PDA

Ver la Versión Completa : Antorchas


Chevy-Co
15-Sep-2007, 09:15
espero que a muchos no les hayan chingado la paciencia las antorchas ya que los ultimos 3 dias han sido de la gran puta en todo lo que fue boulevar libercion, carretera al pacifico y otros lugares.

a mi en lo personal no me tope con muchas antorchas solo con 1 o 2 el jueves de ahi calidad :)

cuenten a ver como le fue el dia de ayer...

a mi hermano se lo llevo la gran puta en la marti ayer ya que hizo como 3 o 4 horas cola:mad:

aqui les dejo en tread para que se desahogen jejejeje

CHONTE
15-Sep-2007, 09:20
si vos cagadales con esa mierda :maleado:

me llevo la gran puta toda la paz era una sola cagada, debajo de los vergazos de agua :S

colas de la verga en todos lados :S

pero lo que mas me emputo fue ver esa mara idiota que organiza esas mierdas haciendo correr a los patojos debajo de los vergazos de agua :maleado:

Juanjo
15-Sep-2007, 09:41
Fuck indial pizado con antorchas, solo para hacer trafico sirven :maleado:

markillo
15-Sep-2007, 09:42
yo vi un vergaso que iban subiendo carretera al salvador ayer....
eso pobres si se pizaron.
pero como iba para la capital yo. trankilo

LUISRT
15-Sep-2007, 10:09
costumbres mas mierdas no tienen nada de beneficio. indial cerote

turboed
15-Sep-2007, 10:13
si se dirigen a la antigua, tengan mucho cuidado, en muchas de las curvas siempre se encuentran camionetas y todo tipo de autos estorbando el paso


saludos

Fer
15-Sep-2007, 10:14
Carretera a El Salvador insoportable ayer tipo 6pm :yano:
Yenko puede dar fe de mis palabras :oscar:

Bullitt
15-Sep-2007, 10:22
yo vi un vergaso que iban subiendo carretera al salvador ayer....
eso pobres si se pizaron.
pero como iba para la capital yo. trankilo
lo mismo me paso...

El Peko
15-Sep-2007, 10:23
hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! k chiste o k fin 0te tiene andar con un puto candil en la mano corriendo ???? pero buenoooooooooooo ayer me pizaron con 4 horas de cola!!!! carr. a el atlantico!!! fuck antorchas!!! sañljfasdñlkjf

erre
15-Sep-2007, 10:31
solo huecadas esos pisados :maleado:

cargando esa mierda :maleado:

Tato rx-7
15-Sep-2007, 16:44
A mí no se me atravesó ninguna, pero mi tío sí les sacó la madre :caca2: :caca2: :caca2:

ktulu022
15-Sep-2007, 16:47
Fuck antorchas, :yano: que trafico mas mierda.

IsRa_RX
15-Sep-2007, 18:17
:yo solo un cacho de cola en sancristobal pero no mucha....

HITMAN
15-Sep-2007, 20:03
a mi no me dejaban dormir los pisados que estaban va de pasar :maleado:

peluchito2006
16-Sep-2007, 19:54
los atrancasones hacen:run:

robbieb
16-Sep-2007, 19:57
indios pizados... cn camionetas hasta la verga d patojos listos pa hechar verga y mas cerotes abajo corriendo.. pro q chingan... solo cola.. yo mejor regrese a mi ksa pq subir carretera a el salvador estaba imposible..

lito2.0
16-Sep-2007, 23:46
malditos cerotes en vez de quitar la propagando y hacer algo que valga la pena solo trafico los malditos...

me hice 9 HORAS para coban por esos hijos de su reputa madre

elkuaz
17-Sep-2007, 00:05
a mi me fregaron la salida con mi familia el viernes.... se me habia olvidado lo de las antorchas... habia un trafico por todos lados que realmente y ni llegue a donde llevava a comer a mi familia y me fui para otro lado.

Creo q si realmente fuera algo que la gente hace por patriotismo no me importaria, pero esa onda ya es mas fregadera... vi sin mentirles como unas 15 corriditas... una retajila de wiros a media calle, casi tomando 2 carriles, wiros sin ningun tipo de supervision y mucho menos proteccion.... era un dia lluvioso, y los accidentes pasan... no es necesario de algun imprudente para que un carro se resbale por lo mojado y golpee a esta gente, y lo peor de todo es q si pasa uno termina teniendo la culpa.

asi q para mi fue de lo pesimo

Hugol
17-Sep-2007, 00:25
Que putas ganaran esos cerotes corriendo puros mulas con la antorcha, esas mierdas ya estan en el pasado hombre, no los deberian de dejar entrar a la capital hahaha

JorgeM
17-Sep-2007, 01:16
yo me hice 6:30 horas en un camino que pude haber hecho en 4:00 hrs