PDA

Ver la Versión Completa : Se bajo la plumilla de la U justo cuando pasaba... Se puede reclamar?


Peibol
06-Sep-2007, 08:51
Ayer cuando sali de la U, pase la tarjeta y subio la talanquera, estaba pasando cuando en eso esa mierda se vino para abajo y le metio un vergazo en el techo al carro, el cual le quito un poco de pintura... las puas de seguridad que estan en el piso se subieron y del frenon el carro se sento y topo en una de ellas e incrusto en uno de mis headers y lo hizo mierda... (menos mal no fue en la aceitera o en las llantas)..

Mi pregunta es... se puede proceder a reclamarle a la U el mal funcionamiento del sistema automatizado de las talanqueras y asuman la responsabilidad y pago del vergazo?.. o sencillamente, fallo la maquina, pela la verga y ya???..

Teufel me decia que si puedo hacer el reclamo (ya tome pics, pero no las puedo subir aqui en la oficina), y que vaya asi en plan, esa mierda no sirve.. paguenme!... Pues por algo uno paga el parqueo de la U verdaeramente...

Aparte de contarles mi experiencia, algun consejo?...

laa379
06-Sep-2007, 08:54
vos habla, pero no creo que se hagan responsables.

habria que ver si esto ya es ha pasado antes.

edjuarez
06-Sep-2007, 08:56
si podes reclamar pero creo que tuviste que haberlo echo en ese mismo momento

hanzo
06-Sep-2007, 08:59
reclama, pero lo mas seguro es que no quieran asumir la responsabilidad, te van a salir con la paja de que no pagaste el parqueo, o que tu tarjeta esta vencida.

Peibol
06-Sep-2007, 09:03
si podes reclamar pero creo que tuviste que haberlo echo en ese mismo momento

Eran las 9.15 de la noche!

supermac
06-Sep-2007, 09:04
Como dijo un chavo antes
Lo mejor hubiera sido hacerlo en el momento.
Aunque a veces uno lo hace por el tiempo, porque va atrasado, o por pura dejades.
El problema es que ahorita que vayas te van a decir:
":nismo2: :nismo2: :nismo2: "
Son tan cara-duras que te van a decir: "si hubiera venido en el momento se lo arreglamos pero ahorita ya no"
Cualquier cosa con tal de hacerse las bestias.

Nos contas qué pasó al fin.

ORALES

MURDOCK ELECTRONICS
06-Sep-2007, 09:05
vos reclama total no perdes nada con probar.

wuichog
06-Sep-2007, 09:10
sacaste fotos en el mismo momento que paso
con las puas ahi, con la talanquera topando, hasta al poli de la gartia hubieras puesto a modelar para que viera que si fue ahi ...

GTTI
06-Sep-2007, 09:14
vos por todo alegas, :pela:





pd. segui alegando.

t-racer
06-Sep-2007, 09:21
a mi hermano le paso lo mismo, fue a reclamar y encima esos serotes de la U querían cobrarle la plumilla, a la mierda los mando y mejor ahi murio, le estaban echando el muerto a él, que no había pasado bien la tarjeta y blablabla, igual proba, quien quita que tengas mejor suerte:asaber:

ozkar001
06-Sep-2007, 09:30
a mi hermano le paso lo mismo, fue a reclamar y encima esos serotes de la U querían cobrarle la plumilla, a la mierda los mando y mejor ahi murio, le estaban echando el muerto a él, que no había pasado bien la tarjeta y blablabla, igual proba, quien quita que tengas mejor suerte:asaber:



puta eso es el colmo, que te cobren esa mierda que chingo tu carro que huevos.

mejor pensa si vas a reclamar.

Peibol
06-Sep-2007, 09:33
Si vaa... lo mejor hubiera sido las fotos en el momento, pero no llevaba la camara... pero ya tome de dia las fotos del vergazo. Ahora eso del hermano del t´racer si esta de la gran puta, para eso mejor si llego en un camion y me llevo esa mierda por chingar.. :D fkla jhdkfasd...

PD. Fuck Mitsus rapidos.. fklashd Ahuevos, por todo hay que alegar... no ser conformistas y dejar que hagan lo que se les da la gana.

Robeloz
06-Sep-2007, 09:36
:baboso:

tCk
06-Sep-2007, 09:38
de que "U" hablas ?....

bueno igual te van a mandar a la mierda !!!

por dejarlo para despues...

hubieras alegado en el momento !!!... :nismo2:

Y si no habia nadie... pues... :baboso:

fksdljhgfjklhgdf

Fher
06-Sep-2007, 09:44
q trabada, lo q hubiera hecho huviera dejado el carro ahi me hubiera bajado y jalar del buche alguien de administración y q fuera ver como me dejo esa mierda el carro... Y claro llamar al seguro para q echen verga con esos pizados y q me paguen...

Dale y segui reclamando (pero hubiera sido mejor en el momento)

diEgO
06-Sep-2007, 09:45
:maleado: ke cerotes vos, la verdad esta dificil ke se vayan a hacer responsables... talvez tengan algun video donde podas demostrar ke fue mal funcionamiento de esa mierda... otra cosa es ke te lo vayan a prestar....

suerte pue, y si no te pagan, como dijiste, haceles mierda esa onda con un camion :oscar2:

fifo
06-Sep-2007, 09:45
mm anda alegar voooooos y ya hacete el fuerte que te hizo desgracia el carro, y portate maceta, pienso que estas en tu derecho

P.D. igual nada se perdio alkdfjdlasdfjdlajdf sa:beso:

Peibol
06-Sep-2007, 09:45
flskadfklhasdjfhsadkf asfas Robeloz y Chapito: :come: una mano para c/u y den vueltas.

El Chapito mula queria que fuera a las 9:15 de la noche a alegar a la Administración... deplano el seguro lo hubiera hecho, bien pilas el en la U a esas horas...

Peibol
06-Sep-2007, 09:46
mm anda alegar voooooos y ya hacete el fuerte que te hizo desgracia el carro, y portate maceta, pienso que estas en tu derecho

P.D. igual nada se perdio alkdfjdlasdfjdlajdf sa:beso:

Fuck Fifo! :D :beso: flskdhflkasd fasd :par:

TheEgo
06-Sep-2007, 09:58
no creo...

xq acordate q esas cosas son automaticas "1 carro a la vez" ahora si si era tu turno y c bajo talvez :asaber:

LUISRT
06-Sep-2007, 10:05
puta aca en guate la mara es dura vos, no creo que te paguen.

HITMAN
06-Sep-2007, 10:12
no creo que te paguen, mejor ni vayas a alegar

UDYN
06-Sep-2007, 10:15
si se puede vos a mi me paso una ves del lago de la talanquera de la galileo no se por donde saliste vos :asaber: les arme un vergueo lo unico q me dieron fue paruqeo gratis el resto del semestre :si: anda a la oficina q esta a la par del baco del industrial alli en la UFM..:si:

less_n
06-Sep-2007, 12:15
vos por todo alegas, :pela:





pd. segui alegando.
:word::caca2:

IsRa_RX
06-Sep-2007, 12:17
alega de todos mdos nada perdes
solo que te manden ala mierda lasdkgjañlgkdsaghdas

Peibol
06-Sep-2007, 13:25
:word::caca2:

:perro2: :lamesuelas: g gdskgjsdh lg sdfglksjdfghsdf gds fg sd fgklsdf :beso:

JOANT
06-Sep-2007, 13:36
vos andá a alegar y mejor si vas con unos tus cuates para que te hagan huevos y decir que ellos iban con vos cuando fué esto

jagiron
06-Sep-2007, 13:38
yo tengo a mi cargo talanqueras automaticas aqui en el chance y me parece raro que hallan bajado si vos pasaste tu tarjeta; no es por hecharte kk pero estas seguro que ya habia pasado el carro de adelante y se habia cerrado la talanquera cuando vos pasaste la tarjeta para que se abriera de nuevo , porque si no esperaste hasta que bajara otra vez vos fuiste el de la culpa

lalommx
06-Sep-2007, 13:44
tenes todo el derecho de reclamarles a esos hdp total, estas pagando por un servicio y asi como son cerotes para cobrarte la cuota tambien que se hagan responsables x las mierdas de maquinas que instalan,

Peibol
06-Sep-2007, 22:05
yo tengo a mi cargo talanqueras automaticas aqui en el chance y me parece raro que hallan bajado si vos pasaste tu tarjeta; no es por hecharte kk pero estas seguro que ya habia pasado el carro de adelante y se habia cerrado la talanquera cuando vos pasaste la tarjeta para que se abriera de nuevo , porque si no esperaste hasta que bajara otra vez vos fuiste el de la culpa

No tenia carro adelante... lo que si recuerdo, fue que la talanquera subio y nomas llego arriba bajo lo mas rapido posible la maldita.. como que agarrando cacos estuviera!

lito2.0
06-Sep-2007, 22:08
en que U fue??? a mi me paso lo mismo en la landivar :asco:

Peibol
06-Sep-2007, 23:13
en que U fue??? a mi me paso lo mismo en la landivar :asco:

Galileo!...

intel
06-Sep-2007, 23:21
ke pisada, pero alega que te paguen aunk sea el 50%

less_n
07-Sep-2007, 00:59
en que U fue??? a mi me paso lo mismo en la landivar :asco:
:alaputa:

jkimgt
07-Sep-2007, 01:27
alega alega y alega :pela:... lo que va a pasar es que te van a cobrar los daños a la plumilla alskdhñlkhglñaskhñlkhañlskdga


pero vos alega :si:...

jkimgt
07-Sep-2007, 01:29
aay que la landivar :nismo2:....
aaaay que la galileo :nismo2:...
aaaaaaay que el sistema de la marro es mejor :nismo2:

salgkashglñkasdhglñasdkhgsaglas para que son caqueros pues jejejeeje
en la sancarlos bocinas y un viejo cerote baja el lazo para que entres al parqueo asldkghasgñlkashgñlsd NUNCA FALLA :cheebs:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Khaine
07-Sep-2007, 02:58
aay que la landivar :nismo2:....
aaaay que la galileo :nismo2:...
aaaaaaay que el sistema de la marro es mejor :nismo2:

salgkashglñkasdhglñasdkhgsaglas para que son caqueros pues jejejeeje
en la sancarlos bocinas y un viejo cerote baja el lazo para que entres al parqueo asldkghasgñlkashgñlsd NUNCA FALLA :cheebs:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

:risa1:

Si es que tenes suerte y todavía encontrás parqueo.....

Peibol
07-Sep-2007, 05:51
aay que la landivar :nismo2:....
aaaay que la galileo :nismo2:...
aaaaaaay que el sistema de la marro es mejor :nismo2:

salgkashglñkasdhglñasdkhgsaglas para que son caqueros pues jejejeeje
en la sancarlos bocinas y un viejo cerote baja el lazo para que entres al parqueo asldkghasgñlkashgñlsd NUNCA FALLA :cheebs:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Enanooo mas cerotee.. ta bien ta bien...f asldflasjhlkjasfas..fa.sd faslkdflashd l.... flks f sldkhfsa Si cerote, fuck Universidades privadas, pero me urge salir de algo...

Cheves
07-Sep-2007, 07:54
Al fin alegaste, paso algo?
Te mandaron a la shit?
Te pagaron?

Franck
07-Sep-2007, 08:00
sistemas mas mierda....:yano:

seguro no tenes..? si no habla con ellos, que ellos se metan a todo el vergueo con la U :oscar: