PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron a mi cunado!


05_STI_4LIFE
13-Sep-2007, 23:12
Hace 3 dias Dos hijos de la gran Put= lo asaltaron.-


Un cerote metio a mi cunado a la parte de atras del camion, le puso la :muere: en la cabeza, lo puso de rodillas, cargo esa mierda y le dijo que si hacia algo le iva a meter su plomazo.



El otro cerote encendio el camion y se los llevaron para su guarida, dijo el cunado que talvez les llevo como unos 25 minutos para llegar, al llegar a donde ivan a descargar el camion ya avian mas cerotes esperando, Y que descargaron el camion en un 2 X 3.

Puta el cunado iva bien :susto2: :susto2: :susto2: asustado, dijo que En lo unico que iva pensando era en mis dos sobrinitos, Se recordo que la noche anterior abian estado jugando bastante, y que los nenes se avian divertido mucho.

Ya cuando terminaron de descargar el camion le dijeron a mi cunado, que se fuera a la mierda, que ni se le ocurriera voltear a ver o tratar de pedir ayuda y que alguien lo iva a seguir desde lejos para ver que el no les hiciera ninguna mamada.

El cunado todo nervioso apenas logro encender el camion, dijo que ni manejar podia de lo nervioso que estaba, Por fin empezo a manejar, chequeaba su retrovisor y miraba a un hijo de la gran puta lo iva siguiendo en una moto, El cerote de la moto lo siguio por bastante tiempo asta que se desaparecio.

Segun mi Hermana mi cunado no pudo dormir toda la noche, Y que parecia papel cuando llego a casa.

Puta mucha tanto ladron cerote que hay en nuestro querido paiz. Lo bueno es que no le hicieron nada malo , un poco traumado pero esta bien!:califa: :califa: :califa: :califa: :califa: :califa: . Tambien le gueviaron su celular, y 200 Q. Digo yo, Lo material se recupera lo bueno que no le paso nada malo!

Huguinho
13-Sep-2007, 23:21
malditos cacos

5Dx1
13-Sep-2007, 23:25
:maleado:

vos pero si dio en que lugar era???

Franck
13-Sep-2007, 23:28
que mierda.. :rvm:

lastimosamente se da todo el tiempo :yano:

lo importante es que tu cuñado lo dejaron con vida :si:

Golfenstein
13-Sep-2007, 23:30
Si conoce el lugar hay que ajusticiar a los pizados con granadas

JOANT
13-Sep-2007, 23:36
que mal, pero que bueno que no le pasó nada grave vos


maldita delincuencia

tatoTI
14-Sep-2007, 01:04
:maleado: que bueno que no le paso nada a tu cuñado mas que el gran susto que se llevo

LostcauseNYc
14-Sep-2007, 08:22
Malditos cacos pero lo bueno es que no le hicieron nada a tu cunado.

No es que estoy de acuerdo con el robo pero si van a robar no lastimen a la gente. Y no se recistan cuandos los asalten. Perder algo material se puede reponer pero perder la vida por $100 o tu reloj es algo muy triste.

Lo siento por tu cunado y espero que lo puedan ayudar porque eso le afecta a uno.

A mi me pusieron una navajay un cuete en el cuello y la cabeza cuando era nino en Guate, 2 drogaditos que me robaron mi guante de beisbol y confia en mi ahora que tengo 30 anos todavia se me viene a la mente los que esos pizados me hicieron. Lo habia borrado de mi mente por un tiempo pero siempre regresa!!!!

ChEp
14-Sep-2007, 08:30
y por donde fue vos y que llevava en el camion vos pero que bueno que no le hicieron nada vos

camaleon
14-Sep-2007, 08:31
:maleado: HDP's

LUISRT
14-Sep-2007, 08:58
malditos largos

UDYN
14-Sep-2007, 10:00
:maleado: fuck cacos...

HITMAN
14-Sep-2007, 11:34
:alaputa: Que Ahuevante

05_STI_4LIFE
14-Sep-2007, 17:27
Donde Fue , Puta El Cunado De Lo Nervioso Que Iva Cuando Lo Dejaron Ir Ni Cuenta Se Dio, Porque Todavia Lo Venian Chequeando.

El Solo Se Recuerda Que Lo Metieron Por Un Camino De Terraceria!



Lo Malo Es Que En Menos De 2 Meses Yo Lo Asaltaron 2 Veces, Pero Esta Vez Si Se Pelaron Los Cerotes.

lporras
14-Sep-2007, 17:56
cacos mas mierdas :maleado:...

LASR
14-Sep-2007, 18:40
Que Mierda Estamos Mal. Mal, Mal Y Los Agarran Y A Los 2 O 3 Dias Estan Fuera, Disque Por Falta De Pruebas, Mierdas Los Deberian De Matar

ariellopezgt
14-Sep-2007, 18:47
:alaputa: Kiera Dios ke no lo hayan controlado ya...awas!!!

Ke weno ke no le pasó nada a tu cuñado...pero ké awevón...!!!


Lo Malo Es Que En Menos De 2 Meses Yo Lo Asaltaron 2 Veces, Pero Esta Vez Si Se Pelaron Los Cerotes.