PDA

Ver la Versión Completa : Radio Jdm!!


lobomochilero
28-Jul-2006, 22:08
Bueno, pues me acaba de llegar un Starlet GT, y el radio esta re de ahuevo, lo malo es que no puedo sintonizar frecuencias de radios de aqui, lo bueno es que CORRE y esta enterisisisimo ademas el radio tiene para CD y MP3. pues el modelo se los digo despues porque a esta hora de la noche no miro ni mierda adentro del carro, pero es un SONY motorizado con screen saver y toda la onda 50w*4 y 4 volt pre amplified. El asunto es que quisiera saber si alguien sabe y/o puede hacer que sintonice radio de aqui. Tal vez un chip sintonizador o algun codigo.:asaber::asaber: Se les agradece su ayuda mucha. Orale
El codigo del radio es cdx-m850mp

crisaguilar
29-Jul-2006, 00:11
no creo que podas cambiar las frecuencias a las que viene programado :ok:

la verdad no soy experto en car audio pero lo veo bien dificil :ok:

GTturbo
29-Jul-2006, 00:57
:rvm: been there, done that. Por lo menos el tuyo viene con CD MP3 con eso salis de clavos el mio solo para cassete traia, pero hasta donde llega mi conocimiento no hay chance de que funcionen las radios de Guate.

civer
29-Jul-2006, 09:06
preguntale al gtti talvez aquel sabe

si no estoy mal ese es igual al que yo tengo y yo creo que en distelsa o panamericana le pueden componer eso le cambian por ahi mas de algun chip de frecuencias y ya te funciona :si:

Sammy
29-Jul-2006, 09:30
yo me time a los de la presidenta :oscar2: el mio era un panasonic viejito pero CD y casette, sonaba bien pupuso, total, como no sintonizaba frecuencias me lo lleve a la presi con un disco adentro, cuanto pedis me dice el tipo, 1,200 le digo yo, 800 te doy me dice... orale pues :oscar: y despues lo probo con el disco, te regalo el disco le dije.. oralleeeee patitas pa que te quiero askljdlkajsdlkdjal.

LSpec
29-Jul-2006, 09:59