PDA

Ver la Versión Completa : Me Escape de un gran vergazo!


05_STI_4LIFE
07-Sep-2007, 00:44
Anoche despues de haber salido de mi trabajo, Agarre mi carrin, y Me fui pa mi casa, como a una cuadra de donde vivo, me pare porque el semaforo estaba en rojo, espere como unos 15 segundos, mire mi retrovisor y vi que un taxi estaba detras de mi, La luz del semaforo cambio a Verde, Puta ahi voy, empece a cruzar la intersecion y cuando de repente miro que al lado derecho otro carro venia hecho mierda y teniendo el la luz en rojo, :alegar3: Puta me agueve un monton,:susto3: Porque el pendejo ya no tenia suficiente espacio para poder parar, Le meti la pata al gas y doble pal lado izquierdo, Puta que Miro mi retrovisor y a la misma vez escuche el gran vergaso, El Taxista intento quitarse el vergazo puta pero le fue imposible, El cerote que se hecho la luz en rojo se fue a empotrar en la puerta delantera del lado derecho del taxi.

Hijoputa dije, del gran pijaso que me salve!.

Pude haberme ido a dormir como que si nada huviese pasado, Pero preferi regresar para ver si los dos estavan bien. El Taxista estava bien aguevado porque el taxi era rentado, Les pregunte a los dos conductores si estaban bien? Y Los dos me dijieron que Si! . Le dije al Taxista que yo vi como paso todo y me ofreci como Testigo, Ya saben (Las aseguradoras).

Puta me fue pa mi casa un poco miedoso pero contento, Porque de no haber reaccionado de forma rapida yo huviese recibido el gran Trancazo>!


Consejo: pilas cuando lleguen a las interseciones. miren antes de empezar a cruzar .

jkimgt
07-Sep-2007, 00:50
antier me paso algo similar a mi :S... nomas que en este caso yo tenia luz verde y un hijueputa se atravezo en rojo, cabal cruzo a la izquierda ... y por poco le pego su vergazo :rvm:.. tube que pegar el frenon... de ahi lo segui para sacarle la madre alsñdkhgñalsghñas :risa:...


peeeero, como no es mi thread :b6: ni mi relato jajajaa.... me limito a decirte:

que bueno que no te paso nada, y que tubiste buenos reflejos :ok:...

UDYN
07-Sep-2007, 09:06
:si: q bueno q no paso a mas con vos.. pobre taxista...

por eso siempre dale 2 segundos al verde

2368
07-Sep-2007, 09:10
siempre hay quien... ya de noche tenes que poner atencion hasta en verde.

Franck
07-Sep-2007, 09:11
que se pasen en rojo pasa todos los dias... :maleado:

siempre ahi que dejar unos seg. de por medio para pasar :yano:

super31
07-Sep-2007, 09:11
yo si le doy como 2 o 3 segundos al verde, aunque me saquen la madrina, porque ya me metieron un p...azo como el del taxista... asi es que si se topan conmigo en un semaforo y miran que no avanzo y me pitan, ya saben a mi me :pela:...

Gerardo_loko
07-Sep-2007, 09:55
Puta la vez pasada ya habian pasado como 10 seg del verde y me scape de un vergazo, por un hijueputa de un picop corinto que paso tirando kk........

La mierda es que el picop estaba todo echo mierda... y no habian tales de aseuradora... esa es gente que despues te dic... no tengo pisto y no te pago...

Urge seguro mucha...... hay veces que por imprudencia de otros pizados la para pagando uno..

Que bueno que no te paso nada

HITMAN
07-Sep-2007, 09:58
que salvada mano

mrcast
07-Sep-2007, 10:04
Que suerte y buena reaccion tanto tuya como de tu vehiculo, creo que la mayoria hemos tenido alguna experiencia similar.
Yo tube una experiencia similar, eso fue cuando estaban pavimentando la San Juan y habia que agarrar algunos extravios, como no conozco mucho por ahi al llegar a un cruce baje la velocidad pues no sabia quien llevaba la via, hasta que casi al llegar a la esquina veo que el roturo de alto era para los otros y que yo llevaba la via, medio toque el acelerador, cuando de reojo veo un carro que por la velocidad que traia no se podia detener, gracias a Dios que yo no llevaba mucha velocidad y me pude detener, pero otro carro que venia lijeramente atras de mi, cuando me vio frenar se metio a rebasar y valgame, que morongazo..

Hay que ver que mucha gente no respeta las señales ni los semaforos :alegar3:..

katana
07-Sep-2007, 10:38
antier me paso algo similar a mi :S... nomas que en este caso yo tenia luz verde y un hijueputa se atravezo en rojo, cabal cruzo a la izquierda ... y por poco le pego su vergazo :rvm:.. tube que pegar el frenon... de ahi lo segui para sacarle la madre alsñdkhgñalsghñas :risa:...


peeeero, como no es mi thread :b6: ni mi relato jajajaa.... me limito a decirte:

que bueno que no te paso nada, y que tubiste buenos reflejos :ok:...

Y en eso Despertaste...

peluchito2006
07-Sep-2007, 14:09
que suerte vos... yo eso hago en calles donde uno supuestamente lleva la via mejor freno y miro para evitar casos como este.

edy4414
07-Sep-2007, 14:54
Y en eso Despertaste...

Jaja jajjajajaja que si deplano tambien estaba soñando ajajjjajajajajajaj

Que bueno que no te paso nada mano

cerberus_gt
07-Sep-2007, 15:03
ahora todos esperan como 5 segundos y :nismo:


yo si salgo echo verga en los semaforos voy a tener mas cuidado ahora.

RealBot
07-Sep-2007, 15:25
ahora todos esperan como 5 segundos y :nismo:


yo si salgo echo verga en los semaforos voy a tener mas cuidado ahora.

:word: yo salgo pura moto asñldfkjasñldkfjasd

Pachanga
07-Sep-2007, 15:34
Eso es fijo, aunque te bocinen :pela: , hay que esperar unos segundos para pasar porque yo tambien me he librado de unos buenos morongazos. Pa' decirles algo en la roosevelt pasando miraflores hay un semaforo, y hay un cruce para salir a la san juan creo yo, y el otro para subir a la roosevelt, la mierda es que ahi si, pilas en la mañana porque los camioneteros :mongol:'les, les pela, sacan toda la trompa de esas babosadas para ver si viene carro y si no se pasan aunque este en rojo el semaforo. En este lugarcito me he quitado unos buenos :vergazos: .

gometal
07-Sep-2007, 21:52
Putaaaa que salvada man....

Tato rx-7
08-Sep-2007, 23:08
Que Bueno Que No Te Paso Nada. Buenos Reflejos!

Julio109K
09-Sep-2007, 00:26
vos y por donde fue?
k carro era?

JorgeM
09-Sep-2007, 00:40
Ojala la metan la verga al :cerote: por imprudente

LSpec
09-Sep-2007, 06:50
no te tocaba golpe :ok: ese taxista algo estaba pagando :baboso: