PDA

Ver la Versión Completa : MacDonald´s es un vil MIERDA.


lito2.0
08-Sep-2007, 08:59
Bueno mucha les cuento algo que paso hace unos dias...

Por cuestion de tiempo a veces me toca comer en la calle y no en mi casa, regularmente vamos a mac, y pido mi menu de hamburguesa y lo agrando por las papas nada mas porque el agua ni me la acabo. En fin siempre que paso al autoservicio les digo "señorita porfavor digales que me llenen bien las papas porque SIEMPRE me las dan vacias" si me dicen todos lo cerotes...

pero como siempre que me dan mis papas me las dan a la mitad yo mejor reviso y en el lugar les digo que me las llenen bien...

hace un par de dias pase y me paso lo mismo y le dije al chavo "mira estas papas vos, disculpa que te chingue pero no me las estan regalando" y se disculpo y me las fue a llenar, la cosa es que dejo la ventana abierta y uno de los encargados le estaba diciendo "mira vos ellos no son nadie para decirte como llenar las papa, asi las damos y que les hagan huevos" literalmente. le dije al cuate cuando llego mira vos llamame el gerente ese que estaba alegando y me dijo no vos no le hagas caso y en fin no lo quiso llamar...entonces fui parquie el carro y me baje y vi al cerote y se cago (era un shumo el hijo de puta, de aquellos que son mezcla entre puta y camioneter) llegaron los 5 encargados de la tienda y les pregunte si les quitaba la comida de la mesa a su familia si me llenaban bien las papas y todos callados y el HDP que dijo eso me dice todo ahuevado "no se quien hizo ese comentario"

de ahi se vino una sarta de mierda que les dije que TODOS los empleados se quedaron oyendo.

no se si sea yo el exagerado pero esas mierdas de papas valen 9 pesos cada una y a veces si se pelan...

en fin me dice el cerote, mire disculpe que le podemos dar por el inconveniente...y yo me quede asi :huh:, ni mierda le dije no me tiene porque regalar ni mierda y lo que tiene que hacer es vender el producto tal y como lo anuncian... y punto.

saben mucha cual es el vergueo, puta la mara se deja de esas mierdas, yo gracias a dios podria comprar otras papas si me dieran ganas pero tampoco necesito mas, ya estoy muy coche...pero si hay mara que hace el esfuerzo para llevar a sus hijos a comer esa mieda y les tan un producto tan mediocre... por eso estamos como estamos por la MEDIOCRIDAD.

FUCK MAC..

p.d. un dia me querian cobrar .25 por cada mierda de salsa "es politica de mac no dar mas de 2 por menu"

Gvw
08-Sep-2007, 09:04
sdkfjsdkfjsklfjks... pues que bien vos , la mayoria de mara como decis prefiere hacerse la bestia y se deja chingar por gente basura prepotente como esa... les hubieras tirado las papas al menu tipo tuboed....skddkasda...

The Big Boss
08-Sep-2007, 09:05
:yano: igual cuando pido a mi casa...esas ondas vienen a la mitad!...no las llenan asi como salen en las fotos:rvm:...bueno estubo ke le hayas alegado a los cerotes!!!:clap:

lobo32gt
08-Sep-2007, 09:06
Puta vos la verdad tenes toda la razon y lo mas seguro es que le metan la verga porque alli en Mc si son bien delicados con eso :oscar:

LEGOLAS
08-Sep-2007, 09:08
Puta... rarisimo de mac vos, yo siempre e sabido que tienen buen servicio, pero que hijos de puta... puta estar cobrando la ketchup vaaa desde cuando los mierdas...

en que mac fue vos???

carlosrafa
08-Sep-2007, 09:08
akshdkfklaslfhafha estubo bueno que te bajaras a alegar :si:

CHONTE
08-Sep-2007, 09:09
lo hubieras taleguiado a ese cerote :vergazos:

ademas bueno esta que te haya pasado, :baboso:

asi dejas de encocharte comiendo comida mierda en la calle :slap:

y no digamos mcdonalds :yuck:

como que no has visto un documental que anda rondando por ahi que se llama "supersize me" :alagran: miralo y vas a ver que no te van a quedar de llegar otra vez comer esas mierdas asquerosas que venden ahi :asco:

fuck comida chatarra

2368
08-Sep-2007, 09:12
mira el asunto de las papas puede ser algo de apreciacion, pero estas en tu derecho de decirlo y exigirlo, yo siempre pido mas salsa nunca me las han cobrado... ahora el asunto del HDP ese, si definitivamente justo, es mas hasta te diria que llames y te quejes en servicio al cliente de Mc. y a la diaco y todo, yo me hubiera bajado a pasarlo del otro lado del mostrador.. que HDP

lito2.0
08-Sep-2007, 09:14
yo lo se maestro pero estudiando trabajando y con mi novia realmente no me queda tiempo para ir a comer comida rica a mi casa...

arestech
08-Sep-2007, 09:16
:clap: :clap: :clap: BIEN HECHO :clap: :clap: :clap:

Si uno se pone a hacer un recuento del costo real de una hamburguesa de MAC se da cuenta que les queda un billetal por cada amburguesa que venden entonces que vamos a comprar a macdonalds si es tan caro... pues simplemente el SERVICIO entonces si lo que pagamos es la calidad en el servicio con que vamos a ser atendidos justo es que tengamos toda la razon para reclamar por lo que pagamos y no todo a medias...

LUISRT
08-Sep-2007, 09:18
Indio Lamido Le Hubieras Dado Verga Para Que Aprenda. Cae En Los Huevos Que Uno Paga Por Una Mierda Y Te Quieran Ver Cara De Pendejo.

Bk Mejor Vos

CHONTE
08-Sep-2007, 09:19
yo lo se maestro pero estudiando trabajando y con mi novia realmente no me queda tiempo para ir a comer comida rica a mi casa...


puta mano disculpame pero para hartarse en la calle no solo mc existe pues :alagran:

hay bastantesssssssssssss lugares donde se puede comer mas o menos sano ahora :oscar:

OSKAR
08-Sep-2007, 09:19
bien hecho voss tenes toda la razon, tambien me ha pasado y es q mac contrata a un monto d de patojos bien mulas voss la verdad, en mi opinion mac ya la anda cagando en grande desde darte mierdas q no pedis hasta la forma de servirte la comida

lito2.0
08-Sep-2007, 09:22
puta mano disculpame pero para hartarse en la calle no solo mc existe pues :alagran:

hay bastantesssssssssssss lugares donde se puede comer mas o menos sano ahora :oscar:

como te digo tiempo... prefiero comer subway o algo asi que no sea frito...

no te ahueves ya me voy a poner a dieta :oscar2:

si90
08-Sep-2007, 09:33
Bueno mucha les cuento algo que paso hace unos dias...

Por cuestion de tiempo a veces me toca comer en la calle y no en mi casa, regularmente vamos a mac, y pido mi menu de hamburguesa y lo agrando por las papas nada mas porque el agua ni me la acabo. En fin siempre que paso al autoservicio les digo "señorita porfavor digales que me llenen bien las papas porque SIEMPRE me las dan vacias" si me dicen todos lo cerotes...

pero como siempre que me dan mis papas me las dan a la mitad yo mejor reviso y en el lugar les digo que me las llenen bien...

hace un par de dias pase y me paso lo mismo y le dije al chavo "mira estas papas vos, disculpa que te chingue pero no me las estan regalando" y se disculpo y me las fue a llenar, la cosa es que dejo la ventana abierta y uno de los encargados le estaba diciendo "mira vos ellos no son nadie para decirte como llenar las papa, asi las damos y que les hagan huevos" literalmente. le dije al cuate cuando llego mira vos llamame el gerente ese que estaba alegando y me dijo no vos no le hagas caso y en fin no lo quiso llamar...entonces fui parquie el carro y me baje y vi al cerote y se cago (era un shumo el hijo de puta, de aquellos que son mezcla entre puta y camioneter) llegaron los 5 encargados de la tienda y les pregunte si les quitaba la comida de la mesa a su familia si me llenaban bien las papas y todos callados y el HDP que dijo eso me dice todo ahuevado "no se quien hizo ese comentario"

de ahi se vino una sarta de mierda que les dije que TODOS los empleados se quedaron oyendo.

no se si sea yo el exagerado pero esas mierdas de papas valen 9 pesos cada una y a veces si se pelan...

en fin me dice el cerote, mire disculpe que le podemos dar por el inconveniente...y yo me quede asi :huh:, ni mierda le dije no me tiene porque regalar ni mierda y lo que tiene que hacer es vender el producto tal y como lo anuncian... y punto.

saben mucha cual es el vergueo, puta la mara se deja de esas mierdas, yo gracias a dios podria comprar otras papas si me dieran ganas pero tampoco necesito mas, ya estoy muy coche...pero si hay mara que hace el esfuerzo para llevar a sus hijos a comer esa mieda y les tan un producto tan mediocre... por eso estamos como estamos por la MEDIOCRIDAD.

FUCK MAC..

p.d. un dia me querian cobrar .25 por cada mierda de salsa "es politica de mac no dar mas de 2 por menu"

:clap: X100000000000000000000000000000000000

Te recontra felicito, regularmente en ese tipo de instituciones son bien rigurosos en la seleccion de su personal, pero no se les escapara un cerote resentido y mal educado, en cada mc donalds hay un gerene y a como de lugar podes hablar con el normalmente llevan el uniforme de otro color......si no estoy mal hay una pagina d sugerencias....
A mi me paso algo similar en burgur king de las americas hace unos años ese servicio si deja mucho que desear, como que tienen contadas las salsas porque te dan un sobresito por cada orden.....pues le pedi ma salsa al cerote del autoservicio y me respondio si quiere asi bueno....puse el freno de mano entre al restaurante y el cerote hueco escondido desde adentro me maltrato mientras sus demas compañeros y el gerente de la tienda le decian que agarrara la onda................... sencillo me salte la bardita y el ceote no aguanto mas de dos talegazos ........creo que no voy a componer a mundo pero al menos ese cerote va apensar dos veces ponerse brincon con los clientes una proxima vez....... añlskjfdñlasjdflksadjlsdk ya iba para afuera y me dice uno de esos cerotes ....señor su salsa

Yankell
08-Sep-2007, 09:42
Mac es una mierda desde que se creen los duenios de la comida rapida. O no te dan las papa completas o los batidos descompuestos ...... mejor hace lo que yo hago cuando se ponen sus moños. Me sirven pocas papas y me pago a servir la salsa de tomate como si me hubieran sevidos 100 cajitas ......:perro2:

Lo unico que no estoy de acuerdo es porque insultas a las lindas y bellas putas con tener hijos shumos? :huh:

Y tengo un mi tio camionetero ...:asaber:

Gerardo_loko
08-Sep-2007, 09:43
:clap: X100000000000000000000000000000000000

Te recontra felicito, regularmente en ese tipo de instituciones son bien rigurosos en la seleccion de su personal, pero no se les escapara un cerote resentido y mal educado, en cada mc donalds hay un gerene y a como de lugar podes hablar con el normalmente llevan el uniforme de otro color......si no estoy mal hay una pagina d sugerencias....
A mi me paso algo similar en burgur king de las americas hace unos años ese servicio si deja mucho que desear, como que tienen contadas las salsas porque te dan un sobresito por cada orden.....pues le pedi ma salsa al cerote del autoservicio y me respondio si quiere asi bueno....puse el freno de mano entre al restaurante y el cerote hueco escondido desde adentro me maltrato mientras sus demas compañeros y el gerente de la tienda le decian que agarrara la onda................... sencillo me salte la bardita y el ceote no aguanto mas de dos talegazos ........creo que no voy a componer a mundo pero al menos ese cerote va apensar dos veces ponerse brincon con los clientes una proxima vez....... añlskjfdñlasjdflksadjlsdk ya iba para afuera y me dice uno de esos cerotes ....señor su salsa

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Gerardo_loko
08-Sep-2007, 09:44
Fuck mal servicio....... Yo muchas veces si alego.... como dicen EL consumidor tiene la palabra

Elektrospeed
08-Sep-2007, 09:44
puta mano disculpame pero para hartarse en la calle no solo mc existe pues :alagran:

hay bastantesssssssssssss lugares donde se puede comer mas o menos sano ahora :oscar:
Claro estimado tira, pero tambien es caro pizado!! :oscar: vas a Quiznos y te sale como en 60 pesos tu almuercito que medio llena o vas a Subway y para llenarte tambien son como 50-60 pesos, ya imaginate unas 2 o 3 veces a la semana son 500-700 pesos al mes, ya duele. Sizzler, la misma miesh y encima no hay suficientes sucursales. Así que uno le tiene que hacer huevos con el payaso marica :llanto2: asflksfja yo estuve a dieta McBurguer por un tiempo y puta ya cuando orinaba naranja me preocupé fsklajasflksfa

Mirá vos lito yo que tambien estudio-trabajo, lo que hago ahora para no andar comiendo mucha comida chatarra es decirle a mi vieja que me refrigere el almuerzo y me lo llevo al otro día, solo lo pasás calentando en la cafe de la U o del chance y listo :si:

Salu2

5Dx1
08-Sep-2007, 09:53
:clap: el servicio de macdonalds esta orientado a que ningun pizao puede salir enojado de ahi, es decir siempre te van a dar la razon, siempre y cuando no hables muladas tambien vaaa.

Si hubiera habido un supervisor de restaurantes ahi averiguan de una vez quien fue y lo echan por mula!

ahora siempre voy a hacer eso pq siempre estaban a la mitad las papas :califa:

CHONTE
08-Sep-2007, 09:53
añlskjfdñlasjdflksadjlsdk ya iba para afuera y me dice uno de esos cerotes ....señor su salsa


despues del gran vergueo te hartaste salsa de mas :risakk: :risakk: :risakk:

5Dx1
08-Sep-2007, 09:56
a mi la vez pasada me dio hueva regresar

pase al auto servicio de mc cafe y pedi un capuccino grande, toavia le digo al chatio "hay le echas un expresso extra vos para que salga fuerte" ta bueno no tenga pena me dice.

me dieron mi cafe le eche el azucar ni lo probe y me fui, cuando llego al chance y lo pruebo asi como ke :huh:, sere yo o esta mierda esta rara, que si don 0t me dio leche con canela, no le echaron cafe a esa mierdaaa, llame les saque la madre y me dijeron que regresara y que con mucho gusto me daban otro pero me dio hueva.

CHONTE
08-Sep-2007, 09:57
Claro estimado tira, pero tambien es caro pizado!! :oscar: vas a Quiznos y te sale como en 60 pesos tu almuercito que medio llena o vas a Subway y para llenarte tambien son como 50-60 pesos, ya imaginate unas 2 o 3 veces a la semana son 500-700 pesos al mes, ya duele. Sizzler, la misma miesh y encima no hay suficientes sucursales. Así que uno le tiene que hacer huevos con el payaso marica :llanto2: asflksfja yo estuve a dieta McBurguer por un tiempo y puta ya cuando orinaba naranja me preocupé fsklajasflksfa

Mirá vos lito yo que tambien estudio-trabajo, lo que hago ahora para no andar comiendo mucha comida chatarra es decirle a mi vieja que me refrigere el almuerzo y me lo llevo al otro día, solo lo pasás calentando en la cafe de la U o del chance y listo :si:

Salu2

mucha si no es gran ciencia esa mierda,

la onda no esta en hartarse hasta quedar bien cerotes sino alimentar el cuerpo :cheebs:

les aseguro que con dos latas de atun que se harten en un almuerzo se quedan hasta la mierda :si:

en la noche no es gran ciencia cocinar un par de pechugas en agua y hecharles una salsita natura, lo que les quitara de tiempo son 20 mins. :cheebs:

ahi esta go green tambien venden buena comida y barateeeee :oscar:

o si tanta es la mierda un tantos restaurantes que venden menus economicos como la patzi etc. y no pasaran de 30 pesitos :pensa:

son mis dos centavitos :si:

Cheves
08-Sep-2007, 09:59
Son una kk, pero hay peores.

Pablix85
08-Sep-2007, 10:01
Para evitar todos esos inconvenientes ahi ta burger king :si:

elkuaz
08-Sep-2007, 10:14
ultimamente todos los restaurantes de comida rapida andan ma... Pollo campero PESIMO servicio y Carisimo, BK me ha pasado varias veces q me dan un mal producto... El pollo de Mc WUAKALA....

a mi hace poco me paso algo similar en un mc cafe, fuimos con toda la familia y ordenamos varias cosa y yo pedi un capuchino grande con crema batida, y pedi que me hecharan cocoa en vez de canela, porque no me gusta, cuando llego la señorita con la orden le dije que yo habia pedido cocoa no canela... y todavia se me queda viendo y me dice " eeehhhh.... entonces se lo cambio??"

A ley q dije que si, uno paga por un buen producto como uno lo quiere. Y me parece bien lo que hiciste bajarte e ir a alegar.

Xander.helpdesk
08-Sep-2007, 10:22
Puta madre esta mierda esta como para contarlo en Primer Impacto o algo asi sin pajas....

Juanjo
08-Sep-2007, 10:27
Si, esa maña tienen ahora, que solo dan la mitad de papas, yo rara vez voy a comer a Mc, pero si cuando voy les digo me das por favor PAPA GRANDES, sino las dan asi como vos decis a la mitad.

Que bueno que les reclamaste :adorar:

less_n
08-Sep-2007, 10:30
estuvo deahuevisimo que les hayas alegado a esos mierdas que puta le quieren dar como 10 papas a uno. malditos agarrados mierdas hijos de puta

Ignition
08-Sep-2007, 10:48
McDonald es una franquicia internacional y los estándares "DEBERÍAN" ser los mismos para Guatemala que para Francia o Alemancia por lo que apoyo tu actitud arma-clavos :clap:

Son los mediocres de esta tierra los que se quieren hacer ricos a costa de la calidad :maleado:


:clap: X100000000000000000000000000000000000

Te recontra felicito, regularmente en ese tipo de instituciones son bien rigurosos en la seleccion de su personal, pero no se les escapara un cerote resentido y mal educado, en cada mc donalds hay un gerene y a como de lugar podes hablar con el normalmente llevan el uniforme de otro color......si no estoy mal hay una pagina d sugerencias....
A mi me paso algo similar en burgur king de las americas hace unos años ese servicio si deja mucho que desear, como que tienen contadas las salsas porque te dan un sobresito por cada orden.....pues le pedi ma salsa al cerote del autoservicio y me respondio si quiere asi bueno....puse el freno de mano entre al restaurante y el cerote hueco escondido desde adentro me maltrato mientras sus demas compañeros y el gerente de la tienda le decian que agarrara la onda................... sencillo me salte la bardita y el ceote no aguanto mas de dos talegazos ........creo que no voy a componer a mundo pero al menos ese cerote va apensar dos veces ponerse brincon con los clientes una proxima vez....... añlskjfdñlasjdflksadjlsdk ya iba para afuera y me dice uno de esos cerotes ....señor su salsa :adorar2:

robbieb
08-Sep-2007, 10:54
puta a mi me paso algo similar... un domingo en la noche me estaba cagando del hambre.. y taban callendo unos morongazos de agua q da weba salir.. mande a pedir mac... pero puta pasaron como 45 minutos y no venia... y entonces como mc me queda cmo a 2 km fui a ver q putas...y cuando llego le digo al gerente.. mira hace como 40 minutos hice un pedido y no ha llegado.. y lo raro era q solo pedi un menu d big tasty.. no deberia tardarse... y solo me dice...ahhh ya debe de ir en camino... y yo le digo no mi rey.. acabo de salir de mi casa y ningun motorista iba para alla... y solo me dice.. pereme lo voy a llamar... y yo asi como q va esta bno.. me espere y cuando regresa el don.. mire ya va en camino y yo a va me voy... cuando llego a mi casa. nada... y llamo.. y decia.. para ordenes marque el 1.. lo marco.. y se colgaba la cosa... al rato llega el motorista y me dice disculpe jefe esque habia trafico.. y yo asi como q acabo de entrar y no habia nadie... y va le page.. recivi la orden..y cuando abro todo... frio... HDP... cagado ese su servicio...

Franck
08-Sep-2007, 10:59
que hijo de la gran puta y es el gerente :asco:

yo hubiera hecho, exactamente lo mismo :si:

y pedistes el libro de la diaco?
espero que si, si no regresa y hacelo... gente mierda que estan en los puestos por cuello, pero no por estudio porque esa mierda no se ve en la U :nono:

Tolo11
08-Sep-2007, 11:06
q bueno mano q le sacastes la madre a esos cerotes y esos pizados tienen la arta obligacion d hacerle caso al cliente como dice el lema EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON HPD esos pizados y q MAC fue mano para ir y sacarles la madre a esos encargados d mierkjkhkadas....

PD: si me dice son .25 por cada salsita q coman mucha mierjajaja por q eso ya lo paga uno y no hay necesidad d q no lo cobren

walabin
08-Sep-2007, 11:25
Maldito Portillo hijo de puta!! es el padre de la mediocridad ,se cago en el pais... ñoaklsjdflñkasjfjlñkfjlñkflsañdñjlkflñsafdlksj lñfk

LSpec
08-Sep-2007, 11:43
Bueno mucha les cuento algo que paso hace unos dias...

Por cuestion de tiempo a veces me toca comer en la calle y no en mi casa, regularmente vamos a mac, y pido mi menu de hamburguesa y lo agrando por las papas nada mas porque el agua ni me la acabo. En fin siempre que paso al autoservicio les digo "señorita porfavor digales que me llenen bien las papas porque SIEMPRE me las dan vacias" si me dicen todos lo cerotes...

pero como siempre que me dan mis papas me las dan a la mitad yo mejor reviso y en el lugar les digo que me las llenen bien...

hace un par de dias pase y me paso lo mismo y le dije al chavo "mira estas papas vos, disculpa que te chingue pero no me las estan regalando" y se disculpo y me las fue a llenar, la cosa es que dejo la ventana abierta y uno de los encargados le estaba diciendo "mira vos ellos no son nadie para decirte como llenar las papa, asi las damos y que les hagan huevos" literalmente. le dije al cuate cuando llego mira vos llamame el gerente ese que estaba alegando y me dijo no vos no le hagas caso y en fin no lo quiso llamar...entonces fui parquie el carro y me baje y vi al cerote y se cago (era un shumo el hijo de puta, de aquellos que son mezcla entre puta y camioneter) llegaron los 5 encargados de la tienda y les pregunte si les quitaba la comida de la mesa a su familia si me llenaban bien las papas y todos callados y el HDP que dijo eso me dice todo ahuevado "no se quien hizo ese comentario"

de ahi se vino una sarta de mierda que les dije que TODOS los empleados se quedaron oyendo.

no se si sea yo el exagerado pero esas mierdas de papas valen 9 pesos cada una y a veces si se pelan...

en fin me dice el cerote, mire disculpe que le podemos dar por el inconveniente...y yo me quede asi :huh:, ni mierda le dije no me tiene porque regalar ni mierda y lo que tiene que hacer es vender el producto tal y como lo anuncian... y punto.

saben mucha cual es el vergueo, puta la mara se deja de esas mierdas, yo gracias a dios podria comprar otras papas si me dieran ganas pero tampoco necesito mas, ya estoy muy coche...pero si hay mara que hace el esfuerzo para llevar a sus hijos a comer esa mieda y les tan un producto tan mediocre... por eso estamos como estamos por la MEDIOCRIDAD.

FUCK MAC..

p.d. un dia me querian cobrar .25 por cada mierda de salsa "es politica de mac no dar mas de 2 por menu"

:risamil:


pues la verdad es muy raro que en mac hagan ese tipo de cosas, la comida no es muy buena pero por el servicio es que se llenan esas babosadas, pero ahora si nel :nono:

bien por vos que alegaste, como va a ser, si como decis lo pagas....

LSpec
08-Sep-2007, 11:46
McDonald es una franquicia internacional y los estándares "DEBERÍAN" ser los mismos para Guatemala que para Francia o Alemancia por lo que apoyo tu actitud arma-clavos :clap:

Son los mediocres de esta tierra los que se quieren hacer ricos a costa de la calidad :maleado:


:adorar2:

fijate que segun me dijeron a mi, el servicio fuera de guate en los mac, es malo, es aqui donde se han ganado los premios por el servicio, en otros lados no ganan nada :adictoalf

lito2.0
08-Sep-2007, 12:34
fijate que segun me dijeron a mi, el servicio fuera de guate en los mac, es malo, es aqui donde se han ganado los premios por el servicio, en otros lados no ganan nada :adictoalf

desgarciadamente ando hartando mac desde hace rato vos y te puedo decir que ese bajon en el serivicio es de hace un par de meses...

independientemente si es bueno o malo comer mac, a mi me gusta que mi dinero rinda y como no soy mediocre me cae mal que la gente sea asi...

y los invito a que no se dejen de ningun cerote, que alegen y que exijan su producto tal y como deveria de ser...mac gasta mucho dinero en publicidad pero cuando miras tu hamburguesa parece que el gerente se sento en ella...

miren a wendys ellos hacen las hamburguesas en el instante y NUNCA me han dado una mierda culera como las de mac...(aunque solo he ido a comer ahi como unas 4 veces)

50cent
08-Sep-2007, 13:02
:yano:

nismo240sx
08-Sep-2007, 13:08
y aqui en u.s.a es todo lo contrario, los cerotes la caja puta vienen revalsando de papas, les pedis salsa, y por la gran puta, como para decir ya no jodas, te dan mitad de la caja de puras salsas lasdgjasdg

aqui si tienen buen servicio, porque aqui todo es demanda y pajas, ademas que a los empleadores les pela mucho la verga, ellos entre menos complain le das, mejor para ellos, tonces mejor le ponen un talegasal de cosas extras para que no abras el hocico y te vayas mucho a la mierda laksjgasdjklgasdg

bye

LSpec
08-Sep-2007, 13:13
desgarciadamente ando hartando mac desde hace rato vos y te puedo decir que ese bajon en el serivicio es de hace un par de meses...

independientemente si es bueno o malo comer mac, a mi me gusta que mi dinero rinda y como no soy mediocre me cae mal que la gente sea asi...

y los invito a que no se dejen de ningun cerote, que alegen y que exijan su producto tal y como deveria de ser...mac gasta mucho dinero en publicidad pero cuando miras tu hamburguesa parece que el gerente se sento en ella...

miren a wendys ellos hacen las hamburguesas en el instante y NUNCA me han dado una mierda culera como las de mac...(aunque solo he ido a comer ahi como unas 4 veces)
eso si es cierto hay que quejarse, y claroque estas en tu derecho de exigir :adictoalf

Diego360
08-Sep-2007, 13:22
:clap: X100000000000000000000000000000000000

Te recontra felicito, regularmente en ese tipo de instituciones son bien rigurosos en la seleccion de su personal, pero no se les escapara un cerote resentido y mal educado, en cada mc donalds hay un gerene y a como de lugar podes hablar con el normalmente llevan el uniforme de otro color......si no estoy mal hay una pagina d sugerencias....
A mi me paso algo similar en burgur king de las americas hace unos años ese servicio si deja mucho que desear, como que tienen contadas las salsas porque te dan un sobresito por cada orden.....pues le pedi ma salsa al cerote del autoservicio y me respondio si quiere asi bueno....puse el freno de mano entre al restaurante y el cerote hueco escondido desde adentro me maltrato mientras sus demas compañeros y el gerente de la tienda le decian que agarrara la onda................... sencillo me salte la bardita y el ceote no aguanto mas de dos talegazos ........creo que no voy a componer a mundo pero al menos ese cerote va apensar dos veces ponerse brincon con los clientes una proxima vez....... añlskjfdñlasjdflksadjlsdk ya iba para afuera y me dice uno de esos cerotes ....señor su salsa


:caca2: :caca2: este 0te añlskdlksdjflñkdsjflkñsajflñkasdflkñsad ta bien ta bien :clap:

hay q sacarles la madre.... pero sin exagerar

Xander.helpdesk
08-Sep-2007, 13:32
puta mucha leyendo esta shit y me paso algo en mac de la septima y cuarta calle, espere 12 minutos para mi pechuga, y bueno me dieron mi order me vengo de regreso al trabajo y zassssss los cerotes me dieron un cuadril grande con ala :alegar2: puta ya no valia la pena regresar, me lo arte como la gran puta y cuando me toque ir otra vez ahi lo anoto en el libro de quejas de la diaco. :b6:

wizzard366
08-Sep-2007, 13:35
sin paja dspues de la alegada que les metiste mano, hubieras pedido el libro de la diaco, que a puro huevo te lo tienen que dar, y hubieras puesto el nombre del hijueputa indio re pizado malparido mierda!!! :alegar: asi se va de culo y lo tienen que hechar...... "SI AL INDIO SE LE DA MANTEQUILLA SE RESBALA"

ariellopezgt
08-Sep-2007, 13:39
:clap::clap::clap:

Bien hecho mano! A mí cuando me las han tratado d hacer también me han oído.

No miran ke una vez -y esto no tiene nada ke ver con Mc pero sí con restaurantes de comida rápida- fui a comer a Taco Bell d Las Américas xke andaba n' el chance un domingo :adictoalf (no pregunten). Total ke pidió una cuata antes ke yo (todo caballeroso yo :shocky:) y resulta ke, como el NIT d la empresa ya staba grabado n' el sistema no le preguntaron a nombre de kién tenía ke salir la factura, sólo le preguntaron el NIT; total ke la empresa hacía poco había cambiado su razón social y si no llevábamos la factura tal y como la kería no había reembolso :perro2:. Pero eso no s' nada...la cuestión s' ke le dijo la cuatía a la ke le tomó la orden ke l' nombre d la empresa staba mal...y ésta le responde "Ah...fíjese ke no c la puedo cambiar, ya el sistema la saca así, sólo ke compre algo + y le hago el cambio" Y yo así --> :mad: "Señorita, llámeme al encargado", le dije. Y ellá cambió de :nono2: a :alaputota: Ni 10 segundos tomó el encargado para ke nos diera la razón y, d plano, :slap: para la cuatía.

Muchá...pero s' ke si uno no c keja siguen tratando mal a la mara y ps...neta, neta, uno no llega a pedir su comida pa' ke c la sirvan d regalado.


Fuck comida rápida!

Fer
08-Sep-2007, 15:23
Es que puta hay caaaaaaaaaaaada hijuputa hoy en dia...
:alegar:

pcontreras04
08-Sep-2007, 15:28
me llegas por aventado.. si no es asi.. el servicio de esa mierda no mejora..:clap: asi deberian de hacer todos.. alegar por buenas mierdas.. o cuando le llegan a uno las papas a la casa ya llegan frias.. esas mierdas ya no se pueden comer.. pero esta bien q lo hiciste.. q asi aprenden y no les pela el caite.. a los cerotes.. :si:

lito2.0
08-Sep-2007, 16:33
por eso les digo SEAN DE AHUEVO Y JUSTOS por supuesto...

EL_DUKE_MAYOR
08-Sep-2007, 17:22
:clap: :clap: :clap: BIEN HECHO :clap: :clap: :clap:

Si uno se pone a hacer un recuento del costo real de una hamburguesa de MAC se da cuenta que les queda un billetal por cada amburguesa que venden entonces que vamos a comprar a macdonalds si es tan caro... pues simplemente el SERVICIO entonces si lo que pagamos es la calidad en el servicio con que vamos a ser atendidos justo es que tengamos toda la razon para reclamar por lo que pagamos y no todo a medias...



:word:

TRD-Power
08-Sep-2007, 17:24
:risa:

juanjujo
08-Sep-2007, 17:49
a la verga me dio hueva leer todo eso.

resumen.

Bomba_Gs-r
08-Sep-2007, 17:55
La verdad hiciste muy bien en ir a maltratar a esos indios hijos de puta!


Humildemente

GTK!
08-Sep-2007, 19:41
ta bn vs! por algo se paga y es para que le den calidad y buena atencion! asi hay q hacer porque por eso es que no hacen nada bn en ningun lado y le pasan a un ensima con sus mañas! te felicito vs!!!:shocky: :hi5: :cool: :drowned:

nismo240sx
08-Sep-2007, 19:49
a la verga me dio hueva leer todo eso.

resumen.

1. comer
2. mcdnalds
3. papas a la mitad
4. sacar madre
5. irse contento
6. sos un estupido asgjasdlgjasdg

bye

Yankell
08-Sep-2007, 21:09
A la puta mucha .... por lo que leo .... a pesar de todo esto todos somos unos mandilones pues seguimos comprando en Mac....mierda. :shocky:

Por otro lado, no se si estan enterados que las papitas de Pollo Camp ...o no son papas? :huh: En realidad estan hechas de papaya .....aunque no me lo crean. Por eso no saben a papitas .... al final siempre terminamos bien:mono:

Creo que mejor me voy a solicitar chance a Mac para saber que sienten estos gueyes.:diablo:

z28
08-Sep-2007, 21:39
:clap: X100000000000000000000000000000000000

Te recontra felicito, regularmente en ese tipo de instituciones son bien rigurosos en la seleccion de su personal, pero no se les escapara un cerote resentido y mal educado, en cada mc donalds hay un gerene y a como de lugar podes hablar con el normalmente llevan el uniforme de otro color......si no estoy mal hay una pagina d sugerencias....
A mi me paso algo similar en burgur king de las americas hace unos años ese servicio si deja mucho que desear, como que tienen contadas las salsas porque te dan un sobresito por cada orden.....pues le pedi ma salsa al cerote del autoservicio y me respondio si quiere asi bueno....puse el freno de mano entre al restaurante y el cerote hueco escondido desde adentro me maltrato mientras sus demas compañeros y el gerente de la tienda le decian que agarrara la onda................... sencillo me salte la bardita y el ceote no aguanto mas de dos talegazos ........creo que no voy a componer a mundo pero al menos ese cerote va apensar dos veces ponerse brincon con los clientes una proxima vez....... añlskjfdñlasjdflksadjlsdk ya iba para afuera y me dice uno de esos cerotes ....señor su salsa :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: esta buenoq ue le hallas pegad sus vergazos por pendejo :si:

danitoxgc
08-Sep-2007, 22:22
como dice el chonte no es recomendable hartar tanta chatarra pa los q tienen q comprar comida mejor busquense un comedorcito y piden su trama al chilazo, mas saludable y no pasa de unos 15 pesos

Tato rx-7
08-Sep-2007, 22:24
Y qué tan efectivos son los libros de quejas de la Diaco? En un par de ocasiones me he puesto a leerlos y debajo de la queja del cliente hay un espacio para que el del negocio ponga "supuestamente" la solución a la queja... Cada cuánto llegará la Diaco a revisar esos libros?

Bullitt
08-Sep-2007, 22:26
esa es la actitud :adorar: asfksfja

joseh
08-Sep-2007, 22:42
que bueno que les diste su buena sacada de madre manoo.....

Sammy
08-Sep-2007, 22:52
la verdad no te puedo decir si estuvo bien o mal, porque tanto ellos como uno se estan ganando el pan de cada dia honradamente, malos modales o lo que querras, pero nada nos da el derecho por pasar por encima de la dignidad, ni el a vos ni vos a el, lo mejor es evitar clavos, y si ya estas embarrado en el clavo de una forma mas trankila

HITMAN
08-Sep-2007, 23:03
esos pisados siempre hacen esas mierdas :maleado:

RealBot
09-Sep-2007, 00:17
vos y en ke mac fue???

fijo ahi ahorita dan las porciones de papas con un chingo de papas mas asñdlkfjasdlkfjasldfkjasdñlfkjasd

voy a ir :si: añlsdkjfalksd

SaNdMaN
09-Sep-2007, 00:41
yo en lo personal ha sido todo lo contrario fijate, gracias a Dios no he tenido ningun problema ahi ¡¡¡

pero que buena actitud tomaste, porque las papas no te las estan regalando pues, ovio, y ellos no son quienes te regalan ni una papa, entonces q bueno q le fuiste a decir todo ese bla bla, me llegas ¡¡¡

ojala ya no se repita eso ahi con vos man q si molesta :maleado: ¡¡¡

JorgeM
09-Sep-2007, 00:44
Que bueno que no te dejaste xq despues creen que con todos lo pueden hacer. Hay gente que mejor se quedan calladas y se aguantan la humillada pero eso no puede ser, mucho menos en un lugar como Mc por el tipo de servicio que pretenden brindar

quique17
09-Sep-2007, 00:51
yo x eso esq no como mc :shocky: afdadf

lito2.0
09-Sep-2007, 01:09
A la puta mucha .... por lo que leo .... a pesar de todo esto todos somos unos mandilones pues seguimos comprando en Mac....mierda. :shocky:

Por otro lado, no se si estan enterados que las papitas de Pollo Camp ...o no son papas? :huh: En realidad estan hechas de papaya .....aunque no me lo crean. Por eso no saben a papitas .... al final siempre terminamos bien:mono:

Creo que mejor me voy a solicitar chance a Mac para saber que sienten estos gueyes.:diablo:

bueno no son de papaya pura vaa, es un injerto de papaya y papa, es decir las papas crecen con la caracteristicas de una papaya y es por eso que a veces salen unas papas bien largar... todo es dinero, imaginate si no lo harian...se gastarian mucho mas pisto en papa :adictoalf

la verdad no te puedo decir si estuvo bien o mal, porque tanto ellos como uno se estan ganando el pan de cada dia honradamente, malos modales o lo que querras, pero nada nos da el derecho por pasar por encima de la dignidad, ni el a vos ni vos a el, lo mejor es evitar clavos, y si ya estas embarrado en el clavo de una forma mas trankila

pues fijate vos que yo les hable con toda la tranquilidad del mundo y TODOS los empleados me oyeron, no grite ni hice relajo...simplemente me hize escuchar...no dije ni una sola mala palabra...lo unico que dije asi algo grueso fue "ya se que cuando salga van a pensar -a ese gordo cerote que se aguante- pero espero que den un mejor servicio porque no me estan regalando nada"...simplemente no comparto tu opinion porque ellos aunque trabajan honradamente lo hacen de forma mediocre y eso es pecado porque dios nos dio TODO para hacer lo correcto y lo justo solamente que algunos no viven con eso...

vos y en ke mac fue???

fijo ahi ahorita dan las porciones de papas con un chingo de papas mas asñdlkfjasdlkfjasldfkjasdñlfkjasd

voy a ir :si: añlsdkjfalksd

en el de miraflores o majadas no se que sera ahi pero es el que esta por pricemart...

es el peor de todos...el mejor es el de la roosevelt :si:

yo en lo personal ha sido todo lo contrario fijate, gracias a Dios no he tenido ningun problema ahi ¡¡¡

pero que buena actitud tomaste, porque las papas no te las estan regalando pues, ovio, y ellos no son quienes te regalan ni una papa, entonces q bueno q le fuiste a decir todo ese bla bla, me llegas ¡¡¡

ojala ya no se repita eso ahi con vos man q si molesta :maleado: ¡¡¡

ya no va a volver a pasar porque a partir de hoy cero chatarra :si:

pablix
09-Sep-2007, 08:29
Te felicito vos, tenes tus huevos a la mayoria le da pena y por eso esos cerotes son asi y despachan como quieren los pisados.

LASR
09-Sep-2007, 09:17
Jajajajaj Que Buena Mierad, A Mi Me Ha Pasado Lo Mismo Y Yo Si Les Saco La Madre A Donde Voy Si Me Tratan Como No Se Debe, Yo Creo Que Hasta Ya Me Conocen. No Nos Dejemos Hay Que Pelear Por Nuestros Derechos Y Mas Cuando No, Nos Estan Regalando Nada.

elkuaz
09-Sep-2007, 09:21
la verdad no te puedo decir si estuvo bien o mal, porque tanto ellos como uno se estan ganando el pan de cada dia honradamente, malos modales o lo que querras, pero nada nos da el derecho por pasar por encima de la dignidad, ni el a vos ni vos a el, lo mejor es evitar clavos, y si ya estas embarrado en el clavo de una forma mas trankila

por lo q entendi el trankilamente habia pedido q le llenaran bien sus papas, el clavo fue q el encargado le dijo que le hiciera webos... ahi creo q cualquiera se hubiera maleado

ademas ahora los menus no son nada baratos como para aguantarse que le de a uno lo que ellos se les ronca la gana

LASR
09-Sep-2007, 09:21
Creo Que Eso A Todos En Muchas Ocasiones Nos Pasa, Pero Hay Mara Que Se Queda Callada, Pero Se Pizan Cuando Llegamos Clientes Que Peleamos Nuetros Derechos Y Por Lo Que Pagamos. A Mi Me Ha Pasado Lo Mismo Y Si Me Atienden Mal Les Saco La Mdre Y Los Pizo Con El Jefe.

IsRa_RX
09-Sep-2007, 09:21
:si: ta bien mano asi atienden bien los cerotes !!

tCk
09-Sep-2007, 10:07
Estuvo bien que le alegaras a esos HDP.... :alegar2:

normalmente es buen servicio el de Mc. :asaber:

pero a veces se les escapa mas de algun indio cerote que quiere hacer lo que putas quiere con los clientes....:maleado:


esta bien mentarles la madre a esos :cerote:'s asi...

jkimgt
09-Sep-2007, 10:26
me cago de la risa :risa4: asldkghasdñlgkahs que buena mierda saber que no soy el unico clavero en este mundo :caca2: asñlkdñlkghsñlhñsadgasdg


lo de las papas ps que pizados, yo nunca pido que agranden las papas porque son casi la misma mierda y el agua igual no me la termino.... lo que si hago es pedir agua sin hielo y si le ponen hielo se las regreso :b6: .....

pero eso :pela:.... lo que si molesta es el comentario del "gerente" mierda ese ... que hijodeputa si a los pizados se les paga para que atiendan, ni que favor estubieran haciendo asdlkghalñskhgñlasdgasg.....



bueno estubo que les alegaras, pero deja de ser despectivo con lo de chumo, porque ellos han de haber pensado "y para que quiere hartar mas el coche cerote ese" alaskdhñlgaksdhñglag "hijo de vaca y cerdo" :cheebs: :pensa:.. no hay que ser asi con la mara que no es "chula" como vos :pensa:...



en fin, que bueno que les sacaste la madre :si: asi hay que hacer, alegar alegar y alegar :vergazos: , por lo menos yo si les hubiera sacado otro macmenu grolis :oscar:.. :comida:....

CHONTE
09-Sep-2007, 10:30
me cago de la risa :risa4: asldkghasdñlgkahs que buena mierda saber que no soy el unico clavero en este mundo :caca2: asñlkdñlkghsñlhñsadgasdg


lo de las papas ps que pizados, yo nunca pido que agranden las papas porque son casi la misma mierda y el agua igual no me la termino.... lo que si hago es pedir agua sin hielo y si le ponen hielo se las regreso :b6: .....

pero eso :pela:.... lo que si molesta es el comentario del "gerente" mierda ese ... que hijodeputa si a los pizados se les paga para que atiendan, ni que favor estubieran haciendo asdlkghalñskhgñlasdgasg.....



bueno estubo que les alegaras, pero deja de ser despectivo con lo de chumo, porque ellos han de haber pensado "1.y para que quiere hartar mas el coche cerote ese" alaskdhñlgaksdhñglag "hijo de vaca y cerdo" :cheebs: :pensa:.. no hay que ser asi con la mara que no es "chula" como vos :pensa:...



en fin, que bueno que les sacaste la madre :si: asi hay que hacer, alegar alegar y alegar :vergazos: , 2.por lo menos yo si les hubiera sacado otro macmenu grolis :oscar:.. :comida:....

1. :risa1: :risa1: :risa1: :risakk: :caca2: :caca2:

2. huevos para que se siga encochando y sea una estadistica mas de obesidad en guate :alagran:

:baboso:

Cartman
09-Sep-2007, 10:40
a mi me paso ayer con pollo campero, pedi un par de pechugas una ensalada de repollo y unas papas grandes. Llame y le dije al cerote "mire me pone papas grandes por favor no me vaya a poner una caja grande con la mitad de papas" y el cerote :nismo: me dice, lo vamos a poner como observacion en la orden...

me llego la maldita orden casi en una hora y cuando reviso como que por chingar la caja de papas a la mitad y le dije al mierda del motorista: "mire mano esta mierda es un robo" y le tire las papas al suelo y le dije que si queria las recogiera y que se fuera a la mierda, que en mi vida volvia a pedir esa mierda... pase a wendys :adorar: me pedi un mi big bacon classic, cuando abri la bolsa la caja de pajas llena hasta la mierda y como media caja de papas dentro de la bolsa, un talego de bolsitas de salsa... poooooooooowta ahi si me harte con gusto esa mierda... :adorar:

lito2.0
09-Sep-2007, 10:45
a par de maricones :par:

al decir que era un shumo me referia a su actitud...esa mierda es de gente resentida y creo que sobra la explicacion ya que como todos sabran los camioneteros son una mierda...ademas lo saque de un chiste de velorio :caca2:


ademas no se trata si estoy o no :coche:...se trata que si tengo Q9 para unas papas, independientemente si estoy gordo o no , me las tienen que dar como lo anuncian y punto o a vos CHONTE te gustaria que tus mierdas para ponerte mamado vinieran medio vacias???

como decia mi abuelo ...lo que no nos cuesta hagamolo fiesta :maleado:

bueno ya no voy a comprar mas esa porqueria igual ya me aburri de la comida de la calle :oscar2:

CHONTE
09-Sep-2007, 10:47
a par de maricones :par:

al decir que era un shumo me referia a su actitud...esa mierda es de gente resentida y creo que sobra la explicacion ya que como todos sabran los camioneteros son una mierda...ademas lo saque de un chiste de velorio :caca2:


ademas no se trata si estoy o no :coche:...se trata que si tengo Q9 para unas papas, independientemente si estoy gordo o no , me las tienen que dar como lo anuncian y punto o a vos CHONTE te gustaria que tus mierdas para ponerte mamado vinieran medio vacias???

como decia mi abuelo ...lo que no nos cuesta hagamolo fiesta :maleado:

bueno ya no voy a comprar mas esa porqueria igual ya me aburri de la comida de la calle :oscar2:

no te malies :mijo:

aguanta casaca velmax es para desetresarte y desahogarte de los problemas que tuviste en mac :oscar:

lo demas hace de cuenta que estas oyendo un chiste de velorio :baboso:

lito2.0
09-Sep-2007, 10:47
me cago de la risa :risa4: asldkghasdñlgkahs que buena mierda saber que no soy el unico clavero en este mundo :caca2: asñlkdñlkghsñlhñsadgasdg


lo de las papas ps que pizados, yo nunca pido que agranden las papas porque son casi la misma mierda y el agua igual no me la termino.... lo que si hago es pedir agua sin hielo y si le ponen hielo se las regreso :b6: .....

pero eso :pela:.... lo que si molesta es el comentario del "gerente" mierda ese ... que hijodeputa si a los pizados se les paga para que atiendan, ni que favor estubieran haciendo asdlkghalñskhgñlasdgasg.....



bueno estubo que les alegaras, pero deja de ser despectivo con lo de chumo, porque ellos han de haber pensado "y para que quiere hartar mas el coche cerote ese" alaskdhñlgaksdhñglag "hijo de vaca y cerdo" :cheebs: :pensa:.. no hay que ser asi con la mara que no es "chula" como vos :pensa:...



en fin, que bueno que les sacaste la madre :si: asi hay que hacer, alegar alegar y alegar :vergazos: , por lo menos yo si les hubiera sacado otro macmenu grolis :oscar:.. :comida:....

a putaaaa donde estas papa si se los dije para que no creyeran que soy tan mula "ya se que cuando salga van a pensar -a ese gordo cerote que se aguante- pero espero que den un mejor servicio porque no me estan regalando nada"

Bullitt
09-Sep-2007, 10:49
a par de maricones :par:

al decir que era un shumo me referia a su actitud...esa mierda es de gente resentida y creo que sobra la explicacion ya que como todos sabran los camioneteros son una mierda...ademas lo saque de un chiste de velorio :caca2:


ademas no se trata si estoy o no :coche:...se trata que si tengo Q9 para unas papas, independientemente si estoy gordo o no , me las tienen que dar como lo anuncian y punto o a vos CHONTE te gustaria que tus mierdas para ponerte mamado vinieran medio vacias???

como decia mi abuelo ...lo que no nos cuesta hagamolo fiesta :maleado:

bueno ya no voy a comprar mas esa porqueria igual ya me aburri de la comida de la calle :oscar2:

:risamil: :risamil: :risamil:

lito2.0
09-Sep-2007, 10:50
no te malies :mijo:

aguanta casaca velmax es para desetresarte y desahogarte de los problemas que tuviste en mac :oscar:

lo demas hace de cuenta que estas oyendo un chiste de velorio :baboso:

ahuevos rey era un comentario nada mas :caca2: lastima que no podeMOs expresar mejor los sentimientos por medio del foro :caca2:

CHONTE
09-Sep-2007, 10:51
ahuevos rey era un comentario nada mas :caca2: lastima que no podeMOs expresar mejor los sentimientos por medio del foro :caca2:


:risakk: :risakk:

el negro
09-Sep-2007, 11:23
q

el negro
09-Sep-2007, 11:24
que bien vos¡¡¡ al hdp ese que te dijo que saber quien habia hecho el comentario le hubieras dicho VOS HIJO DE ALA GRAN POUTA¡¡¡¡¡¡

tatoTI
09-Sep-2007, 14:40
si aguevos si uno esta pagando por algo "bueno" no para que lo atiendan como se les ronca el Cuo, y si a veces son una vil mierd..........estubo muy bueno que le alegaras a ese 0te

jkimgt
09-Sep-2007, 19:29
a mi me paso ayer con pollo campero, pedi un par de pechugas una ensalada de repollo y unas papas grandes. Llame y le dije al cerote "mire me pone papas grandes por favor no me vaya a poner una caja grande con la mitad de papas" y el cerote :nismo: me dice, lo vamos a poner como observacion en la orden...

me llego la maldita orden casi en una hora y cuando reviso como que por chingar la caja de papas a la mitad y le dije al mierda del motorista: "mire mano esta mierda es un robo" y le tire las papas al suelo y le dije que si queria las recogiera y que se fuera a la mierda, que en mi vida volvia a pedir esa mierda... pase a wendys :adorar: me pedi un mi big bacon classic, cuando abri la bolsa la caja de pajas llena hasta la mierda y como media caja de papas dentro de la bolsa, un talego de bolsitas de salsa... poooooooooowta ahi si me harte con gusto esa mierda... :adorar:


:risakk: hijueputa :caca2: :caca2: :clap: fuck pollo campero :asco:

jkimgt
09-Sep-2007, 19:32
a putaaaa donde estas papa si se los dije para que no creyeran que soy tan mula "ya se que cuando salga van a pensar -a ese gordo cerote que se aguante- pero espero que den un mejor servicio porque no me estan regalando nada"

:risakk: tan bravo el cerote alskdhñlgkahsñlkdghañsd

yo te apoyo en la maltratada,,, no es nada comparado con lo que yo les hubiera dicho :risa1: .....

yo creo que mas bien le gustaste al gerente de la tienda :aaay: y se puso a pensar que te queria poner a dieta para verte mas flaquito :super: :caca2:

romSS
09-Sep-2007, 20:23
:clap: X100000000000000000000000000000000000

Te recontra felicito, regularmente en ese tipo de instituciones son bien rigurosos en la seleccion de su personal, pero no se les escapara un cerote resentido y mal educado, en cada mc donalds hay un gerene y a como de lugar podes hablar con el normalmente llevan el uniforme de otro color......si no estoy mal hay una pagina d sugerencias....
A mi me paso algo similar en burgur king de las americas hace unos años ese servicio si deja mucho que desear, como que tienen contadas las salsas porque te dan un sobresito por cada orden.....pues le pedi ma salsa al cerote del autoservicio y me respondio si quiere asi bueno....puse el freno de mano entre al restaurante y el cerote hueco escondido desde adentro me maltrato mientras sus demas compañeros y el gerente de la tienda le decian que agarrara la onda................... sencillo me salte la bardita y el ceote no aguanto mas de dos talegazos ........creo que no voy a componer a mundo pero al menos ese cerote va apensar dos veces ponerse brincon con los clientes una proxima vez....... añlskjfdñlasjdflksadjlsdk ya iba para afuera y me dice uno de esos cerotes ....señor su salsa
:caca2: :caca2: jajaja, final inesperado... jajaja:caca2: :caca2:

sesa
10-Sep-2007, 09:14
Fuck Cadenas de COMIDA RAPIDA = MC POLLO CAMPERO ....

Burger King todavia PASA.....igual que WENDYS

ktulu022
10-Sep-2007, 10:03
Bueno mucha les cuento algo que paso hace unos dias...

Por cuestion de tiempo a veces me toca comer en la calle y no en mi casa, regularmente vamos a mac, y pido mi menu de hamburguesa y lo agrando por las papas nada mas porque el agua ni me la acabo. En fin siempre que paso al autoservicio les digo "señorita porfavor digales que me llenen bien las papas porque SIEMPRE me las dan vacias" si me dicen todos lo cerotes...

pero como siempre que me dan mis papas me las dan a la mitad yo mejor reviso y en el lugar les digo que me las llenen bien...

hace un par de dias pase y me paso lo mismo y le dije al chavo "mira estas papas vos, disculpa que te chingue pero no me las estan regalando" y se disculpo y me las fue a llenar, la cosa es que dejo la ventana abierta y uno de los encargados le estaba diciendo "mira vos ellos no son nadie para decirte como llenar las papa, asi las damos y que les hagan huevos" literalmente. le dije al cuate cuando llego mira vos llamame el gerente ese que estaba alegando y me dijo no vos no le hagas caso y en fin no lo quiso llamar...entonces fui parquie el carro y me baje y vi al cerote y se cago (era un shumo el hijo de puta, de aquellos que son mezcla entre puta y camioneter) llegaron los 5 encargados de la tienda y les pregunte si les quitaba la comida de la mesa a su familia si me llenaban bien las papas y todos callados y el HDP que dijo eso me dice todo ahuevado "no se quien hizo ese comentario"

de ahi se vino una sarta de mierda que les dije que TODOS los empleados se quedaron oyendo.

no se si sea yo el exagerado pero esas mierdas de papas valen 9 pesos cada una y a veces si se pelan...

en fin me dice el cerote, mire disculpe que le podemos dar por el inconveniente...y yo me quede asi :huh:, ni mierda le dije no me tiene porque regalar ni mierda y lo que tiene que hacer es vender el producto tal y como lo anuncian... y punto.

saben mucha cual es el vergueo, puta la mara se deja de esas mierdas, yo gracias a dios podria comprar otras papas si me dieran ganas pero tampoco necesito mas, ya estoy muy coche...pero si hay mara que hace el esfuerzo para llevar a sus hijos a comer esa mieda y les tan un producto tan mediocre... por eso estamos como estamos por la MEDIOCRIDAD.

FUCK MAC..

p.d. un dia me querian cobrar .25 por cada mierda de salsa "es politica de mac no dar mas de 2 por menu"

:caca2:me pasa lo mismo que huevos mucha, te agradesco mucho tu tread porque ya me estaba volviendo conformista, pero tenes toda la razon vos, HDP los de Mac hoy si les miento la madre, que buena onda que le mentaste la madre al cara de culo del gerente, esos pizados siempre todos agrandados los basuras, si ubiera pasado en uno de los restaurantes para quien trabajo, ese 0te que te insulto lo ubieran despedido enfrente de vos, te ubieran dado una cortesia para tu proxima visita, aqui son algo yucas con el servicio al cliente, orale.

mfGT
10-Sep-2007, 11:01
Buenísimo....:clap: :clap: :clap:

Falta de cultura la nuestra para no exigir lo que "supuestamente" nos estan ofreciendo.... deberíamos ser un poco mas exigentes ....

Que buena onda que le alegaste al HDP ese vos...

Alvin
10-Sep-2007, 11:09
que mala onda con eso

tibu01
10-Sep-2007, 12:26
Te felicito voz ..por no dejarte .....y que bueno que dejas la chatarra de macdonals no solo por lo mala que es la comida si no por la mala atencion al cliente principalmente en auto servicio ... esa comida si que es el ultimo recurso para no morirse de habre

Mitsu
10-Sep-2007, 14:49
Vaya que a mi no me han dicho nada nunca! :D Hay que alegar cuando las mierdas no son justas! :maleado:

Yankell
10-Sep-2007, 16:23
Put.....a creo que al final lo mas perjudicados aca son la "papas" en general pues son las que mas insultos han recibido ......:llanto:

turboed
10-Sep-2007, 16:29
Guatemala no tiene la costumbre del reclamo o queja, yo prefiero hacer un reclamo aun asi no hagan algo, quizas puedan chingar a cualquier otra persona pero no a mi, y por ese reclamo la gente agarra valor y sigue el ejemplo

saludos

cerberus_gt
10-Sep-2007, 16:32
p.d. un dia me querian cobrar .25 por cada mierda de salsa "es politica de mac no dar mas de 2 por menu"

alli mismo me hubiera bajado consigo un doble litro me entro al mac y lleno el doble litro con salsa y lo saco, de alli lo tiro en el parkeo por hijos de puta, jajajaja por eso mi novia me dice que no sea clavero a cada rato jajajajajajajajaj


tuvo bien ke le alegaras a ese hijo de puta vos.

cerberus_gt
10-Sep-2007, 16:34
:risakk: tan bravo el cerote alskdhñlgkahsñlkdghañsd

yo te apoyo en la maltratada,,, no es nada comparado con lo que yo les hubiera dicho :risa1: .....

yo creo que mas bien le gustaste al gerente de la tienda :aaay: y se puso a pensar que te queria poner a dieta para verte mas flaquito :super: :caca2:

sos una mierda cerote :risa:

Peter
10-Sep-2007, 16:44
Tuviste razón mano... no hay que dejarse. Hubieras puesto tu queja en "El Libro de Quejas" que se supone deben tener para que la DIACO los trabe. Yo he trabado a varias empresas que se han querido pasar de chistositas incluyendo a GRUPO TACA.

EL M A G O
10-Sep-2007, 17:36
El Servicio En General De La Comida Rapida, Ha Venido De Mal En Peor, Mac Se Habia Caracterizado Por El Excelente Servicio, Pero Existen Algunos Restaurantes Que Te Dicen Le Llevo Su Orden, Y Tardan Media Hora , Obvio Si Pasas A Un Restaurante De Comida Rapida Es Que No Queres Perder El Tiempo Esperando, Antes Recuerdo Que Si Tardaban Te Llevaban Un Pie Para Disculparse Ahora Te Dicen Le Dijimos Que Se Iba A Tardar, . Hoy Precisamente En Pizza Hut, Llegue A La Hora De Almuerzo, Nos Ubicaron Rapidamente, Pero Nadie Nos Tomaba La Orden, Mi Novia Llevaba Prisa, Yo Subiendo La Mano Gentilmente Para Solicitar Servicio.. Muy Educamente, Me Levante Y Le Dije A Una Senorita Puede Atendernos Me Dice Claro Ahorita Llegamos..

El Ahorita Nunca Llego, Me Levante Como Mil Demonios Y Le Digo, A La Que Nos Ubico, Senorita Nos Van A Atender O Simplemente Digame Si No, Porque Yo Queria Ordenar Pero Usted Nos Dijo Que Enseguida, Y Le Dije Un Par De Cositas Ahi, Y Ahora Mismo Caballero Me Dice, Y Llego Un Mesero Inmediatamente, Hasta Panitos Extras..

Pero La Cuestion A Platicar Aca Que El Servicio Al Cliente Esta Por Los Suelos En Guatemala A Nivel General, La Comida Realmente No Es Ni Nutritiva, Ni Sabrosa, Realmente Vas Por Servicio..

lito2.0
10-Sep-2007, 18:12
El Servicio En General De La Comida Rapida, Ha Venido De Mal En Peor, Mac Se Habia Caracterizado Por El Excelente Servicio, Pero Existen Algunos Restaurantes Que Te Dicen Le Llevo Su Orden, Y Tardan Media Hora , Obvio Si Pasas A Un Restaurante De Comida Rapida Es Que No Queres Perder El Tiempo Esperando, Antes Recuerdo Que Si Tardaban Te Llevaban Un Pie Para Disculparse Ahora Te Dicen Le Dijimos Que Se Iba A Tardar, . Hoy Precisamente En Pizza Hut, Llegue A La Hora De Almuerzo, Nos Ubicaron Rapidamente, Pero Nadie Nos Tomaba La Orden, Mi Novia Llevaba Prisa, Yo Subiendo La Mano Gentilmente Para Solicitar Servicio.. Muy Educamente, Me Levante Y Le Dije A Una Senorita Puede Atendernos Me Dice Claro Ahorita Llegamos..

El Ahorita Nunca Llego, Me Levante Como Mil Demonios Y Le Digo, A La Que Nos Ubico, Senorita Nos Van A Atender O Simplemente Digame Si No, Porque Yo Queria Ordenar Pero Usted Nos Dijo Que Enseguida, Y Le Dije Un Par De Cositas Ahi, Y Ahora Mismo Caballero Me Dice, Y Llego Un Mesero Inmediatamente, Hasta Panitos Extras..

Pero La Cuestion A Platicar Aca Que El Servicio Al Cliente Esta Por Los Suelos En Guatemala A Nivel General, La Comida Realmente No Es Ni Nutritiva, Ni Sabrosa, Realmente Vas Por Servicio..

eso me cae en la verga que creen que le van a callar la boca a uno con un pie o unos panito de mierda... no es el chiste, la cagaron la cagaron...

si quieren arreglarse conmigo que no me cobren :oscar2:

alejoms
10-Sep-2007, 19:45
:clap: me llegas mano hasi hay que hablarle a los indios!!

Golfenstein
10-Sep-2007, 20:50
Hubieras dicho que echaran a la mierda a ese pizado, porque segun las politicas de mac el cliente manda. :risa1:

halconGT
11-Sep-2007, 10:03
:clap::clap:
te felicito man, puede completarse la acción escribiendo la queja en el libro de quejas de la DIACO...

.::JoSe::.
11-Sep-2007, 15:09
Siguiendo con la shit de mac pues hoy pase a comprar un mi desayuno :comida: en el autoservicio. Hice mi orden y cuando me la entregan me estaban dando un jugo pequeño, entonces le dije al 0te que yo pague jugo grande y todavía de mala gana se lo llevo a cambiar y por chingar se tardo el hijuepta. En lo que se fue, como ya tenía hambre busque esa onda que dan en vez de las papas en el desayuno que me :pela: como se llame y powta cuando miro no venia esa babosada y yo asi de :huh: , entonces de ahi llega el pisao con mi jugo grande y me le quede viendo como la gran pta y le dije : mira mano si estoy pidiendo un menu es para no estar pidiendote cosa por cosa lo que incluye esa mi3rda y ustedes tienen que saber perfectamente lo que incluye lo que venden, eso es weveo lo que me estas haciendo mano. y el pisado asi de :nismo: , total ni importancia le puse a sus disculpas, le recibí esa onda y el jugo grande y antes de irme le dije: Uno es el que les da de artar a ustedes, uno es el que les mantiene el trabajo con lo que consumimos y tene por seguro que con ese servicio pésimo que están ofreciendo acaban de perder un cliente :califa: y el 0te se quedo saber ni que powts diciendome y yo asi como que :sho: meti primera y lo deje hablando solo :caca2:

Ni modo yo iba a comprar desayunos 2 veces por semana ahi pero ahora que coman mucha shit, me iré a explorar nuevos desayunos :oscar:

jDmOviL
11-Sep-2007, 15:17
te felicito por no acpetar nada a cambio, lo que si viejo es que hubieras pedido el libro de quejas... pa´ la otra porque de plano vas a seguir yendo a Mc... asdklfjasklñdfjasklñdf

super31
11-Sep-2007, 15:23
huuuy hay muchisimas opciones para desayunos y buenos no esas babosadas de mac, yo les recomiendo los desayunos de la patsy, son buenos...

KERUBIN
11-Sep-2007, 15:29
Bien hecho mano.

Puta los guatemltecos no tenemos la cultura de reclamos o quejarnos del servicio o de que algo no nos guste, muchas veces nos quedamos callados y por eso los HDP, se aprovechan. Por eso uno paga por las cosas pero que no lo engañen con cuestiones que no son. como te repito BIEN HECHO.

lobomochilero
11-Sep-2007, 15:42
POR ESO ANDA DONDE DESPACHE UNA CHAVA Y LE HACES OJITOS Y TE AHORRAS VERGUEOS :si: TAMBIEN FUNCIONA CON LO DE LOS SOBRECITOS DE SALSA :si:

GeorgeS40
11-Sep-2007, 19:16
que buena onda que hay mas gente como yo,
apoyo todos los comentarios,
aunque el de las salsas, pues, aunque no lo crean el costo es alto y no tiene mucho margen, por lo que ultimamente se ponen a controlarlo cada vez mas y hay que agradecer que no son vendidos como en otros paises.....
ademas hay muchisima gente que pide y pide bolsitas o se sirve un monton y solo la deja, y como politica se tiene que lo que quede en las bandejas aunque este sellado se tire..
al que hizo el comentario de que las papas de pollo campero son de papa-papaya.... pues hago la aclaracion que no, que son 100% papa, lo unico que son importadas, pero es pura papa.
hago la observacion que cuando alguien tenga algun problema tanto en servicio a domicilio, o bien en restaurante, de cualquier comida rapida solicite el Numero de telefono de Servicio al Cliente, y ponga una queja ya que de esa forma siempre, siempre les caen unas buenas madreadas a los que hacen cagadales,
se esto no porque trabaje en una empresa de comida rapida sino porque me toca estarlas investigando....
sigamos adelante con los reclamos para que seamos bien atendidos ya que estamos pagando por un producto, y ellos estan obligados a ofrecer un buen servicio.

SPOON
11-Sep-2007, 19:41
a mi me paso que en mi desayuno venia un pelo y yo asi como lagranputa me pare y me dice la hija de puta de la manager mire no aga un escandalo que le pondemos dar porque ya no hay desayunos y yo mas como la gran puta traigame un bigmac y la hija de puta me lleva solo la puta amburgesa sin papas ni ni mierda y yo como la gran puta solo falta que me salga otra mierda aca cuando en eso abro la caja y un pelo pegado en la caja y yo alagranputa agarro la amburgesa y se la tiro en la cara a la pizada la mierda que no queria que los demandaran por ese vergo de inconvenientes mejor me sali de la tienda antes de dales verga a todos desde hace 6 meses que ya no como mac y solo puro pollito campero mas sano yy mejor ...

fuck mac

lito2.0
11-Sep-2007, 22:02
a mi me paso que en mi desayuno venia un pelo y yo asi como lagranputa me pare y me dice la hija de puta de la manager mire no aga un escandalo que le pondemos dar porque ya no hay desayunos y yo mas como la gran puta traigame un bigmac y la hija de puta me lleva solo la puta amburgesa sin papas ni ni mierda y yo como la gran puta solo falta que me salga otra mierda aca cuando en eso abro la caja y un pelo pegado en la caja y yo alagranputa agarro la amburgesa y se la tiro en la cara a la pizada la mierda que no queria que los demandaran por ese vergo de inconvenientes mejor me sali de la tienda antes de dales verga a todos desde hace 6 meses que ya no como mac y solo puro pollito campero mas sano yy mejor ...

fuck mac

lo sano si te lo deben los de pollo campero...

mira vos si uno malea mas lo chingan a unos...asi es en guate..si llegas, reclamas y los tratas bien es diferente...a mi siempre cuando me llegan las papas vacias a domicilio de digo a cuate, mira vos estas papas si nada que ver...decile al gerente que que mala onda...

y me dicen mire pues ahorita le traigo unas papas grandes pero no llame porfavor :oscar2:

alexeiiw
12-Sep-2007, 07:44
Asi debe ser, Mc es uno de los restaurantes de comida rapida, CAROS y regularmente sirven muy poco, por eso no me gusta comer ahi :oscar1:

Si costara 10 pesos el menu agrandado, estoy de acuerdo, pero casi sale 40 pesos por menu agrandando, si estas pagando el servicio hay que exigirlo tal y como es.

Yo por eso Burger King (hasta que se ponga mas caro y ya no pueda pagarlo)

Saludos...

Nastysound
12-Sep-2007, 08:20
si no te parece tutis...mejor aprende a cocinar :caca2: :caca2:

coyo28
12-Sep-2007, 08:23
a son una mierda esos culeros

JosephBLACK
12-Sep-2007, 10:30
Muy Ciertoooo.......y Estubo Bbueno Que Hicieras Eso.......igual Yo Una Vez Casi Le Doy Verga A Un Mierda De Esos De Mac.......porque El Malditoo No Me Queria Dar Mas Salsas Ni Llenarme Bien Las Malditas Papas Al Final Me Las Dio Porque Ni Modo Vio Q Ya Le Iba A Reventar El Osico......pero Si Que Huevos Que Mac Se Este Poniendo Asi

dino_tt
12-Sep-2007, 15:52
igual mucha una vez en auto serservicio pedi una ensalada, ya feliz la paso a recoger a la siguiente ventanilla y miro que no traia aderezo, y el estupido me dice que disculpe que se les acabo , pero me como no tenian me podia dar SALSA Y MAYONESA :huh: ....fuckkkkk ni mierda, se la regrese al idiota ese, como se les ocurre pues :alegar2:

celica88
13-Sep-2007, 16:50
puta estuvo bueno que le sacaras la madre a todos esos hijos de la gran puta

FIRE
13-Sep-2007, 16:57
:adorap: bueno estuvo que les sacaras la madre a esos culeros..:adorap:

jdmkid
13-Sep-2007, 18:36
aveces la cagan los otes pero, es uno de los mejores servicios y es rico!!!!!!:whisky: :comida:

arcangel
16-Sep-2007, 13:31
ta bien lo que hiciste esos mages son una mierda y ya se creen toda la kk porque son gerentes le hubieras tirado las papas por toda su jeta.

rvm
16-Sep-2007, 13:40
yo por eso no como en ese restaurante mierda, prefiero comer burger king.

pp_ts
16-Sep-2007, 14:00
que onda antes que todo!!!!

pues la verdad hiciste bien, yo tengo el mismo pleito cada vez que voy, y me doy cuenta que estan vacias, pero a todo lo que vos decis es cierto, esos pisados no le estan regalando ni mierda a uno...... uno paga y ahora que esta caro por que el menu esta alrededor de q30 cuando costaba entre q22 o q23, pero nimodo el gustito y el antojo de esa mierda cuesta que se le quite a uno.....:asaber:

mmendez
16-Sep-2007, 17:34
Para evitar todos esos inconvenientes ahi ta burger king :si:
en burger es la misma mierda a mi una vez me dieron una hamburguesa con la carne descompuesta

peluchito2006
16-Sep-2007, 19:46
:si: estuvo bueno vos... yo mejor lo que hago es comprar papas pequeñas porque igual voy a pagar por papas grandes y ni me van a dar cabal..

MONSTER
16-Sep-2007, 22:04
Puchica mucha yo se que algunas veces esos hijos de puta son una mierda igual hay un coche pizado que atiende en TACO BELL de peri roosevelt que segun es el jefe de alli ese GORDO SEROTE nunca voy a ese lugar pero esa vez me toco y el hijo de puta no me quiso dar mas queso y eso que no le puso nada! ESE COCHE ES UNA MIERDA!!! y de tanto hablar de Mac Donalds ya me dieron ganas de un mi Big Mac! :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Axel_M
17-Sep-2007, 16:26
jejeje q bueno tu relato vos pero si la mara a veces se pela en especial esos cerotes de mac pero pela como vos decis les reclamaste y ya q coman mierda y las salsas te dan todo lo q queras

F.R.E.A.K.
18-Sep-2007, 00:12
esta bueno vos ke les hayas sacado la madre puta uno paga por un buen servicio..aunque yo ahora si ya llevo como 4 meses de no comer esa mierda de mcdolar...prefiero taco bell...pero mira si te queres emputar con un servicio pura verga anda al burguer king que keda enfrente de la torre del reformador...puta ahi nunca tienen ni verga yo he ido como unas 3 veces con mi viejo y una vez no tenian no se ke puto menu de desayuno a las 9 de la mañana, otra vez no habia chocolate, y otra vez ke se les olvido poner no se ke mierda en la comida..puta ahi si vas a salir o contento de verguiar a un pisado o como la gran puta ke no hay ni verga

MIKE76
18-Sep-2007, 12:31
Bueno mucha les cuento algo que paso hace unos dias...

Por cuestion de tiempo a veces me toca comer en la calle y no en mi casa, regularmente vamos a mac, y pido mi menu de hamburguesa y lo agrando por las papas nada mas porque el agua ni me la acabo. En fin siempre que paso al autoservicio les digo "señorita porfavor digales que me llenen bien las papas porque SIEMPRE me las dan vacias" si me dicen todos lo cerotes...

pero como siempre que me dan mis papas me las dan a la mitad yo mejor reviso y en el lugar les digo que me las llenen bien...

hace un par de dias pase y me paso lo mismo y le dije al chavo "mira estas papas vos, disculpa que te chingue pero no me las estan regalando" y se disculpo y me las fue a llenar, la cosa es que dejo la ventana abierta y uno de los encargados le estaba diciendo "mira vos ellos no son nadie para decirte como llenar las papa, asi las damos y que les hagan huevos" literalmente. le dije al cuate cuando llego mira vos llamame el gerente ese que estaba alegando y me dijo no vos no le hagas caso y en fin no lo quiso llamar...entonces fui parquie el carro y me baje y vi al cerote y se cago (era un shumo el hijo de puta, de aquellos que son mezcla entre puta y camioneter) llegaron los 5 encargados de la tienda y les pregunte si les quitaba la comida de la mesa a su familia si me llenaban bien las papas y todos callados y el HDP que dijo eso me dice todo ahuevado "no se quien hizo ese comentario"

de ahi se vino una sarta de mierda que les dije que TODOS los empleados se quedaron oyendo.

no se si sea yo el exagerado pero esas mierdas de papas valen 9 pesos cada una y a veces si se pelan...

en fin me dice el cerote, mire disculpe que le podemos dar por el inconveniente...y yo me quede asi :huh:, ni mierda le dije no me tiene porque regalar ni mierda y lo que tiene que hacer es vender el producto tal y como lo anuncian... y punto.

saben mucha cual es el vergueo, puta la mara se deja de esas mierdas, yo gracias a dios podria comprar otras papas si me dieran ganas pero tampoco necesito mas, ya estoy muy coche...pero si hay mara que hace el esfuerzo para llevar a sus hijos a comer esa mieda y les tan un producto tan mediocre... por eso estamos como estamos por la MEDIOCRIDAD.

FUCK MAC..

p.d. un dia me querian cobrar .25 por cada mierda de salsa "es politica de mac no dar mas de 2 por menu"

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

jonathanmarro
18-Sep-2007, 12:57
Mac es mierda!!! :risa2:

No

jonathanmarro
18-Sep-2007, 12:58
Mac es mierda!!! :risa2:

Siempre es lo mismo ahi... les decis que no le hechen hielo a las aguas y puta... hasta la verga de hielo... si cae en los huevos que no hagan lo que les estas pidiendo a esos HDP

lito2.0
18-Sep-2007, 13:23
y ahora las salsas son mas pequeñas :caca2: