PDA

Ver la Versión Completa : me chocaron mi tercelin... :fuck mazdas:


wizzard366
30-Sep-2007, 20:32
bueno mucha ayer sabado venia de un mi "compromiso":califa: y desidi pasar a montufar haber si encontraba unas chivas, y como havia un resto de carros haciendo cola para entrar del lado de la 12 calle... y cabal yo me qede de ultimo, y cabal unos majes iban saliendo de la avenida que sale cabal donde yo estaba... viene el cerote y se fija mas en los carros que venian para salir que en el que tenia enfrente, osea yo, y el hijue cienmil putas sale de a vergazo y da todo el giro y me sampa el cuentazo cabal en la esquinita izquierda del carro..... vine yo y senti el vergazo y me baje como la gran puta. pa mas chingar iban dos serotes alli y ninguno se bajo... "vamos al comercial", me dijeron, entonces me subi al carro y me fui detras asi bien pegadito x si se qerian safar.. tome pics de las placas y toda la onda antes de subirme al carro, bueno para no hacerles larga la babosada entramos a montufar, el cerote llamo al seguro, para que cuando llegara los pizados no lo cubrieron xq se le havia vencido la licencia, nos arreglamos y toda la onda, ahora solo mañana voy al taller y vamos a ver que pasa.....


http://img398.imageshack.us/img398/7673/73239675zb5.jpg


http://img413.imageshack.us/img413/728/accw8.jpg

aqui esta el del cuate.....

http://img250.imageshack.us/img250/4682/abnm2.jpg


la onda esq si se rompio mi bomber y se rajo un poco el stop... pero puta yo no qiero que le pongan una malla debajo y lo atasquen de masilla... mi huevo... hijo de puta.. por imbesil ahora que se joda..

mazdaspeed
30-Sep-2007, 20:36
Q te pongan solo mierdaws nuevas, sino no te va a quedar bueno

ANALI
30-Sep-2007, 20:36
ke latas.... :rvm:

ojalá el chavo pagué todo pues..y no se haga la bestia :si:

Elektrospeed
30-Sep-2007, 20:46
Ojalá te lo logrés hacer :mono: vos y q tu carro quede bien :si:

Salu2

carlosrafa
30-Sep-2007, 20:47
que mala suerte vos :rvm:

el bumper nuevo cuesta como 250 pesos en fpk :si:

CharmanT
30-Sep-2007, 20:54
:pela: asdasdfsdgfdghdgs

pajas q bueno q te pagara

DANIXN
30-Sep-2007, 21:09
Llevalo A La Agencia!!! Pajas
Nell... Tampoco Lo Vayas A Querer Pizar Sacandole Muchas Fichas Vos... Es Cierto Que Fue Estupides De El Va, Pero Mas Adelante Podes Ser Vos Quien Tope A Otro.
Asi Que... Que Te Lo Repare Todito, Pero SÉ Justo.

IsRa_RX
30-Sep-2007, 21:18
ala puta
que te compre uno nuevo mejor por mula :si:

Pablo_r9
30-Sep-2007, 22:14
ala powta q wevos :S lo bueno fue que no se hizo el imbecil

HITMAN
30-Sep-2007, 22:24
250 en FPK + 500 de pintura

GussKiller
30-Sep-2007, 22:27
Llevalo A La Agencia!!! Pajas
Nell... Tampoco Lo Vayas A Querer Pizar Sacandole Muchas Fichas Vos... Es Cierto Que Fue Estupides De El Va, Pero Mas Adelante Podes Ser Vos Quien Tope A Otro.
Asi Que... Que Te Lo Repare Todito, Pero SÉ Justo.
ahuevos vos pr q todos andamos con nuestros vergueos propios y pr un descuido nos hacemos de mas entonces solo trata de ser justo

tatoTI
30-Sep-2007, 22:51
que te compre las cosas nuevas!!!!!!!

wizzard366
01-Oct-2007, 10:22
250 pesos cuesta??? seguro??? xq el cerote que le arregla los carros en la empresa al cuate este, me dijo que le iba a poner un refuerzo x debajo, masilla y pintura... la cosa esq qede bien...
mi problema esq le vayan a dar bien el color de la pintura xq cuando lo mande a pintura general fui con el chavo de la paleta a hacer el color, que termino una mezcla de como 4 verdes, 2 azules, 2 negros, perlas azules y perlas grises... ese es mi clavo... con que no se vaya a ver la mancha... sino que me disculpe el ote pero que lo vuelva a hacer...

greydemon
01-Oct-2007, 10:49
que mala mierda vos ahora que te pongan todo nuevo sino como dicen por ahy no queda bien vos y que se joda por mula y puta que duros son los toyotas va.. el tuyo solo medio se rajo el bumper y a aquel se le hizo verga toda la lodera jajajaja :slap: y FUCK CARRITOS DESECHABLES ! jkashfajkshfjka

mfGT
01-Oct-2007, 11:11
que cagadales.... ojalá que te quede bien :puravida:

ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 22:05
por una mierda de tercel todo viejo estas peleando...
bahhh ayyy que ser concientes todos en algun momento podemos cagarla... y asi como te estas portando de lleno de mierdas ojala se porten con voz cuando con esa pedazera le pegues a un buen carro:baboso:

allantuning
03-Oct-2007, 22:54
:rvm:

JOANT
03-Oct-2007, 23:03
quedó peor el del cuate

carlosrafa
04-Oct-2007, 00:09
250 pesos cuesta??? seguro??? xq el cerote que le arregla los carros en la empresa al cuate este, me dijo que le iba a poner un refuerzo x debajo, masilla y pintura... la cosa esq qede bien...
mi problema esq le vayan a dar bien el color de la pintura xq cuando lo mande a pintura general fui con el chavo de la paleta a hacer el color, que termino una mezcla de como 4 verdes, 2 azules, 2 negros, perlas azules y perlas grises... ese es mi clavo... con que no se vaya a ver la mancha... sino que me disculpe el ote pero que lo vuelva a hacer...

el de un 99, que ya cambia la linea cuesta 240, lo mismo a de costar el tuyo, ojala le den al color que es vos :si:

si no busca el codigo del color, en la seccion del team toyota el khayo puso un thread, donde salian los carros, con sus colores y sus codigos de color y hablale al crespeed aquel es cabron :adorar:

por una mierda de tercel todo viejo estas peleando...
bahhh ayyy que ser concientes todos en algun momento podemos cagarla... y asi como te estas portando de lleno de mierdas ojala se porten con voz cuando con esa pedazera le pegues a un buen carro:baboso:

yo tengo una mierda de tercel todo viejo :si: asi que :sho: ni que tubieras un ITR para estar hablando mierda de otros carros, cuando el tuyo es igual de mierda :si:

Franck
04-Oct-2007, 03:04
no fue mucho... como para que hubiera querido irse a la mierda...:oscar:

seria mejor si vos buscaras la pintura, de donde la comprastes, para no tener problemas con el color.

ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 09:31
el de un 99, que ya cambia la linea cuesta 240, lo mismo a de costar el tuyo, ojala le den al color que es vos :si:

si no busca el codigo del color, en la seccion del team toyota el khayo puso un thread, donde salian los carros, con sus colores y sus codigos de color y hablale al crespeed aquel es cabron :adorar:



yo tengo una mierda de tercel todo viejo :si: asi que :sho: ni que tubieras un ITR para estar hablando mierda de otros carros, cuando el tuyo es igual de mierda :si:

ala verga caloresrafa... no es por el carro papa es primero que el tuyo es un tercel que si vale la pena, segundo este cerote solo mierdas y con animos y hambre que le compren bumper nuevo con ese su cacharro todo hecho mierda, tercero, eso es aprovecharse de la gente, tooooodosss estamos expuestos a ir abriendola la boca y por mucho darle un rayon a otro carro pero no es justo que este cerote se quiera aprovechar sacando un bumper nuevo para esa su mierda toda fea y vieja, es mi humilde opinion seamos justos.... yo no cargo una nave pero tampoco seria culero de querer aprovecharme de otro cerote por una pequeña cagada.....

tu tercel si esta de awebo y no es por tirar kk

murias
04-Oct-2007, 09:39
No apoyo exactamente las palabras con las que te lo dijo el eclipse.. pero si tiene razon en tratar de ser justos, el cuate se esta haciendo responsable, entonces con que te quede bien trabajado, vos llevalo a un lugar de confianza pero sin tratar de aprovecharse de la situacion, porque despues te puede pasar a vos tambien

suerte con tu reparacion,, si necesitas a alguien que te trabaje la misma me envias pm, yo te contacto con quien me trabaja a mi

Slds

civer
04-Oct-2007, 10:04
que mala suerte manin ojala te lo reparen bien
pero eso si si tu bumper estaba todo vergueado pues es logico que solo te lo reparen.
ahora si tu bumper nunca habia recibido trancazo alguno y vos lo queres nuevo sacaselo pero si no lo queres clavar porque su carro quedo mas pura m
solo que te lo repare pero bien reparado con fibra y masilla porque solo con masilla se tienden a rajar :ok:
vos sabras donde te lo traban tambien y ojala pronto este bueno tu carro :ok:

ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 11:42
No apoyo exactamente las palabras con las que te lo dijo el eclipse.. pero si tiene razon en tratar de ser justos, el cuate se esta haciendo responsable, entonces con que te quede bien trabajado, vos llevalo a un lugar de confianza pero sin tratar de aprovecharse de la situacion, porque despues te puede pasar a vos tambien

suerte con tu reparacion,, si necesitas a alguien que te trabaje la misma me envias pm, yo te contacto con quien me trabaja a mi

Slds

:adorar:

talvez no me se explicar pero eso trate de decir.

carlosrafa
04-Oct-2007, 11:45
ala verga caloresrafa... no es por el carro papa es primero que el tuyo es un tercel que si vale la pena, segundo este cerote solo mierdas y con animos y hambre que le compren bumper nuevo con ese su cacharro todo hecho mierda, tercero, eso es aprovecharse de la gente, tooooodosss estamos expuestos a ir abriendola la boca y por mucho darle un rayon a otro carro pero no es justo que este cerote se quiera aprovechar sacando un bumper nuevo para esa su mierda toda fea y vieja, es mi humilde opinion seamos justos.... yo no cargo una nave pero tampoco seria culero de querer aprovecharme de otro cerote por una pequeña cagada.....

tu tercel si esta de awebo y no es por tirar kk

en eso si tenes razon, que sea justo :si: pero tabas tirando kk a los tercel :b6: akshdfklhsalkfhasdklhdas

que lo lleve con el crespeed, se lo deja de ahuevo y no es carero :si:

MaRcOaPuLuC
04-Oct-2007, 11:47
:mono: hace que te compren chivas nuevas Talvez asi aprenden a tener kuidado los mamones

RonXL
04-Oct-2007, 12:16
Pues yo hace unos 4 dias hice mierda el carro de mi traida en la ruta de regreso de la antigua... le pegue a un camion y la verdad que el 0te se porto de ahuevo conmigo... a mi me esta llevando la gran uta con reparar el mazda, entonces si como dice la mara... Que te dejen de ahuevo tu carrin, pero tampoco te peles porque al rato se emputa y no te paga nada...
Suerte con tu reparacion... lo mejor es que a vos no te paso nada, las chivas se hacen