PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de esto?


Pablo
08-Jun-2006, 10:44
http://laverdad.bravehost.com/cash.html

Resposabilidad de sus autores yo solo les comparto el link:ok: ....faskjfkjsahdfjlkas

ANALI
08-Jun-2006, 10:50
No Coments...:alagran:

cerberus_gt
08-Jun-2006, 10:58
Buenos asesores mundanos de imagen y relaciones publicas lo que ha de tener la Corporación Ca$h, ya que como vemos en la foto la pastora Sonia Luna le hace entrega a la esposa del presidente de Guatemala Wendy Berger un jugoso donativo para los afectados por la tormenta Stan que azoto Guatemala el año pasado.


fasdhfklajsdhflkas
asdjfhasljkdfhaklsdfa

cada loco con su tema, muy controversial y de sacadas de madre, ademas de ciegos

:si:

si cash leyer el foro solo le diria mira mi firma, por babosear a tanta gente :si: :adorar2:

Fonnos
08-Jun-2006, 11:06
:alagran:

DoNkEy
08-Jun-2006, 11:11
Ese tipo es un hipócrita :asco:

hanzo
08-Jun-2006, 11:13
fack comerciantes de la religion!! para todos de alla arriba les vendra su castigo.

ar14dn4
08-Jun-2006, 11:20
es liceista
sñakfjñasdklfjañlfj

VooDoo Child
08-Jun-2006, 11:24
------------

sin comentarios, son temas en los que cada loco opinara con sus puntos de vista

unos en pro otros en contra, pero la verdad es que cada quien con sus gustos

SaNdMaN
08-Jun-2006, 11:27
lagran, lo que dice ¡¡¡

:susto2: ¡¡¡

yo la verdad mejor no digo nada ¡¡¡

nicho
08-Jun-2006, 11:38
interesante el tema pero muy controversial solo el sabra los pecados que se esta hechando encima ni modo, pero si no obliga a nadie a que le de pisto no hay problema, ahi si que si la mara le quiere dar pisto para que siga haciendo sus vergueos el problema de ellos lo unico que nos queda es verlo por guatevision jejejejejañlsdkfjasdfjadfkjalfjsfj

PILOTBENI
08-Jun-2006, 11:44
La Verga, Uta Insisto Yo Voy A Poner Mi Iglesita Por Ahi Asi Salgo De Pobre.

hanzo
08-Jun-2006, 11:47
interesante el tema pero muy controversial solo el sabra los pecados que se esta hechando encima ni modo, pero si no obliga a nadie a que le de pisto no hay problema, ahi si que si la mara le quiere dar pisto para que siga haciendo sus vergueos el problema de ellos lo unico que nos queda es verlo por guatevision jejejejejañlsdkfjasdfjadfkjalfjsfj

si ninguna religion te obliga a dar, no mas te lavan un poco el coco que deberias dar el diezmo que bla bla bla bla,

fullamamer
08-Jun-2006, 11:47
es liceista
sñakfjñasdklfjañlfj


que verguenza ese cerote.....

Motorola
08-Jun-2006, 11:51
:alagran:

PILOTBENI
08-Jun-2006, 12:02
Puta Mucha Ustede Por Lo Que Se Ahuevan, Igual Si Ninguno De Sus Familiares Es Mula De Ir A Dejarle El Pisto A Ese Cerote Que Les Pele La Mazorca Y Ya.

FIRE
08-Jun-2006, 12:26
:alagran:

reja
08-Jun-2006, 12:30
La Verga, Uta Insisto Yo Voy A Poner Mi Iglesita Por Ahi Asi Salgo De Pobre.

ASOCIEMONOS!!! :oscar2: :oscar2:

Pablo
08-Jun-2006, 13:00
esta mejor que el narcotrafico, o el lavado de dinero va, y no hay que esconderse...asadfhgsdaljfasdfh

dark_cult
08-Jun-2006, 16:25
Pasado el tiempo, tomo clases de predicación en Fraternidad Cristiana y se volvió en un experto en el tema al punto que lo nombraron coordinador del jóvenes y hombre de confianza del Pastor López, confianza que con el tiempo fue traicionada, ya que según información proporcionada por personas de Fraternidad Cristiana, Ca$h se fue de la iglesia y se llevo a un buen grupo de fieles, para formar casa de dios. Algunos de sus conocidos, comentan: …al principio en la Frater, Ca$h era algo legalista e incisivo, pero con el tiempo fue agarrando la onda.




que putas??? se trata de hueviarse a los clientes... cabron me salio el hipocrita este... jajajajjaja FUCK RELIGION......

dark_cult
08-Jun-2006, 16:29
estos pizados religiosos deverian de pagar impuestos, asi como nos toca hacer a mucha mara que tenemos un pequeño negocio y que cuesta un vergo ganarse el dinero y por si fuera poco todavia hay que regalarselo al gobierno para que los diputados se tomen un mes de descanso para ver el mundial, jajajajaj estamos en la mierda.... fuck diezmo, fuck casa de dios, fuck frater.. hoy vengo ponzoñoso perdon jovenes....jijiji

vigo
08-Jun-2006, 16:48
en fin el estara bien aqui pero algun dia tiene que rendir cuentas con DIOS el es justo y verdadero

kinetic
08-Jun-2006, 18:33
fuck religiones...

RaGS
08-Jun-2006, 18:36
ummmmm:alagran: