PDA

Ver la Versión Completa : Atropelle a un niña! :llanto:


richigt
17-Sep-2007, 19:42
Bueno estan son de las cosas que uno espera que nunca le pasen, pero a veces pasan.

Resulta que hoy iba manejando, por ahi por Bosques de San Nicolas, en una calle paralale a la conocida como "el Sanjon", y al nomas pasar uno de esos reductores de velocidad, en una esquina, una niña como de 8 años miro que empieza a cruzar, clavo los frenos y bocino pero ni se da cuenta. La agarre todavia de la cintura, pero gracias a dios, fue ya en proceso de frenado o sea, solo la toque y paré. La niña cayó sentada, y nomas paré mi novia y yo nos bajamos, y yo estaba :alaputa: pero la niña se paró, estaba bien, solo raspada de un codo. Como cosa rara, en un segundito un monton de gente se amontonó, y yo dije "ya me pisaron", pero gracias a dios, la mayoria de la gente se dio cuenta que habia sido culpa de la niña, solo un señor que montonero, yo creo que el si me queria linchar, pero al ratito se aburrio. De ahi, le desinfecte la herida a la niña, porque yo siempre cargo un kit de emergencias, y la fui a dejar con la mama. No se golpeo la cabeza ni nada, gracias a dios la niña esta bien

Pero lo peor es que una mi cuata, hace como un año, si se pasó llevando a una niña y la niña murio. Aquella estuvo arraigada y toda la onda, y al final en el juicio, la mama acepto que habia sido culpa de ella que la niña se cruzara. Pero todo eso pasó por mi mente en ese insante. De ahi me temblaban las ñiernas y andaba re ahuevado. Ahora por lo menos por un par de dias, me voy a tomar un break de manejar, porque ahorita si ando ahuevado con cualquier persona que pasa enfrente.

Pero bueno, esa es mi historia :llanto:

Ranferi
17-Sep-2007, 19:44
:alaputa: que bueno que no fue duro el golpe vos sino que clavada aunque vos no hayas tenido la culpa

Sammy
17-Sep-2007, 19:45
:yano: que bueno que no paso a mas, yo creo que toda la genta anda contenta por lo de carlos peña y por eso todo te salio bien laksjdaklsd. No vos fuera de bromas gracias a Dios que todo esta bien :adorar:

mazdaspeed
17-Sep-2007, 19:45
Q lo siento, pero que bueno que no paso a mas.

ANALI
17-Sep-2007, 19:45
a la puta..ke mala onda...

pero al menos la niña no le pasó nada......ahora hay ke ver si no la mamá despues anda alegando :S

y tranquilo a todos nos pasa alguna vez algo así....a mi papá le pasó hace como 11 años en el salvador...solo que el no se quedó a ver como estaba el niño :rvm:

Fer
17-Sep-2007, 19:46
Puuuuuuuuuuuuuta que susto.
Gracias a Dios no paso a mayores, supiste reaccionar y mejor de todo y por eso :clap: x millones, andas preparado.

Es muy rara la gente que ande con kit de primeros auxilios...

Ahora con cuidado mano, por favor :cheebs:

Signo
17-Sep-2007, 19:48
:alaputota: gracias a Dios no le paso nada a la niña, yo hubiera puteado a la nana pendeja que dejo a la niña sola :maleado:

Skale311
17-Sep-2007, 19:50
:rvm:

less_n
17-Sep-2007, 19:52
ala verga :alaputa:
vaya que no pasó a mayores

IsRa_RX
17-Sep-2007, 19:53
que huevos mano

vaya que no paso a mayores y no ivas rapido si no te hubieran pizado-....


ahora calmate

moantba
17-Sep-2007, 19:54
Quiere sus huevos.. que independientemente de si se tuvo la culpa o no, poca mara se para a ver q puts. O se tiene suerte como vos y no pasa nada.... o al bote!!


P.D. Cuando les toque un golpe un cacho mas fuerte... siempre aguas.. que el bazo se va a la shit y se muere uno a las horas.. aunque uno se haya parado como si nada... raro, pero pasa.

Sharkev
17-Sep-2007, 19:57
que mal vos...... ojala no nos pase eso......

lo bueno es que no paso a mas.......

RICARDO25
17-Sep-2007, 19:58
Uta que mala onda pero lo bueno es que no paso a mas
te bajaste a ver como estaba la curaste y todo
vos sos un ejemplo para los demas fgfdsgdfghsfdhfdhdf

tatoTI
17-Sep-2007, 20:00
:alaputa: que awevon que bueno que no le paso nada a la niña

The mexican girrla
17-Sep-2007, 20:01
ke mala onda vos............pero GRACIAS a DIOS ke la nena esta bien y ke pudiste frenar a tiempo, ademas ke tuviste sensates al kedarte y ayudar a la nena!!!

richigt
17-Sep-2007, 20:06
Quiere sus huevos.. que independientemente de si se tuvo la culpa o no, poca mara se para a ver q puts. O se tiene suerte como vos y no pasa nada.... o al bote!!


P.D. Cuando les toque un golpe un cacho mas fuerte... siempre aguas.. que el bazo se va a la shit y se muere uno a las horas.. aunque uno se haya parado como si nada... raro, pero pasa.

Eso es cierto. Pero la ventaja(digamos) es que la agarre de trasero sahfhjasfja, no de lado.

Y para Fer, tengo un mi kit de emergencia, con curitas, desinfectantes, aspirinas, micropore, etc. Bien equipadito.

YENKO
17-Sep-2007, 20:08
:S no kisiera hacerle daño a un niño.. le voy a bajar a las puyadas bastante....

gracias a Dios no paso a mas mano.. otra cosa.. ke pilas ke kargas tu kit de emergencias..

Bullitt
17-Sep-2007, 20:09
que bueno que cargues un kit de esos en el carro :adorar:

Leví
17-Sep-2007, 20:15
que bueno que cargues un kit de esos en el carro :adorar:

:word: q guaza q lo cargabas....

moantba
17-Sep-2007, 20:26
Eso es cierto. Pero la ventaja(digamos) es que la agarre de trasero sahfhjasfja, no de lado.

Y para Fer, tengo un mi kit de emergencia, con curitas, desinfectantes, aspirinas, micropore, etc. Bien equipadito.

haber cuantos dias pasa sin poderse sentar... akjsdhkjashdkajdhkajsdhkasjd

Pa los que quieran medio llevar un su kit de primeros auxilios... lo que vale la pena llevar es: micropore, gasas en puta y de preferencia un par de toallas sanitarias de esas grandes, agua oxigenada y/o alcohol, aspirina (sólo si es por dolor de cabeza) por trauma.. es mejor usar acetaminofen, una correa de zapato o algo en caso de necesitar torniquete.. que eso de usar el cincho como en las licas... no es muy funcional. y por ultimo... tener saldo n el cel.. pa llamarse a los bomberitos..

jdmkid
17-Sep-2007, 20:30
que bueno que no paso a mas..

spike
17-Sep-2007, 20:33
puuuuuuuuuutta mano... q lo siento, imagino q esas experiencias lo dejan traumado a uno al menos por un tiempo.... pero que bueno q no pasó a mayores....

richigt
17-Sep-2007, 20:35
puuuuuuuuuutta mano... q lo siento, imagino q esas experiencias lo dejan traumado a uno al menos por un tiempo.... pero que bueno q no pasó a mayores....

Ahora lo pienso y ando repensando, aparte de manejar, que ahorita si ando un cacho ahuevado de manejar.

Ademas, yo queria cambiar de carro, pero realmente ahorita ando ahuevado de tener un carro mas potente.

laa379
17-Sep-2007, 20:36
Bueno estan son de las cosas que uno espera que nunca le pasen, pero a veces pasan.

Resulta que hoy iba manejando, por ahi por Bosques de San Nicolas, en una calle paralale a la conocida como "el Sanjon", y al nomas pasar uno de esos reductores de velocidad, en una esquina, una niña como de 8 años miro que empieza a cruzar, clavo los frenos y bocino pero ni se da cuenta. La agarre todavia de la cintura, pero gracias a dios, fue ya en proceso de frenado o sea, solo la toque y paré. La niña cayó sentada, y nomas paré mi novia y yo nos bajamos, y yo estaba :alaputa: pero la niña se paró, estaba bien, solo raspada de un codo. Como cosa rara, en un segundito un monton de gente se amontonó, y yo dije "ya me pisaron", pero gracias a dios, la mayoria de la gente se dio cuenta que habia sido culpa de la niña, solo un señor que montonero, yo creo que el si me queria linchar, pero al ratito se aburrio. De ahi, le desinfecte la herida a la niña, porque yo siempre cargo un kit de emergencias, y la fui a dejar con la mama. No se golpeo la cabeza ni nada, gracias a dios la niña esta bien

Pero lo peor es que una mi cuata, hace como un año, si se pasó llevando a una niña y la niña murio. Aquella estuvo arraigada y toda la onda, y al final en el juicio, la mama acepto que habia sido culpa de ella que la niña se cruzara. Pero todo eso pasó por mi mente en ese insante. De ahi me temblaban las ñiernas y andaba re ahuevado. Ahora por lo menos por un par de dias, me voy a tomar un break de manejar, porque ahorita si ando ahuevado con cualquier persona que pasa enfrente.

Pero bueno, esa es mi historia :llanto:

Te felicito vos, son pocos los que afrontan responsablemente las situaciones que ocurren cuando se conduce un vehiculo.
:clap: y te felicito por llevar botiquín. eso es poco común..

Puuuuuuuuuuuuuta que susto.
Gracias a Dios no paso a mayores, supiste reaccionar y mejor de todo y por eso :clap: x millones, andas preparado.

Es muy rara la gente que ande con kit de primeros auxilios...

Ahora con cuidado mano, por favor :cheebs:
Púchicas! yo cargo una bestia de botiquín !!! :b6:

fshkghafhkdfsdf

y vos cargas el tuyo?? :quierovenderserá: uiaffksadgfgsdgfsd

BAG
17-Sep-2007, 20:37
q bueno q todo bien vos, y delano q q awevon

laa379
17-Sep-2007, 20:41
haber cuantos dias pasa sin poderse sentar... akjsdhkjashdkajdhkajsdhkasjd

Pa los que quieran medio llevar un su kit de primeros auxilios... lo que vale la pena llevar es: micropore, gasas en puta y de preferencia un par de toallas sanitarias de esas grandes, agua oxigenada y/o alcohol, aspirina (sólo si es por dolor de cabeza) por trauma.. es mejor usar acetaminofen, una correa de zapato o algo en caso de necesitar torniquete.. que eso de usar el cincho como en las licas... no es muy funcional. y por ultimo... tener saldo n el cel.. pa llamarse a los bomberitos..

yo se que tu intención es buena pero hago algunas sugerencias sobre tu recomendación:
con las gasas es sufiente, las toallas sanitarias no muy se recomiendan..
por trauma no se debe de dar ni un vaso de agua... menos un medicamento..
el torniquete no es recomendado, se dejo de usar hace años...

es muy importante llevar guantes de latex o de nitrilo para protegerse jovenes, una mascarilla y lentes es recomendado tambien.

Lo mas importante es capacitarse para poder ayudar de manera eficiente con los insumos que se dispongan.

:puravida:
:clap:

si90
17-Sep-2007, 20:46
Que bien que no paso nada grave......... vos sos quimico biologo va..

richigt
17-Sep-2007, 21:03
Te felicito vos, son pocos los que afrontan responsablemente las situaciones que ocurren cuando se conduce un vehiculo.
:clap: y te felicito por llevar botiquín. eso es poco común..


Púchicas! yo cargo una bestia de botiquín !!! :b6:

fshkghafhkdfsdf

y vos cargas el tuyo?? :quierovenderserá: uiaffksadgfgsdgfsd
Pues fijate que cargo un mi minibotiquin, que lo recargo conforme lo uso. Llevo curitas, acetaminofen, unas toallitas desinfectantes, hay unas de alcohol, otras con yodo, y otras con benzonoseque. Gasa, una de esas cosas elasticas, por si te torces algo. Algodones, y una compresa caliente, que se activa al quitar un seguro. Y guantes, siempre cargo en el baul, porque soy quimico biologo como preguntar por ahi

Y lo del torniquete, lo que sabia es que no era recomendable, pero en casos necesarios, lo que yo sabia es que se podia hacer, pero quitandolo a cierto tiempo, para no matar el tejido, pero tampoco que se desangre.

JOANT
17-Sep-2007, 21:07
que susto vos, pero que bueno que no fué mas que eso, ojalà pronto te animés a andar en la calle

saludos

alesita
17-Sep-2007, 21:14
a la mano yo se que se siente pasar por ese tipo de situaciones pero bendito sea Dios uno sale de esas maximo cuando no es culpa de uno:)cuando bien te va!

moantba
17-Sep-2007, 21:15
yo se que tu intención es buena pero hago algunas sugerencias sobre tu recomendación:
con las gasas es sufiente, las toallas sanitarias no muy se recomiendan..
por trauma no se debe de dar ni un vaso de agua... menos un medicamento..
el torniquete no es recomendado, se dejo de usar hace años...

es muy importante llevar guantes de latex o de nitrilo para protegerse jovenes, una mascarilla y lentes es recomendado tambien.

Lo mas importante es capacitarse para poder ayudar de manera eficiente con los insumos que se dispongan.

:puravida:
:clap:


Se te agradece..... pero aclaro que lo digo desde el punto de vista funcional.. cuantas veces no me ha llegado a la emergencia un cerot con la cebeza.. partida.. una gasa no te aguanta ni mierda, necesitas curaciones grandes... pero esas no se consiguen. Y si es un dolor de huevos quitarlas y todo... pero ese ya es pedo del que esta en el hosp. si de verdad queres controlar una hemorragia.... en lo que lo llevan a algun lado... usemos eso, q los bomberitos las usan en puta...

por regla general en trauma no se da ni shit... pero aclaro que el aceto lo podes usar en traumas menores... (como el de la guira de este thread)

Lo del torni.... lo siento, pero tons que usas? es 100% seguro si se sabe colocar. creeme te lo digo por experiencia... una lesion de la arteria femoral... no le paras la hemorragia ni a putas sólo con presión... a puro huevo hay que amarrar esa shit en lo que se le pone una pinza en la sala de emergencia y se repara...

Con lo de la protección tenes toda la razon!!! hay que protegerse!!! aunque no lo crean hay un vergo de VIH (sida) en este país. si tuviera que escoger... me quedo con los lentes.. al final la mascarilla y los guantes medio pelan la verga... a menos que de verdad vayas a hecerle algo al paciente.. pero para fines de primeros auxilios pela la verga.

Y por último... al final aunque no tengan ni mierda mucha!!! lo importante es que sepan que hacer... ya por eso, les dije la vez pasada que cuando quieran... les doy un su curso de BLS (basic life support) es de que nos pongamos de acuerdo con tiempo... y lleven guaro. ksajdlkasdjlaksdjlaskdjalsd

laa379
17-Sep-2007, 21:16
Pues fijate que cargo un mi minibotiquin, que lo recargo conforme lo uso. Llevo curitas, acetaminofen, unas toallitas desinfectantes, hay unas de alcohol, otras con yodo, y otras con benzonoseque. Gasa, una de esas cosas elasticas, por si te torces algo. Algodones, y una compresa caliente, que se activa al quitar un seguro. Y guantes, siempre cargo en el baul, porque soy quimico biologo como preguntar por ahi

Y lo del torniquete, lo que sabia es que no era recomendable, pero en casos necesarios, lo que yo sabia es que se podia hacer, pero quitandolo a cierto tiempo, para no matar el tejido, pero tampoco que se desangre.

Aqui te dejo un listado de lo mínimo de un botiquín .. el tuyo esta muy bien. este es de mera referencia como el que usan los bomberos... como notarás no hay medicamentos ya que en emergencias reales solo un médico debe administrarlos.. sea cual sea.

El torniquete no es necesario si aplicas el método PEP. pero si es lo único que la gente sabe pues que le den viaje..


Contenido de un botiquín pequeño:
EQUIPO DE PROTECCIÓN
Maletín
Caja de guantes de nitrilo 1
Mascarillas descartables 5
Linterna pequeñas 1
Par de tijeras 1
Bajalenguas descartable 10
Bolsa para desechos biologicos 1
Bolsas plasticas con ziper 2
Lentes de seguridad 1

EQUIPO PARA EMERGENCIAS MÉDICAS
Boquilla para RCP unidireccional 1
Esfignomanómetro
Estetoscopio

EQUIPO PARA TRAUMA
Apositos pequeños 10
Apositos grandes 5
Gasas estériles 5
Rollo de venda elástica de 4 pulgadas 2
Rollo de venda elástica de 6 pulgadas 2
Rollo de venda gasa de 2 pulgadas 2
Sabana de emergencia 1
Vendas triangulares 2
Rollo de micropore 1
Lavaojos de 4 onzas 1
Bote de Hibitane 1
Cuello cervical de inmovilización 1
Tablilla de inmovilización (juego de 3) 1
Crema para quemaduras 1
Bote de analgéisco en spray 1

Blackspeed
17-Sep-2007, 21:22
:alaputa: esos awebones quieren de mara igual de webuda a mi me paso y todo tranquilo pero fue en la terminal :alaputa: y le ofreci pisto al wiro alndslkndlnasldn pero no quiso :slap:

carlosrafa
17-Sep-2007, 21:24
que bueno que no paso a mayores vos :si:

y que bueno que cargas el kit de emergencia :adorar:

yo ni llanta de repuesto cargo aklsdhjfklashdfklhasdklfhasdk :risa: :risa: :risa:

y al menos ya aprendi que hay que cargar en un kit de emergencia :thunderbo

el_skato
17-Sep-2007, 21:24
:alaputa: :susto: que ahuevon has de haber sentido

laa379
17-Sep-2007, 21:26
Se te agradece..... pero aclaro que lo digo desde el punto de vista funcional.. cuantas veces no me ha llegado a la emergencia un cerot con la cebeza.. partida.. una gasa no te aguanta ni mierda, necesitas curaciones grandes... pero esas no se consiguen. Y si es un dolor de huevos quitarlas y todo... pero ese ya es pedo del que esta en el hosp. si de verdad queres controlar una hemorragia.... en lo que lo llevan a algun lado... usemos eso, q los bomberitos las usan en puta...

por regla general en trauma no se da ni shit... pero aclaro que el aceto lo podes usar en traumas menores... (como el de la guira de este thread)

Lo del torni.... lo siento, pero tons que usas? es 100% seguro si se sabe colocar. creeme te lo digo por experiencia... una lesion de la arteria femoral... no le paras la hemorragia ni a putas sólo con presión... a puro huevo hay que amarrar esa shit en lo que se le pone una pinza en la sala de emergencia y se repara...

Con lo de la protección tenes toda la razon!!! hay que protegerse!!! aunque no lo crean hay un vergo de VIH (sida) en este país. si tuviera que escoger... me quedo con los lentes.. al final la mascarilla y los guantes medio pelan la verga... a menos que de verdad vayas a hecerle algo al paciente.. pero para fines de primeros auxilios pela la verga.

Y por último... al final aunque no tengan ni mierda mucha!!! lo importante es que sepan que hacer... ya por eso, les dije la vez pasada que cuando quieran... les doy un su curso de BLS (basic life support) es de que nos pongamos de acuerdo con tiempo... y lleven guaro. ksajdlkasdjlaksdjlaskdjalsd

ok, si así es como vos recomendas, ok,. no vamos a entrar en polémica pero un PEP bien administrado te para una hemorragia... claro si vamos a extremos como una femoral, braquial, etc eso ya no se puede atender en la calle con pocos conocimientos, que es el problema principal del guatemalteco...
la mara lo que sabe es poner una cinta o un cincho y de apuntar la hora, y demás datos ni mierda...

Acordate que en este tema que ni esta regulado, hay mucha información y es fácil que la mara se confunda.. sino vasta con ver la polémica del RCP con al Asociación Americana del Corazón y Cruz Roja...

por eso yo siempre sugiero que los médicos manejen lo intra hospitalario y los "bomberitos" manejemos la atención pre_hospitalaria ya que en la calle hay riesgos que tomar en cuenta y condicione muy distintas auna sala de urgencias.

Al fin y al cabo buen onda, todas las recomendacionbes son válidas siempre y cuando guien a salvar una vida.

rio
17-Sep-2007, 21:28
gracias a Dios q no paso a mas!!!

richigt
17-Sep-2007, 21:29
Aqui te dejo un listado de lo mínimo de un botiquín .. el tuyo esta muy bien. este es de mera referencia como el que usan los bomberos... como notarás no hay medicamentos ya que en emergencias reales solo un médico debe administrarlos.. sea cual sea.

El torniquete no es necesario si aplicas el método PEP. pero si es lo único que la gente sabe pues que le den viaje..


Contenido de un botiquín pequeño:
EQUIPO DE PROTECCIÓN
Maletín
Caja de guantes de nitrilo 1
Mascarillas descartables 5
Linterna pequeñas 1
Par de tijeras 1
Bajalenguas descartable 10
Bolsa para desechos biologicos 1
Bolsas plasticas con ziper 2
Lentes de seguridad 1

EQUIPO PARA EMERGENCIAS MÉDICAS
Boquilla para RCP unidireccional 1
Esfignomanómetro
Estetoscopio

EQUIPO PARA TRAUMA
Apositos pequeños 10
Apositos grandes 5
Gasas estériles 5
Rollo de venda elástica de 4 pulgadas 2
Rollo de venda elástica de 6 pulgadas 2
Rollo de venda gasa de 2 pulgadas 2
Sabana de emergencia 1
Vendas triangulares 2
Rollo de micropore 1
Lavaojos de 4 onzas 1
Bote de Hibitane 1
Cuello cervical de inmovilización 1
Tablilla de inmovilización (juego de 3) 1
Crema para quemaduras 1
Bote de analgéisco en spray 1
Se queda chiquito mi botiquin :oscar2:

Mira, que es el metodo PEP?

moantba
17-Sep-2007, 21:35
lkjsadlkjsadlkasjd por eso mejor que la mara reciba el curso... pero nadie va a pagar los 1200 por el BLS en la liga, por eso se los ofrezco de gratis.. sólo habria que poner pa el alquiler de los munecos pizados... ando viendo si me prestan el de menarini.. (es el mas completo que he visto... solo que hable falta) pilas pue

laa379
17-Sep-2007, 21:35
Se queda chiquito mi botiquin :oscar2:

Mira, que es el metodo PEP?

Un método muy sencillo para controlar una hemorragia..
1. Presión directa... con la mano (con guantes claro) y de preferencia con un apósito (material absorbente)
Si la hemorragia no se controla..
2. Elevanción de la extremidad .. la idea es que la gravedad te ayude...
si aún así no se controla (el método es acumulativo, o sea que seguis presionando y con elevación)
3. Punto de presión... en una arteria que irrige la extremidad...

no te puse toda la teoría pero esto es lo básico.. claro que no te sirve para la cabeza ya que esas son lesiones especiales.. igual que el rostro , torax, abdomen, etc.

con lo que vos cargas en tu botiquin salis bien de una emergencia... solo te recomiendo tus precauciones universales.. (guantes, lentes, mascarilla)

orl

richigt
17-Sep-2007, 21:38
Un método muy sencillo para controlar una hemorragia..
1. Presión directa... con la mano (con guantes claro) y de preferencia con un apósito (material absorbente)
Si la hemorragia no se controla..
2. Elevanción de la extremidad .. la idea es que la gravedad te ayude...
si aún así no se controla (el método es acumulativo, o sea que seguis presionando y con elevación)
3. Punto de presión... en una arteria que irrige la extremidad...

no te puse toda la teoría pero esto es lo básico.. claro que no te sirve para la cabeza ya que esas son lesiones especiales.. igual que el rostro , torax, abdomen, etc.

con lo que vos cargas en tu botiquin salis bien de una emergencia... solo te recomiendo tus precauciones universales.. (guantes, lentes, mascarilla)

orl

Gracias vos.

Por cierto, para aclarar, es mas probable que se contagien de Hepatitis C, que con VIH, porque tiene mayor facilidad de penetracion en mucasas como la ocular la hepatitis C.

Bullitt
17-Sep-2007, 21:39
:thunderbo

Franck
17-Sep-2007, 21:43
lo importante es que reaccionastes de la mejor manera :si:

la niña quedo solo con rasguños...

asi pasa con los sustos, te quedas en shock por unos dias..

Gerardo_loko
17-Sep-2007, 21:44
que arralon x 1000000000000000000

menos mal que no paso a mas

v244
17-Sep-2007, 21:45
Que suerte compa, a mi ya me paso esa charada y a mi si me sacaron pisto, y para mas chingar patoja de 15 años ya dadita me hizo huevo el wind shield, y el capo, menos mal estaba asegurado y solo el dedusible pague por todo el relajo y pisto a los polis que nunca fallan.
Que bueno que estes bien y la niña tambien, consejo agarra el carro mañana mismo y te vas al trabajo como si nada, es lo mejor que podes hacer ahorita.

LUISRT
17-Sep-2007, 21:48
lo bueno que se quedo en susto, los niños son inocentes. ahora cuando se te atraviese un marero soke acelerador

moantba
17-Sep-2007, 21:49
..agarra el carro mañana mismo y te vas al trabajo como si nada, es lo mejor que podes hacer ahorita.

X 2

Choper
17-Sep-2007, 21:49
que suerte que frenaste todavia

Golfenstein
17-Sep-2007, 21:54
que suerte mano, deci que a la niña no le paso nada

Fundación
17-Sep-2007, 21:58
Por eso, para los que no ENTIENDAN que no hay que andar corriendo como loco solo por la pura gana de correr:
NO CORRAN!!!!!!!!!!!
Porque en una situación similar, ni de chiste les dá tiempo de frenar.... si no tienen una emergencia real, para qué van a andar corriendo??? y si la tienen, lo peor que puede pasarles es que aúnen otra emergencia a la que ya tenían por causar o protagonizar un accidente.
Lo mejor es manejar con precaución.. Niño visto, desacelerar!!
Precisamente el sábado, tipo 3 y media de la tarde, todos íbamos de lo mas tranquilos en la Mateo Flores, puedo dar fé que el carril derecho íbamos de lo mas despacio, y zaz! que derepente sale un niño corriendo de una tienda (ni siquiera estaba en la banqueta) detrás de una pelota!!!!!!!!!!!! El que iba adelante de mí, creo que lo ayudó a reaccionar mas rápido el echo de que fracciones de segundo antes saliera la pelota, y previó y empezó a frenar, y el chirís llegó a medio carril.. !!!!! Yo así como :susto4:.
Como mi buena costumbre :cheebs: es dejar bastante distancia con el carro de adelante, ni soqué los frenos ni nada.. pero porque soy precavida también, que si voy pegada como hacen muchos idiotas, talvez ni la contamos y terminamos ensartados allí....
NO CORRAN, ENTIENDAN!!!! Por mas pilas que "crean" que son, no pueden predecir lo que hacen los cientos de gentes que están a su alrededor.

Suerte vos que no pasó a mas, qué bueno que no te llevaron al bote o con detención provisional, y miles de felicitaciones porque aunque no era tu culpa y sabías las posibles consecuencias, te quedaste para ver en qué podías ayudar...

portiYo51
17-Sep-2007, 23:10
:yano: me ahueve vos por el titulo de tu thread

que bueno que solo se quedo en susto vos y de fijo que no ibas muy rapido pq sino saber que hubiera pasado.

Victor.E
17-Sep-2007, 23:18
powta!!! que ahuevante :yano:

NANDO SS
17-Sep-2007, 23:33
puta menos mal no paso a mayores gracias a dios!!! :adorar: lo del kit!!!

jkimgt
18-Sep-2007, 00:07
aaaaaaaaaaaaaaaalaverrrrrrrrrrrrga que ahuevante :yano:....

vaya que no fue grave vos :adorar:.... a la que deberian de haber linchado es a la vieja estupida que deja que su niña de 8 añitos se cruce sola una calle tan transitada :yano:

HITMAN
18-Sep-2007, 08:59
Vaya Que No Fue Grave

ANDARKHOS
18-Sep-2007, 09:04
Mano que awebon..... pense lo peor!!!!1

pero que bueno que no, gracias a Dios no andabas tirando kk.... bueno espero que se te quite lo awebado, pero imaginate, si vos estas awebado .... como estara la chavita???

Suerte mano y ojala no te pase nunca mas, ni a nadie de aca

saludos

super31
18-Sep-2007, 09:08
aaa eso del kit de primero auxilios es indispensable mucha, gracias a Dios no paso a mayores y tranquilo...

pinto
18-Sep-2007, 09:13
Puta menos mal viejo, gracias a Dios no le paso nada a la niña, y hay que andar siempre alerta

Hypnos
18-Sep-2007, 09:14
Que suerte tenes, que bueno que no paso nada grave. :adorar:

Chito
18-Sep-2007, 09:15
Bueno estan son de las cosas que uno espera que nunca le pasen, pero a veces pasan.

Resulta que hoy iba manejando, por ahi por Bosques de San Nicolas, en una calle paralale a la conocida como "el Sanjon", y al nomas pasar uno de esos reductores de velocidad, en una esquina, una niña como de 8 años miro que empieza a cruzar, clavo los frenos y bocino pero ni se da cuenta. La agarre todavia de la cintura, pero gracias a dios, fue ya en proceso de frenado o sea, solo la toque y paré. La niña cayó sentada, y nomas paré mi novia y yo nos bajamos, y yo estaba :alaputa: pero la niña se paró, estaba bien, solo raspada de un codo. Como cosa rara, en un segundito un monton de gente se amontonó, y yo dije "ya me pisaron", pero gracias a dios, la mayoria de la gente se dio cuenta que habia sido culpa de la niña, solo un señor que montonero, yo creo que el si me queria linchar, pero al ratito se aburrio. De ahi, le desinfecte la herida a la niña, porque yo siempre cargo un kit de emergencias, y la fui a dejar con la mama. No se golpeo la cabeza ni nada, gracias a dios la niña esta bien

Pero lo peor es que una mi cuata, hace como un año, si se pasó llevando a una niña y la niña murio. Aquella estuvo arraigada y toda la onda, y al final en el juicio, la mama acepto que habia sido culpa de ella que la niña se cruzara. Pero todo eso pasó por mi mente en ese insante. De ahi me temblaban las ñiernas y andaba re ahuevado. Ahora por lo menos por un par de dias, me voy a tomar un break de manejar, porque ahorita si ando ahuevado con cualquier persona que pasa enfrente.

Pero bueno, esa es mi historia :llanto:


A la hermana de una amiga le paso exactamente lo mismo, la arraigaron y todo el rollo...

De casualidad esa tu amiga no es de apellido Portillo????

ANDARKHOS
18-Sep-2007, 09:21
A la hermana de una amiga le paso exactamente lo mismo, la arraigaron y todo el rollo...

De casualidad esa tu amiga no es de apellido Portillo????


ALA GRAN!!!!!!! no queres su Hi5 o MSN?????

GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA, y aquel salio bien librado.....

ESTA MI RAZA....:slap:

Chito
18-Sep-2007, 09:25
ALA GRAN!!!!!!! no queres su Hi5 o MSN?????

GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA, y aquel salio bien librado.....

ESTA MI RAZA....:slap:


No sea bruto pues mi andrapos...


A la hermana de esta amiga, le paso lo mismo, atropello a una nenita, y la nenita murio, a ella la arraigaron y no se que mas putas paso...


Tons solo pregunto si sera la misma persona de la que el habla...


:slap: para vos

jrhess
18-Sep-2007, 09:32
que huevos, que horrible que le pase eso a alguien, imaginate si mira lo que le paso con tu palio, ahora imaginate la mara que anda con esos pikopones o las camionetonas , se la echan de un solo... por eso no hay que manejar carros grandes!

ANDARKHOS
18-Sep-2007, 09:33
No sea bruto pues mi andrapos...


A la hermana de esta amiga, le paso lo mismo, atropello a una nenita, y la nenita murio, a ella la arraigaron y no se que mas putas paso...


Tons solo pregunto si sera la misma persona de la que el habla...


:slap: para vos

no desvie el trhead mi borrachito..... usted tranquis.... y de nuevo que bueno que no paso a mas vos.

ESO DE LOS CURSOS, super interesado.... y vos con el perdon pero esos BOMBERITOS como despectivamente les llamas salvan vidas arriesgando la propia...... MAS RESPETO!!!!

saludos

murias
18-Sep-2007, 09:37
:alaputota: que bueno que no te encontraste con un grupo mas grande de gente shute y mierda, que ve un accidente y ya andan viendo como pizan al conductor del vehiculo sin saber que fue lo que paso.

ariellopezgt
18-Sep-2007, 09:42
:alaputota:

jmrchopper
18-Sep-2007, 09:49
q awevon .... pero q bueno q no paso a mas

CoupeVtec
18-Sep-2007, 09:52
:susto: cada ahuevón que se lleva uno manejando....

3N3M1G0
18-Sep-2007, 09:56
Si vos,,,que ahuevón,,,, con cuidado,,,,,!!!

UDYN
18-Sep-2007, 10:01
q mal momento te toco pasar
pero felicidades te hisite cargo como se debe :adorar:

Alvin
18-Sep-2007, 10:51
que bueno que no paso a mas grave vos, menos mal y mara siempre con cuidado porque ya se dan cuenta que siempre hay mas de alguien imprudente que no anda en sus cabales. talvez uno va bien y el otro no.

jfreyes
18-Sep-2007, 11:03
mis respetos por haber parado yo lo hubiera pensado dos veces hasta ese truco hubieran usado para porder asaltarte

jonathanmarro
18-Sep-2007, 12:22
Gracias a Dios todos estan bien...

Axl Speed Rose
18-Sep-2007, 12:30
te felicito por detenerte hermano, ahora que te pasen los huevos por el susto.

TRD-Power
18-Sep-2007, 12:37
q bueno que no paso a mayores :si:

mar22
18-Sep-2007, 12:43
vaya que reaccionaste rapido y lograste parar

ktulu022
18-Sep-2007, 13:01
Vos que bueno que no paso a mas, viejo 0te montonero, lo ubieras talegueado por basura, lo bueno fue que la ninia no le paso nada, lastima que ninios inocentes tengan que sufrir por culpa de la irresponsabilidad de sus padres, no es culpa de los ninios sino de los padres orale salu2.

quique17
18-Sep-2007, 13:10
:rvm:

allantuning
18-Sep-2007, 13:53
q ahuevon te diste mano

richigt
18-Sep-2007, 21:03
A la hermana de una amiga le paso exactamente lo mismo, la arraigaron y todo el rollo...

De casualidad esa tu amiga no es de apellido Portillo????

Chiquito el mundo vos. Si es ella.

peluchito2006
18-Sep-2007, 21:29
que bueno que no paso a mas y como decis vos el don no fue carretero para que te lincharan :alaputa:

chepe GSR
18-Sep-2007, 21:53
para navidad hay que tener mucho cuidado porque los guiros andan en la calle corriendo por los cachinflines y todo eso.

la vez pasada estaba regresando de la misa del 24 de diciembre, iba por las calles de la gloriosa zona 8, ahi vivo yo, y despues de que ponen pino, la gente lo hace tumultos, esos yo los pasaba porque la gente mula los ponia a media calle.

de repente, miro que a la par de unos tumultos unos guiros con caras de ahuevados señalando al tumulto y yo que putas?

de repente :alaputa: :alaputota: un guiro mula sale de la montañita de pino y yo creanme que siento horrible ahorita que me recuerdo. cachito cachito me quiebro al patojo mula. me baje del carro y empeze a insultar al patojo mula de los nervios, y salio la mama y le dije, mire señora como no controla lo que estan jugando, su hijo estaba acostado tapado con el pino a media calle.

la señora con cara de mula se quedo nada mas.

tengan cuidado en navidad y tienen que tener claro, que atras de una pelota siempre va un niño.

Xavi
19-Sep-2007, 09:59
Puuuuuuuuuuuuuta que susto.
Gracias a Dios no paso a mayores, supiste reaccionar y mejor de todo y por eso :clap: x millones, andas preparado.

Es muy rara la gente que ande con kit de primeros auxilios...

Ahora con cuidado mano, por favor :cheebs:


:word: x 2

HANSFBG
19-Sep-2007, 12:56
Que Suerte Mano Que Bueno Que Todo Bien

sergio396
19-Sep-2007, 12:59
a la verga :alaputa:! que bueno no paso a mayores

gometal
20-Sep-2007, 10:28
:alaputota: PUTA! Que ahuevones más cerotes...

D. Chaos
20-Sep-2007, 10:58
aaaaaaaaaaaaaaaalaverrrrrrrrrrrrga que ahuevante :yano:....

vaya que no fue grave vos :adorar:.... a la que deberian de haber linchado es a la vieja estupida que deja que su niña de 8 añitos se cruce sola una calle tan transitada :yano:


Ahuevos, por que no cuidan a sus guiros...

luis79
20-Sep-2007, 11:48
La Culpa Es De La Mama De La NiÑa X No Controlarla Pero Como Siempre Casi Toda La Gente Se Va Contra La Razon Y Que Bueno Que Paraste Y No Paso A Mayores Te Salvaste Man

GussKiller
20-Sep-2007, 17:49
deplano el ahuevon va pero ute tranquilo socio no c alarme

peluchito2006
20-Sep-2007, 20:49
eso es cierto mucha, hay gente que sus chavitos va de correr por las calles y ellos pelaticando por alli :ok:

richigt
21-Sep-2007, 17:10
Bueno ya volvi a manejar, llevo dos dias al volante, y todavia me ahuevo un cacho cuando alguien se mueve a mi derecha a pie. Pero ya ando mas tranquilo.

Ivan
22-Sep-2007, 18:42
:alaputa:.......q bueno q no fue la gran cosa mano :si:

suriel arana
26-Sep-2007, 06:43
q buena idea eso de cargar un kit de primeros auxilios q bueno q no paso a mas

mmendez
26-Sep-2007, 08:45
gracias a dios no paso a mas vos!