PDA

Ver la Versión Completa : honda owned


z28
28-Sep-2007, 11:33
jajaja estos honderitos :yano: jajaja pues venia de regreso de la u :thunderboy: y bueno venia en el carro de mi papa un gto 73 y en eso iba en un redondel y oigo el tipico sonidito honda solo que este un poquito mas ronco :alaputa: y veo que es un SI que siempre tienen parqueado en la agencia de los ford y vergon me pasa echo una verga en el redondel y lo alcance y en eso medio paro y me le puse a la par y veo que acelera el hijo de cien mil putas y yo :yono: yo no me voy a quedar y me to primera raaaaaaaa lleguo a 80 y meto 2da y me toco para por un cerote que me freno adelante la mierda esa y va s eme pone a la par el honderito y solo me grita por la putaaaaaaaaaa y yo cagandome de la risa y despues el honderito todo ahuevado ya mejor se fue despacio :yano: cuando aprenderan a no meterse contra un v8 :asaber: y eso es todo ahh y otra mierda cuando iba para la u se atraviesa un viejo hijo de puta y casi me lo paso llevando al muy cerote me saco la caca :rvm:

UDYN
28-Sep-2007, 12:11
lksjdfkjlkjasñlkfjasdf pobre hondero :mijo:

georgevier
28-Sep-2007, 12:13
sdfjsdfksjdf honderito :owned:

murias
28-Sep-2007, 12:15
:mijo:

sergio396
28-Sep-2007, 12:19
:owned:

MikeGTS
28-Sep-2007, 12:19
igual se debe de ver el nismorro haciendo esas sus muladas. si es que alguna vez a corrido. :risakk:

Pablo_r9
28-Sep-2007, 12:59
:owned: al hondita

DANIXN
28-Sep-2007, 13:05
En Primera Llegaste A 80??

sentraviel
28-Sep-2007, 13:18
:owned:

z28
28-Sep-2007, 13:30
En Primera Llegaste A 80?? si vos es por la relacion que ando primera es larga 2da 3 ra y 4ra son cortas es para la salida para no quedarme patinando :)

allantuning
28-Sep-2007, 13:37
:owned:

hatchi
28-Sep-2007, 13:47
:pela:

georgevier
28-Sep-2007, 13:48
:pela:

:baboso:

va el primero

z28
28-Sep-2007, 13:51
:pela: :mijo: honditas mierda :mijo: mas el de tu avatar :mijo:

hatchi
28-Sep-2007, 13:55
:mijo: honditas mierda :mijo: mas el de tu avatar :mijo:
:nismo2: :nismo2: :nismo2:
piensen lo que quieran locas



:dormir: :dormir: :dormir:

hatchi
28-Sep-2007, 13:56
y si no te gusta mi avatar me :pela: :cerote:

RealBot
28-Sep-2007, 13:57
:si: ñalskdfjasdf vos hatchi pareces :vwowner: ñalskdfjasdf

civicNyte
28-Sep-2007, 13:57
:pela: :pela: x 1000000000!

hatchi
28-Sep-2007, 13:59
:si: ñalskdfjasdf vos hatchi pareces :vwowner: ñalskdfjasdf
:caca2: :caca2:

z28
28-Sep-2007, 14:03
a todos los honderos les :pela: porqeu siempre les dan verga solo son buya y mas buya y todavia mas buya y mucos lo peor :yano:

RealBot
28-Sep-2007, 14:09
a todos los honderos les :pela: porqeu siempre les dan verga solo son buya y mas buya y todavia mas buya y mucos lo peor :yano:

si verdad....

civicNyte
28-Sep-2007, 14:16
a todos los honderos les :pela: porqeu siempre les dan verga solo son buya y mas buya y todavia mas buya y mucos lo peor :yano:

tanto que kieren a los honderos.. que asta nos ponen en su firma....:caca2: :caca2: .. a los honderos todos nos pela la verga... la mara q se la lleva de salsa tambn! :caca2: :caca2: en fin.. Hondero Hasta la Muerte!!... :clap:

z28
28-Sep-2007, 14:26
tanto que kieren a los honderos.. que asta nos ponen en su firma....:caca2: :caca2: .. a los honderos todos nos pela la verga... la mara q se la lleva de salsa tambn! :caca2: :caca2: en fin.. Hondero Hasta la Muerte!!... :clap: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :ok:

tCk
28-Sep-2007, 14:31
:mijo:

CharmanT
28-Sep-2007, 14:33
un hondero mas a la listaa
cuando noo brincones

meteoro
28-Sep-2007, 15:01
ke no se vuelva tiradera de kk....................

nismo240sx
28-Sep-2007, 15:20
a todo esto en tu relato nunca fuistes adelante askdjlgasdg tonces perdistes adsklgjhadsglkjhasdgjkdags

venis a postear mierdas de honda y ni le ganastes? kaldsjgadsklgjdasg

supuestamente vos parastes porque tenias carro, tonces no le pasastes, tonces perdistes, tonces quedastes como estupido adsgjkagsd

para la proxima no retes a un 1.6, reta a un 1.3 akjdlgasdgjkasdg

bye

coyo28
28-Sep-2007, 15:31
a todo esto en tu relato nunca fuistes adelante askdjlgasdg tonces perdistes adsklgjhadsglkjhasdgjkdags

venis a postear mierdas de honda y ni le ganastes? kaldsjgadsklgjdasg

supuestamente vos parastes porque tenias carro, tonces no le pasastes, tonces perdistes, tonces quedastes como estupido adsgjkagsd

para la proxima no retes a un 1.6, reta a un 1.3 akjdlgasdgjkasdg

bye

:risakk:

hatchi
28-Sep-2007, 15:33
a todo esto en tu relato nunca fuistes adelante askdjlgasdg tonces perdistes adsklgjhadsglkjhasdgjkdags

venis a postear mierdas de honda y ni le ganastes? kaldsjgadsklgjdasg

supuestamente vos parastes porque tenias carro, tonces no le pasastes, tonces perdistes, tonces quedastes como estupido adsgjkagsd

para la proxima no retes a un 1.6, reta a un 1.3 akjdlgasdgjkasdg

bye
:clap: :clap: :clap:

pikul
28-Sep-2007, 15:43
a todo esto en tu relato nunca fuistes adelante askdjlgasdg tonces perdistes adsklgjhadsglkjhasdgjkdags

venis a postear mierdas de honda y ni le ganastes? kaldsjgadsklgjdasg

supuestamente vos parastes porque tenias carro, tonces no le pasastes, tonces perdistes, tonces quedastes como estupido adsgjkagsd

para la proxima no retes a un 1.6, reta a un 1.3 akjdlgasdgjkasdg

bye


:risakk:

:clap: :clap: :clap:

hayyyyy tenes razon nismo amiguis :aaay: :besaculo:


aunque si que mulada, te gastaste como 100 quetzales de gasolina y ni lo humillaste como se debe :caca2:

z28
28-Sep-2007, 15:46
a todo esto en tu relato nunca fuistes adelante askdjlgasdg tonces perdistes adsklgjhadsglkjhasdgjkdags

venis a postear mierdas de honda y ni le ganastes? kaldsjgadsklgjdasg

supuestamente vos parastes porque tenias carro, tonces no le pasastes, tonces perdistes, tonces quedastes como estupido adsgjkagsd

para la proxima no retes a un 1.6, reta a un 1.3 akjdlgasdgjkasdg

bye bueno pues la cosa es que si le gane porque si me toco parar adelante y despues se me puso a la par es porque iba atras asi que vos deja de escribir mierdas y ponete a leer y entender bien las cosas :mula:

georgevier
28-Sep-2007, 15:51
:hater:

georgevier
28-Sep-2007, 15:54
:risakk:

:clap: :clap: :clap:


:loser::besaculo::besaculo::baboso:

z28
28-Sep-2007, 15:55
y nismo como sos tan pendejo que no entendiste te lo voy a dar mas detallado 1salimos a la par 2lo deje como por 4 o 5 carros 3 pare por el que se me metio 4 me alcanso y paro y fue cuando grito 5 se fue despacio y ya no andaba de brinconsito como antes 6 sos bien pendejo :ok:

hatchi
28-Sep-2007, 16:01
hayyyyy tenes razon nismo amiguis :aaay: :besaculo:



son celos o reclamos
:caca2:

rocker8
28-Sep-2007, 16:11
a todo esto en tu relato nunca fuistes adelante askdjlgasdg tonces perdistes adsklgjhadsglkjhasdgjkdags

venis a postear mierdas de honda y ni le ganastes? kaldsjgadsklgjdasg

supuestamente vos parastes porque tenias carro, tonces no le pasastes, tonces perdistes, tonces quedastes como estupido adsgjkagsd

para la proxima no retes a un 1.6, reta a un 1.3 akjdlgasdgjkasdg

bye

:thunderbo :caca2::risamil: aprende a escribir vos :caca2: :caca2: fuck hondas :hater:

hatchi
28-Sep-2007, 16:18
:thunderbo :caca2::risamil: aprende a escribir vos :caca2: :caca2: fuck hondas :hater:
a :cerotio: :banned: te vas a ir.....:risa2:

Fher
28-Sep-2007, 16:25
:io:

nismo240sx
28-Sep-2007, 17:11
y nismo como sos tan pendejo que no entendiste te lo voy a dar mas detallado 1salimos a la par 2lo deje como por 4 o 5 carros 3 pare por el que se me metio 4 me alcanso y paro y fue cuando grito 5 se fue despacio y ya no andaba de brinconsito como antes 6 sos bien pendejo :ok:


blablabla el se te emparejo, el iba adelante, freno, te le pusistes a la par, y el te dijo que mula sos cerote, corristes por gusto, gastastes 300 pesos de gas, y nunca me pasastes sadlgkjadsglkjadsg

pobre loser que sos asdljkgasdg ademas esa mierda ni es tuya, vos tenes un pedazo de mierda de carro, esas mierdas ni en el junke ya son aceptadas asgdklasdg

bye

z28
28-Sep-2007, 17:18
blablabla el se te emparejo, el iba adelante, freno, te le pusistes a la par, y el te dijo que mula sos cerote, corristes por gusto, gastastes 300 pesos de gas, y nunca me pasastes sadlgkjadsglkjadsg

pobre loser que sos asdljkgasdg ademas esa mierda ni es tuya, vos tenes un pedazo de mierda de carro, esas mierdas ni en el junke ya son aceptadas asgdklasdg

bye no te digo pues si sos cerote si contra vos no corri grandisimo pedaso de mierda y si gaste i millon de bolas en gas es mi problema no tuyo o vos me das el dinero? :ceja: y puse que el se me puso a la par no yo solo sos :caca: ese deberia ser tu emoticon y ahuevo nunca puse que fuera mi carro gran cerote o lo puse? si lo puse enseñamelo y me callo la boca y pongo en mi firma nismo culero tenia razon pero no vayas a salir de culero modificandome el post

Elektrospeed
28-Sep-2007, 17:22
z28 nunca escribió q los honda son una basura, solo q le habia dado verga a uno, y rápido se sienten ofendidos todos los honderitos y a decir q los junkes son una basura :dormir:. Resentidos :asco:

Salu2

P.D.: No estoy del lado de nadie, solo en contra de 'samara q no sabe leeeer!!

z28
28-Sep-2007, 17:30
z28 nunca escribió q los honda son una basura, solo q le habia dado verga a uno, y rápido se sienten ofendidos todos los honderitos y a decir q los junkes son una basura :dormir:. Resentidos :asco:

Salu2

P.D.: No estoy del lado de nadie, solo en contra de 'samara q no sabe leeeer!! :clap: jajaja pero ahora si digo que los honderos son basuras brincones y solo sirven para tirar caca :si: bueno la mayoria en especial el nismo :hater:

nismo240sx
28-Sep-2007, 17:31
no te digo pues si sos cerote si contra vos no corri grandisimo pedaso de mierda y si gaste i millon de bolas en gas es mi problema no tuyo o vos me das el dinero? :ceja: y puse que el se me puso a la par no yo solo sos :caca: ese deberia ser tu emoticon y ahuevo nunca puse que fuera mi carro gran cerote o lo puse? si lo puse enseñamelo y me callo la boca y pongo en mi firma nismo culero tenia razon pero no vayas a salir de culero modificandome el post

idiota lee, dije, el cerote debe haber dicho, gastastes gas, quedastes como mula y nunca me pasastes dasgjklasdg

aprende a leer maldito ejendro de eclipsedoch aldsjkgadgs

asi te la pongo, vos tenes el camaro mas lento y repuramierda del foro, en algo sos #1 sakldgjhaskdjghadsg

bye

nismo240sx
28-Sep-2007, 17:32
:clap: jajaja pero ahora si digo que los honderos son basuras brincones y solo sirven para tirar caca :si: bueno la mayoria en especial el nismo :hater:

aklsjdghlkdjsdag solo a uno de mis carros me pudieses ganar, y porque aun tiene un d15...

pero los demas sakdjlgagds b18c, f20c, 600 bike asdlgjagds

pobre cerote asljkdagd

bye

Victor.E
28-Sep-2007, 17:33
ñlaskdfkjlasñ hay q saber con quien meterse! un hondero nunca raja :que2: aslñkdfasjkldfjasdf

z28
28-Sep-2007, 17:38
ñlaskdfkjlasñ hay q saber con quien meterse! un hondero nunca raja :que2: aslñkdfasjkldfjasdf
jajajaja y menos si es el presidente de los cerotes asi como el nismo :caca2:

z28
28-Sep-2007, 17:39
aklsjdghlkdjsdag solo a uno de mis carros me pudieses ganar, y porque aun tiene un d15...

pero los demas sakdjlgagds b18c, f20c, 600 bike asdlgjagds

pobre cerote asljkdagd

bye
me pela la verga que motor tenga tu carro = es honda ye s pura mierda bye

nismo240sx
28-Sep-2007, 17:45
me pela la verga que motor tenga tu carro = es honda ye s pura mierda bye

pura mierda porque alguien que tiene carro de 500 dolares lo dice? askdjlgadslgjkhasdgkljhasgdkljhdsagkjdgkljdg

tonces ha de ser cierto sadlgkjadsglkjdsag

bye

z28
28-Sep-2007, 17:47
pura mierda porque alguien que tiene carro de 500 dolares lo dice? askdjlgadslgjkhasdgkljhasgdkljhdsagkjdgkljdg

tonces ha de ser cierto sadlgkjadsglkjdsag

bye :yono: fueron 800 disculpame :caca2: y :pela: los honderos como se ofenden porque les dan pija

nismo240sx
28-Sep-2007, 17:56
:yono: fueron 800 disculpame :caca2: y :pela: los honderos como se ofenden porque les dan pija

nosotros risa nos da....ver como un estupido acelera, gasta gas, va en el carro de su papi, y todavia no paso askldgjhasdlkjgsadg

bye

z28
28-Sep-2007, 18:00
nosotros risa nos da....ver como un estupido acelera, gasta gas, va en el carro de su papi, y todavia no paso askldgjhasdlkjgsadg

bye
esque si le pase :slap:

nismo240sx
28-Sep-2007, 18:17
esque si le pase :slap:

blablabla no trates de cambiar la conversacion asjlgkdadsg lee tu thread pizado asdlgjsadgljkasdg

MULA askdljgasdg

bye

z28
28-Sep-2007, 18:23
blablabla no trates de cambiar la conversacion asjlgkdadsg lee tu thread pizado asdlgjsadgljkasdg

MULA askdljgasdg

bye esque yo s elo que puse :slap: y ya te di a entender como 10 veces que si le pase pero al final me :pela: bye

nismo240sx
28-Sep-2007, 18:25
esque yo s elo que puse :slap: y ya te di a entender como 10 veces que si le pase pero al final me :pela: bye


y despues dicen que los honderos somos los que nos enojamos sadkjglhasklgdjhkldgjashdgklsagd mendigo mula sdaljkghasldjkgadsg

bye

georgevier
28-Sep-2007, 18:40
honderos viejas de mercado paercen, simpre tienen q alegar, porq no aceptan q le dieron verga a un carro que ni siquiera conocen y se quedan con el ocico callado, yo me cago de la risa de ver como se alborotan

tatoTI
28-Sep-2007, 18:44
jakldsñlfkfjaohsdfajalahñs :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: que raro que hagan eso los honderos

z28
28-Sep-2007, 19:01
y despues dicen que los honderos somos los que nos enojamos sadkjglhasklgdjhkldgjashdgklsagd mendigo mula sdaljkghasldjkgadsg

bye nombre si no me he enojado pero a me desespere de hacerte entender vale verga ya puta estos honderos como les duele que les den verga y al final :pela: ni que fuera gran mierda ganarle a esas babosadas :pela: bye

nismo240sx
28-Sep-2007, 19:07
nombre si no me he enojado pero a me desespere de hacerte entender vale verga ya puta estos honderos como les duele que les den verga y al final :pela: ni que fuera gran mierda ganarle a esas babosadas :pela: bye

entonces para que haces el thread? para decir que manejastes el carro de tu papi? askjldghaskldgjhasdklgjdg

grow up and buy your own shit fucker alsjkdgasdg

bye

Haguen
28-Sep-2007, 19:36
es cuestion de logica obviamente un v8 es superior a un honda,

pura mierda porque alguien que tiene carro de 500 dolares lo dice? askdjlgadslgjkhasdgkljhasgdkljhdsagkjdgkljdg

tonces ha de ser cierto sadlgkjadsglkjdsag

bye 500 Dolares y jalan mas que un honda



saludos

z28
28-Sep-2007, 19:51
entonces para que haces el thread? para decir que manejastes el carro de tu papi? askjldghaskldgjhasdklgjdg

grow up and buy your own shit fucker alsjkdgasdg

bye
la verdad lo hice solo para decir lo mierda que son los hondas y los que lo manejan proqeu se creen la mera mierda del mundo y me toca manejar el de mi papa por que estan pintando el mio por eso gran cerote y en ningun momento recalque que era su carro cerote igual vos asaber cuantas veces no se le has ido a llorar a los tuyos para que te compren tus mierdas y mas para que te las lelven al mecanico asi que dejate de mierdas que deseguro los carros uqe tenes o son de tu hno o de tus papas que a vos no te he visto en ningun momento manejandolos o que les tenes que pedir permiso primero? ahi te va repetida esa tu mierda

nismo240sxQuote:

grow up and buy your own shit fucker alsjkdgasdg

bye
bye :)

diEgO
28-Sep-2007, 20:34
a :cerotio: :banned: te vas a ir.....:risa2:

:hay: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nismo bannea a este shuco xke me esta molestando :iogay:

asdfasdfasdf esta mierda es el post gay del año :cheebs:

z28
28-Sep-2007, 21:06
:hay: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nismo bannea a este shuco xke me esta molestando :iogay:

asdfasdfasdf esta mierda es el post gay del año :cheebs: ajjajajajaja ponelo en tu firma y lo jodes cada ves que lo veas :D :hater:

IsRa_RX
28-Sep-2007, 21:16
bah
honderos mierdas.....
:hater:

turboh2
28-Sep-2007, 21:22
lo que yo miro. que aqui en guatemala.. la mayoria de shumos andan en honda civic, y todos riciados,

keko
28-Sep-2007, 21:23
q alegre es ser hondero todos t tienen envidia

z28
28-Sep-2007, 21:26
q alegre es ser hondero todos t tienen envidia :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: TE GANASTE ESTAR EN MI FIRMA :clap:

RealBot
28-Sep-2007, 22:29
honderos viejas de mercado paercen, simpre tienen q alegar, porq no aceptan q le dieron verga a un carro que ni siquiera conocen y se quedan con el ocico callado, yo me cago de la risa de ver como se alborotan

:vwowner:

:hay: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nismo bannea a este shuco xke me esta molestando :iogay:

asdfasdfasdf esta mierda es el post gay del año :cheebs:

:vwowner: x2 adslkñfjasd

lo que yo miro. que aqui en guatemala.. la mayoria de shumos andan en honda civic, y todos riciados,

la mayoria :si:

pero no todos :nono:

tan dificil es entender eso? añlsdkfjasd

q alegre es ser hondero todos t tienen envidia

vos tampoco exageres añlsdkfjñalksdjfa lsdkfjasdkf ajsdñlfk jasdf

z28
28-Sep-2007, 22:41
:vwowner:



:vwowner: x2 adslkñfjasd



la mayoria :si:

pero no todos :nono:

tan dificil es entender eso? añlsdkfjasd



vos tampoco exageres añlsdkfjñalksdjfa lsdkfjasdkf ajsdñlfk jasdf ya ven el es hondero pero no se la pica no es brincon los honderos asi si caen bien :si:

RealBot
28-Sep-2007, 23:11
ya ven el es hondero pero no se la pica no es brincon los honderos asi si caen bien :si:

:abrazo: asñdlkfjasd :si:

POWERB16
29-Sep-2007, 01:07
oigo el tipico sonidito honda solo que este un poquito mas ronco :alaputa: y veo que es un SI que siempre tienen parqueado en la agencia de los ford


Bueno y al final cual honda SI fue??? 1.6 single cam,,1.6 dohc? 2.0 dohc i-vtec?porque si fue el 1.6 single cam al que le ganaste verguenza te deberia dar, aunque no quedo claro si en verdad ganaste sin tirar kk ok

georgevier
29-Sep-2007, 07:21
nombre si no me he enojado pero a me desespere de hacerte entender vale verga ya puta estos honderos como les duele que les den verga y al final :pela: ni que fuera gran mierda ganarle a esas babosadas :pela: bye

no perdas tu tiempo es como eseñarle fisica fundamental a una gallina
nunca te va poder entender

su coeficient mental es muy pequeño

georgevier
29-Sep-2007, 07:22
:vwowner:



:vwowner: x2 adslkñfjasd



la mayoria :si:

pero no todos :nono:

tan dificil es entender eso? añlsdkfjasd



vos tampoco exageres añlsdkfjñalksdjfa lsdkfjasdkf ajsdñlfk jasdf

:hay2:

georgevier
29-Sep-2007, 07:26
q alegre es ser hondero todos t tienen envidia
puta hasta escupie el monitor

:caca2::caca2::caca2: :caca2:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

:risa4:


Pd: your honda sucks :queasco: :queasco: :rice:

MURDOCK ELECTRONICS
29-Sep-2007, 07:28
un V8 contra un hondero. mmmmmmmmmm pobre inocente, quien abra sido el mula de correr con un carro que nada que ver el uno con el otro. :huh: :shocky:



ahora pa la proxima ya se. me le gua poner a la par con un Ex a un maruti o a un metro, y despues les cuento mi super historia de la verguiada que le voy a dar:caca2: :caca2:

z28
29-Sep-2007, 10:30
un V8 contra un hondero. mmmmmmmmmm pobre inocente, quien abra sido el mula de correr con un carro que nada que ver el uno con el otro. :huh: :shocky:



ahora pa la proxima ya se. me le gua poner a la par con un Ex a un maruti o a un metro, y despues les cuento mi super historia de la verguiada que le voy a dar:caca2: :caca2:
esque el salio de brincon :yono: yo tanquilo iba viendo el marcador de la gas :oscar2: y salio ese

POWERB16oigo el tipico sonidito honda solo que este un poquito mas ronco :alaputa: y veo que es un SI que siempre tienen parqueado en la agencia de los ford


Bueno y al final cual honda SI fue??? 1.6 single cam,,1.6 dohc? 2.0 dohc i-vtec?porque si fue el 1.6 single cam al que le ganaste verguenza te deberia dar, aunque no quedo claro si en verdad ganaste sin tirar kk ok y fue el SI 99 que es coupe traen el b16 :b6: los nuevos SI son mas lentos todavia que esos los hatchback 2002 si son vacas :S

z28
29-Sep-2007, 10:31
no perdas tu tiempo es como eseñarle fisica fundamental a una gallina
nunca te va poder entender

su coeficient mental es muy pequeño
jajajajajajajajajaj peroe sque tengo un poquito de esperanza de hacerlos entender :aaay: :beso: igual yo no empece insultando ni nada pero ya vimos como salen de brincones :D :mijo:

RealBot
29-Sep-2007, 13:07
puro hondero corriendo contra carros mas lentos :maleado: añsldkfjalskdjfñlaksjdf

nismo240sx
29-Sep-2007, 14:12
la verdad lo hice solo para decir lo mierda que son los hondas y los que lo manejan proqeu se creen la mera mierda del mundo y me toca manejar el de mi papa por que estan pintando el mio por eso gran cerote y en ningun momento recalque que era su carro cerote igual vos asaber cuantas veces no se le has ido a llorar a los tuyos para que te compren tus mierdas y mas para que te las lelven al mecanico asi que dejate de mierdas que deseguro los carros uqe tenes o son de tu hno o de tus papas que a vos no te he visto en ningun momento manejandolos o que les tenes que pedir permiso primero? ahi te va repetida esa tu mierda


bye :)

simon mi papa va andar manejando el carro de mi firma o avatar, o la moto, o el civic b18 aslkdjgasgd como seras de idiota, mi papa tiene 60 anos cerote, no seas mula pues salkdgjadkgjlasgd

mi hermano tiene crx, 350z, acura tl... y todo el mundo sabe, menos el :newbie: de ponticat aklsdjgasdg

para que putas vas a pintar esa mierda, compra algo decente pizado y deja de andar en el carro de tu papi askljghsadlkgjhasdg

bye

nismo240sx
29-Sep-2007, 14:17
ahhh y todavia era un civic si, wow carro de 15 altos aldjkadgjlkadg, puta mano, 15 altos y todavia no le pudistes pasar askldjgagd, pena te deveria abrir este thread, mejor comprate un vw, te luceria mas :vwowner:

asdgjlhasdglkjhasdgkljasdg

bye

z28
29-Sep-2007, 14:23
ahhh y todavia era un civic si, wow carro de 15 altos aldjkadgjlkadg, puta mano, 15 altos y todavia no le pudistes pasar askldjgagd, pena te deveria abrir este thread, mejor comprate un vw, te luceria mas :vwowner:

asdgjlhasdglkjhasdgkljasdg

bye
jajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja esta vergon pues habla vos solo

puta man si que desesperas con tanta mierda que hablas bye

50cent
29-Sep-2007, 15:32
:owned:

nismo240sx
29-Sep-2007, 19:38
jajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja esta vergon pues habla vos solo

puta man si que desesperas con tanta mierda que hablas bye

:beso:

asdkgjlsahdgkjasdg no se me enoje pueshh sakldjgasdg

bye

z28
29-Sep-2007, 19:57
:beso:

asdkgjlsahdgkjasdg no se me enoje pueshh sakldjgasdg

bye ajajajja nombre man si estoy aprendiendo mas lexico para las puteadas ;) :beso::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

diEgO
29-Sep-2007, 22:08
:vwowner: x2 adslkñfjasd



la mayoria :si:

pero no todos :nono:

tan dificil es entender eso? añlsdkfjasd


:b6: y vos ke onds.... yo nunca dije nada en contra de los hondas :ok: lo ke me caga de la risa son los :nismo: + :besaculo: (besaculos de ya sabes kien)

p.d. no soy hater de honda, ke kede claro :si:



no perdas tu tiempo es como eseñarle fisica fundamental a una gallina
nunca te va poder entender

su coeficient mental es muy pequeño

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk::risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

RealBot
29-Sep-2007, 22:36
:b6: y vos ke onds.... yo nunca dije nada en contra de los hondas :ok: lo ke me caga de la risa son los :nismo: + :besaculo: (besaculos de ya sabes kien)

p.d. no soy hater de honda, ke kede claro :si:
:risakk: :risakk: :risakk:

y yo estoy diciendo algo en contra de vw pues? ñalksdjfañlksdjfaklsdf

si yo tmb me cago de la risa ñlaksjdfañksldfj

Chileno
29-Sep-2007, 22:45
perdon por la pregunta pero que SI era? no me vas a decir que era un zapato o algo asi, verguenza tebio haberte dado hacer semejante ridiculez, para tu pequeña informacion cafeteras como la tuya no se me pegaban con el Integra, pero vos con tu jugo de V8 contra un carrito de un eje, yo no postearia esa ridiculez

z28
29-Sep-2007, 22:51
perdon por la pregunta pero que SI era? no me vas a decir que era un zapato o algo asi, verguenza tebio haberte dado hacer semejante ridiculez, para tu pequeña informacion cafeteras como la tuya no se me pegaban con el Integra, pero vos con tu jugo de V8 contra un carrito de un eje, yo no postearia esa ridiculez
ya se habia acabado la tiradera pero bueno :asaber:


gran cerote de mierda lee los post que puse pendejo :mula: ya dije que era un SI 99 por ahi sedan qeu traen el B16 o que putas me vas a decir qeu vos que eras hondero tambien tenes de menos a ese motor segun sabia todos le quieren meter esa mierda a sus babosadas sea el b16 o b18 y ademas no lo rete yo ceroton el se puso de brincon y me pela la verga ese tu integra culero igual ya no lo tenes :baboso: :come:

Maldito
29-Sep-2007, 22:54
hablas solo dice :adorar2: y le respondiste cada post :adorar2:jajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja esta vergon pues habla vos solo

puta man si que desesperas con tanta mierda que hablas bye

z28
29-Sep-2007, 23:02
hablas solo dice :adorar2: y le respondiste cada post :adorar2:
:b6: esque me pique :yono: jajajaja

Maldito
29-Sep-2007, 23:04
Seraaaaaaaaaaaaaaa


o te pico el higado :adorar2:



:b6: esque me pique :yono: jajajaja

z28
29-Sep-2007, 23:06
Seraaaaaaaaaaaaaaa


o te pico el higado :adorar2:
jajajajajajajaja puta de voladas XD :b6: pero el que si me pico fue el cerote del chileno hondero muco ya se ahbia acabado todo y ya estaba tranquilo yo feliz de la vida y sale de metido y :mula: pero bueno mejor a reirse :caca2: :caca2:

Chileno
29-Sep-2007, 23:12
jajajajajajajaja puta de voladas XD :b6: pero el que si me pico fue el cerote del chileno hondero muco ya se ahbia acabado todo y ya estaba tranquilo yo feliz de la vida y sale de metido y :mula: pero bueno mejor a reirse :caca2: :caca2:



jajajajaja :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

ja es que vos nuca viste a un umilde integra jdm va 0t, luego se enchila, paraece que duele la verdad, solo cuento mi experiencia con cafeteras como la tuya, vela las spec del integra que te hablo mas las mañoserias respectivas, para tener un Integra jdm no es cualquier mucades ( haaa es que en ese pueblo no conocen los jdm va chero )

z28
29-Sep-2007, 23:16
jajajajaja :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

ja es que vos nuca viste a un umilde integra jdm va 0t, luego se enchila, paraece que duele la verdad, solo cuento mi experiencia con cafeteras como la tuya, vela las spec del integra que te hablo mas las mañoserias respectivas, para tener un Integra jdm no es cualquier mucades ( haaa es que en ese pueblo no conocen los jdm va chero ) la verdad para que buscar esa cosa me :pela: y asaber vos si hay de esos :asaber: total honda es honda y honda me :pela:

YENKO
30-Sep-2007, 00:10
jajajajaja :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

ja es que vos nuca viste a un umilde integra jdm va 0t, luego se enchila, paraece que duele la verdad, solo cuento mi experiencia con cafeteras como la tuya, vela las spec del integra que te hablo mas las mañoserias respectivas, para tener un Integra jdm no es cualquier mucades ( haaa es que en ese pueblo no conocen los jdm va chero )


en buena onda.. no x tirar kk.. ke le tenes a tu integra? si esta stock me llegaria probar con mi camaro stock... si ya no esta stock con mi camaro mañosiado.. hay me avisas... es en buena onda.. los 8tavos pa mi carro son muy cortos.. si keres en los 4tos.. o en alguna recta vacia y sin trafico..
hay me avisas mano... conste no es en mala onda .. por pura gana de probar.. eske me da curisidad. y me imagino ke extrañas ganarle a un v8...









aaaaaaaaaaaala puta.. ya me dijeron ke ya no tenes el carro... bueno.. pela.. igual gracias.. orale vos.

z28
30-Sep-2007, 00:41
en buena onda.. no x tirar kk.. ke le tenes a tu integra? si esta stock me llegaria probar con mi camaro stock... si ya no esta stock con mi camaro mañosiado.. hay me avisas... es en buena onda.. los 8tavos pa mi carro son muy cortos.. si keres en los 4tos.. o en alguna recta vacia y sin trafico..
hay me avisas mano... conste no es en mala onda .. por pura gana de probar.. eske me da curisidad. y me imagino ke extrañas ganarle a un v8...
:aaay: ya no soy el unico domestic en este tema :aaay: nombre si ahi dijo el cerote que ya no tiene el carro si solo es hocico :caca: habla y habla y no tiene con que probarlas :slap: :come: bye

YENKO
30-Sep-2007, 00:56
:aaay: ya no soy el unico domestic en este tema :aaay: nombre si ahi dijo el cerote que ya no tiene el carro si solo es hocico :caca: habla y habla y no tiene con que probarlas :slap: :come: bye


no sabia ke ya no tenia el carro... ke cagada.. lastima.. me da curiosidad ver ke tanto jalaba.. a los 4tos llegan unos ke si jalan su cacho... al menos el de ruben no se mira muco ni nada.. y jala... keria probar con este chileno..pero lastima hombre..

vwgts
30-Sep-2007, 09:43
:mijo:

greydemon
30-Sep-2007, 10:24
CAMARO :adopaja: Hondero :asco: :rice: asfjaysfjkayhsj FUCK HONDAS !!

nismo240sx
30-Sep-2007, 15:40
ya se habia acabado la tiradera pero bueno :asaber:


gran cerote de mierda lee los post que puse pendejo :mula: ya dije que era un SI 99 por ahi sedan qeu traen el B16 o que putas me vas a decir qeu vos que eras hondero tambien tenes de menos a ese motor segun sabia todos le quieren meter esa mierda a sus babosadas sea el b16 o b18 y ademas no lo rete yo ceroton el se puso de brincon y me pela la verga ese tu integra culero igual ya no lo tenes :baboso: :come:

asdkjghalskdgg

dsag

sa
dgdg
aag
asdg
g
asdda
dsgasd
gas
dg
sadg
asdg
asdg
as

IDIOTA, MULA que sos alsdjkgasdg, los SI NUNCA salieron sedan, todos son coupe, al que le corristes fue a un DX con emblema de SI y ni asi le pudistes pasar?asldgjkasdgkljasdg

pobre cerote sadkjgasdg das lastima, ni con el carro de tu papi asdlgkjadsg

CIVIC 99 SI SEDAN asjldkggdasjlkasgd por la gran puta, que mula sos....

bye

Bullitt
30-Sep-2007, 15:52
en buena onda.. no x tirar kk.. ke le tenes a tu integra? si esta stock me llegaria probar con mi camaro stock... si ya no esta stock con mi camaro mañosiado.. hay me avisas... es en buena onda.. los 8tavos pa mi carro son muy cortos.. si keres en los 4tos.. o en alguna recta vacia y sin trafico..
hay me avisas mano... conste no es en mala onda .. por pura gana de probar.. eske me da curisidad. y me imagino ke extrañas ganarle a un v8...









aaaaaaaaaaaala puta.. ya me dijeron ke ya no tenes el carro... bueno.. pela.. igual gracias.. orale vos.
:risamil:...


igual a ese integra solo 10.4-medios lo vi meter :asaber: :oscar2:....



:adorar2: solo entra nismo y se vuelve dehauevo el thread pq le hacen caso asfkjsafkjsfa :vwowner:..

asfkasfjksfajksfa

siempre ponen "corrsite un v8 contra un l4 :que:, no es comparacion" pero si el l4 hubiera ganado ahi si andan comparando.. :adorar2:.. en la calle es bring whay you got.. tons :pela: que sea un supra contra un marutti...

nismo240sx
30-Sep-2007, 15:59
:risamil:...


igual a ese integra solo 10.4-medios lo vi meter :asaber: :oscar2:....



:adorar2: solo entra nismo y se vuelve dehauevo el thread pq le hacen caso asfkjsafkjsfa :vwowner:..

asfkasfjksfajksfa

siempre ponen "corrsite un v8 contra un l4 :que:, no es comparacion" pero si el l4 hubiera ganado ahi si andan comparando.. :adorar2:.. en la calle es bring whay you got.. tons :pela: que sea un supra contra un marutti...

:que2:

bye

Bullitt
30-Sep-2007, 16:04
:que2:

bye
:aaay: no soporto que escriban mal en los foros :aaay:


:que3:

nismo240sx
30-Sep-2007, 16:13
:aaay: no soporto que escriban mal en los foros :aaay:


:que3:

:que2: x 2

bye

diEgO
30-Sep-2007, 16:16
:aaay: no soporto que escriban mal en los foros :aaay:


:que3:

es ke le tenes ke explicar con maicitos y trocitos :ok:

nismo, akel kiso decir BRING WHAT YOU GOT... o sea, fue teclazo xke la consonante "y" keda a la par de la consonante "t" :si:

p.d. soy shute y ke?? :b6:
p.d.2 antes ke lo pongas vos nismo, :vwowner: y ke???

nismo240sx
30-Sep-2007, 16:36
es ke le tenes ke explicar con maicitos y trocitos :ok:

nismo, akel kiso decir BRING WHAT YOU GOT... o sea, fue teclazo xke la consonante "y" keda a la par de la consonante "t" :si:

p.d. soy shute y ke?? :b6:
p.d.2 antes ke lo pongas vos nismo, :vwowner: y ke???


puta si no nos explicas nadie hubiese entendido asgdkljasdgjasdg

mejor sho asdgjasdg :vwowner:

bye

diEgO
30-Sep-2007, 16:38
puta si no nos explicas nadie hubiese entendido asgdkljasdgjasdg


yo lo se :gracias: cuando keras, a la orden :ok: adsffasdflkjsdjkl


mejor sho asdgjasdg :vwowner:

bye

:b6: ke ahora ya no puedo postear?

z28
30-Sep-2007, 19:27
asdkjghalskdgg

dsag

sa
dgdg
aag
asdg
g
asdda
dsgasd
gas
dg
sadg
asdg
asdg
as

IDIOTA, MULA que sos alsdjkgasdg, los SI NUNCA salieron sedan, todos son coupe, al que le corristes fue a un DX con emblema de SI y ni asi le pudistes pasar?asldgjkasdgkljasdg

pobre cerote sadkjgasdg das lastima, ni con el carro de tu papi asdlgkjadsg

CIVIC 99 SI SEDAN asjldkggdasjlkasgd por la gran puta, que mula sos....

bye
me equivoque cerote no he dormido ni mierda era coupe :b6: al principio lo puse bien sino revisa :b6: no he dormido ni mierda dejame :yono:

z28
30-Sep-2007, 19:34
esque el salio de brincon :yono: yo tanquilo iba viendo el marcador de la gas :oscar2: y salio ese

y fue el SI 99 que es coupe traen el b16 :b6: los nuevos SI son mas lentos todavia que esos los hatchback 2002 si son vacas :S vaya nismo cerote ahi esta lo que puse al principio para uqe veas y si queres lo revisas que no esta modificado fue una "equivocacion" o que vo nunca te equivocas? fuck you

a2j
30-Sep-2007, 21:56
aksjdfjasdkf q buen thread aksljdflajsfjaslkdjf

Axel_M
30-Sep-2007, 22:04
uta mijo aprenda a utilizar signos de puntuacion...

z28
30-Sep-2007, 22:09
uta mijo aprenda a utilizar signos de puntuacion...
:ceja:

z28
30-Sep-2007, 22:09
!

z28
30-Sep-2007, 22:09
.

z28
30-Sep-2007, 22:10
,

z28
30-Sep-2007, 22:10
;

z28
30-Sep-2007, 22:10
:

z28
30-Sep-2007, 22:10
"

z28
30-Sep-2007, 22:10
.....

z28
30-Sep-2007, 22:10
?

z28
30-Sep-2007, 22:10
:run:

Bullitt
30-Sep-2007, 22:11
.....
para poner puntos suspensivos son necesitariamente solo 3 puntos...
:alagran: :baboso: askjasf

z28
30-Sep-2007, 22:12
para poner puntos suspensivos son necesitariamente solo 3 puntos...
:alagran: :baboso: askjasf
yo se :slap: tna shute que sos pero siempre pongo 5 porque me gusta ese numero :b6: metido

GussKiller
30-Sep-2007, 22:22
puta mucha q tiradera d kk
almenos alegran un poquito el foro para evitar la monotonia
jaja
V8 RULES

intel
30-Sep-2007, 22:50
carros V8 Gastones hasta la mierda 15-20km x galon, me quedo con mi honda

YENKO
30-Sep-2007, 22:57
carros V8 Gastones hasta la mierda 15-20km x galon, me quedo con mi honda



:caca2: :caca2: ksdfajhasfjsdkjfsa la mara vaa...

Bullitt
30-Sep-2007, 22:58
carros V8 Gastones hasta la mierda 15-20km x galon, me quedo con mi honda
:baboso: :risamil:

YENKO
30-Sep-2007, 23:17
:baboso: :risamil:


no te burles........








































no vaya ser te salga un tu hijo asi sdfkgjsdfkgjdfkjhsdkfjgsdjkf :caca2: :caca2: :caca2: NI DIOS LO KIERA ksdfjgskdfljklsdjfg

diEgO
01-Oct-2007, 07:03
no te burles........








































no vaya ser te salga un tu hijo asi sdfkgjsdfkgjdfkjhsdkfjgsdjkf :caca2: :caca2: :caca2: NI DIOS LO KIERA ksdfjgskdfljklsdjfg

:risa1:

:risakk:

sadfasdfadsfasdfdsf
sadgdfsadgsag
gagfad
fhdg
afh
afh

dfa
fdg
fsdga
sfdgdsa
gddsa
gfdsa
fdsafd
asd
s
dfsasds
fassdgdsfsafd :risa:

sk8erick
01-Oct-2007, 08:31
a todos los honderos les :pela: porqeu siempre les dan verga solo son buya y mas buya y todavia mas buya y mucos lo peor :yano:


vaya vos redneck a;sldkjfa

Alvin
01-Oct-2007, 08:49
jajajajajajajjajaj

z28
01-Oct-2007, 11:25
vaya vos redneck a;sldkjfa :come: :run: