PDA

Ver la Versión Completa : Por un perro... $$$


man83
26-Sep-2007, 21:35
El lunes iba bajando la 24 calle como quien va a la AV. del Cementerio, no iba rapido (a unos 50kmph) y empezo a parpadear el semaforo del fondo, tons empeze a frenar (por cierto estaba lloviendo), cuando derrepente pero asi como que del asfalto hubiera salido... un :perro: HDP que se me atravieza y yo soque el freno, aun asi trono abajo del carro.... PUTA dije yo, lo mate :(. Cuando volteo a ver por el retrovisor el HDP corriendo de un lado a otro de la calle como si nada, y yo asi como con cargo de conciencia. Como 15 minutos despues llegue a la casa de mi novia y me puse a revisar al carro para ver si no le habia pasado nada... carroseria intacta (que de ahuevo pense) cuando veo abajo una gotita que caia del radiador...:alegar3: chucho mierda. Hasta ayer llame a la grua para llevar el carro a la agencia, y hoy me llamaron diciendome que el radiador estaba rajado, que no habia aqui en Guate, asi que lo tenian que mandar a traer bajo pedio de importacion y que si lo pedia hoy, me lo traian el 4 de Octubre :S , y cuanto es 4K ya instalado... A LA PUTA :susto5:. Tons que de algo sirva el seguro dije yo, me va a salir un poco mas de la mitad, y se van a tardar mas, pero me ahorro algo de $$$.

MORALEJA: Si ven a un chucho pasenle las llantas encima, no traten de pasarlo por en medio.

tCk
26-Sep-2007, 21:37
MORALEJA: Si ven a un chucho pasenle las llantas encima, no traten de pasarlo por en medio.



dfksldgjsdfñlkgjñlskfdj

Gerardo_loko
26-Sep-2007, 21:39
Put los chuchitos de mi linda guate... cagandose en los carros de los compañeros foreros

5Dx1
26-Sep-2007, 22:49
vaya que quedo vivo el chucho al menos :aaay:

tuvo que haber sido grande para que te quebrara el radiador vos y si ha de haber quedado algo lesionado de fijoooooo!!

ahora con lo que se te puede atravesar y tanto hoyo creo que hay que andar como a 40 para ir tranquilo vos

Tron
26-Sep-2007, 23:17
Put los chuchitos de mi linda guate... cagandose en los carros de los compañeros foreros
:risamil: :risamil: :risamil:

carlosrafa
26-Sep-2007, 23:20
asdfhjaskdhfksadhfklsdhklfsadklsdhfkldsjasjkdfhasj kl :risa: :risa: :risa:

cotiza tu radiador en otros lugares vos :si: en la agencia ahuevos que te la dejan ir :yano:

tatoTI
26-Sep-2007, 23:45
si son una lata los chuchos culeros que se atraviesan

Alvin
27-Sep-2007, 07:19
suave con los animales tranquilo papa, imaginate que Dios pensara igual que vos, todos estariamos muertos ya. no crees.

Jon5el
27-Sep-2007, 07:36
Chucho mas cerote!! ahi si que te piso... :ceja:

tibu01
27-Sep-2007, 07:48
Voz que modelo es tu carro de que linea ...porque que caro voz....

arieldvs
27-Sep-2007, 07:52
MORALEJA: Si ven a un chucho pasenle las llantas encima, no traten de pasarlo por en medio.[/quote]

asjdioasufdoasfdjlasfd

Cheves
27-Sep-2007, 07:58
Mejor repararlo :oscar:

Xavi
27-Sep-2007, 08:02
El lunes iba bajando la 24 calle como quien va a la AV. del Cementerio, no iba rapido (a unos 50kmph) y empezo a parpadear el semaforo del fondo, tons empeze a frenar (por cierto estaba lloviendo), cuando derrepente pero asi como que del asfalto hubiera salido... un :perro: HDP que se me atravieza y yo soque el freno, aun asi trono abajo del carro.... PUTA dije yo, lo mate :(. Cuando volteo a ver por el retrovisor el HDP corriendo de un lado a otro de la calle como si nada, y yo asi como con cargo de conciencia. Como 15 minutos despues llegue a la casa de mi novia y me puse a revisar al carro para ver si no le habia pasado nada... carroseria intacta (que de ahuevo pense) cuando veo abajo una gotita que caia del radiador...:alegar3: chucho mierda. Hasta ayer llame a la grua para llevar el carro a la agencia, y hoy me llamaron diciendome que el radiador estaba rajado, que no habia aqui en Guate, asi que lo tenian que mandar a traer bajo pedio de exportacion y que si lo pedia hoy, me lo traian el 4 de Octubre :S , y cuanto es 4K ya instalado... A LA PUTA :susto5:. Tons que de algo sirva el seguro dije yo, me va a salir un poco mas de la mitad, y se van a tardar mas, pero me ahorro algo de $$$.

MORALEJA: Si ven a un chucho pasenle las llantas encima, no traten de pasarlo por en medio.


:owned: ashdfgahksdgashdgfhaghsdfhasdf

afvl
27-Sep-2007, 08:13
Anda a portocarrero te cobran mas barato y el servicio es exelente...

HITMAN
27-Sep-2007, 08:33
que carro tenes? casi siempre se puede adaptar el de otro carro o podes conseguir un aftermarket :si:

super31
27-Sep-2007, 08:43
no mucha no hay que ser, yo ya me heche a un chuchito ....ote y no se lo he contado a mi familia, porque si no ya se que mi hijo me saca la mother... ademas del cargo de conciencia...

mfGT
27-Sep-2007, 09:55
Caen mal los chuchos culeros.... porque solo brincos son... y lo peor de todo es que si les pasas encima... a vos te queda el cargo de conciencia... :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

TheEgo
27-Sep-2007, 10:19
yo una vz atropelle a una cabra :oscar: asjklfasdjñlfjs duras las cerotas :yano:

pitoria
27-Sep-2007, 10:29
Deci que no era vaca esa mierda... :caca2: lñksdfkljflkfhsldfhsdl

lalommx
27-Sep-2007, 10:47
ese :perro: si te hizo :owned::caca2:, y por lo menos deci que no salio alguien a querer cobrarte el :perro: sino que trabada a pagar :perro: y todavia a rapara el :rally:

UDYN
27-Sep-2007, 10:56
asdflkjasklñfjañslkfjaslkf moraleja mas cerota, lastima lo q le paso a tu carro

MURDOCK ELECTRONICS
27-Sep-2007, 11:25
EPOXIMIL :caca2:

Driverxx
27-Sep-2007, 11:49
puta y que sentirias vos si te paso el carro ensima y me pelara la verga dejarte ahi tirado.
tene un poco de corazon que los animales tambien son seres vivos

el_skato
27-Sep-2007, 12:00
y no lo podras reparar en otro lado vos? :ceja:

perrodelmal
27-Sep-2007, 13:40
El lunes iba bajando la 24 calle como quien va a la AV. del Cementerio, no iba rapido (a unos 50kmph) y empezo a parpadear el semaforo del fondo, tons empeze a frenar (por cierto estaba lloviendo), cuando derrepente pero asi como que del asfalto hubiera salido... un :perro: HDP que se me atravieza y yo soque el freno, aun asi trono abajo del carro.... PUTA dije yo, lo mate :(. Cuando volteo a ver por el retrovisor el HDP corriendo de un lado a otro de la calle como si nada, y yo asi como con cargo de conciencia. Como 15 minutos despues llegue a la casa de mi novia y me puse a revisar al carro para ver si no le habia pasado nada... carroseria intacta (que de ahuevo pense) cuando veo abajo una gotita que caia del radiador...:alegar3: chucho mierda. Hasta ayer llame a la grua para llevar el carro a la agencia, y hoy me llamaron diciendome que el radiador estaba rajado, que no habia aqui en Guate, asi que lo tenian que mandar a traer bajo pedio de exportacion y que si lo pedia hoy, me lo traian el 4 de Octubre :S , y cuanto es 4K ya instalado... A LA PUTA :susto5:. Tons que de algo sirva el seguro dije yo, me va a salir un poco mas de la mitad, y se van a tardar mas, pero me ahorro algo de $$$.

MORALEJA: Si ven a un chucho pasenle las llantas encima, no traten de pasarlo por en medio.

Aguas que ya va a venir el Charlie hueco a defenderlos :hueco:

eduardo078
27-Sep-2007, 14:28
al menos no se murio el chucho asdjglksadhfasdgas

PRe5tigé
27-Sep-2007, 15:15
esos chuchos si son duros mucha, a un cuate le doblo un perro la lodera, creo que el perro lo atropello a el.. jajaja

Maltyox
27-Sep-2007, 15:26
la velocidad para ciudad es de 40 km/h :no:

elkuaz
27-Sep-2007, 16:29
a mi me paso hace ratos como unos 2 meses, ya venia de madrugada x el blvd el naranjo, cuando de repente solo veo un gato blanco saltando del arriate central, ni tiempo de frenar me dio. solo escuche el chipluc del llantaso que le de en la shola. al llegar revise el carro y gracias a Dio si no le paso nada.

VVM3
27-Sep-2007, 17:05
ah esos chuchos salen caros... el chucho mas caro de mi vida me salio en Q3600 (bumper, Tolbas y rejillas delanteros) :llanto: hace como un año... ni frene le di en seco el HDP hechado a medio periferico vaya que no le di con el centro por que si no la misma historia que mi compañero.... radiador a la verga...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=65575&stc=1&d=1190934822
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=65576&stc=1&d=1190934822
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=65577&stc=1&d=1190934822

Victor.E
27-Sep-2007, 17:12
cotizalo en fpk :asaber:

fuck chuchos callejeros :si:

Blackspeed
27-Sep-2007, 17:21
yo una vz atropelle a una cabra :oscar: asjklfasdjñlfjs duras las cerotas :yano:
sñdnlaksndlnasldknlaskd :caca2: :caca2: :caca2: :yano: ya me imagino esa mierda lkjasndlansldknas

Blackspeed
27-Sep-2007, 17:22
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=65575&stc=1&d=1190934822
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=65576&stc=1&d=1190934822
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=65577&stc=1&d=1190934822
:yano: esa mierda no era chucho alskndlkansld puta un pero no te hace tan mierda el carro seguro q no era un chupacabras o una mierda asi laksndlknasldkaslkd

:yano: q gran vergazo

lito2.0
27-Sep-2007, 17:37
pobre perro :(

vyl190801
27-Sep-2007, 18:21
yo me pasé llevando un zopilote en la carretera a occidente ñasldjfñlkjasdf, a mi me partió la tubería de escape casi desde la mitad del carró, primero no lo note pero cuando entré a la capital hasta chispas venía tirando ñlskdfjñlksdjf y lo peor es que era un vw puta que escandalo de esa miesh

sergio396
27-Sep-2007, 19:13
y no lo podras reparar en otro lado vos? :ceja:

:word:

man83
27-Sep-2007, 21:18
vaya que quedo vivo el chucho al menos :aaay:

tuvo que haber sido grande para que te quebrara el radiador vos y si ha de haber quedado algo lesionado de fijoooooo!!

ahora con lo que se te puede atravesar y tanto hoyo creo que hay que andar como a 40 para ir tranquilo vos

X 2, tenes toda la razon.

man83
27-Sep-2007, 21:19
asdfhjaskdhfksadhfklsdhklfsadklsdhfkldsjasjkdfhasj kl :risa: :risa: :risa:

cotiza tu radiador en otros lugares vos :si: en la agencia ahuevos que te la dejan ir :yano:

Lo que pasa es que no puedo, por que si no pierdo la garantia del carrin.

man83
27-Sep-2007, 21:26
Pues dejenme contarles que ya me dieron la cotizacion final, todo ya instalado sale en Q.3900.00 pero ya hable con los del seguro y si es atravez de ellos solo pago deducible que es de Q.2.250.00 Tons con los del seguro X 1000

peluchito2006
27-Sep-2007, 21:59
:caca2: que clavada mano... uno nunca esta libre de las cosas... espero que te salga todo bien y mandame pm yo tengo unos cuates que te lo pueden conseguir a mitad de precio nuevo

pp_ts
28-Sep-2007, 09:03
cotiza tu radiador en otros lugares vos :si: en la agencia ahuevos que te la dejan ir :yano:


x1000 cotiza otro lugar el precio de 4k es demasiado, y con el deducible tambien, posible lo conseguis mas barato..... recordate que la economia esta pisada

saludos

POWERB16
29-Sep-2007, 01:16
:califa: yo tengo spoon doble panal aluminio que lo rompa si quiere chucho cerote

vobregon
29-Sep-2007, 02:14
Se siente uno pura mierda despues de atropellar a un chucho, a mi me paso en la autopista Palin-Escuintla, hiba como a la 1:00am hiba a 120km/h cuando de repente solo veo que un chucho de color negro hechado en medio de la autopista se levanta y se me queda viendo :susto4: y escucho el gran vergazo y que pasa por debajo del carro, de ahi me ahuve y me fui despacito como a 80 km/h, al llegar a mi casa algo ahuevado veo la trompa del carro y solo me despozolo una neblinera :llanto:

GOLFUS
29-Sep-2007, 08:48
El lunes iba bajando la 24 calle como quien va a la AV. del Cementerio, no iba rapido (a unos 50kmph) y empezo a parpadear el semaforo del fondo, tons empeze a frenar (por cierto estaba lloviendo), cuando derrepente pero asi como que del asfalto hubiera salido... un :perro: HDP que se me atravieza y yo soque el freno, aun asi trono abajo del carro.... PUTA dije yo, lo mate :(. Cuando volteo a ver por el retrovisor el HDP corriendo de un lado a otro de la calle como si nada, y yo asi como con cargo de conciencia. Como 15 minutos despues llegue a la casa de mi novia y me puse a revisar al carro para ver si no le habia pasado nada... carroseria intacta (que de ahuevo pense) cuando veo abajo una gotita que caia del radiador...:alegar3: chucho mierda. Hasta ayer llame a la grua para llevar el carro a la agencia, y hoy me llamaron diciendome que el radiador estaba rajado, que no habia aqui en Guate, asi que lo tenian que mandar a traer bajo pedio de exportacion y que si lo pedia hoy, me lo traian el 4 de Octubre :S , y cuanto es 4K ya instalado... A LA PUTA :susto5:. Tons que de algo sirva el seguro dije yo, me va a salir un poco mas de la mitad, y se van a tardar mas, pero me ahorro algo de $$$.

MORALEJA: Si ven a un chucho pasenle las llantas encima, no traten de pasarlo por en medio.:huh:

man83
29-Sep-2007, 15:33
:huh:

X 2
aksjdklasjd es de importacion akldjasdkad
la mierda es que todos me entendieron.

3N3M1G0
29-Sep-2007, 18:30
Muy desechable tu carro boss,,,,

jonathanmarro
02-Oct-2007, 08:49
Chucho cerote!!!

MaRcOaPuLuC
02-Oct-2007, 11:39
esos chuchos si son duros mucha, a un cuate le doblo un perro la lodera, creo que el perro lo atropello a el.. jajaja

jajaj alsdkfjalskdfjlkasd

Chucho cerote!!!

:caca2: :caca2: :caca2:

carmotion
02-Oct-2007, 12:16
Si vas a mas de 50 Km/h y se te atraviesa un chucho, ¡MATAAAAAALOOOOOOOO!...

Fundación
02-Oct-2007, 12:46
El lunes iba bajando la 24 calle como quien va a la AV. del Cementerio, no iba rapido (a unos 50kmph) y empezo a parpadear el semaforo del fondo, tons empeze a frenar (por cierto estaba lloviendo), cuando derrepente pero asi como que del asfalto hubiera salido... un :perro: HDP que se me atravieza y yo soque el freno, aun asi trono abajo del carro.... PUTA dije yo, lo mate :(. Cuando volteo a ver por el retrovisor el HDP corriendo de un lado a otro de la calle como si nada, y yo asi como con cargo de conciencia. Como 15 minutos despues llegue a la casa de mi novia y me puse a revisar al carro para ver si no le habia pasado nada... carroseria intacta (que de ahuevo pense) cuando veo abajo una gotita que caia del radiador...:alegar3: chucho mierda. Hasta ayer llame a la grua para llevar el carro a la agencia, y hoy me llamaron diciendome que el radiador estaba rajado, que no habia aqui en Guate, asi que lo tenian que mandar a traer bajo pedio de importacion y que si lo pedia hoy, me lo traian el 4 de Octubre :S , y cuanto es 4K ya instalado... A LA PUTA :susto5:. Tons que de algo sirva el seguro dije yo, me va a salir un poco mas de la mitad, y se van a tardar mas, pero me ahorro algo de $$$.

MORALEJA: Si ven a un chucho pasenle las llantas encima, no traten de pasarlo por en medio.

Vos, no es por nada pero mejor andá a esos lugares donde los fabrican. Quedan buenos!!!! Yo al mío le compré uno y ha funcionado como nuevo, en la agencia me iban a quitar un ojo de la cara y la mitad del otro... :s

man83
02-Oct-2007, 19:23
Es que el clavo es la garantia, si no, que ratos lo hubiera comprado en otro lado.

VVM3
06-Oct-2007, 14:18
:yano: esa mierda no era chucho alskndlkansld puta un pero no te hace tan mierda el carro seguro q no era un chupacabras o una mierda asi laksndlknasldkaslkd

:yano: q gran vergazo

Cabal... lo mejor fue verle la cara al ajustador preguntandome si deverdad habia sido un chucho o alguna piedra o algo y cuando le enseñe los pelos que habian quedado me dijo que mejor lo pagra por mi cuenta porque salia casi lo mismo y asi no manchaba mi record con el seguro... perro cerote pero pobre...

Tecnoboy
06-Oct-2007, 16:49
yo una vz atropelle a una cabra :oscar: asjklfasdjñlfjs duras las cerotas :yano:

:caca2::caca2: :risa1:

GussKiller
07-Oct-2007, 20:54
Aguas que ya va a venir el Charlie hueco a defenderlos :hueco:
q mala taza, ya va a se tiradera d kk esta onda tambien

DonJuanDeMarco
07-Oct-2007, 23:27
En portocarrero hasta te los hacen nuevo, en menos tiempo y mas barato

JOANT
07-Oct-2007, 23:51
si te lo chapuzean en otro lado no creo que se den cuenta en la agencia, a menos que sea el radiador el que se te joda, , ya que aun pagar mas de 2k por eso, es demasiado, no creas que en la agencia hacen las cosas muy bien que digamos y ademas te vas a quedar mucho tiempo sin poder usar el carro



pero en fin suerte en lo que decidas










p.d. que bueno que no se murió el chucho :oscar2:

quique17
08-Oct-2007, 00:06
:iorisa: