PDA

Ver la Versión Completa : MINIMEET toma de fotos para webpage NDclub!!!! (nissan datsun club) V 2.0 :slap:


chepe GSR
07-Sep-2007, 12:32
Bueno compañeros del glorioso ND CLUB!!

se les esta invitando para el dia 22 de septiembre (sabado) para que asistan al meet para toma de fotos de los vehiculos para la webpage que se esta haciendo! :clap:

Se recuerdan del primer meet que hubo en el autodromo, pues la idea es tomar fotos como estas con mejores condiciones de sol, y por supuesto con mas miembros!! para que se vean imponentes esas fotos.

Es importante que ese dia lleven lavaditos los carros, y si no pues lleven un su tambo de agua, y lo lavan ahi jdlkfasjdfsdf

Yo llevo espuma para llantas!! slfkjsdlkfjsadflsdajfsajfljsdfds

para el minimeet, pues tenemos que definir si queremos hecharnos el 1/8 de milla con semaforo o sin semaforo.

los costos son los siguientes

CON SEMAFORO Q 50.00 por vehiculo (pueden llevar varias personas en el carro)

SIN SEMAFORO Q 25.00 por PERSONA (en la noche siempre colocan semaforo)

porfa los que confirmen tienen que llegar!

RECUERDEN!!!!!

ESTA REUNION ES MUY IMPORTANTE, PARA DEMOSTRAR NUESTRO INTERES EN EL CLUB, Y PARA TENER BUENAS FOTOS PARA LOS QUE ACCESEN A LA PAGINA Y LES DEN GANAS DE FORMAR PARTE.

si no tienen aros presten! (pajas :llanto: no tengo aros)

LOS ESPERAMOS :si:

sentraviel
07-Sep-2007, 12:37
yo llego, pero como a las 3pm pq salgo del chance a las 2pm y en lo que llego usted sabe :ok: pero igual me da con semaforo o sin semaforo, para mi es mejor con semaforo, pq asi podemos llevar a cuanta gente queramos sadfasdñfjl :califa: pero si presente.

p.d.
SOKE :perro2:

chepe GSR
07-Sep-2007, 12:38
se me olvido el poll

sadlfkjdsljfadf

chepe GSR
07-Sep-2007, 12:39
no posteen mucha voy a hacer otro!

sdfldsakfjlsd :slap:

sentraviel
07-Sep-2007, 12:40
se me olvido el poll

sadlfkjdsljfadf

:meet: ahora lleva la cuenta :slap: ajñlfjañsldjfañlsjdfñl :run3: ya era hora de un meet

p.d.
hubieras puesto para q aparecieran los nombres de los q votan

chepe GSR
07-Sep-2007, 12:44
moderador pooowwwweeeeeeerr!!1

apuntate hombre

chepe GSR
07-Sep-2007, 14:38
mucha pero los que van a ir escriban algo hombre

sdlkfjsldfjdsjf

aslkfsdfalsdfkasdjlkf

kamikaze27
07-Sep-2007, 15:08
y si el carro tiene fea la pintura :pela:

chepe GSR
07-Sep-2007, 15:13
y si el carro tiene fea la pintura :pela:

pela!!

si esta muy feo hacemos photoshop y ponemos un skyline encima de tu carro

sdfljsakljfksldjlksdafsdflksdf

fslkfjsljkdlfksjdfkjasfdls

pajas vos. las fotos tienen que ser de los miembros, vos sos miembro no veo el problema. te esperamos en serio!! tenes que llegar, ahi vas a ver que es de ahuevo la chingadera.

Yusefhi
07-Sep-2007, 16:30
pela!!

si esta muy feo hacemos photoshop y ponemos un skyline encima de tu carro

sdfljsakljfksldjlksdafsdflksdf

fslkfjsljkdlfksjdfkjasfdls

pajas vos. las fotos tienen que ser de los miembros, vos sos miembro no veo el problema. te esperamos en serio!! tenes que llegar, ahi vas a ver que es de ahuevo la chingadera.

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:



yo con mucho gusto vos pero sabado en la tarde esta muy dificil ya que actualmente estoy recibiendo el curso de la practica del area comun y si esta algo pizado si falto porque solo puedo tener 2 faltas y ya llevo una pero por otro examen.:rvm: voy a intentar todo lo posible a mi alcance

voy a ver que hago si quiero estar en la pagina del ndclub:run:

wilsonm
07-Sep-2007, 16:34
Quisiera estar en guatemala para no perderme esas chingaderas
lastima que estoy tan lejos como a 6k millas ........

Yusefhi
07-Sep-2007, 17:04
Quisiera estar en guatemala para no perderme esas chingaderas
lastima que estoy tan lejos como a 6k millas ........

spitrit air 200 a 300 dolares el pasaje:si:

Javo
07-Sep-2007, 18:10
tons que va haber o no?

chepe GSR
07-Sep-2007, 18:12
ME EXTRAÑA JAVO!!!!

MIRA EL ANUNCITO QUE PUSIMOS!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=63182

Javo
07-Sep-2007, 18:13
ME EXTRAÑA JAVO!!!!

MIRA EL ANUNCITO QUE PUSIMOS!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=63182

:clap::clap::clap:
ta bien ta bien a apartar ese dia se ha dicho

LEGOLAS
07-Sep-2007, 18:19
SOKE!!! :meet:

aunque me da hueva reparar el vergazo todavia aoisdjasoid ahi hacemos photoshop asdjasiodjasoidajsd :caca2:

GA-15
07-Sep-2007, 21:28
bueno la verdad me da igual si hay o no hay semaforo pues igual tengo que pagar 50 jaja pero bueno ahi estaremos solo la hora falta o no mmmm

y a toda la mara a participar pues que resurca el ndclub mejorado(matrixjajaja)

pd. ahora llevan un control de tiempos mucha solo pongan un su numero en el carro para que los anoten y despues pasan los tiempos eso para llevar estadistica de como anda la mara jeje

nismo200
07-Sep-2007, 21:57
confirmado, S12 y S14 ready

lalommx
08-Sep-2007, 00:26
mmm no tengo nd pero ya vote :shutepizado: aunke sea de shute llego si puedo zafarme del chance:bailar:

sentraviel
08-Sep-2007, 07:12
y si el carro tiene fea la pintura :pela:

yo ando igual y si nos les gusta pues :pela: fjasñljfañsljdfasñljflasdkf, vos tranquilo que el motivo de la junta es pasarla bien, chingar y conocer un poco mas de la marca y experiencias de todos y sobre todo nuevamente chingar :caca2:

bueno la verdad me da igual si hay o no hay semaforo pues igual tengo que pagar 50 jaja pero bueno ahi estaremos solo la hora falta o no mmmm

y a toda la mara a participar pues que resurca el ndclub mejorado(matrixjajaja)

pd. ahora llevan un control de tiempos mucha solo pongan un su numero en el carro para que los anoten y despues pasan los tiempos eso para llevar estadistica de como anda la mara jeje


:word: , me parece bien, y si seria bueno de saber la hora, como les dije salgo a las 2pm del chance tons para ver a que hora se van a ir o como esta la onda :ok:

Quisiera estar en guatemala para no perderme esas chingaderas
lastima que estoy tan lejos como a 6k millas ........

pero cuando estes por aca solo avisa, que carro tenes vos :huh:

mmm no tengo nd pero ya vote :shutepizado: aunke sea de shute llego si puedo zafarme del chance:bailar:

:huh: añskfjañsljfasl :caca2: , no hay clavo mano ahi te esperamos, y no te preocupes con un buen chop, mejoramos su carro y lo convertimos en nissan :caca2: :ok:

davoz
08-Sep-2007, 09:07
:si: :adorar: apuntado!!!!
Ese dia voy a probar como quedó el Gti-R :rally: :feliz: aunque todavía anda chingando pero para esa fecha ya estará listo :califa:

Fredyracing
08-Sep-2007, 09:20
mmmmm.........

GussKiller
08-Sep-2007, 09:21
hay yo no he podido sacar mi carro del taller
p.d. esperando pm del nismo200
aunquesea en la moto me voy solo pa ir a shutear

davoz
08-Sep-2007, 09:25
mmmmm.........
:que3:

Juan_Pa
08-Sep-2007, 09:29
spitrit air 200 a 300 dolares el pasaje:si:
carro te presta alguien aca....

sentraviel
08-Sep-2007, 09:32
hay yo no he podido sacar mi carro del taller
p.d. esperando pm del nismo200
aunquesea en la moto me voy solo pa ir a shutear

no hay clavo hay te llegas :ok:

sentraviel
08-Sep-2007, 09:33
mmmmm.........

hay te llegas aunquesea en tu juguete nuevo, talvez a ese si le gano :shocky: :caca2:

Juan_Pa
08-Sep-2007, 09:38
me apunto despues del medio dia que tengo que trabajar... y el 1/8 no me lo echo porque no anda muy bueno mi clutch y mis valvulas... pero llego.. y les encargo photoshop a mi carro porque no le he arreglado un su pijaso que me metieron...

POKE
08-Sep-2007, 10:07
Yo tengo que llegar si no me sacan del club ya me advirtieron.... :perro2:

sentraviel
08-Sep-2007, 10:13
me apunto despues del medio dia que tengo que trabajar... y el 1/8 no me lo echo porque no anda muy bueno mi clutch y mis valvulas... pero llego.. y les encargo photoshop a mi carro porque no le he arreglado un su pijaso que me metieron...

no hay clavo vos llegate :ok:

Yo tengo que llegar si no me sacan del club ya me advirtieron.... :perro2:

ya era hora q aparecieras, hay te llegas pues :ok:

Dw@rf
08-Sep-2007, 10:23
... :perro2:


y a que hora seria??

Ninja300zx
08-Sep-2007, 11:29
fijo... ake hora empieza? ... ojala ke todavia me de tiempo de ke venga el chip ....:caca2:

DAPHNE
08-Sep-2007, 11:35
Ahi Los Miro....
Ya Era Hora De Q Hicieran Un Meet... Ya ParecÍa Q No HabÍa Ndclub...
Saludos A Todos

Finchsisco
08-Sep-2007, 15:29
Bueno chavos hay se la hecha gran y mis disculpas por no poder asistir pero creo q con desearles q se la pasen bien esta bien de todos modos habran mas mitins y creo q en uno de ellos nos conoceros pronto aqui les dejo esto para q escojan a su Precidente Favorito.
saludos a :

Todos los de Ndclub
www.nd-club.net (http://www.nd-club.net)

turboh2
08-Sep-2007, 18:16
mucha ese dia es el cumpleaños de mi madre, y vamos a salir, que lastima, mucha y si les envio unas fotos ayi pues.. para que las pongan en la pagina.. le tomo ayi a mis 2 se-r ustedes diran si aceptan

GA-15
08-Sep-2007, 18:43
mucha ese dia es el cumpleaños de mi madre, y vamos a salir, que lastima, mucha y si les envio unas fotos ayi pues.. para que las pongan en la pagina.. le tomo ayi a mis 2 se-r ustedes diran si aceptan

lastima vos pero como dicen otros ya habran otros pero como les dije siempre hay compromisos pero estoy seguro que participaras en otros :perro2:

y manda las fotos no hay clavo :perro2:

turboh2
08-Sep-2007, 19:29
lastima vos pero como dicen otros ya habran otros pero como les dije siempre hay compromisos pero estoy seguro que participaras en otros :perro2:

y manda las fotos no hay clavo :perro2:

pero las vana publicar va mucha:califa: para cuando lo mas tardar ,, las quieren y al email de quien del chepe:asaber::huh:

LEGOLAS
08-Sep-2007, 19:58
lo mejor es que vayas va... no solo por las fotos sino para convivir entre todo el club

y ademas entre el club hay lujo de camaras y todo..

Paradoxx
09-Sep-2007, 00:38
bueno muchaes............yo si creo poder ir, es mas, voy air, soy el unico clasico y quiero salir hehehe.......pero corre aceleron, nel.

Yusefhi
09-Sep-2007, 01:22
aparece suspendida la pagina ya queria ver eso JEJEJJE saludos


ojala en espera confirmacion para safarme de clases muchaaaaaa

chepe GSR
09-Sep-2007, 09:15
mucha es a las 2 de la tarde en el autodromo!!

llegense mucha!!!

donde esta el secretario para mandar pm's?

sentraviel
09-Sep-2007, 21:12
mucha es a las 2 de la tarde en el autodromo!!

llegense mucha!!!

donde esta el secretario para mandar pm's?




tarde tu post, igual el sabado no tenia nada q hacer y ya envie pm a todos los q pude, pq no es facil con esa lista vos :caca2:, igual espero q mañana los miren y posteen :ok:

Javo
10-Sep-2007, 08:30
10-4 a las dos pense que era a las 3 pero esta bien por alli nos vemos

sentraviel
10-Sep-2007, 08:40
Hora del evento 2pm en el autodromo nos juntamos todos tomen nota del evento. :adictoalf

Syl
10-Sep-2007, 09:29
si todavia no he hecho negocio el sentra, fijo que llego. Si no pues ahi les mando al chico que me lo compre. :)

A.N.I.M.A.L
10-Sep-2007, 09:46
FIJO !!!!! solo que yo no tengo carro todavia :( pero ahi caigo!!!

NISSAN POWER
10-Sep-2007, 09:53
confirmemos, SEÑORES POR FAVOR CONFIRMEMOS PARA QUE NOS PODAMOS JUNTAR TODOS Y PODER ORGANIZARNOS DE MEJOR FORMA.

sentraviel
10-Sep-2007, 09:54
si todavia no he hecho negocio el sentra, fijo que llego. Si no pues ahi les mando al chico que me lo compre. :)

igual te llegas tambien si te lo compran :ok: asi las fotos con la presencia femenina :)

FIJO !!!!! solo que yo no tengo carro todavia :( pero ahi caigo!!!


buena onda hay te lleguas :si:

LordPhantom***
10-Sep-2007, 13:09
mmmmm.........


uts un muerto!!!

kamikaze27
10-Sep-2007, 15:30
mucha es a las 2 de la tarde en el autodromo!!

llegense mucha!!!

donde esta el secretario para mandar pm's?


APUNTADO ahi le caigo........:califa:

R34 GTR
10-Sep-2007, 20:59
Bueno mucha, como ustedes ya saben, todavia no me ha encontrado el SE-R que me esta buscando como loco asldjfafjñlajkf........... pero porsupuesto que llego, como a las 3 o un cacho mas tarde por el chance, y en mitsubishi automatico asldkjñalsdkfjlñ PERO FIJO LLEGO!!!!!!

Ademas el S12 de Nismo200 ya me conoce y le caigo bien, tonces yo digo que ese (entre otros) sera el carro que pruebe................AÑLSJÑÑSLDÑALSDKJÑFASDKJFÑKA SJDÑFLJALSKDÑSDK

GA-15
10-Sep-2007, 21:39
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=61549&stc=1&d=1189481634




:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

LEGOLAS
10-Sep-2007, 22:28
:meet:


:bailar:

LordPhantom***
10-Sep-2007, 23:37
bueno jovenes a aver si logro hacerme un cacho de espacio para llevar el pickupito.. es que tengo tornein ese dia..

sentraviel
11-Sep-2007, 07:39
bueno jovenes a aver si logro hacerme un cacho de espacio para llevar el pickupito.. es que tengo tornein ese dia..

ese dia tenes que llegar, pq casi ni llegas vos :newbie: , asñdlfjañsfkjla :caca2: , ademas tenes que ir a hacer bornout ese dia añdklfjañdsljfañsldjfñas :adictoalf
recuerde que lo prometido es deuda, y haci se hace un video de eso añdjfadsñfañl :si:

LEGOLAS
11-Sep-2007, 08:10
ya estamos rajando???... :maleado:

Javo
11-Sep-2007, 10:18
ya estamos rajando???... :maleado:

quien esta rajando?????????????????????

jovenes asistamos para que el NDC siga adelante

chepe GSR
11-Sep-2007, 13:12
bueno jovenes a aver si logro hacerme un cacho de espacio para llevar el pickupito.. es que tengo tornein ese dia..

torneitos a la baby!

tenes que llegar!

es un ultimatum

sflakdsflkasdf

chepe GSR
11-Sep-2007, 14:23
Bueno entonces queda definido que se usara el semaforo!!!

cerramos este thread y nos pasamos al oficial del meet

AQUI ESTA EL LINK!!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=63182

sigan aportando mucha, para que la gente lo mire y se anime!!!

NDCLUB :drowned: