PDA

Ver la Versión Completa : Propuestas para el team


quique17
20-Sep-2007, 18:44
bueno mucha ya q un monton de mara esta asi como q :que: xq dicen q no hay orden el el team y q no se q tons quiero proponer q para organizarnos mas haya mas mara organizando xq ahorita solo el tato rx7 y yo hechamos verga :yano:

tons propongo lo siguiente:

1. q haya un moderador de la seccion del team mazda q se encargue de cerrar threads estupidos o q no vengan al caso con el team y sobre todo q agarre onda q cuando la chingadera se pase del limite borre los post o se comunique con los moderadores globales para q les metan la verga :mono:. creo q para esto el requisito seria q ya lleve algun tiempo en el foro, a huevos q sea del team, y q sea miembro activo y q regularmente apoya las actividades del team. (yo no quiero ni ser propuesto para esto sfdafads)

2. un tesorero, q sea el q maneje la bamba del team xq ya van varias veces q yo me hago bolas x estar solo y mas d alguien se quiere pasar d listo (yo propondira al alex esposito (rx7 turbo II) xq es mara d confianza q muchos conocen y no se va a huevear nada. lo mas q puede pasar esq agarre pisto del team para chupar pero lo reponga al siguiente dia fadsfadssfad pajas.

3. un encargado de logistica, (d una vez propongo al luisalf q es master en compus :adictoalf) para q tengamos una paginita d internet con info del team y fotos y todo, para q la mara q quiere unirse al team sepa como esta la agarrada y todo eso.

4. alguien q sea encargado de las calcos y el material d ese tipo pal team (alli si no se quien)

5. alguien q nos ayude a la organizacion de los eventos del team al tato rx7 y yoggui.


aclaro q este thread no es para tirar kk ni nada por el estilo asi q propongan gente.... ahhh y tambien ideas para reformar el team para q en un futuro cuando seamos un cerotero estemos bien organizados y acaparemos la atencion de todos los mazderos, no solo x la chingadera sino tambien x ser un team unido y organizado :abrazo:

aclaro v2.0 q en el team no tienen q haber vergueos de ningun tipo y si alguien tiene algo en contra d alguien q se lo diga en su cara, no en el peladero a todos ni mucho menos. nunca ha habido pleito, solo con cierto miembro q se gano su expulsion del team x andar pasandose de listo pero esa ya es otra historia

mazdaspeed
20-Sep-2007, 18:47
Esta buena tu idea quique, porque siempre andamos todos desorganizados y se vuelve un vergueo, no digamos cuando pedimos coperacha y la mara se hace la vaca, yo puedo manejar el billete, de eso no hay pedo, pero si quieren que sea el encargado de cualquier mierda, pela la verga, pilas.

quique17
20-Sep-2007, 18:49
Esta buena tu idea quique, porque siempre andamos todos desorganizados y se vuelve un vergueo, no digamos cuando pedimos coperacha y la mara se hace la vaca, yo puedo manejar el billete, de eso no hay pedo, pero si quieren que sea el encargado de cualquier mierda, pela la verga, pilas.

yo a vos te propondira d moderador pero ahora ya ni has posteado buey

quique17
20-Sep-2007, 18:50
vergueos de huecos los del team bmw miren fadssfadfds

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65318

mazdaspeed
20-Sep-2007, 18:50
yo a vos te propondira d moderador pero ahora ya ni has posteado buey

Puta es que tenia un chance bien pizado, pero me zafe y ya tengo otro, ahora si posteo :si:

antalus
20-Sep-2007, 19:03
Apoyo la idea..........

mazdaspeed
20-Sep-2007, 19:07
Si quieren veo lo de las calcos y demas material, quique asignamelo de una vez

quique17
20-Sep-2007, 19:11
tranquilo camilo

LuisAlf
20-Sep-2007, 19:29
1. q haya un moderador de la seccion del team mazda q se encargue de cerrar threads estupidos o q no vengan al caso con el team y sobre todo q agarre onda q cuando la chingadera se pase del limite borre los post o se comunique con los moderadores globales para q les metan la verga :mono:. creo q para esto el requisito seria q ya lleve algun tiempo en el foro, a huevos q sea del team, y q sea miembro activo y q regularmente apoya las actividades del team. (yo no quiero ni ser propuesto para esto sfdafads)


Totalmente necesario, yo le agregaría a los requisitos que se mantenga por acá, por que si es alguien que postea muy de vez en cuando, va a ser lo mismo que no tener, aparte de moderar, organizar los threads, ver que merece estar como sticky.... y que tenga criterio para no borrar cosas u ofenderse solo por que no le gusta un comentario (como les pasa a otros moderadores :alagran:) también que sea representativo ante el resto del foro, para cuando se hacen actividades globales.
En este caso creo que lo mejor sería que la mara nomine, y hacer un poll.


2. un tesorero, q sea el q maneje la bamba del team xq ya van varias veces q yo me hago bolas x estar solo y mas d alguien se quiere pasar d listo (yo propondira al alex esposito (rx7 turbo II) xq es mara d confianza q muchos conocen y no se va a huevear nada. lo mas q puede pasar esq agarre pisto del team para chupar pero lo reponga al siguiente dia fadsfadssfad pajas.


Fijo, tambien va a ser útil, casi todas las actividades implican pisto, ordernar eso fijo que es necesario. No conozco a todos, pero si alex tiene rato de estar en el team, se le tiene confianza, y está dispuesto a hacerse cargo nitido.


3. un encargado de logistica, (d una vez propongo al luisalf q es master en compus :adictoalf) para q tengamos una paginita d internet con info del team y fotos y todo, para q la mara q quiere unirse al team sepa como esta la agarrada y todo eso.

Acepto el reto, tengo mi experiencia en paginas web, pero igual debe ser algo que entre todos aportemos para tener actualizado, y también sé que hay muchos con experiencia en informatica en el team, entre todos podemos armar algo interesante.


4. alguien q sea encargado de las calcos y el material d ese tipo pal team (alli si no se quien)

De nuevo, alguien que se comprometa y le guste andar dando vueltas y más que eso, tenga el tiempo para hacerlo.


5. alguien q nos ayude a la organizacion de los eventos del team al tato rx7 y yoggui.
aclaro v2.0 q en el team no tienen q haber vergueos de ningun tipo y si alguien tiene algo en contra d alguien q se lo diga en su cara, no en el peladero a todos ni mucho menos. nunca ha habido pleito, solo con cierto miembro q se gano su expulsion del team x andar pasandose de listo pero esa ya es otra historia

Ante todo que todos estemos claros que si una opinión no es igual a la nuestra no por eso es mala.
Y que todos los que esten a cargo de algo en el team sean abiertos a opiniones, y quien opine esté dispuesto a colaborar en lograr que su sugerencia se haga, no solo señalar lo malo, si no proponer algo mejor y ayudar a hacerlo.

mazdaspeed
20-Sep-2007, 19:31
tranquilo camilo

:adictoalf pilas tigre

LuisAlf
20-Sep-2007, 19:35
vergueos de huecos los del team bmw miren fadssfadfds

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65318

:adorar2: ese cerote del andarkhos si es caso aparte el maldito... me cagan de la risa sus muladas de vieja menopausica...

quique17
20-Sep-2007, 19:38
de acuedo con el luisalf..... el ultimo punto no me llega xq siempre passa q si preguntamos q quieren hacer para X meet nunca nos ponemos d acuerdo. tons de una vez se dice: miren mucha l meet es tal dia y a tal hora y en tal lado.... si no no funciona :si:

LuisAlf
20-Sep-2007, 20:06
de acuedo con el luisalf..... el ultimo punto no me llega xq siempre passa q si preguntamos q quieren hacer para X meet nunca nos ponemos d acuerdo. tons de una vez se dice: miren mucha l meet es tal dia y a tal hora y en tal lado.... si no no funciona :si:

más que en eso especificamente, es como te decía, poner reglas y que la mara las conozca... y algo como una fecha para un meet, si ves que la mayoría no puede, pues se cambia, pero también, un par de opciones... y si la mara no se decide, pues se hace un día aunque solo lleguen 2 y ya...

Hugh
20-Sep-2007, 20:57
de acuedo con el luisalf..... el ultimo punto no me llega xq siempre passa q si preguntamos q quieren hacer para X meet nunca nos ponemos d acuerdo. tons de una vez se dice: miren mucha l meet es tal dia y a tal hora y en tal lado.... si no no funciona :si:

La idea esta buena... yo soy nuevo aquí y no he podido participar en ningún meet (pero espero poder llegar pa'l proximo), en cuanto a que el mod diga donde y cuando se hacen los meet como que no muy x q no todos pueden... el foro ofrece una herramienta que se puede utilizar muy bien... el Pool, se hace un pool con 2 o 3 opciones para el meet, la mara vota y la opcion que gane, ahi se hace y ya, sin tanta casaca pa ponerse de acuerdo... :adictoalf

solo mi opinión va'a... :newbie:

Saludos

Choper
20-Sep-2007, 22:24
puta quique como que te agarro pena y ya no queres todo el paquete va.

pero esta bueno asi estamos organizados deberias de proponer a la mara y ya para el proximo meet decimos quien es quien

bigi2006
20-Sep-2007, 22:27
Buena idea lo de organizarnos para q salgan mejor de lo q ya son los meet´s

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2007, 23:03
Esa Mier Esta Super Mucha... Las Cosas Asi Se Tienen Ke Hacer... Osea Bien... Yo Estoy A Las Ordenes Pa Cualkire Cosa Ke Me Asignen Si Es Necesario...

miata_rules_mx5
21-Sep-2007, 11:36
:adictoalf :adictoalf :adictoalf :adictoalf Mucha yo le entro a lo de las Calcomanias devido a que Circulo bastante por ese Sector!! Bno ai cosa de ustedes si me kieren asignar! oraleeeeeeeee:adictoalf :adictoalf :adictoalf

LuisAlf
21-Sep-2007, 11:51
Si quieren veo lo de las calcos y demas material, quique asignamelo de una vez

Esa Mier Esta Super Mucha... Las Cosas Asi Se Tienen Ke Hacer... Osea Bien... Yo Estoy A Las Ordenes Pa Cualkire Cosa Ke Me Asignen Si Es Necesario...

:adictoalf :adictoalf :adictoalf :adictoalf Mucha yo le entro a lo de las Calcomanias devido a que Circulo bastante por ese Sector!! Bno ai cosa de ustedes si me kieren asignar! oraleeeeeeeee:adictoalf :adictoalf :adictoalf

:clap: de ahuevo a la mara que de una vez se apunta para algo. opinen pues mazderos y contribuyan... ya que se abrió esto para que opinen ahora no se queden callados... aprovechen a dar un aporte inteligente

quique17
21-Sep-2007, 12:03
propongan ps mucha... como podemos estar chingando en el peladero tambien podemos aportar ahorita para q el team crezca y este mas organizado.

tons en resumen ahorita va la cosa asi.

para moderador nadie ha querido dsfasfadadsf, yo opino q el mazdaspeed pero alla aquel, el q quiera se tiene q comprometer a estar pendiente de la seccion

para calcos esta mazdaspeed y el josue q tambien quiere.... yo diria q el josue seria el indicado xq tiene la facilidad de estar en ese rollo

para logistica esta luisalf q si acepta el reto dice afdsdsfa

tons q opinan? para lo demas quien? quien nos ayuda a la organizacion?

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2007, 12:08
propongan ps mucha... como podemos estar chingando en el peladero tambien podemos aportar ahorita para q el team crezca y este mas organizado.

tons en resumen ahorita va la cosa asi.

para moderador nadie ha querido dsfasfadadsf, yo opino q el mazdaspeed pero alla aquel, el q quiera se tiene q comprometer a estar pendiente de la seccion

para calcos esta mazdaspeed y el josue q tambien quiere.... yo diria q el josue seria el indicado xq tiene la facilidad de estar en ese rollo

para logistica esta luisalf q si acepta el reto dice afdsdsfa

tons q opinan? para lo demas quien? quien nos ayuda a la organizacion?

LOS CANDIDATOS ME PARECEN RE BN...

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2007, 12:09
Ps Yo Les Puedo Ayuadar En La Organizacion De Los Meets, En Avisarle A La Mara Via Sms, O Algo Por El Estilo. Yo Me Apunto A Lo Que Sea.

LuisAlf
21-Sep-2007, 12:12
propongan ps mucha... como podemos estar chingando en el peladero tambien podemos aportar ahorita para q el team crezca y este mas organizado.

tons en resumen ahorita va la cosa asi.

para moderador nadie ha querido dsfasfadadsf, yo opino q el mazdaspeed pero alla aquel, el q quiera se tiene q comprometer a estar pendiente de la seccion

para calcos esta mazdaspeed y el josue q tambien quiere.... yo diria q el josue seria el indicado xq tiene la facilidad de estar en ese rollo

para logistica esta luisalf q si acepta el reto dice afdsdsfa

tons q opinan? para lo demas quien? quien nos ayuda a la organizacion?

propongan pues :latigo:

para andar por acá moderando me ofrezco vos, se me facilita por mi chance que tengo q estar en línea siempre, igual en mi casa, monitoreian. :si:

pilas los demás pues muchá... :attn:

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2007, 12:15
Para Mi Ke De Moderador El Luis...

quique17
21-Sep-2007, 12:23
propongan pues :latigo:

para andar por acá moderando me ofrezco vos, se me facilita por mi chance que tengo q estar en línea siempre, igual en mi casa, monitoreian. :si:

pilas los demás pues muchá... :attn:

puta pero vos estas bueno para lo de la pag y eso hombre....

miata_rules_mx5
21-Sep-2007, 12:39
muchaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa todos deveriamos de ayudar a hacer el coverage del meet!!! todoa a tomar fotossssssss sera bueno!!

meteoro
21-Sep-2007, 13:19
y el encargado de avisar a todos de los meets ???



porke se supone kike ke tenes nuestros datos, mail y toda mierda.....


eso es bien importante tmb, ay ocasiones en ke no me entero ke va ha haber meet........ :cerotes:

pero es porke no me he conectado en 1 o 2 dias.....

SMS, puta nose......... ese clavo resolve kike................

ke garantices ke todos saben, pero si no llegan ya sabemos ke fue por causa personales............

SaNdMaN
21-Sep-2007, 14:09
yo opino q moderador sea luisalf, si por su trabajo tiene la oportunidad de entrar aca mas tiempo de corrido ¡¡¡

y lo del coverage me gusto tambien alkñsdjfkasdjfñklasjdfl todo es buena idea va, pero yo tengo camara, tripod, asi se graban mejor las carreras y todo, y creamos un usuario en youtube para subir todos los videos del team mazda, asi como mazdaproyect o algo asi aslñkdjfkñalsjdñflka para mientras q creamos la pagina q dicen q se va a hacer ¡¡¡ ahhh y las fotos q tengan un su toque photoshop asñdlfjasdkf ahi puedo colaborrar añslkdjfkasjdñfklasd ¡¡¡

y otra cosa, yo no entiendo que es eso de moderador? ¡¡¡

q no esos solo son los asignados a cada subforo? ¡¡¡ no entiendo :lacague: ¡¡¡

y como se llama el que pone de sticky los threads? yo la ves pasada les dije q pusieran de sticky unos temas y nada dijeron :cerote:'s aslkñdjfalksdjf ¡¡¡

bueno, yo opino eso, yo estoy diciendo que yo quiero hacer eso asñlkdjfklasdjfñklas ¡¡¡

orale ¡¡¡

toyosport
21-Sep-2007, 14:16
me parece muy bien todo lastima q no pueda aportar gran cosa para las mejoras del team, pero cualquier enfermedad o dudas medicas los puedo ayudar jajajajaja, pues si consideran en si les puedo ayudar en algo ya saben estoy para servirles a los del team

LuisAlf
21-Sep-2007, 14:55
puta pero vos estas bueno para lo de la pag y eso hombre....

yo puedo ver las dos cosas, lo de la página no es algo como para dedicarse a tiempo completo, se diseña, se sube... y ya solo se está actualizando..

me parece muy bien todo lastima q no pueda aportar gran cosa para las mejoras del team, pero cualquier enfermedad o dudas medicas los puedo ayudar jajajajaja, pues si consideran en si les puedo ayudar en algo ya saben estoy para servirles a los del team

:si: algo para que colochín no guaquee no podés conseguirnos?

yo opino q moderador sea luisalf, si por su trabajo tiene la oportunidad de entrar aca mas tiempo de corrido ¡¡¡

y lo del coverage me gusto tambien alkñsdjfkasdjfñklasjdfl todo es buena idea va, pero yo tengo camara, tripod, asi se graban mejor las carreras y todo, y creamos un usuario en youtube para subir todos los videos del team mazda, asi como mazdaproyect o algo asi aslñkdjfkñalsjdñflka para mientras q creamos la pagina q dicen q se va a hacer ¡¡¡ ahhh y las fotos q tengan un su toque photoshop asñdlfjasdkf ahi puedo colaborrar añslkdjfkasjdñfklasd ¡¡¡

y otra cosa, yo no entiendo que es eso de moderador? ¡¡¡

q no esos solo son los asignados a cada subforo? ¡¡¡ no entiendo :lacague: ¡¡¡

y como se llama el que pone de sticky los threads? yo la ves pasada les dije q pusieran de sticky unos temas y nada dijeron :cerote:'s aslkñdjfalksdjf ¡¡¡

bueno, yo opino eso, yo estoy diciendo que yo quiero hacer eso asñlkdjfklasdjfñklas ¡¡¡

orale ¡¡¡

yendo por partes, lo de estar acargo de los coverages esta bien vos, yo propongo a choper... :si:

y con lo de moderar pues ver que no se abran threads mulas, si hay posts que no vienen al caso borrarlos, lo importante ponerlo como sticky... cosas asi. Y más que todo teniendo el criterio para no andar borrando lo que al moderador no le guste, como pasa con otros por alli... :alagran:
Yo me ofrezco cabal, por que por mi trabajo tengo q estar en linea hasta fines de semana, y luego por que realmente creo que acá la mara es tranquila, no hay necesidad de andar haciendo borraderas, solo si alguien se sale del guacal. Más q todo mantener ordenados los threads.

Choper
21-Sep-2007, 15:11
yo puedo ver las dos cosas, lo de la página no es algo como para dedicarse a tiempo completo, se diseña, se sube... y ya solo se está actualizando..



:si: algo para que colochín no guaquee no podés conseguirnos?



yendo por partes, lo de estar acargo de los coverages esta bien vos, yo propongo a choper... :si:

y con lo de moderar pues ver que no se abran threads mulas, si hay posts que no vienen al caso borrarlos, lo importante ponerlo como sticky... cosas asi. Y más que todo teniendo el criterio para no andar borrando lo que al moderador no le guste, como pasa con otros por alli... :alagran:
Yo me ofrezco cabal, por que por mi trabajo tengo q estar en linea hasta fines de semana, y luego por que realmente creo que acá la mara es tranquila, no hay necesidad de andar haciendo borraderas, solo si alguien se sale del guacal. Más q todo mantener ordenados los threads.

vos pero cuando sean fines de semana de dia no puedo ir por mi chance pero a webos que ayudamos:)

LuisAlf
21-Sep-2007, 15:22
ke garantices ke todos saben, pero si no llegan ya sabemos ke fue por causa personales............
a mi siempre me han llegado los sms, alterno se podría tener una bdd de email, o usar los pm's del foro y que cada quien se preocupe de tener activado el aviso de mail con los pm. ya si no revisan su correo y no se meten al foro, milagros tampoco se puede hacer... :asaber:

vos pero cuando sean fines de semana de dia no puedo ir por mi chance pero a webos que ayudamos:)
:si: cabal, creo que en eso todos podemos aportar, lo que sería bueno es centralizarlo en alguien, para no abrir un monton de threads de coverage, o para subir todo de una vez cuando tengamos nuestro sitio.

ElGuille
21-Sep-2007, 15:43
Que onda mucha!! me parece excelente la idea de involucrar a la mara en la organización del team, yo por el chance casi no me da tiempo de meterme a la pagina y postear seguido, pero le hago un cacho al photoshop y a la creación de paginas web por si puedo aportar en algo :ok:

LuisAlf
21-Sep-2007, 15:46
Que onda mucha!! me parece excelente la idea de involucrar a la mara en la organización del team, yo por el chance casi no me da tiempo de meterme a la pagina y postear seguido, pero le hago un cacho al photoshop y a la creación de paginas web por si puedo aportar en algo :ok:

virgo! para las artes del sitio ayudarías un vergo... y de páginas que manejas? html? php? jsp? asp? pilas :latigo:

quique17
21-Sep-2007, 15:52
y el encargado de avisar a todos de los meets ???



porke se supone kike ke tenes nuestros datos, mail y toda mierda.....


eso es bien importante tmb, ay ocasiones en ke no me entero ke va ha haber meet........ :cerotes:

pero es porke no me he conectado en 1 o 2 dias.....

SMS, puta nose......... ese clavo resolve kike................

ke garantices ke todos saben, pero si no llegan ya sabemos ke fue por causa personales............

puta pero no queres q te vaya a buscar tambien para decirte q hay meet va asdfsfadfdsafads yo siempre pongo un thread y le aviso a todos mandandoles un mensajito.... ahora si te huevearon el cel o cambiaste de cel avisame xq yo no soy adivino asdfsfadfads

Que onda mucha!! me parece excelente la idea de involucrar a la mara en la organización del team, yo por el chance casi no me da tiempo de meterme a la pagina y postear seguido, pero le hago un cacho al photoshop y a la creación de paginas web por si puedo aportar en algo :ok:

:adorap: buena onda vos

quique17
21-Sep-2007, 15:54
me parece muy bien todo lastima q no pueda aportar gran cosa para las mejoras del team, pero cualquier enfermedad o dudas medicas los puedo ayudar jajajajaja, pues si consideran en si les puedo ayudar en algo ya saben estoy para servirles a los del team

buena onda vos...:hi5:

ElGuille
21-Sep-2007, 16:51
virgo! para las artes del sitio ayudarías un vergo... y de páginas que manejas? html? php? jsp? asp? pilas :latigo:

Pues fijate que no soy tan pilas que digamos... pero hasta el momento solo he utilizado html (dreamweaver) con flash (tambien le hago un cacho a flash sldkjflsdj) y algo de Java Script :hs:

LuisAlf
21-Sep-2007, 17:00
Pues fijate que no soy tan pilas que digamos... pero hasta el momento solo he utilizado html (dreamweaver) con flash (tambien le hago un cacho a flash sldkjflsdj) y algo de Java Script :hs:

virgo, vos me podes ayudar mucho con los detalles de presentación del sitio... :si:

SaNdMaN
21-Sep-2007, 17:20
y para hacer eso se va a tener que pagar un dominio? ¡¡¡ o vamos a pagar por la pag o va a ser un sitio chafita aklñdfjklañsdjf ¡¡¡

GALENO
21-Sep-2007, 17:30
De acuerdo en LuisAlf para encargado de sistemas:adictoalf, asuntos relacionados con la WEB, yo lo propongo :ok:

LuisAlf
21-Sep-2007, 17:47
y para hacer eso se va a tener que pagar un dominio? ¡¡¡ o vamos a pagar por la pag o va a ser un sitio chafita aklñdfjklañsdjf ¡¡¡

Nel, habemos varios de sistemas en el team para apoyar en la desarrollada, solo sería que entre todos pagaramos el hosting y el dominio. Hacer un tipo membresía para comprar eso. Pero ya veremos mas adelente esos detalles.

De acuerdo en LuisAlf para encargado de sistemas:adictoalf, asuntos relacionados con la WEB, yo lo propongo :ok:

y las pics del pickup con la calco doctor?

bigi2006
21-Sep-2007, 17:56
mucha a donde van a ir mañana :huh: jejejej como dicen por ahi simasito y posteo el No. 3000 q wevos :)

ElGuille
21-Sep-2007, 17:59
virgo, vos me podes ayudar mucho con los detalles de presentación del sitio... :si:

Pues ahi estamos a la orden, en lo que pueda ayudar ya saben, solo me dicen que hay que hacer :ok:

GALENO
21-Sep-2007, 18:04
y las pics del pickup con la calco doctor?

Je, je, je, mañana las pongo, gracias por la calco, buena onda Luis

Choper
21-Sep-2007, 18:47
puta mucha y ahora toda la mara se tiro a postear aqui

LuisAlf
21-Sep-2007, 23:03
puta mucha y ahora toda la mara se tiro a postear aqui
:word: ya no desviemos el thread mucha... sigamos aportando sobre el tema principal... :latigo:

dmozaeta
22-Sep-2007, 00:27
Yo me apunto para ayudar a Luis con la página aunque no soy muy cabrón para eso pero le hago huevos :ok:

LuisAlf
22-Sep-2007, 12:49
Yo me apunto para ayudar a Luis con la página aunque no soy muy cabrón para eso pero le hago huevos :ok:
ahi te ensenio.... :hi5:

quique17
22-Sep-2007, 16:48
verdad q puras leonas se estaban peleando para ser moderadores q no se q sadffadsadsfsfad y ahora nadie

LuisAlf
22-Sep-2007, 16:53
verdad q puras leonas se estaban peleando para ser moderadores q no se q sadffadsadsfsfad y ahora nadie

salkdjfs;lkdfjdsf;ljk yo ya dije que yo me ofrezco :b6: mira las putas horas que ando conectado en vez de estar durmiendo por mi trabajo :rvm: :adicto2:

quique17
22-Sep-2007, 16:59
vamos a pensar :b6: adsfdsfasfad

LuisAlf
22-Sep-2007, 17:00
vamos a pensar :b6: adsfdsfasfad

:huelga: poll :b6: slkdjfslkdjf

quique17
22-Sep-2007, 17:17
puta pero si solo vos estas ahorita para eso... poll con 1 opcion adsffdsa :que:

LuisAlf
22-Sep-2007, 17:20
puta pero si solo vos estas ahorita para eso... poll con 1 opcion adsffdsa :que:

:que2: si vaaa :lacague:

Luis48104
23-Sep-2007, 15:59
buena propuesta, si en algo ayudo, haganlo saber jfaskflksjañ

dmozaeta
24-Sep-2007, 09:48
Mejor yo de moderador, ese Luis cuesta mucho que entre en las mañanas y que conteste también :b6:

LuisAlf
24-Sep-2007, 10:37
Mejor yo de moderador, ese Luis cuesta mucho que entre en las mañanas y que conteste también :b6:

acá estoy, no me extrañés tanto :par:

dmozaeta
24-Sep-2007, 11:14
acá estoy, no me extrañés tanto :par:

No me desvies el thread pues :latigo: