PDA

Ver la Versión Completa : Wireless Acces Point


slayer
08-Jun-2006, 07:25
tengo aca en la empresa un acces point wireless y todas las maquinas xp con tarjeta inalambrica se conectan a travez de ese accespoint

la cosa es que el gerente tiene una Mac (todos deberiamos tener mac :llanto: )... y si logre conectarlo y que tuviera internet pero aca esta lo raro

1. no puede bajar su correo de gmail (tiene configurada su cuenta para que lo baje, tipo outlook) ni de itelgua
2. no puede entrar al messenger
3. no puede entrar a un tipo messenger pero mac

el firewall esta off... le revise la configuracion de sus cuentas en ese programa que usa y bien... smtp.gmail........ y toda la cosa

no se que mas hacer porque internet si tiene :asaber:

AZS
08-Jun-2006, 08:17
ya probaste actualizar el firmware del AP :asaber:

Estuardo_VW_1994
08-Jun-2006, 08:30
ya probaste actualizar el firmware del AP :asaber:

Aguas con esto, es una laptop o una pc, la del gerente, si es laptop revisate las conecciones de red..

pero aguas con actualizar firmware, se te resetea todo y te da la direccion con la que viene de fabrica, y si le tenes pass, lo cambia al original.

AGUAS AGUAS QUE YO CASI ME CAGO EN UNA MIERDA DE ESTAS.

slayer
08-Jun-2006, 08:38
ya lo actualizamos antes de colocarlo... :si:
y si es una laptop...

Beercoholic
08-Jun-2006, 08:44
Yo tengo varios AP y en ellos se conectan varias Macs y no he tenido problema con ninguna, todo les funciona muy bien, que AP es el que tenés y que versión de OSX (lo digo por lo del airport) tiene en esa Mac. Deberías de entrar al shell y correr un "ftp smtp.gmail.com 25" (sin las comillas verdad) te tendría que devolver algo como esto:
Trying 64.233.185.109...
Connected to gmail-smtp.l.google.com.
220 mx.gmail.com ESMTP 8sm1697937wrl

Si te devuelve eso es clavo del programa de mail que estás usando (mail, entourage, thunderbird, etc.)

Ah y si querés usar otro messenger que no sea la mierd@ esa de mac, podés descargar el aMSN

http://amsn.sourceforge.net

Ese hasta Webcam soporta. :si:

slayer
08-Jun-2006, 16:11
Yo tengo varios AP y en ellos se conectan varias Macs y no he tenido problema con ninguna, todo les funciona muy bien, que AP es el que tenés y que versión de OSX (lo digo por lo del airport) tiene en esa Mac. Deberías de entrar al shell y correr un "ftp smtp.gmail.com 25" (sin las comillas verdad) te tendría que devolver algo como esto:
Trying 64.233.185.109...
Connected to gmail-smtp.l.google.com.
220 mx.gmail.com ESMTP 8sm1697937wrl

Si te devuelve eso es clavo del programa de mail que estás usando (mail, entourage, thunderbird, etc.)

Ah y si querés usar otro messenger que no sea la mierd@ esa de mac, podés descargar el aMSN

http://amsn.sourceforge.net

Ese hasta Webcam soporta. :si:

:adorar: gracias manin voy a probar a ver que onda