PDA

Ver la Versión Completa : Me quede sin clutch en pleno camino a la U :rvm: :maleado: !!!!


Eurolover
18-Sep-2007, 18:58
Bueno resulta que hoy en la mañana desayune tranquilamente un mi pan y me tome un mi jugo pensando que buen dia el de hoy :oscar: la cosa es que arranque el carro maneje unos 3 km cuando de repente senti bien suave el clutch y cabal me dije "espero que no se me chingue el clutch (pita) " la cosa es que cuando meti segunda se quedo el pedal metido al fondo y yo.. :susto: .... ala vergaaaaaa... la cosa es que todavia me pude hacer a un lado y pues me quede tirado... :rvm: la cosa esque abri el capo y cabal vi que se habia reventado la pita del clutch.. :maleado: la cosa es que el Carlitros (miembro del foro) me hico huevos con jalarme en su Nissan Vanette, la cosa es que llegue a mi casa bien gracias a dios y dije que huevos que me haya pasado algo asi, la cosa es que no pude ir a la U y pues las cosas que le pasan a uno cuando a uno menos se los espera va mucha :S

Unas pics... del cable del clutch

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=63251&stc=1&d=1190161948

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=63252&stc=1&d=1190161948

MI carro tirado :llanto:



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=63250&stc=1&d=1190161948

que huevos mucha... pero los invito a ver este thread...

continuara... :oscar: x mil

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1179388#post1179388

ANALI
18-Sep-2007, 19:02
al menos llegaste sano y salvo a tu casa :si:

Juanjo
18-Sep-2007, 19:12
la cosa es que, la cosa es que, la cosa es que dfslj;dfsjkl;dfsjkl;dfsa

Que mala pata vos, ojala lo logres reparar rapido :ok:

Eurolover
18-Sep-2007, 19:19
la cosa es que, la cosa es que, la cosa es que dfslj;dfsjkl;dfsjkl;dfsa

Que mala pata vos, ojala lo logres reparar rapido :ok:

continuara.... darle click al link adjunto :ok: :gracias: añlsdkjfsañlfdkj :oscar:

GTTI
18-Sep-2007, 19:25
por ahi tengo un cable parecido a ese.

FIRE
18-Sep-2007, 19:28
jkkljfklajsñsjfñskjasñfjñsjdfjs puta..puro cantinflas...

la cosa es que, la cosa es que, la cosa es que :caca: asljkasñlfkjlsjfsajfjñklfassdf

cagadales :rvm:

Skale311
18-Sep-2007, 19:30
:rvm: si se del repuesto te aviso, pilas con el q te ofrece gtti...

Eurolover
18-Sep-2007, 19:33
ver el link abajo de las fotos... :apurate:

añlsdkfjañlsdfkjañfsljk

Skale311
18-Sep-2007, 19:41
ver el link abajo de las fotos... :apurate:

añlsdkfjañlsdfkjañfsljk


:latigo: ya lo vi......

portiYo51
18-Sep-2007, 19:43
eso le paso a mi viejo una vez :yano: en la santa cecilia

greydemon
18-Sep-2007, 19:50
echo verga mano... ojala lo arregles rapido....

IsRa_RX
18-Sep-2007, 19:58
que huevos pero por lo menos ya lo arreglaste

Blackspeed
18-Sep-2007, 20:37
:yano: por lo menos no t hiciste mierda ni nada :si: y ya lo arreglaste :adorar: cabron

Trend
18-Sep-2007, 20:41
buen thread

Bullitt
18-Sep-2007, 20:43
jkkljfklajsñsjfñskjasñfjñsjdfjs puta..puro cantinflas...

la cosa es que, la cosa es que, la cosa es que :caca: asljkasñlfkjlsjfsajfjñklfassdf

cagadales :rvm:
:caca2:

carlosrafa
18-Sep-2007, 20:49
que mala suerte mano :si: pilas ahi hacele un upgrade de la pita ahdsfklsdahfklhsadkfhasdkhfkldsa

maverickgtm
18-Sep-2007, 21:02
k huevos vos pero bueno la coooooosaaaaaaaaaaaaaaa es q no te paso nada malo jeje

allantuning
18-Sep-2007, 21:06
menos mal q te pudiste hacer a un lado, si haces vergueo :rvm:

jdmkid
18-Sep-2007, 21:17
por lo menos fue en ese tu carrito y no te paso en tu r32:shocky: ..fkljadlkfjñadjñfajñdfjñaldjfñlajdñfañkld que mala pata vos, espero y lo arregles pronto.

JULS
18-Sep-2007, 21:20
vos te hubieras portado cabron, hubieras sacado las orejas y te hubieras ido puro velero hasta la u ladsjfasfd

pajas erick, que suerte mas mierda la tuya, pero minimo no se te fue en una bajada y vos compresionando :alaputa:

peluchito2006
18-Sep-2007, 21:26
que mala onda manin... a mi me paso ayer andaba por la petapa y el pedal hasta del clutch hasta el fondo y no funcio..... la velocidad trabada y se me iba a apagar el carro solo me ahorille y pues... solo era el liquido del clutch ... asi desconectado llegue a una aceitera y lo solucione... pero que clavada

chepe GSR
18-Sep-2007, 22:50
vos me hubieras comprado las churrasqueras R14

sdfjad

aqui en la santa cecilia venden unos aritos R13 4X114 bien bonitos vos, estan despintados pero tienen su lip de 1plg.

a ver si te animas.

HITMAN
19-Sep-2007, 00:22
:rvm: lo bueno es que ya lo arreglaste :ok:

Franck
19-Sep-2007, 00:27
lo bueno es que fue cerca de tu casa, te auxiliaron, lo solucionastes y no te salio caro :si:

Eurolover
19-Sep-2007, 09:18
por lo menos fue en ese tu carrito y no te paso en tu r32:shocky: ..fkljadlkfjñadjñfajñdfjñaldjfñlajdñfañkld que mala pata vos, espero y lo arregles pronto.

asdlfñkjañsdlfjk :come: ya quisiera el R32 :adorap: ñalsdfjkasdflj y si vos ya lo arregle :oscar:

vos te hubieras portado cabron, hubieras sacado las orejas y te hubieras ido puro velero hasta la u ladsjfasfd

pajas erick, que suerte mas mierda la tuya, pero minimo no se te fue en una bajada y vos compresionando :alaputa:

:come: :cerote: ... si vos la verdad gracias a dios no me paso eso porque ahora tambien le tengo que comprar pastillas nuevas... lo peor de todo... no tengo boster por lo cual los frenos estan durisimos y aparte no frena ni mierda el carro añsldfjkasñlfdjka.

que mala onda manin... a mi me paso ayer andaba por la petapa y el pedal hasta del clutch hasta el fondo y no funcio..... la velocidad trabada y se me iba a apagar el carro solo me ahorille y pues... solo era el liquido del clutch ... asi desconectado llegue a una aceitera y lo solucione... pero que clavada

puta que ahuevon :yano:

vos me hubieras comprado las churrasqueras R14

sdfjad

aqui en la santa cecilia venden unos aritos R13 4X114 bien bonitos vos, estan despintados pero tienen su lip de 1plg.

a ver si te animas.

añsdklfjakñsljfasñjldfkasñldfjk cuanto cuestan? :oscar:

lo bueno es que fue cerca de tu casa, te auxiliaron, lo solucionastes y no te salio caro :si:

:word: x mil gracias a Dios que quedo cerca, sino chichiflix asñdlkfjasfklñj

chepe GSR
19-Sep-2007, 09:20
1200 pesos creo pero ahi se negocia

Beercoholic
19-Sep-2007, 09:20
Lo que se hace cuando pasa eso, es, con el carro apagado ponés primera, luego encendés el carro, entonces el carro arranca con la primera metida y ya vas como si lo hubieras sacado con el clutch, si estabas cerca de tu casa asi despacio podías llegar, también se puede cambiar de velocidad sin usar el clutch, pero esa ya es otra cátedra aparte. :oscar2: