PDA

Ver la Versión Completa : Jetta VR6 vrs Camaro z28


jettovr6
28-Sep-2007, 19:57
Bueno mis amigos foreros hace tiempo les queria contar un puyon que tuve en la calle hace como un par de meses y siempre se me olvidaba ponerlo, pues resulta que una noche de sabado venia subiendo de la aguilar batres para el periferico eran como las 10 y adelante mio iva un camaro plateado y yo atras en el jetta, la cosa es que me le pego al camaro y empieza a acelerar pero la verdad el cuate no se espero que mi carro fuera vr6 porque empezo todo salsoso a acelerar suave y lo logre pasar por novicentro y puta aquel sonido del vr6 y el v8 :pajeo: y en todo el resto del periferico seguimos puyando y el camaro no me pudo pasar jovenes no se si se ahuevo o estaba malo porque 5.7 v8 contra 2.8 v6 como que si me verguiaba pero ha sido el mejor puyon de mi vida puta esque ivamos como a unos 170+la adrenalina+el sonido...!! UFFFFF!! y la cosa es que yo gane hahaha alli por pricemart dejamos de puyar nos bocinamos asi en buena onda y asi estuvo la cosa...

alejoms
28-Sep-2007, 20:01
buen puyon!! VW la mera!!

z28
28-Sep-2007, 20:11
son buenos lo vr6 :si: es vw si me gustan :)

diEgO
28-Sep-2007, 20:26
bieeen vos :clap: aunke... 170km/h?? ke hora era? lo hubieras socado mas :latigo:

jettovr6
28-Sep-2007, 20:28
bieeen vos :clap: aunke... 170km/h?? ke hora era? lo hubieras socado mas :latigo:
eran las como las 10 alli dice la verdad no me anime a mas ni el otro cuate porke estaba algo mojado...

DANIXN
28-Sep-2007, 20:28
Pos Yo Pienso Que El Cuate Solo Te Iba Siguiendo El Paso Vos...
PERO Q DE AWEBO A DE HABER ESTADO 170KM/H!!!!
YO AQUI EN LA CAPITAL LO MAS Q LE HE SACADO A MI CIVC ES 160 Y FUE EN UN TRAMO DE LA PETAPA... SE SIENTE RICO VOS... PERO MEJOR NO CORRER.

JDM@axel
28-Sep-2007, 20:37
la verdad yo solo pienso que iba siguendo el ritmo que vos llevavas porque ps como un 5.7 V8 no se va a pasar por el culo al VR6 si con un DOHC VTEC japones te los pasas por el culo como que ps no te agas iluciones qu la ganaste a un V8 pro ps no te niego que el sonido del VR6 que moje pero para que putas !!!!!! en fin VW

jettovr6
28-Sep-2007, 20:39
jajajjaaja simon mejor no correr pero asaber jovenes yo creo que se ahuevo por lo mojado y la traccion trasera del camaro pero :asaber: aunkesea en mojado que le gane...

IsRa_RX
28-Sep-2007, 20:40
:vwowner: ñgkljañlgjaslkjglsdjlgjñlkasdgj :pajero: sñglakjsgdlksgdka

JDM@axel
28-Sep-2007, 20:41
jajajjaaja simon mejor no correr pero asaber jovenes yo creo que se ahuevo por lo mojado y la traccion trasera del camaro pero :asaber: aunkesea en mojado que le gane...

mmmm sera ??? jajajaja auque tenes mucha razon vos !!!:clap:

jettovr6
28-Sep-2007, 20:46
:vwowner: ñgkljañlgjaslkjglsdjlgjñlkasdgj :pajero: sñglakjsgdlksgdka
nunca falta vaha...:come:

turboh2
28-Sep-2007, 21:31
vos esos no son 6 cyl en linea :ceja:

sergio396
28-Sep-2007, 21:40
ya m imagino ese sonido de los motores uff :clap:

Bullitt
28-Sep-2007, 21:46
los mejores puyones es cuando uno se despide del otro cuando ni sabes quien es :aaay: asfjkafsjkas

z28
28-Sep-2007, 21:52
los mejores puyones es cuando uno se despide del otro cuando ni sabes quien es :aaay: asfjkafsjkas
:si: true :si:

jettovr6
29-Sep-2007, 15:01
vos esos no son 6 cyl en linea :ceja:
no vos son 6 en v a 15 grados:cheebs:

greydemon
29-Sep-2007, 15:43
deplano ese camaro era de 6 cilindros jajaja :vwowner: as,fhjkaghfjlahjkhsgaajkfhas pajas :adorar: vw x 100000 buen puyon vos... :si:

Chevy-Co
29-Sep-2007, 16:25
buen puyon vos :si:

YENKO
29-Sep-2007, 17:14
mmmmmmmmnn.. ke raro... talvez no era un v8 :S se me hace raro.. pues en larga es donde mas ventaja tuviera el camaro. se me ahce ke era un v6... pero igual.. buen puyon

Fher
29-Sep-2007, 18:49
:clap: q de ahuevo

HITMAN
29-Sep-2007, 19:44
no creo que el z28 fuera puyando

vwgts
29-Sep-2007, 20:47
volkswagen power :si:

YENKO
30-Sep-2007, 01:00
nooooooooooo mi huevo.. hoy si toke fondo.. este tread me entristeze.. odio saber ke hay un camaro ke esta siendo manejado como vieja dsfkgjsdfkjgdsfkjg
ya sin pajas jetto kien crees ke gane.. un galant VR 2003 o el vr6? o nada ke ver mi comparacion?

JLBRIZ
30-Sep-2007, 08:54
:vwowner: fds gsdgsfdg fdgfdsg

greydemon
30-Sep-2007, 10:22
mmmmmmmmnn.. ke raro... talvez no era un v8 :S se me hace raro.. pues en larga es donde mas ventaja tuviera el camaro. se me ahce ke era un v6... pero igual.. buen puyon

no creo que el z28 fuera puyando

:word: x 2

jettovr6
30-Sep-2007, 15:19
nooooooooooo mi huevo.. hoy si toke fondo.. este tread me entristeze.. odio saber ke hay un camaro ke esta siendo manejado como vieja dsfkgjsdfkjgdsfkjg
ya sin pajas jetto kien crees ke gane.. un galant VR 2003 o el vr6? o nada ke ver mi comparacion? pues no te sabria decir pero yo digo que la gano...porque no? muchas veces depende el piloto...

Bullitt
30-Sep-2007, 15:23
el vr4 del swiftio, siendo automatico metia 10 bajos y no tenia nada :alaputa:

jettovr6
30-Sep-2007, 15:29
el vr4 del swiftio, siendo automatico metia 10 bajos y no tenia nada :alaputa: eso quiere decir que me doy taco con ese carro...pero ese era turbo o no?

Bullitt
30-Sep-2007, 15:32
eso quiere decir que me doy taco con ese carro...pero ese era turbo o no?
ah si, es que lei en el post del yenko vr4, no vr :oscar2:

Drowned
30-Sep-2007, 19:25
el vr4 del swiftio, siendo automatico metia 10 bajos y no tenia nada :alaputa:

Por la traccion hacen buenos tiempos :b6: Siento yo que es injusto comparar contra un VR6 que patina bastante...

Y el YENKO me dijo que quiere probar contra ese VR6, asdf;lkajsdfasdf

Bullitt
30-Sep-2007, 19:36
Por la traccion hacen buenos tiempos :b6: Siento yo que es injusto comparar contra un VR6 que patina bastante...

Y el YENKO me dijo que quiere probar contra ese VR6, asdf;lkajsdfasdf
tons en roll... :alaputa:


...seria injusto pq uno es awd :que:


1/4 es la respuesta :cheebs: sfkjsafkjsasffs

Ivan
30-Sep-2007, 19:40
la verdad yo solo pienso que iba siguendo el ritmo que vos llevavas porque ps como un 5.7 V8 no se va a pasar por el culo al VR6 si con un DOHC VTEC japones te los pasas por el culo como que ps no te agas iluciones qu la ganaste a un V8 pro ps no te niego que el sonido del VR6 que moje pero para que putas !!!!!! en fin VW
:shocky:


tampoco hables pajas vos :nono:

a2j
30-Sep-2007, 20:45
buen puyon mano, aunq saber que ondas yo tambien considero que te hubieran ganado por el carro que era

YENKO
30-Sep-2007, 23:29
Por la traccion hacen buenos tiempos :b6: Siento yo que es injusto comparar contra un VR6 que patina bastante...

Y el YENKO me dijo que quiere probar contra ese VR6, asdf;lkajsdfasdf


:alaputa: mi camaro contra el vr6? :alaputa: o el galant? :S eske yo siento ke el galant jala.. pero no se con ke carro se compara.. con kien se comparara? esta stock.. asi bien stock.. jksfdjgsdkf ni filtro ni nada...

ECLIPSEDOHC
01-Oct-2007, 11:51
o no era v8
o simplemente ni vio que voz ibas puyando :baboso: :vwowner:

Eurolover
01-Oct-2007, 19:42
:adorar: :oscar:

TheEgo
01-Oct-2007, 19:49
o no era v8
o simplemente ni vio que voz ibas puyando :baboso: :vwowner:


la gran pta eclipse ahora sos domestic :yano:

bno q para apoyar al club magdalena es preferible hasta ser amigo tuyo akldsjfñlasdkja

Eurolover
01-Oct-2007, 19:56
la gran pta eclipse ahora sos domestic :yano:

bno q para apoyar al club magdalena es preferible hasta ser amigo tuyo akldsjfñlasdkja

como son de bonito los Vr6 va vos Ego? :oscar: x mil

TheEgo
01-Oct-2007, 20:24
como son de bonito los Vr6 va vos Ego? :oscar: x mil

preguntale a los cacos dmierda :oscar: asjfklñsadj

o mas bn anda a la estacion 18 d san jose y ellos t van a decir:oscar: hasta me pagan xq me lleve esa mierda d su parqueo adskjfaslñdj

Eurolover
01-Oct-2007, 20:36
preguntale a los cacos dmierda :oscar: asjfklñsadj

o mas bn anda a la estacion 18 d san jose y ellos t van a decir:oscar: hasta me pagan xq me lleve esa mierda d su parqueo adskjfaslñdj

:rvm: que lo siento manito...

peluchito2006
02-Oct-2007, 22:51
:vwowner:talvez si no iba corriendo pero bueno ... buen puyon

jettovr6
03-Jun-2009, 20:04
:aaay: :adorar: no me recordaba de eso... :adorar: fhasdjklgjkasljkgñ

HRVP
03-Jun-2009, 20:16
cuanto meten los camaros stock en el 1/4 y 1/8?? :ceja:

Bullitt
03-Jun-2009, 20:46
cuanto meten los camaros stock en el 1/4 y 1/8?? :ceja:
10 bajos en el 1/8, 14 bajos en 1/4

Ivan
03-Jun-2009, 23:41
reviviendo muertos :run:

ECLIPSEDOHC
05-Jun-2009, 14:25
los mejores puyones es cuando uno se despide del otro cuando ni sabes quien es :aaay: asfjkafsjkas

simon como que fueran grandes cuates :adorar:

fuck un monton de indios que si les ganas se mascan...


y para el jetto sinceramente un vr6 es una mierda simplemente nada que hacer contra un camaro mano..... asi de sencillo... no e spor nada pero he tenido camaros y si jalan y he probado vr6 y en la mierda solo el sonido.

resumiendo no te creemos o era v6

rodrigo
05-Jun-2009, 14:36
Buen puyon vos!!! pero la verdad no creo que haya sido V8, ya leiste un Thread de un serote V8 5.7 que se le paro a un Vette? ahi si te lo creo pero que tu Vr6 le haya dado verga a un V8 m m m lo dudo talvez a un V6, ahi si mira, pero de igual forma buen puyon solo que siempre con cuidado mucha porque aunque sea un chucho que se les atraviece a esa velocidad ya no cuentan ni mierda.
Ademas no te consta que era 5.7 V8 o si? esos son contaditos vos!!

camaro z28
05-Jun-2009, 15:13
PARA MI QUE HAY TRES POSIBLES RESPUESTAS::fumar:

1. NO ERA Z28, ERA UN V6:slap:

2. EL CUATE DEL CAMARO SE AHUEVO, POSIBLEMENTE POR QUE ESTABA LLOVIENDO Y ESOS CARROS PATINAN BIEN FACIL CON EL AGUA, ESTO DEBIDO AL TORQUE.:rally:

3. IBA DE LO MAS TRANQUILO, VOS SACANDOLE LOS FRIJOLES AL JETTA Y EL PIZADO NI ENTERADO.:baboso:

4. EL DEL MARO ES UN IMBECIL PARA MANEJAR Y ESO ME DA PENA AJENA....:boohoo:

:slap:COMO SEA ES IMPOSIBLE QUE LE HAYAS DADO VERGA A UN CAMARO, ESO JAMAS!! JAJAJAJAJAAA:muere:

ECLIPSEDOHC
05-Jun-2009, 16:51
la gran pta eclipse ahora sos domestic :yano:

bno q para apoyar al club magdalena es preferible hasta ser amigo tuyo akldsjfñlasdkja

dos veces he tenido camaro simplemente me siguen.
desgraciadamente no he agarrado un mecanico que con ese si me quedo.

jettovr6
05-Jun-2009, 16:57
PARA MI QUE HAY TRES POSIBLES RESPUESTAS::fumar:

1. NO ERA Z28, ERA UN V6:slap:

2. EL CUATE DEL CAMARO SE AHUEVO, POSIBLEMENTE POR QUE ESTABA LLOVIENDO Y ESOS CARROS PATINAN BIEN FACIL CON EL AGUA, ESTO DEBIDO AL TORQUE.:rally:

3. IBA DE LO MAS TRANQUILO, VOS SACANDOLE LOS FRIJOLES AL JETTA Y EL PIZADO NI ENTERADO.:baboso:

4. EL DEL MARO ES UN IMBECIL PARA MANEJAR Y ESO ME DA PENA AJENA....:boohoo:

:slap:COMO SEA ES IMPOSIBLE QUE LE HAYAS DADO VERGA A UN CAMARO, ESO JAMAS!! JAJAJAJAJAAA:muere:

la 4 me suena posible hdfasjklgjklaskñ yo se que es imposible pero la cosa es que paso... y paso hace rato tambien fdhasjkljkalñsgdas

ch_kenshin
05-Jun-2009, 17:01
viejo tu thread pizado

ECLIPSEDOHC
05-Jun-2009, 17:03
la 4 me suena posible hdfasjklgjklaskñ yo se que es imposible pero la cosa es que paso... y paso hace rato tambien fdhasjkljkalñsgdas


ya ni tenes ese carro osi?

sinceramente yo digo que era v6 imposible un v8 con un aceleron te hace mierda asi de sencillo.

los jetta son igual de pesados y con ese motor tan pura mierda.

jettovr6
05-Jun-2009, 17:06
ya ni tenes ese carro osi?

sinceramente yo digo que era v6 imposible un v8 con un aceleron te hace mierda asi de sencillo.

los jetta son igual de pesados y con ese motor tan pura mierda.

ya no lo tengo ps dhajklhfalñjskgñ se lo quedo un mi tio, ahorita ando viendo de quedarme con el otravez :aaay: fdhasklgjaksdñljgklñ y si no te gustan me pela la verga hfasdjk :si: ah no vaha...:iorisa:

jettovr6
05-Jun-2009, 17:09
simon como que fueran grandes cuates :adorar:

fuck un monton de indios que si les ganas se mascan...


y para el jetto sinceramente un vr6 es una mierda simplemente nada que hacer contra un camaro mano..... asi de sencillo... no e spor nada pero he tenido camaros y si jalan y he probado vr6 y en la mierda solo el sonido.

resumiendo no te creemos o era v6

ah no habia leido esto :b6:

si te das cuenta se estan barajando otras posibilidades :cheebs: esa mierda no era v6 aun recuerdo el sonido como que hubiera sido ayer :aaay:

ah tambien si no me crees :pela: :oscar: fsdjklajgklañ :cheebs: :si:

jettovr6
05-Jun-2009, 17:11
Buen puyon vos!!! pero la verdad no creo que haya sido V8, ya leiste un Thread de un serote V8 5.7 que se le paro a un Vette? ahi si te lo creo pero que tu Vr6 le haya dado verga a un V8 m m m lo dudo talvez a un V6, ahi si mira, pero de igual forma buen puyon solo que siempre con cuidado mucha porque aunque sea un chucho que se les atraviece a esa velocidad ya no cuentan ni mierda.
Ademas no te consta que era 5.7 V8 o si? esos son contaditos vos!!

mmmmmmm no le di verga :si: :nono2: pero fue buen puyon ps, y no se dejen influenciar por eclipse fdhasjklgjkalñ creanme o me voy a morir de la pena hfasdjklgkalñ o ya no voy a poder dormir :boohoo: :risa::risa:

ECLIPSEDOHC
05-Jun-2009, 17:15
ah no habia leido esto :b6:

si te das cuenta se estan barajando otras posibilidades :cheebs: esa mierda no era v6 aun recuerdo el sonido como que hubiera sido ayer :aaay:

ah tambien si no me crees :pela: :oscar: fsdjklajgklañ :cheebs: :si:


hay v6 con exaust que suenan puros z28's yo los he visto y oido

mira te lo voy a poner de una manera simple

camaro z28 v8 5.7l 285hp lt1 305 ls1 es una mierda pesada

camaro v6 3.4l 160hp es una mierda relenta

resumiendo cualquier camaro podra ser una mierda

pero un jetta vr6 siempre sera peor

simplemente esaas mierdas son feas trilentas tripesadas triinservibles asi que mejor :sho: y :gtfo: