PDA

Ver la Versión Completa : Que marca de carro hace las mejores cajas???


Eurolover
08-Jun-2006, 07:24
Bueno, son tantas marcas que ya no puedo hacer un poll laksdjflaskdjflaskdf :oscar: pero para ustedes cual es la marca que hacen sus carros con la mejor caja :pensa:
Agradesco sus comentarios

saludos

p.d: para mi es definitivamente Porsche, gracias a su caja pueden llegar a muy altas velocidades sin algun problema, bmw, mercedes, honda, entre otros tambien los tengo que admirar.

XU10J2
08-Jun-2006, 07:26
Honda.

Esas cajas cerotas son aguantadoras. Hay mara que les duplica la potencia y las cajas cagadas de la risa. :adorar:

chepe GSR
08-Jun-2006, 07:28
nissan con mi culecaja de 4 velocidades en 3ra llego a 170 :vatabuenovos:

esos japonesitos la cagaron con mi caja, fue un atrazo en la tecnologia yo miraba los carritos como de los 70's con su emblemita 5 speed

Sammy
08-Jun-2006, 07:44
esta muy vaga la encuesta, porque pueden ser diversas cosas asi como diversas tecnologias, y no se entiende que queres saber....

puede ser en durabilidad, en fuerza, en desarrollo, en largada, etc, etc, etc.

Eurolover
08-Jun-2006, 07:48
esta muy vaga la encuesta, porque pueden ser diversas cosas asi como diversas tecnologias, y no se entiende que queres saber....

puede ser en durabilidad, en fuerza, en desarrollo, en largada, etc, etc, etc.

va pues en desarollo :alagran: , no di un ejemplo pues :slap:

chepe GSR
08-Jun-2006, 07:49
esta muy vaga la encuesta, porque pueden ser diversas cosas asi como diversas tecnologias, y no se entiende que queres saber....

puede ser en durabilidad, en fuerza, en desarrollo, en largada, etc, etc, etc.

eso es muy cierto! por ejemplo mi caja aunque sea de 4 vel. todavia hace bien los cambios, no chinga ni mierda. puede estar entre durabilidad vdd.

jDmOviL
08-Jun-2006, 08:02
si hay un monton de puntos para evaluar pero si concuerdo que tiene que haber una marca que lo tenga todo... o no?

Beercoholic
08-Jun-2006, 08:14
Para mi de las mejores que hay son las ZF, ellos creo que solo se dedican a hacer transmisiones y no solo las hacen para carros, las hacen para camiones, tractores, Autobuses, etc. hasta hay un "push-back tractor" que es el que usan para halar el Airbus A380. :si:

http://www.zf.com/defaultz.asp

Los dos volvo que tenemos en la casa usan de esas cajas y a mi parecer son muy buenas. (hablando de durabilidad verdad)

Speed_Racer
08-Jun-2006, 12:45
Por lo regular las Cajas y Transmisiones que traen los autos son fabricadas por casas que se dedican a eso ùnicamente...

Pero si hablàs de cajas deberìas especificar por lo menos que tipo de vehìculos... Porque si me decìs para Sport Sedan Me parece que las europeas, para Sport Coupès considero tambièn que cualquier marca europeas... Pero para VAN's & SUV's las marcas americanas awevos... Por la experiencia que tienen en la materia...

Pero para vehìculo AT considero que Jeep... Un tìo tiene un Jeep Willy's super bien cuidado modelo 1944 y la caja funciona a la perfecciòn:alaputa:... La de la cherokee me dejò complacido awevos :adorar: x 1'000 JEEP

Eurolover
08-Jun-2006, 12:48
Por lo regular las Cajas y Transmisiones que traen los autos son fabricadas por casas que se dedican a eso ùnicamente...

Pero si hablàs de cajas deberìas especificar por lo menos que tipo de vehìculos... Porque si me decìs para Sport Sedan Me parece que las europeas, para Sport Coupès considero tambièn que cualquier marca europeas... Pero para VAN's & SUV's las marcas americanas awevos... Por la experiencia que tienen en la materia...

Pero para vehìculo AT considero que Jeep... Un tìo tiene un Jeep Willy's super bien cuidado modelo 1944 y la caja funciona a la perfecciòn:alaputa:... La de la cherokee me dejò complacido awevos :adorar: x 1'000 JEEP

que lindo debe de ser el jeep :adorar: .
Mi abuelito tiene un Jeep Comando del 1960, tiene tres velocidades y tambien que linda esa onda :si:

toshi
08-Jun-2006, 12:50
tiene ke ver el desarrolo de la caja y del motor. mal cuestionada la pregunta:dormir:

VWBetoGT
08-Jun-2006, 12:54
lo q aqel qiere saber, es q... de los carros q uds han probado manejado, o con los q se han pajeado,


cual es la mejor caja stock,

pero a su opinion...


:io:

Eurolover
08-Jun-2006, 12:57
lo q aqel qiere saber, es q... de los carros q uds han probado manejado, o con los q se han pajeado,


cual es la mejor caja stock,

pero a su opinion...


:io:

:gracias: lo que pasa esq otra gente se quiere hacerla rogada :maleado: para eso ni posteen asi de sencillo.

ECLIPSE
08-Jun-2006, 13:00
SeÑores La Mejor Caja Construida Es Por Ferrari La F1

Sammy
08-Jun-2006, 13:06
tiene ke ver el desarrolo de la caja y del motor. mal cuestionada la pregunta:dormir:

:word: askdjalsdjlkskajd

ironman
08-Jun-2006, 13:19
mmmm en este caso si me iria por una japonesita, HONDA, son mas suavesitas en los cambios y muy comodas. Me gustan mucho las de BMW porque la palanca es directa a la caja, entran rapido los cambios y con una carrera corta. Para mi es una de las grades desventajas de Mercedes Benz, sus cajas, seria lo unico que le cambiaria a esos carros, porque la palanca mueve unas varillas que van hacia la caja, paco vargas con los cambios rapidos....

PD
nunca he probado una caja de un supercarro (enzo, maclaren, carrera gt) esas si han de ser unas delicias......... digo

Spec
08-Jun-2006, 14:19
las Getrag

SLC
08-Jun-2006, 21:31
TRANSMISIONES
ZF: Los Hitos de un líder



J.L.


MADRID.-
1914.
El uso de las cajas de cambio se generalizan en aviones y vehículos militares.
1916. ZF produce las primeras unidades de transmisiones para automóviles.
1921. Se fabrica la primera caja de cuatro marchas con sistema de preselección.
1929.
Desarrollada sobre patentes anteriores, ZF presenta en el Salón Internacional de Berlín la primera transmisión con engranaje helicoidal, es decir, con forma de hélice.
1931.
Se diseñan cajas en donde no se tenga que cambiar de marcha con doble embrague.
1942.
ZF equipa a los tanques nazis «Panzer» con sus sistemas de transmisión.
1945.
Se diseña la caja de cinco marchas llamada _E-Types, que incorporarán, acabada la II Guerra Mundial, los tanques franceses «AMX».
1951.
Aparece la primera caja de cambios con seis relaciones, compuesta con un embrague de _disco de acero.
1953.
El modelos de Mercedes S6-55 equipa la transmisión ZF-A; la primera que emplea un cambio completamente sincronizado.
1955.
La caja de seis marchas con embrague de disco de acero se monta en más de 1.000 trenes de la Federal Railway System.
1965.
Produce la primera caja automática de tres velocidades con conversor de par. Peugeot y BMW fueron los primeros fabricantes en incorporar este cambio.
1968.
El volumen de la exportaciones alcanza por primera vez el 30% de la facturación total. Estados Unidos se incorpora a la lista de los países clientes de esta empresa.
1969.
Se montan cajas de cambios sincronizadas de cinco velocidades denominadas 5DS 10, en los vehículos diseñados por el inglés John Cooper y en el mítico modelo Ford GT 40.
1970.
Por primera vez en la historia del grupo alemán, la facturación excede de los 1.000 millones de marcos, tras doblar su montante en un periodo de cinco años.
1973.
ZF trabaja en una nueva caja de cambios a partir de su modelo 3H 12. Denominada 3H 22, ofrece un 75% más de capacidad de transmisión.
1976.
La compañía ZF adopta su actual anagrama: las iniciales dentro de un círculo blanco inscrito en un cuadrado negro.
1977.
La compañía lanza la caja HP 500 de cuatro, cinco y seis velocidades con cambio asistido en la que cimentará su éxito mundial. El Porsche 928 recibe la caja 7860.
1979.
El fabricante alemán Opel otorga a ZF el título de proveedor del año (1978).
1982.
Se constituye ZF España instalada en Coslada (Madrid). Este mismo año también se lanza la primera unidad automática de cuatro velocidades que es montada por BMW, Volvo, Jaguar, Peugeot y Rover.
1983.
ZF produce la primera transmisión inteligente de cuatro marchas que equipa el BMW 745. Este modelo permite elegir entre modo económico, deportivo y manual.
1984.
La empresa alemana lanza una caja para coches con tracción delantera y motor transversal. Citroën y Daewoo figuran entre sus clientes.
1985.
Comienza la producción de la caja Ecolite, de la que hasta hoy se han producido más de un millón de unidades.
1988.
Aparece la 4HP 24 A, destinada al Audi V8 de tracción total. El nuevo Corvette monta también la caja S6-40, destinada a vehículos de altas prestaciones.
1990.
Se presenta la 5HP 18 para turismos, que se distingue por su gran eficiencia.
1995.
Aparece en el mercado la primera caja automática de cinco velocidades para vehículos con tracción delantera –5HP 19FL– y otra versión para modelos con tracción total.
1991.
La compañía lanza el plan de calidad total. Este mismo año aparecen dos cajas de cambio para motores montados en posición delantera longitudinal. El Porsche 968 equipa este tipo de transmisión.
1999.
Presentada en Hannover, aparece la primera caja automática de seis velocidades –6HP 26– para turismos. Es un 13% más ligera y un 30% con menos piezas que sus predecesoras.
2003.
ZF desarrolla una caja automática de siete relaciones basada en su modelo anterior.

Bullitt
08-Jun-2006, 21:36
esta muy vaga la encuesta, porque pueden ser diversas cosas asi como diversas tecnologias, y no se entiende que queres saber....

puede ser en durabilidad, en fuerza, en desarrollo, en largada, etc, etc, etc.

tenes toda la razon, aunque el desarrollo, fuerza largada y todo eso lo modificas con el Final Drive, la mejor caja depende de en que motor se vaya a usar pq una caja que sea comodisima para la calle no va a ser igual que una Lenco con 5 palancas para aceleracion o que una porsche :pensa:..

Bullitt
08-Jun-2006, 21:37
lo q aqel qiere saber, es q... de los carros q uds han probado manejado, o con los q se han pajeado,


cual es la mejor caja stock,

pero a su opinion...


:io:

si eso quiere saber, ahi afecta el motor que tenga y para que sea el carro, talvez la caja de un Hummer sea la mejor para Off road pero la de Porsche sea buena para desplazamiento, osea que que Thread mas pura miea;fslkasfjasfafsa sfafsafasfas

Chito
08-Jun-2006, 21:43
No se ustedes, pero creo que la mazda hace muy buenas cajas...

Son suaves y si le hacen huevos...

Eurolover
09-Jun-2006, 05:47
si eso quiere saber, ahi afecta el motor que tenga y para que sea el carro, talvez la caja de un Hummer sea la mejor para Off road pero la de Porsche sea buena para desplazamiento, osea que que Thread mas pura miea;fslkasfjasfafsa sfafsafasfas

es asi de sencillo si no te parece este thread no posties y GTFO :come:

VWBetoGT
09-Jun-2006, 05:52
si eso quiere saber, ahi afecta el motor que tenga y para que sea el carro, talvez la caja de un Hummer sea la mejor para Off road pero la de Porsche sea buena para desplazamiento, osea que que Thread mas pura miea;fslkasfjasfafsa sfafsafasfas


no se pq, pero me cague de la risa con esta respuesta


asldkf#aösdkf#äasöd
fasld
fasöd
fas
fasdf


:super:

jDmOviL
09-Jun-2006, 07:40
asdfkasdklfjasñldkfjsad en fin se volvio tiradera de kk para el CP...

shogun
09-Jun-2006, 08:09
solo como dato adicional, toyota, nissan mercedes quien putas quieran casi no fabrican sus cajas y menos las de alto desempeño eso cae en manos de getag, zf, nissin creo que es la que usa toyota y mitsu

chepe GSR
09-Jun-2006, 08:20
solo como dato adicional, toyota, nissan mercedes quien putas quieran casi no fabrican sus cajas y menos las de alto desempeño eso cae en manos de getag, zf, nissin creo que es la que usa toyota y mitsu


en fin que thread mas pura mierda!!

close this shit!!!!!!!!

vos carpower ahora para verte mas cabron pone

cual de estas fabricas ha hecho la caja de mejor desempeño?

getag
zf
nissin

Eurolover
09-Jun-2006, 08:38
solo como dato adicional, toyota, nissan mercedes quien putas quieran casi no fabrican sus cajas y menos las de alto desempeño eso cae en manos de getag, zf, nissin creo que es la que usa toyota y mitsu

:thunderbo , siempre se aprende algo en la vida alsdkjfalskdfj :oscar:

Bullitt
09-Jun-2006, 09:37
solo como dato adicional, toyota, nissan mercedes quien putas quieran casi no fabrican sus cajas y menos las de alto desempeño eso cae en manos de getag, zf, nissin creo que es la que usa toyota y mitsu

TREMEK TKO :adorar:

Bullitt
09-Jun-2006, 09:38
en fin que thread mas pura mierda!!

close this shit!!!!!!!!

vos carpower ahora para verte mas cabron pone

cual de estas fabricas ha hecho la caja de mejor desempeño?

getag
zf
nissin

:adorar2: :owned:

Vos Chepe B12
P.D. (ahorita le da quote a este post) :alagran:

Spec
09-Jun-2006, 10:59
es Getrag.