volcan...jardines........fuentes.......etc (todas esas mierdas que le gustan a las traidas)

y por supuesto los palitos respectivos que mereces por gastar lo que vas a gastaraldkfjadslkfjadslkfjdslkfjadsfafijate q lo del hotel ya era otra opción pero será más adelante pq en su casa saben q cumplimos un año y ni modo q la van a dejar irse a quedar a dormir... es q es mera preteen :pre: akljsdhfjklsd

pero siempre pasame la info x fa :califa:

Toto
08-Jun-2006, 11:43
Tamarindos!! Es para ir a comer vos no para ir a hecharse un fresco :risa4:

spike
08-Jun-2006, 11:43
Mandála a Rebecana todo el día con tu tarjeta de crédito aksjdhaskda :hay2:
pero algo a lo q yo también le saque provecho vaaa :llanto:

fernando79
08-Jun-2006, 11:46
Mandála a Rebecana todo el día con tu tarjeta de crédito aksjdhaskda :hay2:


a good one!!!!!!!!!!!!!!!!

°Cat°
08-Jun-2006, 11:48
pero algo a lo q yo también le saque provecho vaaa :llanto:

En la noche ke regrese bien arregladita, depilada, peinada, con las uñas de las manos y d elos pies perfectas, con olor a vainilla por todos lados, bien masajeada y contenta......vamos a ver si no te lo agradece como los grandes akjshdkhaskdhak :adorar: :califa: :samir:

Pablo
08-Jun-2006, 11:51
:adorar: gracias vos, opciones tomadas en cuenta... :adorar:

esas dos opciones son las que mas te recomiendo, si podes hacerlo sabado estan esos eventos al aire libre en el parque por la noche, concierto gratis..jahsfksahf y depues la cenita, y una caminadita, a las mujeres les encanta...

si escoges el sereno, te dan a escoger que flores ponen y todo el royo, si escoges rosas te llenan de arreglos y petalos todo el caminito a la cuevita, y solo a la luz de la velas... :adorar:

a las mujeres les encanta...

JA Abarth
08-Jun-2006, 11:52
Si de verdad te ama te va hacer webos en los shucos del Liceo...hacé la prueba kajshdkjasd :alaputa:


Yo siempre hago esta prueba !!!!! para ver el perfil de la chava!!!! esta prueba va de ser un simple comentario de a donde vamos a comer como hasta pasar por el lugar . . .. ya despues si aceptan me la he llevado a otro lugarcito . . . ...



mira podrias ir a Tapas y Cañas esta en zona 10 y Majadas esta bonito el restaurante en los dos lugares y la verdad no es muy caro . ..

si queres full romanticon . .. pues el tradicional Portal del Angel de carretera al Salvador .. .. .

ahora en Antigua tambien es tranquilo y muy bonito, buena comida las "Antorchas" . ..queda a una cuadra de las obras del Santo hermano pedro.

h4ck7er
08-Jun-2006, 11:53
EL sereno, http://www.aroundantigua.com/dining/elsereno.htm Este es el de la cuevita, solo llamas para reservar como 2 semanas de anticipacion si no cuesta casis siempre esta reservada y haces el deposito aqui, tienen buenos vinos y un bar en la terraza, bien bonito con vista a unas ruinas, mejor si es luna llena...shdfkajshf pero ahorita en invierno esta pizado

Nicolas : http://www.nicolas.com.gt/ ahi esta el menu en la pagina, para mi el mejor restaurante de guate, lo que los precios no estan actulizados, la crema de langosta lo mejor, te la recomiendo.... o si no las chuletas de cordero...... lo maximo, muy buenos vinos tambien con vinito cena para 2 Q800.00-Q1,100.00
:adorar: gracias viejo!!! voy a reservar pa el 23 !!! :alaputa: haber si suelto la piedra d una vez :alaputa:

Pablo
08-Jun-2006, 11:56
:adorar: gracias viejo!!! voy a reservar pa el 23 !!! :alaputa: haber si suelto la piedra d una vez :alaputa:

juelagran.... entonces si la cuevita, para eso es.....:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaput a::alaputa::alaputa:

ºKittyº
08-Jun-2006, 11:58
En la noche ke regrese bien arregladita, depilada, peinada, con las uñas de las manos y d elos pies perfectas, con olor a vainilla por todos lados, bien masajeada y contenta......vamos a ver si no te lo agradece como los grandes akjshdkhaskdhak :adorar: :califa: :samir:

:adorar2: añlksdjfalkfjalñdkfjasdfklñjasdlkñjasdflkñjasdlkfj asdlkfjasdklfasd :risa: esa mi catiaaaaaaaaaaaa lksdjfalkfjalfkjakl

JA Abarth
08-Jun-2006, 11:59
:adorar: gracias viejo!!! voy a reservar pa el 23 !!! :alaputa: haber si suelto la piedra d una vez :alaputa:



:alaputa: :sustopop: :clap:

ANALI
08-Jun-2006, 12:03
ah...EL AMOR..!!!...lo necesito..URGENTEMENTE..alfjañlsdfjalñsjfdñlafñfsñ lñfdñl :risa:

spike
08-Jun-2006, 12:08
En la noche ke regrese bien arregladita, depilada, peinada, con las uñas de las manos y d elos pies perfectas, con olor a vainilla por todos lados, bien masajeada y contenta......vamos a ver si no te lo agradece como los grandes akjshdkhaskdhak :adorar: :califa: :samir:
buen punto :califa:

spike
08-Jun-2006, 12:10
:adorar: gracias viejo!!! voy a reservar pa el 23 !!! :alaputa: haber si suelto la piedra d una vez :alaputa:
ya vieron este está peor q yo :yano:

ANALI
08-Jun-2006, 12:11
mira..tu no sos el ke pusiste un thread de buscar anillos de compromiso la otra vez???...

ya vieron este está peor q yo :yano:

JC2
08-Jun-2006, 12:14
porque no la llevas al Restaurante del Hotel Melia, es deahuevo en el el ultimo piso, con su vinito, te ponen a un cerotio con violin, es deahuevo....

spike
08-Jun-2006, 12:16
mira..tu no sos el ke pusiste un thread de buscar anillos de compromiso la otra vez???...
Dios me librreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:

no :D

lulita
08-Jun-2006, 12:16
Si de verdad te ama te va hacer webos en los shucos del Liceo...hacé la prueba kajshdkjasd :alaputa: añlskjdflsk sin pajas! va? naaa aunke si son ricos :ok:

JC2
08-Jun-2006, 12:18
A tapas y cañas es recomendable, solo que la comida no es muy buena y muy cara, el lugar es bien bonito ya que hay hasta silloncitos y toda la mierda

Fer
08-Jun-2006, 12:18
:adorar: gracias viejo!!! voy a reservar pa el 23 !!! :alaputa: haber si suelto la piedra d una vez :alaputa:

:sustopop: powwwwwwwwwwwwwwwta esa si es sorpresa pa'mi bien escondidito te lo tenias verdad.

ANALI
08-Jun-2006, 12:18
ah...ok...got it..ajfñlasfjalsjfñdas...no te asustes..solo te iba a decir..KE ROMANTICO...:si:

Dios me librreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:

no :D

ANALI
08-Jun-2006, 12:19
CIRTISIMO...!!! :si: si te kiere lo hara...


añlskjdflsk sin pajas! va? naaa aunke si son ricos :ok:

JC2
08-Jun-2006, 12:20
Si quieres anillos de compromiso mira en www.amazon.com (http://www.amazon.com) son mas baratos que aqui y mas deahuevo

JC2
08-Jun-2006, 12:22
Sho Fer que sabes que te cache con las manos en la masa....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa :come:

Huguinho
08-Jun-2006, 12:25
ah...EL AMOR..!!!...lo necesito..URGENTEMENTE..alfjañlsdfjalñsjfdñlafñfsñ lñfdñl :risa:


ñlaksjd fñlkasjdf love??? and Franck??

I don't need love... I need hardcore action!

Eurolover
08-Jun-2006, 12:25
fuck love alñksdjfalñskfjaslñdkjfa ahh no vea :oscar:

mmmmm para mi que es mas virgo que te cocinen :D o hacerlo juntos (cocinar)

En pocas palabras meter la mantequilla a la oya aslkdjfaslkdjfalksdjfaslkdfjaskdljfalskdjfalsdkf :oscar:

JC2
08-Jun-2006, 12:26
I dont need love i have my Girlfriend!!!!!!

Love is in the air!!!!!

fernando79
08-Jun-2006, 12:26
ñlaksjd fñlkasjdf love??? and Franck??

I don't need love... I need hardcore action!



este serote solo pensando en sexo se la pasaakdjfalkdjfa YA SOMOS DOS

ANALI
08-Jun-2006, 12:27
I NEED LOVE...AND EVERYTHING ELSE...adfksjañsdkjfñasdfñfjñdafsñfñas....FRANCK?? ? WHO IS HE?? añjdfñlajañlsdfjñafñsdfñadfa :risa:


ñlaksjd fñlkasjdf love??? and Franck??

I don't need love... I need hardcore action!

JC2
08-Jun-2006, 12:30
Va cerotes les dejo esta mierda para ver que les parece, lo escribi para mi novia...


Estas adherida a mi como la espina a la rosa
acaparas mis sentidos, mi piel y mi cama.
Tu amor me facina, me roba, me deslumbra
se llenan mis sentimientos como ríos,
mis ojos puestos en el cielo, solo veo tu brío.
Se escapa, se ausenta, se pierde mi alma
cuando navegan en el mis pensamientos
vuelo con el viento, el silencio y la nada.
Se recrean mis ojos; al ver tu bello cuerpo danzar.
Te imagino,
Te pienso,
Te sueño,
Me tomas,
Me besas,
Me tocas,
Me excitas,
Vuelan prendas…
Se aglomeran mis ansias, deseos, mis ganas
se aturden como locos mis sentidos
sorbo a sorbo bebemos el elixir deseado.
LLoro en tus brazos mordiendo tu nombre degustando el paladar
pasan horas, las mas maravillosas a tu lado
y me quedo, tendido en sus brazos.


Writted by JC2

ANALI
08-Jun-2006, 12:33
:llanto: :alaputa: NECESITO NOVIO...:llanto:

Va cerotes les dejo esta mierda para ver que les parece, lo escribi para mi novia...


Estas adherida a mi como la espina a la rosa
acaparas mis sentidos, mi piel y mi cama.
Tu amor me facina, me roba, me deslumbra
se llenan mis sentimientos como ríos,
mis ojos puestos en el cielo, solo veo tu brío.
Se escapa, se ausenta, se pierde mi alma
cuando navegan en el mis pensamientos
vuelo con el viento, el silencio y la nada.
Se recrean mis ojos; al ver tu bello cuerpo danzar.
Te imagino,
Te pienso,
Te sueño,
Me tomas,
Me besas,
Me tocas,
Me excitas,
Vuelan prendas…
Se aglomeran mis ansias, deseos, mis ganas
se aturden como locos mis sentidos
sorbo a sorbo bebemos el elixir deseado.
LLoro en tus brazos mordiendo tu nombre degustando el paladar
pasan horas, las mas maravillosas a tu lado
y me quedo, tendido en sus brazos.


Writted by JC2

JC2
08-Jun-2006, 12:34
Te gusto Naughtygirl?

ANALI
08-Jun-2006, 12:35
a la gran..!!!...ya me puse BLUE...:llanto: ta RELINDO....:beso:


Te gusto Naughtygirl?

JC2
08-Jun-2006, 12:40
:) Gracias....

JC2
08-Jun-2006, 12:42
Tengo otros pero los escribo en un cuaderno, no los tengo aca en mi compu del chance....

ANALI
08-Jun-2006, 12:43
ok...:si:

Titi
08-Jun-2006, 12:51
el sereno es muy bonito... es el de la cuevita com dice ud.. es super romantico.. esta decorada muy bonito pero tiene que reservar asi con tiempo y le tienen su mesita para dos lista.. con velitas y todo el asunto....:amor:

Love is in the air... :adorar: :amor:

si puede escaparse un finde seria virguisimo.. mucho mejor.. hay un hotel en Atitlan q es divino... www.lomasdetzununa.com (http://www.lomasdetzununa.com) metase a la pag y va ver que lindo...:si:

Titi
08-Jun-2006, 12:53
ñlaksjd fñlkasjdf love??? and Franck??

I don't need love... I need hardcore action!
:shocky:
los que dicen eso son los que mas amor necesitan...:slap2:

dfjaldjsfljaldjflasdf :oscar2:

JC2
08-Jun-2006, 12:58
hehehe...

Las mujeres saben donde nos duele...

Sin ellas no somos nada..

Speed_Racer
08-Jun-2006, 13:02
Mientras màs caro... Menos comida te dan... asldjflasfjlaskfsalf

Yo en cambio prefiero los tradicionales romanticos... Aunque si hacès una buena reservaciòn en en un lugar clase media/alta podès cuativar a cualquier corazòn... Con unos Q.300 te vas lleno vos... Se va llena ella... Y ambos felices hacia cualquier buen Auto Hotel del sistema :oscar2:

JC2
08-Jun-2006, 13:13
Pero lo importante es que ellas esten contentas viejo, no solo para eso, si que asi la relacion se torna mas deahuevo....

ANALI
08-Jun-2006, 13:15
ah.. ke lindo....:beso: no tenes hermanos..?? :califa: asfjasldjfñasjfkas

Caliman
08-Jun-2006, 13:17
fuck love alñksdjfalñskfjaslñdkjfa ahh no vea :oscar:

mmmmm para mi que es mas virgo que te cocinen :D o hacerlo juntos (cocinar)
Hacerlo juntos que???:andrea:

Caliman
08-Jun-2006, 13:21
ah.. ke lindo....:beso: no tenes hermanos..?? :califa: asfjasldjfñasjfkas
No tiene, pero stoy yo!!!:andrea:

JC2
08-Jun-2006, 13:27
Nop, lo siento naughty girl, pero ya sabes que cuentas con alguien de apoyo hehehehe, no te preocupes algun dia llegara tu rana para que le des su :beso:

CHARLY-BOY
08-Jun-2006, 13:29
este es un foro de carros!


si pero es chat general :slap:

JC2
08-Jun-2006, 13:33
Otro Lugar muy bonito y tranquilo es la cabaña suiza....

y si no quieres gastar y hacer algo bonito, compra champan, lleva dos copas, hace una fogata en tu jardin o no se algo que te quede cerca o lejos pero que puedas hacer la fogata, llevas una rosa plastica y le dices que la amaras hasta que la rosa se marchite....

Richie22
08-Jun-2006, 13:38
no, el de la cuevita es ¨El Sereno¨ el lugar es de los mas romanticos, pero no es muy rica la comida, si queres buena comida Nicolas en la antigua tambien...

:word: La comida no esm uy buena, el precio regular.....
Pero fijo es de lo mas romántico!
Y si puedieras apartar la cuevita fijo no se le olvida nunca la cena de un año!

EL M A G O
08-Jun-2006, 13:49
Antigua, ahi todo el ambiente es romantico.. en la noche...

richigt
08-Jun-2006, 18:41
Depende, mira, si queres buena comida, echarte tu traguito y toda la onda:
Mansion del Sur :yumyum:

En Antigua, podes ir a Fridas, o a Panza Verde.

Leete esta articulo, salio en Prensa Libre, sobre 4 restaurantes premiados:
http://www.prensalibre.com/pl/domingo/archivo/revistad/2006/mayo06/140506/dreportaje.shtml

Sammy
05-Jul-2006, 12:07
gracias... leyendooo ahorita borro el otro thread que hice yo.

TheEgo
05-Jul-2006, 12:10
Anda a Macdonalds o a Campero el lugar no hace el momento el momento que importa es el momento de la verdad :samir:

:adorar2: x 1000000000000000

q 0te,,, ps la verdad es cierto,, pero siempre hay que hechar leña al fuego antes??? :ok: Llevatela al puerto!!:ok:

Sammy
05-Jul-2006, 12:13
mucha yo estoy pensando ir al rincon suizo, hasta la fregada, que tal es?????

Nastysound
05-Jul-2006, 12:25
Antigua lo puede todo :mijo:

HOTEL QUINTA DE LAS FLORES.
Calle del hermano Pedro #6.
Tel: (502) 7832-3721

ahy me contas! solo eso te digo...

chara
05-Jul-2006, 12:38
fuck love alñksdjfalñskfjaslñdkjfa ahh no vea :oscar:

mmmmm para mi que es mas virgo que te cocinen :D o hacerlo juntos (cocinar)


:si: :si: :si:

Trend
05-Jul-2006, 12:40
Portal del Angel carr al Salv.. llama a hacer reservacion para que te pongan a la ventana y rogale a Dios que este despejado :ok:

fullamamer
05-Jul-2006, 12:42
Si de verdad te ama te va hacer webos en los shucos del Liceo...hacé la prueba kajshdkjasd :alaputa:


cierto y lo si queres mejorar un poquito a los shukos de plaza futeca.....

Chaka
05-Jul-2006, 13:13
NO hay nada mejor que llevar a tu traida algun parque bien chilero, con la respectiva comidita ya hecha, tirar una sabana o en su defecto cualquier babosada para no ensuciar a la dama y servirle vos mismo. Ah, eso si, lleva un buen vino y lo demas............esta a discrecion de uno. :andrea:

less_n
05-Jul-2006, 14:09
Si, se llama Casa Santo Domingo.... pero preparate que el chimado vas a ser vos...


:negro:

puta a quien le decis casa santo domingo.. ese cerote es mas codo que saber que putas :oscar: :ok:

less_n
05-Jul-2006, 14:09
todo BBB va spike ;)

Titi
05-Jul-2006, 14:23
mucha yo estoy pensando ir al rincon suizo, hasta la fregada, que tal es?????

ese lugar es lindo... yo iba con mi fam.. el clima.. wow.. a mi no se me hace tan romanticon.. pero quiza por que yo iba con la fam... pero la comida delis.. los desayunos.. jaaaaaaa:yumyum:

Trend
05-Jul-2006, 14:36
mucha yo estoy pensando ir al rincon suizo, hasta la fregada, que tal es?????
Es bueno, yo pase por ahi a desayunar la ultima vez que fui a Guate,,