PDA

Ver la Versión Completa : VENDO VENDO!!!! UPGRADE para 325i para los q andan buscando Catarina LSD ¨¨POSI¨¨


E30VicTorMaciP
28-Sep-2007, 20:20
Vendo catarina de un 325is, relacion 3.73 (stock en cualquier 325i E30 con caja mecanica) la diferencia es el diferencial con un 25% de bloqueo "POSI"
estoy pidiendo Q2,600 los que saben de precios de catarinas saben q es un muy buen precio.

saludos

tatoTI
29-Sep-2007, 14:48
Vendo catarina de un 325is, relacion 3.73 (stock en cualquier 325i E30 con caja mecanica) la diferencia es el diferencial con un 25% de bloqueo "POSI"
estoy pidiendo Q2,600 los que saben de precios de catarinas saben q es un muy buen precio.

saludos

esta caaaaarisimaaaaaaaaaaaa yo te vendo las catarinas a 1,800 100% "POSI" y te consigo para E30 y E36!!!!!!!!!! bajale un poco mucho!!!!

E30VicTorMaciP
29-Sep-2007, 18:13
pues esque esa es la diferencia una catarina de e30 sin posi original hasta caro esta Q1,800, y lo unico q haces es soldar los satelites de la catarina no te sirve de nada mas que para sentir y oir un ruido espantoso cuando cruzas ya que las ruedas no pueden tener velocidades diferentes, comunmente se hace esto en las catarinas para cuarto de milla o sea para carros que no salen a carretera o uso diario, si estamos hablando de catarinas con un exelente performance podemos hacer mencion de LSD`s con digamos un 40% hasta un 75% de bloqueo, que ya es incomodo para uso diario.
Las catarinas ORIGINALES BMW LSD Equipadas con 1 o 2 discos y con un 25% es lo ideal para un vehiculo de calle.

podes preguntar en cualquier venta de repuesto para BMW cuanto te cuesta y te piden no menos de 3500 hasta mucho mas dependiendo tambien de que relaciones piñon corona estamos hablando.


Saludos.

el TÍO
29-Sep-2007, 18:22
pues esque esa es la diferencia una catarina de e30 sin posi original hasta caro esta Q1,800, y lo unico q haces es soldar los satelites de la catarina no te sirve de nada mas que para sentir y oir un ruido espantoso cuando cruzas ya que las ruedas no pueden tener velocidades diferentes, comunmente se hace esto en las catarinas para cuarto de milla o sea para carros que no salen a carretera o uso diario, si estamos hablando de catarinas con un exelente performance podemos hacer mencion de LSD`s con digamos un 40% hasta un 75% de bloqueo, que ya es incomodo para uso diario.
Las catarinas ORIGINALES BMW LSD Equipadas con 1 o 2 discos y con un 25% es lo ideal para un vehiculo de calle.

podes preguntar en cualquier venta de repuesto para BMW cuanto te cuesta y te piden no menos de 3500 hasta mucho mas dependiendo tambien de que relaciones piñon corona estamos hablando.


Saludos.


mira las lsd que el tato esta mencionando viene asi de fabrica no son "SOLDADAS COMO VOS DECIS " yo tengo una lsd 100% en mi 325 es mi carro de diario y no es un problema andarlo en la calle todo el dia y no truena nada ni tiene ruidos ni sensaciones raras .

pablix
29-Sep-2007, 22:05
Mucha ustedes que saben de catarinas que me dicen de una 4.10 de un 325 yo miro que en otrso paises las buscan bastante, por que es? desviando un poquito la casaca

Chito
30-Sep-2007, 09:38
Mucha ustedes que saben de catarinas que me dicen de una 4.10 de un 325 yo miro que en otrso paises las buscan bastante, por que es? desviando un poquito la casaca


4.10, solo si lo queres para puyones, porque es una relacion muy corta...

E30VicTorMaciP
30-Sep-2007, 10:23
bueno mucha!!! jajajajajaja no existen catarinas originales con bloqueo al 100%. pr bueno si uds dicen, yo lo ultimo que quiero es contradecir a alguien aqui puesto q soy nuevo en el foro y quiero pues compartir con todos uds.
y para el compañero que pregunta de los diferenciales de relacion corta, son lo mejor q podes hacer si buscas mejor aceleracion, x ejemplo el 325i trae 3.73
o sea la transmision da 3.73 vueltas x una de las llantas.
yo tengo una 4.27 en mi 325i y PUTAAAAA!!!! que diferencia!!!!!!! EXELENTE!!!
el carro te responde de una manera muy diferente x ejemplo vas en 3ra o 4ta y cuando aceleras a fondo el carro responde rapidamente.

Bullitt
30-Sep-2007, 15:55
Mucha ustedes que saben de catarinas que me dicen de una 4.10 de un 325 yo miro que en otrso paises las buscan bastante, por que es? desviando un poquito la casaca
mejor aceleracion pero si no perdes traccion, el carro gasta mas gasoliana tambien..

E30VicTorMaciP
30-Sep-2007, 16:46
Si eso si me gasta mucha mas gasolina.....pero en mi opinion vale la pena solo que creo q le tendre que poner unas 225`s atras por que si patina mucho mas en la salida

pablix
01-Oct-2007, 10:41
Gracias mucha duda aclarada