Ver la Versión Completa : Mr2 1st Gen
Arturbo-Rotary
27-Jul-2006, 11:59
Alguien sabe de alguna huesera donde tengan algun mr2 primera generacion, quiero un par de cositas.
Gracias!!!
:quiero: vos donde se podra conseguir Windshield para ese?
FREDY ARRIOLA
27-Jul-2006, 12:56
Igual A Mi Me Hacen Falta Algunas Mod. 86-87
Arturbo-Rotary
28-Jul-2006, 10:48
:quiero: vos donde se podra conseguir Windshield para ese?
no has visto en skipy??
yo necesito la bufa tracer aderecha
ECLIPSE
28-Jul-2006, 11:06
en copher digo yo que te traen lo que sea.
Arturbo-Rotary
31-Jul-2006, 19:44
alguno que este tirado por ahi?? no hay??
swiftgti
01-Aug-2006, 14:29
creo q en unipartes, en el bulevar el caminero en la zona 6 de mixco, hay uno seria de que fueras a ver
creo q en unipartes, en el bulevar el caminero en la zona 6 de mixco, hay uno seria de que fueras a ver
por donde mas o menos es eso vos? :asaber:
swiftgti
01-Aug-2006, 15:08
por donde mas o menos es eso vos? :asaber:
es por la colonia san francisco, al final de la San Juan, al llegar a un paso a desnivel hay dos caminos, para la izquierda se va a San juan sacatepequez y a la derecha para san francisco, al pasar ese paso a desnivel como a 500 metros mas o menos!
Arturbo-Rotary
02-Aug-2006, 07:39
gracias vos, voy a ir a ver el sabado.....
sethman
03-Aug-2006, 14:56
tengo un cuate que tiene la bufa y el vidrio el esta despues de la huecera que mencionan arriva delado rechecho se llama repuestos el caminero pregunta por fredy y ledesis que bas departe de gama
Arturbo-Rotary
03-Aug-2006, 15:32
gracias gama, fijate que no resulto ser la bufa sino una buena torneada de discos lo que necesitaba. Pero de todos modos hay varias cositas que quisiera cambiarle, necesito el modulo que controla las luces porque las mias estan algo locas.
tengo un cuate que tiene la bufa y el vidrio el esta despues de la huecera que mencionan arriva delado rechecho se llama repuestos el caminero pregunta por fredy y ledesis que bas departe de gama
PM sent.. :ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com