PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Poll Fecha


dragers
30-Jul-2006, 22:03
Bueno mucha, pidiendoles disculpas ya que el primer poll no tomo en cuenta que las carreras iban a ser el sabado pero en la manana. ya que en la tarde llueve muy probablemente.
porfavor vuelvan a Votar

Maldito
30-Jul-2006, 22:06
entonces?? mejor domingo no??? mas mara puede ir!! :asaber:

dragers
30-Jul-2006, 22:11
entonces?? mejor domingo no??? mas mara puede ir!! :asaber:
pues yo prefiero sabado, pero hay que hacerlo pensado en que llegue la mayor cantidad de publico ya que ellos son los que mandan.

BLACKCRX_B16
31-Jul-2006, 07:02
si ahuevos sabado...por que asi tambien le das chanse a los salvadoreños a que se vayan el domingo trankilos en la tarde descansados....

Yaro
31-Jul-2006, 07:51
si ahuevos sabado...por que asi tambien le das chanse a los salvadoreños a que se vayan el domingo trankilos en la tarde descansados....


:word: X 10000000000000000000000000000 prefiero ir un sabado y descansar domingo :adorar:

TITIO
31-Jul-2006, 08:39
los q voten el en la encuesta porfavor que sean los q van fijos a correr xq talvez ayan muchos q solo voten por votar y al final no vallan, eso nos afecta a los q no podemos el sabado, ya q al final ni a correr ni a ver van despues solo inventan un monton de escusas y listo ningun problema para ellos, solo nos perjudican y punto.
pero si se hace el sabado haremos lo posible x ir a correr (aunque solo no valla yo el resto del team llega)

dragers
31-Jul-2006, 09:11
los q voten el en la encuesta porfavor que sean los q van fijos a correr xq talvez ayan muchos q solo voten por votar y al final no vallan, eso nos afecta a los q no podemos el sabado, ya q al final ni a correr ni a ver van despues solo inventan un monton de escusas y listo ningun problema para ellos, solo nos perjudican y punto.
pero si se hace el sabado haremos lo posible x ir a correr (aunque solo no valla yo el resto del team llega)

por eso en la encuesta se puede ver quienes votaron :)

o sea que vos podes solo domingo?

wuichog
31-Jul-2006, 09:15
Di Dios Me Da Vida .. Sabadin Y Con Todo Y Mujer Y Patojo :)

TITIO
31-Jul-2006, 10:16
por eso en la encuesta se puede ver quienes votaron :)

o sea que vos podes solo domingo?si en la encuesta se puede ver pero como te digo ay quienes votan y al final no llegan, por eso q solo voten los q esten 100 por ciento seguros de llegar a representar a GUATE.:meet:

TITIO
31-Jul-2006, 10:20
tambien seria bueno el domingo xq asi los cheros tienen oportunidad de probar semaforo el sabado en la noche y no llegan tan a ciegas como si es sabado, y asi inspira mas a la mara espectadora para llegar a ver el domingo viendo el nivel de carros q ellos traen.

Fer
31-Jul-2006, 11:06
Yo vote sabado 16, xq hay mas probabilidades de que me pueda clavar el carro ese dia, xq si tengo planeado si dios me ayuda correr ese dia.

Yaro
31-Jul-2006, 11:35
tambien seria bueno el domingo xq asi los cheros tienen oportunidad de probar semaforo el sabado en la noche y no llegan tan a ciegas como si es sabado, y asi inspira mas a la mara espectadora para llegar a ver el domingo viendo el nivel de carros q ellos traen.


pero acordate que si lo hacen el domingo que hueva regresarte el mismo domingo y luego ir a trabajar el lunes :yano: por eso es la idea del sabado para regresar tranquilo el domingo y llegar a descansar un poco :si:

GA-15
31-Jul-2006, 11:46
yo vote por sabadin auque yo solo voy de miron porque asi puedo estar mas tiempo y echarme unas chelas de mas jajaj

UDO
31-Jul-2006, 11:47
si ahuevos sabado...por que asi tambien le das chanse a los salvadoreños a que se vayan el domingo trankilos en la tarde descansados.... x 1000

HITMAN
31-Jul-2006, 11:58
Mejor Domingo, Aso Llega Mas Gente :si:

lobomochilero
31-Jul-2006, 12:01
y no les van a dar puente??? si lo haces domingo yo creo que todavia llega menos gente porque el viernes fieston, el sabado puyones y chupe y el domingo de goma me levanto a las 12. mejor Sabado

fifo
31-Jul-2006, 12:13
domingo

Toto
31-Jul-2006, 12:38
Domingo 17 porque el sábado tengo que ir a la U :rvm: y no puedo faltar si la hacen el sábado ya me pise porque no voy a poder ir :maleado: y si es domingo 17 o 24 alli voy a estar :si:

ravh
31-Jul-2006, 12:42
pensandolo bien, es muy posible que den puente a mucha gente por el feriado asi que sabado en la mañana no estaria mal.

Syl
31-Jul-2006, 13:47
pero acordate que si lo hacen el domingo que hueva regresarte el mismo domingo y luego ir a trabajar el lunes :yano: por eso es la idea del sabado para regresar tranquilo el domingo y llegar a descansar un poco :si:

vos por la goma lo decis verdad??

Nombre ya en serio, al menos de aquí hay varios que estudiamos en la UMG (vos desertor :slap:), y las clases terminan hasta las 4pm. ya no alcanzariamos a llegar a ver nada.

RED DEVIL
31-Jul-2006, 14:27
Bueno mucha, pidiendoles disculpas ya que el primer poll no tomo en cuenta que las carreras iban a ser el sabado pero en la manana. ya que en la tarde llueve muy probablemente.
porfavor vuelvan a Votar

Sabadito 16 mucho mejor para los que vamos de El Salvador, y para los de Guate hagan como dijeron por ahi!!!! si van a la U pidan permiso, con un día que falten no creo q reprueben el ciclo, y los que trabajan desde ya pidan permiso, si lo piden con anticipación no va a ver clavo a menos que sean haraganes de primera y falten o pidan permiso siempre de la gran puta!!! Yo tengo clases en la U y con un día que falte dudo mucho que me la reprueben asi que haganle huevos!!!!:hay2:

Swiftio VR-4
31-Jul-2006, 16:26
y no se puede sabado en la tarde, como algunas fechas q era night racing el sabado...???

206GTi
31-Jul-2006, 16:44
Ya vote por el sabdo en la mañana , y alli estare viendo los puyones.

dragers
31-Jul-2006, 18:58
y no se puede sabado en la tarde, como algunas fechas q era night racing el sabado...???

solo que queras correr en lluvia

Sharkev
31-Jul-2006, 19:12
ahora hasta en la mañana llueve........... asi q estan a ciegas.................:asaber:

dragers
31-Jul-2006, 19:28
ahora hasta en la mañana llueve........... asi q estan a ciegas.................:asaber::nono2: la carrera es en la costa, conoces el clima de ahi??

Sharkev
31-Jul-2006, 19:35
:nono2: la carrera es en la costa, conoces el clima de ahi??


ohhhhhhhhh perdon. pense que era aqui en carr. El Salvador.....


en Escuintla, toda la razon............... en las tardes..........

puro :newbie: yo