PDA

Ver la Versión Completa : un domingo trankis.. afklajlkfjafjlañkfjl


menrique
17-Sep-2007, 22:11
bueno la cosa va algo asi...

iba yo el domingo manejanto trankis mi S.i. (solo porque iba con mi vieja) ya ibamos por la amaricas cuando dos nissans sentras uno negro y otro blanco. en un semaforo se pusieron al brinco entre ellos.... y yo asi como MIERDA! por que vengo con mi vieja? en fin los dos va de acelerar sus carros.... y yo asi como mierda mierda mierda.... el blanco como esperando a ver que onda y en negro ya listo solo para que le de la luz verde.... cuando veo que del carro negro solo medio se ve un niño... y yo asi como que hijo de puta... ta bien que diga que si mierda esa corre... pero que corra con un niño? y ahuevos como es Guate el niño sin sinturon--- y que hijo de puta!

en fin el blanco no espero el verde y se le fue a la verga... lastima que no los pude correr.... solo para decirle lo mierda que es por exponer asi a un niño!

menrique
17-Sep-2007, 22:29
solo de recordarme de da coraje...


exponer la vida de un niño!

JOANT
17-Sep-2007, 22:33
ah padres irresponsables, yo he visto un montón de mara que anda con los guiros sacando la cabeza por la ventana como chuchos, exponiendo sus vidas, sin pensar que de un frenaso pueden salir volando los pobres patojitos

portiYo51
17-Sep-2007, 22:37
Aqui en guate es frecuente ver eso mucha, a la mara si le pela aunque viendolo bien correr es correr lleve o no lleve uno niños, pq a veces tambien los que no saben correr se van a estrellar con carros que nada que ver donde van niños,

por eso pues que corran en la calle los que se consideren que puedan ahora si no mejor nada

menrique
17-Sep-2007, 22:40
Aqui en guate es frecuente ver eso mucha, a la mara si le pela aunque viendolo bien correr es correr lleve o no lleve uno niños, pq a veces tambien los que no saben correr se van a estrellar con carros que nada que ver donde van niños,

por eso pues que corran en la calle los que se consideren que puedan ahora si no mejor nada


si vos.. es una mierda... y mas que el por lo general el domingo esta full de niños en las americas y en la reforma.... por lo de pasos y dedales...

esa mara sino atina.

IsRa_RX
17-Sep-2007, 22:52
mara mula irresponsable :maleado: y despues si les pasa algo ahi si tan chillando ya para que putas :no:

tatoTI
17-Sep-2007, 23:01
ah padres irresponsables, yo he visto un montón de mara que anda con los guiros sacando la cabeza por la ventana como chuchos, exponiendo sus vidas, sin pensar que de un frenaso pueden salir volando los pobres patojitos

:word: yo tambien los he visto y son varios los que lo hacen

HITMAN
18-Sep-2007, 09:04
Asi Andan Un Vergo De Pisados Aca

Franck
18-Sep-2007, 09:09
hasta en moto eh visto casos asi :yano:

ECLIPSEDOHC
18-Sep-2007, 09:21
En Guatemala Es Una Mierda Voz


Yo Vi Dos Wiros Casi Bebes En Moto Sin Casco Con La Mama Atras Mal Sentada A La Verga Asi Mejor Andar En Bus

murias
18-Sep-2007, 09:33
vos le hubieras puesto el cinturon a tu viejita y hubieras corrido tambien añsdljfñsajfdñasdjfñasfd

pajas.. que mara irresponsable.

coyo28
18-Sep-2007, 09:43
a q mula ese cerote vos

ay mara q le vale verga expoñer a sus hijos asi

LUISRT
18-Sep-2007, 09:47
que mierda la mara no le atina

trankis:quegay:por las amaricas alkfjksdjfkdfjklsdjkfskdjfdsj

UDYN
18-Sep-2007, 10:02
q mulada yo paresco vieja cuando ando con guiros.

LostcauseNYc
18-Sep-2007, 10:15
Puta donde esta el miembro que quiere que VELMAX haga algo sobre el STREET RACING.

Esta mierda pasa todos los dias y es mas grave porque ponen al riesgo muchas vidas.

El STREET RACING se hace en calles que no tengan trafico y la mayoria de accidentes son entre ellos mismo.

Como dijo un cuate por ahi, GET A FUCKING LIFE!!!!!!!!

Alvin
18-Sep-2007, 10:44
:alegar2: esos tatas irresponsables

Golfenstein
18-Sep-2007, 12:47
Guatemala es unica

ktulu022
18-Sep-2007, 12:57
Que imbecil ese HDP, :yano: vos lo ubieras alcanzado para putearlo le ubieras dicho a tu vieja :vatabuenovos:

marino0
18-Sep-2007, 13:10
que mierda la mara no le atina

trankis:quegay:por las amaricas alkfjksdjfkdfjklsdjkfskdjfdsj


X 2 :hay:

MAD MAX
18-Sep-2007, 15:19
:mad: que mula!

Guatemala es unica

:word:

peluchito2006
18-Sep-2007, 21:31
solo en guate :maleado:... que gente mas irresponsable .......

menrique
19-Sep-2007, 00:13
vos le hubieras puesto el cinturon a tu viejita y hubieras corrido tambien añsdljfñsajfdñasdjfñasfd

pajas.. que mara irresponsable.


creeme que ganas no me faltaron....

Erickgta57
19-Sep-2007, 14:35
Mas de una vez me ha tocado ir por mi sobrinito los sabados en la mañana, y ya siente uno el cuentazo por los mulas que van echando carreritas y manejando como locos a esas horas de la mañana aprovechando el poco tráfico y no piensan que hay gente que sale con sus hijos desde temprano.

Y que ganas que le pase algo a un niño por ser tan mulas esos cerotes.

Choper
19-Sep-2007, 20:07
si supieras que a mi hijo de 8 años le encula que yo le saque la caca al carro