PDA

Ver la Versión Completa : Este 22 Septiembre Meet Ndclub!!! No Falten DueÑos De Nissan Y Datsun


chepe GSR
07-Sep-2007, 18:10
PREPARATE PARA NUESTRO MEET PARA TOMA DE FOTOS!

:adorar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=61068&stc=1&d=1189543091




(http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=63120)

Yusefhi
11-Sep-2007, 14:27
sigo en la espera de como putas safarme sin que me den una infraccion jfhksjfshaj :oscar: una falta en la u, creo que con constancia medica voy a hablar con mi jefe skhkhs

chepe GSR
11-Sep-2007, 14:34
ahi te llegas vos!!!!

ojala que el clima sea perfecto para las fotos!!

:adorar:

chepe GSR
11-Sep-2007, 14:34
ya compre unos aritos, para no andar con churrasqueras!

extraño mis tomys

Paradoxx
11-Sep-2007, 15:16
pake los vendiste tons

chepe GSR
11-Sep-2007, 16:18
pake los vendiste tons

no entenderias las decisiones de un pobre

ldfjalsjfjsdfsd

con el pisto arregle lo del bushing compre las dos rotulas, pastillas, compre los aros que tengo ahorita y lo alinee

y si mucho di 100 o 200 de diferencia :si:

GA-15
11-Sep-2007, 20:40
vos porque no pusistes como hiba la lista de confirmaciones

viktorb12
11-Sep-2007, 22:22
bno senores confirmo q si voy ya esta listo el b12 y les cuento que por fin puse la barra tensora q va enfrente (arriba) con 0 problemas para los duenos de b12' hay la van a poder ver para ver como le hice lkasjdlkasjd 0 modificaciones todo kedo como mandado a hacer alksdjlkasdj :ok:

chepe GSR
11-Sep-2007, 22:39
vos porque no pusistes como hiba la lista de confirmaciones


para eso estas vos! :si:

:clap:


nombre en serio, creo en la palabra de los que han puesto que van, porque no puedo ir a traerlos del pelo para que vayan.

hay unos ahi que ya estan rajando cough "lordphantom" cough, cough.

chepe GSR
11-Sep-2007, 22:39
bno senores confirmo q si voy ya esta listo el b12 y les cuento que por fin puse la barra tensora q va enfrente (arriba) con 0 problemas para los duenos de b12' hay la van a poder ver para ver como le hice lkasjdlkasjd 0 modificaciones todo kedo como mandado a hacer alksdjlkasdj :ok:

que gran paja!

que hiciste vos? ahora conta! :clap:

viktorb12
11-Sep-2007, 22:50
ps la verdad no estubo tan dificil solo un poco de mano dura lakjsdklasjd a puros trankasos agarrelas bases hasta q las endereze de la forma deceada y la barra paso cabal ensima de la caja del filtro y gracias a Dios no topo con el capo, solo la linea del A/C la desatornille o como se escriba y la amarre a la base con cinta negra y como la barra y las bases las pinte negras ni se nota lkasjdlaksdj kedo bn :ok: kedo como la de la foto del b12 rojo q te mande ayer, la cual para los q no la han visto adjunte y ya el dia del meet la podran ver ya puesta :ok: y dejame decirt q si mejoro bastante el carro yo pense q ni se hiba a notar el cambio ni nada solo de adorno pero no, si mejoro bastante :ok:

nismo se-r
12-Sep-2007, 00:22
suerte desde lejos muchas!! espero todo salga bien!!!:clap::clap::clap::clap:

sentraviel
12-Sep-2007, 07:19
Listo, solo tengo que lavar mi carro adfasjdfñlajkf :si:

LEGOLAS
12-Sep-2007, 07:26
quien se mira al victor vaaa...

ya veremos la nave pal meet pue... :meet:

Javo
12-Sep-2007, 08:50
listo y en espera de Meet
felicidades VictorB12 que buena onda

Yusefhi
12-Sep-2007, 10:13
a puchis :b6: yo si estoy activo no tengo mis calcos y no he ido porque no he podido pero si me sacan les pelo el cuete sahfksjdfhahf sg+


saludos viendo como putas como putas me salgo de ese dia de la practica ya mero ya mero

turboed
12-Sep-2007, 10:20
suerte en su evento muchachos :si:

saludos

LEGOLAS
12-Sep-2007, 12:34
a puchis :b6: yo si estoy activo no tengo mis calcos y no he ido porque no he podido pero si me sacan les pelo el cuete sahfksjdfhahf sg+


saludos viendo como putas como putas me salgo de ese dia de la practica ya mero ya mero

:apurate: pilas pueeeee

chepe GSR
12-Sep-2007, 12:35
a puchis :b6: yo si estoy activo no tengo mis calcos y no he ido porque no he podido pero si me sacan les pelo el cuete sahfksjdfhahf sg+


saludos viendo como putas como putas me salgo de ese dia de la practica ya mero ya mero

es para presionarte!!

vos tenes que llegar y punto.

:si:

sentraviel
12-Sep-2007, 12:53
es para presionarte!!

vos tenes que llegar y punto.

:si:


si no dale :banned: añsjdfñasljkfasñljfasñlfjñas, es para ponerle sabor al treahd :caca2:

Yusefhi
12-Sep-2007, 14:19
si no dale :banned: añsjdfñasljkfasñljfasñlfjñas, es para ponerle sabor al treahd :caca2:


:come:
















putas lsjdfhskfa:b6: saquese (porque te dijo "poste" el LEGOLAS skjadfhaksdjfkdagfasgasg):caca2::caca2::caca2::cac a2:

chepe GSR
12-Sep-2007, 17:57
mucha que vamos a comer?

LEGOLAS
12-Sep-2007, 18:41
ni idea vos... que cada quien que lleve algo... igual ya va a ser 2pm, en el camino sokamos Mac o algo asi...

sentraviel
13-Sep-2007, 07:39
ni idea vos... que cada quien que lleve algo... igual ya va a ser 2pm, en el camino sokamos Mac o algo asi...

:word: yo ya voy a llegar comido, o con base :caca2: :caca2:

p.d.

:bump:

LEGOLAS
13-Sep-2007, 08:28
si vaaaa... yo igual entonces.. o en el camino arto algo... :meet:

porque ya muy tarde para hacer algo haya vaaa...

Yusefhi
13-Sep-2007, 09:06
chorilongas ???:huh:




pd. fuck viktorb12 me gano la barra salkfaskjfshfsafsdfsa de haber sabido todo por dejado por que me dio hueva irla a traer klsafjsdklafsafsfasf :risamil:

LEGOLAS
13-Sep-2007, 09:14
que barra??? aosidjsaiodj :shute:a aosidjasiodjasoidjsaiodjasoid :caca2:

viktorb12
13-Sep-2007, 09:42
chorilongas ???:huh:




pd. fuck viktorb12 me gano la barra salkfaskjfshfsafsdfsa de haber sabido todo por dejado por que me dio hueva irla a traer klsafjsdklafsafsfasf :risamil:
lkasjdlkasjdlk :owned: lkasdjlkasdjalksjd chorilongas x2 :ok:

viktorb12
13-Sep-2007, 09:43
que barra??? aosidjsaiodj :shute:a aosidjasiodjasoidjsaiodjasoid :caca2:
la barra tensora de arriba de adelante lkasjdlaksjasd :shutepizado: kalsjdlkasjdlska :ok:

datsun-510
13-Sep-2007, 09:52
El dia del meet se puede uno inscribir al club ND saludos

Yusefhi
13-Sep-2007, 09:54
que barra??? aosidjsaiodj :shute:a aosidjasiodjasoidjsaiodjasoid :caca2:.

:shutepizado: la barra que vendian aqui que mierda :llanto:todo por no irla a traer fhkjasa



lkasjdlkasjdlk :owned: lkasdjlkasdjalksjd chorilongas x2 :ok:

:b6: por lo menos la pintaste vos Cool-Aid

Yusefhi
13-Sep-2007, 09:55
El dia del meet se puede uno inscribir al club ND saludos

claro bienvenido al club solo tenes que llenar la hoja y desde ya estas en el club
el meet sera el dia sabado 22 alas 12 8los que pueden ir se jutnaran esso proceres para subir al autordromo

y si no podes a las 12 te llegas al autodromo
ahi en el meet venderan las calos del NDClub pilas pueeeeee
bienvenido y a postear se ha dico


:adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf

presentate aqui mira
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=59134

viktorb12
13-Sep-2007, 10:11
.

:shutepizado: la barra que vendian aqui que mierda :llanto:todo por no irla a traer fhkjasa





:b6: por lo menos la pintaste vos Cool-Aid
l:caca2: :caca2: :caca2: simon de negro :califa: :califa: :califa: kedo :ok: lksajdlkasj ahora ya solo hid me hacen falta lkasjdlkasj

sentraviel
13-Sep-2007, 10:14
El dia del meet se puede uno inscribir al club ND saludos

simon ahi te esperamos en el meet,ahi llenas la hoja o busca el treahd para mandar los datos, y bienvenido desde ya esperamos q posties dudas o q nos ayudes con dudas :si: , q carro tenes :huh:

sentraviel
13-Sep-2007, 10:22
l:caca2: :caca2: :caca2: simon de negro :califa: :califa: :califa: kedo :ok: lksajdlkasj ahora ya solo hid me hacen falta lkasjdlkasj

no desvien el treahd vayan al peladero a chatear ñsklfjaslkfjñasf :caca2:

Spec
13-Sep-2007, 11:13
Hay llego pueessh

sentraviel
13-Sep-2007, 11:29
Hay llego pueessh

:ok: buena onda

viktorb12
13-Sep-2007, 13:24
no desvien el treahd vayan al peladero a chatear ñsklfjaslkfjñasf :caca2::ok: :adictoalf

chepe GSR
13-Sep-2007, 13:27
no desvien el thread que les pongo infraccion

asdflksajflasjfld

vos viktorb12 como haces para parquearte atras de la U??

ayer estaba tu carro ahi a la par de un arbol.

ya te lo fui a mear

fasfdsfldafjlsdkds

davoz
13-Sep-2007, 14:51
no desvien el thread que les pongo infraccion

asdflksajflasjfld

vos viktorb12 como haces para parquearte atras de la U??

ayer estaba tu carro ahi a la par de un arbol.

ya te lo fui a mear

fasfdsfldafjlsdkds

que no desvíen el thread dice :slap:




yo si llego despues de la 1 al autódromo, salgo del chance a medio dia :rally:

LEGOLAS
13-Sep-2007, 15:00
no desvien el thread que les pongo infraccion

asdflksajflasjfld

vos viktorb12 como haces para parquearte atras de la U??

ayer estaba tu carro ahi a la par de un arbol.

ya te lo fui a mear

fasfdsfldafjlsdkds


asdoisajdsapdaskdsaoidsjapodsapdks´pafasipofdjodka dlaslaspjasofdk´dlsds´d´psdlas´jkdd
asd
asdpasoksapóksdsdadkóad
as
asasas

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

asdajdpasodkpsoakdposadapkodksoapodpaoasdsad


:caca2::caca2::caca2:

:caca2::caca2::caca2::caca2:
:caca2::caca2::caca2::caca2:

Yusefhi
13-Sep-2007, 15:16
que no desvíen el thread dice :slap:

yo si llego despues de la 1 al autódromo, salgo del chance a medio dia :rally:


saquese perro alkfjkdasjfls lfasdf:fifo::fifo::fifo:


pd. estoy convenciendo a mi jefe pal certificado solo que el muy recerote viene el martes de la otra semana anda de viaje el cara de culo kfjsahkfjs

LEGOLAS
13-Sep-2007, 18:40
fodiasjdioasdjsadpoaskdsakdopsadksaodjoapsksaopd

puta y que tanta paja tenes que meter pues??? oadjsadpsoadksad

viktorb12
13-Sep-2007, 22:37
no desvien el thread que les pongo infraccion

asdflksajflasjfld

vos viktorb12 como haces para parquearte atras de la U??

ayer estaba tu carro ahi a la par de un arbol.

ya te lo fui a mear

fasfdsfldafjlsdkds :hujietumadreperatequemireeltuyoorinesdemichuchote voyaechar: lkasjdlkasjd puro cuello papa :califa: :califa:

GA-15
13-Sep-2007, 22:55
BUENO MUCHA CON EL BYRON NOS PUSIMOS A INVETIGAR Y ENCONTRAMOS QUE EL CLUB EL GRAN NDCLUB ESTA DE ANIVERSARIO SI SEÑORES ESTAMOS EN EL MERO MESS HACI QUE NO FALTEN A ESTE MEET PORQUE ES DE ANIVERSARIO

AQUI ESTA EL THREAD INICIAL


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=10277

ESTE YA FUE PARA ESCOGER LA CALCO OSEA YA HABIA NOMBRE Y TODO,,, LA ONDA ESTA QUE TALVEZ LOS THREAD DONDE SE DISCUTIO EL NOMBRE Y SE VIO LO DE LAS PRIMERAS JUNTAS ESTAN CERRADOS POR ESO NO SALEN EN LA BUSQUEDA PERO SI ESTAMOS SEGUROS QUE ES EN SEPTIEMBRE


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=11445&highlight=club+nissan

DIGANME SI VALE LA PENA PERDERSE ESTO ESPERO QUE LLEGUEN EL RESTO DE LOS FUNDADORES

chepe GSR
13-Sep-2007, 22:58
:drowned:

que talega el primer post del ndclub :aaay:

bhlr
13-Sep-2007, 23:07
Bueno señor y señoritas (roco) jasdkjfsl ya se dijooo estamos de aniversario y hay que celebrarlo a lo grande :meet: este meet tiene que ser de los mejores. Estamos de aniversario :feliz::cumple: y mes patrio. Así que espero ver a la mayoría del club presentes(ya que costo la búsqueda pisada de los primeros post)

Los espero a todos y los aleros guarerros espero que no falten :birra:jajaklsdjfl

Paradoxx
13-Sep-2007, 23:13
vaaaaaaaaaaya pues, perfect.

GA-15
13-Sep-2007, 23:17
Bueno señor y señoritas (roco) jasdkjfsl ya se dijooo estamos de aniversario y hay que celebrarlo a lo grande :meet: este meet tiene que ser de los mejores. Estamos de aniversario :feliz::cumple: y mes patrio. Así que espero ver a la mayoría del club presentes(ya que costo la búsqueda pisada de los primeros post)

Los espero a todos y los aleros guarerros espero que no falten :birra:jajaklsdjfl


:clap: :clap: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

chepe GSR
13-Sep-2007, 23:25
ahi me dan las gracias por el primer post


ajsdflkslfjs

:latigo:

Paradoxx
13-Sep-2007, 23:26
jajajajaja como no....culon!!

chepe GSR
13-Sep-2007, 23:28
jajajajaja como no....culon!!

:banned:

bhlr
13-Sep-2007, 23:36
jajajajaja como no....culon!!
:word:

chepe GSR
13-Sep-2007, 23:39
:word:
:banned:

pajas mucha, espero que lleguen asi se pone de ahuevo

Paradoxx
13-Sep-2007, 23:41
:oscar:

bhlr
13-Sep-2007, 23:47
:caca2:fijoo este hay que celebrar...

PD. mañana es viernes de cubileteeee :califa:

LEGOLAS
13-Sep-2007, 23:50
asodijasdaskdpadapdokaspodakdopaskdsad :caca2:

ya viste, por ser el primero en armar el club vos chepe, tenes que ser el primero en ponernos a verga.. ahi nos invitas a guaro... :caca2:

GA-15
14-Sep-2007, 00:07
asodijasdaskdpadapdokaspodakdopaskdsad :caca2:

ya viste, por ser el primero en armar el club vos chepe, tenes que ser el primero en ponernos a verga.. ahi nos invitas a guaro... :caca2:

:word:







pd: de todas formas era algo inevitable que se formara el club :caca2:

chepe GSR
14-Sep-2007, 00:10
:word:







pd: de todas formas era algo inevitable que se formara el club :caca2:


eso nadie lo podra saber :baboso:

para mientras hacele huevos

ldfjsflsfsjfj

nel mucha que talega que estemos de aniversario me acuerdo de las primeras reuniones haya en la gasolinera

sfjasdfjkkfaslfksjfslkfsdf puta yo hasta un block de notas lleve creo, lavaba el carro ese mismo dia

dsflkjasldfsdf

LEGOLAS
14-Sep-2007, 00:40
sadjoaisjdiaodjaoijsaidj block de notas???

puta ahi estas entonces... desde el primer dia, la secretaria del club oasidjaoidjasoidjasoidjsaoidjad :baboso:

sentraviel
14-Sep-2007, 07:35
BUENO MUCHA CON EL BYRON NOS PUSIMOS A INVETIGAR Y ENCONTRAMOS QUE EL CLUB EL GRAN NDCLUB ESTA DE ANIVERSARIO SI SEÑORES ESTAMOS EN EL MERO MESS HACI QUE NO FALTEN A ESTE MEET PORQUE ES DE ANIVERSARIO

AQUI ESTA EL THREAD INICIAL


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=10277

ESTE YA FUE PARA ESCOGER LA CALCO OSEA YA HABIA NOMBRE Y TODO,,, LA ONDA ESTA QUE TALVEZ LOS THREAD DONDE SE DISCUTIO EL NOMBRE Y SE VIO LO DE LAS PRIMERAS JUNTAS ESTAN CERRADOS POR ESO NO SALEN EN LA BUSQUEDA PERO SI ESTAMOS SEGUROS QUE ES EN SEPTIEMBRE


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=11445&highlight=club+nissan

DIGANME SI VALE LA PENA PERDERSE ESTO ESPERO QUE LLEGUEN EL RESTO DE LOS FUNDADORES

:drowned: y como lo vamos a celebrar :huh: , den ideas con pastel me van a decir :caca2: :caca2:

Bueno señor y señoritas (roco) jasdkjfsl ya se dijooo estamos de aniversario y hay que celebrarlo a lo grande :meet: este meet tiene que ser de los mejores. Estamos de aniversario :feliz::cumple: y mes patrio. Así que espero ver a la mayoría del club presentes(ya que costo la búsqueda pisada de los primeros post)

Los espero a todos y los aleros guarerros espero que no falten :birra:jajaklsdjfl

:word: de acuerdo con todo y tambien con lo de la señorita :caca2:

asodijasdaskdpadapdokaspodakdopaskdsad :caca2:

ya viste, por ser el primero en armar el club vos chepe, tenes que ser el primero en ponernos a verga.. ahi nos invitas a guaro... :caca2:
:word: asñdlkfjasñdljkfasdñlfk

sadjoaisjdiaodjaoijsaidj block de notas???

puta ahi estas entonces... desde el primer dia, la secretaria del club oasidjaoidjasoidjasoidjsaoidjad :baboso:

:word: chepe la secre :adictoalf :caca2: :caca2:

Javo
14-Sep-2007, 07:45
:cumple: :cumple: :cumple: :rally: :cumple: :cumple: :cumple:

NDCLUB

sentraviel
14-Sep-2007, 11:33
:cumple: :cumple: :cumple: :rally: :cumple: :cumple: :cumple:

NDCLUB


p.d.

:bump:

LEGOLAS
14-Sep-2007, 14:17
:cumple: :cumple: :cumple: :rally: :cumple: :cumple: :cumple:

NDCLUB



:clap:


:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

GA-15
14-Sep-2007, 14:27
va que la secre mande pms para la mara de la lista pues, que ahora si hay motivo verdadero para que no falte meet de aniversario es ahora, chepe edita el nombre del thread

sentraviel
14-Sep-2007, 14:32
va que la secre mande pms para la mara de la lista pues, que ahora si hay motivo verdadero para que no falte meet de aniversario es ahora, chepe edita el nombre del thread

:word: y tambien manda los pm´s q corresponden :ok: , si mañana puedo te ayudo con unos :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :adictoalf

LEGOLAS
14-Sep-2007, 14:54
PILAS SECRE... :apurate:

bhlr
14-Sep-2007, 15:30
PILAS SECRE... :apurate:

:word: no e recivido mi pm :apurate:

Javo
14-Sep-2007, 15:31
:word: no e recivido mi pm :apurate:

:word:
yo tampoco :caca2: :caca2:

chepe GSR
14-Sep-2007, 16:51
ok le hize un logo para el aniversario


:adorar: PAINT RULES!!!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=62513&stc=1&d=1189810242

Javo
14-Sep-2007, 16:53
ok le hize un logo para el aniversario


:adorar: PAINT RULES!!!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=62513&stc=1&d=1189810242

nice :clap: 1er. año de NDClub:adorar:

chepe GSR
14-Sep-2007, 16:59
Ahi Se Los Pongo Para Que Lo Pongan De Firma!!! O Para Lo Que Les Sirva


:adorar:

http://img207.imageshack.us/img207/3559/logoaniversarioyd8.png

Yusefhi
14-Sep-2007, 17:12
Ahi Se Los Pongo Para Que Lo Pongan De Firma!!! O Para Lo Que Les Sirva


:adorar:

http://img207.imageshack.us/img207/3559/logoaniversarioyd8.png


:si:

LEGOLAS
14-Sep-2007, 23:11
vos chepe, mandame el logo a mi mail porfa, el original... :si:

sentraviel
15-Sep-2007, 08:46
PILAS SECRE... :apurate:

:word: no e recivido mi pm :apurate:

:word:
yo tampoco :caca2: :caca2:

ya se les mande Pm, asi q no chinguen afsdadsfasdfasf:caca2: :caca2: :caca2: , solo al Sergiozx q limpie su buzon :yuck: :caca2:, si se me olvido alguien pues :asaber: igual si pueden avisenle al q puedan :si:

p.d.

:bump: ya casi es el meet :susto: :run: :meet:

Fredyracing
15-Sep-2007, 09:33
ok

LEGOLAS
15-Sep-2007, 12:36
a 1 semana ya andamos con las primeras.... :meet:

sentraviel
15-Sep-2007, 12:55
a 1 semana ya andamos con las primeras.... :meet:


borracho :caca2: :caca2: , pero ya se viene el meet :run: :run1: :meet: :run2: :aaay: :alaputota: :whisky: :rally: :cumple: :hola3: :rasta: :rockon: :birra: :attn: :chela: :perro2: :xcalifa: :cheebs:


P.D.

a ver si lordphamton se hace el bournout, pilas con los tambos de agua ya q :huelga: todos piden que cumpla la promesa :califa: :caca2: :caca2:

bhlr
15-Sep-2007, 20:03
borracho :caca2: :caca2: , pero ya se viene el meet :run: :run1: :meet: :run2: :aaay: :alaputota: :whisky: :rally: :cumple: :hola3: :rasta: :rockon: :birra: :attn: :chela: :perro2: :xcalifa: :cheebs:


P.D.

a ver si lordphamton se hace el bournout, pilas con los tambos de agua ya q :huelga: todos piden que cumpla la promesa :califa: :caca2: :caca2:


ya me canse de llevar los tambos de agua y nunca hay nada :alegar3: fjaslkdjfsa
mejor llevemos mas guarro :birra::birra:

GA-15
16-Sep-2007, 00:47
ya me canse de llevar los tambos de agua y nunca hay nada :alegar3: fjaslkdjfsa
mejor llevemos mas guarro :birra::birra:

borracho :caca2: :caca2:

bhlr
16-Sep-2007, 01:15
borracho :caca2: :caca2:


Aguassssss :caca2::caca2:

LEGOLAS
16-Sep-2007, 17:16
:caca2:

igual el LordPhantom dijo que no va a llegar, tonces mejor no se ahueven con el agua... y lleven chelas para mi mejor.... :meet:

bhlr
16-Sep-2007, 21:05
:caca2:

igual el LordPhantom dijo que no va a llegar, tonces mejor no se ahueven con el agua... y lleven chelas para mi mejor.... :meet:

nada aqui a pura botella nos vamos jaskljfdlsk

LEGOLAS
16-Sep-2007, 21:11
va, soke botella pues... pero no XL, para eso mejor le sako gasolina al carro ajajasoidadoisadosaidaspodksapodk

voa ver si me llevo yo una de Vodka y jugo... :meet:

Yusefhi
16-Sep-2007, 21:38
va, soke botella pues... pero no XL, para eso mejor le sako gasolina al carro ajajasoidadoisadosaidaspodksapodk

voa ver si me llevo yo una de Vodka y jugo... :meet:

:rasta:


mucha al peladero alksfjsdlkjfhaslkf :meet:
ya vine
aslfljfsf:meet::meet::meet::meet:

chepe GSR
16-Sep-2007, 21:40
no es al peladero, porque estan hablando del meet

fasdfsd

LEGOLAS
16-Sep-2007, 22:42
asidjasodiasdpoaskpod


bueno tonces quedamos va... cada qien su comida, y compartimos guarin y chela haya arriba... :meet:

y la caravana siempre... desde las 12 del medio dia en la Esso... haber quien mas se apunta esta semana que viene...

R34 GTR
16-Sep-2007, 22:47
PUTA NO ME RECORDABA!!!!! DE VERAS QUE ES NUESTRO PRIMER AÑITO :newbie:

Hace un año nos estabamos juntando en la esso enfrente del italiano, yo todavia tenia mi Skyline con el GA16DE, el roco todavia andaba en el SE blanco, el Lord ya desde entonces hacia de las suyas (llego con toda la familia y despues no le arrancaba el Frontier :caca2: ), El nando todavia usaba el Datsun, Rony si llego al meet, el Zanatoso dle Aircooled todavia era el Barny-movil.............puta que tiempos aquellos.......buena mierda.

......algunos siguen hasta hoy........
............GRACIAS....TOTALES....

PREGUNTA: Va a haber autox????:califa: :califa: :califa: :califa:

chepe GSR
16-Sep-2007, 22:49
que de ahuevo

el "presidente" llego como al 3er meet a vender butacas de se-r y despues se fue

sflksjadfldfs

LEGOLAS
16-Sep-2007, 23:14
cabal me recuerdo de ese meet... pero no me pude llegar... ya ni me acuerdo porque problemas... :asaber:

al 2do si llegue.... :meet: ...y empezo :meet: ... mi perdicion... :maleado: adadkapsodkasopdkapsodsasp :caca2: aosdjasoid :meet:

chepe GSR
16-Sep-2007, 23:36
mucha y el nando va a ir o que puts

camorra hay que darle


sflkasdjfsdf

viktorb12
16-Sep-2007, 23:58
mucha y el nando va a ir o que puts

camorra hay que darle


sflkasdjfsdf:clap: :clap: X2:caca2: :caca2:

viktorb12
16-Sep-2007, 23:59
ya hoy un mienbro del NDclub pudo ver q ya tengo 100% listo el skyb12 para el meet :ok:

chepe GSR
17-Sep-2007, 00:42
vos mejor comprame mi shock


asldkfjsldjf

sentraviel
17-Sep-2007, 07:00
nada aqui a pura botella nos vamos jaskljfdlsk

:caca2: :caca2: , borrachos estos adsjñfalskjdfñasljkfñaf

va, soke botella pues... pero no XL, para eso mejor le sako gasolina al carro ajajasoidadoisadosaidaspodksapodk
voa ver si me llevo yo una de Vodka y jugo... :meet:

:perro2:

PUTA NO ME RECORDABA!!!!! DE VERAS QUE ES NUESTRO PRIMER AÑITO :newbie:

Hace un año nos estabamos juntando en la esso enfrente del italiano, yo todavia tenia mi Skyline con el GA16DE, el roco todavia andaba en el SE blanco, el Lord ya desde entonces hacia de las suyas (llego con toda la familia y despues no le arrancaba el Frontier :caca2: ), El nando todavia usaba el Datsun, Rony si llego al meet, el Zanatoso dle Aircooled todavia era el Barny-movil.............puta que tiempos aquellos.......buena mierda.

......algunos siguen hasta hoy........
............GRACIAS....TOTALES....

PREGUNTA: Va a haber autox????:califa: :califa: :califa: :califa:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

cabal me recuerdo de ese meet... pero no me pude llegar... ya ni me acuerdo porque problemas... :asaber:
al 2do si llegue.... :meet: ...y empezo :meet: ... mi perdicion... :maleado: adadkapsodkasopdkapsodsasp :caca2: aosdjasoid :meet:

:come: asdñjfalsjdfñlasjfañlsjdfal, depaso q ya estabas perdido :caca2:


que de ahuevo
el "presidente" llego como al 3er meet a vender butacas de se-r y despues se fue
sflksjadfldfs

para variar el chepe solo negociando :caca2: :caca2:

davoz
17-Sep-2007, 09:28
:feliz: :feliz: ya tengo mi nave :feliz: :feliz: quedó bien calidad :rally: lo que me falta es una alineada, y unas soldaduras por ahi :maleado:

chepe GSR
17-Sep-2007, 09:47
para variar el chepe solo negociando :caca2: :caca2:


:slap:

era el autonombrado presidente fredy racing

:newbie:

flksdfsdfjsdf

Yusefhi
17-Sep-2007, 10:07
:quts:

sentraviel
17-Sep-2007, 10:44
a una semana del MEET :bump:

davoz
17-Sep-2007, 10:54
al fin voy a conocer a la banda ND :si:


Pd: al fin como va a ser la entrada? por persona o por carro?

sentraviel
17-Sep-2007, 10:56
al fin voy a conocer a la banda ND :si:


Pd: al fin como va a ser la entrada? por persona o por carro?

por carro se va a paga, asi q puede llegar con sus cuates o mejor aun cuatas :califa: para conocer :caca2:

LEGOLAS
17-Sep-2007, 13:50
por carro se va a paga, asi q puede llegar con sus cuates o mejor aun cuatas :califa: para conocer :caca2:

X2... :califa::califa::califa::califa::califa::califa::c alifa::califa::califa::califa::califa::califa::cal ifa::califa::califa:


sfsdjkfkopfkaopdkpaosd :caca2::caca2:

GussKiller
17-Sep-2007, 19:03
y cuanto hay q pagar pr carro y si dejan entrar con moto y cuanto hay q pagar tambien

bhlr
17-Sep-2007, 21:03
X2... :califa::califa::califa::califa::califa::califa::c alifa::califa::califa::califa::califa::califa::cal ifa::califa::califa:


sfsdjkfkopfkaopdkpaosd :caca2::caca2:

:caca2::caca2::caca2::caca2:puta la mara ya no le amaga

GA-15
17-Sep-2007, 23:00
mucha deveras al fin que presio va ser ??

LEGOLAS
17-Sep-2007, 23:01
saber... segun habia visto se habia votado para con semaforo...

viktorb12
17-Sep-2007, 23:09
entonces de caunto va a sar al final asi junto ocn los q van en mi carro kajsdlkasjdak

halconGT
18-Sep-2007, 07:05
Hola a tod@s, sigue pendiente el costo?...

Fredyracing
18-Sep-2007, 07:55
deplano van a ser Q50

kamikaze27
18-Sep-2007, 08:53
deplano van a ser Q50

x2 :llanto:

halconGT
18-Sep-2007, 09:17
deplano van a ser Q50
Gracias por la info...:ok:

chepe GSR
18-Sep-2007, 10:22
alguien que me pase el telefono del rocco o que lo llamen para preguntar que arreglo con steve?

segun tengo entendido aquel se esta haciendo cargo de lo del autodromo

en la votacion gano con semaforo entonces seria 50 pesos

sentraviel
18-Sep-2007, 16:22
deplano van a ser Q50

:word: x2

LEGOLAS
18-Sep-2007, 21:58
Q50?? vaa pueeee Soke... :si:

chepe GSR
19-Sep-2007, 10:22
vos dany, porque no te llamas a los cuates que no entran al foro, aquel el del sentra corinto y los demas que llegaron a los primeros meets

chepe GSR
19-Sep-2007, 10:28
vos rocco confirma pues, lo del precio. fsdhfsdfsdfsdf

NISSAN POWER
19-Sep-2007, 10:56
el Precio Por Persona Sera De Q 25.00

y El Semaforo Lo Llevara Dragers A Las 3 De La Tarde

sentraviel
19-Sep-2007, 11:02
el Precio Por Persona Sera De Q 25.00



y El Semaforo Lo Llevara Dragers A Las 3 De La Tarde


:ok: enterado

Javo
19-Sep-2007, 11:03
:clap: :adorar: :rockon: :si:

chepe GSR
19-Sep-2007, 11:08
que de ahuevo, 25 pesos

:adorar:

yo ya sentia los 50 pesos saliendo de mi bolsa :boohoo:

sdlfkjasdfjklasdf

Yusefhi
19-Sep-2007, 12:23
Ok ya no le tomen importancia al post que puse en el otro thread :si:

bhlr
19-Sep-2007, 20:05
25 esta mas bonito jijijij

SERGIOZX
19-Sep-2007, 20:42
y para la comida, como esta el asunto? o solo chelitas? ponganme al dia

viktorb12
19-Sep-2007, 20:55
q metida de web con los 25 por persona ahora tengo q pagar 75 ............... q webs jajjaja

viktorb12
19-Sep-2007, 20:57
alli cabalitos se fueron los 75 de tu shock chepe akljdlajksdalkdjaskldjaslk

LEGOLAS
19-Sep-2007, 21:55
:caca2: para la comida cada quien llega comido... o compran en el camino algo... yo a mac voa pasar...

GA-15
19-Sep-2007, 23:36
que de ahuevo, 25 pesos

:adorar:

yo ya sentia los 50 pesos saliendo de mi bolsa :boohoo:

sdlfkjasdfjklasdf

eso estuvo bueno haci me pagas los 40 :califa:

nismo200
20-Sep-2007, 08:26
vos BHLR vas a llegar el spec o la trooper?

a proposito aquie les pongo una foto de la influencia de aqel meet donde se volvio famosa la trooper....
http://i165.photobucket.com/albums/u45/nismo200/DSC03047.jpg

sentraviel
20-Sep-2007, 08:35
vos BHLR vas a llegar el spec o la trooper?

a proposito aquie les pongo una foto de la influencia de aqel meet donde se volvio famosa la trooper....
http://i165.photobucket.com/albums/u45/nismo200/DSC03047.jpg


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: ese era el bhlr q buena chingadera de ese meet :clap:

richard ser-gris
20-Sep-2007, 14:16
aceptan a 2 carritos para su meet.......es pregunta .......si es que se puede

sentraviel
20-Sep-2007, 14:19
aceptan a 2 carritos para su meet.......es pregunta .......si es que se puede

si queres llegar, bienvenido sos, no hay clavo hay te lleguas :ok:

GussKiller
20-Sep-2007, 16:31
aceptan a 2 carritos para su meet.......es pregunta .......si es que se puede

llegate mano

richard ser-gris
20-Sep-2007, 17:25
BUENO LLEGAMOS CON EL AZUL TAMBIEN

http://img213.imageshack.us/img213/9729/imagen010lq2.jpg

NISSAN POWER
20-Sep-2007, 17:38
que buena onda.
BIENVENIDOS!
AHI SE LLEGAN LOS DOS RICARDO.


BUENO LLEGAMOS CON EL AZUL TAMBIEN


http://img213.imageshack.us/img213/9729/imagen010lq2.jpg

GussKiller
20-Sep-2007, 18:44
BUENO LLEGAMOS CON EL AZUL TAMBIEN

http://img213.imageshack.us/img213/9729/imagen010lq2.jpg
bonito tu carro vos ahi c llegan

richard ser-gris
20-Sep-2007, 22:17
bonito tu carro vos ahi c llegan


GRACIAS POR LO DEL CARRO MANIN........ESTE NO LO VOY A LLEVAR PORQUE SE FUERON LAS TEJAS POR 3ra. VEZ
PERO LLEVO EL 240.......EL DE MI CUÑADO SI VA FIJO ES UNO IGUAL SOLO QUE AZUL......
GRACIAS NOS MIRAMOS ALLA.....



http://img213.imageshack.us/img213/9729/imagen010lq2.jpg

bhlr
20-Sep-2007, 23:11
vos BHLR vas a llegar el spec o la trooper?

a proposito aquie les pongo una foto de la influencia de aqel meet donde se volvio famosa la trooper....
http://i165.photobucket.com/albums/u45/nismo200/DSC03047.jpg


:caca2::caca2::clap::clap: kajdskfajsk lastima que hoy no va la nissan trooper hoy si va el sentra akjsdflka es que la trooper le estoy dando descanso al sillon.

chiru510
21-Sep-2007, 00:22
apuntado

GA-15
21-Sep-2007, 09:20
:alaputa: ya falta poco

chepe GSR
21-Sep-2007, 11:12
:alaputota:


asdlkfjsaldkf


ya mero ya mero

ahi llego al autodromo a las 2:00

LEGOLAS
21-Sep-2007, 15:11
soke... que deahuevo mas carros y miembros... :adorar:

afigueredo88
21-Sep-2007, 20:14
Fijo paso aunque sea unos 15 minutos.. :chela:

R34 GTR
21-Sep-2007, 22:57
:caca2::caca2::clap::clap: kajdskfajsk lastima que hoy no va la nissan trooper hoy si va el sentra akjsdflka es que la trooper le estoy dando descanso al sillon.

De una vez que revisen el mecanismo reclinable del sillon, ese siempre tiene que funcionar perfectamente............uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:caca 2:

GA-15
22-Sep-2007, 09:14
:llanto:

sentraviel
22-Sep-2007, 09:37
:llanto:

y vos q pumas :huh:

GussKiller
22-Sep-2007, 09:44
:llanto:
tas trist pr q vas a extrañar la trooper

GA-15
22-Sep-2007, 11:40
y vos q pumas :huh:

se me chingo el ac del carro pero lo pisado es que se quedo activo el solenoide y se fundio el compresor si nolograba destrabar el solenoide no podia usar el carro por eso, pero ya esta con el compresor fundido :llanto: pero caminando

GA-15
22-Sep-2007, 11:40
tas trist pr q vas a extrañar la trooper

:shocky:

sentraviel
22-Sep-2007, 12:14
se me chingo el ac del carro pero lo pisado es que se quedo activo el solenoide y se fundio el compresor si nolograba destrabar el solenoide no podia usar el carro por eso, pero ya esta con el compresor fundido :llanto: pero caminando


:rvm: q shit bueno ahora a seguir para adelante, a mi se me safo el guardafango ayer vos :rvm: definitivamente desde q mi carro te vio se chinga :caca2: :caca2: :caca2: :shocky: , no ha sido nuestro año vos con las naves solo clavos pequeños :rvm: