PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los hoyos en el Periferico


XU10J2
12-Sep-2007, 08:31
Para los que transitan por el Periferico, en el lado que va dell puente de La San Juan al Centro, antes de llegar a Villa Linda esta lleno de unos grandes hoyos en el carril central.

Ayer en la noche me fui en uno que ya no pude esquivar y me eche una llanta (apenas tenia como 500 km:mad: ) y abolle el aro.

Asi que tengan cuidado, y no usen el carril central.

danielmoc
12-Sep-2007, 08:33
mierda, ayer pase yo ahi, cabal me fui en 2 de esos hoyos, pero como iba despacio no paso nada, solo fue el susto :b6:

LUISRT
12-Sep-2007, 08:36
ya vieron la culpa la tiene el viejojueputa de arzu

camaleon
12-Sep-2007, 08:39
graicias por la info :puravida:

civer
12-Sep-2007, 08:49
REPORTEN LOS AGUJEROS AHI EN LA TELE DIERON UN NUMERO PARA REPORTAR ESOS AGUJERO Y SI LO REPORTAN HOY MAÑANA YA ESTA BACHADO O PASADO :si:

pd. no me pregunten el numero porque no me lo se :ok:

pcontreras04
12-Sep-2007, 09:03
uta y estan casi seguidos.. y ahi por miraflores tambien habian un par.. algo grandes...

Franck
12-Sep-2007, 09:14
todo el carril central esta asi, desde la altura de la pasarela de la policia, hasta la otra adelante de la otra paserala....

por eso mejor ahi que irse pegado al carril izquierdo...

esos hollos ya llevan ratos :rvm:

LSpec
12-Sep-2007, 09:42
REPORTEN LOS AGUJEROS AHI EN LA TELE DIERON UN NUMERO PARA REPORTAR ESOS AGUJERO Y SI LO REPORTAN HOY MAÑANA YA ESTA BACHADO O PASADO :si:

pd. no me pregunten el numero porque no me lo se :ok:

no tenes el nombre de donde es que hay que reportarlo :huh:

muni, o donde??

civer
12-Sep-2007, 09:49
Si Es A La Muni De Guate. Ellos Tienen Grupos De Bacheo Pero Habia Un Numero Directo Pero Se Me Olvido

davoz
12-Sep-2007, 10:01
REPORTEN LOS AGUJEROS AHI EN LA TELE DIERON UN NUMERO PARA REPORTAR ESOS AGUJERO Y SI LO REPORTAN HOY MAÑANA YA ESTA BACHADO O PASADO :si:

pd. no me pregunten el numero porque no me lo se :ok:

:baboso: vos te tronaste todos tus aros por no ver los hoyos :baboso:




Pd. creo que el número de la muni es el 1551 :cheebs:

IsRa_RX
12-Sep-2007, 10:05
:baboso: que no miras bien dñasgkljasgñlkdjlñgdsgjlksadsdñlajgasd
hasta el aro te echas :risa: sadlñgkjasgs

hay partes del periferico que esta echa mierda :rvm:

turboed
12-Sep-2007, 10:09
hoy en la mañana venia haciendo malabares para evitar esas mierdas, antes de llegar al cruze para ir a majadas hay un crater en el carril derecho, pilas y siempre con cuidado

saludos

less_n
12-Sep-2007, 12:48
:maleado:

civer
12-Sep-2007, 12:50
yo tengo un juego de 4 17s que estan echos huevo hasta un pedazo le vole a uno :S pero para el veranito los reparo y pinto cuando esten vachados los hoyos :si:

allantuning
12-Sep-2007, 12:58
ahorita en el perifercio ya estaban tapando algunos oyos los de la muni y habia cola xq es en el carril central

jkimgt
12-Sep-2007, 14:12
y felices los cerotes votando por arzu aslñdkhglñashkgñldsghasñlg



que huevs:rvm: 4 años mas aguantando esa misma mierda... el periferico hecho mierda lleno de hoyos, pero eso si, la reforma bien bonita con sus jardines:que:... idiotas! fuck muni.

ECLIPSEDOHC
12-Sep-2007, 14:14
y felices los cerotes votando por arzu aslñdkhglñashkgñldsghasñlg



que huevs:rvm: 4 años mas aguantando esa misma mierda... el periferico hecho mierda lleno de hoyos, pero eso si, la reforma bien bonita con sus jardines:que:... idiotas! fuck muni.


AYER PRECISAMENTE LE IBA RECLAMANDO A UN CUATE SU IDIOTEZ DE VOTAR POR ESE MALNACIDO CARA DE CULO DE MACACO ESCALDADO....

ALLI ESTA SU VOTO MUCHA AHORA HAGANLE HUEVOS Y HABER SI SE CORTAN LAS FLORECITAS LAS VENDEN Y REPARAN LOS AROS

FUCK ARZU ODIO A ESE MALNACIDO.:asco:

Roberto1979
12-Sep-2007, 15:06
:alegar2: Que mierda arreglen su culo.

Franck
12-Sep-2007, 16:42
ya esta parchado todo el carril central, lastima que no cambian todo el pedaso, ahora como brinca mi carro :maleado:

pero ya no se van a hacer mierda los aros :oscar:

Alvin
12-Sep-2007, 16:46
Para los que transitan por el Periferico, en el lado que va dell puente de La San Juan al Centro, antes de llegar a Villa Linda esta lleno de unos grandes hoyos en el carril central.

Ayer en la noche me fui en uno que ya no pude esquivar y me eche una llanta (apenas tenia como 500 km:mad: ) y abolle el aro.

Asi que tengan cuidado, y no usen el carril central.

si vos, esos hoyos ya se estan volviendo craters,

lalommx
12-Sep-2007, 17:02
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:



pero ahi iban todos los cerooooooooooooooootes a votar por el :canchelamehuevos: del arzu:shocky:

mfGT
12-Sep-2007, 17:04
Gracias por la advertencia manín...:adictoalf

alhexpa
12-Sep-2007, 17:53
Gracias por la advertencia !!

GeorgeS40
12-Sep-2007, 18:25
1551 para reporar hoyos o crateres.....

Zach
12-Sep-2007, 21:57
ya son varios lo que hacen pedazos sus llantas con esos oyos :rvm:

peluchito2006
12-Sep-2007, 22:07
enterado :si:

psykoticvw
12-Sep-2007, 23:28
ahi por el cejusa terminando el puente tambien hay un crater de mierda como de medio metro de diametro, esta sobre el carril derecho yendo del periferico hacia la aguilar batres!

GOLFUS
12-Sep-2007, 23:55
ahi por el cejusa terminando el puente tambien hay un crater de mierda como de medio metro de diametro, esta sobre el carril derecho yendo del periferico hacia la aguilar batres!cabal y si siguen recto despuescito del bi que esta en una esquina adelantito donde se une el carril auxiliar y el periferico hay una reposadera sin tapadera!!!!

UDYN
13-Sep-2007, 12:09
ya me salve de un par pero hace 2 dias puta venia hecho mierda alli en el periferico y cabal me fui en uno :maleado:

Pachanga
13-Sep-2007, 17:01
Les aviso a todos, que los crateres siguen donde mismo, porque hasta la fecha sigo esquivando esas mierdas. Yo transito a diario por el periferico y "un chingo" y cabal decia eso, "puta, esta vez mi huevo si voto por arzu, porque llevo tres años viendo como parchean el periferico y nunca han echado un buen tramo de carretera nuevo". Pero parece que seguira parchado, porque otros cuatro años quiere la gente ver a ese cerote de alcalde.

mar22
13-Sep-2007, 17:15
Gracias

sergio396
13-Sep-2007, 17:41
que bueno que ya taparon los hoyos, pero igual como a la semana se estan abriendo otra vez, por aqui por san isidro taparon un vergaso de hoyos y ya se estan abriendo otra vez

Hugol
13-Sep-2007, 18:49
puta pero hay que reportar esos hoyos, pero ojala los reparen en serio y de noche asi no hacen vergo de trafico... puta esta mejor arzu a cambio del marica del robertio.. ese ni propuestas tenia solo bañandose a palanganazos vivia.. con una campaña asi que esperás.. otro portillo en potencia, la misma mierda

GTturbo
13-Sep-2007, 18:50
Esta todo hecho una mierda, mas cuando ya llegas al pedazo que entra a la marti :llanto: yo he bajado hasta como 10 km/h y en la noche y con lluvia peor :yano: ojala haga algo el arzu de mierda

ECLIPSEDOHC
13-Sep-2007, 19:01
puta pero hay que reportar esos hoyos, pero ojala los reparen en serio y de noche asi no hacen vergo de trafico... puta esta mejor arzu a cambio del marica del robertio.. ese ni propuestas tenia solo bañandose a palanganazos vivia.. con una campaña asi que esperás.. otro portillo en potencia, la misma mierda


:que:

:asco:

sin comentarios arzu y su prepotencia me :pela:

Golfenstein
13-Sep-2007, 22:15
Gracias por el aviso mano

Hugol
17-Sep-2007, 00:23
Puta mucha un mi cuate el viernes venía en el periférico de norte a sur y por irse en un hoyo de esos se le pincharon las dos llantas del lado del copiloto.. ta pizado, anden atentos

F.R.E.A.K.
18-Sep-2007, 00:34
arzu si...es una mierda!!! los ke votaron por ese altanero de mierda ke ni se vayan a kejar...puta cuantos años mas vamos a seguir aguantando a esa mierda....puta y no solo ahi..en todos lados las calles estan hechas mierda..y lo peor es ke los mulas se ponen a tapar los hoyos a medio dia, con el vergazo de tráfico...mulas