PDA

Ver la Versión Completa : Una Evolucion Buena O Mala De Honda?


ECLIPSE
28-Jul-2006, 16:50
Jovenes perdon por mi ignorancia pero ahora mejor pregunto antes que me tiren una carretada de kk como en anteriores ocaciones

el RSX es la evolucion de lo que fuera el Integra?

segun se es un motor 2.0 DOCH I-VTEC de 200machos?
ahora bien yo quiero que opinen sobre este carro, como les parece si realmente tiene las mismas prestaciones del anterior, el redline lo sigue teniendo alto? el peso? y en si el estilo de carrin....
es que hoy vi uno
creo que tambien vienen la version type R?
ES JDM O USDM? cual es su version menos y la mas potente?
la verdad me gusto pero quiero saber que opinan.....

ECLIPSE
28-Jul-2006, 16:51
seria este??

Spec
28-Jul-2006, 17:25
el DC5 en Japon sigue siendo Integra . no se ha dejado de producir.

en su introduccion a America , en Acura se le llamo RSX dado los nombres que tienen todos los modelos Acura que siguen un patron especifico.

en JDM existen tres versiones
Integra
Integra Type S
Integra Type R

en USDM existe en dos .
RSX
RSX Type S

este carro salio ya hace 4 años , y de hecho ya recibio un facelift en todas sus versiones

MARIO
28-Jul-2006, 18:00
mira en cuestion de potencia es superior a los motores de serie B anteriores dohc vtec, en guate no te lo recomendaria porque no hay version para guate de este carro, solo traido.

en cuanto a evolucion es mejor porque tiene i-vtec el cual sigue teniendo el Vtec en el intake y exaust cams igual que en la serie B con la diferencia que el K20 (motor RSX i-vtec) activa el vtec en cualquier rango de RPMS no solo a partir de 5mil y pico.

te lo explico algo asi porque no tengo aca los datos concretos pero en relacion al motor la tecnolog'ia y evolucion si es mucho mas superior.

FIRE
28-Jul-2006, 18:02
Y que tal estará la encontrada de repuestos aquí en Guate? :asaber: o solo mandados a traer? :rvm:...del DC5 va..:si:

Eurolover
31-Jul-2006, 05:56
Pues es un carro muy bonito y bueno, creo que ya no hay q explicar mucho con lo q ha dicho spec V :oscar:
pero en lo q si te puedo decir que el integra type R es una gran nave :adorar: x 1000

aqui te dejo el link donde demuestran como trabaja el i-vtec :adorar:

http://world.honda.com/HDTV/news/2003-4031127a/

saludos

Frontier VQ40
31-Jul-2006, 08:32
Un mi cuate tenia uno y la verdad era muy bonito...


Efectivamente el RSX era una evolucion segun para los planes de Honda del Integra; el RSX como la evolucion del Integra 2 puertas y el TSX (que carro mas de huevo) que era la evolucion del Integra 4 puertas. ( el TSX es tambien conocido como el Honda Accord en Europa pero se vende bajo el nombre TSX en USA)

En alguna parte lei que el RSX ya no va ser vendido creo que a partir del 2007 en los USA por la pobres ventas que ha tenido, en parte creen por que el Honda SI le ha quitado mercado.

Spec
31-Jul-2006, 09:53
U el TSX (que carro mas de huevo) que era la evolucion del Integra 4 puertas. ( el TSX es tambien conocido como el Honda Accord en Europa pero se vende bajo el nombre TSX en USA)


no. el TSX es el Accord , tanto JDM como Euro Spec . nunca salio a partir de el Integra

EEUU es el unico pais donde conviven el USDM Accord y el JDM Accord

Frontier VQ40
31-Jul-2006, 10:48
no. el TSX es el Accord , tanto JDM como Euro Spec . nunca salio a partir de el Integra

EEUU es el unico pais donde conviven el USDM Accord y el JDM Accord

My bad.... es cierto me falto especificar que Honda para cubrir el mercado de Integra de 4 puertas saco el TSX :ok: como un sedan de precio menor en la linea de Acura; me refiero solo en el tema de mercado en lo que respecta a motores, chasis, suspension...pues no soy experto en Honda asi que no puedo opinar :asaber:

ECLIPSE
31-Jul-2006, 13:02
que talega esta el video

a mi me gusto bastante la nave...

CoupeVtec
31-Jul-2006, 14:09
que talega esta el video

a mi me gusto bastante la nave...

¿sera posible, a mi no se me hace que este sea el ecplipse??? :asaber:

Eurolover
31-Jul-2006, 14:14
¿sera posible, a mi no se me hace que este sea el ecplipse??? :asaber:

:word: x 1000

ECLIPSE
31-Jul-2006, 14:15
¿sera posible, a mi no se me hace que este sea el ecplipse??? :asaber:

acordate que el ignorante peca cuando no sabe pero he investigado bastante sobre honda y estoy quitandome lo hater, estoy amando a honda....

que te parece....

Eurolover
31-Jul-2006, 14:18
acordate que el ignorante peca cuando no sabe pero he investigado bastante sobre honda y estoy quitandome lo hater, estoy amando a honda....

que te parece....

fumar esa mierda es malo vos, puta cuantas veces te tengo q decir eso??? als;dkjfa;lsdjfa;lsfjk

saludos

sk8erick
31-Jul-2006, 14:40
acordate que el ignorante peca cuando no sabe pero he investigado bastante sobre honda y estoy quitandome lo hater, estoy amando a honda....

que te parece....


:rasta:




alfin te diste cuenta de lo que es bueno :oscar:

ECLIPSE
31-Jul-2006, 16:22
Sho Mucha Ya Reaccione, Pajas La Verdad Esta Nave Si Esta Talega.... De Hecho Vi Uno Y Por Eso Me Pregunte Las Specs Y Todo El Rollo Pero Si Que Nave...

CoupeVtec
31-Jul-2006, 22:19
acordate que el ignorante peca cuando no sabe pero he investigado bastante sobre honda y estoy quitandome lo hater, estoy amando a honda....

que te parece....
Me parece que el dealer te dió de su mejor cosecha :ok: o te estas sobredosificando :oscar2:


jejej pajas..... lo importante que siempre aprende uno algo bueno de las cosas, ahora, sabes que NO tenes que opinar y dar critica de algo que no conoces bien. :si:

Mickey
31-Jul-2006, 23:27
Interesante la vdad... Lo q dice Mario está bien

Eurolover
01-Aug-2006, 06:17
Me parece que el dealer te dió de su mejor cosecha :ok: o te estas sobredosificando :oscar2:


jejej pajas..... lo importante que siempre aprende uno algo bueno de las cosas, ahora, sabes que NO tenes que opinar y dar critica de algo que no conoces bien. :si:

:word: x 1000000000

ECLIPSE
01-Aug-2006, 12:45
papa por eso ahora me cayo.....

ayer en overhaulin..... restauraron un civic coupe... que talega lo dejaron si no estoy mal le samparon turbo y NOS, mi huevo pero que lujo y que clase el look bastante bonito lindo el pizadito... alguien lo vio?

domingo
01-Aug-2006, 15:16
no se si fue este episodio este fue el q yo vi pero hace rato

http://www.overhaulin.com/gallery.asp?target=31

y si le quedo chivo el Honda.

ECLIPSE
01-Aug-2006, 15:20
no se si fue este episodio este fue el q yo vi pero hace rato

http://www.overhaulin.com/gallery.asp?target=31

y si le quedo chivo el Honda.

SIMON A ESE VOZ DOMINGO QUE TALEGA LO DEJARON... LASTIMA QUE NO HAY DEL MOTOR...

Marvin54
01-Aug-2006, 16:09
simon esta calidad ese civic

I N T E G R A
02-Oct-2009, 09:13
antes era otro el rollo.... :rvm: ni peladero habia... la kk se tiraba aki...
hasta yo opinaba muladas y como dicen que chido sin racker...

Guayo
02-Oct-2009, 09:17
No te pongas nostálgico y deja de revivir threads de la era cuaternaria :si:

I N T E G R A
02-Oct-2009, 09:38
No te pongas nostálgico y deja de revivir threads de la era cuaternaria :si:

dsañlfkñsdalfkñsafksa

maldito nismo me puso nostalgico con esos sus aros colorados
me recordo mi epoca de honda hater

yo creo que en el futuro solo marca honda habra

y el mula de bym sera el unico con un camara descompuesto:run3:

dobledragon
02-Oct-2009, 10:02
:si::si:el estilo del carro esta bonito y jalan igual

AWD
02-Oct-2009, 11:38
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh viejo tu thread... por ahi andaba uno donde odiabas a morir a los hondas :oscar:

BAG
02-Oct-2009, 13:21
deaewisimo el rsx, si es evolucion buena del integra

spoon-sports
02-Oct-2009, 16:22
yo tengo el privilegio de tener un Type S y ya le empece a hacer sus arreglitos para dejarlo personalizado como a mi me gusta. Es una nave es el equilibrio entre elegancia y deportivo. Puya exageradamente rico vos.

sergiospeed
02-Oct-2009, 16:29
viejooooo tu thread aslkdjfsldjf

gordo cerote hater :susto:

epoca cuando era fan de vw :oscar:

AWD
02-Oct-2009, 16:46
viejooooo tu thread aslkdjfsldjf

gordo cerote hater :susto:

epoca cuando era fan de vw :oscar:

ahi anda un thread en donde dice que nunca en su vida iva a tener honda :yono: ni a sentir el vistezaco dejame darle search añldfkjañfkj

sergiospeed
02-Oct-2009, 17:07
ahi anda un thread en donde dice que nunca en su vida iva a tener honda :yono: ni a sentir el vistezaco dejame darle search añldfkjañfkj

como la mara sale de closet y otros se encaminan por el buen camino va :aaay:

vos siempre has sido mitsu fan? aunque vos sos hondero solapado asldfjasldjfas

miata_rules_mx5
02-Oct-2009, 17:59
ese lo pinto su servidor :ok:

sergiospeed
02-Oct-2009, 18:10
a mi me parece una evolucion de ahuevisimo uds q opinan?

esta es mi nave:

176758

176759

176760

176761

176762

176764

176765

176766

176767

segun contabas en el thread queres irlo poniendole sus cositas, que tenes pensado?...

me llego la tapiceria roja de la puerta :si: como el del R

droopy
02-Oct-2009, 18:26
a mi en lo personal me gusta el acura rsx type s pero con el el bomper del dc5 pero me quedo con el integra del 98 al 2001.

spoon-sports
02-Oct-2009, 19:55
ES LA TAPICERIA DEL R OEM

que tengo pensado?
pues:
* la cola del R
* headers buddy club
* intake skunk2 rbc
* radiador de aluminio
* unos buenos aritos bronce R17 lo mas

segun contabas en el thread queres irlo poniendole sus cositas, que tenes pensado?...

me llego la tapiceria roja de la puerta :si: como el del R

AWD
03-Oct-2009, 00:01
como la mara sale de closet y otros se encaminan por el buen camino va :aaay:

vos siempre has sido mitsu fan? aunque vos sos hondero solapado asldfjasldjfas

ya tuve honda Dx 1995 blanquito :diablo: