PDA

Ver la Versión Completa : Dudas De Camaro 68


KLOTZ
26-Jul-2006, 17:24
Que Tal Jovenes Tengo Una Duda Con El Camaro 68?

Les Voy A Contar Estoy Interesado En Un Como En Cuato Se Podra Comprar Es Decir Cuanto Es Lo Mas Que Se Puede Dar Por Uno Con Motor 350 Modelo 68 Pintura Y Carroceria En Buenas Condiciones, Motor En Buen Estado.

Que Versiones Salieron De Este Camaro De Ese AÑo.

Gracias Por Sus Comentarios.

jcone
26-Jul-2006, 17:55
No creo que lo consigas tan barato....talvez solo el cascaron......si te va bien lo encontras en K20....

KLOTZ
27-Jul-2006, 00:36
no se si de este carro salio la version ss o otro motor

Thunderboy
27-Jul-2006, 07:01
Pues segun me acuerdo, sino googleen por alli...

en ese año salio el camaro normal de 6 cilindros, el Camaro V8 base (350), el Camaro RS (350) y el Camaro SS (350 y 396). En ese año ya fueron versiones separadas, porque en el '67 se colocaba el paquete SS a un RS, por lo que era llamado RS/SS. Aparte estaban disponibles los ultimos 3 en version convertible. Habia caja automatica, una 4 vel. manual normal y una 4 vel. close ratio. Aparte habian varias relaciones de diferencial y muchas opciones, pero eso solo se podria averiguar viendo el door tag del carro (si lo tiene) o rastreando con la fabrica o una empresa especializada el VIN del carro, para conseguir el build-sheet original y ver que tuvo cuando era nuevo, si la intencion es restaurarlo a su condicion original.

En cuanto lo podes conseguir? pues dependera de la condicion y si el dueño sabe lo que esta vendiendo o no, yo creo que no lo daran en menos de unos Q18k- Q20k si es el Camaro standard, si fuera un RS o SS va a ser mas caro.

KLOTZ
27-Jul-2006, 08:37
gracias thunderboy, ya me despejaste algunas dudas que tenia me pues fijate que este el el 350 pero no ss ni rs los que me comentaste alli, fijate que la cosa esta asi yo vivo en guate y viajo a honduras y aca hay uno que esta en muy buenas condiciones tanto de motor como de carroceria en la tapiceria pues si necesita arreglos pero es lo de menos lo importante es el motor y el cacaste, pues me lo vneden en $ 3,000.00 dolares. neg y me lo van a dejar a guate por lomenos a la frontera es color rojo pues la verdad esta muy bonito pero quiciera que alguien me dijera como esta el precio y si vale la pena llevarmelo para guate. la verdad si me lo llevo es para ponerlo grocero del motor poco a poco verdad no me brota el pisto jajaja.
bueno gracias por tus comentarios y a los demas bienbenidos
gracias.

Sammy
27-Jul-2006, 08:46
por 3k pienso que esta bien si esta en muy buenas condiciones, creeme que vale la pena, eso si la restauración mandando a traer partes a USA no es nada barata pero serias de los pocos en hacer algo tan hermoso :si:
solo te conseguis un tu block dart y poco a poco lo demas :adorar:

Drowned
27-Jul-2006, 09:05
Aqui en guate siempre piden de $15K para arriba por uno de esos caminando y en buenas condiciones... uno destartalado lo podes conseguir hasta en 2,000 pesos pero facil llegas la inversion a los $15K :yano:

angel z28
27-Jul-2006, 12:51
con el dinero y a ese presio yo lo compraba, independientemente de que verision es

KLOTZ
27-Jul-2006, 13:51
mucha y para los que tiene sus v8 cuentenme que sienten cuando le meten la pata a sus maquinas. yo la verdad lo quiciera para ponerlo bien toro bueno segun me de la bolsa pero siempre teniendolo muy bien cuidado.

Drowned
27-Jul-2006, 13:57
mucha y para los que tiene sus v8 cuentenme que sienten cuando le meten la pata a sus maquinas. yo la verdad lo quiciera para ponerlo bien toro bueno segun me de la bolsa pero siempre teniendolo muy bien cuidado.

Cuando queras te doy un colazo :ok:

jackdaniels
27-Jul-2006, 14:17
mucha y para los que tiene sus v8 cuentenme que sienten cuando le meten la pata a sus maquinas. yo la verdad lo quiciera para ponerlo bien toro bueno segun me de la bolsa pero siempre teniendolo muy bien cuidado.Eso es algo que vos mismo lo tenes que experimentar...
Te digan lo que te digan, necesitas sentir ese torquecito que se siente con estos.
Suerte con el proyecto y bienvenido a los muscles si lo logras comprar.
La verdad esta a muy buen precio..
Suerte y contas que pasa pues!

KLOTZ
27-Jul-2006, 18:24
pues ojala y se me haga solo que no se mucha como estara la cosa de la pagada de impuestos para este carro ya que es modelo 68. no se si alguien sabe si paga o no paga impuestos el carro esta fuera de guate esta en honduras.
alguien sabe???????????

angel z28
27-Jul-2006, 21:34
pues ojala y se me haga solo que no se mucha como estara la cosa de la pagada de impuestos para este carro ya que es modelo 68. no se si alguien sabe si paga o no paga impuestos el carro esta fuera de guate esta en honduras.
alguien sabe???????????

no vos mejor llamate a la sat a la seccion de vehiculos, ahi dan buena info

SS69
28-Jul-2006, 09:12
Bueno te voy a contar yo compre el mio en Q14,000 acá en Guatemala caminando, pintura regular, motor 6 cilindros, caja automatica, tapicería original en buen estado, le metí sin hacerle mayores cambios como Q25,000, solo cambio de llantas, aros, carburador,, equipo de sonido sencillo, reparación de tren delantero total, reparación de alternador, batería, otras cositas, nada importante para modificaciones, lo vendi,, y ahora la persona que lo compro lo desarmo todo y le ha invertido hasta el momento como unos $8,000 a $10,000 dolares aparte del precio que me pago... eso incluye cambio de tapicería, nueva, color pintura general nueva y totall, cambio de vidrios, cambio de luces, cambio de motor, cambio de tablero, todo nuevo... y todavía le falta,, o sea que si pensas restaurarlo y dejarlo como nuevo,, si es una inversión muy grande, pero vale la pena.

SS69
28-Jul-2006, 09:14
y que si jala un V8,, solo imaginate,, el mio 6 en linea la autopista de escuintla-palin de subida,, sin ningun problema de 150 a 160 km por hora,, no le meti más porque hay que tenerle respetos a esos viejitos... muy buenos

KLOTZ
29-Jul-2006, 07:35
pues fiajte que la verdad si lo quiero como que restaurar pero asi muy muy despacio por que eso de invertirle $ 10 MIL de un solo pijaso a ese carro como que esta bien lejos, a mi me entereso el carro por que esta en buen estado de pintura carroceria y motor. tiene un motor 350 de 8 cil. 3 velocidades y como se mueve el carro cuando lo acelaras parado.

tambien me intereso el carro para probarlo en el puerto on en carretera al sal. pero a ver que dice Dios.