PDA

Ver la Versión Completa : 29 de sept (Autodromo)!!


JOKER
02-Oct-2007, 01:02
Lastima jovenes q no nos pudimos juntar :S :( :llanto: luego de llamar a varios de ustedes y decirme q no se juntaron me dije a mi mismo anda vos y tomas pics para q vean de lo q se perdieron habia un vergarazal de mara aqui unas pics :

JOKER
02-Oct-2007, 01:08
y de mi carrin jejeje

Robeloz
02-Oct-2007, 08:36
:rally: Provaste pegar un par de jalones vos:shocky:

raulin
02-Oct-2007, 12:28
Lastima jovenes q no nos pudimos juntar :S :( :llanto: luego de llamar a varios de ustedes y decirme q no se juntaron me dije a mi mismo anda vos y tomas pics para q vean de lo q se perdieron habia un vergarazal de mara aqui unas pics :

Primero: a mi no me llamaste
Segundo: Deplano llegaste tarde
y Tercero: yo si fui, estuve alli desde las 8:30pm hasta las 9:45pm, despues de que el Robeloz no quiso ir :llanto: , no me quiso hacer la pala, bueno dije yo, voy a ir aunque sea solo, pase a comprar algo que comer pues no habia comido y me fui para alla, estubo chilero, habia mucha mara, no tome fotos porque no tengo camara, pero todo calidad.

Pero no puedo negar que si me senti mal pues nadie se presento :llanto:, pero bueno, y yo felizon que iba a contarles de que ya estaba el foro.

JOKER
02-Oct-2007, 17:57
Primero: a mi no me llamaste
Segundo: Deplano llegaste tarde
y Tercero: yo si fui, estuve alli desde las 8:30pm hasta las 9:45pm, despues de que el Robeloz no quiso ir :llanto: , no me quiso hacer la pala, bueno dije yo, voy a ir aunque sea solo, pase a comprar algo que comer pues no habia comido y me fui para alla, estubo chilero, habia mucha mara, no tome fotos porque no tengo camara, pero todo calidad.

Pero no puedo negar que si me senti mal pues nadie se presento :llanto:, pero bueno, y yo felizon que iba a contarles de que ya estaba el foro.
uta llame a:
1 - Insomnio (me dijo q no pudo ir)
2 - Bullet (que habia puesto q iba a estar en xela)
3 - Robeloz (me dijo q se juntaron ustedes dos y q los dos se fueron)

ya habia posteado q yo iba a llegar tarde al autodromo ;)

JOKER
02-Oct-2007, 17:58
:rally: Provaste pegar un par de jalones vos:shocky:
me puse a correr varias veces, me di duro con un eclipse, y honda, ahora los gt me verguiaron, y una camionetilla a la que verguie dlksajdklaslkdsa

bueno para la prox nos juntamos :ok:

Robeloz
03-Oct-2007, 07:47
Lastima pero esque iba acompañado por mi ermano y su novia y ya lo dice el viejo y conosido refran " Si cuando viajes no quieres quejas, cuando viajes viaja sin viejas " :oscar:

JOKER
03-Oct-2007, 15:47
Lastima pero esque iba acompañado por mi ermano y su novia y ya lo dice el viejo y conosido refran " Si cuando viajes no quieres quejas, cuando viajes viaja sin viejas " :oscar:
cabal dlskajdlkasld

ktulu022
04-Oct-2007, 18:51
Buenas pics, cuando el proximo del Team?

Robeloz
05-Oct-2007, 07:45
Buenas pics, cuando el proximo del Team?

El Domingo 14 de nov en Majadas (parqueo de tierra a la par de Sears )

Bullet
05-Oct-2007, 08:55
que lastima que no estube mucha...pero ya hoy vine a guate espero estar en la proxima....

saludos

raulin
05-Oct-2007, 09:33
El Domingo 14 de nov en Majadas (parqueo de tierra a la par de Sears )

Domingo 14 de Noviembre? no sera de Octubre.......:huh:, no vayan a decir que estan con eso de no hacer meets en octubre como he leido por alli, porque eso no aplica a nosotros.

Robeloz
05-Oct-2007, 10:03
Domingo 14 de Noviembre? no sera de Octubre.......:huh:, no vayan a decir que estan con eso de no hacer meets en octubre como he leido por alli, porque eso no aplica a nosotros.



:caca2: :caca2:
Me equiboque el 14 de Nov nisiquiera cae domingo es el 14 de Octubre

JOKER
05-Oct-2007, 10:27
:caca2: :caca2:
Me equiboque el 14 de Nov nisiquiera cae domingo es el 14 de Octubre
el 14 hay fecha de aceleracion hagamos el meet ahi????

Bullet
05-Oct-2007, 11:57
Donde va a ser , pór que si es asi mejor hagamolo ahi de una ves°°°!!

el 14 hay fecha de aceleracion hagamos el meet ahi????

raulin
05-Oct-2007, 12:43
Donde va a ser , pór que si es asi mejor hagamolo ahi de una ves°°°!!

El 14 de Octubre sera la proxima fecha de aceleracion.

EN EL OCTAVO DE MILLA CARRETERA AL SALVADOR KM 19.9
El sabado 13 habra entreno de 11 a 3 pm, por si quieren hacer meets es buena oportunidad
El domingo estaremos empezando a las 930 am como siempre.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=67574

igual si es asi no podre ir es en la mañana y en la mañana no puedo.:llanto:

Bullet
08-Oct-2007, 11:08
ouuuuu....ta bien ese dia me parece...que dicen :huh:

:adictoalf


El 14 de Octubre sera la proxima fecha de

aceleracion.

EN EL OCTAVO DE MILLA CARRETERA AL SALVADOR KM 19.9
El sabado 13 habra entreno de 11 a 3 pm, por si quieren hacer meets es buena oportunidad
El domingo estaremos empezando a las 930 am como siempre.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=67574

igual si es asi no podre ir es en la mañana y en la mañana no puedo.:llanto:

Robeloz
08-Oct-2007, 11:22
Orale que sea asi entonces ... :si:

JOKER
08-Oct-2007, 13:40
ahorita abrimos el thread oficial para el meet
:ok: