PDA

Ver la Versión Completa : Precaucion Para La Compe De Antigua


Maldito
27-Jul-2006, 21:52
Mucha platicando hoy con el Celica Beto de que es awuevante andar con equipon en el carro por la MALDITA situacion.... solo como recomendacion seria bueno q a la hora de competir y llegar les volaran las placas a sus carros...

uno no sabe si hasta los cacos llegan a ver y a controlar....

Asi que pilas mucha y a sakarle la kk a el musicon el sabado y con cuidado...

Saludos,


MALDITO:ok: asjdflñasdfjasdjklfjklsd

DoNkEy
27-Jul-2006, 21:55
A quitar placas, calcos reconocibles... puta mejor llevo otro carro dlaskjdalskj fuck cacos daklsjdaslkdsja para mi q pizado con planta de marero visto, pizado muerto :muere: daskljdalkjdsalk

BiCiRA
27-Jul-2006, 21:56
yo pienso q si tenes un carro casi q unico en guatemala no va a ser mayor diferencia quitarle las placas (en mi caso)...solo con la descripcion del carro ya sabes cual es...........:rvm:

BiCiRA
27-Jul-2006, 21:56
A quitar placas, calcos reconocibles... puta mejor llevo otro carro dlaskjdalskj fuck cacos daklsjdaslkdsja para mi q pizado con planta de marero visto, pizado muerto :muere: daskljdalkjdsalk

en tu caso si ! :si: pq tu carro no tiene nada de especial salgkjhfglkjfgjfdhglkjdfhglkj :oscar2: X 1000

Maldito
27-Jul-2006, 21:57
si yo se...pero igual siempre con cuidado a quien le enseñan q andan en el carro..... no es envidia o algo asi si no precaucion...

Maldito
27-Jul-2006, 21:58
q culero.... aklsjdfñaklsfjklñasdklf :risa:

en tu caso si ! :si: pq tu carro no tiene nada de especial salgkjhfglkjfgjfdhglkjdfhglkj :oscar2: X 1000

BiCiRA
27-Jul-2006, 21:58
si yo se...pero igual siempre con cuidado a quien le enseñan q andan en el carro..... no es envidia o algo asi si no precaucion...

:ok:

wicho
27-Jul-2006, 21:59
Si eso es cierto.. a varia mara que conozco que ha ido a competir al parque de la industria les ha pasado... como a los 15 dias les paran huevenado... asi que aguas por ahi....

GTTI
27-Jul-2006, 22:01
lo idea es competir y quitar todo. asi mas tranquilos.

DoNkEy
27-Jul-2006, 22:04
en tu caso si ! :si: pq tu carro no tiene nada de especial salgkjhfglkjfgjfdhglkjdfhglkj :oscar2: X 1000
Mirá, talvez no le ando poniendo aros fellos pintados de negro a mi nave, pero de que tiene sus atributos bastante reconocibles los tiene :rvm:

Maldito
27-Jul-2006, 22:06
No desvies el Thread.... para eso esta msn.... hay se sakan la mama x sus aritos luego lajksdfñasdjfjklasdf

pajas.... :noseenojepalierohombre:

BiCiRA
27-Jul-2006, 22:10
lo idea es competir y quitar todo. asi mas tranquilos.

:word: mucho peso :P

cougar
27-Jul-2006, 22:18
yo pienso q si tenes un carro casi q unico en guatemala no va a ser mayor diferencia quitarle las placas (en mi caso)...solo con la descripcion del carro ya sabes cual es...........:rvm:

no savia q tu carro era unico en guate :ok: :asaber:

rvm
27-Jul-2006, 22:35
:rvm:

Hondon
28-Jul-2006, 06:42
lo idea es competir y quitar todo. asi mas tranquilos.

Cabal, con el equipo de competencia no podes andar de diario.

Primero, mucho peso y
Segundo , mucho espacio

Ya no queda chance para :samir: en el asiento trasero :ok:

Skale311
28-Jul-2006, 06:49
Ya no voy a ir a competir alnflkajsfñlajsfñljafñljalñsjfñlajsfñlajfñlajflñ :shocky:

igual yo no ando siempre con lo mismo en el carro, y por prcaución llevaremos cuete :muere:

BiCiRA
28-Jul-2006, 06:52
no savia q tu carro era unico en guate :ok: :asaber:

:asaber: has visto otro igual !!?????

>>JR3<<
28-Jul-2006, 06:53
HAY QUE IR ARMADOS :si:

Skale311
28-Jul-2006, 07:00
HAY QUE IR ARMADOS :si:

:muere:

Ahora formaremos el equipo de Asalto Velmax alksfhalksfhklasfhlkasfhl:muere:

GTTI
28-Jul-2006, 08:16
:muere:

Ahora formaremos el equipo de Asalto Velmax alksfhalksfhklasfhlkasfhl:muere:ese ya existe...la cosa es que no postea...

Celica Beto
28-Jul-2006, 08:22
de todos modos yo no tengo nada :rvm:

:si:

elmago
28-Jul-2006, 08:51
que huevos mi chevrolet se chingo y no me va dar tiempo de montar las chivas en el yarisito, hoy voy a salir tarde del trabajo :llanto:

GTTI
28-Jul-2006, 08:53
que huevos mi chevrolet se chingo y no me va dar tiempo de montar las chivas en el yarisito, hoy voy a salir tarde del trabajo :llanto:
no importa...lee tu firma...vos podes. que es eso con las ganas de competir?

MaRiOB
31-Jul-2006, 10:31
ese ya existe...la cosa es que no postea...

....yo quisiera contactar a este equipo!!! :muere: :muere: :muere: