PDA

Ver la Versión Completa : Surf Y Skate En Guatemala


EDGARFISHSURF
02-Oct-2007, 10:15
Gracias a la invitación de mi lil bro Derek Vohnan a este foro, que buenísimo saber que hay amigos que recuerdan las raíces del skate aquí en Guate. Ahora con FISHSIDE les presentamos lo mejor del skate y del surf chapín, disfruten!!! SKATE FAST, SURF FASTER!!!

pitoria
02-Oct-2007, 10:19
:dormir: Muevan este thread a la seccion de deportes extremos... :adicto2:

Aly
02-Oct-2007, 10:20
bienvenido :si:

jrhess
02-Oct-2007, 10:21
sera BARBAS!!!!!?
bienvenido vos!

pitoria
02-Oct-2007, 10:34
:dormir: Muevan este thread a la seccion de deportes extremos... :adicto2:
Ya lo movieron, todo :ok:

Fish_art_GT
02-Oct-2007, 10:38
Gracias a la invitación de mi lil bro Derek Vohnan a este foro, que buenísimo saber que hay amigos que recuerdan las raíces del skate aquí en Guate. Ahora con FISHSIDE les presentamos lo mejor del skate y del surf chapín, disfruten!!! SKATE FAST, SURF FASTER!!!

yo que?:huh:

bym
02-Oct-2007, 11:26
yo que?:huh:
fishside se llama la tienda vos! jajajjajajajjaajaa metete www.fishside.com (http://www.fishside.com)

IsRa_RX
02-Oct-2007, 11:32
bienvenido vos :si:

jrhess
02-Oct-2007, 12:23
fishside se llama la tienda vos! jajajjajajajjaajaa metete www.fishside.com (http://www.fishside.com)

no te preocupes vos, aquel asi es de medio :huh: :mula: sadkjhfsadfkjvsfj

jrhess
02-Oct-2007, 13:02
Decidi hacer una lista de nombres de la mara con la que patinaba hace tiempos haber si hay buenas historias de algunos de uds:

-Derek- era adoptado en mi casa, mi mama creo que lo queria mas que ami por ser medio canchito! descriminacion mas pizada! sdfkljbsadflakhbs
-Luispedro-era mi bigbrother, y mi vecino de toda la vida, nerdo a morir era siempre un character cague de risa tener un nerdo que fumaba y chupaba
-Milton-gordito cague de risa porque todos lo molestaban, hasta los wiros mas pekenios, creo que hasta su papa lo chingaba al pobre alshfdbasdlfhba
-andres-chiquilin bombilla- con aquel empezamos el straightedge hardcore scene en guatemala con nuestro grupo Fuerza X saldfhbasflsadh, tambien patinabamos clasicamente en magic kingdom, ahora es el heroe de muchos SXE en guatemala sdalfabdsfsalbfsadkfbasdkfbassflkbas;kb
-jesus-gee-mexicanos cerotes !, punk mas chistoso que conozco, si pudiera haber escogido otro nombre aparte de ramses, el hubiera escogido MIKE, como MIKE MALDONADO!, griton, chistoso , bro for life!
-esmeralda- la hermana grande que todos los skaters querian como novia en mas de algun tiempo de su vida! lasjbsdfvassahjfbasdljfb, nunca uso falda frente a mi hasta que fue la graduacion de gee! nunca se me va a olvidar !
-juan andres- jhonny- muy buen estilo y flips au tom penny!, lastima que se volvio mujeriego y prefirio la vida social en vez de dedicarse a sk8
-byron- llaverito mas shuco jamas!- entre el , juan andres, isaac,joe y LP, fumabamos y chupabamos casi todos los dias! y patinabamos y entrabamos a robar a las tienditas , al estilo la pelicula kids! sadhfbasdljhfsblhdfba TENIAMOS HAMBRE! QUE!??
-isaac- chino mas mierda, "MIRE DONDE BICICLETA!!" isaac gritandole a los bicicletos en la calle por tirarle la bicla al mini subaru de LP!
-joe-tigrillo- hermanito de milton, siempre le caia chingadera por su hermano!
-jacobo-pura puta en salsa curry!-siempre lo mas importante con aquel era el style!, y siempre lo tuvo! cuando patinaba era pura inspiracion de estilo, aquel lo conoci desde que me mude a guatemala por sus papas amistades de mi mama desde el colegio. Me alegre bastante cuando tuvo a su hijo! congrats!
-rafael- rafa- RIP te extraniamos , tu ghettoness y boom shalaklak boom de shq siempre quedo en la historia , con los viajes a la casa de los chinchilla en el pto! miss ya man! aquel siempre era sonrisas y chistes!
-edgar- barbas-rasta mas tranquilo que he conocido, era como hablarle a un alma vieja sabionda, con el exterior de bob marley, nunca se me va a olvidar la vez que casi nos ahogamos en el mar con LP cuando fuimos a verlos surfear despues de chupar tanto el dia antes! o la vez que te fuiste al bote por guid lsdkjbshadsd en palin o saber donde en el pto!
-sebastian-cejas- las primeras vecs que fui expuesto a morir en un carrro a alta velocidad en los hondas tuyos, o los mini viajes de sk8, o la vez que me salvaste de una verguiada de alex! canche mas cerote! cantantes mas represent de la epoca de punk de guate!
-pepe-aleman-primera persona en hablarme sobre mi futuro y dedicacion, siempre lo admire por ser tan certero y correcto, y su situacion de familia siempre fue algo admirable, y la banqueta encerada ala par de su casa!!!
-los chudy-gringos cuaches, greg el enojado estilo vallely y andrew el mas tranquilo , que mara mas buena gente, solo que como se enojaban al no caer los trucos!
-alfredo-chunto-especificamente el fakie 360flip era tu unico truco! sdalfjhbsadasflasjhbfsalfb y despues perfeccionaste usar shorts y adidas color neon! sdakfbsdk;jbas;ksajbd;fjkb
-romeo-batres-romes-padrino de sk8 par muchos, MR. consistency, me capiaba de 5to bach. solo para llegar a despertarlo en su casa porque el pescado no taba abierto todavia despues de una noche de borrachera, para que me diera una gran puspeada en como caer backside heel flips en la bank de el pescado, o su cara cuando inicialmente pintamos el pescado en la u!, con aquel saliamos casi todas las noches de la semana a hacer night sk8ing a el campo marte, clubco banks o sino llevar el tubo a la sancarlos a las gradas!
-cashi- solo estilos y pophovits en las kickers!, aquel era full ghetto, guid y guaro, me recuerdo cuando regreso de que lo mandaron a los estados y regreso peor! aslkdjfbsad;kfjbasf;kjabs tambien lo conoci de pekenio
-gustavo-gusano-chester-skater mas blanco que jamas conoci, siempre nos andabamos peleando o discutiendo, pero demostro ser un muy buen amigo al ayudarme con muchisimas cosas y always siendo cuate sin cambiar! 5050 180 out!
-david-nigrin-roller cambiado a skater en el pescado, siempre musica de negros, normalmente NAS, y siempre ghetto, escuche que ahora esta casado! felicitaciones!
-jaime-chewbacca-roller , siempre hiphop, y full chupadra, pizado mas alto que he visto, y aparte con patines era mas alto todavia era como ver a bigfoot montarse en los handrails de san judas!
-santiago-azpurua-unico roller que se juntaba que tenia mad style y aparte de eso se volvio PRO gano los xgames y todavia asi no llegaba al colegio, solo tiraba su "besito al estilo llcoolj" cuando gano los xgames! salfbasdlkfabdsfkla
-benson-mini skater sobrino de romes que ripeaba el pescado y siempre queria patinar no matter what! ahora ha de ser casi pro! sdlfjhbsasldfhb
-steve-pelirojo tocaba la guitarra con subliminal vex, el unico sk8 que tenia un trabajo de verdad en ese entonces! sldajhbasdlfkba, siempre se echaba su famoso darkslide!
-vincent-chente-gordo canche represent siempre siemrpe mirabamos los partidos en su casa aunque todos anduvieran moteados! y a sacar la fun box! o los tubos de enfrente de las esquinas!
-luis diego-trucker- narizon unico sk8 que me reconocio cuando me cambie a su colegio, con aquel tambien estuvo en fuerza x
-chato-siempre era GIRL, GIRL todo era girl o chocolate con aquel , y si no era eso era EMO si no has oido emo no sabes nada, ! sdljkfbsafkjsbfa;kbs
-christopher layton- best hard flip que habia en ese tiempo! y buen estilo!
-las famositas mujeres de la escena de ese entonces, milagritos, las clasicas chavas del mayan, ana, fiona, las gordas que andaban en la suzuki azul que vivian en donde el chiquilin bombilla!? saber como se llamaban
-jonathan-yo por supuesto sadlfhbsdaflksahbfsalkbfas
-joseph-carrito-siempre alegaba por darnos jalon a mi y al derek en su picopito izuzu blanco, era otro de los clasicos que siempre cargaba carro y con calcomania de antihero! nunca queria dar jalon sin gas! lsakbfaslkdfbasdfkb a comer panitos a olid atras del papa 0te! spfdjhbsafjiasbfa;p
-chrisitan-smoker team, crespeed aqui siempre fumando como loco y tatuando donde el shogun siempre local de jungle asdlfjsabdfalsblsadfb y sus tablas mas PLANAS y los vans!

haber si alguien recuerda mas mara: hay mas solo que no recuerdo en este momentito! have fun!

bym
02-Oct-2007, 13:10
haber si alguien recuerda mas mara: hay mas solo que no recuerdo en este momentito! have fun!
puta te falto
-herbert---- famoso por sus olies enormes, gaps, y el primero surfer sk8er!
-christian--concido aca como crespeed,,, smokers team!
-gumy- morenito bn technico
-puta el canchito cabron que tambien patinaba con nosotros que se destroso el tobillo en el papa! no em recuerdo! el nombre que siempre andaba con una pizaa de ojos claros y hermanos... seht nome recuerdo el nombre
-peewee- drops a morir 0 technico huevudo al cuadrado
-max morel- zona 14 con rampas hechas por su muchacho "acucliyese!"
-fernando granai- hoy surfer buen estilo technico
puta esos se me viene ahorita ala mente

jrhess
02-Oct-2007, 13:14
puta te falto
-herbert---- famoso por sus olies enormes, gaps, y el primero surfer sk8er!
-christian--concido aca como crespeed,,, smokers team!
-gumBy- morenito bn technico
-puta el canchito cabron que tambien patinaba con nosotros que se destroso el tobillo en el papa! no em recuerdo! el nombre que siempre andaba con una pizaa de ojos claros y hermanos... seht nome recuerdo el nombre, siempre andaba con la roxana y su hermano le decian maui!
-peewee- drops a morir 0 technico huevudo al cuadrado!!!!!sadfadsfsadf
-max morel- zona 14 con rampas hechas por su muchacho "acucliyese!"
-fernando granai- hoy surfer buen estilo technico
puta esos se me viene ahorita ala mente

david - alienijena- smokers team tambien!!! siempre con su gorra de alien!
david gardener-cara de crimen!! pero aquel se caso hace aniales!

bym
02-Oct-2007, 13:15
-frank--- el homie de david gardener!
-puta el roller que era pro tampoco me recuerrdo!

jrhess
02-Oct-2007, 13:28
-frank--- el homie de david gardener! ese era mas gringo que yo mano!
-puta el roller que era pro tampoco me recuerrdo! ya te puse alli , era santiago azpurua estuvo en el colegio conmigo,pewee,LP y milton

arriba te conteste mang!

crespeed
02-Oct-2007, 13:42
-frank--- el homie de david gardener!
-puta el roller que era pro tampoco me recuerrdo!


el david se fue a dinamarca creo
el roller santiago puta cabron el cerote
ke tiempos akellos


el DEREK me acuerdo que bien chikilin puro guiro
ahora un pisadon feo el cerote pero ya grande

crespeed
02-Oct-2007, 13:48
y el famoso
jrhess otro cerote puro huequito puta me acorde cuando saliamos en el carro del luis pedro alias cara pinga tirando mierda en el subaru con 20 pesos de gas todo el dia y tambien akellos panitos que nos daban en la casa de akel

jrhess
02-Oct-2007, 13:51
por alli me mandaron otros nombrecitos que se me jueron

-el thalia- ni idea como se llamaba ese cuate, pero siempre de pelito largo y colocho, con la gorra agarrada de los jeans! lsaejfbsadlkjhbasdkfbsada
-ignacio-skater mas peludo que he visto! lsajkbfasdlkfbasdlfkbasdfakb buena onda siempre me lo topaba en todos lados al 0te, aparte me ayudo con una tabla a plazos y luego se le olvido , y cuando llegue a pagarle ni sabia porque le estaba pagando! lksadjbfaksjfb;skfjbas;fkdb
-alex-el primo de jesus, cague de risa, luego paro trabjando para una compania de celulares en la pradera, siempre era full technical girl! sdkfjbas
-la mara de san lucas que estaban patrocinados!, a uno que atropellaron tambien que tenia una gran cicatriz de cuando le abrieron toda la panza para salvarlo! ulugrun!
-el enano-estilo y muy buen sk8 hasta tenia famita dentro de la landivar por sus rastas y colochos y siempre andar sk8er, pura mara de la claret!
-walter-moreno , medio alto, que siemrpe andaba en residenciales V, y que dejo el amor por el sk8 a ser futbolista de futeca profesional! ljashbfsdfhkjab
-horacio- 0te era buena onda y tenia buenos trucos, lastima que se huevio todos mis discos al darselos para que me hicera un cd quemado con ciertas canciones, luego solo me dio UN cd saldfbasdlfkbsflfsbd , tambien , hacia night sk8 conmigo, romeo, un gringo que no recuerdo su nombre

jrhess
02-Oct-2007, 13:52
y el famoso
jrhess otro cerote puro huequito puta me acorde cuando saliamos en el carro del luis pedro alias cara pinga tirando mierda en el subaru con 20 pesos de gas todo el dia y tambien akellos panitos que nos daban en la casa de akel

asdikjsabdaks;jbfas;kfb gracias marica! skldbfakslbfsak si vos, cuando vas a dejar de fumar! smoket team?, siii en la casa del cara de pinga alias capitan pinga loca, siempre daban panitos con papa y carne clasico!y el subaru caminaba solo con tener fe de que algun dia le dieran gasolina, hubieron muy pocas veces que nos quedamos sin gas en esa miesh

crespeed
02-Oct-2007, 14:07
asdikjsabdaks;jbfas;kfb gracias marica! skldbfakslbfsak si vos, cuando vas a dejar de fumar! smoket team?, siii en la casa del cara de pinga alias capitan pinga loca, siempre daban panitos con papa y carne clasico!y el subaru caminaba solo con tener fe de que algun dia le dieran gasolina, hubieron muy pocas veces que nos quedamos sin gas en esa miesh

si puta que talega la chigadera de esos tiempos te acordas cuando le pusimos el radio al subaru el luis pedro mojado con musicon

jrhess
02-Oct-2007, 14:14
si puta que talega la chigadera de esos tiempos te acordas cuando le pusimos el radio al subaru el luis pedro mojado con musicon
sadlfbasdlkhfbsadhksbdf siempre teniamos una cajita de casettes roja , con miles de mixtapes de todo tipo , conociendo a aquel teniamos de seguro RATM , para los que no saben eso es rage against the machine, y tambien tenia marimba! ksldhfbvasldhfba, can I get a whut whut!/?,
KILLING INTHE NAME OF!
ahorita me estoy recordando de unas de las primeras veces que salimos a patinar con otra mara, y fue a el banco industrial a la par de la pradera, donde procedieron a echarnos a balazos!!
o la demo que se hizo para cuando un tiempo todos querian ser parte del equipo de jungle lasdfhbsalhfbsfdaskfjbsfa;, fuimos todos a dar la demo a club del rio en carretera al salvador, porque iban a poner un minishop alli? supuestamente , muchas cosas que se le olvidan a la mara!

como se llamaba el gringo que vivia en san cristobal que iba a patinar conmigo y romeo al pescado un monton! buena onda ese 0te, siempre era 360flips y sus DC.

otros buenos momentos me recuerdo, fue un contest a la par de el edificio del geminis, en ese parqueo, rampas de madera de residenciales V, todavia andaban por esas epocas!! y hace anios en el pescado habia una foto del grupo ! para aquellos que la vieron alguna vez!

crespeed
02-Oct-2007, 14:19
sadlfbasdlkhfbsadhksbdf siempre teniamos una cajita de casettes roja , con miles de mixtapes de todo tipo , conociendo a aquel teniamos de seguro RATM , para los que no saben eso es rage against the machine, y tambien tenia marimba! ksldhfbvasldhfba, can I get a whut whut!/?,
KILLING INTHE NAME OF!
ahorita me estoy recordando de unas de las primeras veces que salimos a patinar con otra mara, y fue a el banco industrial a la par de la pradera, donde procedieron a echarnos a balazos!!


si me acuerdo de esa ves yo andaba alli

bym
02-Oct-2007, 14:20
ja, ya regrese, puta, vos el david no anda en dinamarca, anda preso en paris :S segun hasta donde yo supe, por adnar de mula aparentemente pero nose que onda, o si ser cierto la verdad

crespeed
02-Oct-2007, 14:22
ja, ya regrese, puta, vos el david no anda en dinamarca, anda preso en paris :S segun hasta donde yo supe, por adnar de mula aparentemente pero nose que onda, o si ser cierto la verdad


si deplano no seria raro

vos te acordas de akella motia que me prestabas

bym
02-Oct-2007, 14:24
si deplano no seria raro

vos te acordas de akella motia que me prestabas
la scochomoto! ajjajajaja esa la vendi hace poco , todavia sigue funcionando

jrhess
02-Oct-2007, 14:26
por algo le decian el cara de crimen! sadfkabdsfa;kdbfa lastima

crespeed
02-Oct-2007, 14:26
la scochomoto! ajjajajaja esa la vendi hace poco , todavia sigue funcionando



talega esa moto

jrhess
02-Oct-2007, 14:29
hablando de vehiculos de los sk8, hubieron unos en el recuerdo
-subaru justy de luispedro
-el feroza jeep de luispedro
-el subaru de barbas que montaba banquetas!!! en la zona14!!!!!
-la camionetilla subaru de la mama de david nigrin! alsdfbasdlfhbslsdbfasfla aquel bien pimp y su carro tochoverga! sadpfhbasfkjhsbaf
-el carrito anaranjado del chester! asdfbds;fbf;fkdba
-el clasico carro gris del romeo , que despues todo el mundo lo reconocia por las calcos aun cuando lo manejaba su papa ! lsdfbasldhfbasdfhbsad
-la camionetilla de vince
-mi picop chevrolet s10 verde, jalando con lazo y pedazo de madera a gente haciendo ski adentro de tikal III puro jackass sdlkfbasdflsabfasdkfbsak
-el picop izuzu de joseph carrito con la calco de antihero!

bym
02-Oct-2007, 14:30
talega esa moto
todavia sigue con la placa de zooyork y todas las sticker pizaas! ajjajaja me llega la motia, mula que la vendi!!

jrhess
02-Oct-2007, 14:32
todavia sigue con la placa de zooyork y todas las sticker pizaas! ajjajaja me llega la motia, mula que la vendi!!

esa motia pizada SUCKS, siempre que queria jalon yo de regreso, no se podia, solo por no parecer dumb and dumber con el derek! lsafbasljbs;kfabsfksb

bym
02-Oct-2007, 14:48
esa motia pizada SUCKS, siempre que queria jalon yo de regreso, no se podia, solo por no parecer dumb and dumber con el derek! lsafbasljbs;kfabsfksb
ahuevos vos eras el Dumber pues!

jrhess
02-Oct-2007, 14:52
ahuevos vos eras el Dumber pues!
asdfbdas;fksbf;askfbas;kbs;kbfsfasd ya empezaste con tus huecadas! aparte que vos querias irte adelante! y que yo me fuera atras tuyo GAY! sdlfbadslfb

bym
02-Oct-2007, 15:02
asdfbdas;fksbf;askfbas;kbs;kbfsfasd ya empezaste con tus huecadas! aparte que vos querias irte adelante! y que yo me fuera atras tuyo GAY! sdlfbadslfb
jajajjajajajja como no! lo que pasa es que si manejabas vos, en el primer poste parabamos! jajajajaj

h4ck7er
02-Oct-2007, 15:13
por alli me mandaron otros nombrecitos que se me jueron

-el thalia- ni idea como se llamaba ese cuate, pero siempre de pelito largo y colocho, con la gorra agarrada de los jeans! lsaejfbsadlkjhbasdkfbsada
-ignacio-skater mas peludo que he visto! lsajkbfasdlkfbasdlfkbasdfakb buena onda siempre me lo topaba en todos lados al 0te, aparte me ayudo con una tabla a plazos y luego se le olvido , y cuando llegue a pagarle ni sabia porque le estaba pagando! lksadjbfaksjfb;skfjbas;fkdb
-alex-el primo de jesus, cague de risa, luego paro trabjando para una compania de celulares en la pradera, siempre era full technical girl! sdkfjbas
-la mara de san lucas que estaban patrocinados!, a uno que atropellaron tambien que tenia una gran cicatriz de cuando le abrieron toda la panza para salvarlo! ulugrun!
-el enano-estilo y muy buen sk8 hasta tenia famita dentro de la landivar por sus rastas y colochos y siempre andar sk8er, pura mara de la claret!
-walter-moreno , medio alto, que siemrpe andaba en residenciales V, y que dejo el amor por el sk8 a ser futbolista de futeca profesional! ljashbfsdfhkjab
-horacio- 0te era buena onda y tenia buenos trucos, lastima que se huevio todos mis discos al darselos para que me hicera un cd quemado con ciertas canciones, luego solo me dio UN cd saldfbasdlfkbsflfsbd , tambien , hacia night sk8 conmigo, romeo, un gringo que no recuerdo su nombre
asjkfaklñs pero estas hablando del walter callejas? jaklsjaflñs q era moreno pero enano? jalsdfjlña tabien c las llevaba d futbolista! aquel t falto!

jrhess
02-Oct-2007, 15:16
Te acordas las noches que ibamos a chupar y patinar en la caseta de los chinos a la par del geminis!? toooda la mara sk8 alli esas noches, al igual que la tienda el sol! alli , toooodos los sk8 bien a pijija, al igual que la ofertona 3x1 en MR. Pool, o en cheers todos chupando , era entrar a esos bares , nosotros teniendo 15 anios y conociendo a toda la mara! lsdafbhadslfhbsasdlfbflajhsfbaslhfvsadfjhvsafjasvf ajfvlsjda

jrhess
02-Oct-2007, 15:18
asjkfaklñs pero estas hablando del walter callejas? jaklsjaflñs q era moreno pero enano? jalsdfjlña tabien c las llevaba d futbolista! aquel t falto!

lsjdhfbsadjhfbasdjfasldfb
yo creo que ese era su apellido, lo que pasa es que en ese entonces toda la mara era mas alta que yo! lsdfbsaldkfjbaslkfbsdfs, tons no me recuerdo bien, pero aquel si dejo de patinar por el fut y creo que manejaba un bochito en ese entonces.

GuateskateVTi
02-Oct-2007, 15:21
MUCHA LES FALTO MARA

HOMERO_ conocido aqui como el amante de NISMO, el mas tranquilo de la mara nunca lo vi como la gran puta, y era bien cabron el patojo

TODA LA MARA DE SANCRISTOBAL:
EL RATA
EL ENANO (RIP)

LA MARA DE LA ANTIGUA

CRONIC
EL SANTIAGO (CAE EN LA VERGA)


LA MARA DE LA ZONA 18

CORINTIANO Y SECUACES

LOS LOCALES DE JUNGLE JIJIJIJIJIJIJ

CRISTIAN
CHESTER

ECT
ECT


dE RESIDENCIALES 5
EL TATOO
EL RICAR
EL OMAR

crespeed
02-Oct-2007, 15:27
MUCHA LES FALTO MARA

HOMERO_ conocido aqui como el amante de NISMO, el mas tranquilo de la mara nunca lo vi como la gran puta, y era bien cabron el patojo

TODA LA MARA DE SANCRISTOBAL:
EL RATA
EL ENANO (RIP)

LA MARA DE LA ANTIGUA

CRONIC
EL SANTIAGO (CAE EN LA VERGA)


LA MARA DE LA ZONA 18

CORINTIANO Y SECUACES

LOS LOCALES DE JUNGLE JIJIJIJIJIJIJ

CRISTIAN
CHESTER

ECT
ECT


dE RESIDENCIALES 5
EL TATOO
EL RICAR
EL OMAR


los locales de jungle derecho va solo alli metidos todo el dia

jrhess
02-Oct-2007, 15:33
MUCHA LES FALTO MARA

HOMERO_ conocido aqui como el amante de NISMO, el mas tranquilo de la mara nunca lo vi como la gran puta, y era bien cabron el patojo

TODA LA MARA DE SANCRISTOBAL:
EL RATA
EL ENANO (RIP)

LA MARA DE LA ANTIGUA

CRONIC
EL SANTIAGO (CAE EN LA VERGA)


LA MARA DE LA ZONA 18

CORINTIANO Y SECUACES

LOS LOCALES DE JUNGLE JIJIJIJIJIJIJ

CRISTIAN
CHESTER

ECT
ECT


dE RESIDENCIALES 5
EL TATOO
EL RICAR
EL OMAR

el rata caia en la verga, vos yo no sabia que se murio el enano! en serio??? como que le paso vos????
christian y chester andan en la lista, el tatoo.... ese se me hace pero no me recuerdo quien eravos!?, el ricar igual , el omar medio medio, mara que se desaparecio!

GuateskateVTi
02-Oct-2007, 15:59
Si asi me entere al parecer fue un asalto y se lo quebraron la verdad no se bien

bym
02-Oct-2007, 16:12
Si asi me entere al parecer fue un asalto y se lo quebraron la verdad no se bien
fijate que andaban donde el enano, con el rata y toda su mara, y salieron a comprar mas waro, y saliendo dela gas les pasaron disparando, y cabal ledio aquel le perforo un pulmon y no logro... RIP NANO!!

EDGARFISHSURF
03-Oct-2007, 07:30
puta te falto
-herbert---- famoso por sus olies enormes, gaps, y el primero surfer sk8er!
-christian--concido aca como crespeed,,, smokers team!
-gumy- morenito bn technico
-puta el canchito cabron que tambien patinaba con nosotros que se destroso el tobillo en el papa! no em recuerdo! el nombre que siempre andaba con una pizaa de ojos claros y hermanos... seht nome recuerdo el nombre
-peewee- drops a morir 0 technico huevudo al cuadrado
-max morel- zona 14 con rampas hechas por su muchacho "acucliyese!"
-fernando granai- hoy surfer buen estilo technico
puta esos se me viene ahorita ala mente


El canchito cabrón era el Maui, ahora ese patojo es todo un loko jajajaja, bueno todos somos.......

GuateskateVTi
03-Oct-2007, 08:21
El canchito cabrón era el Maui, ahora ese patojo es todo un loko jajajaja, bueno todos somos.......



QUE ONDA BARBAS!!!! MIRA CHATO EL SABADO FIJO LLEGO A VERLOS UN RATIN A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS SALU VIEEEEJA

jrhess
03-Oct-2007, 08:26
El canchito cabrón era el Maui, ahora ese patojo es todo un loko jajajaja, bueno todos somos.......

si vos asi me conto una amiga mia del colegio que tuvo un hijo con el hermano de la roxana, con juan, que maui era todo metido en saber que cosas etc. ahora saldfjbaslhfasbflaskbf, y eso fue hace anios, ahora saber como estara...?
saludes barbas! que madrugador en el internet vos!

fijate que andaban donde el enano, con el rata y toda su mara, y salieron a comprar mas waro, y saliendo dela gas les pasaron disparando, y cabal ledio aquel le perforo un pulmon y no logro... RIP NANO!!
que huevos eso, lastima el enano era muy buena persona y patinaba muy bien tambien,

crespeed
03-Oct-2007, 08:35
El canchito cabrón era el Maui, ahora ese patojo es todo un loko jajajaja, bueno todos somos.......



q tal barbas saver si te acordas de mi soy christian el local de jungle dijo el sebas a ver cuando llego a chingar asu tienda

jrhess
03-Oct-2007, 08:55
QUE ONDA BARBAS!!!! MIRA CHATO EL SABADO FIJO LLEGO A VERLOS UN RATIN A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS SALU VIEEEEJA

q tal barbas saver si te acordas de mi soy christian el local de jungle dijo el sebas a ver cuando llego a chingar asu tienda

:caca2: :hay2: :quegay:
haber cuando llego a jugar a su tiendaaaaa!!!??? lasdbflasdbfasljhfsljas;dfkb

que gay! laskdbfsalkdfbaslkfbass, pajas hombre pajas! spkdjbfas;kfdbssd;f

ahora que ya ta en velocidadmaxima el barbas , ya los anda pimpeando a ustedes! rapido se calenturiaron baaa! dslbasflhsdbfaslhfblfba

ese barbas que player!!! el no va a ver a los culitos, los culitos lo llegan a ver a EL ! lsdafhbasdlhfbahahahah
:caca2: :caca2: :caca2:

GuateskateVTi
03-Oct-2007, 09:04
:caca2: :hay2: :quegay:
haber cuando llego a jugar a su tiendaaaaa!!!??? lasdbflasdbfasljhfsljas;dfkb

que gay! laskdbfsalkdfbaslkfbass, pajas hombre pajas! spkdjbfas;kfdbssd;f

ahora que ya ta en velocidadmaxima el barbas , ya los anda pimpeando a ustedes! rapido se calenturiaron baaa! dslbasflhsdbfaslhfblfba

ese barbas que player!!! el no va a ver a los culitos, los culitos lo llegan a ver a EL ! lsdafhbasdlhfbahahahah
:caca2: :caca2: :caca2:


VOS TU MADRE JHONATTAN

jrhess
03-Oct-2007, 09:49
VOS TU MADRE JHONATTAN

sdkfbasdfkabdfaskdbfsad;kfba;skdfbas;kfbsadfkasbf; sfba;
que enojado pues! lsadjhbsadklfbsdfkb, siempre andas enojado vos 0te! ldskjbsadkjfbasfksabfsa;kfbasd;kfbdk;jba;skf;bas;b sdfksdb

jrhess
03-Oct-2007, 10:06
platicando con el christian, me acabo de recordar los picheles que nos ibamos a echar despues de que cerrara el jeff la tienda, cuando ibamos todos a bonanza!! echar el billar y los picheles , y si habia bartender bonita, hacerle ojitos! lsajkdbfas;kjfdbsa;kjfb,

o todas las peleas de los sk8 en la zona viva! sdjhbfafhbasfkhsbsdakh,
cafe teatro! lsjdbfalsdfbasfdbasf;asbdf
los conciertos en savoy! que despues se vovlio muco el lugar asi gangstaaa

sk8 top 10 places to be at back in the day:
-el papa
-jungle
-tacobell americas
-cheers
-cafe teatro
-caseta de los chinos
-la tasca
-en la burra en camino a alguno de estos lugares
-magic kingdom
-bonanza

hraul
03-Oct-2007, 10:27
esos sus tiempo yo si no los vivi, por pura suerte eh conocido personajes de esos tiempos q vas a chingar algun lugar y cuando ya estan bolos te empiesan a dar consejos de skate...

bym
03-Oct-2007, 10:28
platicando con el christian, me acabo de recordar los picheles que nos ibamos a echar despues de que cerrara el jeff la tienda, cuando ibamos todos a bonanza!! echar el billar y los picheles , y si habia bartender bonita, hacerle ojitos! lsajkdbfas;kjfdbsa;kjfb,

o todas las peleas de los sk8 en la zona viva! sdjhbfafhbasfkhsbsdakh,
cafe teatro! lsjdbfalsdfbasfdbasf;asbdf
los conciertos en savoy! que despues se vovlio muco el lugar asi gangstaaa

sk8 top 10 places to be at back in the day:
-el papa
-jungle
-tacobell americas
-cheers
-cafe teatro
-caseta de los chinos
-la tasca
-en la burra en camino a alguno de estos lugares
-magic kingdom
-bonanza
vos pero aqui de que estas habalndo , solo para lay back,,,,,, mmmmmm depende!

hraul
03-Oct-2007, 10:32
q ondas barbias ya listo para el contest vs buena onda por los bearings de de swiss bone esta de ahuevsimo...

GuateskateVTi
03-Oct-2007, 10:36
sdkfbasdfkabdfaskdbfsad;kfba;skdfbas;kfbsadfkasbf; sfba;
que enojado pues! lsadjhbsadklfbsdfkb, siempre andas enojado vos 0te! ldskjbsadkjfbasfksabfsa;kfbasd;kfbdk;jba;skf;bas;b sdfksdb

FSDJKVFHFDJKHJKLDHGDFHGJKLHDFS


A HUEVOS HAY QUE ESTAR SIEMPRE COMO LA GRAN PUTA ASI NO SE METEN CON UNO SDFKJHSKDFFHSDKGFSDFSDJK
JKHKDSJHFKLSDHFSD
FSDFJLÑSHDKLFHSDAFASDFLÑASDIFHASDKHFKLASDH

jrhess
03-Oct-2007, 10:41
vos pero aqui de que estas habalndo , solo para lay back,,,,,, mmmmmm depende!

pues, de todo, siempre habia mara sk8 en esos lugares, sin importar a que horas fueras, siemrpe habia alguien de la escna en esos lugares, tons si ibas al papa el sabado y no habia nadie tenias casi que una lista de lugares para ir a buscar al resto de la mara, como en ese tiempo casi nadie tenia celular, algunos andabamos biper! sdalfkbsafskdbf, pero solo, que cacique me oi con mi biper! lsdajbfsdfbasfkbsd, tons si no llegabas temprano a juntarte con la mara y no tenias carro, seguro que un dia patinando solo!

jrhess
03-Oct-2007, 13:19
sadljhvsfljashvfaslfvsd;fjs y ame recorde de un par de pizados que le caian mal a muchos por alli! lsadfbasdfbas;fkbasdfds

-harold- que siempre decian que era buen sk8, pero nunca salia y luego se volvio caquerito de las discos de la zona viva! sldajhbfaslfkbsafbks
-pollo- el gordo canche que siempre andaba acompaniando a otro de pelo oscuro amigos o secuazes de harold ksdafjba;skdjbasdfjba, siempre con algun tipo de alcohol en la mano saldjbfaskfbaskbfsa;kfjbas;as
-florian- pizado rarro alto y flaco, medio raver lookalike, estudiaba en el austriaco o aleman y tenia unos chupes en su casa en la zona 15 rarrooooo
creo que escuche por alli que el cejas le pego una vez ! saljdfbaslfjbasl
-diego-satan- aquel vivia enfrente de la pradera casi, y era clasico verlo con su camisa de world industries azul oscuro y la barba de satanas!!!!!!!
-el tico- diego creo que se llamaba.,el tico que era bueno para sk8 y que siempre rompia las tablas, aquel vivia en el 3era piso de un edificio de la zona viva, buena onda el desaparecido!
-el otro tico- que resulta que patinoo para patagonia un tiempo y hacia grafiti, aquel se mantenia en el barecito que quedaba en la parte inferior de la esquina frente ala iguana azul, en el infamoso MOTOWN!!!

crespeed
03-Oct-2007, 13:27
sadljhvsfljashvfaslfvsd;fjs y ame recorde de un par de pizados que le caian mal a muchos por alli! lsadfbasdfbas;fkbasdfds

-harold- que siempre decian que era buen sk8, pero nunca salia y luego se volvio caquerito de las discos de la zona viva! sldajhbfaslfkbsafbks
-pollo- el gordo canche que siempre andaba acompaniando a otro de pelo oscuro amigos o secuazes de harold ksdafjba;skdjbasdfjba, siempre con algun tipo de alcohol en la mano saldjbfaskfbaskbfsa;kfjbas;as
-florian- pizado rarro alto y flaco, medio raver lookalike, estudiaba en el austriaco o aleman y tenia unos chupes en su casa en la zona 15 rarrooooo
creo que escuche por alli que el cejas le pego una vez ! saljdfbaslfjbasl
-diego-satan- aquel vivia enfrente de la pradera casi, y era clasico verlo con su camisa de world industries azul oscuro y la barba de satanas!!!!!!!
-el tico- diego creo que se llamaba.,el tico que era bueno para sk8 y que siempre rompia las tablas, aquel vivia en el 3era piso de un edificio de la zona viva, buena onda el desaparecido!
-el otro tico- que resulta que patinoo para patagonia un tiempo y hacia grafiti, aquel se mantenia en el barecito que quedaba en la parte inferior de la esquina frente ala iguana azul, en el infamoso MOTOWN!!!



puta el tico y el satan estudiaron con migo los dos mas moteros
buena onda los pisados

chinese racing
03-Oct-2007, 14:03
yo conosi a toda esa mara me inmagino q tambien ustdes pero yo ya no sk8 por in line pero si era ahuevo si toda la mara del papa de recidenciales 5 jaja buenos momentos desde pizza hut hasta el obelisco jalados por un bus o un carro y a la zona 14 con santiago q hijo de puta para patinar en in lines por hay un videin en la competencia de enfrente de geminis un parqueo ta de ahuevo ,,,,,, buenos tiempos

chinesekiN
11-Oct-2007, 13:12
jajaja jacobo y el pepe, todavia andan haciendo sus trukines en miraflores lkasdklajsd ezamara si dedicada... buena mieerda andan con sus patojos ya metiendolos al rollo...

buenos tiempos esos pue...

santiago nice roller.... le hicimos bastantes Huevos en una competencia en TikalFutura... patrocinados por la Gap klasdkasjkdsd...

jrhess
11-Oct-2007, 13:26
jajaja jacobo y el pepe, todavia andan haciendo sus trukines en miraflores lkasdklajsd ezamara si dedicada... buena mieerda andan con sus patojos ya metiendolos al rollo...

buenos tiempos esos pue...

santiago nice roller.... le hicimos bastantes Huevos en una competencia en TikalFutura... patrocinados por la Gap klasdkasjkdsd...

ala madre feeeos esos contestes, donde le pasabas pegando a la mara! sad;kbfa;ksdbfs;kdbfsa;kfhb;dsksd , osino les caias encima a un monton de mirones al salir de la funbox o el handrail, feoeeeo eso vos!

Cheves
11-Oct-2007, 13:51
david - alienijena- smokers team tambien!!! siempre con su gorra de alien!
david gardener-cara de crimen!! pero aquel se caso hace aniales!


El david parece que se fue a Holanda y se tatoo todo el cuerpo :oscar:
El pepe esta estudiando Admon en la Galileo.
Y el Cashi todavia mide medio metro??

EDGARFISHSURF
15-Oct-2007, 22:17
Que tal mara!!! Ahi reportándome despues de un viaje a la hermana república de El Salvador.... para los amantes de los autos les quiero contar que vi unos buenísimos por allá, parecían OCNIS que le dicen vaa... jaja pues en esta oportunidad no hubo ni surf ni skate porque estaba lloviendo, asi que nos dedicamos a visitar surfshops y ver películas. Será hasta la próxima. Visiten www.fishsidesurf.com (http://www.fishsidesurf.com) pronto boyas!!!

GTI-R
24-Oct-2007, 02:50
yo estudie con Esmeralda :califa: :califa: nunca me hizo caso por cierto jajajaj el Jesus era bien tranquilo que se habran hecho creo que a mexico?!

jrhess
24-Oct-2007, 08:47
yo estudie con Esmeralda :califa: :califa: nunca me hizo caso por cierto jajajaj el Jesus era bien tranquilo que se habran hecho creo que a mexico?!

si estuvieronun tiempo viviendo con Jesus Sr. y Oly, en guadalajara, donde ahora sus papas estan ya retirados, y esme y gee estan viviendo en anaheim , california,
gee esta estudiando y la esme siendo la esme como siempre, anda con novio ya desde hace anios, y el gee tambien anda de novio con otra por alli! kasdbfa;sksa;kjfbs;kfabsf;skbf;askf
les hablo a cada rato , alli andan , gee es straight edge! lsadkbasl SXE, y estaba tocando en un grupo

GTI-R
24-Oct-2007, 16:19
si estuvieronun tiempo viviendo con Jesus Sr. y Oly, en guadalajara, donde ahora sus papas estan ya retirados, y esme y gee estan viviendo en anaheim , california,
gee esta estudiando y la esme siendo la esme como siempre, anda con novio ya desde hace anios, y el gee tambien anda de novio con otra por alli! kasdbfa;sksa;kjfbs;kfabsf;skbf;askf
les hablo a cada rato , alli andan , gee es straight edge! lsadkbasl SXE, y estaba tocando en un grupo

que buena shit y vos no tenes de casualidad el msn de esmeralda saber si se acordara de mi añlsdjfk si lo tenes ahi me lo pasas por pm.

jrhess
26-Oct-2007, 10:30
que buena shit y vos no tenes de casualidad el msn de esmeralda saber si se acordara de mi añlsdjfk si lo tenes ahi me lo pasas por pm.


ME DIJO ESPECIFICAMENTE QUE NO LE DIERA SU EMAIL A ACOSADORES NI A TRAUMADOS ENAMORADOS! ;sdbjf;kasbf;skdbffdadsf:caca2: :caca2: :caca2:

cual es tu nombre, le pregunto a ella que te agregue! ;akdsfn;sadbfsdf:asaber:

sa;khb;sakd bcsda;c;ksc sd;k s;kd c;sda cas ca;sdjcsda c;asd ;cjsa csj;ds

crazyman
01-Oct-2008, 19:08
muxa yo kisiera aprender skate pero no se de algun lugar o como agarrarle la onda al sk8 q como m llega yo tengo 15 entonces kabla toy pa aprebnder