PDA

Ver la Versión Completa : los policias me querian sacar mordida


Walter Enrique
27-Sep-2007, 17:29
ala puta que lujo de lagrimas azules tenemos aqui, les cuento que
hiba para la casa y por la zona 9 medio vi una patrulla escondida y cuando la vi me puse nervioso y como los cerotes parecen esos chuchos cerotes que entrenan en los usa para detectar cocaina , ahi hiban los pizados echos mierdas detras de mi carro y fun que me paran los guecos cagados de mierda mal nacidos pizados , y que me dicen que me baje del auto que les eche el aliento hasta que me tire un pedo para olerlo haver si no sale con olor a guaro, pero la mierda es que aguevos algo querian, pero mi guevo no sacaron nada asi que cuando vean un patrulla parada en una esquina aguevense y traten de irse por otro lado si es que ustedes las miran primero

5Dx1
27-Sep-2007, 17:31
:alaputa: yo vi una por ahi la vez pasada pero gracias a Dios no me pararon

IsRa_RX
27-Sep-2007, 17:35
deplano vos te aguevaste y se dieron cuenta ahi es cuando lo paran a uno
:slap:
y que raro que los de la pnc pidan mordida........ :que:

DrakoGT
27-Sep-2007, 17:35
:caca2:

Quique mas 0T, ahuevos si te vieron la cara :mongol:

dlfjalkdfjlaksdjflkajdfklajdlkfa

Pajas, deplano andabas buscando pupis....... djfaldjflajsdlfajlsdk

Fher
27-Sep-2007, 17:37
si por cada Thread nuevo de "POLICIAS SACA PISTO" me dieran un quetzal SERIA MILLONARIO.:risakk::risakk:

RXKLUG
27-Sep-2007, 17:41
que raro......

sergio396
27-Sep-2007, 17:43
urge una limpieza en la PNC

Roberto1979
27-Sep-2007, 19:12
El que nada debe nada teme mano si no voy a verga ni llevo drogas que me paren los cerotes por tratar de huir podes chocar o plomazos te podes ganar por mula. Además esos pizados a la mara que va a verga es ala que le quieren sacar mordida por experiencia lo digo cuando antes me ponía a verga.

Franck
27-Sep-2007, 19:16
y pq te vas a poner nervioso :que2:

si eso es de los ma comun.. andan viendo siempre quien tiene algo malo para sacarte.. Q... eso no es novedad :dormir:

arieldvs
27-Sep-2007, 19:27
pero si eso es raro aqui en guatemala

ChEp
27-Sep-2007, 19:39
pero igual esos cerotes no te pueden bajar del carro 100% comprobado yo ya no me bajo ni a putas

suriel arana
27-Sep-2007, 19:39
hijos de puta

tatoTI
27-Sep-2007, 21:13
que raro si ellos no piden mordida, lkjdsaklñfuaseioprñlsavnñlajsdfjopqtjñlaksdfg

Blackspeed
27-Sep-2007, 21:35
:yano: siempre es igual :maleado:

Fuck Policias

peluchito2006
27-Sep-2007, 21:47
:slap: no es de ponerse nervioso esos solo miran como y a quien se le lanzan... cada dia peor aca en guate

JDM@axel
27-Sep-2007, 21:57
que hijos de puta clasico !

intel
27-Sep-2007, 22:19
ala puta que lujo de lagrimas azules tenemos aqui, les cuento que
hiba para la casa y por la zona 9 medio vi una patrulla escondida y cuando la vi me puse nervioso y como los cerotes parecen esos chuchos cerotes que entrenan en los usa para detectar cocaina , ahi hiban los pizados echos mierdas detras de mi carro y fun que me paran los guecos cagados de mierda mal nacidos pizados , y que me dicen que me baje del auto que les eche el aliento hasta que me tire un pedo para olerlo haver si no sale con olor a guaro, pero la mierda es que aguevos algo querian, pero mi guevo no sacaron nada asi que cuando vean un patrulla parada en una esquina aguevense y traten de irse por otro lado si es que ustedes las miran primero


iban va sin H
echos va con H
guecos va con H
eche va con H
haver con v pequeña
aguevos es con H
mi guevo con H
aguevense con H

:caca2: :caca2: ke cague de risa

P.D no tenia ni mierda que hacer

HITMAN
27-Sep-2007, 23:10
vaya que a mi solo una vez me pararon pero ni siquiera el intento de pedir $$$ hicieron

greydemon
27-Sep-2007, 23:14
lo primero que tenes que hacer es no aguevarte ya luego de eso si te empiezan a seguir tentarlos a una su persecusion tipo need for speed jajaja y si los logras evadir buena onda wajajajajaja :si: al menos yo eso hago cuando ando de noche o madrugada despues de las respectivas chingaderas.. si miro a una patrulla de cacos uniformados me les voy a la mierda y ahy su suerte si me alcanzan :si: :samir: :adorar: persecusiones x 100000000

UDYN
28-Sep-2007, 09:58
q te pele la verga ni los mires ... q por eso te paran los cerotes

mfGT
28-Sep-2007, 10:16
lo primero que tenes que hacer es no aguevarte ya luego de eso si te empiezan a seguir tentarlos a una su persecusion tipo need for speed jajaja y si los logras evadir buena onda wajajajajaja :si: al menos yo eso hago cuando ando de noche o madrugada despues de las respectivas chingaderas.. si miro a una patrulla de cacos uniformados me les voy a la mierda y ahy su suerte si me alcanzan :si: :samir: :adorar: persecusiones x 100000000


Persecusiones :adopaja: X 1000

Axel_M
28-Sep-2007, 10:28
vaya q no te pusieron droga o una mierda asi pq esos hijos de puta son una mierda...

LFR6
28-Sep-2007, 16:52
jjjjjjjjjjjjosdeputa!