PDA

Ver la Versión Completa : me chocaron, choque, y mi buela se enfermo :yano:


Yusefhi
20-Sep-2007, 16:20
va pues aqui va la historia el viernes mi abuela conun tremendo dolor de estomago que hasta vomito como 5 veces esa noche el sabado se despierta con un dolor infernal y yo asi :alaputa: que hago empece a examinarla como trabaje en hospital se me quedaron muchas cosas tons cuando le toco el estomago en la parte del apendice puta apendicitis dije yo tons llame a mi jefe contandole que tenia y me dijo traertela a la clinica y qu eme dejo ir y que si me confirma que es un plastron,m que de emergencia al hospital con otro medico porque mi jefe no muy sabe de apendices etc. solo urologia el cuando estabamo en el hospital un vergazo de examenes que si los medicos no daban qeu era :llanto::llanto: ala puta dije yo me diagnosticaronq ue tenia "posiblemente" apendicitis avanzada, el intestino bloqueado o la vesicula reventada :alaputa: :rvm: se me fueron los animos hasta la mierda y va de llamar a mi mama familiares etc. la cosa que decidi sacarla del privado porque sabia yo que iba a salir carisisismo y efectivamente por 6 horas de jhospital 2900 tukis vaya que tenia efectivo
nos la llevamos al incan y que no la querian recibir (ahi ya la operaron de cancer y le salvaron la vida :adorar: incan) que si despues dde va de dialogar con los residentes nos la dejaron entrar y que si se quedo ahi el sabado domingo y lunes el domingo habia que ir a traer muestras tempranito y el maldito policia no me dejaba entrar ya le ofrecia :vergazos: y yo va de :alegar2: hasta que llme directo a la doctora que me atendio y me dejo entrar va el lunes a tomografia y yo otra vez :alaputa: va en serio la operacion, resulta que ya no porque lo unico que tenia era que tenia bloqueado el intestino y yo :):perreo:, le dieron egreso

va la cosa no queda ahi ayer un viejo cerote me pego un besito atras solo se uindio la defensa hay que llevarla a enderezar lo bueno que dijo que si se hiba a hacer responsable pero no me contesta su telefono EDIT ya me contesto http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=63879&stc=1&d=1190327174





la cosa no se queda aqui hoy me pase llevando el seguro del faldon miren lo que hice de enojado me fui a mi casa a componerlo y aproveche para enderezarlo a puro martillo kasfkagskf la cosa que endereze el metal que estaba doblado http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=63857&stc=1&d=1190326643
lo hize asi de you can doit :caca2::caca2::caca2::caca2:la cosa que si el viejo no me paga por lo menos le voy a quebrar un vidrio porque se donde vive :caca2::caca2::caca2::caca2: por mi colonia fjasfkhf
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=63858&stc=1&d=1190326643





gracias a Dios y a los medico smi abuela esta bien se me fue ala angustia ala mieshhh y ya toy bien grande el relato pero si alguino no le parece solo ponga :ok: akjfhagfajss

less_n
20-Sep-2007, 16:42
puta no fue casi nada, con un par de vergazos llega otra vez
seguro :que:

HITMAN
20-Sep-2007, 16:46
:rvm: lo bueno que tu abuela ya esta bien :si:

CharmanT
20-Sep-2007, 16:48
:alaputa:
ojala este muy bien tu abuelita
y sobre el vergazo me :pela: alksjdlskajdlajsldka
pajas q mala onda pero q bueno q se hace responsable

civer
20-Sep-2007, 16:49
:ok: :come:

pd. que bueno que tu abuelita este bien

pirex
20-Sep-2007, 16:52
Que gran relajo :oscar2:

deci que tu abuela esta bien, y que todo salio bien Gracias a Dios, con lo del carro no te preocupes, ya sabes donde vive solo cansegui una piedra y ya!!! skjdfhañlsd

davoz
20-Sep-2007, 17:13
:ok: asdfadska


:oscar:

Yusefhi
20-Sep-2007, 17:14
nombre si si ya lo hice llegar el vergazo solo se hundio ahi les enseño las fotos despues

y ya tenog el bate en el carro fdkjaskdfsgfs

GussKiller
20-Sep-2007, 17:27
nombre si si ya lo hice llegar el vergazo solo se hundio ahi les enseño las fotos despues

y ya tenog el bate en el carro fdkjaskdfsgfs

:word: :clap:

peluchito2006
20-Sep-2007, 20:48
Que se recupere pronto tu abue :ok: