PDA

Ver la Versión Completa : Al fin... 1.6 vs 1.8


Dw@rf
26-Jul-2006, 16:50
Le acabo de hacer servicio al carro y me ha andado bien, pero queria probar que tan bien, y hoy fue el dia...

Despues de un dia de estudio, me dirigia a mi casa con mi hermano, pase haciendo unos mandados a la Roosevelt y en eso vi un Porsche 911turbo, y mi hermano :susto3: y el siguio recto y yo cruce en la carabanchel, despues, ya iba ahi por ecoaventura cuando miro un gol 1.8 gris asi de ahuevo, pero se quedo atras mia y cruce para sancris y el atras, ya en la bajada, comenzo a presionar, pero yo iba en el carril derecho, pero como iba despejado dije :si: y a darle para bajo, pero en el puente tuve que frenar y él se hizo a la derecha y me dejó y yo :llanto:, pero no lo podia dejar asi... :nono2: entonces despues en el paso a desnivel que agarra para valle dorado solo le via la cola y despues :yano: ntonces lo que hice fue bajar a 2da y darle hasta el fondo (me dolio la gas) y ahi por los tumulos 2dos tumulos lo logré alcanzar pero yo atrás de él y salió asi a lo :rice: y yo atrás, pero yo me movi de carril y el se quedó atrás asi que cuando cruce para la villalobos el venia atras mia, ya con las luces encendidas, y se dice para bajo a lo :rice: los 2, pero adelante traia a un pickup gay y cuando lo hiba a rebasar, el del gol también se metio y me bocinó, tons a darle duro para arriba y solo se oia mi escape rrrrrrnnnrrrrnnn y el ffffffffff y 2da a 6k, el se hizao a la izq, y yo a la drch pero como se podrian imaginar me hizo :owned: pero igual bien por mi carro, le aguantó hasta que se metió al puente de villanueva y yo tuve que seguir recto

ECLIPSE
26-Jul-2006, 17:03
al fin un buen tema de puyones... estoy harto de extorciones, peligro en no se que putas...

buen puyon viejo... ta bien.... que carro es el tuyo dijiste?

Chevy-Co
26-Jul-2006, 17:05
Que buen puyon.
A wevos que el 1.8 tendria que ganarte, pero no creo que por mucho.
Que carro tenes?

Dw@rf
26-Jul-2006, 17:09
un nissan '87 deportivo algo asi como este, solo que en gris y sin sunroof

Dw@rf
26-Jul-2006, 17:11
ah y fueron como 5 carros, no se si es mucho o poco asñdfjñaklsdj :ok:

Chevy-Co
26-Jul-2006, 17:19
ah y fueron como 5 carros, no se si es mucho o poco asñdfjñaklsdj :ok:

Pues creo que fue un poco disparejo el puyón, creo que el tuyo todavia es carburado o me equivoco?...
aparte el gol, mi hno tiene uno y powta si jalan esas cosas....y antes tuvo un nissan igual al tuyo, no hay comparaciòn, motores diferentes, pero hiciste la lucha y si te sentis satisfecho es lo que importa!! :ok:

Dw@rf
26-Jul-2006, 17:24
simon, si hubieras visto como me sacó ventaja tan fácil en la subida, pero tampoco me pudo dejar jajajaja

GIO07
26-Jul-2006, 18:10
al fin alguien que reconoce que le hicieron :owned: pq toda la mara es de que YO GANE ME LO HIZE :owned: mi carro es la mera verga bla bla bla

buen puyon manin.... que mierda esos tumulos del boulevard sur...

ChEp
26-Jul-2006, 19:38
buen puyon mano pero ps a ver que dia porbamos el mio con el tuyo te parece mano????

Dw@rf
26-Jul-2006, 19:45
que carro tenes y no importando le damos :alaputa: , ja no me ahuevo :miedo: asjdñlkfjaslj :si: cuando y donde?????

CoupeVtec
26-Jul-2006, 19:57
:si: gastando la gasolina a lo masacre :oscar2:

Dw@rf
26-Jul-2006, 20:06
lastima que no se como se hace el doble clutch; si no sería otra la historia!!! :ok: :solopajas:

Eurolover
27-Jul-2006, 07:00
buen puyon mano :si: , siempre con cuidado

saludos

ECLIPSE
27-Jul-2006, 07:17
los sentras aun siendo carburadosss son muy eficientes.... era dispareja la cosa pero que bueno que no te awebaste, y ya viste pues el power nipon se enchamuco y se metio a tu motor awebando al pobre vw.

Eurolover
27-Jul-2006, 07:22
los sentras aun siendo carburadosss son muy eficientes.... era dispareja la cosa pero que bueno que no te awebaste, y ya viste pues el power nipon se enchamuco y se metio a tu motor awebando al pobre vw.

ya queres tirar kk otra vez??????

ECLIPSE
27-Jul-2006, 08:27
ya queres tirar kk otra vez??????

no ahora no.... de hecho al raton que tenga un chance les pongo un mi triste relato que me paso hoy.

Mickey
27-Jul-2006, 09:46
Ta bien, a ver que día nos encontramos y nos echamos uno (yo también tengo gol)

206GTi
27-Jul-2006, 09:55
Ta bien, a ver que día nos encontramos y nos echamos uno (yo también tengo gol)

Ya va el otro, a armar puyon en la calle tambien.
Mejor subi,tenes un vergo d no correr en carretera a el salvador verdad?

HITMAN
27-Jul-2006, 10:54
:si:

Dw@rf
28-Jul-2006, 22:32
orale mara :si:

Peibol
28-Jul-2006, 22:48
lastima que no se como se hace el doble clutch; si no sería otra la historia!!! :ok: :solopajas:

Tenes que meter el pedal para bajo 2 veces....f aslkdhfakljshdfhasdkhflkahsdkfjahsdkljhfakjsdhfkas dklfhaksdhfkajdshkflaskldfkjsdfsadfasd

Dw@rf
28-Jul-2006, 22:50
añsljlñjlkjaslk :oscar:

carmexx
31-Jul-2006, 19:53
Buen Puyon

Dw@rf
31-Jul-2006, 20:18
:bump: :si: :rockon: