PDA

Ver la Versión Completa : Pagina Web Autoclub BMW... :si:


OscarSaul
16-Sep-2007, 22:41
Bueno jovenes, ya tengo el mockup del nuevo site del club, necesito opiniones... aparte esta ya el logo segun los guidelines del international council of bmw clubs.... solo tiene una cagada el logo, haber si se dan cuenta asdfasdf

http://www.oscarsaul.com/bmw/


Y LO MAS IMPORTANTE asdfasdfa necesito donaciones, creo que esto se los comento h4ck7er en el ultimo meet, yo no pude llegar... pero estas donaciones las necesitamos para costos del site, yo estoy donando la gran parte, pero si necesitamos ayuda para los derechos de fotos y hosting por ejemplo...

bueno jovenes, hay nos cuentan :si:


los numeros de cuentas los pasamos por PM, h4ck7er...


y las fotos de grupo las queria para esto, buena onda turboed por contestarme pesado :b6:

h4ck7er
16-Sep-2007, 22:46
:alaputa: :run:

por PM los numeros d cuenta!!!

Bullitt
16-Sep-2007, 22:52
ah que :cerote:

:caca2: :adorar2: :risa: :risamil: :cerote: sfakjsfajkafjks

:gtfo:

h4ck7er
16-Sep-2007, 22:57
ah que :cerote:

:caca2: :adorar2: :risa: :risamil: :cerote: sfakjsfajkafjks

:gtfo:
:baboso: jasldñfas pero t gusto? jaslfñkasd

tatoTI
16-Sep-2007, 23:07
se mira muy bien la pagina

Gvw
16-Sep-2007, 23:13
pues no tengo bm solo ando shuteando, pero de consejo, la bandera de guate creo esta demasiado inclinada, mas parece salvadoreña..bonito site,,,orales

OscarSaul
16-Sep-2007, 23:15
pues no tengo bm solo ando shuteando, pero de consejo, la bandera de guate creo esta demasiado inclinada, mas parece salvadoreña..bonito site,,,orales

esa es la cagada :llanto:


en la oficina tengo el logo arreglado ya asdfasdf... :lacague:

--OR--
16-Sep-2007, 23:25
me gusto la pagina... que pro se mira!!! y cuanto de donacion tndria q ser???

tatoTI
16-Sep-2007, 23:38
para que miren bien la pagina y a ver que opinan!!! :clap: :clap:



http://www.oscarsaul.com/bmw/bmwclubpagina.jpg

jose_alejandro_s
17-Sep-2007, 00:09
esta deahuevisimo la pagina en los personal me gusta.
solo el logo, mi opinion es resaltar mas el logo y complementerlo nada mas con letras , donde se refiera a guatemala.
A modo de integrarlo mas, y asicuando se haga en una playera gorra, calcomanias, se puede utilizar bien el elogo...
una pregunta que datos, graficos y texto tiene que yevar el logo?

jose_alejandro_s
17-Sep-2007, 00:14
pasame los datos, me refiero a los daros que tiene queyevar el logo. orale.http://photos1.hi5.com/0004/433/137/Di18Y6433137-02.jpgyo voy hacer un par de propuestas del logo, bueno no se si se pueda, sino no hay clavo.

gtiroberto
17-Sep-2007, 00:17
que ondas mi negor alejandro ya estas de engasado en el foro orales

gtiroberto
17-Sep-2007, 00:18
y mino conectate al msn asi por lo menos saludas pedon por desviar el thread

Chito
17-Sep-2007, 06:41
:clap:

ANDARKHOS
17-Sep-2007, 07:27
Bueno y entonce$ de cuanto e$ la donacion????

h4ck7er
17-Sep-2007, 09:13
esta deahuevisimo la pagina en los personal me gusta.
solo el logo, mi opinion es resaltar mas el logo y complementerlo nada mas con letras , donde se refiera a guatemala.
A modo de integrarlo mas, y asicuando se haga en una playera gorra, calcomanias, se puede utilizar bien el elogo...
una pregunta que datos, graficos y texto tiene que yevar el logo?
q onda asi como miras el logo, asi debe de ser segun el reglamento, lo q puede variar es el diseño de la imagen, yo le comente unas ideas a aquel, el logo ese q esta alli no es el oficial pero en lo personal a mi me gusta la simplesa de el mismo, echate uno con las mismas caracteristicas si queres y lo vemos.

super31
17-Sep-2007, 09:21
yo aqui shuteando me meti a ver su pagina mucha, fuck que de a web les va a quedar, hechenle ganas por que esta kalidad, solo arreglando lo de la bandera y ya esta, felicitaciones

chocoisa
17-Sep-2007, 10:30
esta buenisimo, solo avisen de a cuanto la donacion, espero que los que se apuntaron el ultimo meet cumplan porque asi es mas facil sacar la cuota.

SLC
17-Sep-2007, 11:22
se mira bien

y en que host lo van poner yo acabo de comprar uno en godaddy y cuesta alrededor usd 8 por mes del host

turboed
17-Sep-2007, 11:24
Bueno jovenes, ya tengo el mockup del nuevo site del club, necesito opiniones... aparte esta ya el logo segun los guidelines del international council of bmw clubs.... solo tiene una cagada el logo, haber si se dan cuenta asdfasdf

http://www.oscarsaul.com/bmw/


Y LO MAS IMPORTANTE asdfasdfa necesito donaciones, creo que esto se los comento h4ck7er en el ultimo meet, yo no pude llegar... pero estas donaciones las necesitamos para costos del site, yo estoy donando la gran parte, pero si necesitamos ayuda para los derechos de fotos y hosting por ejemplo...

bueno jovenes, hay nos cuentan :si:


los numeros de cuentas los pasamos por PM, h4ck7er...


y las fotos de grupo las queria para esto, buena onda turboed por contestarme pesado :b6:

nice

si me pides algo bien y formal con mucho gusto me tomo la tarea de hacer un shoot de foto panoramica grupal, organizen fecha y con gusto ahi estamos

saludos

turboed
17-Sep-2007, 11:30
bueno ya aportando al site, tal como le habia dicho a hacker tengo unos cuantos documentos, fotos y manuales de algunos modelos, ademas de las fotos de los meets que con gusto puedo proporcionar apenas edite las fotos y coloque mi firma en ellas, sera un gusto aportar al site :si:

saludos

OscarSaul
17-Sep-2007, 11:43
se mira bien

y en que host lo van poner yo acabo de comprar uno en godaddy y cuesta alrededor usd 8 por mes del host



Servidor dedicado :si:

$ 7.50 al mes, es seguro, es mas.. donde estas postiando es el servidor asdfasfd... en el mismo server de velmax :si:

OscarSaul
17-Sep-2007, 11:46
bueno ya aportando al site, tal como le habia dicho a hacker tengo unos cuantos documentos, fotos y manuales de algunos modelos, ademas de las fotos de los meets que con gusto puedo proporcionar apenas edite las fotos y coloque mi firma en ellas, sera un gusto aportar al site :si:

saludos

gracias! buena onda... en cuanto a los documentos es de ver los derechos de autor, actualmente yo estoy trabajando para empresas grandes en los USA, india, argentina............... y si nos topamos con ese problema al estar publicado el site en internet, adicional que esta avalado el club por la international council .......... por ejemplo la foto esa que puse en el home se tienen que comprar los derechos :si:


en cuanto a las fotos seria bueno, ya me pasaron el listado de los miembros, la idea es que esto sea automatizado, que te hagas miembro por medio de la pagina... esto asi va a ser :si:

toda la info es bienvenida.. asi se hace un mejor sitio, :si:

turboed
17-Sep-2007, 11:48
gracias! buena onda... en cuanto a los documentos es de ver los derechos de autor, actualmente yo estoy trabajando para empresas grandes en los USA, india, argentina............... y si nos topamos con ese problema al estar publicado el site en internet, adicional que esta avalado el club por la international council .......... por ejemplo la foto esa que puse en el home se tienen que comprar los derechos :si:


en cuanto a las fotos seria bueno, ya me pasaron el listado de los miembros, la idea es que esto sea automatizado, que te hagas miembro por medio de la pagina... esto asi va a ser :si:

toda la info es bienvenida.. asi se hace un mejor sitio, :si:


ya sabes, seria de hablar mas en detalle el montaje de documentos, o hacerlos exclusivamente para miembros y no para visita publica

tengo en mente hace ya 2 meses hacer un photoshoot nocturno de todos los miembros, nuevamente hago la invitacion para que nos organizemos y se lleve a cabo el evento

saludos

chocoisa
17-Sep-2007, 12:02
voz Oscar Saul, ahorita no funciona el site verdad?
es que quise entrar a ver el listado de socios y no me deja.

Cheesypuffs
17-Sep-2007, 12:15
mis respetos... qeu virga esta... ahi avisan que ondas..

h4ck7er
17-Sep-2007, 12:39
voz Oscar Saul, ahorita no funciona el site verdad?
es que quise entrar a ver el listado de socios y no me deja.
no vos es una imagen d muestra nada mas!! jaklsfdklñasjkld mucha mara esta intentando igual. pero es imagen d muestra para q opinen.

OscarSaul
17-Sep-2007, 13:46
no vos es una imagen d muestra nada mas!! jaklsfdklñasjkld mucha mara esta intentando igual. pero es imagen d muestra para q opinen.

cabal aasdfasdf... es una foto de como va a quedar :si:


pero para eso necesito info y donacion :b6: sfafsd

asi compro las licencias y demas... :si:

tatoTI
17-Sep-2007, 16:20
:risakk: :risakk: a todos nos pasa que queremos probar hacer algo y no nos deja!!!!!!!!!!! solo es una foto de como va a quedar

ANDARKHOS
17-Sep-2007, 16:25
no aparece mi NICK!!!!!!!!!!:llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto:

Ya no me quieren!!!!!!!!:boohoo:


:llanto2:

tatoTI
17-Sep-2007, 16:31
no aparece mi NICK!!!!!!!!!!:llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto:

Ya no me quieren!!!!!!!!:boohoo:


:llanto2:

LEE bien y es una muestra de como va a quedar la pagina, es una foto :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

Mr.BMW
17-Sep-2007, 16:37
:adorar: la pagina se mira increible!! lastima el carro feo ese q pusieron del carro del mes ajsidjioasjd jajajajajjaja pajas hacker, algo q han preguntado, de cuanto es la donacion????? ok, como lo hemos hablado, seria de sumar todo, y el total dividirlo entre los socios, para ponernos de acuerdo, pudieramos usar el mail de yahoo, no todos estan n esa base de datos, la vdd no me acuerdo como se hacia pa subscribirse, alguien q diga, para q todos estemos enterados de lo q se va a hacer con los costos, y mas adelante en diversas cosa....

ANDARKHOS
17-Sep-2007, 16:42
LEE bien y es una muestra de como va a quedar la pagina :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

buuaaaaaaaa!!!!!!!1:llanto::llanto::llanto::llanto ::llanto::llanto::llanto::llanto:

ANDARKHOS
17-Sep-2007, 16:43
:adorar: la pagina se mira increible!! lastima el carro feo ese q pusieron del carro del mes ajsidjioasjd jajajajajjaja pajas hacker, algo q han preguntado, de cuanto es la donacion????? ok, como lo hemos hablado, seria de sumar todo, y el total dividirlo entre los socios, para ponernos de acuerdo, pudieramos usar el mail de yahoo, no todos estan n esa base de datos, la vdd no me acuerdo como se hacia pa subscribirse, alguien q diga, para q todos estemos enterados de lo q se va a hacer con los costos, y mas adelante en diversas cosa....

VOS QUE BARBARO!!!! lunes y ya andas a verga!!!!... NO SE TE ENTENDIO NI MADRE!!!!!!

:asaber::asaber:

OscarSaul
17-Sep-2007, 16:48
:adorar: la pagina se mira increible!! lastima el carro feo ese q pusieron del carro del mes ajsidjioasjd jajajajajjaja pajas hacker, algo q han preguntado, de cuanto es la donacion????? ok, como lo hemos hablado, seria de sumar todo, y el total dividirlo entre los socios, para ponernos de acuerdo, pudieramos usar el mail de yahoo, no todos estan n esa base de datos, la vdd no me acuerdo como se hacia pa subscribirse, alguien q diga, para q todos estemos enterados de lo q se va a hacer con los costos, y mas adelante en diversas cosa....

lo de la donacion es lo que se pueda dar.. todo cuenta...


yo me dedico a hacer paginas, por una pagina asi maso cobro $ 1200...
asi precio de cuates asdf, para guatemala casi no hago sitios.. no me gusta...

ahuevos que no voy a cobrar eso, lo unico que quiero es sacar gastos para licencias y mierdas asi..

aunque sean $ 10... que donen... no es gran cosa la verda, pero si como les digo ayuda a cubrir los gastos... :si:



segun me informaron en la reunion pasada

JCDIEGUEZ
17-Sep-2007, 18:25
LA PAGINA SE VE DE AWEBO,Y DEFINITIVAMENTE COMO NOS INFORMO h4ck7er EL DIA DEL MEET DONDE PUREBMW HAY QUE COLABORAR CON LOS GASTOS Y CREO QUE TODOS ACCEDIMOS O NO?, PORQUE LA VERDAD NO ESCUCHE NINGUNA OBJECION AL TEMA EN ESE MOMENTO.

COMO DECIS OSCAR $10.00 DE DONACION, NO ES MUCHO PARA LO QUE SE VA A REALIZAR... "UN CLUB RECONOCIDO OFICIALMENTE".

COMO UNA SIMPLE OPINION... SE DEBERIA REALIZAR UN LISTADO DE LOS MIEMBROS YA INSCRITOS PARA DARNOS UNA IDEA DE CUANTOS SOMOS... Y SER FRANCOS CON SUS OPINIONES AL RESPECTO, NO HABLAR PAJAS.

APUNTADISIMO.:clap:

jose_alejandro_s
17-Sep-2007, 18:38
APUNTADO CON LA CUOTA SOLO UNA DUDA ESO ES AL MES VERDA LOS 10 DOLARES, PERO YO ME APUNTO, APARTE QUE LA PAGINA ESTA BIEN CAQUERA
http://photos1.hi5.com/0009/686/841/yTNKr7686841-02.jpg

--OR--
17-Sep-2007, 19:53
Yo M Apunto Todas Las Veces Que Me De Mi Chance Chance!! Xq Si M Llama La Atencion Mucho!! Pero De Que Los Consigo Los Consigo... Animo Mucha!!

Bullitt
17-Sep-2007, 19:56
voz Oscar Saul, ahorita no funciona el site verdad?
es que quise entrar a ver el listado de socios y no me deja.
solo es como una foto para que vean como esta el estilo

OscarSaul
17-Sep-2007, 20:11
APUNTADO CON LA CUOTA SOLO UNA DUDA ESO ES AL MES VERDA LOS 10 DOLARES, PERO YO ME APUNTO, APARTE QUE LA PAGINA ESTA BIEN CAQUERA


Yo M Apunto Todas Las Veces Que Me De Mi Chance Chance!! Xq Si M Llama La Atencion Mucho!! Pero De Que Los Consigo Los Consigo... Animo Mucha!!

solo es una vez... :si:


el hosting estoy negociando para no pagar al anio :si:

ANDARKHOS
18-Sep-2007, 05:14
solo es una vez... :si:


el hosting estoy negociando para no pagar al anio :si:

buenisimo.... pero como le comente a h4ck7er .... seria bueno tener un buen server... y no conozco ninguno que no te cobre mas de algo, digo de los buenos, ademas los gastos de mantenimiento...... no estaria mal esa cuota, y como dice 323 2.7 ES LA PAGINA DEL PRIMER CLUB OFICIAL BMW DE GUATEMALA..... yo he visto paginas de clubs de otros paises .... pienso que como minimo llegar a ese nivel es lo adecuado, ademas creo que es como reconocer el compromiso de pertenecer a algo formal..... HUMILDE OPINION.

Yo voy dentro.....

saludos


:newbie: :adictoalf

OscarSaul
18-Sep-2007, 09:34
buenisimo.... pero como le comente a h4ck7er .... seria bueno tener un buen server... y no conozco ninguno que no te cobre mas de algo, digo de los buenos, ademas los gastos de mantenimiento...... no estaria mal esa cuota, y como dice 323 2.7 ES LA PAGINA DEL PRIMER CLUB OFICIAL BMW DE GUATEMALA..... yo he visto paginas de clubs de otros paises .... pienso que como minimo llegar a ese nivel es lo adecuado, ademas creo que es como reconocer el compromiso de pertenecer a algo formal..... HUMILDE OPINION.

Yo voy dentro.....

saludos


:newbie: :adictoalf



ok, estoy de acuerdo... voy a hablar con h4ck7er...




en el servidor que vamos a tener la pagina es un server dedicado con lo ultimo en tecnologia, buen ancho de banda y cero clavos de transfer... :si: y estoy negociando para que no nos cobren... por que creeme que el duenio de este server paga al rededor de US $ 400 al mes... mucho mejor que los de godaddy de $ 8 al mes :)


con lo del nivel del site, no te preocupes, estoy acostumbrado a trabajar proyectos de alto nivel, con clientes como microsoft USA... por ejemplo. y podria mencionar muchos mas clientes de top level... los que me conocen ya saben :) y los que no... si mucha, habemos chapines que si somos cabrones y destacamos internacionalmente que si sabemos lo que hacemos y no somos mediocres como la mayoria de gente aqui en este pais.

Actualmente trabajo proyectos para Miami, Chicago, San Francisco, Argentina.... como menciono lamentablemente en guatemala no podes hacer trabajos de este tipo, el medio esta tan mediocre que si tratas de trabajar proyectos de nivel no te dejan y luego no pagan...


asi pues te digo que vas a tener una de las mejores paginas que hay dentro todos los clubs de bmw a nivel mundial.. con ultimos estandares, usabilidad, accesibilidad, visualmente atractivo y funcional... ... .. ahhh tambien va a estar sindicado el contenido, para los que usan RSS :si:

ANDARKHOS
18-Sep-2007, 09:39
ok, estoy de acuerdo... voy a hablar con h4ck7er...




en el servidor que vamos a tener la pagina es un server dedicado con lo ultimo en tecnologia, buen ancho de banda y cero clavos de transfer... :si: y estoy negociando para que no nos cobren... por que creeme que el duenio de este server paga al rededor de US $ 400 al mes... mucho mejor que los de godaddy de $ 8 al mes :)


con lo del nivel del site, no te preocupes, estoy acostumbrado a trabajar proyectos de alto nivel, con clientes como microsoft USA... por ejemplo. y podria mencionar muchos mas clientes de top level... los que me conocen ya saben :) y los que no... si mucha, habemos chapines que si somos cabrones y destacamos internacionalmente que si sabemos lo que hacemos y no somos mediocres como la mayoria de gente aqui en este pais.

Actualmente trabajo proyectos para Miami, Chicago, San Francisco, Argentina.... como menciono lamentablemente en guatemala no podes hacer trabajos de este tipo, el medio esta tan mediocre que si tratas de trabajar proyectos de nivel no te dejan y luego no pagan...


asi pues te digo que vas a tener una de las mejores paginas que hay dentro todos los clubs de bmw a nivel mundial.. con ultimos estandares, usabilidad, accesibilidad, visualmente atractivo y funcional... ... .. ahhh tambien va a estar sindicado el contenido, para los que usan RSS :si:

felicitaciones vos!!!!!

Pero tranquilo no lo decia por vooosssss no lo tomes a mal, ni llames mediocre al medio.... aca en guate lo que nos falta es infraestructura y vision... y de que hay mara cabrona, pos claro que la hay....

pero tranquilo mano, sobre los hombros de los "mediocres" descansa la reputacion del mejor.

Me alegra que tenga ese nivel, y que bueno que podemos disfrutar de el, y en lo que le podamos servir, pos aca estamos, como dije APUNTADISIMO.

saludos

OscarSaul
18-Sep-2007, 09:45
felicitaciones vos!!!!!

Pero tranquilo no lo decia por vooosssss no lo tomes a mal, ni llames mediocre al medio.... aca en guate lo que nos falta es infraestructura y vision... y de que hay mara cabrona, pos claro que la hay....

pero tranquilo mano, sobre los hombros de los "mediocres" descansa la reputacion del mejor.

Me alegra que tenga ese nivel, y que bueno que podemos disfrutar de el, y en lo que le podamos servir, pos aca estamos, como dije APUNTADISIMO.

saludos

no te preocupes.. es en buena onda el comentario, y lamentablemente es la realidad de guate, la mayoria de gente es mediocre... creeme que si todos dieran el 100% fuera otro pais... pero bueno eso es un rollo... y que hueva hablar de eso...


y gracias por el apoyo mucha, vamos a hacer un buen site, como le decia a h4ck7er un site pro para un club del mismo calibre :califa:

ALNred
18-Sep-2007, 10:45
q bien q todo vaya caminando de esa forma :si: deawebisimo. cuanto necesitan de donacion PM porfa

WillE30
18-Sep-2007, 18:34
Señores... tengo entendido que el hosting ya lo tienen comprado y toda la onda.... Yo estoy dispuesto a ayudar si en tal caso aun no esta el hosting... yo estoy vendiendo hosting y podria echar la mano grandemente en ese sentido y mejorar y dar mucho mas barato el hosting para el club... podria mejorar cualquier oferta que se haya echo....

Hosting con espacio de 1 giga, con 5 cuentas de correo con opcion de cuentas adicionales.


Les informo que nuestros servicios son alta mente confiables en la disponibilidad de publicacion,
y estabilidad de conexion, y que NO estan amarrados a los proveedores de internet localmente,
si hubiera cualquier problema, se toma un maximo de 48 horas para resolver el inconveniente,
refiriendome un problema fisico (conexion, luz, problemas de hardware, etc), o funcionamiento de software.

Incluyo tambien 2 cuentas ftp para las modificaciones de la pagina

Bueno jovenes cualquier onda.. me cuentan.....

JairoE21
18-Sep-2007, 19:40
la verdad creo que si vale la pena por favor envinme un pm con mas informacion para poder participar con lo de la donacion y cada cuanto es???

OscarSaul
18-Sep-2007, 22:09
Señores... tengo entendido que el hosting ya lo tienen comprado y toda la onda.... Yo estoy dispuesto a ayudar si en tal caso aun no esta el hosting... yo estoy vendiendo hosting y podria echar la mano grandemente en ese sentido y mejorar y dar mucho mas barato el hosting para el club... podria mejorar cualquier oferta que se haya echo....

Hosting con espacio de 1 giga, con 5 cuentas de correo con opcion de cuentas adicionales.


Les informo que nuestros servicios son alta mente confiables en la disponibilidad de publicacion,
y estabilidad de conexion, y que NO estan amarrados a los proveedores de internet localmente,
si hubiera cualquier problema, se toma un maximo de 48 horas para resolver el inconveniente,
refiriendome un problema fisico (conexion, luz, problemas de hardware, etc), o funcionamiento de software.

Incluyo tambien 2 cuentas ftp para las modificaciones de la pagina

Bueno jovenes cualquier onda.. me cuentan.....

Gracias, buena onda... ya confirme con esta empresa que te digo que mi cuate paga $ 400 al mes :si:


siempre te agradecemos la ayuda del tipo monetaria asdfasfdasfd :adictoalf

maverickgtm
18-Sep-2007, 23:08
k virga esta quedando la pagina

h4ck7er
19-Sep-2007, 15:16
q onda mucha! el Andrakhos ya pago!! :alaputa: chocoisa ya confirmo el pago para fin de mes!!!! y alli vamos mucha! :run:

Chito
19-Sep-2007, 15:21
Yo no te ofrezco ahorita, porque estoy hasta la verga:rvm:... pero vos diras en que mas los puedo ayudar

OscarSaul
19-Sep-2007, 20:35
Yo no te ofrezco ahorita, porque estoy hasta la verga:rvm:... pero vos diras en que mas los puedo ayudar

con Q 40 que aportes es ayuda... de momento solo 2 personas han aportado :(



quedate sin comer un dia y ya asdfasdf


realmente es la funcion de las donaciones ( que des lo que podas dar )... seria ideal que todos se pusieran de acuerdo para llegar rapido a la cuota y poder subir el website, :si:

JCDIEGUEZ
20-Sep-2007, 07:36
Pregunta........a Quien Le Doy La Plata? O Que Hago?

OscarSaul
20-Sep-2007, 09:41
Pregunta........a Quien Le Doy La Plata? O Que Hago?

mandale PM al usuario h4ck7er, aquel te puede dar indicaciones :si:

ANDARKHOS
20-Sep-2007, 19:25
mandale PM al usuario h4ck7er, aquel te puede dar indicaciones :si:

Mandando PM con informacion

saludos

ANDARKHOS
20-Sep-2007, 19:30
Bueno el momento de diferenciar entre hombres y niños a llegado.......:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

siempre quise decir eso........

Tengo los dados de que hay que hacer para donar..... envien PM y les mando la data.... OSCARSAUL tambien ya tienen la informacion de a que cta hay que depositar y el procedimiento para verificarlo

saludos

el TÍO
20-Sep-2007, 22:30
mandame pm para saber donde se deposita o se le da a alguien

buena onda

Bullitt
20-Sep-2007, 22:50
mandame pm para saber donde se deposita o se le da a alguien

buena onda

:par:


http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Scorpion/DSC000231024x768.jpg

tatoTI
20-Sep-2007, 23:46
h4ck7er mandame el pm para ver donde se deposita, asi de buen 10 :caca2: :caca2:

chocoisa
21-Sep-2007, 09:09
mandame pm para saber donde se deposita o se le da a alguien

buena ondaque ondas? como va la nave? ojala que este lista pronto. Eso si no volvas a ir a la iglesia porque si no sin el 328 vas a parar.

ANDARKHOS
21-Sep-2007, 10:28
mandame pm para saber donde se deposita o se le da a alguien

buena onda

PM enviado

saludos

ANDARKHOS
21-Sep-2007, 10:30
h4ck7er mandame el pm para ver donde se deposita, asi de buen 10 :caca2: :caca2:


PM enviado

saludos

cokE30
22-Sep-2007, 12:32
Vos, mandame a mi tambien, yo me apunto...