PDA

Ver la Versión Completa : S40 T4 o A4 1.8T quattro ??


Bling Bling
26-Sep-2007, 22:01
QUE ONDA MUCHA FIJENSE QUE SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE KEDARME CON ALGUNO DE ESTOS DOS CARROS Y KISIERA QUE ME AYUDARAN A ESCOJER, ES CARRO PARA DIARIO, LOS DOS SON 2001, PERO NOSE POR CUAL DESIDIRME, ME HAN DICHO KE PARA QUATTRO NO HAY MUCHO REPUESTO PERO KE TANTO SE LES CHINGARA? EL MANTENIMIENTO ES MUY CARO PARA UN QUATTRO A DIFERENCIA DE UN S40?

LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS

SALUDOS :adictoalf

edjuarez
26-Sep-2007, 22:04
quedate con el s40 t4 yo tengo uno y la verdad es que son bien comodos jalan mas que el audi, y gastan casi igual si no es que menos que el audi

Ranferi
26-Sep-2007, 22:06
yo me quedaria con el s40

sergio396
26-Sep-2007, 22:15
para mi que te quedes con un audi, una marca muy buena muy fina, y por lo tanto los repuestos son caros y no lo podes llevar a cualquier mecanico, pero si no queres gastar tanto compra el volvo, pero a mi opinion quedate con el audi

Signo
26-Sep-2007, 22:15
me gusta mas el volvo

Eurolover
26-Sep-2007, 22:22
mmm... esta algo dificil hehe

pero aun asi me iria por el audi :si:

edjuarez
26-Sep-2007, 22:29
mmm... esta algo dificil hehe

pero aun asi me iria por el audi :si:
:maleado: alemancito este :caca2:

Eurolover
26-Sep-2007, 22:35
:maleado: alemancito este :caca2:

asdñfljasdfñjlkasñdfljk puta hoy si amaneciste payaso y chingon va añlsdkfjañslfjk :oscar:

pues como te digo depende mano, los quattro como me gustan.. y el interior tambien me gusta mas..

ahora si se trata de puyar ahuevos que el volvo se lleva la victoria.. :si:

Bling Bling
26-Sep-2007, 22:35
gracias por las opiniones mucha, cual sera menos caro de mantener? repuestos, talleres, gas...

salim69
26-Sep-2007, 22:41
el Audi tiene 170-175hp aunque en ese año tambien ay de 190hp tons no te sabria decir exactamente y el T4 tiene 200hp, los dos son muy deawebo, pero por el estilo me iria mas por el T4, aunque de resto por el Audi, enfin es el que mas te guste a vos

2368
26-Sep-2007, 22:43
yo no se nada de esos carro, voy a opinar por puro gusto en la forma de los carros... me gusta mucho mas el audi...:si:

Bling Bling
26-Sep-2007, 22:49
yo no se nada de esos carro, voy a opinar por puro gusto en la forma de los carros... me gusta mucho mas el audi...:si:

akldjfa jaja wena onda

TaLoS
26-Sep-2007, 23:08
quedate con tu cavalier sadkfjsdakgjsdkajfdklsñjgsdklñafsa

spike
26-Sep-2007, 23:23
volvo, es un poco más caro mantenerlo, pero vale la pena, sobretodo si es el t4, ya trae neblineras, aros bbs, limpia silvines, cola, etc.. y sobretodo: buen motor turbo de 200 machos... además por ser t4 implica q es de agencia

audi siempre lo he visto como un vw entacuchado, sobretodo el a4 no me impresiona tanto... ya es bastante común y se está devaluando mucho... q fuera de la siguiente línea te diría pues está mejor, pero así como ese naaaa :no: además personalmente estoy curado de esos motores 1.8t versión passat/audi :yano:

bye

Eurolover
26-Sep-2007, 23:25
volvo, es un poco más caro mantenerlo, pero vale la pena, sobretodo si es el t4, ya trae neblineras, aros bbs, limpia silvines, cola, etc.. y sobretodo: buen motor turbo de 200 machos... además por ser t4 implica q es de agencia

audi siempre lo he visto como un vw entacuchado, sobretodo el a4 no me impresiona tanto... ya es bastante común y se está devaluando mucho... q fuera de la siguiente línea te diría pues está mejor, pero así como ese naaaa :no: además personalmente estoy curado de esos motores 1.8t versión passat/audi :yano:

bye

para que te traes un verguiado peus añldsfjkañsdlfkjañfsdljk :oscar:

HOMIE
27-Sep-2007, 00:04
jale s40
quattro estabilidad...

me daria lo mismo andar en cualquiera de los dos, el audi talvez es mas accesible economicamente q el volvo

spike
27-Sep-2007, 00:16
para que te traes un verguiado peus añldsfjkañsdlfkjañfsdljk :oscar:
no, el problema es q es tecnología vw :aaay: ajklshfd

bling, agarrá el t4 y te doy mi t5 mas ribete :si:

edjuarez
27-Sep-2007, 07:46
no, el problema es q es tecnología vw :aaay: ajklshfd

bling, agarrá el t4 y te doy mi t5 mas ribete :si:
si andas en audi
sos puro :vwowner:

:caca2:

feoniga
27-Sep-2007, 08:32
yo me animaria por el audi, pq se me hace mas estetico y lindo q el volvo pero si lo q estas buscando comodidad creo q seria mejor el volvo pq se te va a hacer mas facil de mantener...

nismo240sx
27-Sep-2007, 08:34
s4...

bye

Eurolover
27-Sep-2007, 09:09
s4...

bye

:confuso: añsldkfjasldfjkñsfldjk

Eurolover
27-Sep-2007, 09:09
no, el problema es q es tecnología vw :aaay: ajklshfd

bling, agarrá el t4 y te doy mi t5 mas ribete :si:

:shocky: asñdlfjkasñldfjkasñlfjk

si andas en audi
sos puro :vwowner:

:caca2:

:shocky: x 2 asñdlkfjasñlkdfjasñlfkj :oscar:

Cheesypuffs
27-Sep-2007, 09:33
s40 amigo... seguridad, comfort.... buen carrusel..

murias
27-Sep-2007, 09:49
s40 ahuevos.. jalan rico, ya hay bastante repuesto en lugares alternos a la agencia, comodos y elegantes :si:

206GTi
27-Sep-2007, 10:01
yo iba a comprar un T4 en la agencia, en forma me encanta el carro, pero fijate q pedi ver el record de agencia del carro y tenia 56xxx kms y ya le habian cambiado todos los cargadores de motor y caja, aparte los topes de los amortiguadores staban malos hace 3 servicios y no se los habian cambiado , y ya no me anime a comprarlo, al rato me entere que el de un cuate tambien se le chingaron los cargadores al llevarselo al puerto y e sabido de varios T4 que chingan ya cambio mi opinion sobre los T4, y el audi como dijo spike se deprecio rapidisimo y es un cacho comun, mejor mira MB o BMW :ok:

jdmkid
27-Sep-2007, 10:55
solo te digo que el t4 es un demonio para correr!!!!

eduardo078
27-Sep-2007, 12:02
S40 :si: y ya que veo que hay mucha mara con volvos a ver cuando nos juntamos :si:

Peter
27-Sep-2007, 12:22
A este pobre cuate ya lo confundieron más que cuando pidió opiniones...

Mano si el punto es cuál tiene el costo de mantenimiento más bajo andate por el S40. Aunque no creas que es mucha la diferencia. Ahora por calidad están iguales, en look me gusta más el A4. En puye depende porque no se si el S40 es 1.8,1.9 o 2.0 T4 Suerte!!!

jdmkid
27-Sep-2007, 13:50
A este pobre cuate ya lo confundieron más que cuando pidió opiniones...

Mano si el punto es cuál tiene el costo de mantenimiento más bajo andate por el S40. Aunque no creas que es mucha la diferencia. Ahora por calidad están iguales, en look me gusta más el A4. En puye depende porque no se si el S40 es 1.8,1.9 o 2.0 T4 Suerte!!!
claramente lo dice :newbie: T4

edjuarez
27-Sep-2007, 13:57
yo iba a comprar un T4 en la agencia, en forma me encanta el carro, pero fijate q pedi ver el record de agencia del carro y tenia 56xxx kms y ya le habian cambiado todos los cargadores de motor y caja, aparte los topes de los amortiguadores staban malos hace 3 servicios y no se los habian cambiado , y ya no me anime a comprarlo, al rato me entere que el de un cuate tambien se le chingaron los cargadores al llevarselo al puerto y e sabido de varios T4 que chingan ya cambio mi opinion sobre los T4, y el audi como dijo spike se deprecio rapidisimo y es un cacho comun, mejor mira MB o BMW :ok:
que destructores vos el mio tiene 85k y solo un cargador de motor le e cambiado lo que si se les aruina algo rapido son los empaques del manifold de escape pero eso depende de la pata jajaja al mio se los e cambiado como 3 veces

FIRE
27-Sep-2007, 14:03
fkljsksjñfldjkfklsjfkljfskljafsñkjfkjd

Mirá pues...:oscar: un T4...no creas que jala inmensamente más que un A4 :si: ( y te lo digo por experiencia..yo con un A4 que no es quattro :ok: porque probé con un cuante con un T4 *automático igual que el mío* y si mucho...me sacó 1/4 de carro..:asaber: y yo tenía mala una manguerita del turbo :aaay: sdñkljñldfjñlkfs )

En lo que se refiere a servicios...solo te digo que en la Volvo...te la van a dejar ir cuadrada porque esa mierda es carísima..:yano: mi hermano tiene un Volvo 2002 y cada servicio le sale un ojo de la cara..:yano: Para el Audi..posiblemente en Seregua sea algo similar...pero tenés también Continental Motores..que mal que bien..pos también te lo revisan :vwowner: asdjslkjlslksjflskjf

En consumos...pues es casi lo mismo..podria decirte que el Audi es más económico..:asaber: (por lo mismo de éste mi cuate con el que he hablado)

Ahora..con lo de depreciación..:S yo siento que Volvos son los que han traído de los USA hasta para tirar con onda :S el carro es muy bonito y todo..:S pero si mirás varios en la calle..

El Audi no te voy a decir que nunca se deprecia..porque obvio que no va..:mongol: pero en específico el 2001, chassis b5 (ese me imagino que es el que estás viendo) no se deprecia tanto..por ser el último año de producción de esa línea....:ok: se deprecian los 98-para abajo...todos esos que traen los silvines y stops todos culeros..asflksjñlkfjsñfjsñfksdsjlksjfsf

En fin..:si: suerte en la decisión..:ok: ay nos contás..:hay:

spike
27-Sep-2007, 16:11
si andas en audi
sos puro :vwowner:

:caca2:
ahorita me estaba acordando de un puyón q nos echamos creo q con vos fue, camino al puerto.. yo iba en un integra LS_vtec arreglado, alta compresión, clutch, etc... volaba esa mierda y nos dimos parejo pero recuerdo q en larga en una recta te me fuiste un cacho a la mierda :adorar:
ese integra jalaba más q un a4 1.8t :dormir:
conclusión: el s40 t4 jala mucho más q un audi de esos :dormir: (fuck fire kajldfs)
con mi t5 no creo haya mucha diferencia con un t4, y mi t5 definitivamente no se compara con un 1.8t de 150-180... :mijo: stock claro
bye

spike
27-Sep-2007, 16:13
yo iba a comprar un T4 en la agencia, en forma me encanta el carro, pero fijate q pedi ver el record de agencia del carro y tenia 56xxx kms y ya le habian cambiado todos los cargadores de motor y caja, aparte los topes de los amortiguadores staban malos hace 3 servicios y no se los habian cambiado , y ya no me anime a comprarlo, al rato me entere que el de un cuate tambien se le chingaron los cargadores al llevarselo al puerto y e sabido de varios T4 que chingan ya cambio mi opinion sobre los T4, y el audi como dijo spike se deprecio rapidisimo y es un cacho comun, mejor mira MB o BMW :ok:
lo q pasa es q en la agencia son chuchos, por cualquier mierdita ya quieren cambiar todo, y se babosean a la mara.... es puro bizne.. eso me han contado :asaber:

FIRE
27-Sep-2007, 16:13
ahorita me estaba acordando de un puyón q nos echamos creo q con vos fue, camino al puerto.. yo iba en un integra LS_vtec arreglado, alta compresión, clutch, etc... volaba esa mierda y nos dimos parejo pero recuerdo q en larga en una recta te me fuiste un cacho a la mierda :adorar:
ese integra jalaba más q un a4 1.8t :dormir:
conclusión: el s40 t4 jala mucho más q un audi de esos :dormir: (fuck fire kajldfs)
con mi t5 no creo haya mucha diferencia con un t4, y mi t5 definitivamente no se compara con un 1.8t de 150-180... :mijo: stock claro
bye

:oscar: ya sabe donde encontrarme chatío..:oscar: :beso: :mijo:

spike
27-Sep-2007, 16:15
:oscar: ya sabe donde encontrarme chatío..:oscar: :beso: :mijo:
en octavo fue q probaste con un s40 t4?

Eurolover
27-Sep-2007, 16:16
:oscar: ya sabe donde encontrarme chatío..:oscar: :beso: :mijo:

uuuuuuuuuuuuuu it sniffs like a reto añsdlfkjañsfdlkñasfldjk :caca2:

FIRE
27-Sep-2007, 16:16
en octavo fue q probaste con un s40 t4?

desde el paso a desnivel de Fraijanes...hasta la Nevería..:si: ida y vuelta..:si: 4 veces...:oscar:

freakelf
27-Sep-2007, 16:27
El T4 se harta al 1.8T.
Es mas comodo el Volvo.
El interior del Audi es mejor.
Es mas lujoso el Audi.
El mantenimiento con ese Audi es verdaderamente incierto, algunos no chingan para nada, otros son una mierda(sobre todo con el 1.8T).
En depreciacion esta mejor el Audi, porque ahora traen muchisimos S40's(no T4's, pero dificilmente el comprador comun conoce o aprecia la diferencia).

salim69
27-Sep-2007, 16:30
s4...

bye


:huh:

206GTi
27-Sep-2007, 21:22
lo q pasa es q en la agencia son chuchos, por cualquier mierdita ya quieren cambiar todo, y se babosean a la mara.... es puro bizne.. eso me han contado :asaber:

pues tambien me an dicho eso vos, que en la agencia te dicen que cambies piezas hasta por chingar, pero la verdad si me parecio raro que a un krro practicamente nuevo ya le hayan cambiado todo eso, yo tengo un 850 T5 y el krro jala durisimo aun siendo automatico no creo que un A4 se le pegue por q e manejado los 2, y en depreciasion estan casi igual, si consultas precios los 2 valen casi lo mismo es como $500 de diferencia

JETTO
27-Sep-2007, 22:30
:yuck: s4...

bye:yuck:


obligado el comentario tonto... :clap: ni modo japonesito este.... :caca2:

edjuarez
28-Sep-2007, 07:17
uuuuuuuuuuuuuu it sniffs like a reto añsdlfkjañsfdlkñasfldjk :caca2:
yo me apunto
de paso pruebo contra un t5

Eurolover
28-Sep-2007, 08:17
yo me apunto
de paso pruebo contra un t5

alli te recordas que ambos son automaticos asdñlfjasdñlfjk :oscar:

ROCUBA
28-Sep-2007, 17:14
si andas en audi
sos puro :vwowner:

:caca2:

:slap: :slap:


:shocky:

para mi gusto es mas elegante el A4 1.8T :si:

GeorgeS40
28-Sep-2007, 17:57
te recomiendo el S40, de el Audi me han dado muy malas referencias, nuevos y usados, clavos electricos o mecanicos, y como alguien dijo por ahi, estan entrando muchos S40's, pero eso es ventaja porque hay mas repuesto en la calle, si te decidis por ese te recomiendo a mi mecánico, el cobra barato por el servicio, y ......entre aceites, y filtros, no te ahueves no son tan caros, y podes usar k&n especificos para el S40. y jala bonito, en rectas o curvas....

Mike19
29-Sep-2007, 22:03
Yo tengo un Audi y cero bolas, el mio es modelo 97 y no me chinga para nada, jalan rico, tienen presencia, yo le hago sus servicios en un taller de confianza pero le compro los repuestos en la agencia, no son tan caros, sale casi igual que cualquier jetta o bm, (ya he tenido los dos), la gas es igual que los euros, jalan rico y cero bolas, mira en la calle y casi no miras audis, el volvo es un buen carro (nadie se lo quita) pero es un carro que todos tienen, por los repuestos no te ahueves que se encuentran, algunos en la agencia pero se encuentran. Yo me tire por un Audi y cero bolas. Te los aconsejo, no chingan y es un muy buen carro.

Suerte en la compra y al final el que decide sos vos.

BAG
01-Oct-2007, 23:28
yo compraria el T4 pero fijate bien q sea el T4 q trae 200hp´s porque el 1.9T tiene como 162hp´s q es el rodado, y el audi tiene 180hp y es un carro sin repuestos ni mercado, mejor el volvo y hasta mas seguro es, el del 2001 ya trae 6 bolsas de aire y sillones para niños atras y un monton de cosass deawevo.

Mtech330i
02-Oct-2007, 16:26
ahuevos el t4 trae 200 machos y biene mas equipado q el rodado 1.9T

jdmkid
02-Oct-2007, 17:12
t4 es un carro muy comodo, seguro, lujoso, puyon, con un cuate metimos 10.40 en el 1/8 stock.

edjuarez
02-Oct-2007, 17:26
:oscar: ya sabe donde encontrarme chatío..:oscar: :beso: :mijo:
que paso con el reto con spike:huelga:

Eurolover
02-Oct-2007, 17:31
que paso con el reto con spike:huelga:

Lo que pasa es que el spike se ahuevo añlsdkjfañsdlfkjañsldfkjñalsdkfj :risa:

No quiso aceptar que el audi es mas rapido añlsdfkjañsdljfk :oscar:

LUISRT
02-Oct-2007, 17:52
s40 t4 ahuevos

spike
02-Oct-2007, 19:02
Lo que pasa es que el spike se ahuevo añlsdkjfañsdlfkjañsldfkjñalsdkfj :risa:

No quiso aceptar que el audi es mas rapido añlsdfkjañsdljfk :oscar:

yo no me ahuevo, pero si gano vos ponés de firma durante un mes "fuck vw y audi" en color rojo y letra extra grande lkasjhfklasjf

edjuarez
02-Oct-2007, 21:38
yo no me ahuevo, pero si gano vos ponés de firma durante un mes "fuck vw y audi" en color rojo y letra extra grande lkasjhfklasjf
ahi si ya no contestaste nada vos eurolover :muere::vwowner:
:caca2::caca2::caca2:

Eurolover
02-Oct-2007, 21:46
yo no me ahuevo, pero si gano vos ponés de firma durante un mes "fuck vw y audi" en color rojo y letra extra grande lkasjhfklasjf

si fuera contra mi audi o Vw con mucho gusto... capaz que a proposito la caga FIRE y esta pisado asñdlfkjañsdlfkjafsdlkj :yono:

fuck you añlskdjfañsldfjkañsfjl :come:

PIPOX2006
03-Oct-2007, 10:50
QUE ONDA MUCHA FIJENSE QUE SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE KEDARME CON ALGUNO DE ESTOS DOS CARROS Y KISIERA QUE ME AYUDARAN A ESCOJER, ES CARRO PARA DIARIO, LOS DOS SON 2001, PERO NOSE POR CUAL DESIDIRME, ME HAN DICHO KE PARA QUATTRO NO HAY MUCHO REPUESTO PERO KE TANTO SE LES CHINGARA? EL MANTENIMIENTO ES MUY CARO PARA UN QUATTRO A DIFERENCIA DE UN S40?

LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS

SALUDOS :adictoalf
Fijate que yo ya tuve las dos marcas, y cierto que el repuesto del audi es un poco mas escaso, pero los servicios y talleres donde te lo reparan son mas baratos, incluso, si tenes que ir a la agencia, es de las mas baratas. Ahora bien con el volvo, la agencia es la mas cara que conosco, el repuesto es escaso y carisimo, y casi ningun taller conoce bien la marca. Yo preferiria el audi, que aparte de todo le hacen repustos vw.

slds

FIRE
08-Oct-2007, 14:18
yo compraria el T4 pero fijate bien q sea el T4 q trae 200hp´s porque el 1.9T tiene como 162hp´s q es el rodado, y el audi tiene 180hp y es un carro sin repuestos ni mercado, mejor el volvo y hasta mas seguro es, el del 2001 ya trae 6 bolsas de aire y sillones para niños atras y un monton de cosass deawevo.


:asaber: el mío trae 10 según dice el manual de agencia...y según los seguritos que se le ven..:asaber:

FIRE
08-Oct-2007, 14:21
que paso con el reto con spike:huelga:kjfslkfjlkfsjdflkfjslkjsñlfksjfñjkfñl fjñlksjdfñlskjfslfkjslfksjdfljkfsñlfs :cerote:

yo no me ahuevo, pero si gano vos ponés de firma durante un mes "fuck vw y audi" en color rojo y letra extra grande lkasjhfklasjf

sdflsdfljfklsfjslfjslfjksdflskjfñlkfjñlfsjñflkssf :alaputa: ahora ya no porque ya sos toyotero...:b6:

si fuera contra mi audi o Vw con mucho gusto... capaz que a proposito la caga FIRE y esta pisado asñdlfkjañsdlfkjafsdlkj :yono:

fuck you añlskdjfañsldfjkañsfjl :come:


sdflkjfslkfjfkljfslfjslfkjsñflskfjsñlfjsñlfksjñfls jfslksf :run: klsjñljkslklsdf

Maldito
08-Oct-2007, 14:24
MB o BMW :si:

spike
08-Oct-2007, 15:38
kjfslkfjlkfsjdflkfjslkjsñlfksjfñjkfñlfjñlksjdfñlsk jfslfkjslfksjdfljkfsñlfs :cerote:



sdflsdfljfklsfjslfjslfjksdflskjfñlkfjñlfsjñflkssf :alaputa: ahora ya no porque ya sos toyotero...:b6:




sdflkjfslkfjfkljfslfjslfkjsñflskfjsñlfjsñlfksjñfls jfslksf :run: klsjñljkslklsdf
con volvo o con un simple toyota corolla, los a4 no dejan de ser lentos... :hay:

FIRE
08-Oct-2007, 15:46
con volvo o con un simple toyota corolla, los a4 no dejan de ser lentos... :hay:


sdfslkdfjlkjfñljkfslkfjsñflsjkfñlsfjsñlfkjsñflsjfs kljfsñljsñlsjñflskfjsñlkfjsñljsñflsksf :come:

te espero HOY en el corolla? :apurate:

ahh no va..:oscar: :baboso: sfjkfjsñlkfsjfklsjfñslfjñlfkjskljñfslksjfd :b6:

spike
08-Oct-2007, 16:26
sdfslkdfjlkjfñljkfslkfjsñflsjkfñlsfjsñlfkjsñflsjfs kljfsñljsñlsjñflskfjsñlkfjsñljsñflsksf :come:

te espero HOY en el corolla? :apurate:

ahh no va..:oscar: :baboso: sfjkfjsñlkfsjfklsjfñslfjñlfkjskljñfslksjfd :b6:
q rápido corren los chismes en vel max... :b6:

FIRE
08-Oct-2007, 16:29
q rápido corren los chismes en vel max... :b6:

más rápido que un A4 :cheebs: aksjlskdfkjlfkjñlfjkñljñklfjsñlfd :oscar: :beso:

lobomochilero
08-Oct-2007, 16:33
s40 VOOOSS HUBIERAS HECHO POLL :slap:

GussKiller
08-Oct-2007, 18:54
yo no se nada de esos carro, voy a opinar por puro gusto en la forma de los carros... me gusta mucho mas el audi...:si:
igual ando yo
audi x1000000000

fredy.mejia
08-Oct-2007, 23:11
Volvo S40 vos..

jp seat
09-Oct-2007, 12:13
Te Recomiedo Mas El Volvo
Mas Bonito Esteticamente Y
Corre Mas Que El Audi
Jsdnfjashdgjkafjdjkfdngkdjfgiosdfgiajsdiogfjsdfioh j

Mickey
11-Oct-2007, 00:58
Bueno recomendación viendo ventajas y desventajas:

Volvo
*Más repuestos y lugares donde arreglarlos
*Mejor desempeño
*Más Facil de vender
-Mas robable
-Un poquito más de consumo
-Se deprecia más rápido

Audi
*El motor se asemeja a muchos otros que usa la VW por lo que es más fácil conseguir repuestos (en esta motorización)
*Se deprecia menos
-Más dificil de vender


Yo la verdad le veo un poco más de pro's al Volvo, pero mi recomendación personal, y coincido con el 206Gti, es que si te vas a tirar a carros premium de una vez te tires a Mercedes Benz... ain't no better

Vic
16-Oct-2007, 12:54
En teoría el T4 te va a jalar bonito, pero la mantenida es cara, el Audi es más accesible corre también y se deprecia rápido. El consumo son casi iguales los dos. Un cuate acaba de vender un 1.8T y no le sacó mucho que digamos.

A mi en lo personal me gusta el estilo del 1.8T. Ya viste son parecidos en si, es solo tu decisión.

realxite
18-Oct-2007, 15:17
Yo me quedaria el Audi.... y es mas de chavo... ahora si la pensas por repuestos olvidate... te metes el webo con el volvo y los repuestos NO HAY, aparte el mercado es una shit se deprecian muy rapido... pensalo y ojala que lo que decidas... se ajuste a tus necesidades.

Audi es mejor (a mi gusto, mas fino) ...... y que es igual a un :vwowner: :shocky: