PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con lo q toman en el gym


lord ivan
30-Jul-2006, 09:20
un cuate mio q lleva bastante tiempo en fisicoculturismo me advirtio los riesgos de los famosos animal pack q traian suplementos de vitamina, mineral, carbohidratos, proteina y todo eso el los uso y danaron severamente su higado y por si fuera poco le acaban de decir q tiene quemada una retina, creo q vale la pena asesorarse en este tipo de cosas pues a veces por querer moldear el cuerpo mas rapido se acarrean problemas de salud, les comparto esto ya q mi cuate esta hecho pedazos despues de la noticia del doctor, gano muchos trofeos de fisicoculturismo pero ahora...........................:asaber:

Chevy-Co
30-Jul-2006, 11:06
mmmm....
que mala onda por tu cuate.
Creo que hay que dosificar los suplementos.....darle descanzos al cuerpo para desechar todas las sustancias que le metes cuando tomas esas vainas.....
El cuerpo aguanta pero no tanto.

SaNdMaN
30-Jul-2006, 11:10
pero ahi en el envase, ahi mismo dice lo q causa, ese animal pack, animal stake dice q eso causa en la etiqta... osea, ahi es de uno, si quiere crecer rapido pero ahi si indican q causa :S ¡¡¡

spike
30-Jul-2006, 13:01
yo tomé eso durante un mes aprox cuando iba al gym y pasé una noche en el hospital por exeso de fatiga y el doctor me dijo q el animal pack no tenía nada q ver pues "era un inocente multivitamínico sólo q algo fuerte" pero yo me quedé con las dudas....... bye

2TG
30-Jul-2006, 18:09
cae mal hacer tanto esfuerzo y de todos modos igual se pierde la masa muscular cuando se deja de hacer ejercicio.

spike
30-Jul-2006, 22:12
cae mal hacer tanto esfuerzo y de todos modos igual se pierde la masa muscular cuando se deja de hacer ejercicio. cierto, cae mal eso
pero fijate q animal pack no tiene relación directa con ese resultado, a menos q lo combinés con otras cosas específicamente para ganar masa
animal pack como q sencillamente te da "más ganas y fuerza" para hacer ejercicio....
al menos eso es lo q me han explicado a mí...

fernando79
31-Jul-2006, 06:52
que mala onda por tu cuate....por lo que yo he visto la mara que toma eso si se ponen toros pero al dejar de hacer ejercicio les hace mucho daño y se ponen todos fofos.

danielmoc
31-Jul-2006, 07:18
:oscar: ese tu cuate esta patinando en kk.

yo he tomado animal pack y animal stack,

hasta lo he convinado con creatina y proteinas, y no me afecto en lo mas minimo. solo es puro multivitaminico, y ademas esas ondas solo puras pajas son, porque casi ni se les siente el efecto. yo siento que es mejor una buena proteina :si:

umnitza
01-Aug-2006, 09:23
Hay que aclarar en este thread que Su Amigo Estaba en Fisiculturismo.... Ok, esas personas aunque me digan que no abusan, lo siento mucho pero SI LO HACEN.

Obviamente, el exceso de peso que ellos Levantan y la adiccion por verse bien y CRECER mas Musculo los llevan a Consumir DEMASIADO y en pocos años vienen las consecuencias en los Riñones y El Higado.

Para ellos pesar 170, 180, 200, 220 libras no es nada... Siempre quieren mas y mas y mas...y caen en un *ergo de cosas para crecer y definir mas Musculo........Esas personas consumen como 90 a 100 gramos de Proteina, mas AminoAcidos, Suplemento para el Estrogeno, suplemento para TODO.

Usar todo suplemento con Moderacion y no injectarse 10 botes al mes, entonces si hablamos.... de lo contrario hasta Piedras en Los Riñones tendras cuando llegas a los 40. ADemas yo no se porque mucha gente que frecuenta el gym TOMA MUCHO bote de Suplemento.. es aquello que compran todo lo que esta de venta en el gym o miran en la T.V... Limitense.

PS: Si sos cuidadoso y tomas suplemento y AMAS TU CUERPO, entonces te sugeria que visites el doctor 3-4 veces por año y que te hagan examenes de SANGRE, cholesterol y "TU HIGADO".

wuichog
01-Aug-2006, 09:28
la cuestion de tomar tanto suplemento no importa a que nivel esque si se deja de hacer ejercicio .. la masa muscular se convierte en grasa y se empieza a engordadr mucho :(

umnitza
01-Aug-2006, 09:29
Mi Segundo examen FISICO COMPLETO sera en 1 semana.
Mi Tercero examen (follow up) sera en Octubre.

umnitza
01-Aug-2006, 09:29
la cuestion de tomar tanto suplemento no importa a que nivel esque si se deja de hacer ejercicio .. la masa muscular se convierte en grasa y se empieza a engordadr mucho :(

Perdon, pero esto es obvio mano. (no offense)

umnitza
01-Aug-2006, 09:32
Lo que yo trato de decir es que SI USAS "x" producto.... no esperas 8 o 12 años para hacerte EXAMENES FISICO Completos.

Si tu cuate usaba "x" cosas.... Fue al doctor? Obviamente no!

wuichog
01-Aug-2006, 09:34
Perdon, pero esto es obvio mano. (no offense)

claro es obvio .. pero me refiero a que se da aun mas cuando hasta tomado suplementos a que cuando has hecho tu body a puro ejercicio sin ayuda de suplementos..

PILOTBENI
01-Aug-2006, 09:38
yo tomé eso durante un mes aprox cuando iba al gym y pasé una noche en el hospital por exeso de fatiga y el doctor me dijo q el animal pack no tenía nada q ver pues "era un inocente multivitamínico sólo q algo fuerte" pero yo me quedé con las dudas....... bye

IGUAL YO IBA AL GYM Y TOMABA EL PAQUETE DE 11 PASTILLITAS :alaputa: Y SI UNA VEZ NI LEVANTARME PODÍA Y EL MÉDICO DIJO QUE PODRÍA SER EFECTO DE LAS PASTILLAS ESAS PERO QUE NO ERA SEGURO, QUE LO MÁS PROBABLE ERA MUCHO DESGASTE.

GIOVANNI
01-Aug-2006, 09:38
mala onda con tu cuate......:S

GuidoVon
01-Aug-2006, 09:41
Me temo que fué más hayá de los Animal Packs .... !!!

Picachú maybe ??? :que2:

umnitza
01-Aug-2006, 10:01
Me temo que fué más hayá de los Animal

Y mucho mas.

En my gym entran unos malditos que les calculo unos 200 libras CORTADOS y que se les SALEN las Venas de los brazos... ya se inmagina el % de Sangre que corre.......y todavia me dicen que es Natural. lmao me cago de la risa.

umnitza
01-Aug-2006, 10:03
IGUAL YO IBA AL GYM Y TOMABA EL PAQUETE DE 11 PASTILLITAS :alaputa: Y SI UNA VEZ NI LEVANTARME PODÍA Y EL MÉDICO DIJO QUE PODRÍA SER EFECTO DE LAS PASTILLAS ESAS PERO QUE NO ERA SEGURO, QUE LO MÁS PROBABLE ERA MUCHO DESGASTE.

Yo tenia planeado tomar Dbols (pastillas) por 5 semanas consecutivas. Tenia que tomar 6 Diarias, de 10mg cada una......subi 8 libras de musculo en 5 dias.
No llege a las 5 semanas.... Solo hice 2 1/2. Mucho dolor.

He aprendido que mucha PASTILLA es malo... es mejor todo directo a la sangre.

chip
01-Aug-2006, 10:49
bueno este producto es para la mara que le entra duro al gym y atletas con fuerza, es multivitaminico y contien una serie de aminoacidos esenciales y no esenciales para el cuerpo, encimas digestivas, anitoxidantes y otros nutrientes que ayudan a los levantadores. Animal pack mucha notiene efectos secundarios, y si alguien tiene efectos secundarios es por que no siguen las direcciones de la etiqueta. Y por lo de chavo que se le dano la retina tal ves mucha aguja jejjeej no mucha si se van a meter a tomar cosas asegurense de seguir las indicasiones.

HITMAN
01-Aug-2006, 11:37
El Animal Pack Es Solo Un Multivitaminico Para Atletas De Alto Rendimiento, No Te Va A Causar Ningun DaÑo, Ademas Es Recomendable Tomarlo Con Suficiente Agua Y Permitir Que Se Limpie Tu Organismo Al Acabar Cada Bote

CMBLRACING
01-Aug-2006, 12:15
mmmmmmm bueno opino muchos que los de aca yo en mis tiempos diria el viejito cuando entrene mi edad de 17 a 21 años tome de esas tambien y no me causo daño alguno a pesar de que si le entre con fe y tomer varias cosas mas hoy a mis 3???????no he tenido efecto alguno, bueno a ver que opina de esto nuestro amigO POWERMIATA