PDA

Ver la Versión Completa : Ya vi un GT350H en la calle!


Thunderboy
28-Jul-2006, 12:58
hoy viernes despues de almuerzo, cabal en la Av. a la salida de la casa vi el primer GT350H en persona...!! ya el anuncio esta en las revistas de carros, peno no pense que tan rapido lo hubieran distribuido ya a los dealers Hertz. Sii solo hay 1000, me imagino que repartieron 20 por estado ( menos 1 que subastaron).

Me quede picado... voy a averiguar en la Hertz cuanto sale alquilar ese Mustang 1 dia y a sacarle la kkita...asdflkjadsklfjadsflkjf

Trend
28-Jul-2006, 12:59
Yo vi dos ayer en la Pista uno parqueado y otro saliendo :ok:

Eurolover
28-Jul-2006, 12:59
:clap: que deahuevo debe de ser deplano ver esa onda en la calle :si:

nismo240sx
28-Jul-2006, 13:01
yo te puedo dar descuento, trabajo en hertz, nada mas avisame :si:

aunque no creo que tengamos esa mierda, bueno tansiquiera aqui en oklis, yo se que estamos socios con GM pero por el costo del carro y porque decis que es edition limitada, usualmente no los prestan.

bye

Thunderboy
28-Jul-2006, 13:03
yo te puedo dar descuento, trabajo en hertz, nada mas avisame :si:

bye

y a como sale el dia? no hay clavo si saco ese y devuelvo un mustang 6 cilindros?? asdlkfjkladfjkla

nismo240sx
28-Jul-2006, 13:08
y a como sale el dia? no hay clavo si saco ese y devuelvo un mustang 6 cilindros?? asdlkfjkladfjkla

ese asaber, dudo muchisisisisimo que lo tengan en renta, aun cuando el Ford Gt no era edition limitada (aunque awebos se hizo limitado porque ya no lo sacaron mas adjsgklasdg) no se podia alquilar ese carro.

un focus te puedo dar si queres

asdgkljasdghkljasdga
s
asdg
asd
g

o si te gustan los chevys, un aveo asldkgjasdg

bye

Eurolover
28-Jul-2006, 13:12
y a como sale el dia? no hay clavo si saco ese y devuelvo un mustang 6 cilindros?? asdlkfjkladfjkla
https://www.hertz.com/rentacar/byr/index.jsp?targetPage=USshelbygth.jsp&leftNavUserSelection=globNav_3_5_1&region=United%20States

tal vez ese link te puede ayudar vos thunderboy :si:

saludos

nismo240sx
28-Jul-2006, 13:18
puta ni yo que trabajo en hertz saco la info tan rapida ljkasgasdg, este car power es maestro en google lasjkdghasdg

ahi ta, 30% off te puedo dar....solo averigua donde lo vas ir a recojer y me decis y te lo reservo....lo llevas de regreso con body kit cambiado, v6 y el mismo color, no creo que se den cuenta alsjkdgasdg

http://bradbarnett.net/mustangs/timeline/05/05/LLV6-1.jpg

bye

Eurolover
28-Jul-2006, 13:19
puta ni yo que trabajo en hertz saco la info tan rapida ljkasgasdg, este car power es maestro en google lasjkdghasdg

ahi ta, 30% off te puedo dar....solo averigua donde lo vas ir a recojer y me decis y te lo reservo....lo llevas de regreso con body kit cambiado, v6 y el mismo color, no creo que se den cuenta alsjkdgasdg

http://bradbarnett.net/mustangs/timeline/05/05/LLV6-1.jpg

bye

as;kdfljas;dflkaf;sflkdj :gracias: as;ldfkjas;ldfkjas;ldfka;sldfkjj :oscar:

lo q pasa esq cabal estaba en esa pagina :ok:

saludos

ECLIPSE
28-Jul-2006, 13:27
ese asaber, dudo muchisisisisimo que lo tengan en renta, aun cuando el Ford Gt no era edition limitada (aunque awebos se hizo limitado porque ya no lo sacaron mas adjsgklasdg) no se podia alquilar ese carro.

un focus te puedo dar si queres

asdgkljasdghkljasdga
s
asdg
asd
g

o si te gustan los chevys, un aveo asldkgjasdg

bye



:adorar2: :adorar2: :adorar2:

Y AHORA EL THUNDERBOY Y EL NISMO:par:

Thunderboy
28-Jul-2006, 14:08
Ese de 6 cilindros no vos nismo, yo sacaria pero el GT350H... esa es la gracia. Dice "major airport locations" o sea que entonces esa es la agencia que los tiene aqui...

nismo240sx
28-Jul-2006, 14:09
Ese de 6 cilindros no vos nismo, yo sacaria pero el GT350H... esa es la gracia. Dice "major airport locations" o sea que entonces esa es la agencia que los tiene aqui...

era por joder hombre, que regresaras ese con el bodykit del gt350h y talves no se daban cuenta asldkhjasdgjklasdg

bye

Darkjedi
28-Jul-2006, 17:37
Que talega vivir en los USA , por lo menos carros miras . aqui esta del carajo/:llanto:

raton
29-Jul-2006, 10:57
Un Pae De Fotos No Caerian Nada Mal Mucha

less_n
29-Jul-2006, 12:30
fea esa mierda :asco:

Darkjedi
29-Jul-2006, 12:41
^^^^
Beauty in on the eye of the beholder.

Lastima para los que no les gusta , segun ustedes que con decirle feo se va ha hacer mas lento.:nono2: Lastima , bueno como solo de atras y de lejos lo miran .
http://www.mustangheaven.com/stangspecs/2007/06ShelbyGT-H_11.jpg

http://autoblog.it/uploads/ford_shelby_mustang_gt_h_05.jpg

less_n
29-Jul-2006, 12:43
no es que sea mas lento.. sino que es fea esa mierda y ya.. :asco: X 2

Darkjedi
29-Jul-2006, 19:29
El bmw z3 se ve Gay, el civic mejor ni digo . A mi si me gusto el mustang , por lo menos se ve macho .Cada quien con sus gustos


Puta mucha que le paso al foro ya nadie entra!!!!

Mitsu
29-Jul-2006, 20:59
:si: seria rico sacarle los pedos a esa mierda!!

DoNkEy
29-Jul-2006, 21:57
Si se ve bien :si: Pero como todo carro americano lo q no me gusta es el tamañón :S

sk8erick
29-Jul-2006, 22:03
El bmw z3 se ve Gay, el civic mejor ni digo . A mi si me gusto el mustang , por lo menos se ve macho .Cada quien con sus gustos


Puta mucha que le paso al foro ya nadie entra!!!!


:hueco:

nismo240sx
31-Jul-2006, 09:27
El bmw z3 se ve Gay, el civic mejor ni digo . A mi si me gusto el mustang , por lo menos se ve macho .Cada quien con sus gustos


Puta mucha que le paso al foro ya nadie entra!!!!

el thread no es del z3 o del civic.

el thread es del mustang, y la verdad esta horrible, toda la nueva linea de mustangs esta espantosa, el interior parece de carton...

bye

Darkjedi
31-Jul-2006, 15:48
el thread no es del z3 o del civic.

el thread es del mustang, y la verdad esta horrible, toda la nueva linea de mustangs esta espantosa, el interior parece de carton...

bye

A vos ni aunque fuera igual que el S2000 te gustaria por el simple hecho de ser domestic . Algo te paso para odiar a los carros asi . Porque a mi me gustan todos los carros . hasta a los tuctucs les hayo algo que admirar .

I LOVE CARS

long live the automobile ..............

Drowned
31-Jul-2006, 17:18
A vos ni aunque fuera igual que el S2000 te gustaria por el simple hecho de ser domestic . Algo te paso para odiar a los carros asi . Porque a mi me gustan todos los carros . hasta a los tuctucs les hayo algo que admirar .

I LOVE CARS

long live the automobile ..............

Ni como suena su carro le gusta pues :risa: Esta pizado el nismo... esto encontre en su foro de S2Ks :risa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5251&stc=1&d=1154387871

jackdaniels
31-Jul-2006, 17:52
Ni como suena su carro le gusta pues :risa: Esta pizado el nismo... esto encontre en su foro de S2Ks :risa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5251&stc=1&d=1154387871
jajajajjajajajajajaj
aca viene a decir que es un dios y que le gana hasta a los aviones en velocidad,
y ya me lo imagino en otros foros donde la gente si ya sabe, pidiendo ayuda en que puede venir a decir aca.
Que lastima que ni su carro le guste:)

Thunderboy
31-Jul-2006, 18:44
dejenlo, siempre ha sido asi. decia que los carros americanos eran todos plasticos... claro y abria el capo de su 300zx, y TODO es plastico a excepcion de los runners del manifold de aluminio...adfkjkflas

habla de los carros con caracter, porque ni modo, si de algo carecen los hondas es de caracter... los civics 90's que les gustan parece como que hubieran sido modelados por un nino con plasticina... todos redonditos...luces iguales a todos, sin nada destacable, podriamos decir "featureless" como la gente promedio que uno mira y olvida... nada memorable. POr eso tienen que meterle esos sus aero-kits "matzinger turbo attacker" para darles caracter (pero se les va la mano de muladas) y el S2k? que parece la zapatilla de cenicienta con rueditas short wheelbase? un intento de la honda de disque copiar un viper o z3 pero a escala 3/4 (aunque el piloto sigue siendo escala 1:1) adfkjadkljadfklfdjlks despues dicen que no es un juguetito como el miata.

en fin, yo creo que hay gente que ya es mas propensa a que le guste el estilo generico y homogeneo, y no algo diferente y reconocible.

Ya me fregaron el thread...adfkljadslfkjafdkl

cors
31-Jul-2006, 20:31
dejenlo, siempre ha sido asi. decia que los carros americanos eran todos plasticos... claro y abria el capo de su 300zx, y TODO es plastico a excepcion de los runners del manifold de aluminio...adfkjkflas

habla de los carros con caracter, porque ni modo, si de algo carecen los hondas es de caracter... los civics 90's que les gustan parece como que hubieran sido modelados por un nino con plasticina... todos redonditos...luces iguales a todos, sin nada destacable, podriamos decir "featureless" como la gente promedio que uno mira y olvida... nada memorable. POr eso tienen que meterle esos sus aero-kits "matzinger turbo attacker" para darles caracter (pero se les va la mano de muladas) y el S2k? que parece la zapatilla de cenicienta con rueditas short wheelbase? un intento de la honda de disque copiar un viper o z3 pero a escala 3/4 (aunque el piloto sigue siendo escala 1:1) adfkjadkljadfklfdjlks despues dicen que no es un juguetito como el miata.

en fin, yo creo que hay gente que ya es mas propensa a que le guste el estilo generico y homogeneo, y no algo diferente y reconocible.

Ya me fregaron el thread...adfkljadslfkjafdkl

:ok: por eso los mustangs son toda una legenda le duela a quien le duela...

Gvw
31-Jul-2006, 22:00
q de ahuevo estan los mustang, lastima q no me alcanza pa pagarles la gas :(

angel z28
31-Jul-2006, 22:11
jajajajjajajajajajaj
aca viene a decir que es un dios y que le gana hasta a los aviones en velocidad,
y ya me lo imagino en otros foros donde la gente si ya sabe, pidiendo ayuda en que puede venir a decir aca.
Que lastima que ni su carro le guste:)


si va paque mi chile, ademas esta hablando del carro del vecino

nismo240sx
31-Jul-2006, 23:48
dejenlo, siempre ha sido asi. decia que los carros americanos eran todos plasticos... claro y abria el capo de su 300zx, y TODO es plastico a excepcion de los runners del manifold de aluminio...adfkjkflas

habla de los carros con caracter, porque ni modo, si de algo carecen los hondas es de caracter... los civics 90's que les gustan parece como que hubieran sido modelados por un nino con plasticina... todos redonditos...luces iguales a todos, sin nada destacable, podriamos decir "featureless" como la gente promedio que uno mira y olvida... nada memorable. POr eso tienen que meterle esos sus aero-kits "matzinger turbo attacker" para darles caracter (pero se les va la mano de muladas) y el S2k? que parece la zapatilla de cenicienta con rueditas short wheelbase? un intento de la honda de disque copiar un viper o z3 pero a escala 3/4 (aunque el piloto sigue siendo escala 1:1) adfkjadkljadfklfdjlks despues dicen que no es un juguetito como el miata.

en fin, yo creo que hay gente que ya es mas propensa a que le guste el estilo generico y homogeneo, y no algo diferente y reconocible.

Ya me fregaron el thread...adfkljadslfkjafdkl


tanto que hablas de mis carros, y vos que tenes pues?

asdgjkladghklasjhasdgkjlasdg

solo caca sos, alla en guate tenias una basura de camaro que solo era buya, y todo echo mierda, venis a u.s.a y ni carro tenes asldgjkasdg pa que vergas, cambiando de tema mi s2k es mas grande que un Z3 no seas idiota...

hablas del wheelbase, entre mas corto mejor handeling no seas mulon, o porque crees que el c6 corvette tiene mejor handeling que los otros corvettes?

asdgkljdghjklasdgasdg cuando tengas un carro que valga la pena, umm mejor pongamolo mas facil, cuando tengas un carro tonces hablas, ahorita hasta un tuc tuc es mejor que andar a pata laskdjgasdlgkjasdg, bueno aunque como sos el chico thundergoat, I pimp My Goat asdklgjasdg...


mejor anda a mirar el b16 del civic que trono como 40 veces, disque vos va laskdhasdgljkhasdgkjlasdg

bye

Darkjedi
01-Aug-2006, 00:24
tanto que hablas de mis carros, y vos que tenes pues?

asdgjkladghklasjhasdgkjlasdg

solo caca sos, alla en guate tenias una basura de camaro que solo era buya, y todo echo mierda, venis a u.s.a y ni carro tenes asldgjkasdg pa que vergas, cambiando de tema mi s2k es mas grande que un Z3 no seas idiota...

hablas del wheelbase, entre mas corto mejor handeling no seas mulon, o porque crees que el c6 corvette tiene mejor handeling que los otros corvettes?

asdgkljdghjklasdgasdg cuando tengas un carro que valga la pena, umm mejor pongamolo mas facil, cuando tengas un carro tonces hablas, ahorita hasta un tuc tuc es mejor que andar a pata laskdjgasdlgkjasdg, bueno aunque como sos el chico thundergoat, I pimp My Goat asdklgjasdg...


mejor anda a mirar el b16 del civic que trono como 40 veces, disque vos va laskdhasdgljkhasdgkjlasdg

bye

Puta todos se van a Estados Unidos llevenme cerotes . :ok:

freddyrancing
03-Aug-2006, 16:52
yo tuve uno pero no me gusto, tiene muy mala suspension

Darkjedi
03-Aug-2006, 18:20
Si la sentistes muy dura , es normal para un carro de alto desempeno de hecho es bueno para el agarre /

el litros
04-Aug-2006, 07:57
asco d carros..