PDA

Ver la Versión Completa : Corsa 1.8 vs volvo S40 vs polo classic


Mr.BMW
27-Jul-2006, 16:09
ahorita regresando de entrenar un poco de tennis, venia por sancris, ps desde arriba en fundabiem, y cuando miro q se me pega un corsita hatchback, aver q utas dije yo, y le meti un poco la pata, y seguia pegado, aa.. mi wevo, soke todo y oralee pee le dije jajaja, se kedo mas en las curvas pa abajo, alli se kedava mas todavia, va termine de bajar el boulevard principal, y agarre boulevard sur pa mi ksa, y subiendo aki piolindo un polito classic, de los q son medio cuadrados, me paso echo verga.. mi wevo, a este lo hago :mijo: tambien, y oralee... soke, me lo emepce a artar, y al terminar de subir piolindo, enfrente de la entrada a san jose v.n. lo pase, como q se malio el compadre, por q tenia cara de como la gran puta... jajajajajaja
en fin, un par de mini puyones, no muy intensos la verdad,
oraleeee

Fer
27-Jul-2006, 16:17
Teneeeeeeeeee cuidado, te vas a ir a hacer mierda!
Ese bulevard es mas que traicionero.

ECLIPSE
27-Jul-2006, 16:23
de los puentes de villa lobos para la entrada a san jose es la mera verga puyar es recta y medio subidita... soque altas rpm

Mr.BMW
27-Jul-2006, 21:22
de los puentes de villa lobos para la entrada a san jose es la mera verga puyar es recta y medio subidita... soque altas rpm

awevos... la mera verga jajajajaj, alli es donde cada vez q vengo averga puyo jajaja, ya como a las 2 de la mañana no hay nadie jajajja,

si, siempre con cuidado fer, el bolevard principal si es traicionero, con todos los retornos y todas las calles cerotas q dan alli da miedo, pero iva trankilo no mas de 120, y fue mas arriba en las curvas viniendo pa abajo, ya en el mero boulevard, toda la baja enfrente de paiz y mas arriba, ali si ya trankilo, avia un poco de trafico, y ps la verdad ya lo avia verguiado, lo deje pasar, el ote iva zigzaguenado entre carros, cosa q yo ya no hago, ya ando mero trankilo pa puyar, no como antes jajajajaaskjdoisfjkoipsjgvfijd