PDA

Ver la Versión Completa : morongazo en los proceres...


robbieb
08-Sep-2007, 00:40
mucha eso acaba de ser hace 5 minutos.. un primera blanco se paso de diagonal a la 19 calle y un camion que venia bajando los proceres se lo paso llevando.. el conductor esta en grave estado.. el copiloto no esta herido... les ponia pics.. pero estaban los bomberos alli sacando al conductor y creo que solo estorbo haria tratando de tomarlas... pero si fue buen putazo mucha...

Victor.E
08-Sep-2007, 00:42
:alaputota: q huevos!!!!
fuck imprudencia

quique17
08-Sep-2007, 00:43
puta yo acabo d pasar x alli con unos del team mazda :alaputa:

robbieb
08-Sep-2007, 00:48
puta yo acabo d pasar x alli con unos del team mazda :alaputa:
cerote si yo venia como por la honda.. y solo miro enfrente q sale una ambulancia hecha webo d la estacion.. y para enfrente.. y se miraba q un monton d carros se estaban parqueando con luces de emergencia.. y de la nada toda la mara se baja hecha webo y corriendo hacia el nissan.. y cuando yo pare para ver q putas.. el chofer del nissan todo sangrado.. y los bomberos hablandole y el pizado todo inconsciente... y por como quedo el carro si fue señor morongazo... puta si por lo menos las puertas del lado del piloto se metieron como a la mitad de donde va el sillon del piloto.. el cerote lo aplasto el vergaso... pero si fue duro.. yo como vi q habia mucha mara mejor me subi al carro y me vine a velmax a postearlo...

lalommx
08-Sep-2007, 00:49
:attn::attn:hubieras puesto :pics: aunke sea del carro para ver como quedo:susto3::shutepizado: sino:pajero:, jajaja pajas a veces es mejor no interferir ya que la vida de otras personas estan en riesgo:shocky:

robbieb
08-Sep-2007, 00:50
:attn::attn:hubieras puesto :pics: aunke sea del carro para ver como quedo:susto3::shutepizado: sino:pajero:, jajaja pajas a veces es mejor no interferir ya que la vida de otras personas estan en riesgo:shocky:

por eso mismo no tome vos.. el piloto si estaba grave.. y no vaya ser q yo por tomar fotos solo pa q la mara shutee se muera... mejor si no me crees hechate un colazo por alli.... :adictoalf

lalommx
08-Sep-2007, 00:50
cerote si yo venia como por la honda.. y solo miro enfrente q sale una ambulancia hecha webo d la estacion.. y para enfrente.. y se miraba q un monton d carros se estaban parqueando con luces de emergencia.. y de la nada toda la mara se baja hecha webo y corriendo hacia el nissan.. y cuando yo pare para ver q putas.. el chofer del nissan todo sangrado.. y los bomberos hablandole y el pizado todo inconsciente... y por como quedo el carro si fue señor morongazo... puta si por lo menos las puertas del lado del piloto se metieron como a la mitad de donde va el sillon del piloto.. el cerote lo aplasto el vergaso... pero si fue duro.. yo como vi q habia mucha mara mejor me subi al carro y me vine a velmax a postearlo...


puro reportero de notivelmax:adictoalf:caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2:

lalommx
08-Sep-2007, 00:55
por eso mismo no tome vos.. el piloto si estaba grave.. y no vaya ser q yo por tomar fotos solo pa q la mara shutee se muera... mejor si no me crees hechate un colazo por alli.... :adictoalf


yo solo decia:asaber:, nel vos esta bueno pq a veces la mara shute se queda wanaqueando y lo que hace es entorpecer las labores de los bomberos, y me fuera pero ahorita toy donde dejo el caite judas :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

robbieb
08-Sep-2007, 01:05
yo solo decia:asaber:, nel vos esta bueno pq a veces la mara shute se queda wanaqueando y lo que hace es entorpecer las labores de los bomberos, y me fuera pero ahorita toy donde dejo el caite judas :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

si brother... pero iwal.. como son las leyes de guate... ese carro va pasar en el predio (( osea tirado en la estacion de la 20 calle :caca2:)) por 6 meses para que el gobierno lo pueda agarrar como propiedad... lo podran ver alli.. porque el carro con ese morongazo ya no sirve... a ese se le doblo el chassis:llanto:

5Dx1
08-Sep-2007, 09:59
:alaputota:

robbieb
08-Sep-2007, 10:25
:asaber:alguien no ha pasado viendo si ya esta tirado el carro en la 20 calle :huh:

forastero1976
08-Sep-2007, 10:51
yo pase a las 4am para mi trabajo estaba el carrito blanco por donde ponen la carreta de shucos, con una patrulla, y un como mazda 323 con luces de emergencia, el camion no lo vi, pero que santo talegazo, yo paso por ahi a menos de 60, la mara a esa hora no piensa o va dormida.

robbieb
08-Sep-2007, 10:56
yo pase a las 4am para mi trabajo estaba el carrito blanco por donde ponen la carreta de shucos, con una patrulla, y un como mazda 323 con luces de emergencia, el camion no lo vi, pero que santo talegazo, yo paso por ahi a menos de 60, la mara a esa hora no piensa o va dormida.

si el vergazo fue como a las 12:25 mas o menos... y habia un vergo de carros a esa hora... porque cuando yo pare.. minimo habian otros 8 carros parados..

moantba
08-Sep-2007, 11:21
Que señor talegazo!!! ojalá los bomberitos hayan hecho bien su trabajo... yo la verdad los respeto mucho.. pero a veces si su madre!!! en vez de ayudar la cagan más. Son incontables las veces que nos llevan mara a la emergencia... y todas hechas huevo... por no hacer las cosas como se les entrenó. Y no me refiero a toda la carencia de equipo que tienen ellos... sino a cosas básicas de primeros auxilios... peór cuando son politraumatizados... a ninguno de nosotros nos gustaria despertar cuadraplejicos... por culpa de que lo agarran a uno como que es bulto!!!! Como dice el dicho... "despacio que voy deprisa"

PD. haber cuando quieran nos ponemos de acuerdo y les doy un su curso de BLS (Basic Life Support) con muñeco y todo...

robbieb
08-Sep-2007, 11:26
Que señor talegazo!!! ojalá los bomberitos hayan hecho bien su trabajo... yo la verdad los respeto mucho.. pero a veces si su madre!!! en vez de ayudar la cagan más. Son incontables las veces que nos llevan mara a la emergencia... y todas hechas huevo... por no hacer las cosas como se les entrenó. Y no me refiero a toda la carencia de equipo que tienen ellos... sino a cosas básicas de primeros auxilios... peór cuando son politraumatizados... a ninguno de nosotros nos gustaria despertar cuadraplejicos... por culpa de que lo agarran a uno como que es bulto!!!! Como dice el dicho... "despacio que voy deprisa"

PD. haber cuando quieran nos ponemos de acuerdo y les doy un su curso de BLS (Basic Life Support) con muñeco y todo...

me parece la idea vs... porque cuando me baje llegaron los cerotes.. y lo primero que hicieron fue hablarle.. el pizado no respondia.. trataron d abrir la puerta.. y despues trataron de sacarlo por la ventana asi a la fuerza.. y solo dicen.. aki hay que cortar.... y yo taba algo zampado alli.. mejor me fui pa q hicieran el chance.. pero si como decis vs.. puro bulto lo estaban agarrando..

CHONTE
08-Sep-2007, 11:28
:alaputota:

Yusefhi
08-Sep-2007, 11:38
:pics2:

robbieb
08-Sep-2007, 11:40
:pics2:

lee bn el primer post... :caca2:

robbieb
08-Sep-2007, 14:19
ya pase enfrente d la policia y no lo tienen...

MAD MAX
08-Sep-2007, 17:13
:alaputota:

miata_rules_mx5
08-Sep-2007, 20:28
pobre la mara! lastima q no ai fotos

Franck
08-Sep-2007, 22:17
esperemos que este estable....

seguro salio en nuestro diario

robbieb
08-Sep-2007, 22:20
esperemos que este estable....

seguro salio en nuestro diario

awebos... tipico d nuestro diario..

HITMAN
08-Sep-2007, 23:06
:rvm: