PDA

Ver la Versión Completa : ****Que paso con los domestiqueros en el MEET???***


Maldito
08-Jun-2006, 09:24
Mucha no es por tirar kakita?? (o si :oscar:) pero realmente la cantidad de carros americanos en el meet fue minima. y varios domestiqueros nisiquiera llevaron sus carros o por que se les frego la bomba de gasolina o por que se les calento y les estan haciendo over.... y en vez de eso en euros... asjdflñkajsdflsdñkasjdfjlalsdfjasdf

sera q se arruinaron de casualidad para el meet? o es que ya de si se chingan a mucho???


Saludos,

El Maldito.... aksjdfljñalskdfjlñakajsdfjs


PD// El Dodge no cuenta como americano por que tiene alma de import askldjflñajdfjlalkjfdalsjdf :slap:

nismo240sx
08-Jun-2006, 09:25
Mucha no es por tirar kakita?? (o si :oscar:) pero realmente la cantidad de carros americanos en el meet fue minima. y varios domestiqueros nisiquiera llevaron sus carros o por que se les frego la bomba de gasolina o por que se les calento y les estan haciendo over.... y en vez de eso en euros... asjdflñkajsdflsdñkasjdfjlalsdfjasdf

sera q se arruinaron de casualidad para el meet? o es que ya de si se chingan a mucho???


Saludos,

El Maldito.... aksjdfljñalskdfjlñakajsdfjs


PD// El Dodge no cuenta como americano por que tiene alma de import askldjflñajdfjlalkjfdalsjdf :slap:

pero por lo que me contaron se jodio asldhasdgkljhasdgljkasdghkljasdg

bye

jDmOviL
08-Jun-2006, 09:29
es que era meet para dueños de carros no de lanchas... :slap: :oscar2:

chepe GSR
08-Jun-2006, 09:30
pero por lo que me contaron se jodio asldhasdgkljhasdgljkasdghkljasdg

bye

te contaron bien, lo domestic se le fue en las venas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=33&d=1149469762

PILOTBENI
08-Jun-2006, 09:32
Yo Solo Vi Los Dos Camaros, El Del Drowned Y No Se De Quien Era El Otro.

spike
08-Jun-2006, 09:32
el autódromo queda en el 19.5, muy lejos... mucho riesgo de q no lleguen

Yaro
08-Jun-2006, 09:33
sdañklghlñshagñlkghs eso me consta, yo le pregunte al blackstare y dijo que los 2 americanos se le habian chingado y por eso llego en el volvo :oscar: ahora bullshit si sepa :asaber: porque llego en el mercedez


ah y el meet pasado llego una grua mani y se llevo un Focus, este meet llego otra grua mani y se llevo tambien un domestic :oscar: deplano tan salados sdñlkghsdñlkhñklghsa

nismo240sx
08-Jun-2006, 09:33
askldgjhaskldgjhasdgklasdg
asdg
as
a

solo el del drowned tonces corrio? asdlgjkashjkldghjklasdg

y eso que tiene como 50,000 dolares invertidos y 5000000000 horas de trabajo asdlgkjhasdgkljasdg

bye

Yaro
08-Jun-2006, 09:34
el autódromo queda en el 19.5, muy lejos... mucho riesgo de q no lleguen

asdklñghsdañghagklghalkgñhg si hubiera sido en el kilometro 2 talvez si se animan :risa:

Maldito
08-Jun-2006, 09:35
con razon solo parqueado lo vi... nimodo...

te contaron bien, lo domestic se le fue en las venas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=33&d=1149469762

Bomba_Gs-r
08-Jun-2006, 09:43
por eso digo


FUCK DOMESTIC

nismo240sx
08-Jun-2006, 09:49
asl;gkasdgkjasdgl;kjasgl;jkasdgsadg

domestiqueros mas cerotes, todo el tiempo disque ellos tienen sus carros a punto, que nunca han chingado dicen, y cuando viene el meet, de los 30 carros que tenian domestiqueros, ni uno servia, y por eso se fueron en otro carro NON DOMESTIC

asdgkljasdghklghasd

asdg
asdg
a
ag
asdg

que huevos la verdad, tanta caca que hablan para ni mierda....solo el drowned fue el unico, pero ese porque cada ves que hay un mundial es que corre esa basura asdgkljasdg, como ya va a empezar el mundial, tuvo que correrlo, hoy esperense unos 4 anos mas para que vuelvan a ver un anfibio correr klasdgjasdg

bye

Maldito
08-Jun-2006, 09:53
si tenes razon... por que el meet pasado no lo llevo... iba en una camineta creo???

lo raro es que ningun domestiquero ha posteado algo al respecto?? :alobullshit:

asl;gkasdgkjasdgl;kjasgl;jkasdgsadg

domestiqueros mas cerotes, todo el tiempo disque ellos tienen sus carros a punto, que nunca han chingado dicen, y cuando viene el meet, de los 30 carros que tenian domestiqueros, ni uno servia, y por eso se fueron en otro carro NON DOMESTIC

asdgkljasdghklghasd

asdg
asdg
a
ag
asdg

que huevos la verdad, tanta caca que hablan para ni mierda....solo el drowned fue el unico, pero ese porque cada ves que hay un mundial es que corre esa basura asdgkljasdg, como ya va a empezar el mundial, tuvo que correrlo, hoy esperense unos 4 anos mas para que vuelvan a ver un anfibio correr klasdgjasdg

bye

Bomba_Gs-r
08-Jun-2006, 09:54
El Bullshit Yo Creo Que Le Presto El Motor De Su Carrin Al Chavo De Los Tacos Porque Se Le Acabaron Las Brasas FÑlkajsdflÑkjadslÑfjklÑasdjkflÑkasdjlÑfjkaklÑdsjfl ÑakjdflÑadksjflkÑjadslÑkfjlÑasdkjfa



Otra Cosa Mucha Que Tacos Tan Culeros Solo Cebolla Tenian Esas Mierdas Y Siquiera Que Bastante Y A 25.00 Su Madre Mala Onda Pero Nimodo Que Otra....

d@n
08-Jun-2006, 09:54
:dormir:

ni el spb corrio.....:llanto:

y mi camisa que???

Maldito
08-Jun-2006, 10:02
:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :risa2: :risa2: :risa2:

puta q ocurrencia mas cerota.... que kage de risa askldfañsdfjkakjlfdajlkasfjlasdkfjaskjaskfasdlksd

El Bullshit Yo Creo Que Le Presto El Motor De Su Carrin Al Chavo De Los Tacos Porque Se Le Acabaron Las Brasas FÑlkajsdflÑkjadslÑfjklÑasdjkflÑkasdjlÑfjkaklÑdsjfl ÑakjdflÑadksjflkÑjadslÑkfjlÑasdkjfa



Otra Cosa Mucha Que Tacos Tan Culeros Solo Cebolla Tenian Esas Mierdas Y Siquiera Que Bastante Y A 25.00 Su Madre Mala Onda Pero Nimodo Que Otra....

nismo240sx
08-Jun-2006, 10:03
el mugroso de greenlover en que carro llego?

corrio?

bye

Drowned
08-Jun-2006, 10:10
Y los que estan hablando tanto en este thread que carro corrieron...? Algo que al menos haga tiempo interesante? :risa: :risa: Al Maldito solo sentado lo vi, y abrio el thread :que2: d@n de pasajero, jdmmovil ni llego... yaro ni de chiste lo cuento y el bomba solo musiquita... tons? :risa:

Y son $100,000K los invertidos vos nismo, adsfl;kjadsf :alagran: Has gastado vos mas en calcos para tu honda que yo en modificiaciones...

2TG
08-Jun-2006, 10:11
Si mucha, que jode ese carro hueco...

Por eso me gusta mas el toyota...

Yaro
08-Jun-2006, 10:11
Y los que estan hablando tanto en este thread que carro corrieron...? Algo que al menos haga tiempo interesante? :risa: :risa:


y quien esta hablando de tiempos pues ? aqui se esta hablando de porque no llegaron en sus carros americanos :oscar:

nismo240sx
08-Jun-2006, 10:12
Y los que estan hablando tanto en este thread que carro corrieron...? Algo que al menos haga tiempo interesante? :risa: :risa:

Y son $100,000K los invertidos vos nismo, adsfl;kjadsf :alagran: Has gastado vos mas en calcos para tu honda que yo en modificiaciones...
ya venian por si no sabias, quitarlas me costo como 3 dolares...

quisiera tenerte aqui en oklahoma para hacerte sho.....fuck camaroneros insolentes asdglkasdgjklasdg

ademas quien esta hablando de tiempos mugroso?

bye

nismo240sx
08-Jun-2006, 10:12
Si mucha, que jode ese carro hueco...

Por eso me gusta mas el toyota...

asdjklghasdgjklhasdgkljdghklasdjgasdg

:word:

bye

nismo240sx
08-Jun-2006, 10:13
y ya me voy, la seguimos mas tarde askldjgasdg

bye

Drowned
08-Jun-2006, 10:14
y quien esta hablando de tiempos pues ? aqui se esta hablando de porque no llegaron en sus carros americanos :oscar:

Yo estoy hablando de tiempos :baboso: O sea que solo querian que llevaran el carro para tenerlo parqueado como uds? :risa: Que cabrones son mucha... a parquearlos al meet :risa:

spike
08-Jun-2006, 10:14
el bullshit ya no usa ningún domestic pq están arruinados.... ahora llega en euro a la U :oscar2:

Drowned
08-Jun-2006, 10:15
el bullshit ya no usa ningún domestic pq están arruinados.... ahora llega en euro a la U :oscar2:

Vos fuistes al meet? :que2:

Blackstare
08-Jun-2006, 10:15
Yo estoy hablando de tiempos :baboso: O sea que solo querian que llevaran el carro para tenerlo parqueado como uds? :risa: Que cabrones son mucha... a parquearlos al meet :risa::risa: Para eso mejor no llevar ni mierda dsjflksdlkafjlkñjdfsadsf

Blackstare
08-Jun-2006, 10:16
Vos fuistes al meet? :que2:anda cakero por que ahora llega en euro a la despensa familiar...

Yaro
08-Jun-2006, 10:20
:risa: Para eso mejor no llevar ni mierda dsjflksdlkafjlkñjdfsadsf

si va mejor llegar en domestic y regresarse en grua :risa: sdaklghgkñlhg

aunque no todos (antes de que alegue drowned lkghsñalkdhg) :oscar:

spike
08-Jun-2006, 10:24
Vos fuistes al meet? :que2:
no, pero es mentira lo q dije acerca de bullitt?

James Bond
08-Jun-2006, 10:25
el mugroso de greenlover en que carro llego?
corrio?
bye

Ese ceroteeeeee es peor que el Drowned ... ni siquiera llevo carro y se fue con su pareja (YAHIR) en un WRX!

Yo solo veia honditas, acuras, etc dando pasones y ninguno se jodia ... aun jodidos andaban corriendo ... pero eso ya es comun, no como esos desperdicios de buques!

chepe GSR
08-Jun-2006, 10:33
Yo estoy hablando de tiempos :baboso: O sea que solo querian que llevaran el carro para tenerlo parqueado como uds? :risa: Que cabrones son mucha... a parquearlos al meet :risa:

yo lo corri aunque tuviera un piston malo!

hizo un tiempo pura mierda pero no se chingo

Maldito
08-Jun-2006, 10:37
lamentablemente vos drowned no tengo plata mano... y mi carro no jala ni mierda.. entonces... para que lo voy a chingar sakandole la mierda si no es para eso... y el tener un carro viejo y lento no me da derecho a opinar al respecto??

ademas el meet no es solo carreras eso lo deberias saber vos!!!!!! es MEET!!!! las carreras es parte pero no solo no crees!!!????

por eso no corri... ahora el thread no es por vos!!! es preguntando por los que tiran kakita y a la hora de la hora no llegan... y tampoco estamos hablando de tiempos... algo mas que aclararte??

Chileno
08-Jun-2006, 10:39
yo que me acuerde el speed racer girl tenia parqueado su cavallier y como habian muchos hondas le escribio TYPE R y de ahi solo el ahogado corrio solo

Eurolover
08-Jun-2006, 10:46
El bullitt se le chingo su domestic, el blackstare tambien, el 2 TG tambien, solo el drowned se salvo, lo que pasa es que lo llevo a una iglesia para que le dieran bendiciones para q no se chingara. asldkfas;ldkfjsa;ldkfjas;ldkjfas;ldkfjas;lkdfjaskd ;lfsad;lkfjasd;lfkj
El speed llego en su Cavalier Type R :que2:
el greenlover no tenia ganas de quedarse tirado desde el salvador a guate, quien mas me falta??? alksdfjalksdjfalksdjflkasdjflksdjafflksdj

Blackstare
08-Jun-2006, 10:49
El bullitt se le chingo su domestic, el blackstare tambien, el 2 TG tambien, solo el drowned se salvo, lo que pasa es que lo llevo a una iglesia para que le dieran bendiciones y no se chingara. asldkfas;ldkfjsa;ldkfjas;ldkjfas;ldkfjas;lkdfjaskd ;lfsad;lkfjasd;lfkj
El speed llego en su Cavalier Type R :que2:
el greenlover no tenia ganas de quedarse tirado desde el salvador a guate, quien mas me falta??? alksdfjalksdjfalksdjflkasdjflksdjafflksdjA vos se te chingo tu uero asi que :sho: skdlfkasdlfjklsadjflkñsadfasdfssdaf

Eurolover
08-Jun-2006, 10:50
A vos se te chingo tu uero asi que :sho: skdlfkasdlfjklsadjflkñsadfasdfssdaf

El tuyo tambien asi que tambien :sho: alskdfjalskdjfalsdkfj

p.d: ambos venimos en volvos :oscar: al fin me caes bien alksdjfaslkdjfsadlkfj

Blackstare
08-Jun-2006, 10:51
El tuyo tambien asi que tambien :sho: alskdfjalskdjfalsdkfj

p.d: ambos venimos en volvos :oscar: al fin me caes bien alksdjfaslkdjfsadlkfjEl mio no se chingo vos :mijo: No viste que hasta lo corri pue....

chepe GSR
08-Jun-2006, 10:51
:hay2:

cada vez te vas destapando mas va podercarro

El tuyo tambien asi que tambien :sho: alskdfjalskdjfalsdkfj

p.d: ambos venimos en volvos :oscar: al fin me caes bien alksdjfaslkdjfsadlkfj

Eurolover
08-Jun-2006, 10:53
El mio no se chingo vos :mijo: No viste que hasta lo corri pue....

Estoy hablando de tu domestic, porque pense que hablaste de mi opel vos asldkfjasldkfjalskdfj :oscar:

p.d: estaba malito tenes razon, pero aun asi te hubiera verguiado turbo power papa :mijo:

chepe GSR
08-Jun-2006, 10:54
El mio no se chingo vos :mijo: No viste que hasta lo corri pue....

el tuyo es el blanco con cola

http://img.photobucket.com/albums/v359/OpelCorsaC/D-Todo/13-05-05_2215.jpg

Blackstare
08-Jun-2006, 10:55
Estoy hablando de tu domestic, porque pense que hablaste de mi opel vos asldkfjasldkfjalskdfj :oscar:

p.d: estaba malito tenes razon, pero aun asi te hubiera verguiado turbo power papa :mijo:El hubiera no sirve de nada :blabla:

:oscar2:

Eurolover
08-Jun-2006, 10:55
:hay2:

cada vez te vas destapando mas va podercarro

simon pepito y cada vez vos tambien mas mula alksdjfalksdjfasldkfalksdfj :oscar2:

p.d: solo falta que vos pongas que deje de escribir alskdfjalskdfjfsjakdl
p.d2: ya te gusto es figura va vos :hay2: , sera por :hueco: (ya sali del closet vos) alsdkjfalskdjflsdakfj
p.d3: mejor chinguemos a los domestics vos :slap: estas rompiendo la tradicion de la seccion alsdkjfalsdkfjalsdkfj

Blackstare
08-Jun-2006, 10:56
el tuyo es el blanco con cola

http://img.photobucket.com/albums/v359/OpelCorsaC/D-Todo/13-05-05_2215.jpg:asco: x 10000000000000000000 y el gordo jueputa del dueño todo salsa y esa su mierda es V6!!!!!!!!!! Con el motor todo echo mierda y oxidado!

chepe GSR
08-Jun-2006, 11:02
:asco: x 10000000000000000000 y el gordo jueputa del dueño todo salsa y esa su mierda es V6!!!!!!!!!! Con el motor todo echo mierda y oxidado!

simon con un cuate le dijimos!! yo en mi sentra y el en el suyo le dijo mi cuate un puyon en este semaforo y el cerote todo chichudo demole pues.


me gano pero que pura mierda su fibra toda torcida, el motor con sonido todo culero. lastima no llevaste el tuyo yo queria oir una de esas mierdas supercargada.

y fuck carpower y su kakita eurodomesticimport

Eurolover
08-Jun-2006, 11:02
:asco: x 10000000000000000000 y el gordo jueputa del dueño todo salsa y esa su mierda es V6!!!!!!!!!! Con el motor todo echo mierda y oxidado!

vos deveras hablando del meet, como llegaste a la casa vos, puta tan averga que estabas vos mano.
Creo que los volvos ya traen el sistema TTAC (Te Traigo a casa) asldkfjalskdfj putap porque yo tambien regrese bien cabezon :oscar:

chepe GSR
08-Jun-2006, 11:05
vos deveras hablando del meet, como llegaste a la casa vos, puta tan averga que estabas vos mano.
Creo que los volvos ya traen el sistema TTAC (Te Traigo a casa) asldkfjalskdfj putap porque yo tambien regrese bien cabezon :oscar:


jajaja hoy si te la hechaste buena ljsdlfalsdfjalsdjflsjdajfsf

ja pero ese blackstare yo no note que anduviera bolo, siempre tiene esa cara

Eurolover
08-Jun-2006, 11:06
simon con un cuate le dijimos!! yo en mi sentra y el en el suyo le dijo mi cuate un puyon en este semaforo y el cerote todo chichudo demole pues.


me gano pero que pura mierda su fibra toda torcida, el motor con sonido todo culero. lastima no llevaste el tuyo yo queria oir una de esas mierdas supercargada.

y fuck carpower y su kakita eurodomesticimport

ahora ya no me quieren asldkfjaslkdfjaslkdjfasdlkjfkalsdfj :oscar2:

Eurolover
08-Jun-2006, 11:07
jajaja hoy si te la hechaste buena ljsdlfalsdfjalsdjflsjdajfsf

ja pero ese blackstare yo no note que anduviera bolo, siempre tiene esa cara

:word: asldkfjaslkdfjafsd :risa: ese pisado tiene cara de chara :oscar2:

p.d: yo todavia le dije te vas a quedar tirado como chara de tienda, solo se me quedo viendo con cara de bolo no vos alsdkfjaslkdfjasdlfkj

chepe GSR
08-Jun-2006, 11:08
ahora ya no me quieren asldkfjaslkdfjaslkdjfasdlkjfkalsdfj :oscar2:

solo nismo y bullitt

Eurolover
08-Jun-2006, 11:11
solo nismo y bullitt

asdlf;kjasdkfjas;dlkfjasld;fkjasdfj;k :risa: asdlkfjaslkdjf :come:

p.d: voy a almorzar, tiro :caca: mas tarde laskdjfalsdkfj

fernando79
08-Jun-2006, 11:31
alli va una pic que tome de dos...............


http://img416.imageshack.us/img416/2365/caramos1ro.jpg


por cierto d quienes son estos??????

SS69
08-Jun-2006, 11:31
Porque tanta critica a los domestiqueros?,, serán que son pocos, imports cantidad, con menos de 20 años que los viejos domestiqueros, y aún así se quedan tirados, soy nuevo, y he usado desde mercedes (camión,jajajaja) volvo, volkswagen, honda, Range Rover, Subaru, Ford, NIssan, Toyota, Suzuki, mazda, opel, fiat, Datsun, Rover, Chevrolet, GMC, BMW, mitsubishi, y no hay carro malo solo dueños que no saben lo que tienen, el día del meet venia en mi camaro desde suchitepequez hasta Guatemala ciudad, sin ningún problema, ni una gota de aceite, ni una gota de agua y jajajajaa, sin una gota de gasolina,,, pero no se quedo tirado y ya tiene 37 años, como a 140-150 en la subida de la autopista Escuintla-Palin, como que si nada,

chepe GSR
08-Jun-2006, 11:46
alli va una pic que tome de dos...............



por cierto d quienes son estos??????

uno es el del drowned!

y el otro saber!

Yaro
08-Jun-2006, 11:46
Porque tanta critica a los domestiqueros?,, serán que son pocos, imports cantidad, con menos de 20 años que los viejos domestiqueros, y aún así se quedan tirados, soy nuevo, y he usado desde mercedes (camión,jajajaja) volvo, volkswagen, honda, Range Rover, Subaru, Ford, NIssan, Toyota, Suzuki, mazda, opel, fiat, Datsun, Rover, Chevrolet, GMC, BMW, mitsubishi, y no hay carro malo solo dueños que no saben lo que tienen, el día del meet venia en mi camaro desde suchitepequez hasta Guatemala ciudad, sin ningún problema, ni una gota de aceite, ni una gota de agua y jajajajaa, sin una gota de gasolina,,, pero no se quedo tirado y ya tiene 37 años, como a 140-150 en la subida de la autopista Escuintla-Palin, como que si nada,


tenes suerte, deverias de aprovechar en las apuestas ahorita con el mundial :si: asldkñghklsdñaghaglñ

Bomba_Gs-r
08-Jun-2006, 11:47
Por eso vuelvo y repito


fuck domestic

lñdfjañdlksjfñlkañlsjdf

chepe GSR
08-Jun-2006, 11:49
Porque tanta critica a los domestiqueros?,, serán que son pocos, imports cantidad, con menos de 20 años que los viejos domestiqueros, y aún así se quedan tirados, soy nuevo, y he usado desde mercedes (camión,jajajaja) volvo, volkswagen, honda, Range Rover, Subaru, Ford, NIssan, Toyota, Suzuki, mazda, opel, fiat, Datsun, Rover, Chevrolet, GMC, BMW, mitsubishi, y no hay carro malo solo dueños que no saben lo que tienen, el día del meet venia en mi camaro desde suchitepequez hasta Guatemala ciudad, sin ningún problema, ni una gota de aceite, ni una gota de agua y jajajajaa, sin una gota de gasolina,,, pero no se quedo tirado y ya tiene 37 años, como a 140-150 en la subida de la autopista Escuintla-Palin, como que si nada,

fijate que yo creo que la chingadera que les tienen no son a los viejos, son a los de los 80's para arriba especialmente 90's.

SS69
08-Jun-2006, 11:54
Ok, talves, pero insisto si lo tenes nuevo con todos sus servicios en agencia no ha de haber ningun problema, al menos a mi no me dieron, ahora si hablan de los que las personas compran rodados,, todos fallan por igual

Maldito
08-Jun-2006, 12:12
es que eso en si asi va a ser siempre... pero la chingadera no es esa!!!!!!!!!!!!!


lo que yo digo es que llegaron bien pocos americanos.... y q mucha mara por habla que si q son buenos y que no se que.... y a la hora de la hora no llegan... los q llegaron buena onda... pero fueron pocos....


Ok, talves, pero insisto si lo tenes nuevo con todos sus servicios en agencia no ha de haber ningun problema, al menos a mi no me dieron, ahora si hablan de los que las personas compran rodados,, todos fallan por igual

Drowned
08-Jun-2006, 12:12
alli va una pic que tome de dos...............

por cierto d quienes son estos??????

El blanco es mio... ahi fueron los primeros pasones donde estaba aprendiendo a usar esas putas llantas nuevas, hice como 10s bajos en ese puyon, sa;lkfjadslkfja :( El gris es de un cuate... Me gano esa :cerote: pero al final termine haciendo 9.58 (que es mal tiempo para las llantas) contra un Evo gris, y el del camaro gris su mejor que fue 9.72 donde le gano a un ITR... :si:

Lo raro de esa foto es que se mira como que agarran las llantas por lo apachado que voy de atras y hasta se me cruzaba de la patinadera :alegar3:

Maldito
08-Jun-2006, 12:15
vos y como se llama el cuate con el que corriste en el foro????

y entonces tu mejor tiempo fue 9.58??


El blanco es mio... ahi fueron los primeros pasones donde estaba aprendiendo a usar esas putas llantas nuevas, hice como 10s bajos en ese puyon, sa;lkfjadslkfja :( El gris es de un cuate... Me gano esa :cerote: pero al final termine haciendo 9.58 (que es mal tiempo para las llantas) contra un Evo gris, y el del camaro gris su mejor que fue 9.72 donde le gano a un ITR... :si:

Lo raro de esa foto es que se mira como que agarran las llantas por lo apachado que voy de atras y hasta se me cruzaba de la patinadera :alegar3:

fernando79
08-Jun-2006, 12:35
El blanco es mio... ahi fueron los primeros pasones donde estaba aprendiendo a usar esas putas llantas nuevas, hice como 10s bajos en ese puyon, sa;lkfjadslkfja :( El gris es de un cuate... Me gano esa :cerote: pero al final termine haciendo 9.58 (que es mal tiempo para las llantas) contra un Evo gris, y el del camaro gris su mejor que fue 9.72 donde le gano a un ITR... :si:

Lo raro de esa foto es que se mira como que agarran las llantas por lo apachado que voy de atras y hasta se me cruzaba de la patinadera :alegar3:


en la foto se ve que aquel esta saliendo mas suave...com mas agarre...

Blackstare
08-Jun-2006, 12:35
El blanco es mio... ahi fueron los primeros pasones donde estaba aprendiendo a usar esas putas llantas nuevas, hice como 10s bajos en ese puyon, sa;lkfjadslkfja :( El gris es de un cuate... Me gano esa :cerote: pero al final termine haciendo 9.58 (que es mal tiempo para las llantas) contra un Evo gris, y el del camaro gris su mejor que fue 9.72 donde le gano a un ITR... :si:

Lo raro de esa foto es que se mira como que agarran las llantas por lo apachado que voy de atras y hasta se me cruzaba de la patinadera :alegar3:Vos ahi es cuando yo iba en el sillon de atras? Puta hasta se levanto la trompa y ni a putas se agarraba el carro cerote :susto2:

Eurolover
08-Jun-2006, 12:37
ya vine alskdjfalsdkjfalskdj :oscar:

chepe GSR
08-Jun-2006, 12:41
TU CLAVO NO ESTARA EN LA SUSPENSION!! o a la proxima llevate al d@n

el tuyo es automatico vdd


El blanco es mio... ahi fueron los primeros pasones donde estaba aprendiendo a usar esas putas llantas nuevas, hice como 10s bajos en ese puyon, sa;lkfjadslkfja :( El gris es de un cuate... Me gano esa :cerote: pero al final termine haciendo 9.58 (que es mal tiempo para las llantas) contra un Evo gris, y el del camaro gris su mejor que fue 9.72 donde le gano a un ITR... :si:

Lo raro de esa foto es que se mira como que agarran las llantas por lo apachado que voy de atras y hasta se me cruzaba de la patinadera :alegar3:

Eurolover
08-Jun-2006, 12:45
El blanco es mio... ahi fueron los primeros pasones donde estaba aprendiendo a usar esas putas llantas nuevas, hice como 10s bajos en ese puyon, sa;lkfjadslkfja :( El gris es de un cuate... Me gano esa :cerote: pero al final termine haciendo 9.58 (que es mal tiempo para las llantas) contra un Evo gris, y el del camaro gris su mejor que fue 9.72 donde le gano a un ITR... :si:

Lo raro de esa foto es que se mira como que agarran las llantas por lo apachado que voy de atras y hasta se me cruzaba de la patinadera :alegar3:

lastima vos drowned :rvm:
la proxima vez metete a barney y a snorlax (jetto) al baul, y vas a ver que no vas a rechinar nada alksdjfalskdfjalskdjfalskdjf :oscar2:

SS69
08-Jun-2006, 13:06
Y que llantas usan?

Drowned
08-Jun-2006, 13:26
Vos ahi es cuando yo iba en el sillon de atras? Puta hasta se levanto la trompa y ni a putas se agarraba el carro cerote :susto2:

simon, ;as;ldfkjsadfsad... que cague de risa vos atras volando :risa:

Drowned
08-Jun-2006, 13:27
vos y como se llama el cuate con el que corriste en el foro????

y entonces tu mejor tiempo fue 9.58??

Simon, 9.58... con llantas de calle hice 9.55 :( tengo que aprender a usarlas, as;fldjadsf... estoy patinando mas que con llantas normales :( Deberia de estar en 9s bajos segun BD y 2TG :(

A que cuate te referis...?

Drowned
08-Jun-2006, 13:29
TU CLAVO NO ESTARA EN LA SUSPENSION!! o a la proxima llevate al d@n

el tuyo es automatico vdd

si automatico... la suspension ando viendo que ondas :(

Drowned
08-Jun-2006, 13:30
en la foto se ve que aquel esta saliendo mas suave...com mas agarre...

fijate que aquel patinaba tambien pero es cierto, avanzaba mas aunque patinaba... yo me quedaba parado en el mismo lugar patinando... ahi le voy a ir agarrando la onda a las llantas poco a poco :si:

Celica Beto
08-Jun-2006, 13:32
fijate que aquel patinaba tambien pero es cierto, avanzaba mas aunque patinaba... yo me quedaba parado en el mismo lugar patinando... ahi le voy a ir agarrando la onda a las llantas poco a poco :si:

te hubieras metido al burnout contest!! lfkjasdfkjsdñlkjñal

Eurolover
08-Jun-2006, 13:34
te hubieras metido al burnout contest!! lfkjasdfkjsdñlkjñal

:word: por lo menos hubieras ganado alsdkjfalskdfjalskfdj :oscar:

Chevy-Co
08-Jun-2006, 13:54
NO PUDE IR.!:llanto:
(PERO NO PORQUE SE HAYA ARRUINADO LA NAVE! JEJE:ok:

2TG
08-Jun-2006, 14:27
Simon, 9.58... con llantas de calle hice 9.55 :( tengo que aprender a usarlas, as;fldjadsf... estoy patinando mas que con llantas normales :( Deberia de estar en 9s bajos segun BD y 2TG :(

A que cuate te referis...?

recorda que te dije que tenes que gastarlas, no te preocupes, poco a poco vas a ir mejorando traccion, Asi empese yo con las mias..

Maldito
08-Jun-2006, 14:30
el que sale en la foto con vos??? akel trabaja en prensa libre va?


Simon, 9.58... con llantas de calle hice 9.55 :( tengo que aprender a usarlas, as;fldjadsf... estoy patinando mas que con llantas normales :( Deberia de estar en 9s bajos segun BD y 2TG :(

A que cuate te referis...?

Spec
08-Jun-2006, 14:41
El blanco es mio... ahi fueron los primeros pasones donde estaba aprendiendo a usar esas putas llantas nuevas, hice como 10s bajos en ese puyon, sa;lkfjadslkfja :( El gris es de un cuate... Me gano esa :cerote: pero al final termine haciendo 9.58 (que es mal tiempo para las llantas) contra un Evo gris, y el del camaro gris su mejor que fue 9.72 donde le gano a un ITR... :si:

Lo raro de esa foto es que se mira como que agarran las llantas por lo apachado que voy de atras y hasta se me cruzaba de la patinadera :alegar3:

vos y ese tu cuate del Pontiac rojo , no corrieron vaa , con ese es lo que te das duro .

Drowned
08-Jun-2006, 14:49
vos y ese tu cuate del Pontiac rojo , no corrieron vaa , con ese es lo que te das duro .

Aquel es de 6 cilindros... no le gusta gastar su carro, solo una vez probo y hace como 11s medios :oscar:

Spec
08-Jun-2006, 16:22
Aquel es de 6 cilindros... no le gusta gastar su carro, solo una vez probo y hace como 11s medios :oscar:

pero no la otra vez estaban probando y hacian practicamente lo mismo o era otro?

Bullitt
08-Jun-2006, 16:24
sdañklghlñshagñlkghs eso me consta, yo le pregunte al blackstare y dijo que los 2 americanos se le habian chingado y por eso llego en el volvo :oscar: ahora bullshit si sepa :asaber: porque llego en el mercedez


ah y el meet pasado llego una grua mani y se llevo un Focus, este meet llego otra grua mani y se llevo tambien un domestic :oscar: deplano tan salados sdñlkghsdñlkhñklghsa

:slap: la grua se llevo el Mustang azul pq hay muchos honderos en la calle para que choquen ese carro mas valioso que la mayoria de hondas en Guate :mijo:

Bullitt
08-Jun-2006, 16:41
:alegar: llegue tarde al vergueo...safaslkasfljsafk
El Bullshit Yo Creo Que Le Presto El Motor De Su Carrin Al Chavo De Los Tacos Porque Se Le Acabaron Las Brasas Otra....
osea que no le ganas a una motor para calentar brasas??? que huevos :mijo: :baboso:
Y los que estan hablando tanto en este thread que carro corrieron...? Algo que al menos haga tiempo interesante? :risa: :risa: Al Maldito solo sentado lo vi, y abrio el thread :que2: d@n de pasajero, jdmmovil ni llego... yaro ni de chiste lo cuento y el bomba solo musiquita... tons? :risa:

:owned: yo creo que al primer pason y no aguantan, y lo peor es que no bajan de 12s.... si es que saben alinearse askljfsalkfas

Yo estoy hablando de tiempos :baboso: O sea que solo querian que llevaran el carro para tenerlo parqueado como uds? :risa: Que cabrones son mucha... a parquearlos al meet :risa:
es que segun ellos es un Meet de un Foros de Autos en un Autodromo, pero solo van a :meet: :que:...
el bullshit ya no usa ningún domestic pq están arruinados.... ahora llega en euro a la U :oscar2:
y vos no usas ningun import, ahora llegas en euro a la U, osea que Fuck Hondas, porque yo si lo puedo llevar despues :oscar2:
Ese ceroteeeeee es peor que el Drowned ... ni siquiera llevo carro y se fue con su pareja (YAHIR) en un WRX!
Yo solo veia honditas, acuras, etc dando pasones y ninguno se jodia ... aun jodidos andaban corriendo ... pero eso ya es comun, no como esos desperdicios de buques!
Yo solo vi un Integra "turbo" con "300whp" haciendo 12s. :rvm: para gastar tanto pisto en eso mejor no corro o armo un domestic con el mismo caballaje que haga 9 bajos :baboso:
El bullitt se le chingo su domestic, el blackstare tambien, el 2 TG tambien, solo el drowned se salvo, lo que pasa es que lo llevo a una iglesia para que le dieran bendiciones para q no se chingara. asldkfas;ldkfjsa;ldkfjas;ldkjfas;ldkfjas;lkdfjaskd ;lfsad;lkfjasd;lfkj
El speed llego en su Cavalier Type R :que2:
el greenlover no tenia ganas de quedarse tirado desde el salvador a guate, quien mas me falta??? alksdfjalksdjfalksdjflkasdjflksdjafflksdj
Y vos llegaste en tu carro de 15secs...?????? ( y yo le puse lo de Type R al Speed Racer Boy) :oscar2:
simon con un cuate le dijimos!! yo en mi sentra y el en el suyo le dijo mi cuate un puyon en este semaforo y el cerote todo chichudo demole pues.me gano pero que pura mierda su fibra toda torcida, el motor con sonido todo culero. lastima no llevaste el tuyo yo queria oir una de esas mierdas supercargada.y fuck carpower y su kakita eurodomesticimport
Vos esa mierda de Mustang hace 12.5 :asco: yo lo rete con el 66 y solo me dijo "ala proxima que estoy porbando con otro" despues solo vi que hiba para afuera y ya no corrio :hueco: Fuck Mustangs rice..aslkfsajafs
Porque tanta critica a los domestiqueros?,, serán que son pocos, imports cantidad, con menos de 20 años que los viejos domestiqueros, y aún así se quedan tirados, soy nuevo, y he usado desde mercedes (camión,jajajaja) volvo, volkswagen, honda, Range Rover, Subaru, Ford, NIssan, Toyota, Suzuki, mazda, opel, fiat, Datsun, Rover, Chevrolet, GMC, BMW, mitsubishi, y no hay carro malo solo dueños que no saben lo que tienen, el día del meet venia en mi camaro desde suchitepequez hasta Guatemala ciudad, sin ningún problema, ni una gota de aceite, ni una gota de agua y jajajajaa, sin una gota de gasolina,,, pero no se quedo tirado y ya tiene 37 años, como a 140-150 en la subida de la autopista Escuintla-Palin, como que si nada,
Con vos Hablo!!!!! :adorar: el Mio del puerto a carret al salvador con al temp a 240F y presion de aceite a 20psi...
Y que llantas usan?
El Camaro Blanco usa unas Mickey Thompson.. :alaputa:
vos y ese tu cuate del Pontiac rojo , no corrieron vaa , con ese es lo que te das duro .
Sera que ese es Supercargado????? :ceja:....

Blackstare
08-Jun-2006, 16:58
Deberas el integra "Turbo" que onda? Se le murieron los caballos? :oscar:

Spec
08-Jun-2006, 17:02
Sera que ese es Supercargado????? :ceja:....

no, no lo es.



ya deja los sarcasmos que no te salen :baboso:

Bullitt
08-Jun-2006, 17:08
no, no lo es.



ya deja los sarcasmos que no te salen :baboso:

pero si hay V6 supercargados

:baboso:...

ChapinRacer
08-Jun-2006, 17:53
yo andaba en mi "Mexican Wannabe Domestic":oscar2: jajajajajajajajaj pero cuenta como domestic, le dio pa sus dulces a un sentra(oigase maquinesmsadfhasgd) y a un par de palios :bailar:

chepe GSR
08-Jun-2006, 19:14
yo andaba en mi "Mexican Wannabe Domestic":oscar2: jajajajajajajajaj pero cuenta como domestic, le dio pa sus dulces a un sentra(oigase maquinesmsadfhasgd) y a un par de palios :bailar:
a ese de maquiensmc(maquien se me se sem saber como se pronuncia) hasta yo le gane con mi culepiston

SS69
08-Jun-2006, 19:16
Cual es la diferencia entre llantas normales (eje. yokohama) y las de calle que usas en el camaro, temperatura, tipo de caucho?

Bullitt
08-Jun-2006, 19:57
Cual es la diferencia entre llantas normales (eje. yokohama) y las de calle que usas en el camaro, temperatura, tipo de caucho?

las normales: son mas duras, sierven en el pavimento seco tanto como el mojado, se desgastan menos
Las semi-slicks: Son suaves, se desgastan mas rapido pero se agarran mas, y en la lluvia patinan como no tenes idea :alaputa:
las slicks: son llantas de pista como los miras en los carros de carrera, son las que mejor agarre tienen, y por su suavidad y desgaste NO son de calle.

:ok:

rxmazda
08-Jun-2006, 21:53
sdañklghlñshagñlkghs eso me consta, yo le pregunte al blackstare y dijo que los 2 americanos se le habian chingado y por eso llego en el volvo :oscar: ahora bullshit si sepa :asaber: porque llego en el mercedez


ah y el meet pasado llego una grua mani y se llevo un Focus, este meet llego otra grua mani y se llevo tambien un domestic :oscar: deplano tan salados sdñlkghsdñlkhñklghsa

:adorar2:

no asi son de fabrica alñjkshdglhsalñdghalñshg

Bullitt
08-Jun-2006, 21:56
:adorar2:

no asi son de fabrica alñjkshdglhsalñdghalñshg

como taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos rotativos que habian :adorar2:...

rxmazda
08-Jun-2006, 21:57
asl;gkasdgkjasdgl;kjasgl;jkasdgsadg

domestiqueros mas cerotes, todo el tiempo disque ellos tienen sus carros a punto, que nunca han chingado dicen, y cuando viene el meet, de los 30 carros que tenian domestiqueros, ni uno servia, y por eso se fueron en otro carro NON DOMESTIC

asdgkljasdghklghasd

asdg
asdg
a
ag
asdg

que huevos la verdad, tanta caca que hablan para ni mierda....solo el drowned fue el unico, pero ese porque cada ves que hay un mundial es que corre esa basura asdgkljasdg, como ya va a empezar el mundial, tuvo que correrlo, hoy esperense unos 4 anos mas para que vuelvan a ver un anfibio correr klasdgjasdg

bye

sljnglkanhnaslk me duele el estomago alshdgjashdkjghaskjlg :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

rxmazda
08-Jun-2006, 21:59
como taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos rotativos que habian :adorar2:...
pos esos si son escasos y claveros por lo regular :ok:

pero no vivo engañado diciendo que son la quinta maravilla:risa4:

Bullitt
08-Jun-2006, 22:00
pos esos si son escasos :ok:

:que2:....

rxmazda
08-Jun-2006, 22:08
:que2:....

a por cierto cuanto hizo tu maravilla de ford:ceja:

o que se te arruino añoshdgashjghasjgh que raro va si esos no fallan:risa4:y son
bien economicos aksjhgkljs

Bullitt
08-Jun-2006, 22:24
a por cierto cuanto hizo tu maravilla de ford:ceja:

o que se te arruino añoshdgashjghasjgh que raro va si esos no fallan:risa4:y son
bien economicos aksjhgkljs
pues ahi vos, fijate que hiba a ir en ese, pero el rxmazda no llevo su rotary stockito como el Mustang y tons mejor solo fui a ver.....

rxmazda
08-Jun-2006, 22:29
pues ahi vos, fijate que hiba a ir en ese, pero el rxmazda no llevo su rotary stockito como el Mustang y tons mejor solo fui a ver.....
ni modo :(

lihfg

Bullitt
08-Jun-2006, 22:33
ni modo :(

lihfg

pero pq no llevar la fiesta en paz hombre!...











































....mejor no, si no que hueva el foro :oscar2:

rxmazda
08-Jun-2006, 22:41
pero pq no llevar la fiesta en paz hombre!...

....mejor no, si no que hueva el foro :oscar2:


:risa4:

si esto es chingadera mextraña :si:



es para entretenerse un cacho pero hay unos cuates que se la toman muy en serio :hueco:sssssssssssss :oscar2:

Bullitt
08-Jun-2006, 22:44
:risa4:

si esto es chingadera mextraña :si:



es para entretenerse un cacho pero hay unos cuates que se la toman muy en serio :hueco:sssssssssssss :oscar2:

No ni mierda! :alegar: :alegar2: :alegar3: asfsjfsaasfkasfasfsasfasf

Eurolover
09-Jun-2006, 05:44
:alegar: llegue tarde al vergueo...safaslkasfljsafk

osea que no le ganas a una motor para calentar brasas??? que huevos :mijo: :baboso:

:owned: yo creo que al primer pason y no aguantan, y lo peor es que no bajan de 12s.... si es que saben alinearse askljfsalkfas


es que segun ellos es un Meet de un Foros de Autos en un Autodromo, pero solo van a :meet: :que:...

y vos no usas ningun import, ahora llegas en euro a la U, osea que Fuck Hondas, porque yo si lo puedo llevar despues :oscar2:

Yo solo vi un Integra "turbo" con "300whp" haciendo 12s. :rvm: para gastar tanto pisto en eso mejor no corro o armo un domestic con el mismo caballaje que haga 9 bajos :baboso:

Y vos llegaste en tu carro de 15secs...?????? ( y yo le puse lo de Type R al Speed Racer Boy) :oscar2:

Vos esa mierda de Mustang hace 12.5 :asco: yo lo rete con el 66 y solo me dijo "ala proxima que estoy porbando con otro" despues solo vi que hiba para afuera y ya no corrio :hueco: Fuck Mustangs rice..aslkfsajafs

Con vos Hablo!!!!! :adorar: el Mio del puerto a carret al salvador con al temp a 240F y presion de aceite a 20psi...

El Camaro Blanco usa unas Mickey Thompson.. :alaputa:

Sera que ese es Supercargado????? :ceja:....

:slap: mi carro no hace 15 segundos, espera que lo saque del taller y te voy a hacer :sho: :ok:
por lo menos no le tengo que hacerle overhaul para que vuelva a la vida :baboso:

Bullitt
09-Jun-2006, 07:19
:slap: mi carro no hace 15 segundos, espera que lo saque del taller y te voy a hacer :sho: :ok:
por lo menos no le tengo que hacerle overhaul para que vuelva a la vida :baboso:

y cuando se quedo sin vida mi carro pues? :slap:

nismo240sx
09-Jun-2006, 07:23
alg;kjgl;kjagsdl;kjasgd;lksajgdlaksgd que despreciable el maldito greenlover, tanta caca para ni mierda

es que su shit lumina que tiene no sirve para ni verga klgjasdglkasjgdasgd fuck him, tanto que habla que domestic que no se que, nunca lleva su perol y nunca lo corre y le da pena sacarlo.....o sera que es miedo a que se le arruine?

la;sgkjasl;dgjkasdglkasdg 4 anos en el foro, he leido como 2 a 3 veces que han dicho que se les han arruinado los carros, y que raro O COINCIDENCIA que para un meet TODOS a excepcion del drowned no llevaron sus jarillas porque estan arruinadas, a la gran putaaaaaaaaaa y ninguno de ellos corre esa mierda como es lo debido. sacar un carro americano y llegarlo a 2,400 rpms, es como andar un k20 a 11,000rpm revotando vtec por 5 horas.

a todo esto drowneta, ya vistes que ganarle a un evo en 1/8 esta cabron?? correle en 1/4 y tenes mas chance de ganar :si:

FUCK DOMESTIC AND OWNERS asdljkasdg

bye

Eurolover
09-Jun-2006, 07:26
y cuando se quedo sin vida mi carro pues? :slap:

porque no contas lo que le paso a tu motor pues :slap: :oscar2:

Bullitt
09-Jun-2006, 07:26
alg;kjgl;kjagsdl;kjasgd;lksajgdlaksgd que despreciable el maldito greenlover, tanta caca para ni mierda

es que su shit lumina que tiene no sirve para ni verga klgjasdglkasjgdasgd fuck him, tanto que habla que domestic que no se que, nunca lleva su perol y nunca lo corre y le da pena sacarlo.....o sera que es miedo a que se le arruine?

la;sgkjasl;dgjkasdglkasdg 4 anos en el foro, he leido como 2 a 3 veces que han dicho que se les han arruinado los carros, y que raro O COINCIDENCIA que para un meet TODOS a excepcion del drowned no llevaron sus jarillas porque estan arruinadas, a la gran putaaaaaaaaaa y ninguno de ellos corre esa mierda como es lo debido. sacar un carro americano y llegarlo a 2,400 rpms, es como andar un k20 a 11,000rpm revotando vtec por 5 horas.

a todo esto drowneta, ya vistes que ganarle a un evo en 1/8 esta cabron?? correle en 1/4 y tenes mas chance de ganar :si:

FUCK DOMESTIC AND OWNERS asdljkasdg

bye

everyone needs time for upgrades :andrea: :si:

Bullitt
09-Jun-2006, 07:29
porque no contas lo que le paso a tu motor pues :slap: :oscar2:

lo tuve que overhaulear, peeeeeeeeeeero mira lo que pusiste, no tuve que cambiarle el motor pq se quedo si vida como vos decis, el llego al taller por su cuenta, y hubiera poder seguirlo usando, pero ya estaba arto de que tirara gasolina, ahhh y pone uno de tus carros RELIABLE a correr AutoX, Circuito, Viernes y Sabados en la noche y Aceleracion en el puerto y me contas :ok:

Eurolover
09-Jun-2006, 07:29
everyone needs time for upgrades :andrea: :si:

si ahuevos :alagran:

nismo240sx
09-Jun-2006, 07:29
Con vos Hablo!!!!! :adorar: el Mio del puerto a carret al salvador con al temp a 240F y presion de aceite a 20psi...

...


mega wowwwwwwwwwww....

este cuenta sus muladas con mucho honor, MULA QUE NO VISTES QUE POR HACER ESO TE HICISTES VERGA EL MOTOR?? aslkghaklsjgasdg

reverendo animal, overhaul el puto mustang por hacer eso, pero el lo cuenta con honor, seria honor si le hubieses hecho eso y no le hubiese pasado nada.......:slap:

pero al final como MAMI MAMI paga, a el le pela la verga cuantos junkeres arruina...askjgasdg

para la proxima anda un tu set de herramientas para arreglar el junke, aqui te dejo una foto del repair kit de los junkes...

http://img76.imageshack.us/img76/1015/repairkit2wr.png (http://imageshack.us)

bye

Bullitt
09-Jun-2006, 07:33
mega wowwwwwwwwwww....

este cuenta sus muladas con mucho honor, MULA QUE NO VISTES QUE POR HACER ESO TE HICISTES VERGA EL MOTOR?? aslkghaklsjgasdg

reverendo animal, overhaul el puto mustang por hacer eso, pero el lo cuenta con honor, seria honor si le hubieses hecho eso y no le hubiese pasado nada.......:slap:

pero al final como MAMI MAMI paga, a el le pela la verga cuantos junkeres arruina...askjgasdg

para la proxima anda un tu set de herramientas para arreglar el junke, aqui te dejo una foto del repair kit de los junkes...



bye

mami paga :pela: y no tengo que poner las palabras en negrilla para que las lean, pareces Freddyracing! sfsafasfassgagsgsa

Eurolover
09-Jun-2006, 07:33
lo tuve que overhaulear, peeeeeeeeeeero mira lo que pusiste, no tuve que cambiarle el motor pq se quedo si vida como vos decis, el llego al taller por su cuenta, y hubiera poder seguirlo usando, pero ya estaba arto de que tirara gasolina, ahhh y pone uno de tus carros RELIABLE a correr AutoX, Circuito, Viernes y Sabados en la noche y Aceleracion en el puerto y me contas :ok:

mi carro tambien llego al taller por si no sabias :slap: , le estoy cambiando clutch y haciendole unas sus refinamientos al motor.
Cuanta potencia tiene mi carro, que año es, que motor tiene?? Te has preguntado eso??? Para que voy a correr si todos los que llegan tienen unas naves, mas modernas, menos kilometros y gastados, tienen motor mas grande o potente.
Vos por la unica razon que ganas es porque en la mayoria corres contra carros que tienen menos motor y menos potencia, si has corrido contra el camaro, es porque tenes una guasa :si: , que me dieran el camaro a mi ( no mejor no sino me vuelvo una morra blindada :asco: alskdjfalskdfj) y en la pista te quiero :ok:

saludos

chepe GSR
09-Jun-2006, 07:35
mega wowwwwwwwwwww....

este cuenta sus muladas con mucho honor, MULA QUE NO VISTES QUE POR HACER ESO TE HICISTES VERGA EL MOTOR?? aslkghaklsjgasdg

reverendo animal, overhaul el puto mustang por hacer eso, pero el lo cuenta con honor, seria honor si le hubieses hecho eso y no le hubiese pasado nada.......:slap:

pero al final como MAMI MAMI paga, a el le pela la verga cuantos junkeres arruina...askjgasdg

para la proxima anda un tu set de herramientas para arreglar el junke, aqui te dejo una foto del repair kit de los junkes...

http://img76.imageshack.us/img76/1015/repairkit2wr.png (http://imageshack.us)

bye


ja ja jaaaaaaaaa

Eurolover
09-Jun-2006, 07:35
mega wowwwwwwwwwww....

este cuenta sus muladas con mucho honor, MULA QUE NO VISTES QUE POR HACER ESO TE HICISTES VERGA EL MOTOR?? aslkghaklsjgasdg

reverendo animal, overhaul el puto mustang por hacer eso, pero el lo cuenta con honor, seria honor si le hubieses hecho eso y no le hubiese pasado nada.......:slap:

pero al final como MAMI MAMI paga, a el le pela la verga cuantos junkeres arruina...askjgasdg

para la proxima anda un tu set de herramientas para arreglar el junke, aqui te dejo una foto del repair kit de los junkes...

http://img76.imageshack.us/img76/1015/repairkit2wr.png (http://imageshack.us)

bye

as;dfkjalks;djf;alskdjfas
dfaslk;djfa;lksdjfasdf
asdlf;kjasd;lfkjasd;lkfjasdf
asdflkjas;dlfkjsak;ldjfasd
fasldkfjasd;lkfjkals;djf;alsdkf
asdflk;asdjf;laskdjf;lsjkdfa
sdfal;ksdjfals;dkjfal;ksdjfas
dfaklsd;jfas;lkdfjas;lkdfjasd
fsad;lfkjas;ldkfjasld;kfjasld;f
asdfl;kasjdf;lkajsd;lkasdjfas;dfa
sdf;laksjdf;lasdkjf;lasdkjfas
dflaksd;fjalsd;kfjskd;aljfas;ldfa
sdflas;kdjfsal;dkjf;alkjfl;ksjfd
:adorar2: ese repairkit para el bullshit esta rebien asdfkjsdflkj
bullitt :mijo:

nismo240sx
09-Jun-2006, 07:35
mami paga :pela: y no tengo que poner las palabras en negrilla para que las lean, pareces Freddyracing! sfsafasfassgagsgsa

PEROOOO...cambiando de tema, que inteligente sos aslkgjasdgkadsg

cuando tengas hijos, contale esta historia asdgjasdg, solo van a decir, que papa mas mula el que tengo asjkglasdglkjasdgkjasgasdg...

idiota x milesssssssssss

correr un junke sin agua.......5 dolares
correr un junke sin aceite......10 dolares
hacerle overhaul al junke.......1000 dolares
contar esa mierda con honor....PRICELESS

aslkgjasdglkjasdglkjasgdasdg decile a tu mami mami que te revise ahorita para ver si no tas cagado asgkjasgd

bye

Eurolover
09-Jun-2006, 07:37
PEROOOO...cambiando de tema, que inteligente sos aslkgjasdgkadsg

cuando tengas hijos, contale esta historia asdgjasdg, solo van a decir, que papa mas mula el que tengo asjkglasdglkjasdgkjasgasdg...

idiota x milesssssssssss

correr un junke sin agua.......5 dolares
correr un junke sin aceite......10 dolares
hacerle overhaul al junke.......1000 dolares
contar esa mierda con honor....PRICELESS

aslkgjasdglkjasdglkjasgdasdg decile a tu mami mami que te revise ahorita para ver si no tas cagado asgkjasgd

bye

;asldfkj;alskdfjsald;fjlaskdjflas;djfklas;djfsd
fas;ldfkja;sldfjaksl;dfjals;kdfjas;ldkfj;lsadfj :risa2: :risa4: :caca2:

Eurolover
09-Jun-2006, 08:11
Ya no contesto bullitt asdlkfjasldkfjasdflkj :adorar2:
creo que ya va a cerrar el thread alsdfkjalskdfjlsakdfj :oscar:

Maldito
09-Jun-2006, 08:59
nismo mas cerote.... que kage de risa esa shit....


askldfjlkñajsdfñasdfjlaksldflkjasdfldfslkdslkflasd

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4::risa4:
PEROOOO...cambiando de tema, que inteligente sos aslkgjasdgkadsg

cuando tengas hijos, contale esta historia asdgjasdg, solo van a decir, que papa mas mula el que tengo asjkglasdglkjasdgkjasgasdg...

idiota x milesssssssssss

correr un junke sin agua.......5 dolares
correr un junke sin aceite......10 dolares
hacerle overhaul al junke.......1000 dolares
contar esa mierda con honor....PRICELESS

aslkgjasdglkjasdglkjasgdasdg decile a tu mami mami que te revise ahorita para ver si no tas cagado asgkjasgd

bye

Bullitt
09-Jun-2006, 09:26
mi carro tambien llego al taller por si no sabias :slap: , le estoy cambiando clutch y haciendole unas sus refinamientos al motor.
Cuanta potencia tiene mi carro, que año es, que motor tiene?? Te has preguntado eso??? Para que voy a correr si todos los que llegan tienen unas naves, mas modernas, menos kilometros y gastados, tienen motor mas grande o potente.
Vos por la unica razon que ganas es porque en la mayoria corres contra carros que tienen menos motor y menos potencia, si has corrido contra el camaro, es porque tenes una guasa :si: , que me dieran el camaro a mi ( no mejor no sino me vuelvo una morra blindada :asco: alskdjfalskdfj) y en la pista te quiero :ok:

saludos

yo que culpa tengo que otros domestiqueros no lleven a correr su carro? (alo Kayne :oscar2: ) mira al Drowned corre la stock V8 y solo el Camaro de mi firma llega :slap:

Bullitt
09-Jun-2006, 09:27
Ya no contesto bullitt asdlkfjasldkfjasdflkj :adorar2:
creo que ya va a cerrar el thread alsdfkjalskdfjlsakdfj :oscar:

no conteste pq tambien tengo vida social no como vos :pensa: y no lo cierro, ni que fuera :hueco: talvez por eso no sos moderador.... :baboso:

greenLOVER
09-Jun-2006, 10:20
Ese ceroteeeeee es peor que el Drowned ... ni siquiera llevo carro y se fue con su pareja (YAHIR) en un WRX!

Yo solo veia honditas, acuras, etc dando pasones y ninguno se jodia ... aun jodidos andaban corriendo ... pero eso ya es comun, no como esos desperdicios de buques!

:adorar2: x10000000000000000000000

come mierda Jaimeeeeeeee, a saber por que veniamos parando cada 10 km. verdad???? :risa:

greenLOVER
09-Jun-2006, 10:28
alg;kjgl;kjagsdl;kjasgd;lksajgdlaksgd que despreciable el maldito greenlover, tanta caca para ni mierda

es que su shit lumina que tiene no sirve para ni verga klgjasdglkasjgdasgd fuck him, tanto que habla que domestic que no se que, nunca lleva su perol y nunca lo corre y le da pena sacarlo.....o sera que es miedo a que se le arruine?

bye

de plano, no lo lleve por que esta en Sinai Racing, le voy a poner mas stickers para que jale mas :oscar:

de plano, ponete una sticker en la cabeza que diga vtec powered, por que veo que escribis y escribis y solo mierda te sale...pena me das basura, ese tu carro de niña que tenes ya te dejo con la inteligencia de la Paris Hilton

Y ya sin chingadera, no lleve mi carro, xq con el Yahir nos turnamos en llevar carros a los meets, el cerote venia feliz que solo habia gastado como un cuarto de tanque en la ida, pero veniamos cargando como 4 psi :risa:

Y a todo esto, este thread, solo han opinado Honderitos D16'seros y uno que otro muco incluyendo al chico stickers de patrocinadores aka Nismo

asco x millones :asco:

James Bond
09-Jun-2006, 11:44
:adorar2: x10000000000000000000000

come mierda Jaimeeeeeeee, a saber por que veniamos parando cada 10 km. verdad???? :risa:

Bueno semejante LOOOOOSER yo venía a una velocidad tranquila y los que paraban eran ustedes no yo, y si venía tranquilo era porque el carro esta bajito hasta el culo y tengo aros 18´s con llanta perfil 35 y como yo soy el que las pago no las queria hacer mierda!

Además por gusto que lleves ese tu taxi gringo porque de todos modos solo a pasear lo hubieras llevado porque no corre ni mierda ... si un Acura automático te daba verga aqui y por eso DEJASTE de correr :hay2:

Y ya no sigo porque estoy viendo el mundial ja ja ja ... anda a ver que le haces a tu motor de 5000000000000000 cc para que jale como un Acura automático :bailar2:

Maldito
09-Jun-2006, 12:20
y que?? querias que posteara el presidente??????asdflñasjkfjaskfjaksdfad ese comentario si esta mero fuera de lugar no???

de plano, no lo lleve por que esta en Sinai Racing, le voy a poner mas stickers para que jale mas :oscar:

de plano, ponete una sticker en la cabeza que diga vtec powered, por que veo que escribis y escribis y solo mierda te sale...pena me das basura, ese tu carro de niña que tenes ya te dejo con la inteligencia de la Paris Hilton

Y ya sin chingadera, no lleve mi carro, xq con el Yahir nos turnamos en llevar carros a los meets, el cerote venia feliz que solo habia gastado como un cuarto de tanque en la ida, pero veniamos cargando como 4 psi :risa:

Y a todo esto, este thread, solo han opinado Honderitos D16'seros y uno que otro muco incluyendo al chico stickers de patrocinadores aka Nismo

asco x millones :asco:

Eurolover
09-Jun-2006, 12:42
[/SIZE][/SIZE]no conteste pq tambien tengo vida social no como vos :pensa: y no lo cierro, ni que fuera :hueco: talvez por eso no sos moderador.... :baboso:

yo me aguanto las chingaderas, yo no cerraria asi un thread en especial en la seccion de los americanos :baboso:
Vos vida social???? vos crees que yo no??? :slap: , se nota que sos domestic alskdjfalskdjflaksdfj
Moderador en Euros, pero en Domestics JAMAS, aunque el drowned me pague :come:

p.d: HOY MAS QUE NUNCA FUCK BULLSHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oscar2:

http://www.iapm.ca/newsmanager/articlefiles/405-Bullshit.gif

SS69
09-Jun-2006, 15:10
como se pueden subir las fotos?

greenLOVER
09-Jun-2006, 15:14
Bueno semejante LOOOOOSER yo venía a una velocidad tranquila y los que paraban eran ustedes no yo, y si venía tranquilo era porque el carro esta bajito hasta el culo y tengo aros 18´s con llanta perfil 35 y como yo soy el que las pago no las queria hacer mierda!

Además por gusto que lleves ese tu taxi gringo porque de todos modos solo a pasear lo hubieras llevado porque no corre ni mierda ... si un Acura automático te daba verga aqui y por eso DEJASTE de correr :hay2:

Y ya no sigo porque estoy viendo el mundial ja ja ja ... anda a ver que le haces a tu motor de 5000000000000000 cc para que jale como un Acura automático :bailar2:

nombre, Jaimico, es que te veniamos esperando :ok:

p.d.: conectate al msn para mandarte un videito de la ultima vez que fui al jabali :risa2:

greenLOVER
09-Jun-2006, 15:15
y que?? querias que posteara el presidente??????asdflñasjkfjaskfjaksdfad ese comentario si esta mero fuera de lugar no???

de plano, con el hecho que hayas abierto este thread tan atinado... you make my day!!!

fifo
09-Jun-2006, 15:18
nombre, Jaimico, es que te veniamos esperando :ok:

p.d.: conectate al msn para mandarte un videito de la ultima vez que fui al jabali :risa2:


si vos james conectate asi despues pasas el video cuando se le chinga el motor a este chero jijijij a greenlover mejor abri los ojos y tira ese junker que tenes por carro alksdfjasl;fjlas;k

James Bond
09-Jun-2006, 15:23
nombre, Jaimico, es que te veniamos esperando :ok:

p.d.: conectate al msn para mandarte un videito de la ultima vez que fui al jabali :risa2:

Mira Greenie nooooo me puedo conectar al msn y si me vas a poner un video de que le diste riata al acura automático hace poco pena te deberia de dar ... porque bien sabes que a ese carro le pusieron pistones de baja y quedo jalando menos ... ahhh americanito este ... de lo que se valen :asco:

Y otra cosa es diferente a manejar en la calle y correr ... sino decile al Yahir que las probemos y te apuesto que si me da verga no es por mucho y probalas vos a ver que tal te va :hay2:

Bueno ya me aburri de pelear con alguien que tiene en la cabeza lo mismo que un camarón ... yo creo que a ellos hablaran y les enseñaran un americano se les duplica la cantidad de eses fecales en su cerebro :)

Mejor vamos a :meet: taaaaaa TAAAAAAAAAAAAAAAA!

Bullitt
09-Jun-2006, 16:09
[/size][/size]

yo me aguanto las chingaderas, yo no cerraria asi un thread en especial en la seccion de los americanos :baboso:
Vos vida social???? vos crees que yo no??? :slap: , se nota que sos domestic alskdjfalskdjflaksdfj
Moderador en Euros, pero en Domestics JAMAS, aunque el drowned me pague :come:

p.d: HOY MAS QUE NUNCA FUCK BULLSHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oscar2:



Nadie te esta pidiendo que seas moderador :baboso:

Bullitt
09-Jun-2006, 16:09
si vos james conectate asi despues pasas el video cuando se le chinga el motor a este chero jijijij a greenlover mejor abri los ojos y tira ese junker que tenes por carro alksdfjasl;fjlas;k

aguas al que no se le chinga el 200Slow

Eurolover
09-Jun-2006, 16:51
Nadie te esta pidiendo que seas moderador :baboso:

Por eso, acaso quiero serlo pues??? :slap: si lo fuera dije yo :pensa:

Bullitt
09-Jun-2006, 16:55
Por eso, acaso quiero serlo pues??? :slap: si lo fuera dije yo :pensa:

:si:....

Darkjedi
09-Jun-2006, 22:15
The color of your skin don't matter to me
As long as we can live in harmony

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends

I'd kinda' like to be the president
So I could show you how your money's spent

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends

Sometimes I don't speak right
But yet I know what I'm talking about

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends

I know you're working for the CIA
They wouldn't have you in the mafia

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends

Trademark War.:ok: :ok: :ok: :meet:

Bullitt
09-Jun-2006, 22:20
The color of your skin don't matter to me
As long as we can live in harmony

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends

I'd kinda' like to be the president
So I could show you how your money's spent

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends

Sometimes I don't speak right
But yet I know what I'm talking about

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends

I know you're working for the CIA
They wouldn't have you in the mafia

Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends
Why can't we be friends

Trademark War.:ok: :ok: :ok: :meet:

:que:


:adorar2:

Darkjedi
09-Jun-2006, 22:56
Es la cancion que tocan al final de Lethal weapon4 creo que deja mi opinion clara, si no te gusta bajate estas

Stairway to heaven- Led Zeppelin
Estranged -Guns&Roses
Gimme Shelter-Rolling Stones esta es la mera tos
Do you feel like i do -peter framptom
Purple Haze - Jimmy Hendrix

Talega para oirlas en un mustang descapotable con la novia . Bueno en cualquier carro , me contas .
Ya me posteo unas fotos de algun domestic para avivar el foro .

Bullitt
10-Jun-2006, 12:35
Es la cancion que tocan al final de Lethal weapon4 creo que deja mi opinion clara, si no te gusta bajate estas

Stairway to heaven- Led Zeppelin
Estranged -Guns&Roses
Gimme Shelter-Rolling Stones esta es la mera tos
Do you feel like i do -peter framptom
Purple Haze - Jimmy Hendrix

Talega para oirlas en un mustang descapotable con la novia . Bueno en cualquier carro , me contas .
Ya me posteo unas fotos de algun domestic para avivar el foro .

:ok: bajando.... :andrea:

nismo240sx
11-Jun-2006, 09:09
alskdgjhasdgkljhasdgkljhasdgdasg el green lover no se que tanta mierda habla, si el carro que tiene esta pura mierda, viene a hablar de mi s2k que es de mujer, puta tonces que huevos que un carro de mujer te recontre taleguea...

tansiquiera lo hubieses llevado al meet y demostrar que tansiquiera no se chingaba en 100 kilometros.....porque para correr es una mierda, no vale ni vergas el carro, se arruina, ahhh pero ya va a venir a contestar como todo domestiquero que NUNCA se le ha chingado, pero viene el meet y todos en diferentes carros asldkgjhasdglkjasdghjklasdg.....que ascoooooooooooooo...

antes te daba pena decir que carro tenias (la mierda da pena) hoy ponenos una gran foto de tu carro, para ver que aftermarket le has metido...:yano:

asdgkljasdghkljasdg fuck greenlover y su carro domestic pura shit asdklgjasdg

bye

Bullitt
11-Jun-2006, 09:23
tiradera de :caca: mañanera :oscar2:...

nismo240sx
11-Jun-2006, 09:33
tiradera de :caca: mañanera :oscar2:...

alskdgjhlaskdgjhasldjkghaslgkdjasdg

es que greenlover habla mucha shit, y ni un carro decente tiene, es como venir hablar grandesas de los imports y tener un corolla del 92.

askldgjhasdkljasdgjklasdg

bye

Bullitt
11-Jun-2006, 09:41
alskdgjhlaskdgjhasldjkghaslgkdjasdg

es que greenlover habla mucha shit, y ni un carro decente tiene, es como venir hablar grandesas de los imports y tener un corolla del 92.

askldgjhasdkljasdgjklasdg

bye

AE92 vos, no es cualquier carro.... :que:

asafsasfasfafs

chepe GSR
11-Jun-2006, 14:32
alskdgjhlaskdgjhasldjkghaslgkdjasdg

es que greenlover habla mucha shit, y ni un carro decente tiene, es como venir hablar grandesas de los imports y tener un corolla del 92.

askldgjhasdkljasdgjklasdg

bye

vos antes hablabas de los imports y tenias un eclipse y tu honda todo culey.

ahorita que tenes el s2000 ya ni chingas. lksdflaksjdfjk

nismo240sx
11-Jun-2006, 14:34
vos antes hablabas de los imports y tenias un eclipse y tu honda todo culey.

ahorita que tenes el s2000 ya ni chingas. lksdflaksjdfjk

tenia un 300zx tambien, tenia un corolla gts, y todavia tengo ese honda todo culey que decis laskgjasdgkljadgs...

bye

chepe GSR
11-Jun-2006, 14:39
tenia un 300zx tambien, tenia un corolla gts, y todavia tengo ese honda todo culey que decis laskgjasdgkljadgs...

bye

vos deberas y el corolla????

la onda es que con el s2000 te pusiste muy caquero ni buena kk te echas.

todos los posts dicen "mi honda s2000" y " bye" lkjdfalkjdslkfjl

Maldito
11-Jun-2006, 15:04
QUE CHINGA ESE CEROTE....

vos deberas y el corolla????

la onda es que con el s2000 te pusiste muy caquero ni buena kk te echas.

todos los posts dicen "mi honda s2000" y " bye" lkjdfalkjdslkfjl

greenLOVER
11-Jun-2006, 15:57
alskdgjhasdgkljhasdgkljhasdgdasg el green lover no se que tanta mierda habla, si el carro que tiene esta pura mierda, viene a hablar de mi s2k que es de mujer, puta tonces que huevos que un carro de mujer te recontre taleguea...

tansiquiera lo hubieses llevado al meet y demostrar que tansiquiera no se chingaba en 100 kilometros.....porque para correr es una mierda, no vale ni vergas el carro, se arruina, ahhh pero ya va a venir a contestar como todo domestiquero que NUNCA se le ha chingado, pero viene el meet y todos en diferentes carros asldkgjhasdglkjasdghjklasdg.....que ascoooooooooooooo...

antes te daba pena decir que carro tenias (la mierda da pena) hoy ponenos una gran foto de tu carro, para ver que aftermarket le has metido...:yano:

asdgkljasdghkljasdg fuck greenlover y su carro domestic pura shit asdklgjasdg

bye

:risa: va de plano, Nismo Hilton ha hablado, yo ya explique xq no lleve carro al meet, no lees quizas :oscar:

Vergon, carro pura mierda, te mando pics de mis trofeos, para que los conozcas aunque sea en foto... pero en fin cada quien con lo suyo

y ya ni contestes cerote, no me meto con culitos yo :quegay: saber que putas te paso, te enculastes de alguna cerda o algo, pero ya ni te fluye buena caquita

bye :hay2:

Rx7 Power
11-Jun-2006, 18:01
Me cago de la risa de la tiradera de mierda que mantienen. Como yo soy parte de la mara con carro americano que no sirve para ni mierda, les comento a los importeros que no lleve ninguno de mis americanos debido a que ese dia regrese de el Salvador de ver unas cosas de mi empresa y por lo mismo andaba en mi pick up (americano por cierto :) ) y por eso no me dio tiempo de ir hasta mi casa a cambiar de carro. Pero bueno para el otro meet quiero llevar a probar el Rx7 pero si alguno de los importeros de aca quiere probar su nave contra mi lento americano pues solo me cuenta y probamos en la pista.

Bullitt
11-Jun-2006, 19:14
Me cago de la risa de la tiradera de mierda que mantienen. Como yo soy parte de la mara con carro americano que no sirve para ni mierda, les comento a los importeros que no lleve ninguno de mis americanos debido a que ese dia regrese de el Salvador de ver unas cosas de mi empresa y por lo mismo andaba en mi pick up (americano por cierto :) ) y por eso no me dio tiempo de ir hasta mi casa a cambiar de carro. Pero bueno para el otro meet quiero llevar a probar el Rx7 pero si alguno de los importeros de aca quiere probar su nave contra mi lento americano pues solo me cuenta y probamos en la pista.

:adorar:

James Bond
12-Jun-2006, 10:41
Como yo soy parte de la mara con carro americano que no sirve para ni mierda, les comento a los importeros que no lleve ninguno de mis americanos debido a que ese dia regrese de el Salvador de ver unas cosas de mi empresa y por lo mismo andaba en mi pick up (americano por cierto :) ) y por eso no me dio tiempo de ir hasta mi casa a cambiar de carro.

Ya ven que ustedes mismos se delatan ... yo no se que tienen esos carros americanos que los duermen ... a ver ... hagamos un analisis del compañero RX7 en su conversación:

1: Es amante de los americanos (va ta bueno vos)
2: Tiene dos carros americanos (pudiendo tener 2 japoneses más rapidos)
3: No llego al meet porque andaba viendo cosas de su trabajo (muy bien ... trabajador)
4: PEEEEEROOOOO: ANDABA EN SU PICK UP AMERICANO Y NO LE DIO TIEMPO DE IR HASTA SU CASA

conclusión: SI HUBIESES ANDADO EN UN PICK UP JAPONES NO SOLO LE HUBIERA DADO TIEMPO DE IR POR UN CARRO ... SINO QUE HUBIERA PODIDO IR A TRAER EL PRIMERO PARA QUE EN LOS PRIMEROS PASONES SE TE ARRUINARA Y FUERAS CORRIENDO DE REGRESO A TRAER TU OTRO AMERICANO, PARA QUE EN IGUAL CANTIDAD DE PASONES SE TE ARRUINARA TAMBIEN.

Y POR SI FUERA POCO TODAVIA TE HUBIERA QUEDADO TIEMPO PA LLEVARSE LOS DOS REMOLCADOS CON EL PICK UP JAPONESITO SIN PROBLEMAS!

ES DECIR: fuck AMERICANOS fuck DROWNED fuck BULLIT fuck GREEN GAY!

Saludos ... :asco:

Bullitt
12-Jun-2006, 12:35
Ya ven que ustedes mismos se delatan ... yo no se que tienen esos carros americanos que los duermen ... a ver ... hagamos un analisis del compañero RX7 en su conversación:

1: Es amante de los americanos (va ta bueno vos)
2: Tiene dos carros americanos (pudiendo tener 2 japoneses más rapidos)
3: No llego al meet porque andaba viendo cosas de su trabajo (muy bien ... trabajador)
4: PEEEEEROOOOO: ANDABA EN SU PICK UP AMERICANO Y NO LE DIO TIEMPO DE IR HASTA SU CASA

conclusión: SI HUBIESES ANDADO EN UN PICK UP JAPONES NO SOLO LE HUBIERA DADO TIEMPO DE IR POR UN CARRO ... SINO QUE HUBIERA PODIDO IR A TRAER EL PRIMERO PARA QUE EN LOS PRIMEROS PASONES SE TE ARRUINARA Y FUERAS CORRIENDO DE REGRESO A TRAER TU OTRO AMERICANO, PARA QUE EN IGUAL CANTIDAD DE PASONES SE TE ARRUINARA TAMBIEN.

Y POR SI FUERA POCO TODAVIA TE HUBIERA QUEDADO TIEMPO PA LLEVARSE LOS DOS REMOLCADOS CON EL PICK UP JAPONESITO SIN PROBLEMAS!

ES DECIR: fuck AMERICANOS fuck DROWNED fuck BULLIT fuck GREEN GAY!

Saludos ... :asco:

ahora me toca a mi

RX7 power tambien tiene carros japoneses? peeeeeeero pq no llego al meet con el???? pq revento...
RX7 power tiene un carro de 8sec.. aprox. QUe carro es?????? AMERICANO!
Si RX7 power hubiera hido en un japones saber si hubiera llegado a su casa... :ok:

Eurolover
12-Jun-2006, 12:39
ahora me toca a mi

RX7 power tambien tiene carros japoneses? peeeeeeero pq no llego al meet con el???? pq revento...
RX7 power tiene un carro de 8sec.. aprox. QUe carro es?????? AMERICANO!
Si RX7 power hubiera hido en un japones saber si hubiera llegado a su casa... :ok:

Y vos que onda??? alskdjfaslkdjfsaldkj

Bullitt
12-Jun-2006, 12:46
Y vos que onda??? alskdjfaslkdjfsaldkj

y vos que??? Ushe ushe!!! fuera chuco..!!! Shu SHU!!!

Speed_Racer
12-Jun-2006, 12:47
Yo si lleguè...

Bye...


P.D.: FUCK NISMO240SX :oscar:

Eurolover
12-Jun-2006, 12:50
y vos que??? Ushe ushe!!! fuera chuco..!!! Shu SHU!!!

as;lkdfjas;ldkfjals;dfkjas
dfasl;kdjfas;ldkjfas;ldkjfas
dfals;dkjf;sldkjfa;sldkfj :risa: que expresiones mas cerotas alskfdjaslkdfj :adorar2:

James Bond
12-Jun-2006, 13:24
ahora me toca a mi

RX7 power tambien tiene carros japoneses? peeeeeeero pq no llego al meet con el???? pq revento...
RX7 power tiene un carro de 8sec.. aprox. QUe carro es?????? AMERICANO!
Si RX7 power hubiera hido en un japones saber si hubiera llegado a su casa... :ok:

Buenooo Bullit a dormirse ya .... es hora de que los peques se vayan a la cama ... aleeee!

Y yo solo analice lo que nuestro compañero había puesto en el foro ... ya hasta investigan la vida de las demás personas para defenderse ... ahhh americanitos :ok:

Bullitt
12-Jun-2006, 20:11
Buenooo Bullit a dormirse ya .... es hora de que los peques se vayan a la cama ... aleeee!

Y yo solo analice lo que nuestro compañero había puesto en el foro ... ya hasta investigan la vida de las demás personas para defenderse ... ahhh americanitos :ok:

tons buenas noches Turboed Integra 300hp 12sec 1/8mile car :ok:

:oscar2: saffsaasf

greenLOVER
13-Jun-2006, 08:51
Agreguemos que CarshowSV le dio el premio a uno de los carros de RX7-Power por ser el mejor clásico americano, que hasta James lo venero, y lo beso de llantas a bumper :oscar: Jaimico :owned:

Speed_Racer
13-Jun-2006, 09:28
Agreguemos que CarshowSV le dio el premio a uno de los carros de RX7-Power por ser el mejor clásico americano, que hasta James lo venero, y lo beso de llantas a bumper :oscar: Jaimico :owned:


salkfjñfjslkflksdjfsalkfjsa :owned:


P.D.: Nice Signature...:asco: HONDA

James Bond
13-Jun-2006, 10:08
tons buenas noches Turboed Integra 300hp 12sec 1/8mile car :ok:
:oscar2: saffsaasf

ja ja ja ... pobresito ... 9.966 con el empaque del turbo quemado, con llantas pura mierda, con mi traida, subs y hielerita arriba, con el clutch malo y con el piloto a verga ja ja ja ... esperate que lo lleve preparado!

pd. Vaya a estudiar el silabario mejor ... ahhhh chabacanitos estos!

James Bond
13-Jun-2006, 10:11
Agreguemos que CarshowSV le dio el premio a uno de los carros de RX7-Power por ser el mejor clásico americano, que hasta James lo venero, y lo beso de llantas a bumper :oscar: Jaimico :owned:

Bueno y vos seguis jodiendo semejante looser ???

Todavia diciendole al Nismo que vea tus trofeos ja ja ja ... cerote si a duras penas tenes alguno de primer lugar fue porque vos solo llegaste y los demás que tenes de segundo era porque solo iban dos y los de tercero ni se diga!

Puta que orgullo tengo varios trofeos con mi carro patrulla automático de 16541697464986198416594165465169 c.c. porque le gane a un daihatsu charade automatico de 800 c.c. ... sos mi heroe cabron ja ja ja!

TTTTROOOOOOMPA LOOOOOOOOSEEEEEEEERRRR :hay2:

chepe GSR
13-Jun-2006, 10:11
salkfjñfjslkflksdjfsalkfjsa :owned:


P.D.: Nice Signature...:asco: HONDA

tranquilo cavalier+aros cromados pimp my ride!

James Bond
13-Jun-2006, 10:14
salkfjñfjslkflksdjfsalkfjsa :owned:
P.D.: Nice Signature...:asco: HONDA

Bueno y vos ... primero que hay que mi cavalier con aros cromados MUCO X 1000 :asco: ... despues que como no jalaba que iba a armar un su civic con motor 1.7 y que iba a ser el rey del universo :asco:

Otro que se jactaba en que gano con su cavalier 3er lugar en tuning o no se cual y cuando yo lo califique hasta botellas, ropa sucia andaba y aun asi como solo tres carros habían gano el ultimo y todavia orgulloso :asco:

Si sos más indeciso que Walter Mercado, Elton John, los de Westlife y Juan Gabriel juntos ... semejante hueco!

pd. Vaya a hacer pipi a otro lado maldito!

Speed_Racer
13-Jun-2006, 10:23
sljfñkjfksajfksajflksajf

Tan bravo el James...:baboso:

d@n
13-Jun-2006, 10:26
:caca:

yo keria mi tshirt....asdkfjñf

Speed_Racer
13-Jun-2006, 10:28
tranquilo cavalier+aros cromados pimp my ride!


lksajfñkjfñsakjflskajfsa Pero no RIN13 artilleros como los tuyos lsadkjfsajflsakjfsa

chepe GSR
13-Jun-2006, 10:43
lksajfñkjfñsakjflskajfsa Pero no RIN13 artilleros como los tuyos lsadkjfsajflsakjfsa

iji iji!! no son artilleros!

pero van acorde al carro.

no de esos

Como vistos en PIMP MY RIDE!!!

2TG
13-Jun-2006, 12:12
El tema ya esta tomando un giro que no es el apropiado...

De continuar asi sera cerrado.

James Bond
13-Jun-2006, 12:17
El tema ya esta tomando un giro que no es el apropiado...

De continuar asi sera cerrado.

Ya nos regañaron ... pero dont worry don 2TG ya no molestamos más!

Hay te aviso y nos ponemos de acuerdo para cuando traigas el Dodge aqui a dar castigo ... cuidate!

James Bond
13-Jun-2006, 12:19
sljfñkjfksajfksajflksajf

Tan bravo el James...:baboso:

ja ja ja ... nombre si soy bien tranquilo :ok:

Bueno pues eso es todo amigos ja ja ja ... :meet: ... como diria el Chacal: bye!

fifo
13-Jun-2006, 12:55
fuck domestics y fuck moderadores a no va moderadores no alfdsjlsañ

Speed_Racer
13-Jun-2006, 13:53
iji iji!! no son artilleros!

pero van acorde al carro.

no de esos

Como vistos en PIMP MY RIDE!!!


acorde a un Nissan Sentra Caja de Cornflakes lskadjfsakñjfñlsakjfslañkjfas :shocky:

Hoy si me caguè de la risa...

chepe GSR
13-Jun-2006, 13:55
acorde a un Nissan Sentra Caja de Cornflakes lskadjfsakñjfñlsakjfslañkjfas :shocky:

Hoy si me caguè de la risa...

??? que tiene que ver el diseño del carro?

me imagino que tu cavalier fue hecho para tus pimp my ride wheels.

ademas, el estilo de mi carro, no le quita lo muco al tuyo :ok:

Speed_Racer
13-Jun-2006, 13:56
??? que tiene que ver el diseño del carro?

me imagino que tu cavalier fue hecho para tus pimp my ride wheels.

ademas, el estilo de mi carro, no le quita lo muco al tuyo :ok:


Jajajaja...

Mis rines + Llantas vale lo que tu carro laskdjfsañjflñaskjflaskjfd :sho:

Maldito
13-Jun-2006, 13:58
vos y por que no corriste? o es que no te vi correr???


Yo si lleguè...

Bye...


P.D.: FUCK NISMO240SX :oscar:

chepe GSR
13-Jun-2006, 14:00
Jajajaja...

Mis rines + Llantas vale lo que tu carro laskdjfsañjflñaskjflaskjfd :sho:

ok! el precio no lo discuto!

el precio no le quita lo muco! :asco:

y el estilo :asco:

ver a alguien con un cavalier+automatico+arosculecromados= no tiene precio :ok:

Speed_Racer
13-Jun-2006, 14:01
vos y por que no corriste? o es que no te vi correr???


El wicho no llegò en su carro (Focus-Rojo)... Y andaba superaverga...

El Benito (Corolla-Corinto) ni me pidiò reto... Y el Sharkev (Tiburòn-Purpura):hueco: como siempre se me escondiò :oscar2:...

Y andaba peleando con mi :mujer: asì que no se pudo...

chepe GSR
13-Jun-2006, 14:04
Si no me conocès no te metàs conmigo..:ok: Y si te ofendiò tanto que dijera que tu carro vale menos que mis Pilot Sport y mis rines eso pasa a ser problema tuyo :mijo: vos empezaste y volviste esto personal...

Me da asco tu carro

Bye...

jaja tan mula que tuviste que editarlo para defenderte jajajaajajajlfasdlfjsa.

no dicen pues, que hace tiempo a los indigenas los engañaron con espejos.

asi viste vos tus aros.

:asco:

Speed_Racer
13-Jun-2006, 14:07
jaja tan mula que tuviste que editarlo para defenderte jajajaajajajlfasdlfjsa.

no dicen pues, que hace tiempo a los indigenas los engañaron con espejos.

asi viste vos tus aros.

:asco:


Ponè pics. de tus rines...

:pics:

slakdjfkjflskajflsakjfaslkf "Los que van acorde a un Nissan Sentra Caja de Corn Flakes"

Bullitt
13-Jun-2006, 14:10
esa es la actitud veee :oscar2:

Maldito
13-Jun-2006, 14:22
vos y por que vendes tu cavalier en 24K????? tan mierda esta??? con aros de 3K pesos?? osea q el carro que es modelo dos mil si no estoy mal vale como 21??? puta y eso??? si es tan bueno xq lo vendes tan barato??? tan hecho mierda esta? o es que en serio en el fondo vos tambien sabes q no sirve? yo no he visto q vendan un Sentra modelo 2000 en esa cantidad???:asaber:

Ponè pics. de tus rines...

:pics:

slakdjfkjflskajflsakjfaslkf "Los que van acorde a un Nissan Sentra Caja de Corn Flakes"

Speed_Racer
13-Jun-2006, 14:28
vos y por que vendes tu cavalier en 24K????? tan mierda esta??? con aros de 3K pesos?? osea q el carro que es modelo dos mil si no estoy mal vale como 21??? puta y eso??? si es tan bueno xq lo vendes tan barato??? tan hecho mierda esta? o es que en serio en el fondo vos tambien sabes q no sirve? yo no he visto q vendan un Sentra modelo 2000 en esa cantidad???:asaber:


El carro no tiene nada malo... Los rines no valen eso... Ni las llantas :mijo:

A mi el carro la verdad me pela el chile... Yo lo traje y me saliò super barato... Como vos sabès nosotros traemos carros y yo se cuanto me costò:si:... El carro es bueno vos y solo 1 vez me dio clavos con la Fuel Pump... La cambiè y listo... Ademàs ahorita ya no lo darìa en Q.24'000ºº Ni cagando... Esa vez porque necesitaba Cash para unos impuestos... El jueves lo anuncio en la prensa ahì miràs cuanto valen los carros del modelo del mio ;)

bye...

chepe GSR
13-Jun-2006, 14:38
no tengo fotos aqui en mi oficina!

pero de todos modos mis aros o mis fotos, o el precio de mi carro, no le quita lo pimp a los tuyos.

sabes que para que no te sigas maleando, no le tiro kk a tus aros y ya.

mi carro, bueno mi carro vale poco, y eso no se lo quito con nada. por eso me pela la verbena tus comments. ahora tus aros. bueno tus aros te costaron un dinero, y por eso me cago de la risa.

solo una risa ya porfa! jajajajajajaja

no se malee

Maldito
13-Jun-2006, 14:41
puta osea que si son mas caros los aros el carro no vale ni pura mierda???

en cuanto darias solo el carro?


El carro no tiene nada malo... Los rines no valen eso... Ni las llantas :mijo:

A mi el carro la verdad me pela el chile... Yo lo traje y me saliò super barato... Como vos sabès nosotros traemos carros y yo se cuanto me costò:si:... El carro es bueno vos y solo 1 vez me dio clavos con la Fuel Pump... La cambiè y listo... Ademàs ahorita ya no lo darìa en Q.24'000ºº Ni cagando... Esa vez porque necesitaba Cash para unos impuestos... El jueves lo anuncio en la prensa ahì miràs cuanto valen los carros del modelo del mio ;)

bye...

greenLOVER
13-Jun-2006, 15:37
Bueno y vos seguis jodiendo semejante looser ???

Todavia diciendole al Nismo que vea tus trofeos ja ja ja ... cerote si a duras penas tenes alguno de primer lugar fue porque vos solo llegaste y los demás que tenes de segundo era porque solo iban dos y los de tercero ni se diga!

Puta que orgullo tengo varios trofeos con mi carro patrulla automático de 16541697464986198416594165465169 c.c. porque le gane a un daihatsu charade automatico de 800 c.c. ... sos mi heroe cabron ja ja ja!

TTTTROOOOOOMPA LOOOOOOOOSEEEEEEEERRRR :hay2:

yo solo releí tus comentarios cuando atacabas al RX7-Power, después que en el carshow le dieron el premio como mejor americano :oscar:

y no querras ser el Nismo wannabe de turno que no te luce, cierto que cumplis los requisitos (rice, morra blindada, hondero, etc) pero basta

p.d.: vendo caja de música de cuerda (traduccion hondera: caja de velocidades skunk 2 stage 3)

y nada de caritas que le digo al Yahir que te de un botellazo :hay2:

James Bond
13-Jun-2006, 15:53
yo solo releí tus comentarios cuando atacabas al RX7-Power, después que en el carshow le dieron el premio como mejor americano :oscar:

y no querras ser el Nismo wannabe de turno que no te luce, cierto que cumplis los requisitos (rice, morra blindada, hondero, etc) pero basta

p.d.: vendo caja de música de cuerda (traduccion hondera: caja de velocidades skunk 2 stage 3)

y nada de caritas que le digo al Yahir que te de un botellazo :hay2:

ja ja ja ... mire mi REINA le voy a explicar un par de cosas con el asunto del CarShow:
1: no soy el juez de autos clásicos ... soy el organizador nada más
2: en tuning se califica el "look" del carro ... por lo tanto un carro bien cuidado puede ganar ... más no así un honda que no esta tan bonito pero que aguanta verga hasta por debajo de la lengua
3: pedile un hijo al RX7
4: ya dije que no iba a postear y sigo posteando ja ja ja

y yo que culpa que estes también enculado del Nismo pues?

bueno yaaaaa basta ... mejor anda a ver si aqui en la PNC te reciben de donación esa tu carcacha ... talvez así tienen un buen pedazo de hierro para despues llevarlo a corinca y que les den $$$

Ya sa va papito ... saluuuu pues!

Bullitt
13-Jun-2006, 16:40
"cough*fucktegturboscough*...

Rx7 Power
13-Jun-2006, 18:16
Ya ven que ustedes mismos se delatan ... yo no se que tienen esos carros americanos que los duermen ... a ver ... hagamos un analisis del compañero RX7 en su conversación:

1: Es amante de los americanos (va ta bueno vos)
Cualquiera de mis americanos de calle se traga de ida y vuelta a tu hondita turbo V-tec. O me vas a decir que tu carro hace menos de 12seg. en el cuarto de milla???? si es asi tengo mi camaro de 8seg. en el 1/4 talves con ese te gano:asaber:
2: Tiene dos carros americanos (pudiendo tener 2 japoneses más rapidos) Tengo un japones que la verdad ni la molestia de probar con tu honda me tomaria, "(Rx7 twin turbo 480hp motor armado en U.S.A. y probado en dinamometro, no es caballaje de motor de honda :ok:
3: No llego al meet porque andaba viendo cosas de su trabajo (muy bien ... trabajador)Si llegue pero me fui para el meet directamente cuando entre de El Salvador
4: PEEEEEROOOOO: ANDABA EN SU PICK UP AMERICANO Y NO LE DIO TIEMPO DE IR HASTA SU CASA Vivo en la costa sur de Guatemala a 90km de donde fue el meet era de ley que no iba a ir primero a mi casa a cambiar de carro

conclusión: SI HUBIESES ANDADO EN UN PICK UP JAPONES NO SOLO LE HUBIERA DADO TIEMPO DE IR POR UN CARRO ... SINO QUE HUBIERA PODIDO IR A TRAER EL PRIMERO PARA QUE EN LOS PRIMEROS PASONES SE TE ARRUINARA Y FUERAS CORRIENDO DE REGRESO A TRAER TU OTRO AMERICANO, PARA QUE EN IGUAL CANTIDAD DE PASONES SE TE ARRUINARA TAMBIEN.

Y POR SI FUERA POCO TODAVIA TE HUBIERA QUEDADO TIEMPO PA LLEVARSE LOS DOS REMOLCADOS CON EL PICK UP JAPONESITO SIN PROBLEMAS!Comentarios nada que ver....

ES DECIR: fuck AMERICANOS fuck DROWNED fuck BULLIT fuck GREEN GAY!

Saludos ... :asco:Bueno la verdad no habia tenido tiempo de leer este comentario pero veo que hay mara que habla solo proque tiene boca, nunca me dirigi directamente a vos, ni te conozco ni me interesa saber quien sos, mi comentario fue en general. Asi que pa la prox primero averigua a quien vas a pelar y despues habla.

Orales

Bullitt
13-Jun-2006, 18:21
Bueno la verdad no habia tenido tiempo de leer este comentario pero veo que hay mara que habla solo proque tiene boca, nunca me dirigi directamente a vos, ni te conozco ni me interesa saber quien sos, mi comentario fue en general. Asi que pa la prox primero averigua a quien vas a pelar y despues habla.

Orales



:adorar: todo lo que contestaste, Hondelitros estos hoy si no sabian con quien se metian, algun dia llegare a tu nivel :si: assfaasf

Bullitt
13-Jun-2006, 18:21
que tenes que decir James??????? y su teg de 300whp???? :ceja:

erroljr
13-Jun-2006, 18:57
:adorar: todo lo que contestaste, Hondelitros estos hoy si no sabian con quien se metian, algun dia llegare a tu nivel :si: assfaasf


Ya empesaste con tus mamadas.........que huevos te pones a hablar y después cierran los thread.:newbie:

Bullitt
13-Jun-2006, 19:43
Ya empesaste con tus mamadas.........que huevos te pones a hablar y después cierran los thread.:newbie:

kjasfkjafskasf

Lo cerre, pero lo volvi a abrir :ok:

:caca: fina :oscar2:...

angel z28
13-Jun-2006, 19:44
alaputa siguen dandose verga mucha?

James Bond
13-Jun-2006, 21:29
Bueno la verdad no habia tenido tiempo de leer este comentario pero veo que hay mara que habla solo proque tiene boca, nunca me dirigi directamente a vos, ni te conozco ni me interesa saber quien sos, mi comentario fue en general. Asi que pa la prox primero averigua a quien vas a pelar y despues habla.Orales

ja ja ja ... pues en primer lugar me presento para que no te enojes, mi nombre es Jaime Vilanova, soy redactor de la revista Speed de El Diario de Hoy, cuento con 25 primaveras y como ya sabes tengo un Acura Turbo que he armado con el sudor de mi frente ja ja ja!

Bueno me extraña que te pongas asi ... desde que tengo de estar en Velmax ... ya más de 3 años, siempre se han dado estas conversaciones entre haters y por si no sabias todas tienen algo de ficción y tiradera de caquita ... si todas fueran un 50% de realidad estariamos jodidos!

Asi que te contesto esto en forma muy respetuosa:

1: En uno de estos topics tanto americanos como japonesitos se agarran de cualquier cosa con tal de sacar un defecto ... sea cierto o falso, en este caso yo solo tome de que no te había dado tiempo de llegar con tu pick up americano ... no por malo, sino por las razones antes expuestas pero era parte de la chingadera.

2: Cuando leas tus post del RX7 hay lees el que yo te puse y vas a ver que como buen amante de los carros me gustan la mayoría de carros y aun si veo un Camaro o un americano que me gusta lo digo y cuando molesto es en un modo sarcastico!

3: Con el hueco del Bullit, Drowned y el culey del Green Lover podemos pasar discutiendo la inmortalidad de los americanos y japoneses pero es pura chingadera ... si tas feliz con tu carro que te pele el ejote lo que la demás mara dice y si te ofendi lo siento, pero entende que es parte de chingadera!

4: A la otra que vengas pal Salvador mejor avisa y nos vamos a arreglar las diferencias con un par de :meet: patrocinadas por mi persona ... hay vamos a Caliches por unos cevichitos y si queres probar las mejores bocas con chela nos vamos pa donde Mama Chabe en Santa Ana ... asi que tranquilo y no se enoje que se va a arrugar!


FIN CON RX7 .... ahora con el hueco del Bullit: solo de mamey ja ja ja ... ya vi que andas queriendo comprar un cacaste de Acura ja ja ja ... asi que no seas fariseo ja ja ja!

pd. FUCK DROWNED, GREEN LOVER Y BULLITGAY.COM!

pd2. :word: :lock:
pd3. Hoy si ... finito!

RealBot
13-Jun-2006, 23:04
jaja tan mula que tuviste que editarlo para defenderte jajajaajajajlfasdlfjsa.

no dicen pues, que hace tiempo a los indigenas los engañaron con espejos.

asi viste vos tus aros.

:asco:

Jajajajja simon deplano q le dijeron q como brillaban eran los mas de ahuevo y SI dijo el otro jajajjajajajaja

fifo
14-Jun-2006, 07:16
y ahora de aros tan tirando kkita a la grannn akfjlsajkk a fuck green lover

chepe GSR
14-Jun-2006, 07:25
y ahora de aros tan tirando kkita a la grannn akfjlsajkk a fuck green lover

ya close it!!!

la mara se malea! att. speed racer!

paque vargas

Bullitt
14-Jun-2006, 07:36
comprando cacaste de acura???


safsfsaffasffasafs

Eurolover
14-Jun-2006, 07:59
comprando cacaste de acura???


safsfsaffasffasafs

fuck Bullitt aslkdfjas;dlkfjasd;klfjasd;lkjasd;flk :oscar:
ya vas a sacar la churrasquera vos o que onda alsdfjkalskdfj

Speed_Racer
14-Jun-2006, 09:01
ya close it!!!

la mara se malea! att. speed racer!

paque vargas


:que2:

:que:

Que vergueo vino a armar el cerote del Sabandija Bond:oscar2:

chepe GSR
14-Jun-2006, 09:04
:que2:

:que:

Que vergueo vino a armar el cerote del Sabandija Bond:oscar2:


:ok:

close this shit now.

ni se hablo nada de lo que queria ese maldito (nick de maldito)

jlaisjflksalfs

todo por culpa del speed ricer!

Speed_Racer
14-Jun-2006, 09:15
:ok:

close this shit now.

ni se hablo nada de lo que queria ese maldito (nick de maldito)

jlaisjflksalfs

todo por culpa del speed ricer!


vos :sho: que ni siquiera tenès un Domestic...

Y personas como vos desarman este foro y sus threads... Ya hombre... Si querès llamar la atenciòn abrì tu propio thread :ok:

chepe GSR
14-Jun-2006, 09:23
vos :sho: que ni siquiera tenès un Domestic...

Y personas como vos desarman este foro y sus threads... Ya hombre... Si querès llamar la atenciòn abrì tu propio thread :ok:
yo solo opine, y vos todo regludo veniste a contestarme todos.

:ok:

lo mejor entonces para dar el ejemplo es borrar los posts que puse, y vos los borras tambien. y ya sho.

Speed_Racer
14-Jun-2006, 09:33
:dormir:

chepe GSR
14-Jun-2006, 09:34
:dormir:
no digo pues! y te quejas

fuck speed_racer sentido regludo.

Speed_Racer
14-Jun-2006, 09:36
Solo un imbecil no sabe quien es el Hiena...:dormir:

Ahhh perdòn vaa vos no sabès lkasdjfsañjfaskjfalsñkjfas Importero resentido tenìa que ser... salfjafjaskfjaslkjf

chepe GSR
14-Jun-2006, 09:48
Solo un imbecil no sabe quien es el Hiena...:dormir:

Ahhh perdòn vaa vos no sabès lkasdjfsañjfaskjfalsñkjfas Importero resentido tenìa que ser... salfjafjaskfjaslkjf

a perdon ya lo cambie.

tanto que querias tu insulto ahi esta :ok:

Speed_Racer
14-Jun-2006, 09:52
:dormir: x 2

Eurolover
14-Jun-2006, 10:06
ya no va a seguir la tiradera de kk??? alskdfjalskdfj :oscar:

greenLOVER
14-Jun-2006, 10:18
ja ja ja ... pues en primer lugar me presento para que no te enojes, mi nombre es Jaime Vilanova, soy redactor de la revista Speed de El Diario de Hoy, cuento con 25 primaveras y como ya sabes tengo un Acura Turbo que he armado con el sudor de mi frente ja ja ja!

Bueno me extraña que te pongas asi ... desde que tengo de estar en Velmax ... ya más de 3 años, siempre se han dado estas conversaciones entre haters y por si no sabias todas tienen algo de ficción y tiradera de caquita ... si todas fueran un 50% de realidad estariamos jodidos!

Asi que te contesto esto en forma muy respetuosa:

1: En uno de estos topics tanto americanos como japonesitos se agarran de cualquier cosa con tal de sacar un defecto ... sea cierto o falso, en este caso yo solo tome de que no te había dado tiempo de llegar con tu pick up americano ... no por malo, sino por las razones antes expuestas pero era parte de la chingadera.

2: Cuando leas tus post del RX7 hay lees el que yo te puse y vas a ver que como buen amante de los carros me gustan la mayoría de carros y aun si veo un Camaro o un americano que me gusta lo digo y cuando molesto es en un modo sarcastico!

3: Con el hueco del Bullit, Drowned y el culey del Green Lover podemos pasar discutiendo la inmortalidad de los americanos y japoneses pero es pura chingadera ... si tas feliz con tu carro que te pele el ejote lo que la demás mara dice y si te ofendi lo siento, pero entende que es parte de chingadera!

4: A la otra que vengas pal Salvador mejor avisa y nos vamos a arreglar las diferencias con un par de :meet: patrocinadas por mi persona ... hay vamos a Caliches por unos cevichitos y si queres probar las mejores bocas con chela nos vamos pa donde Mama Chabe en Santa Ana ... asi que tranquilo y no se enoje que se va a arrugar!


FIN CON RX7 .... ahora con el hueco del Bullit: solo de mamey ja ja ja ... ya vi que andas queriendo comprar un cacaste de Acura ja ja ja ... asi que no seas fariseo ja ja ja!

pd. FUCK DROWNED, GREEN LOVER Y BULLITGAY.COM!

pd2. :word: :lock:
pd3. Hoy si ... finito!

típico hondero arrepentido :hay2:

despues hasta de marca cambian :risa:

Bullitt
14-Jun-2006, 10:24
Fin, para mayor informacion: favor abrir otro thread para tirar :caca: otra vez. :oscar2: