PDA

Ver la Versión Completa : me choco una barredora de la muni!!


SpiderMonkey
21-Sep-2007, 19:50
mucha yo soy nuevo en el foro pero quiero contarles que ando casi a pie porque una barredora de la muni me choco y no se que hacer ya que los de emetra (culeros) no me quisieron ayudar!!:asaber:

Skale311
21-Sep-2007, 19:52
Primero q nada Bienvenido....

Y segundo, yo creeria que deberias de publicarlo en el periodico para que te presten mas atención y asi logres llegar a algo

IsRa_RX
21-Sep-2007, 20:20
lkasñdgñlksgdsjg bienvenido

pero te dieron pisto o algo asi o les pelo la verga

Bullitt
21-Sep-2007, 20:22
tons no te van a pagar? :alaputa:.. y si fue culpa de ellos 100%??

El Peko
21-Sep-2007, 20:57
:pela: ah no va!! lñajñflkadsj bienvenido y pues meteles la verga en prensa libre a ver si no te hacen caso!!!

Golfenstein
21-Sep-2007, 21:17
malditos emetras, lo que pasa es que cuando se trata de meterle la verga a uno ahi estan chingando, pero si la bola es de ellos te mandan a la mierda, publicalo en la prensa y manda carta a la muni

Franck
21-Sep-2007, 21:18
una barredora... esas mierdas van a paso de tortuga fdsjiodsiojfsijdsiofsidjiofdsjfdsoifds


:yano: :pics2:

:x: pedi hablar con arzu :oscar:

moantba
21-Sep-2007, 21:33
kjsalkdjlaskjdlakjsd tons el choque si fue en camara lenta.. dljlkdjasldkjla no pero que cagada... andá a cuanto peródico podás y meteles la verga.. igual asesorate con tu abogado..

ariellopezgt
21-Sep-2007, 21:50
Mucho pues! :shocky:

Pero igual hacé el intento hablando en la Muni o, como dicen akéllos, exponiéndolo en la prensa...nada perdés con intentarlo! :si:

kjsalkdjlaskjdlakjsd tons el choque si fue en camara lenta.. dljlkdjasldkjla no pero que cagada... andá a cuanto peródico podás y meteles la verga.. igual asesorate con tu abogado..

HITMAN
21-Sep-2007, 22:08
puuuta, como te pudo chocar una barredora?

less_n
22-Sep-2007, 00:53
:caca2:
a huevos como putas te choco???

Victor.E
22-Sep-2007, 01:10
:huh: como fue el pijazo.........?????

pd: bienvenido :si:

freddy iturbide
22-Sep-2007, 08:44
al alcalde no le niteresa nada no sabe nada mas de lo que sus lambiscones le dan a conocer, y es culpa de los que volvieron a votar por el, ya que a lo nunico a lo que le tiene miedo es a que lo pele la prensa o los noticieros, escria a la carta de los lectores o comunicate con guatevicion, o si tenes seguros presente tu reclamo y paga tu deducible. O podes presenta tu deduncia a tribunales como ofenza civil por lo que no a carcel ni araigo solo los podria citar y de ser condenados ofrecer un combenis de pago.

tibu01
22-Sep-2007, 09:01
Ese alcalde esta loco .....pero ahora nos jodimos porque 4 mas de esa basura ....a ver con que mas sale ....estamos jodidos ....

voz y como te choco esa babosada si como te dijeron camina a paso de tortuga y es una mole.....o te paso llevando el carro ????

bienvenido al foro voz lastima que tu primer post sea este ...

Maldito
22-Sep-2007, 09:32
creo q los comentarios de todos estan de mas hasta no saber bien como fue...

deberias contar bien como fue la onda para ver q onda :si:

Suerte compa!!

Gerardo_loko
22-Sep-2007, 10:00
en el momento papaito... armas un vergueo y que se lleven los carros al predio...asi rapidito la mara trata de arreglar las cosas...... ya me imagino una de esas mierdas afuera de una estacion junton con los demas carros chocados.......

ANDARKHOS
22-Sep-2007, 10:04
Que lo siento mano..........

ARMALES UN TANGO!!!!!!!!!!!!

hace huelga de ambre frente a la muni......

:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:

less_n
22-Sep-2007, 10:08
creo q los comentarios de todos estan de mas hasta no saber bien como fue...

deberias contar bien como fue la onda para ver q onda :si:

Suerte compa!!
:aaay: osea pues :aaay:

Fher
22-Sep-2007, 10:10
esto es lo q yo le llamo.... "solo a vos te pasan esas mierdas" :caca2: :caca2:

Pd. Biemvenido y suerte.

Elektrospeed
22-Sep-2007, 10:26
Diablos viejo, mas detalles xq de verdad no me puedo ni imaginar ese accidente faslkjfsakl fsajlasf tipo cuando Austin Powers aplasta al secuaz de Dr. Evil con la aplanadora faslkjsfa

Salu2

Maldito
22-Sep-2007, 10:41
:come: asfjkldsñajsdlfk Lester mas cerote :adorar2:


:aaay: osea pues :aaay:

Axel_M
22-Sep-2007, 11:12
bienvenido vos y sobre tu pregunta llama a guatevision haber si despues no te ayudan los hijos de puta esos

LUISRT
25-Sep-2007, 07:19
tenes fotos? si no tenes seguro que perdiste

UDYN
25-Sep-2007, 08:26
bienvenido :si: :huelga: ponelo en los periodicos en la seccion de tia consuelo ñlkajsjdflñajsdf

mentiras deberias de hacer mas publica tu reclamo

CharmanT
25-Sep-2007, 09:18
bienvenido :si: :huelga: ponelo en los periodicos en la seccion de tia consuelo ñlkajsjdflñajsdf

mentiras deberias de hacer mas publica tu reclamo

asdaksldjaslkdjalskjdlasd
asdjajslkdjaslkdjalskdjalksd
asdjkljaslkdjaslkdjalsda
esaaaa mierdaaa hoy si me cage de la risa :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2:

UDYN
25-Sep-2007, 10:00
asdaksldjaslkdjalskjdlasd
asdjajslkdjaslkdjalskdjalksd
asdjkljaslkdjaslkdjalsda
esaaaa mierdaaa hoy si me cage de la risa :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2:


:spam:

mfGT
25-Sep-2007, 10:05
Bueno bienvenido al foro.... lastima lo que te pasó....

JorgeM
25-Sep-2007, 18:20
esto es lo q yo le llamo.... "solo a vos te pasan esas mierdas" :caca2: :caca2:

Pd. Biemvenido y suerte.:risamil: que cerote asjñlafsñjifoefseajo

el_skato
27-Sep-2007, 12:12
creo q los comentarios de todos estan de mas hasta no saber bien como fue...

deberias contar bien como fue la onda para ver q onda :si:

Suerte compa!!



x2








BTW: solo firmas el maldito

RANDY
27-Sep-2007, 17:00
:caca2:

sergio396
27-Sep-2007, 17:46
creo q los comentarios de todos estan de mas hasta no saber bien como fue...

deberias contar bien como fue la onda para ver q onda :si:

Suerte compa!!
:word: ah y bienvenido

Luis_Ac
27-Sep-2007, 18:02
Me Imagino Que El Accidente Fue Q El Imprudente De La Barredora Iba En El Tercer Carril A Baja Velocidad, Cuando Venias Un Poquito Rapido, Jajajaja, Suele Suceder.

Ahora Q Si Te Pego En La Parte Trasera, Tu Vehiculo Ha De Ser Un Triciclo, O Monopatin Y Estabas Estacionandote En La Acera.

Jajajaja


Bienvenido.
Y Son Pajas, Conta Como Fue.