PDA

Ver la Versión Completa : Paso En El Mac De San Cristobal


Alvin
12-Sep-2007, 16:42
va les cuento , ayer estabamos en el mac de san cristobal almorzando, en eso vimos el nuevo mitsu lancer , que por cierto esta virgisimo, echandole el ojo estabamos cuando nos dimos cuenta que uno de esos cuates de seguridad del centro comercial, se nos quedo viendo , como quien dice que putas vaaa.

para no cansarlos , salimos de mac , y nos pusimos a casaquear afuera en eso llegaron otros cuantos y estabamos como 7 chingado en el parqueo , pero el pisado de seguridad se paseaba enfrente de nosotro pero , todo fumado :rasta: el pisado, cargaba la escopeta casi que apunta hacia donde estabamos nosotros y se ponia hablar solo, entonces asumimos que el cuate este estaba fumado.

nos comenso hacer brincos y mejor decidimos irnos antes de que ese pisado se le fuera un tiro de la escopeta,

nos subimos a los carros, y solo el otro carro con los cuates se fueron, y yo con otro cuate nos quedamos echandole el ojo, en eso vimos que el muy cabron saca un su bote con pegamento y comienza a jalarle, logicamente ya andaba algo loco.

y como todo buen ciudadano procedimos a meterle todititititita la berta.

siempre aguas con estos chontes fumados.

2000cc
12-Sep-2007, 16:45
pela la verga

Chevy-Co
12-Sep-2007, 17:57
:alaputa: que huevos que ya no puede uno estar tranquilo en un comercial sin que esos policias huecos le hagan mala cara a uno :alegar2:

alhexpa
12-Sep-2007, 18:06
Los chontes con su bote o sin su bote siempre andan asi..... :risa:

less_n
12-Sep-2007, 18:09
deplano los vio con caras de firmitas

quique17
12-Sep-2007, 18:10
mmmm q raro

quique17
12-Sep-2007, 18:10
deplano los vio con caras de firmitas

:word::word::word: dsfafdsaasfd

allantuning
12-Sep-2007, 18:27
hiso bien el policia, desconfio de cualquiera :cheebs:
ashdgsagbdhsabhdjasdbjakda

sysmo06
12-Sep-2007, 19:38
Buena acción kipy a esos hay que ponerlos en orden.....a la otra hay que darle con mano tieza..:shocky:

IsRa_RX
12-Sep-2007, 19:41
la verdad es algo inusual :pics: lñadkgjgjasdñjklgsjadñljñlksjglkajgladjg

por eso solo autoservicio :cheebs: sñldkgjasdlgjdljagkñladg

tatoTI
12-Sep-2007, 20:09
deplano los vio con caras de firmitas

:word: mas con lo loco que andaba!!!!!!!!

arcangel
12-Sep-2007, 21:26
fuck tiras malditos o te sacan pisto y si no les das te pisan

peluchito2006
12-Sep-2007, 21:37
que engasado ese policia :caca2:asi locos le pueden pegar un tiro a cualquiera

MAD MAX
12-Sep-2007, 21:46
puta q pelado fuck policia

jkimgt
12-Sep-2007, 21:48
que loco esijuelagranputa.... es una mierda que las "empresas de seguridad privada" no recluten mejor personal, todo por pagar sueldos pura mierda :rvm: y hacer negocio....

y no se va a solucionar hasta que no se apruebe una ley que regule esas mierdas.. laaaaaaaaastima que en chapinlandia todo eso se maneja a puro billete y no por seguridad ciudadana, porque en realidad es lamentable lo jodido que esta todo eso de las empresas ratas :rvm:...

rarisimo el caso ? no lo creo, a cada rato se sabe de algun "agente" de seguridad privada que hace algun cagadal :S

peluchito2006
12-Sep-2007, 21:53
y hay hasta policias que ni los 18 años tienen jaja un cuate me tope no hace mucho y aquel tiene 17 ya estaba de policia de seguridad ...

HITMAN
12-Sep-2007, 21:55
al menos le daba valor el pegamento :caca2:

psykoticvw
12-Sep-2007, 23:25
y al fin que le hicieron al poli o qputas lo denunciaron o q?

Roberto1979
12-Sep-2007, 23:47
Los chontes con su bote o sin su bote siempre andan asi..... :risa:



:word: X 100000

Siempre son una mierda.

joseh
12-Sep-2007, 23:59
vaya que no les sampo un tiro el loco maldito ese mucha hay que tener cuidado.....

FIRE
13-Sep-2007, 00:03
uta...saber que cara les vió..:caca2: asllkjdjfdjsñkfjsjñlsdf

diEgO
13-Sep-2007, 07:33
de plano era su primer dia y andaba ahuevado... por eso pa' armarse de valor un su par de jalones.... :rasta: :pegamentero:

pero si en algo tienen razon es en esto:

que loco esijuelagranputa.... es una mierda que las "empresas de seguridad privada" no recluten mejor personal, todo por pagar sueldos pura mierda :rvm: y hacer negocio....

y no se va a solucionar hasta que no se apruebe una ley que regule esas mierdas.. laaaaaaaaastima que en chapinlandia todo eso se maneja a puro billete y no por seguridad ciudadana, porque en realidad es lamentable lo jodido que esta todo eso de las empresas ratas :rvm:...

rarisimo el caso ? no lo creo, a cada rato se sabe de algun "agente" de seguridad privada que hace algun cagadal :S

:word: un mi cuate trabajo unos cuantos meses en una empresa de seguridad, y para contratar a los pizados casi ni se les investigaba, incluso me conto ke un par de veces llego alguien y de una vez les dieron chance, trabajo un par de dias y de ahi ya no regreso.... solo para huevearse el uniforme y el arma... :maleado:

LUISRT
13-Sep-2007, 07:48
Policia Flex

Alvin
13-Sep-2007, 08:18
y al fin que le hicieron al poli o qputas lo denunciaron o q?


a lo trabajo con el supervisor

coyo28
13-Sep-2007, 08:21
a policias hijos de puta

Yusefhi
13-Sep-2007, 09:04
alla por mi casa hay uno como 9.99 va y el poli es uno de esos que cuidaba fincas todo fiero el recerote slkfsdfjahslf pero todos los dias se la pasa hechandose sus churros y si viera afuera como esta lleno de pitios asfhksjhasfhasifas

tibu01
13-Sep-2007, 09:33
Que basuras ...encima que ya esta mal que polis encima drogados....ta pizado ....a saber q les pasa por la mente cuando estan asi ...estubo mejor que se fueran ....

walabin
13-Sep-2007, 10:01
esa mara anda siempre bien chiflada... aguas q a bastonazos me agarro un policiita hueco el carro un dia de lo averga q andaba ñlaksjdflñkasjdflñkjlñakjsdflñkasjflñsj

Alvin
13-Sep-2007, 10:05
esa mara anda siempre bien chiflada... aguas q a bastonazos me agarro un policiita hueco el carro un dia de lo averga q andaba ñlaksjdflñkasjdflñkjlñakjsdflñkasjflñsj



en serio vos a la madre que loco ese compa

mfGT
13-Sep-2007, 11:17
Poli más hijo de la gran...:alegar3:

Suerte que no les hizo nada el mula ese... :rockon: Buena onda que le metieron la Berta al mula jejejeje :clap:

Saludos

UDYN
13-Sep-2007, 12:11
son una mierda fuck policias

CharmanT
13-Sep-2007, 12:23
:pela:

murias
13-Sep-2007, 12:39
hay me haces favor de volver a pasar haber si todavia esta alli trabajando o solo pajas te dieron añlsdjfñlasjkdf

Alvin
13-Sep-2007, 13:30
hay me haces favor de volver a pasar haber si todavia esta alli trabajando o solo pajas te dieron añlsdjfñlasjkdf


simon, yo creo que debe estar ahi, o si no vamos haber que hacemos

2000cc
13-Sep-2007, 15:25
pelaaa laa vergaaaaa jkim