PDA

Ver la Versión Completa : Bastante Tiburones


kravitz
26-Sep-2007, 21:28
Puchis Mucha A La Mara Ya Le Empezo En Engasar El Tiburon, Por Ya He Visto Un Chingasal, Ta Bueno, Por Q Ami Tambien Me Llega Ese Carro, Ya Q Nunca Habia Traido Uno De Esos, Pero Me Monte En El De Un Cuate Me Engazo Y Me Traje Uno Hojala Q Asi Cresca Mas Este Rollo

JOKER
26-Sep-2007, 21:40
simon a mi me encula el tibby :P

Robeloz
27-Sep-2007, 10:17
son deawuevo desque que tengo el mio en el area donde yo vivo ya he visto como 3 iguales :si: siempre que vengo a trabajar miro un 2001 negro de ida y un 97 rojo de regreso kjhjhadsa :caca2:

JOKER
27-Sep-2007, 10:45
son deawuevo desque que tengo el mio en el area donde yo vivo ya he visto como 3 iguales :si: siempre que vengo a trabajar miro un 2001 negro de ida y un 97 rojo de regreso kjhjhadsa :caca2:
hasta controladito los tenes dkslajdlkasdsaldsa

80FR
28-Sep-2007, 21:44
sin paja mucha, algo asi fue la historia del mio, andaba buscando un buen carro, vi Focus svt, celica gts, lancer OZ pero el dia que me monte en el tibby que si mal no recuerdo fue miercoles a las 3 de la tarde me quede enamorado de ese carro, el dia jueves a las 7pm ya estaba parqueado en mi garage.... por cierto gaston el ...

JOKER
28-Sep-2007, 23:58
sin paja mucha, algo asi fue la historia del mio, andaba buscando un buen carro, vi Focus svt, celica gts, lancer OZ pero el dia que me monte en el tibby que si mal no recuerdo fue miercoles a las 3 de la tarde me quede enamorado de ese carro, el dia jueves a las 7pm ya estaba parqueado en mi garage.... por cierto gaston el ...
vas a llegarte mañana (sabado) al autodromo????

Bullet
29-Sep-2007, 10:40
muy bonito....pero me gusta mi clasico akbdabkbdkbabdkabdj

raulin
29-Sep-2007, 10:54
muy bonito....pero me gusta mi clasico akbdabkbdkbabdkabdj

Igual a mi, esos excel son mis Hyundai favoritos

El aprendiz
29-Sep-2007, 10:54
son deawuevo desque que tengo el mio en el area donde yo vivo ya he visto como 3 iguales :si: siempre que vengo a trabajar miro un 2001 negro de ida y un 97 rojo de regreso kjhjhadsa :caca2:

simon el de la venezuela jajaja. pero ya no me confundas pues...

El aprendiz
29-Sep-2007, 10:56
sin paja mucha, algo asi fue la historia del mio, andaba buscando un buen carro, vi Focus svt, celica gts, lancer OZ pero el dia que me monte en el tibby que si mal no recuerdo fue miercoles a las 3 de la tarde me quede enamorado de ese carro, el dia jueves a las 7pm ya estaba parqueado en mi garage.... por cierto gaston el ...

si son gastones los cerotios. pero es un precio que tenemos que pagar por el gusto de cargar un tibby ntaaaa! :shocky: jajaja.

Robeloz
29-Sep-2007, 11:29
simon el de la venezuela jajaja. pero ya no me confundas pues...

:b6:

si son gastones los cerotios. pero es un precio que tenemos que pagar por el gusto de cargar un tibby ntaaaa! :shocky: jajaja.

Para que dar pajas si es la verdad :asaber: :caca2: :shocky:

Insomnio
29-Sep-2007, 23:13
puts si mucha, acabo de darle un puyon al tibby en la rooseveltlh y solo le pude sacar 185km/h puts me pase un honderito y un jetta(o polo no me fije bien) por donde ya les dije y eso ke sali 2 cuadras despues jejejeje

ktulu022
04-Oct-2007, 18:59
Yo quiero un tiburon :llanto:, ya estoy en eso, ojala se me haga.

El aprendiz
04-Oct-2007, 20:24
Yo quiero un tiburon :llanto:, ya estoy en eso, ojala se me haga.
animo, a mi cada dia me gusta mas el mio...

JOKER
05-Oct-2007, 01:33
animo, a mi cada dia me gusta mas el mio...
igual ando yo jejeje :ok:

JOKER
05-Oct-2007, 01:34
si son gastones los cerotios. pero es un precio que tenemos que pagar por el gusto de cargar un tibby ntaaaa! :shocky: jajaja.
vos cuanto hace el tuyo????

el mio anda por 40 mas o menos, este finde q le saque la caca en el autodromo me hizo como 32 :S :llanto:

kravitz
08-Oct-2007, 19:33
que tiburon queres mano? yo te lo puedo conseguir

JOKER
09-Oct-2007, 00:20
que tiburon queres mano? yo te lo puedo conseguir
hmmm en cuanto conseguis el 2003????

El aprendiz
09-Oct-2007, 01:02
vos cuanto hace el tuyo????

el mio anda por 40 mas o menos, este finde q le saque la caca en el autodromo me hizo como 32 :S :llanto:

= a mi. son agradecidos, si les sacsas la kk son gastones. si lo manejas trankilo son bastante aceptables.

JOKER
09-Oct-2007, 12:58
= a mi. son agradecidos, si les sacsas la kk son gastones. si lo manejas trankilo son bastante aceptables.
la ves pasada andaba de lado a lado y sacandole la mierda y me hizo 32 :llanto:

kravitz
10-Oct-2007, 14:00
Pues Seria De Buscarlo Con Calma Para Q Te Salga Baraton, Pues Yo Lo Traigo De Us. Pero Si Te Ahorras Buena Plata.

JOKER
10-Oct-2007, 14:48
Pues Seria De Buscarlo Con Calma Para Q Te Salga Baraton, Pues Yo Lo Traigo De Us. Pero Si Te Ahorras Buena Plata.
pero aprox como cuanto???

Insomnio
10-Oct-2007, 21:13
pos mira Joker si keres el mio te lo dejo en 60k ahora si lo keres traer pos mmm te sale entre 35k y 50k dependiendo del estado va(no es lo mismo uno pijaziado a uno ke solo te montes y te lo lleves)

PD

Y pos tambien te lo puedo traer ya sabes...

kravitz
11-Oct-2007, 14:37
pues fijate que si de unos 40 a 50, 35 solo que este todo hecho huevo, por que en las subastas les estan tirando bastante, yo me pelie varios tiburones que subieron mucho, y yo crei q andaban mas baratos en las subastas pero nel, yo el mio lo voy a dar en unos 70 (voy a pedir mas para q me den eso) y es modelo 2005. 2.0 aros 17, mecanico, su pipa, ta chileron.
ahi cuando me lo den se los enseño,(taller mas lento al que lo meti)

kravitz
11-Oct-2007, 14:41
y ademas conosco donde conseguirle la mayoria de chivas, stops, loderas, silvines, bumpers y ese rollo, ya que yo no compre nada en la agencia, y todos los repuestos que le puse son originales. aunque las chivas del tibby 2005 ya son un poco mas caras que las del 2003 y 2004, por ejemplo los silvines son de fondo negro y otros detallistos.

JOKER
11-Oct-2007, 14:52
q de ahuevo pero mandaria a traer solo si me aceptan mi 2001 de pago :ok: