PDA

Ver la Versión Completa : Radio Jdm!!


lobomochilero
28-Jul-2006, 22:08
Bueno, pues me acaba de llegar un Starlet GT, y el radio esta re de ahuevo, lo malo es que no puedo sintonizar frecuencias de radios de aqui, lo bueno es que CORRE y esta enterisisisimo ademas el radio tiene para CD y MP3. pues el modelo se los digo despues porque a esta hora de la noche no miro ni mierda adentro del carro, pero es un SONY motorizado con screen saver y toda la onda 50w*4 y 4 volt pre amplified. El asunto es que quisiera saber si alguien sabe y/o puede hacer que sintonice radio de aqui. Tal vez un chip sintonizador o algun codigo.:asaber::asaber: Se les agradece su ayuda mucha. Orale
El codigo del radio es cdx-m850mp

crisaguilar
29-Jul-2006, 00:11
no creo que podas cambiar las frecuencias a las que viene programado :ok:

la verdad no soy experto en car audio pero lo veo bien dificil :ok:

GTturbo
29-Jul-2006, 00:57
:rvm: been there, done that. Por lo menos el tuyo viene con CD MP3 con eso salis de clavos el mio solo para cassete traia, pero hasta donde llega mi conocimiento no hay chance de que funcionen las radios de Guate.

civer
29-Jul-2006, 09:06
preguntale al gtti talvez aquel sabe

si no estoy mal ese es igual al que yo tengo y yo creo que en distelsa o panamericana le pueden componer eso le cambian por ahi mas de algun chip de frecuencias y ya te funciona :si:

Sammy
29-Jul-2006, 09:30
yo me time a los de la presidenta :oscar2: el mio era un panasonic viejito pero CD y casette, sonaba bien pupuso, total, como no sintonizaba frecuencias me lo lleve a la presi con un disco adentro, cuanto pedis me dice el tipo, 1,200 le digo yo, 800 te doy me dice... orale pues :oscar: y despues lo probo con el disco, te regalo el disco le dije.. oralleeeee patitas pa que te quiero askljdlkajsdlkdjal.

LSpec
29-Jul-2006, 09:59
es posible que tenga el selector que el radio trae para 10Khz y 9Khz en diferente posicion y que eso sea lo que no permita sintonizar, normalmente esta sobre e radio al sacarlo y si no en la parte de atras

laa379
29-Jul-2006, 10:07
Totalmente negativo, no lo vas a poder hacer....las frecuecnias que usan allá son totalmente distintas. ni perdás el tiempo tratando. mejor hacé lo que hizo sammy (que 0te, dfhsagfhhd).

lobomochilero
29-Jul-2006, 11:58
yo me time a los de la presidenta

JAJAJA Puta!! que de ahuevo pero mejor me quedo oyendo CD's. Orale

lobomochilero
29-Jul-2006, 11:59
preguntale al gtti talvez aquel sabe

si no estoy mal ese es igual al que yo tengo y yo creo que en distelsa o panamericana le pueden componer eso le cambian por ahi mas de algun chip de frecuencias y ya te funciona :si:

pero sale mas barato que un radio va? gracias

civer
29-Jul-2006, 12:31
pero sale mas barato que un radio va? gracias

pues logico me imagino que tu radio es de la serie mmx creo que asi es y de plano si es asi ese radio vale nuevo como 3500 y talves la reparacion te sale en unos 600 digo yo:asaber:

lobomochilero
29-Jul-2006, 13:42
EL codigo del radio es cdx-m850mp

T-Boost
29-Jul-2006, 14:01
yo me time a los de la presidenta :oscar2: el mio era un panasonic viejito pero CD y casette, sonaba bien pupuso, total, como no sintonizaba frecuencias me lo lleve a la presi con un disco adentro, cuanto pedis me dice el tipo, 1,200 le digo yo, 800 te doy me dice... orale pues :oscar: y despues lo probo con el disco, te regalo el disco le dije.. oralleeeee patitas pa que te quiero askljdlkajsdlkdjal.
jajajajaj :adorar:....eso no se me habia ocurrido :adorar:

nLarin
30-Jul-2006, 22:03
que pisada para los de la presidenta igual a los cerote que se lo vendieron tambienpizaron por que solo lo vendieron

Chileno
01-Aug-2006, 16:48
es posible que tenga el selector que el radio trae para 10Khz y 9Khz en diferente posicion y que eso sea lo que no permita sintonizar, normalmente esta sobre e radio al sacarlo y si no en la parte de atras

si eso mismo te iva a decir yo tube el mismo clavo, pero no traia selector , pero como ya las radios son mas modernas y universales capas que tenga

Chileno
01-Aug-2006, 16:51
yo me time a los de la presidenta :oscar2: el mio era un panasonic viejito pero CD y casette, sonaba bien pupuso, total, como no sintonizaba frecuencias me lo lleve a la presi con un disco adentro, cuanto pedis me dice el tipo, 1,200 le digo yo, 800 te doy me dice... orale pues :oscar: y despues lo probo con el disco, te regalo el disco le dije.. oralleeeee patitas pa que te quiero askljdlkajsdlkdjal.

ja buen tips, por que no se que hacer con la radio del honda ahi la tengo tirada por lo mismo que puede sintonizar radios de aki

MYTHOS
01-Aug-2006, 16:53
yo me time a los de la presidenta :oscar2: el mio era un panasonic viejito pero CD y casette, sonaba bien pupuso, total, como no sintonizaba frecuencias me lo lleve a la presi con un disco adentro, cuanto pedis me dice el tipo, 1,200 le digo yo, 800 te doy me dice... orale pues :oscar: y despues lo probo con el disco, te regalo el disco le dije.. oralleeeee patitas pa que te quiero askljdlkajsdlkdjal.

hahahahahaa asl;kfjaslfjasl;kfjas;djfasdlkjfaslkfjasl;dfj

jDmOviL
02-Aug-2006, 11:55
uta que cabron ese sammy :adorar: mis respetos alksdjflñkajsdñflkjsadñlkfjañsldkjfañsldkjfasdlñkf asdf :mequitoelsombrero:
asdkfjklajsdñlkjañsdlkfjñalskdjfñlaksdjfasd buena mierda....

Makeshift
02-Aug-2006, 12:05
por lo que yo sabia existen unos anchos de bandas que venden para poder sintonizar radios locales. porlomenos aqui tengo amigos que han hecho eso con las radios de sus autos japoneses.-

en todo caso voy a consultar, pero e acuerdo haber visto un cable que vendian que se coenctaba a la radio para poder sintonizar radios locales.

Sammy
02-Aug-2006, 12:08
ja buen tips, por que no se que hacer con la radio del honda ahi la tengo tirada por lo mismo que puede sintonizar radios de aki

hace eso hombre... :oscar2: dejale metido un disco de reggaueton adentro, como igual los chatos esos a la hora de probar no le meten antena, lo que les interesa es el tocadiscos :oscar: algo le sacas laksjdlaksjdkl.

PILOTBENI
02-Aug-2006, 13:41
hasdlñghlkasdgkñashldghlñashdlñghlñashdglñhaslñdhg klñhañsldg

UTA VOS SAMMY, AHI SI QUE TE LOS HICISTE :owned:

Leví
02-Aug-2006, 13:51
mml......si tenes cd y mp3 para q vas a oir las radios choleras de guate....mejor quemate discos con la musik q e llega :ok: