PDA

Ver la Versión Completa : Programacion En Architec Salelogix


esalazar
08-Jun-2006, 09:33
MUCHA FIJENSE QUE NECESITO UN PAR DE TIPS PARA PROGRAMAR EN EL ARCHITECT DE SALELOGIX, LA VERDA ESTA UN POCO PISADO PERO ME PUSIERON UN PROYECTO EN ESA ONDA Y TODO ES UN VERGUEO.
PORFA POR SI SABEN DE ALGUN SITE O ALGO DE ESTA ERRAMIENTA, SE LES AGRADECERA SU COLABORACION .
:asaber::asco:

usuario
14-Jun-2006, 12:20
que necesitas hacer?
que version? 5.2 y/o 6.2

esalazar
14-Jun-2006, 12:47
es la 6.2 vos tengo que hacer un interface entre unas tablas de saleslogix aciendo cambio en la forma te ticketdetails para que los campos que se agregen ahi pasen a hacer un update de otra tabla fuera del saleslogix (en el spc), pero tengo que hacer la relacion entre las tablas porque en el spc tenemos diferente el id del cliente y tiene que jalar la info de este para modificarlo

usuario
14-Jun-2006, 16:21
Eso esta paja.

Indispensable que en la tabla del SPC guardes el ID del slx, para hacer la relacion entre sistemas.

La modificada del interface en una dos horas se hace.

saludos

esalazar
15-Jun-2006, 08:38
la onda es que el slx como que encripta el id y todos los campos que son numericos los buelve alfanumericos y no en dodne puts es que lo hace jajaj
mira por lo menos eso ya lo hable y van a meter los ids a piesito creo jajaj pero eso ya son los de slx que conosen que cliente es cual va.
por lo menos ya jalo un poar de datos y solo me falta hacer el insert en la tabla del slx pero tengo que validar que no exista ya esa peticion qeu voy a ingresar va y si el id es nuevo validarlo tambien al igual que si ya existe.
bueno creo que lo que me estava pizando y alo pase pero igual gracias por la ingfo manin y si tenes algunos tips pa programar en esta shit pasamelos porfa porque creo que me van a dejar con slx a mi pero no me gusta jaaj yo queria .net :(