PDA

Ver la Versión Completa : Mucho Cuidado En El Puente De La 20 Calle Z.1


tockerman
08-Sep-2007, 21:26
BUENO MUCHA, CREO CONVENIENTE COMPARTIR ESTO CON TODOS, CUANDO TRANSITEN SOBRE EL PUENTE DE LA 20 CALLE DE LA ZONA 1, A LA PAR DEL MERCADO DE LA PLACITA, NO BAJEN SUS VIDRIOS, YA QUE HAY UNOS TIPOS QUE SE DEDICAN A ROBAR CELULARES, BILLETERAS Y HASTA CARATULAS DE RADIO, APROVECHAN LA COLA QUE SE FORMA ( POR TRANSMETRO) Y ENTONCES LE PONEN A LA MARA, LAMENTABLEMENTE MI HERMANA SUFRIO ESTO Y ADEMAS DE ROBARLE LE DIERON UNA PUÑALADA EN LA ESPALDA.
Y LO PERO DE TODO QUE HABIAN AGENTES DE EMETRA, Y NO HICIERON NADA LOS MIERD........

MUCHO OJO MUCHA.....................:alegar3:

wilsonm
08-Sep-2007, 21:28
Hay que tener mucha precuacion por esos lugarcitos

JorgeM
08-Sep-2007, 21:28
Que mal, puta ya en ningun lado se siente seguro uno. Ojala que tu hermana siga mejor.


PD: Seccion equivocada va en "Me paso en la calle"

less_n
08-Sep-2007, 21:28
:alaputa:
ala gran puta vos!!! :susto:
que inseguridad mas mierda :yano:

lalommx
08-Sep-2007, 21:39
:alaputa::alaputa::alaputa: p*ta ya ni en el carrito esta uno a salvo, es una mierda con tanta inseguridad y delincuencia en el pais, yo x eso cuando ando en las calles aunque me lleve la gran uta pariendo calor llevo cerrados mis vidrios, fuck delincuencia,

Pd. que siga mejor tu hermana

tambien x ahi x el semaforo de montserrat tengan cuidado q a mi cuñada le zamparon un su:vergazos: x hueviarle una cadena

2368
08-Sep-2007, 21:46
ya habia escuchado algo asi por ahi... igual hay que estar pendiente y tener cuidado en todos lados...

Franck
08-Sep-2007, 21:55
mierda... por todos lados estamos igual :yano:

en cada semafor, en cada cola es la misma mierda :maleado:

El Peko
08-Sep-2007, 22:20
si chavos cuidado en especial entre mas cerca del semaforo esten, ya k ellos aprovechan todo espacio abierto en los vidrios para meter la pistola y amedrentar, siempre con cuidado! salu2

HITMAN
08-Sep-2007, 23:07
que hijos de puta!!!

ojala tu hermana se recupere pronto :si:

5Dx1
09-Sep-2007, 01:37
que HIJOS DE LA GRAN P***!, hace un tiempo tambien habia un thread del mismo lugar :maleado:

que se recupere tu hermana

jkimgt
09-Sep-2007, 09:00
simon :rvm: ese lugarsito sieeeempre ha sido bien peligroso,

ahora es PEOR gracias a la mierda de transmetro porque se hacen unas colas lentisimas y le dan tiempo a los cacos cerotes :maleado: ...

lo mas pizado de nuestra querida chapinlandia, es que TODOS absolutamente TODOS saben que ese lugar es peligroso, PERO nuuuunca hay un puto policia de mierda ahi... y los basuras de emetra (que son los culpables de la cola) no sirven para ni verga ahi parados :asco:....

fuck arzu chingando como siempre con sus grandes y estupidas ideas... ojala sigan votando por ese mierda despues se quejan :asco:..

fuck inseguridad y pnc INEPTOS! :muere:...


y, personalmente les digo, si ven que alguien esta sufriendo de un atentado de esos, aunquesea con una llave ayuden a darle verga a esos ladrones mierdas, son caquitos culeros drogadictos de ahi de ese mismo parquesito...

me caga, porque hace como 2 meses los mierdas de la muni hasta publicaron un su articulo de 4 paginas (publicidad pagada con los impuestos ciudadanos) sobre como habian "reestaurado" el parque de la 18c entre 4a y 5a ave. y se mofaban de que gracias al transmetro ahora estaba mejor :asco: QUE GRAN MENTIRA, a todos los indigentes (incluidos los cacos pegamenteros) solo los "movieron" de lugar, de ese parque que "restauraron" al parquesito contiguo atras del mercado la placita, que sigue siendo un basurero :S ... fuck muni, haciendo propagandas engañosas, vendiendo espejitos como siempre :asco:... de ahi provienen esos ladrones que se aprovechan de la cola para hacer sus mierdas :maleado:... y la muni? bien gracias :maleado: fuck arzu :muere: lo odio a esijueputa.

LASR
09-Sep-2007, 09:11
simon :rvm: ese lugarsito sieeeempre ha sido bien peligroso,

ahora es PEOR gracias a la mierda de transmetro porque se hacen unas colas lentisimas y le dan tiempo a los cacos cerotes :maleado: ...

lo mas pizado de nuestra querida chapinlandia, es que TODOS absolutamente TODOS saben que ese lugar es peligroso, PERO nuuuunca hay un puto policia de mierda ahi... y los basuras de emetra (que son los culpables de la cola) no sirven para ni verga ahi parados :asco:....

fuck arzu chingando como siempre con sus grandes y estupidas ideas... ojala sigan votando por ese mierda despues se quejan :asco:..

fuck inseguridad y pnc INEPTOS! :muere:...


y, personalmente les digo, si ven que alguien esta sufriendo de un atentado de esos, aunquesea con una llave ayuden a darle verga a esos ladrones mierdas, son caquitos culeros drogadictos de ahi de ese mismo parquesito...

me caga, porque hace como 2 meses los mierdas de la muni hasta publicaron un su articulo de 4 paginas (publicidad pagada con los impuestos ciudadanos) sobre como habian "reestaurado" el parque de la 18c entre 4a y 5a ave. y se mofaban de que gracias al transmetro ahora estaba mejor :asco: QUE GRAN MENTIRA, a todos los indigentes (incluidos los cacos pegamenteros) solo los "movieron" de lugar, de ese parque que "restauraron" al parquesito contiguo atras del mercado la placita, que sigue siendo un basurero :S ... fuck muni, haciendo propagandas engañosas, vendiendo espejitos como siempre :asco:... de ahi provienen esos ladrones que se aprovechan de la cola para hacer sus mierdas :maleado:... y la muni? bien gracias :maleado: fuck arzu :muere: lo odio a esijueputa. :llanto:

CHONTE
09-Sep-2007, 09:13
:maleado:

GTK!
09-Sep-2007, 12:23
wao! puchis grax por la info! wao!!!!!!!!!!!!!! q siga mejor tu hermana vs!

IsRa_RX
09-Sep-2007, 12:27
:alaputota: que mierda delincuencia mierda
!!!

Cacos Hijos De Puta !! :maleado:

Victor.E
09-Sep-2007, 12:27
que cerotes :maleado: y habiendo policia ahi :rvm: fuuuuuck emetra x 1000

Juanjo
09-Sep-2007, 12:33
:susto: ojala que tu hermana se encuentre bien mano.

A esos hay que controlarlos y darles para sus chicles :muere:

tatoTI
09-Sep-2007, 14:52
lastima por lo que le paso a tu hermana y que siga mejor, fuck cacos

erwin
09-Sep-2007, 20:01
yo ya vi asaltos alli son unos 0ts

Bullitt
09-Sep-2007, 20:05
simon :rvm: ese lugarsito sieeeempre ha sido bien peligroso,

ahora es PEOR gracias a la mierda de transmetro porque se hacen unas colas lentisimas y le dan tiempo a los cacos cerotes :maleado: ...
.

:que: :risa:

TRD-Power
09-Sep-2007, 20:07
:alaputa: yo siempre paso ahi con el vidrio arriba :maleado:

peluchito2006
09-Sep-2007, 21:39
:muere: que desgraciados cacos mendigos.. ya habian dicho que por alli en el semaforo bueno antes habia semaforo jeje ... cuando uno para lo asaltan

Taurus
09-Sep-2007, 22:14
LAMENTABLEMENTE MI HERMANA SUFRIO ESTO Y ADEMAS DE ROBARLE LE DIERON UNA PUÑALADA EN LA ESPALDA.
:mad:


:alaputa: yo siempre paso ahi con el vidrio arriba :maleado:

Andar con los vidrios arriba aqui en la capital es lo mas recomendable hoy en dia, es increible y me he dado cuenta de mucha gente que andan con los vidrios abajo y es mas van manejando y hablando por celular o cargan audifonos sin darse cuenta que eso los hace presa facil de los ladrones.

sergio396
09-Sep-2007, 22:17
gracias por la info, fuck delincuencia, y q siga mejor tu sist delincuencia mas cerota

LUISRT
10-Sep-2007, 08:41
cacos hijos de puta

arieldvs
10-Sep-2007, 09:03
hay que :muere: alos cacos pisados

ktulu022
10-Sep-2007, 09:35
ya habia escuchado algo asi por ahi... igual hay que estar pendiente y tener cuidado en todos lados...

Hace unos meses abri dos treads de esto mucha, ese sector es bien pizado, yo vivo en zona 03, para venir a trabajar me tengo que meter por ahi, tengo anios de usar ese sector, en lo que va del mes pasado vi como 5 asaltos de mara que lleva el vidrio abajo, un dia un senior en un su volvo iba con el vidrio abajo, yo baje el del pasajero y le empeze a bocinar, cuando voltio le dije que subiera su vidrio porque le iban a poner, y el muy HDP me saco la madre y yo asi :huh:, va ta bueno pues dije yo, pero si mucha ese lugar si es bien pizado, por ahi de mayo a una cuata le hirieron la mano con un cuchillo, yo ya vi al pizadito que asalta ahi, es un 0tio siempre usa chumpa, gorra para atras, este carga cuchillo, le pone a la mara que anda sola, y anda controlando, tambien hay otro chavo alto moreno ese carga cuete le pone a la mara que anda acompaniada, se huevean caratulas, billeteras, celulares, y lo mas pizado es que solo es de ir ahi a la plazita y se encuentran seguro sus chivas, ahora lo que mas me enputa de todo esto es que los malditos HDP de policia de Emetra solo se hacen los locos, porque yo eh visto como les pela la daga, solo miran a esos 0tes y se hacen las bestias, :maleado:, ojala siga mejor tu hermana, y siempre alertas ahi mucha.

Alvin
10-Sep-2007, 10:55
BUENO MUCHA, CREO CONVENIENTE COMPARTIR ESTO CON TODOS, CUANDO TRANSITEN SOBRE EL PUENTE DE LA 20 CALLE DE LA ZONA 1, A LA PAR DEL MERCADO DE LA PLACITA, NO BAJEN SUS VIDRIOS, YA QUE HAY UNOS TIPOS QUE SE DEDICAN A ROBAR CELULARES, BILLETERAS Y HASTA CARATULAS DE RADIO, APROVECHAN LA COLA QUE SE FORMA ( POR TRANSMETRO) Y ENTONCES LE PONEN A LA MARA, LAMENTABLEMENTE MI HERMANA SUFRIO ESTO Y ADEMAS DE ROBARLE LE DIERON UNA PUÑALADA EN LA ESPALDA.
Y LO PERO DE TODO QUE HABIAN AGENTES DE EMETRA, Y NO HICIERON NADA LOS MIERD........

MUCHO OJO MUCHA.....................:alegar3:


cque hijos de su madre, comprate una mecha mejor, un cerote me quiso hacer lo mismo pero no llego ni a la media cuadra.:mad:

mfGT
10-Sep-2007, 11:03
Hay que tener mucha precuacion por esos lugarcitos

Lo más pizado es que ya no es solo en los "lugarcitos" de siempre.... ahora donde se les ocurre a esos 0t's te pueden hacer algo... mucho cuidado

Golfenstein
10-Sep-2007, 20:57
Cacos de mierda por la gran puta ojala se mueran :muere:

jkimgt
10-Sep-2007, 22:11
Hace unos meses abri dos treads de esto mucha, ese sector es bien pizado, yo vivo en zona 03, para venir a trabajar me tengo que meter por ahi, tengo anios de usar ese sector, en lo que va del mes pasado vi como 5 asaltos de mara que lleva el vidrio abajo, un dia un senior en un su volvo iba con el vidrio abajo, yo baje el del pasajero y le empeze a bocinar, cuando voltio le dije que subiera su vidrio porque le iban a poner, y el muy HDP me saco la madre y yo asi :huh:, va ta bueno pues dije yo, pero si mucha ese lugar si es bien pizado, por ahi de mayo a una cuata le hirieron la mano con un cuchillo, yo ya vi al pizadito que asalta ahi, es un 0tio siempre usa chumpa, gorra para atras, este carga cuchillo, le pone a la mara que anda sola, y anda controlando, tambien hay otro chavo alto moreno ese carga cuete le pone a la mara que anda acompaniada, se huevean caratulas, billeteras, celulares, y lo mas pizado es que solo es de ir ahi a la plazita y se encuentran seguro sus chivas, ahora lo que mas me enputa de todo esto es que los malditos HDP de policia de Emetra solo se hacen los locos, porque yo eh visto como les pela la daga, solo miran a esos 0tes y se hacen las bestias, :maleado:, ojala siga mejor tu hermana, y siempre alertas ahi mucha.


:word: eso es lo mas mierda de esta situacion, que todo mundo sabe donde estan los cacos, quienes son los cacos, que hacen los malparidos... MENOS LA INEPTA POLICIA :alegar2:... :maleado:...

ojala a uno de esos ladrones hijosdeputa los agarre un pizado encuetado algun dia y se los quiebre :muere: