PDA

Ver la Versión Completa : Me presento , soy nuevo en el foro dkjhvilsdhv


Chileno
07-Sep-2007, 06:52
Bueno jovenes, ya esta la jarrilla en la casa y quisiera saber algunos tips para el E34 y le dejo las pics, bueno el caro es modelo 92 (algo viejito , pero por algo se empieza..) aunque sea de ese año es bastante completo en compara cion a otros carros del mismo año y es automatico, decicion por quedarme con el carro son mas comodidad, traquilidad, confort al momento de manejar, se les agradece los comentarios y consejos

Chito
07-Sep-2007, 06:55
Bienvenido chileno...


Linda nave... 525i E34, esta rebien... me imagino que full equipo...


Por motor no te awebes, ya que los M20 son motores bastante confiables :si:

El E34, si te podras dar cuenta tiene mucho parecido al frente con nuestros adorados E30´s, no por nada marlon los llama etreintonotes :oscar:

Las cajas automaticas son bien suaves en el manejo, vos tenes la 4zf22hp si no me equivoco...

Cuando nos juntemos, te vamos a dar tips sobre tu nave....

Vas a llegar al meet mañana????

Tambien te mande PM

Cheves
07-Sep-2007, 07:30
Muy buen carro, felicitaciones.
Algo gaston pero vale la pena, en caso de un choque te salva la vida y es muy elegante. :si:
:ok:

BLACKSABBATH
07-Sep-2007, 07:48
Bienvenido LaskdlÑaksdlÑkaslÑ, Llegate Al Meet MaÑana Nos Juntamos En La Esso Enfrente De Proceres Desde Las 12:30, Buena Maquina :clap:

JCDIEGUEZ
07-Sep-2007, 08:03
BIENVENIDO, LINDA NAVE CHAVO, Y DIFRUTA LA EMOCION DE UNA MAQUINA BMW.-:clap:

pablix
07-Sep-2007, 08:44
Linda navesona, buen carro vos uno asi es mi suspiro, nos vidrios en el meet

Bienvenidoooooo Mannnn

chocoisa
07-Sep-2007, 09:10
Bienvenido y estoy seguro que no te arrepentiras de tenerlo, la verdad es una comodidad increible. Estas mas que Bienvenido al Meet de manana

Pablo_r9
07-Sep-2007, 11:35
que deawevo esta tu nave vos felicitaciones :si:

IsRa_RX
07-Sep-2007, 11:41
ta de awebo mano felicidades :si:

Killer Bee
07-Sep-2007, 17:36
Si uno asi es tu suspiro, a lo mejor mañana de una vez te lo quedes...A ver si te gusta el mio que en unos dias estara a la venta.....Linda navesona, buen carro vos uno asi es mi suspiro, nos vidrios en el meet

Bienvenidoooooo Mannnn

Killer Bee
07-Sep-2007, 17:40
Tenemos que juntarnos para conseguir las lupas manin... :si:Felicitaciones por el nuevo E34... :si:A ver si te gusta el mio, que hoy llego un paquete shuco con unas cositas por alli... :oscar: :alaputa:

tatoTI
07-Sep-2007, 19:07
bienvenido que buena nave!!!

Chileno
07-Sep-2007, 19:36
jejejjeje gracias a todos por los comments y de seguro voy al meet y si en comparacion con un carro deportivo como el Integra son dos mundos completamente diferentes, de gaston el carro me pela la estaca si tomamos encuenta la comodidad, la seguridad del carro y tiene sus cositas interesantes, como por ahi dicen la caja del carro tiene una reaccion increible para ser automatico, puita yo creo que uno esta demas ahi en el carro esa honda camina sola, no necesita nada, es bien comodo, tan comodo que me quedo dormido manejando kjndhvjdklsvh adsjv

jose_alejandro_s
07-Sep-2007, 20:34
el bmw no es un carro jajaj es una nave bienvenido y eso que sea modelo 92 no quiere decir que sea viejo,...........felicidades esta buenisimo....
http://photos1.hi5.com/0004/433/137/Di18Y6433137-02.jpg

IsRa_RX
07-Sep-2007, 20:38
el bmw no es un carro jajaj es una nave bienvenido y eso que sea modelo 92 no quiere decir que sea viejo,...........felicidades esta buenisimo....
http://photos1.hi5.com/0004/433/137/Di18Y6433137-02.jpg

:aaay: asñldkgjsadñlkgjsdlkagjlkjasgdlkñ

--OR--
07-Sep-2007, 23:29
como me dijeron todos cuando cambie de honda a bmw!!!

BIENVENIDO REY Y DISFRUTE ESA BELLEZA!!!!

ONCE U DRIVE IT U CAN'T STOP IT!!!!


FELICIDADES DE CORAZON REY!!!!

eR323i
07-Sep-2007, 23:48
Bueno jovenes, ya esta la jarrilla en la casa y quisiera saber algunos tips para el E34 y le dejo las pics, bueno el caro es modelo 92 (algo viejito , pero por algo se empieza..) aunque sea de ese año es bastante completo en compara cion a otros carros del mismo año y es automatico, decicion por quedarme con el carro son mas comodidad, traquilidad, confort al momento de manejar, se les agradece los comentarios y consejos

Yo tambien soy de reciente ingreso a las prestigiosas filas del club, así que en el meet habremos bastantes caras nuevas, pero lo mejor bastante BMs que admirar y conocer!!! bienvenido!!!
Y si te sirve de consuelo el mío es '82!!!!!